[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
@javierpapini De cuanto estamos hablando de mas, 10-20€? Yo iria a por la de Zelda sin pensarmelo.
nukibag escribió:@javierpapini De cuanto estamos hablando de mas, 10-20€? Yo iria a por la de Zelda sin pensarmelo.

Ahora mismo son 30€ de diferencia.
Tengo pensado comprarla a final de este mes.

La oled imagino que no baja mucho de precio habitualmente no?
No suele bajar, ademas pensando en la nueva consola que ya no monta supuestamente oled... Es una buena opcion tener una oled para el catalogo de switch, de hecho yo tengo una de 2019 y pretendo comprar una oled de cara al futuro por mucho que saquen una switch 2,salu2
Razus90 escribió:No suele bajar, ademas pensando en la nueva consola que ya no monta supuestamente oled... Es una buena opcion tener una oled para el catalogo de switch, de hecho yo tengo una de 2019 y pretendo comprar una oled de cara al futuro por mucho que saquen una switch 2,salu2


La verdad es que si al final es cierto que le nueva Switch no tiene pantalla OLED es un retraso enorme. Porque sería tener una nueva Switch con mejores prestaciones en todo excepto en la pantalla.

No juego a la Switch original en portátil ni loco después de estar ya totalmente acostumbrado a como se ve tan bien la OLED.

Yo tengo la OLED de Splatoon que me parece la más bonita de todas, la blanca y la neón me parecen muy sosas.
Al final he comprado la oled para renovar mi versión de 2017 y dios, que gozada, es lo mejor que podia haber hecho.
javierpapini escribió:Al final he comprado la oled para renovar mi versión de 2017 y dios, que gozada, es lo mejor que podia haber hecho.

Se nota la diferencia a muchísimo mejor.
    Editado por [erick]. Razón: Scene
    Una duda , es bueno dejar la consola en el dock? No es malo que esté caliente todo el rato ?

    Gracias
    @REYZIDANE No pasa nada por dejarla en el dock, está diseñada para ello, cuando se carga completa se termina de cargar y no se calienta.

    Es más estos últimos modelos se calientan mucho menos que la primera versión de switch y yo la estuve usando y la dejaba siempre en el dock cargando sin que pasase nada osea que tranquilo [beer]
    ricardilloo14 escribió:@REYZIDANE No pasa nada por dejarla en el dock, está diseñada para ello, cuando se carga completa se termina de cargar y no se calienta.

    Es más estos últimos modelos se calientan mucho menos que la primera versión de switch y yo la estuve usando y la dejaba siempre en el dock cargando sin que pasase nada osea que tranquilo [beer]

    Gracias
    es perjudicial jugar a la swtich mientras está cargando la bateria?
    pasnake escribió:es perjudicial jugar a la swtich mientras está cargando la bateria?

    ¿Para la consola o para la salud?.

    En todo caso diría que no a las dos cosas.
    Por casualidad ¿sabéis cuánto dan en vale en Gsme por una Switch de 2019?

    Gracias de antemano.
    Se viene nuevo bundle con Smash Bros preinstalado + 3 meses para navidades
    Ese bundle de smash oled se queda solo en América no?
    Porque estoy viendo que en Europa lo que estan promocionando es un bundle de Mario kart oled muy similar al de smash
    Demolitionlovers escribió:Ese bundle de smash oled se queda solo en América no?
    Porque estoy viendo que en Europa lo que estan promocionando es un bundle de Mario kart oled muy similar al de smash

    Aún no se sabe, lo cierto es que sale a la venta el 19 de noviembre en América así que si saliese en España no debería tardar mucho en llegar a las tiendas...Y una cosa es cierta, estuve mirando el diseño de la Switch original versión Smash y el dock tenía un dibujo de los personajes y este nuevo no lo incluye :-?
    Imagen


    Y ya de paso, la caja de la las versiones oled podría ser horizontal y no vertical que para exponerla no queda igual de bonita ¬_¬
    (mensaje borrado)
    Sé que esto lo habrán preguntado miles de veces, pero estoy pensando en pillarme una Oled para reyes y no sé qué hacer con los rumores de una Switch 2 para 2024. La última consola de Nintendo que compré fue la Wii y la 3DS....creéis que merece la pena? O mejor ya me espero a la siguiente?
    Blanki escribió:Sé que esto lo habrán preguntado miles de veces, pero estoy pensando en pillarme una Oled para reyes y no sé qué hacer con los rumores de una Switch 2 para 2024. La última consola de Nintendo que compré fue la Wii y la 3DS....creéis que merece la pena? O mejor ya me espero a la siguiente?



    Siempre merece la pena. Píllala y véndela cuanfo salga la 2 si te interesa [oki]
    Blanki escribió:Sé que esto lo habrán preguntado miles de veces, pero estoy pensando en pillarme una Oled para reyes y no sé qué hacer con los rumores de una Switch 2 para 2024. La última consola de Nintendo que compré fue la Wii y la 3DS....creéis que merece la pena? O mejor ya me espero a la siguiente?


    Lo preguntan miles de veces y sempre esta el rumor ahí, pero yo no veo que salga na xD. Si te gusta comprarla, disfruta el momento que no sabemos donde estaremos mañana.
    Una pregunta de novato total, estoy planteando comprarla y no se si se puede jugar con el mando de ps4 y asi no tener que comprar ningun mando para cuando se juega en la tele

    Gracias
    mor_fer escribió:Una pregunta de novato total, estoy planteando comprarla y no se si se puede jugar con el mando de ps4 y asi no tener que comprar ningun mando para cuando se juega en la tele

    Gracias


    Creo que hay opciones, de usar distintos mandos.

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-443355
    SUGUSAPPLE escribió:
    mor_fer escribió:Una pregunta de novato total, estoy planteando comprarla y no se si se puede jugar con el mando de ps4 y asi no tener que comprar ningun mando para cuando se juega en la tele

    Gracias


    Creo que hay opciones, de usar distintos mandos.

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-443355

    Muchas gracias
    La compré ayer…blanca, junto con el Super Mario RPG, más una microsd Sandisk de 256 gb, tras vender mi antigua V2 hace unos meses y conservar el mando pro y unos cuantos juegos en físico…y qué pasada…volví a recuperar mi user junto con todo lo digital que tengo y de momento, muy satisfecho…aunque salga Switch 2 a mitad o finales de año, tiempo de sobra para disfrutarla tengo…
    Yo espero que switch2 venga con pantalla OLED. De lo contrario no se si superare volver a una pantalla LCD. Dudo que la compre.
    Valvemi escribió:Yo espero que switch2 venga con pantalla OLED. De lo contrario no se si superare volver a una pantalla LCD. Dudo que la compre.


    Vendrá con LCD luego vendrá switch 2 modelo oled.
    Snesgamer escribió:La compré ayer…blanca, junto con el Super Mario RPG, más una microsd Sandisk de 256 gb, tras vender mi antigua V2 hace unos meses y conservar el mando pro y unos cuantos juegos en físico…y qué pasada…volví a recuperar mi user junto con todo lo digital que tengo y de momento, muy satisfecho…aunque salga Switch 2 a mitad o finales de año, tiempo de sobra para disfrutarla tengo…

    Igual si sacan la switch 2 a esta le quedan por lo menos 2 o 3 años no creo que la dejen morir, aunque vete tú a saber, yo también la pillé hace una semana y estoy que no cago ni meo. XD XD XD
    sevillanito escribió:
    Valvemi escribió:Yo espero que switch2 venga con pantalla OLED. De lo contrario no se si superare volver a una pantalla LCD. Dudo que la compre.


    Vendrá con LCD luego vendrá switch 2 modelo oled.

    Pues habrá que esperar. No veo la necesidad de perder prestaciones en una maquina nueva, la verdad.
    @jesuschuqi Independientemente de lo que le quede de vida, tenemos Switch aún para rato…yo no creo que Switch 2 salga mínimo hasta el cuarto trimestre de 2024…y aún así, Ninty la mantendrá, creo, con vida hasta finales de 2025, principios de 2026…no creo que quieran menospreciar un parque de consolas, suscripciones…firmemente instalados…
    Snesgamer escribió:@jesuschuqi Independientemente de lo que le quede de vida, tenemos Switch aún para rato…yo no creo que Switch 2 salga mínimo hasta el cuarto trimestre de 2024…y aún así, Ninty la mantendrá, creo, con vida hasta finales de 2025, principios de 2026…no creo que quieran menospreciar un parque de consolas, suscripciones…firmemente instalados…

    Pues eso. Que son más de 115M de Nintendo switch vendidas …
    Si tuvierais que comprar una oled para guardar,en plan coleccionismo,¿Por que modelo especial editión os decantarias Pokemo o Zelda?Ya tengo una V! y una Oled Zelda,pero quiero piyarme otra Oled,para guardarla precintada,ya sea bien por tenerla de recambio o incluso para revenderla a futuro...
    Cada cual hace lo que quiere , pero yo eso de guardar precintado un aparato electrónico con batería y esperar que en un futuro esté perfe…pues llamadme loco…pero no lo veo.
    Dicho esto…la que más te guste; y si ya tienes una… pues la otra.
    HauryasuMifune escribió:Cada cual hace lo que quiere , pero yo eso de guardar precintado un aparato electrónico con batería y esperar que en un futuro esté perfe…pues llamadme loco…pero no lo veo.
    Dicho esto…la que más te guste; y si ya tienes una… pues la otra.


    Si el tema de la bateria me deja un poco con la duda,la cosa es que no la voy a comprar utilizando cash,me junte entre una cosa y la otra,con vales de una tienda entre chequesahooro y demas con casi 300 euros y casualmente tienen 2 de estas consolas,mi idea era comprar una y probablemente intentar venderla,ahora o pasado un tiempo,a lo emjor incluso termino abriendola y usandola como segunda consola,ya que la otra Oled le da mas uso mi hija que yo...A todo esto gracias por la respuesta.
    santaco75 escribió:
    HauryasuMifune escribió:Cada cual hace lo que quiere , pero yo eso de guardar precintado un aparato electrónico con batería y esperar que en un futuro esté perfe…pues llamadme loco…pero no lo veo.
    Dicho esto…la que más te guste; y si ya tienes una… pues la otra.


    Si el tema de la bateria me deja un poco con la duda,la cosa es que no la voy a comprar utilizando cash,me junte entre una cosa y la otra,con vales de una tienda entre chequesahooro y demas con casi 300 euros y casualmente tienen 2 de estas consolas,mi idea era comprar una y probablemente intentar venderla,ahora o pasado un tiempo,a lo emjor incluso termino abriendola y usandola como segunda consola,ya que la otra Oled le da mas uso mi hija que yo...A todo esto gracias por la respuesta.


    A ver, valor no la vas a sacar prácticamente hasta dentro de.... 30 años? Cuanto costaría hoy en día una super nintendo nueva a estrenar? 1000 euros? Y eso que es una consola que hay menos por que se vendieron muchas menos que switchs y las cajas se cuidaban menos que ahora... Yo no la compraría con ese fin.

    Si es por puro coleccionismo para disfrutar de verla en tu estantería, pilla una que ya no tengas.
    El problema de la preservación es que esta consola lleva batería.
    josete2k escribió:El problema de la preservación es que esta consola lleva batería.



    Yo tengo una wiiu con ese problema la tengo guardada pero de vez en cuando tengo que cargar la batería y es la segunda ya por la original se echó a perder y esta de aqui a un par de años imagino que lo mismo

    Por que sin bateria y cargando del enchufe funciona?
    2021, cuando salió el modelo OLED. Madre mía cómo pasa el tiempo.
    A mi los Reyes me han traído esta con el Mario kart 8 deluxe, a ver si puedo pillar algún pokemon y pruebo el Zelda
    Una duda, soy nuevo con el modelo oled, la intensidad de color como la tenéis, en intenso o standard? Tengo mis dudas de cuál dejar
    cybertails escribió:Una duda, soy nuevo con el modelo oled, la intensidad de color como la tenéis, en intenso o standard? Tengo mis dudas de cuál dejar

    El que te guste más.
    En mi caso puse el intenso pero me terminaba cansando tanta saturación y lo dejé en standard.
    Buenas!

    Me estoy planteando pillar una oled (concretamente la edición roja de Mario) y quería preguntaros si a día de hoy es factible pillar una switch o esperar que salga la próxima nintendo.
    Fuí propietario de Switch (La del 2017) y la vendí hará un año por falta de uso y tiempo, pero ahora con el mario wonder, el RPG, el de peach que sale en marzo y varios RPGS que han salido que quiero jugarlos...pues me está picando el cogerme una oled.

    Gracias y salu2!!
    @urameshi yo te la recomiendo muchísimo, la pantalla oled es una maravilla y los juegos se ven preciosos...yo la tengo desde que salió y la verdad que encantado con ella, además que es una de las plataformas que más uso
    @Wolford Ahora falta convencer a la mujer [carcajad] [carcajad]
    Salu2!!
    @urameshi jejejeje suerte con eso entonces!!! [tadoramo]
    Lo he comentado en el hilo de averías pero ahí todo el mundo pregunta y nadie responde, pero os ha pasado alguna vez que en modo TV da la consola un pantallazo negro y la señal vuelve con brillo a tope?

    Por lo que veo en Google es un error frecuente por usar HDMI 2.0 (la oled tienen ese puerto pero por software no es compatible) y que la solución es ponerle un cable 1.4 (no se si se puede capar desde el menu de la tele, una que tenía antes te dejaba) pero suena muy bizarro
    Buenos días gente! He decidido agenciarme con una oled para jubilar a mí switch del 2017, y ahora estoy pensando en que tienda es mejor comprar. Tema garantía más o menos todas iguales no? Algún modelo en particular es mejor que otro? Cosas a tener en cuenta? También me gustaría saber cuál es el precio más o menos mínimo que ha tenido la consola, gracias!
    kamelillo escribió:Buenos días gente! He decidido agenciarme con una oled para jubilar a mí switch del 2017, y ahora estoy pensando en que tienda es mejor comprar. Tema garantía más o menos todas iguales no? Algún modelo en particular es mejor que otro? Cosas a tener en cuenta? También me gustaría saber cuál es el precio más o menos mínimo que ha tenido la consola, gracias!


    Hola Kamelillo.

    Tema garantía si, al comprar en cualquier tienda española, Nintendo cubre la consola. En cuanto a modelos, todas las OLED son exactamente iguales, compra la que más te guste. El otro día se vieron a 290e si no me equivoco, obviamente tienes las japonesas en Miravia y Aliexpress más baratas (250 o así) pero vienen sin garantía, así que alrededor de 300€ yo creo que es buen precio actualmente.
    Hola! Recién me llegó la Oled ayer y vengo de una Lite, con la cual estoy super contento, pero la oled es alucinante. La recomiendo mil!
    @DontPanic gracias! Por cierto tema protección de pantalla, se aconseja o no es necesario? Yo realmente no saco la consola de casa para nada y mi switch del 2017 está intacta
    kamelillo escribió:@DontPanic gracias! Por cierto tema protección de pantalla, se aconseja o no es necesario? Yo realmente no saco la consola de casa para nada y mi switch del 2017 está intacta


    Yo soy partidario de ponerlo, no vas a notar nada y como se suele decir, mejor prevenir que curar.
    3167 respuestas
    160, 61, 62, 63, 64