[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
gracias! le doy un ojo a aliexpress ¿fundas y skins habeis visto?
Make escribió:Se sabe algo de cuando volverán a abrir reservas en GAME, ECI, MM...?

Seguramente algunas reservas se caerán de aquí al lanzamiento... y que a priori planean ir sacando tiradas constantemente (hay una gran demanda inicial, pero habrá que ver si se sigue así o disminuye con el paso de las semanas tras lanzarse; aunque la normal actual se la quitarán del medio para fabricar más de la OLED, como dijo Bloomberg)
Buenas a todos! A ver si alguien me puede responder de la forma mas realista posible, tengo series x y tengo switch lite a la que doy muchisimo uso, me e reservado la switch oled blanca en amazon con la intencion de remplazar a la switch lite y poder jugar en la tele, tengo una buena pantalla 4K de 55 pulgadas, mi gran duda es, que tal se ve la switch en una tele 4K se nota muchobque es 1080p? No me gustaria llevarme una gran decepcion y acabar usandola solo en portatil por que para eso me quedo con la lite.
Yo la uso en 720p con un cable reescalador parecido al mcable.

Y se ve muy bien.
SoNe escribió:Buenas a todos! A ver si alguien me puede responder de la forma mas realista posible, tengo series x y tengo switch lite a la que doy muchisimo uso, me e reservado la switch oled blanca en amazon con la intencion de remplazar a la switch lite y poder jugar en la tele, tengo una buena pantalla 4K de 55 pulgadas, mi gran duda es, que tal se ve la switch en una tele 4K se nota muchobque es 1080p? No me gustaria llevarme una gran decepcion y acabar usandola solo en portatil por que para eso me quedo con la lite.

No se va a ver ni parecido a la series x. Esto es cuestión de expectativas. Bien o mal son términos muy relativos.
Yo pongo la switch en una tele de 65 pulgadas y para mí, se ve muy bien. Pero sabiendo que es 1080. Lo malo son los juegos que tienen mucha menos resolución, quizás el Xenoblade o similares.

Sabiendo lo que es, yo diría que se ve bien. Mejor que una PS3 o 360. Pero no se pueden pedir peras al olmo. Mi ps5 se ve mil veces mejor, y la series x lo.mismo.

A lo mejor poniendo videos de switch de Youtube en la tele te haces una idea.
josete2k escribió:Yo la uso en 720p con un cable reescalador parecido al mcable.

Y se ve muy bien.

el cable ese aleman, no? me tocara volverlo a pedir..
@sahaquielz gracias por la respuesta! Probare lo del video a 1080p que me dices, a ver si consigo ver una switch en tele grande antes de que llegue octubre, es que aunque parezca mentira no e tenido ocasion de verla en television siempre a sido en portatil.
Buenas a todos! Tenía en mente pillarme una Switch, pero estaba a la espera de una posible revisión y comprarme esa directamente, ya que tampoco me corría prisa porque tengo PS4 con mil juegos pendientes.

La cuestión es que en esta OLED veo que las mejoras son fundamentalmente para modo portátil, mientras que yo jugaré prácticamente siempre en tele. Sé que por la poca diferencia económica lo suyo sería pillarme directamente la OLED, pero viendo cómo está el tema de la reserva, casi que creo que me conviene pillarme ya la switch de 2019, no? Cómo lo veis?
Vajhran escribió:Buenas a todos! Tenía en mente pillarme una Switch, pero estaba a la espera de una posible revisión y comprarme esa directamente, ya que tampoco me corría prisa porque tengo PS4 con mil juegos pendientes.

La cuestión es que en esta OLED veo que las mejoras son fundamentalmente para modo portátil, mientras que yo jugaré prácticamente siempre en tele. Sé que por la poca diferencia económica lo suyo sería pillarme directamente la OLED, pero viendo cómo está el tema de la reserva, casi que creo que me conviene pillarme ya la switch de 2019, no? Cómo lo veis?


Hombre, yo creo que por los 20 euros de diferencia que hay, el dock mucho más molón (de diseño) y con Ethernet, merece la pena sobradamente la OLED, más si has estado esperando a la revisión. Si tuvieras que venderla en un par de años porque salga Switch 2, te van a pagar muchísimo más.

Otra cosa es la Switch de 2019 la pilles a un precio tirado. En ese caso, vale, pero yo en concreto no creo que ocurra, es decir, no creo que baje el modelo anterior.
Yoshi's escribió:
Vajhran escribió:Buenas a todos! Tenía en mente pillarme una Switch, pero estaba a la espera de una posible revisión y comprarme esa directamente, ya que tampoco me corría prisa porque tengo PS4 con mil juegos pendientes.

La cuestión es que en esta OLED veo que las mejoras son fundamentalmente para modo portátil, mientras que yo jugaré prácticamente siempre en tele. Sé que por la poca diferencia económica lo suyo sería pillarme directamente la OLED, pero viendo cómo está el tema de la reserva, casi que creo que me conviene pillarme ya la switch de 2019, no? Cómo lo veis?


Hombre, yo creo que por los 20 euros de diferencia que hay, el dock mucho más molón (de diseño) y con Ethernet, merece la pena sobradamente la OLED, más si has estado esperando a la revisión. Si tuvieras que venderla en un par de años porque salga Switch 2, te van a pagar muchísimo más.

Otra cosa es la Switch de 2019 la pilles a un precio tirado. En ese caso, vale, pero yo en concreto no creo que ocurra, es decir, no creo que baje el modelo anterior.


Ya, si en una situación normal reservaría la OLED y listo. Pero viendo lo difícil que está la reserva de consolas nuevas por la pandemia, y que para dos cosillas que añade al modo tele... no sé si me sale más a cuenta pillarme ya la de 2019 y listo. Porque lo del cable ethernet no me parece para tanto (con la play muchas veces descargo cosas simplemente tirando de wifi y no me va mal, entiendo que con la switch tardaré menos, y no soy de jugar online, así que...) y lo del diseño del dock me da lo mismo también. De hecho me compraría la OLED neón rojo y azul antes que la plateada jajaja

Si hubiese mejora de batería y resolución en tele o algo de ese estilo sí que intentaría reservar aunque tuviese la consola unos meses más tarde de su lanzamiento. Pero esperar más tiempo aún por dos detalles que no me importan mucho...
Vajhran escribió:
Yoshi's escribió:
Vajhran escribió:Buenas a todos! Tenía en mente pillarme una Switch, pero estaba a la espera de una posible revisión y comprarme esa directamente, ya que tampoco me corría prisa porque tengo PS4 con mil juegos pendientes.

La cuestión es que en esta OLED veo que las mejoras son fundamentalmente para modo portátil, mientras que yo jugaré prácticamente siempre en tele. Sé que por la poca diferencia económica lo suyo sería pillarme directamente la OLED, pero viendo cómo está el tema de la reserva, casi que creo que me conviene pillarme ya la switch de 2019, no? Cómo lo veis?


Hombre, yo creo que por los 20 euros de diferencia que hay, el dock mucho más molón (de diseño) y con Ethernet, merece la pena sobradamente la OLED, más si has estado esperando a la revisión. Si tuvieras que venderla en un par de años porque salga Switch 2, te van a pagar muchísimo más.

Otra cosa es la Switch de 2019 la pilles a un precio tirado. En ese caso, vale, pero yo en concreto no creo que ocurra, es decir, no creo que baje el modelo anterior.


Ya, si en una situación normal reservaría la OLED y listo. Pero viendo lo difícil que está la reserva de consolas nuevas por la pandemia, y que para dos cosillas que añade al modo tele... no sé si me sale más a cuenta pillarme ya la de 2019 y listo. Porque lo del cable ethernet no me parece para tanto (con la play muchas veces descargo cosas simplemente tirando de wifi y no me va mal, entiendo que con la switch tardaré menos, y no soy de jugar online, así que...) y lo del diseño del dock me da lo mismo también. De hecho me compraría la OLED neón rojo y azul antes que la plateada jajaja

Si hubiese mejora de batería y resolución en tele o algo de ese estilo sí que intentaría reservar aunque tuviese la consola unos meses más tarde de su lanzamiento. Pero esperar más tiempo aún por dos detalles que no me importan mucho...


Pues la neon con mandos rojo y azul es la que más ha aguantado sin agotarse. La blanca es la que está causando más furor. Así que a lo mejor tienes más posibilidades de conseguir la neon.

Yo no te aconsejo nada. Es muy personal esto.
La Switch neón anoche abrió reservas GAME, duraría como 10-15 minutos como mucho. La blanca si que no he visto en ningún lado la posibilidad de reservarla en ningún momento
¿Sabéis que tenéis un hilo para comentar temas de las reservas, no?
A ver si empiezan a salir unboxings y reviews de la consola, tengo curiosidad por verla más allá de un vídeo editado.

Calidad de materiales, impresiones de la nueva pantalla, duración de batería.. intrigado de si notan algún tipo de diferencia palpable que no sea lo evidente.
Joelbcn escribió:A ver si empiezan a salir unboxings y reviews de la consola, tengo curiosidad por verla más allá de un vídeo editado.

Calidad de materiales, impresiones de la nueva pantalla, duración de batería.. intrigado de si notan algún tipo de diferencia palpable que no sea lo evidente.


Tema batería, intuyo que mínimo perderá 30 minutos o 1 hora respecto a la switch normal, puesto pantalla OLED consume mucho más y la batería sigue siendo la misma que la anterior
Make escribió:
Joelbcn escribió:A ver si empiezan a salir unboxings y reviews de la consola, tengo curiosidad por verla más allá de un vídeo editado.

Calidad de materiales, impresiones de la nueva pantalla, duración de batería.. intrigado de si notan algún tipo de diferencia palpable que no sea lo evidente.


Tema batería, intuyo que mínimo perderá 30 minutos o 1 hora respecto a la switch normal, puesto pantalla OLED consume mucho más y la batería sigue siendo la misma que la anterior


Una pantalla OLED por lo general consume menos que un LCD. Como mínimo la batería seguirá igual y esto se deba al aumento de tamaño de la pantalla.
Make escribió:
Joelbcn escribió:A ver si empiezan a salir unboxings y reviews de la consola, tengo curiosidad por verla más allá de un vídeo editado.

Calidad de materiales, impresiones de la nueva pantalla, duración de batería.. intrigado de si notan algún tipo de diferencia palpable que no sea lo evidente.


Tema batería, intuyo que mínimo perderá 30 minutos o 1 hora respecto a la switch normal, puesto pantalla OLED consume mucho más y la batería sigue siendo la misma que la anterior


Como ya te han comentado estás bastante equivocado, no solo no consume mucho más sino que consume mucho menos.

Ten en cuenta que en las pantallas OLED los diodos emiten luz por sí mismos por lo que no requieren de una fuente de luz extra como las pantallas LCD, además para representar los negros los píxeles se apagan individualmente (por eso se consiguen negros tan puros).

Por otra parte el hecho de que sea una pantalla más grande si que hace que consuma más, por eso dicen que la duración de la batería será similar (lo que gana teniendo tecnología OLED lo pierde por ser de mayor tamaño).

A mi el tema de la batería es uno de los factores que me han animado a cambiarme, tengo la de 2017 y tengo que cargarla cada vez que juego.
Hoy han salido previews en webs en español.


Ya me dirás cómo metes la lite en ese dock...

Sólo se me ocurre que sea desmontable y evidentemente sólo para modo tabletop.
nadie a dicho nada de una mejora de fps apreciable, no?
VideoGamesChronicle.com

Gran parte -bueno, la mayor parte- de los comentarios sobre la revisión de la Switch OLED de Nintendo han girado en torno a las características que no tiene, gracias a varios informes incorrectos que creaban expectativas de resolución 4K y aumentos de potencia bajo el capó.

Sin embargo, una vez que tienes el dispositivo en tus manos, gran parte de esa decepción se desvanece, y la OLED parece una mejora sorprendente en comparación con el modelo original de Switch, siempre y cuando te guste jugar en modo portátil.

En comparación con el modelo original de Switch, la pantalla OLED supone un gran salto con respecto a su predecesora; Breath of the Wild se ve muy nítido, como una versión mejorada de PC, mientras que Mario Kart es un espectáculo de colores y permite detectar objetos y personajes en la distancia con mucha más facilidad.


Algunos no perdieron el tiempo en empezar a mofarse de algunas afirmaciones ("la pantalla OLED tiene DLSS integrado") y tuvo que salir a dar explicaciones sobre el texto.


No, la Switch OLED no tiene una pantalla de mayor resolución. No es eso lo que quería decir. Pero tras una hora de uso, me pareció que la pantalla era una mejora sorprendente que hacía que la original pareciera anticuada. Si eso es demasiado hiperbólico, hay otros artículos menos excitantes.
davidDVD escribió:VideoGamesChronicle.com

Gran parte -bueno, la mayor parte- de los comentarios sobre la revisión de la Switch OLED de Nintendo han girado en torno a las características que no tiene, gracias a varios informes incorrectos que creaban expectativas de resolución 4K y aumentos de potencia bajo el capó.

Sin embargo, una vez que tienes el dispositivo en tus manos, gran parte de esa decepción se desvanece, y la OLED parece una mejora sorprendente en comparación con el modelo original de Switch, siempre y cuando te guste jugar en modo portátil.

En comparación con el modelo original de Switch, la pantalla OLED supone un gran salto con respecto a su predecesora; Breath of the Wild se ve muy nítido, como una versión mejorada de PC, mientras que Mario Kart es un espectáculo de colores y permite detectar objetos y personajes en la distancia con mucha más facilidad.


Algunos no perdieron el tiempo en empezar a mofarse de algunas afirmaciones ("la pantalla OLED tiene DLSS integrado") y tuvo que salir a dar explicaciones sobre el texto.


No, la Switch OLED no tiene una pantalla de mayor resolución. No es eso lo que quería decir. Pero tras una hora de uso, me pareció que la pantalla era una mejora sorprendente que hacía que la original pareciera anticuada. Si eso es demasiado hiperbólico, hay otros artículos menos excitantes.

Solo hay que recordar cómo se veía en su momento la pantalla de PS vita comparada con las otras portátiles. En cualquier juego simple sin muchos polígonos ni efectos ya destacaba de forma clarísima. No es un tema solo de resolución y potencia lo que hace que una pantalla se vea bien.
Para mí es lo único que le fallaba a la Switch, que había juegos que los veía pequeños en 6.2 pulgadas, sobretodo el texto, el Fire Emblem por ejemplo, la letra se ve realmente pequeña y tirar de la opción de lupa cada vez que hay textos pues es un parche, pero creo que con 7 pulgadas y Oled merecerá mucho la pena.
Las previews de esta consola son una buena muestra de la deriva de la supuesta prensa especializada.

He llegado a leer como comentario negativo de la consola que no es la Switch Pro, es decir, que no es una consola que se han inventado unos supuesto insiders.

Es de traca.
cgv_89 escribió:Las previews de esta consola son una buena muestra de la deriva de la supuesta prensa especializada.

He llegado a leer como comentario negativo de la consola que no es la Switch Pro, es decir, que no es una consola que se han inventado unos supuesto insiders.

Es de traca.


Si fuese un articulo de opinion..
josete2k escribió:


Ya me dirás cómo metes la lite en ese dock...

Sólo se me ocurre que sea desmontable y evidentemente sólo para modo tabletop.

Se les ha ido la olla completamente. Es imposible que la Lite quepa en el nuevo dock y no tiene pinta de que se desmonte.
Parece que vaya a probar la consola nueva gente que ni ha tocado los modelos actuales.
Una pregunta gente, estoy viendo que la OLED ya no tiene la entrada de aire trasera como el modelo original, sino que han puesto unas ranuritas en la parte inferior de la consola. Mi duda es como puedo afectar esto en el dock.

El nuevo dock parece tener unas ranuras más para ventilar, pero si las entradas de aire de la consoal están en la parte inferior...¿como va a ser el flujo de aire?
A mí me está convenciendo para dar el salto, pero como están agotadas las reservas y demás creo que esperaré unos meses a ver si cae una edición especial de Pokemon, ya sea de DP o de Arceus.

Si anuncian una de esas dos, la comprop ipso facto. Aunque me huelo que las ediciones especiales van a quedarse para las Lites.
EMaDeLoC escribió:
josete2k escribió:


Ya me dirás cómo metes la lite en ese dock...

Sólo se me ocurre que sea desmontable y evidentemente sólo para modo tabletop.

Se les ha ido la olla completamente. Es imposible que la Lite quepa en el nuevo dock y no tiene pinta de que se desmonte.
Parece que vaya a probar la consola nueva gente que ni ha tocado los modelos actuales.


"Cabe destacar aquí que esta nueva base es compatible con todos los modelos de Nintendo Switch, incluidos el estándar y el Lite"

JAJAJAJAJAJA

CUÑAXATAKA no defrauda siempre meten alguna cuñadez en sus artículos
cgv_89 escribió:El nuevo dock parece tener unas ranuras más para ventilar, pero si las entradas de aire de la consoal están en la parte inferior...¿como va a ser el flujo de aire?

Parece que en la parte inferior, en el centro, hay un hueco que respeta la super pata trasera. No he encontrado ninguna foto que se vea bien, pero podría ser una toma de aire.
lo bueno y lo malo de la switch oled.


Acabo de ver este video y me ha gustado. Se pasa un poco con lo de los marcos, pero en lo demás opino igual.
Yo en mi caso, teniendo una Switch normal, no me merece el cambio al modelo oled.
@superfenix2020

Se les nota súper imparciales con el mensajito de letras al principio y el deberían haber hecho una suitch pro y no esto.

Que penita que la gente pierda el tiempo así.
superfenix2020 escribió:lo bueno y lo malo de la switch oled.


Acabo de ver este video y me ha gustado. Se pasa un poco con lo de los marcos, pero en lo demás opino igual.
Yo en mi caso, teniendo una Switch normal, no me merece el cambio al modelo oled.

Pues a mí me parece un despropósito de vídeo.
La tecnología OLED ha avanzado mucho, habla de las retenciones como si fuera hace años.
Y lo de los píxeles muertos, igual. Lo dice como si fuera un problema exclusivo de las pantallas OLED, cuando las pantallas LCD y LED también pueden tenerlos.
Luego el tema de las expectativas de la Switch Pro, si alguien se cree lo que dicen cuatro pavos random en internet y que no tiene sentido porque va en contra de la línea de Nintendo (que desde hace varias generaciones no busca potencia en sus consolas), pues el problema lo tiene él.
onyvla escribió:De verdad está Game dando más de 200e por una Switch ???

Yo repito que hace un par de meses les pregunté y daban 130/140

Alguien lo ha podido confirmar? Aún así el nuevo modelo me parece un vende humos de pm...
Hyosung escribió:
onyvla escribió:De verdad está Game dando más de 200e por una Switch ???

Yo repito que hace un par de meses les pregunté y daban 130/140

Alguien lo ha podido confirmar? Aún así el nuevo modelo me parece un vende humos de pm...


Por una Switch Lite dan ahora mismo 135€, si te compran el dock aparte, puede que se acerque a esos 200€.

Si vuestra Switch es vulnerable (se puede piratear), podéis sacarle algo más de 2 mano.
Quedando mes y medio para que esté en las tiendas Switch Oled qué raro que aún no haya ni un review/hands on para mostrar la consola...

Ni una sola comparativa en vivo, al menos no encontré ninguna hasta el momento.

Estaría genial ver las bondades de la pantalla.

Incluso de Steam Deck que es posterior ya hay bastante material y reviews mostrando la consola en directo y testeandola para probar sus capacidades


A ver si pronto tenemos algo

Saludos
Bardok84 escribió:Quedando mes y medio para que esté en las tiendas Switch Oled qué raro que aún no haya ni un review/hands on para mostrar la consola...

Ni una sola comparativa en vivo, al menos no encontré ninguna hasta el momento.

Estaría genial ver las bondades de la pantalla.

Incluso de Steam Deck que es posterior ya hay bastante material y reviews mostrando la consola en directo y testeandola para probar sus capacidades


A ver si pronto tenemos algo

Saludos

Parece que en las reviews que salieron en los medios Nintendo prohibió hacer fotos y vídeos propios.

Se ve que quieren mantener un poco más el momento hands-on, ojalá para septiembre empiecen a enviárselas y veamos algo.
El día menos pensado estará twitter inundado de reviews, Nintendo no avisa y te suelta toda la info de golpe y porrazo (cosa que no me desagrada, en un mundo de leaks y historias, que queden sorpresas es bien).

Que larga se me está haciendo la espera, la virgen...


@Hyosung Yo la vendí justo al día siguiente de anunciarla y por consola + joy-cons me dieron 210€ por ella, desconozco si ha bajado ya la valoración o no.
Yo tengo la Switch normal de finales de 2019 y por ahora ningún problema, intentaré ver en mis manos una switch OLED algún día pero no es algo que me quite el sueño.

Eso sí, a la Switch OLED le veo un problema y es que no se le puede poner carcasa protectora como esta:

HEYSTOP Carcasa Compatible con Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B07PLLZD78/ref ... N7T4WAX0T5

No creo que puedan fabricar una carcasa protectora sin dejar inutilizado el soporte posterior para ponerla en una superficie, ya que el soporte que tiene ahora la consola es enorme pues alcanza la totalidad o casi totalidad de la parte trasera de la consola, haciendo inviable poder tener la consola con una carcasa protectora y usar el soporte para ponerla en una superficie al mismo tiempo.

Así que los que tengáis en mente ambas opciones tenedlo en cuenta, porque viendo la parte de atrás de la consola no creo posible poner una carcasa protectora y además poder usar el soporte de sujeción.
Razielus escribió:
Hyosung escribió:
onyvla escribió:De verdad está Game dando más de 200e por una Switch ???

Yo repito que hace un par de meses les pregunté y daban 130/140

Alguien lo ha podido confirmar? Aún así el nuevo modelo me parece un vende humos de pm...


Por una Switch Lite dan ahora mismo 135€, si te compran el dock aparte, puede que se acerque a esos 200€.

Si vuestra Switch es vulnerable (se puede piratear), podéis sacarle algo más de 2 mano.



Confirmo, he preguntado hoy mismo y por una Lite dan 135 en vale o 108 en efectivo....no sé si habrá un plan renove o que en un futuro, estaria bien saberlo.
¿Sabéis como andan las reservas?
¿Se puede conseguir todavía?

Estoy viendo que en un par de sitio está agotada y en otros tantos no, pero me da miedo que sean los típicos sitios que cogen reservas sin pensar el stock que tienen y luego te tienen 5 meses esperando hasta que reciben stock y con tu dinero secuestrado.
Ernestotaku escribió:¿Sabéis como andan las reservas?
¿Se puede conseguir todavía?

Estoy viendo que en un par de sitio está agotada y en otros tantos no, pero me da miedo que sean los típicos sitios que cogen reservas sin pensar el stock que tienen y luego te tienen 5 meses esperando hasta que reciben stock y con tu dinero secuestrado.

Le estamos dando seguimiento en este hilo: hilo_reservas-nintendo-switch-oled-consultas-enlaces_2428331_s500

Y sí, se pueden conseguir todavía, de hecho ahora mismo hay stock de la Neón en MediaMarkt, lo que pasa es que las reservas en las distintas tiendas salen con cuentagotas. En principio están asegurando la entrega el mismo día de salida.

Yo la conseguí reservar en blanco en Game hace un par de semanas y puse recogida en tienda por si acaso, prefiero eso a que las envíen en mismo día 8 o algo así.

Suscríbete al hilo de reservas y según vayamos avisando puedes reservar, estamos pendientes de donde van sacando stock. ;)
mayhem escribió:Confirmo, he preguntado hoy mismo y por una Lite dan 135 en vale o 108 en efectivo....no sé si habrá un plan renove o que en un futuro, estaria bien saberlo.

plan renove no saldrá, mientras el stock no sea estable

Lo he comentado varias veces ya, lo mismo paso con PS5 y Xbox Series
niox escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabéis como andan las reservas?
¿Se puede conseguir todavía?

Estoy viendo que en un par de sitio está agotada y en otros tantos no, pero me da miedo que sean los típicos sitios que cogen reservas sin pensar el stock que tienen y luego te tienen 5 meses esperando hasta que reciben stock y con tu dinero secuestrado.

Le estamos dando seguimiento en este hilo: hilo_reservas-nintendo-switch-oled-consultas-enlaces_2428331_s500

Y sí, se pueden conseguir todavía, de hecho ahora mismo hay stock de la Neón en MediaMarkt, lo que pasa es que las reservas en las distintas tiendas salen con cuentagotas. En principio están asegurando la entrega el mismo día de salida.

Yo la conseguí reservar en blanco en Game hace un par de semanas y puse recogida en tienda por si acaso, prefiero eso a que las envíen en mismo día 8 o algo así.

Suscríbete al hilo de reservas y según vayamos avisando puedes reservar, estamos pendientes de donde van sacando stock. ;)


Muchas gracias @niox.

He visto que en fnac.fr también tienen, pero más cara.

Menos mal que hay gente que dice Switch no va a llegar a los 100 millones, y la OLED agotada.
Ernestotaku escribió:Muchas gracias @niox.

He visto que en fnac.fr también tienen, pero más cara.

Menos mal que hay gente que dice Switch no va a llegar a los 100 millones, y la OLED agotada.

De nada!

Desde luego, están agotadísimas en todos los sitios y dicen que no superará los 100 millones. [carcajad]

De vez en cuando Amazon.fr también saca algunas, porque Amazon.es lleva sin actualizar el stock desde que se abrieron las reservas por primera vez. Lo que no me atrae de comprarlo fuera es el tema de gestionar garantías y demás, yo en tu caso preferiría esperar y comprarla en España.
niox escribió:
Ernestotaku escribió:Muchas gracias @niox.

He visto que en fnac.fr también tienen, pero más cara.

Menos mal que hay gente que dice Switch no va a llegar a los 100 millones, y la OLED agotada.

De nada!

Desde luego, están agotadísimas en todos los sitios y dicen que no superará los 100 millones. [carcajad]

De vez en cuando Amazon.fr también saca algunas, porque Amazon.es lleva sin actualizar el stock desde que se abrieron las reservas por primera vez. Lo que no me atrae de comprarlo fuera es el tema de gestionar garantías y demás, yo en tu caso preferiría esperar y comprarla en España.


No pasa absolutamente nada, si la compras en la UE la garantía es directamente con Nintendo España, como la comprada aquí.
Ahora miso está aguantando mucho stock en media Markt, me da un poco de miedo la verdad xD

Tenéis el enlace en el hilo de reservas
cgv_89 escribió:Ahora miso está aguantando mucho stock en media Markt, me da un poco de miedo la verdad xD

Tenéis el enlace en el hilo de reservas


A mi me da un mal rollo....no veo logica que en amazon fuelen en media hora , GAME directamente no duran 20 minutos y en media markt lleven ya más de 24h con stock...

También es verdad que ahora te obligan a pagarla ya creo, pude reservar hace un par de semanas una neon con recogida y pago en tienda sin soltar un duro...pero lo hice con cuenta de invitado, queria cambiar la tienda donde recogerla y al ver que no podia he ido a a reservar otra y cancelar la primera, para mi sorpresa no podia reservarla sin pagarla al completo :/
3167 respuestas
15, 6, 7, 8, 964