[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
7-Clock escribió:@TitoKeren

el caso es que me sonaba de ver visto esto que comentas y no sabia donde pero echando un vistazo por su web en la seccion de switch me a salido el banner donde lo pone, segun pone si les traes la lite te llevarias la oled por 214,99€

le e echo una captura de pantalla asi que te lo pongo para que tu mismo le eches un vistazo:

Imagen

si lo quieres ver en la web directamente seria aqui y haciendo un poco de scroll te sale el banner: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/NINTENDO-SWITCH

espero te sirva de ayuda, saludos!!!

Pues me ha servido bastante. ¡Muchísimas gracias! [beer]
Ayer me enteré de que se puede cambiar la intensidad del color, que putada, ahora no se si cambiarla jaja. Vosotros como jugáis en alta o en estándar?
GaldorAnárion escribió:Ayer me enteré de que se puede cambiar la intensidad del color, que putada, ahora no se si cambiarla jaja. Vosotros como jugáis en alta o en estándar?

Estándard, en alta la saturación/representación del color se sobresatura cosa mala. Como los típicos modos de color "vivos" de Samsung y demás.
Hola! Sabéis dónde se puede pillar a día de hoy una OLED nueva bien de precio?

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola! Sabéis dónde se puede pillar a día de hoy una OLED nueva bien de precio?

Gracias y salu2


Depende cuanto sea bien de precio.
rovice escribió:Hola! Sabéis dónde se puede pillar a día de hoy una OLED nueva bien de precio?

Gracias y salu2


Pues en estos días ando mirando también de pillar una OLED nueva, y quizás la compre en Carrefour. Ahora tienen la consola a sus 349€ correspondientes y te regalan el Minecraft (no sé si será en físico o digital). Con el descuento de empleado y vendiendo el Minecraft, que no me interesa nada, se me puede quedar en buen precio.

Saludos.
No se si sea lo mejor preguntar por aquí pero ahí va, estoy por comprarme la switch y no se si me conviene la normal, lite o oled. Yo la quiero principalmente para usarla en modo portatil, soy bastante graphic whore y me dolería ver los dientes de sierra en mi TV de 55", estaba pensando en la Lite por el precio pero no sabía que la pantalla era más pequeña :o ahora mismo me estoy decantando por la oled.
7-Clock escribió:@TitoKeren

el caso es que me sonaba de ver visto esto que comentas y no sabia donde pero echando un vistazo por su web en la seccion de switch me a salido el banner donde lo pone, segun pone si les traes la lite te llevarias la oled por 214,99€

le e echo una captura de pantalla asi que te lo pongo para que tu mismo le eches un vistazo:

Imagen

si lo quieres ver en la web directamente seria aqui y haciendo un poco de scroll te sale el banner: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/NINTENDO-SWITCH

espero te sirva de ayuda, saludos!!!


Me tienta el cambio pero como podría pasar todos mis datos a la nueva consola ? se pueden guardar en la nube y después descargarlos o algo parecido?
AndyElGrande escribió:No se si sea lo mejor preguntar por aquí pero ahí va, estoy por comprarme la switch y no se si me conviene la normal, lite o oled. Yo la quiero principalmente para usarla en modo portatil, soy bastante graphic whore y me dolería ver los dientes de sierra en mi TV de 55", estaba pensando en la Lite por el precio pero no sabía que la pantalla era más pequeña :o ahora mismo me estoy decantando por la oled.


Si vas a jugar solo o mayormente en portátil, déjate de lite y vete de cabeza por la OLED.

@Sigrid Claro súbelo a la nube, allí dudo que te dejen hacerlo el traspaso.
sevillanito escribió:
AndyElGrande escribió:No se si sea lo mejor preguntar por aquí pero ahí va, estoy por comprarme la switch y no se si me conviene la normal, lite o oled. Yo la quiero principalmente para usarla en modo portatil, soy bastante graphic whore y me dolería ver los dientes de sierra en mi TV de 55", estaba pensando en la Lite por el precio pero no sabía que la pantalla era más pequeña :o ahora mismo me estoy decantando por la oled.


Si vas a jugar solo o mayormente en portátil, déjate de lite y vete de cabeza por la OLED.

@Sigrid Claro súbelo a la nube, allí dudo que te dejen hacerlo el traspaso.


@Sigrid hay que tener en cuenta que algunos juegos como los Pokémon no tienen guardado en la nube creo, sería cuestión de comprobar que los juegos que tienes admiten guardado en la nube.
Sigrid escribió:
7-Clock escribió:@TitoKeren

el caso es que me sonaba de ver visto esto que comentas y no sabia donde pero echando un vistazo por su web en la seccion de switch me a salido el banner donde lo pone, segun pone si les traes la lite te llevarias la oled por 214,99€

le e echo una captura de pantalla asi que te lo pongo para que tu mismo le eches un vistazo:

Imagen

si lo quieres ver en la web directamente seria aqui y haciendo un poco de scroll te sale el banner: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/NINTENDO-SWITCH

espero te sirva de ayuda, saludos!!!


Me tienta el cambio pero como podría pasar todos mis datos a la nueva consola ? se pueden guardar en la nube y después descargarlos o algo parecido?


Yo he aprovechado ese plan Renove de Game para pasar de una V2 comprada en 2019 a la OLED y todas las partidas se han guardado en la nube, ha sido poner mi cuenta en la OLED y seguir jugando como si nada al Zelda, Mario Kart, Stardew Valley etc.

El único que no se puede usar con este método es el animal crossing, que hace falta hacerlo manual de otra forma (no lo he mirado).

Todo esto teniendo el online en la switch.
Que calentada gente, estoy de camino a por una Switch de segunda mano. Llevo sin una Nintendo desde la GameBoy Advance 🤣🤣.

Bueno un par de preguntas, no he jugado nunca a la saga Zelda, BOTW es buen juego para iniciarse? Cuáles más me recomendáis que estén disponibles para Switch?

Tengo claro pillar el Triangle Strategy, que juegos más son must have?
Gracias!!😊😊
PD: No se si esto va aqui🤣.
owenkz escribió:Que calentada gente, estoy de camino a por una Switch de segunda mano. Llevo sin una Nintendo desde la GameBoy Advance 🤣🤣.

Bueno un par de preguntas, no he jugado nunca a la saga Zelda, BOTW es buen juego para iniciarse? Cuáles más me recomendáis que estén disponibles para Switch?

Tengo claro pillar el Triangle Strategy, que juegos más son must have?
Gracias!!😊😊
PD: No se si esto va aqui🤣.


El kirby y la tierra olvidada, el Mario... Yo es una consola que la suelo utilizar de 'chill', nada de maratones ni nada, la disfruto mucho asi
owenkz escribió:Que calentada gente, estoy de camino a por una Switch de segunda mano. Llevo sin una Nintendo desde la GameBoy Advance 🤣🤣.

Bueno un par de preguntas, no he jugado nunca a la saga Zelda, BOTW es buen juego para iniciarse? Cuáles más me recomendáis que estén disponibles para Switch?

Tengo claro pillar el Triangle Strategy, que juegos más son must have?
Gracias!!😊😊
PD: No se si esto va aqui🤣.


Te pongo simplemente unos pocos que me gustaron mucho:

Astral Chain seguro que te encantaría y la saga Xenoblade... otro rollo... espectacular. 13 Sentinels: Aegis Rim, Zelda: Links awakening, Fire emblem: Three Houses.
Pues yo ayer al final me animé y he dado el salto a Switch Oled con el plan renove de Game.
He cogido el modelo blanco. Es bonita a rabiar.
No me ha dado tiempo aun casi a probarla, pero mi primera toma de contacto no puede ser más positiva.
Ahora toca estrenarla con Zelda Totk :)
by-xtreme escribió:
Sigrid escribió:
7-Clock escribió:@TitoKeren

el caso es que me sonaba de ver visto esto que comentas y no sabia donde pero echando un vistazo por su web en la seccion de switch me a salido el banner donde lo pone, segun pone si les traes la lite te llevarias la oled por 214,99€

le e echo una captura de pantalla asi que te lo pongo para que tu mismo le eches un vistazo:

Imagen

si lo quieres ver en la web directamente seria aqui y haciendo un poco de scroll te sale el banner: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/NINTENDO-SWITCH

espero te sirva de ayuda, saludos!!!


Me tienta el cambio pero como podría pasar todos mis datos a la nueva consola ? se pueden guardar en la nube y después descargarlos o algo parecido?


Yo he aprovechado ese plan Renove de Game para pasar de una V2 comprada en 2019 a la OLED y todas las partidas se han guardado en la nube, ha sido poner mi cuenta en la OLED y seguir jugando como si nada al Zelda, Mario Kart, Stardew Valley etc.

El único que no se puede usar con este método es el animal crossing, que hace falta hacerlo manual de otra forma (no lo he mirado).

Todo esto teniendo el online en la switch.


Se puede hacer con los 7 días gratuitos de prueba entiendo... Gracias.
¿Es normal que la pantalla de la oled, los blancos tiren un poco a verdoso? no me refiero al problema del verde del lanzamiento, sino que los blancos no sean blancos puros y tiren un poco más al amarillo/verde
Hola. ¿Sigue el plan renove del Game? De no ser así, alguien sabe por cuánto se me quedaría la OLED entregando una Switch del 2019?
Guarismo escribió:Hola. ¿Sigue el plan renove del Game? De no ser así, alguien sabe por cuánto se me quedaría la OLED entregando una Switch del 2019?

He llamado hace un rato a un Game y me han comentado que se agotó el plan renove ayer, ya no sé cómo las estarán valorando ahora.
Creeis que es buena idea pillar esta en 2023? Quiero decir, hay rumores de que a mitad del año que viene estara la otra...

Mi pregunta es, cuando salga la otra habra algunos mesesnque seguiran sacando cosas en esta o cortaran el grifo totalmente?

He de decir que llevo sin consolas nintendo... años ( decadas xD) asi que todo lo que hay en switch jamas jugue asi que supongo la amortizare bien.. pero me da miedo que en 8 o 9 meses corten el grifo de juegos para la consola.. que pensais?
TheGreatLuBu escribió:Creeis que es buena idea pillar esta en 2023? Quiero decir, hay rumores de que a mitad del año que viene estara la otra...

Mi pregunta es, cuando salga la otra habra algunos mesesnque seguiran sacando cosas en esta o cortaran el grifo totalmente?

He de decir que llevo sin consolas nintendo... años ( decadas xD) asi que todo lo que hay en switch jamas jugue asi que supongo la amortizare bien.. pero me da miedo que en 8 o 9 meses corten el grifo de juegos para la consola.. que pensais?


También te digo que tienes mucho a lo que jugar si es que te interesa. Luego está que te guste o no la consola y Nintendo una vez la tengas. Yo me la he comprado en enero y muy contento. Qué sale la nueva y me interesa mucho? Pues un plan renove en Game y fuera. Esta es mi opinión pero es algo muy personal y lo debe de valorar uno mismo.

Los juegos entiendo que cortarán el grifo pero eso mejor que te conteste alguien con más experiencia en Nintendo. Lo mismo si hay algún juego importante en esas fechas puede que saliese para ambas como el Zelda de 2017 pero vamos que todo irá destinado para la nueva consola.
Buenas estoy pensando pasarme de la Lite a oled y me surgen dudas con la transferencia

Quiero transferir todo y vender la lite, entiendo que hay una opción para hacer eso, dejar la vieja de fábrica y la nueva con todo?

Mis apreciados Pokemon los pondré en el home por si acaso, pero si se perdiera la isla del animal crossing yo sufriría una muerta violenta 🤣
@Señor M correcto, la Lite (en mi caso fue el mismo cambio), quedaría como una consola virgen, dado que tu cuenta Nintendo sólo puede estar en un sistema.
Samuel114 escribió:@Señor M correcto, la Lite (en mi caso fue el mismo cambio), quedaría como una consola virgen, dado que tu cuenta Nintendo sólo puede estar en un sistema.

Ok o sea que sería darle a esa opción y ya estaría todo

Entiendo que del AC no se puede hacer guardado en la nube, no?
@Señor M hay una opción en la app del AC de pasarte la isla a la otra consola.
Una duda que tengo respecto al cargador de la switch oled .
El otro día me la llevé a la tv del salón y para cargar el dock tuve que mover todo para coger su cargador .
La pregunta es.. puedo cargar la consola con un usb c y el cargador del firestick u otro cargador ??

He visto el cargador original y he visto alternativas un poco mas baratas que si funcionan bien, podría comprar uno para dejarlo en el salón cuando mueva la consola o si nos la llevamos a algún sitio .

Gracias
@REYZIDANE Puedes cargarla con el usb-c que quieras, pero el dock solo te va a funcionar con el cargador oficial de Nintendo.
yeps escribió:@REYZIDANE Puedes cargarla con el usb-c que quieras, pero el dock solo te va a funcionar con el cargador oficial de Nintendo.

Perfecto,muchas gracias .
yeps escribió:@REYZIDANE Puedes cargarla con el usb-c que quieras, pero el dock solo te va a funcionar con el cargador oficial de Nintendo.


Error. Yo uso el Dock con el cargador oficial de la Steam Deck y en modo Dock me funciona perfectamente. Así que no sólo funciona con el oficial de Nintendo.
anavas44 escribió:
yeps escribió:@REYZIDANE Puedes cargarla con el usb-c que quieras, pero el dock solo te va a funcionar con el cargador oficial de Nintendo.


Error. Yo uso el Dock con el cargador oficial de la Steam Deck y en modo Dock me funciona perfectamente. Así que no sólo funciona con el oficial de Nintendo.


Entiendo entonces que el requisito va por potencia, la verdad es que nunca me funcionó con nada que no fuera el suyo. Es un poco confuso porque ahora como los cargadores tipo C son "listos" y hay nosecuantos estandares me lío, pero buen punto.
¿Es verdad eso de que la pantalla se quema con el tiempo?

La mía tiene tiempo y estoy por renovarla por otra y no se si pillarla normal o Oled por eso de la pantalla.

A la mía no le dura mucho la batería ya, es del 2017, pero de tanto cargarla imagino que se le fue deteriorando y no dura tanto como al comienzo esta, en 15 min o así me baja un 10% de esta
Samuel114 escribió:@Señor M hay una opción en la app del AC de pasarte la isla a la otra consola.

Acabo de coger una oled en mano y me ha parecido super endeble en comparación con la lite

Supongo que es la costumbre porque cuando tenía la V1 nunca me diera la sensación
No he tenido una LITE, pero me da la impresión de que la OLED es la que mejores materiales/acabados tiene de todas... a la Insignia se la merienda (ahí si puedo hacer la comparativa)

Robusta y con un tacto que da la impresión de algo de calidad (ya me hubiera gustado que fuese así de lanzamiento)
hola a todos acabo de pillar hace un mes ypico una oled y siempre tengo la misma duda, a la hora de cambiar el juego como hacerlo de la mejor manera posible? me refiero estar jugando y querer cambiar de juego fisico y al intentar sacar el que esta puesto y poner el otro juego se mueve mucho la consola dentro del dock y me da miedo que la entrada usb c se rompa por eso cual seria la mejor manera de poder cambiarlo de forma segura?
@davidDVD he visto en este foro que hay un tema al respecto de cuando salió la oled de holgura en los raíles de las blancas, si le sumo mi duda principal de que en la tienda donde sueño vender mis juegos tiene como 6 Oleds blancas sin joyconsenhace sospechar que sea una partida mala

Esta que he tocado era en un chashconverters que ya de por si no me inspiran confianza y estaba completa a 280€ cuando en su propia web pone que completa vale 310 así que huele raro, no solo era la holgura, en tacto de los botones era mucho más cutre que el de lite y eso sí que debería ser igual, los joycon tenían el sello de Nintendo pero igual hasta eran falsos

Hay una reacondicionada en Amazon, igual la compro para comparar y si es igual la devuelvo

Otra opción que veo es pillar una de esas son joycons y unos Nyxi Hyperion que tienen mejor pinta que los originales y hasta parecen bueno como mando pro
NeRoAnGeLo85 escribió:hola a todos acabo de pillar hace un mes ypico una oled y siempre tengo la misma duda, a la hora de cambiar el juego como hacerlo de la mejor manera posible? me refiero estar jugando y querer cambiar de juego fisico y al intentar sacar el que esta puesto y poner el otro juego se mueve mucho la consola dentro del dock y me da miedo que la entrada usb c se rompa por eso cual seria la mejor manera de poder cambiarlo de forma segura?



Yo para cambiar juego, lo que hago es cerrar sesión del juego, sacarla del dock (para no presionar con la conexión de esta en el dock) y sacar el juego, todo ello con la consola encendida que no pasa nada mientras cierres la sesión del juego como dije arriba
GaldorAnárion escribió:Ayer me enteré de que se puede cambiar la intensidad del color, que putada, ahora no se si cambiarla jaja. Vosotros como jugáis en alta o en estándar?


El standard sería el “correcto” a nivel de color. Es cuestión de gustos, quizás habrá juegos donde en alta se vea más a tu gusto.

Saludos.
@Zhuravlik Con el zelda y la zona inicial me quedó claro que la consola debería haber venido en standar desde el principio, que locura esa zona con la intensidad en alta.
Le pasa algo a la consola por dejarla en el dock después de jugar un rato.
O sea que esté cargando y cargada todo el rato , no sé hasta que punto es bueno ..
Hola, me ofrecen una Switch de Noviembre de 2022 con factura Game, modelo Oled color Rojo y Azul con juego Sports y funda por 280e

Como lo veis?

Este modelo ha dado algún problema?
@ALPESS yo si no tiene problemas/golpes y cosas así, lo veo preciazo. Yo tengo la blanca y 0 problemas.
@Señor M es que los botones y cruceta de la lite es muy superior a los de los joycon (tengo una v1, lite y una oled), y no soy el único que piensa eso 😉
Samuel114 escribió:@ALPESS yo si no tiene problemas/golpes y cosas así, lo veo preciazo. Yo tengo la blanca y 0 problemas.


Gracias al final la he comprado y estaba perfecta y con ticket. Gracias!
Buenas!!
Tengo la switch desde la salida y juego mucho en portatil y en tv y me he calentado y creo que me voy a pillar la oled. Realmente merece la pena? Ademas de la imagen, mejora rendimiento?

He visto que la oled ronda los 330€ o asi. Cuanto pensáis que podria sacar por la mia? Estando cuidada, sin golpes ni nada.

Gracias!
javierpapini escribió:Buenas!!
Tengo la switch desde la salida y juego mucho en portatil y en tv y me he calentado y creo que me voy a pillar la oled. Realmente merece la pena? Ademas de la imagen, mejora rendimiento?

He visto que la oled ronda los 330€ o asi. Cuanto pensáis que podria sacar por la mia? Estando cuidada, sin golpes ni nada.

Gracias!


Si es de salida 2017 le podrás sacar en torno a 250€.

Hombre vas a notar la diferencia sobretodo en modo portátil es un gran paso.

https://ibb.co/hF95Kfq
javierpapini escribió:Buenas!!
Tengo la switch desde la salida y juego mucho en portatil y en tv y me he calentado y creo que me voy a pillar la oled. Realmente merece la pena? Ademas de la imagen, mejora rendimiento?

He visto que la oled ronda los 330€ o asi. Cuanto pensáis que podria sacar por la mia? Estando cuidada, sin golpes ni nada.

Gracias!


El mayor cambio es la pantalla, se nota muchísimo, también notarás un cambio interesante en la duración de la batería.

El rendimiento es exactamente el mismo.
DaMiaN escribió:
javierpapini escribió:Buenas!!
Tengo la switch desde la salida y juego mucho en portatil y en tv y me he calentado y creo que me voy a pillar la oled. Realmente merece la pena? Ademas de la imagen, mejora rendimiento?

He visto que la oled ronda los 330€ o asi. Cuanto pensáis que podria sacar por la mia? Estando cuidada, sin golpes ni nada.

Gracias!


El mayor cambio es la pantalla, se nota muchísimo, también notarás un cambio interesante en la duración de la batería.

El rendimiento es exactamente el mismo.

Bueno, si @javierpapini tiene la switch de salida, a partir de 2019 sacaron unas nuevas switch con ligeras mejoras en el rendimiento y sobre todo en la bateria.
nukibag escribió:
DaMiaN escribió:
javierpapini escribió:Buenas!!
Tengo la switch desde la salida y juego mucho en portatil y en tv y me he calentado y creo que me voy a pillar la oled. Realmente merece la pena? Ademas de la imagen, mejora rendimiento?

He visto que la oled ronda los 330€ o asi. Cuanto pensáis que podria sacar por la mia? Estando cuidada, sin golpes ni nada.

Gracias!


El mayor cambio es la pantalla, se nota muchísimo, también notarás un cambio interesante en la duración de la batería.

El rendimiento es exactamente el mismo.

Bueno, si @javierpapini tiene la switch de salida, a partir de 2019 sacaron unas nuevas switch con ligeras mejoras en el rendimiento y sobre todo en la bateria.

Buen apunte, muchas gracias!
Ya estoy decidido simplemente dudo si pillar la blanca o pagar un poquito más por la edicion del zelda que es una preciosidad
3167 respuestas
160, 61, 62, 63, 64