[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Hola a todos. Estoy tentando en pillarme una Nintendo Switch pero he visto por Wallapop la edición del Mario que salió en Febrero de este año y el dueño de la consola me ha pasado y la tiene nueva con su factura y garantía por 260€.

Que os parece el precio? La quiero para jugar con la tv principalmente y tenerla en su dock. Para jugar un rato al MK y al Súper Smash como lo veis?

Un saludo.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos. Estoy tentando en pillarme una Nintendo Switch pero he visto por Wallapop la edición del Mario que salió en Febrero de este año y el dueño de la consola me ha pasado y la tiene nueva con su factura y garantía por 260€.

Que os parece el precio? La quiero para jugar con la tv principalmente y tenerla en su dock. Para jugar un rato al MK y al Súper Smash como lo veis?

Un saludo.


Pues se rumorea que el lunes le van a bajar el precio. Quizas sea mentira pero te sale mejor esperar a la semana que viene a ver si es verdad y puedes conseguirla por menos pasta.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos. Estoy tentando en pillarme una Nintendo Switch pero he visto por Wallapop la edición del Mario que salió en Febrero de este año y el dueño de la consola me ha pasado y la tiene nueva con su factura y garantía por 260€.

Que os parece el precio? La quiero para jugar con la tv principalmente y tenerla en su dock. Para jugar un rato al MK y al Súper Smash como lo veis?

Un saludo.

Para jugar en TV te da igual que sea la nueva o la vieja.. aunque se rumorea que va a bajar de precio "la vieja" si te pica tener la edición de mario pilla esa ya por que en tienda como mucho bajará a 270 que es lo que se está hablando y total si esa está como nueva y en garantía...
@ElleryPouso el problema es que esa edición está agotado en todos los lados y se está revendiendo por 400-560€.
TheMegaLol21 escribió:@ElleryPouso el problema es que esa edición está agotado en todos los lados y se está revendiendo por 400-560€.


Entonces te contestas tu solo. Si quieres esa edicion, pillasela.
Jota_T escribió:
mayhem escribió:
cgv_89 escribió:Ahora miso está aguantando mucho stock en media Markt, me da un poco de miedo la verdad xD

Tenéis el enlace en el hilo de reservas


A mi me da un mal rollo....no veo logica que en amazon fuelen en media hora , GAME directamente no duran 20 minutos y en media markt lleven ya más de 24h con stock...

También es verdad que ahora te obligan a pagarla ya creo, pude reservar hace un par de semanas una neon con recogida y pago en tienda sin soltar un duro...pero lo hice con cuenta de invitado, queria cambiar la tienda donde recogerla y al ver que no podia he ido a a reservar otra y cancelar la primera, para mi sorpresa no podia reservarla sin pagarla al completo :/


Las políticas de Amazon en cuanto a devoluciones hace que casi todos reserven allí primero, Game por los puntos.

Amazon ya aviso que no es la que era.
Aparte de las reservas esas dudosas que se hiceron en Mediamarkt a 319, ¿está en todas las tiendas a 349€?
TheMegaLol21 escribió:@ElleryPouso el problema es que esa edición está agotado en todos los lados y se está revendiendo por 400-560€.

Menos en Canarias que ayer la vi a 269 euros( ed Mario). Y la lite con animal crossing y 3 meses de online a 189 euros.
Rhyno88 escribió:Aparte de las reservas esas dudosas que se hiceron en Mediamarkt a 319, ¿está en todas las tiendas a 349€?

Pero dejad de infundir miedos absurdos y sin fundamentos.

Las reservas de MM a 319 euros son igual de válidas que cualquier otra. Probablemente hasta más porque fueron de las primeras y luego han vendido muchas más consolas.

Que al ser con recogida en tienda puedan tardar algo más, puede ser. Pero no hay ninguna razón para dudar de ellas.
Nimerio escribió:
Rhyno88 escribió:Aparte de las reservas esas dudosas que se hiceron en Mediamarkt a 319, ¿está en todas las tiendas a 349€?

Pero dejad de infundir miedos absurdos y sin fundamentos.

Las reservas de MM a 319 euros son igual de válidas que cualquier otra. Probablemente hasta más porque fueron de las primeras y luego han vendido muchas más consolas.

Que al ser con recogida en tienda puedan tardar algo más, puede ser. Pero no hay ninguna razón para dudar de ellas.

Qué infundir miedos absurdos ni qué niño muerto, lo que dicen los propios que la han reservado, que yo no he hecho la reserva todavía en ninguna tienda.
@Rhyno88 hombre, si hablas de "reservas dudosas"...

Si te refieres a que hay gente un poco paranoica que duda de ellas, vale. Pero no hay razón alguna para dudar que son reservas tan válidas como las otras.
niox escribió:Será real? Oooh Oooh



Es perfectamente posible, tiene muy buena pinta... que espera más larga.
ElleryPouso escribió:
Pues se rumorea que el lunes le van a bajar el precio. Quizas sea mentira pero te sale mejor esperar a la semana que viene a ver si es verdad y puedes conseguirla por menos pasta.


Hola compañero..¿Se sabe cuánto podría bajar aproximadamente? Supongo que no, pero lo pregunto por si acaso.

MI intención es pillar la vieja sí o sí a mediadios/finales de noviembre y, si puede ser una vulnerable mejor. Por eso estoy apurando, pues imagino que cuando salga la oled las viejas bajarán de precio y, si encima me decís que las viejas en tienda también van a bajar, pues mejor que mejor.
kneissel escribió:
ElleryPouso escribió:
Pues se rumorea que el lunes le van a bajar el precio. Quizas sea mentira pero te sale mejor esperar a la semana que viene a ver si es verdad y puedes conseguirla por menos pasta.


Hola compañero..¿Se sabe cuánto podría bajar aproximadamente? Supongo que no, pero lo pregunto por si acaso.

MI intención es pillar la vieja sí o sí a mediadios/finales de noviembre y, si puede ser una vulnerable mejor. Por eso estoy apurando, pues imagino que cuando salga la oled las viejas bajarán de precio y, si encima me decís que las viejas en tienda también van a bajar, pues mejor que mejor.


El rumor hay tomárselo como lo que es, una habladuría poco fiable.

Aun así:
De 330€ bajaría a 270€ en Europa

https://www.nintenderos.com/2021/09/inf ... ma-semana/
@Manint Hostias! 60 euros? Pufff.. sería cojonudo. Personalmente me parece mucha rebaja. Yo hubiese apostado porque se quedaba en 299 pero, si llegase a los 270 pues de puta madre. Eso significaría que no sería complicado encontrar una de segunda mano por debajo de los 200 euros.

A ver cómo queda la cosa.
kneissel escribió:@Manint Hostias! 60 euros? Pufff.. sería cojonudo. Personalmente me parece mucha rebaja. Yo hubiese apostado porque se quedaba en 299 pero, si llegase a los 270 pues de puta madre. Eso significaría que no sería complicado encontrar una de segunda mano por debajo de los 200 euros.

A ver cómo queda la cosa.

Como se quede en 270€ y algún comercio la ponga en 250€ que es muy posible que suceda en Mediamarkt se queda libre una reserva de la switch oled libre, con eso te lo digo todo
gomez_m escribió:
kneissel escribió:@Manint Hostias! 60 euros? Pufff.. sería cojonudo. Personalmente me parece mucha rebaja. Yo hubiese apostado porque se quedaba en 299 pero, si llegase a los 270 pues de puta madre. Eso significaría que no sería complicado encontrar una de segunda mano por debajo de los 200 euros.

A ver cómo queda la cosa.

Como se quede en 270€ y algún comercio la ponga en 250€ que es muy posible que suceda en Mediamarkt se queda libre una reserva de la switch oled libre, con eso te lo digo todo


Ya con los 80€ de diferencia (por 270€), la Oled no vale la diferencia.
Al final me compre ayer la edición del Mario y esta nueva, sus antiguos dueños no la habían usado y por 260 euros con su factura de MediaMarkt ya tengo la garantia para 1 año y medio que todavía le queda a la consola.

Una pregunta que se me viene a la mente. ¿La garantía al estar al nombre de los anteriores dueños si tuviera la consola algún problema como el drift de los Joy-Cons que tendría que hacer? Ir al MMK y que se encarguen o ponerme en contacto con el propio SAT de Nintendo? Lo digo porque la dirección que esta puesta en la factura no es la mía y falta que envié los joy-con y les llegará a los antiguos dueños.

Un saludo.
a 270 en tienda da que pensar si....por otro lado por 80€ tienes "la buena" y te olvidas...
A mi me parece increíble cómo está haciendo las cosas desde 2017.
Sacar una oled pero no dejar tirados a los usuarios de la switch normal y lite. Con esta decisión nos vamos a poner en 2023 con el mejor catálogo de cualquier consola de Nintendo. Absolutamente bestial.
Luego ya en 2023 , cuando switch lleve 6 años de vida,que se planteen sacar la sucesora de switch con más potencia.

Lo que me parece vergonzoso es ver cómo Sony ya está preparadando la PS5 pro para 2023 cuando de momento todo se puede jugar en PS4 y no han exprimido la PS5 normal. Sumado el irregular stock y la consecuente poca presencia en las tiendas. Parece una consola fantasma.
mayhem escribió:a 270 en tienda da que pensar si....por otro lado por 80€ tienes "la buena" y te olvidas...

A ver, si esto es sencillo ¿Vas a sacarle mucho partido a la pantalla OLED o te importa mucho este apartado? Pues te merece la pena los 80€, si casi todo lo vas a jugar en la TV pues no te merece la pena o te da igual pues no merece la pena.
gomez_m escribió:
mayhem escribió:a 270 en tienda da que pensar si....por otro lado por 80€ tienes "la buena" y te olvidas...

A ver, si esto es sencillo ¿Vas a sacarle mucho partido a la pantalla OLED o te importa mucho este apartado? Pues te merece la pena los 80€, si casi todo lo vas a jugar en la TV pues no te merece la pena o te da igual pues no merece la pena.


Ya a ver....es jodido jaja hay que meditarlo bien, hombre si sale a 270 es muy tentadora la verdad....
@TheMegaLol21 yo tuve el problema de los joycon y al llamar al SAT de Nintendo solo me pidieron el número de serie de la consola o eso recuerdo. Además indiqué la dirección para el envío/recogida porque me había mudado recientemente.

Lo que si tengo seguro es que con la tienda donde la compró mi mujer no tuvo ni que ser mencionada ni hacer nada con ellos. Directamente llamé por teléfono a Nintendo.

Un saludo y enhorabuena por la compra.
TheMegaLol21 escribió:Al final me compre ayer la edición del Mario y esta nueva, sus antiguos dueños no la habían usado y por 260 euros con su factura de MediaMarkt ya tengo la garantia para 1 año y medio que todavía le queda a la consola.

Una pregunta que se me viene a la mente. ¿La garantía al estar al nombre de los anteriores dueños si tuviera la consola algún problema como el drift de los Joy-Cons que tendría que hacer? Ir al MMK y que se encarguen o ponerme en contacto con el propio SAT de Nintendo? Lo digo porque la dirección que esta puesta en la factura no es la mía y falta que envié los joy-con y les llegará a los antiguos dueños.

Un saludo.


Yo iria directamente al SAT de Nintendo. Y no te preocupes por la dirección, el SAT te va a pedir todos tus datos, entre ellos la dirección donde tienen que recoger y entregar la consola. Piensa que en los dos años que dura la garantia pueden pasar muchas cosas, como mudarse de casa o irse a estudiar a otra ciudad.
TheMegaLol21 escribió:Al final me compre ayer la edición del Mario y esta nueva, sus antiguos dueños no la habían usado y por 260 euros con su factura de MediaMarkt ya tengo la garantia para 1 año y medio que todavía le queda a la consola.

Una pregunta que se me viene a la mente. ¿La garantía al estar al nombre de los anteriores dueños si tuviera la consola algún problema como el drift de los Joy-Cons que tendría que hacer? Ir al MMK y que se encarguen o ponerme en contacto con el propio SAT de Nintendo? Lo digo porque la dirección que esta puesta en la factura no es la mía y falta que envié los joy-con y les llegará a los antiguos dueños.

Un saludo.


Eso se soluciona usando el ticket (que es totalmente anónimo) y olvidándose de la factura. ¿No te han dado ticket?
La garantía la tiene el aparato, no el titular de la factura, tú puedes tener la factura a nombre de quien sea y hacer uso de la garantía. Vamos, es que comprando la consola de segunda mano, Nintendo por ley debe dar exactamente la garantía que reste a su segundo dueño.

Nintendo te recogerá los joycons en casa y en esa misma dirección te los devolverá reparados, la dirección de facturación es solo eso, una dirección fiscal, no quiere decir que haya nadie viviendo en esa dirección, ni mucho menos que la consola averiada deba recogerse ahí.
@Manint Hola, solo me han dado la factura en formato pdf ya que la compraron Online desde la web de MediaMarkt. Hoy he estado probando la consola y esta nueva. Pero tenia esa duda porque como si acaban fallando los Joy-con que es el único defecto que suelen tener las switch de manera habitual pues al menos ya se como poder tramitarlo si se diera el caso.

Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes! :)
TheMegaLol21 escribió:@Manint Hola, solo me han dado la factura en formato pdf ya que la compraron Online desde la web de MediaMarkt. Hoy he estado probando la consola y esta nueva. Pero tenia esa duda porque como si acaban fallando los Joy-con que es el único defecto que suelen tener las switch de manera habitual pues al menos ya se como poder tramitarlo si se diera el caso.

Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes! :)


Bueno, en definitiva vale con una prueba de compra como te han dicho. Mucha gente, entre los que me incluyo, da factura de una compra online con los datos personales borrados y sirve igual para garantías.
Lo de la rebaja de 60 € que habeis puesto, me pareceria extrañisimo y mas por parte de nintendo, cuando han salido versiones nuevas de sus consolas jamas a rebajado las antiguas, solamente han dejado de reponer las versiones antiguas hasta terminar stock sin rebajarlas y seria muy perjudicial para ellos, ya que son 80 € menos que la OLED, una consola que lo unico que cambia es la pantalla pero con el mismo interior, para nada estaria justificados esos 80 € de mas, muchisima gente pasaria de la OLED y se iria a la normal. Mañana saldremos de dudas, tambien recordar que los rumores con nintendo no dan ni uno, nos quisieron vender los medios durante meses y meses una switch pro hasta con sus especificaciones y fecha de salida confirmadisimas y al final fue todo falso.
De todas formas, la rebaja rumoreada no es de 60 euros, es de 30.

Costaría 300 la normal, hasta fin de existencias y 350 la OLED, de esa manera coincidirían ambas con su precio en dólares. También es lógico que rebajen la Lite a 200 euros para igualmente igualar el precio en dólares.

Al parecer Nintendo lo que está haciendo es igualar los precios en euros y dólares, si no, no se explicaría por qué Nintendo ha sacado la OLED a 350, y no a 380 euros.
Yo lo que he leído es que bajará hasta los 270€, según una fuente. Veremos si es real durante el día de mañana.

https://www.gamereactor.es/amp/el-preci ... del-lunes/
niox escribió:Yo lo que he leído es que bajará hasta los 270€, según una fuente. Veremos si es real durante el día de mañana.

https://www.gamereactor.es/amp/el-preci ... del-lunes/


No nos confundamos, jajaja, el rumor es que baja al precio oficial de 300 euros en toda Europa, luego los comercios hacen sus rebajas y la venderán a solo 270.

Pero sigue siendo una rebaja de 30 euros, hasta ahora muchas tiendas, incluida Amazon, la vendían a 300 (30 euros menos de su precio oficial) y ahora van a venderla a 270 (30 euros menos de su precio oficial).

Por tanto, no hay ninguna rebaja de más de 30 euros en ningún sitio, en tiendas que venden al precio recomendado como GAME o ECI valdrá 299,95 desde mañana.

Que insisto que, además, hablar de rebaja no es preciso, más bien hablaría de ajuste en el cambio dólar-euro, porque recordemos que la consola ha costado 300 dólares en EE UU desde el lanzamiento en 2017 y Nintendo América no piensa rebajarla ni un céntimo, simplemente va a sacar el modelo OLED a 350 dólares.

De esta manera, la diferencia entre el modelo normal y el OLED pasa a ser de 50 euros-dólares en todo el mundo.
La acabo de reservar en game :)
Deberían ir teniendo los youtubers y medios la oled pronto...
Yuluga escribió:Deberían ir teniendo los youtubers y medios la oled pronto...

Eso pienso yo también, que pronto deberían ir saliendo reviews. A ver si esta semana que entra hay suerte y vemos los primeros hands-on. Estoy deseando de verla ya en acción.

Yo por si acaso sigo en Twitter a todas las cuentas especializadas. En cuanto haya vídeo lo pongo por aquí rápidamente. [carcajad]
Amazon Francia se suma al carro de los 270€:

https://www.amazon.fr/dp/B07WKNQ8JT
Manint escribió:Amazon Francia se suma al carro de los 270€:

https://www.amazon.fr/dp/B07WKNQ8JT

Es una tentación ese precio. Pero yo que sobretodo la quiero para modo portátil prefiero pagar la diferencia de la oled.
@Manint mira el precio base de la switch en Amazon francia, 292 euros, la han rebajado 22 € alli, , es rebaja justa si quieren vender OLED no pueden verder una maquina que SOLO cambia la pantalla casi 100 € mas cara.
SoNe escribió:@Manint mira el precio base de la switch en Amazon francia, 292 euros, la han rebajado 22 € alli, , es rebaja justa si quieren vender OLED no pueden verder una maquina que SOLO cambia la pantalla casi 100 € mas cara.


El PVP recomendado es igual en Francia que en España. Da igual el precio previo, Amazon siempre se ha caracterizado por dejar las cosas por debajo del PVP. Lo más significativo es elegir la simbólica y "redonda" cifra de 269.99, justo lo que se rumoreaba.

Edito: noticia en portada, parece que Amazon FR se desmarca y planta una ofertaza.
¿En GAME no han anunciado ningún PLAN RENOVE, no?, que yo sepa...
Aún así, ¿alguien sabe cuanto darían "en dinero para gastar en la tenda // vale", por la venta de una Switch de las de la primera hornada?. Estoy intentanto mirar la valoración en la APP, pero nada, da error. por si alguien trabaja en GAME, o sabe.
SergiOnTheAir escribió:¿En GAME no han anunciado ningún PLAN RENOVE, no?, que yo sepa...
Aún así, ¿alguien sabe cuanto darían "en dinero para gastar en la tenda // vale", por la venta de una Switch de las de la primera hornada?. Estoy intentanto mirar la valoración en la APP, pero nada, da error. por si alguien trabaja en GAME, o sabe.


190€ con joy-con y completa hasta la rebaja de hoy.
SoNe escribió:@Manint mira el precio base de la switch en Amazon francia, 292 euros, la han rebajado 22 € alli, , es rebaja justa si quieren vender OLED no pueden verder una maquina que SOLO cambia la pantalla casi 100 € mas cara.

Eso venia a decir... sigo diciendo que tendra otra gpu, además nintendo dijo que tenia problemas de fabricación por la anterior... Veremos cuando la gente lo tenga en las manos y que pasa finalmente.... son 100€ de diferencia por una pantalla oled
Amazon España tiene la OLED como no disponible. No la van a lanzar?
meliman07 escribió:Amazon España tiene la OLED como no disponible. No la van a lanzar?

Pues espero que sí, que la tengo reservada ahí [+risas]
davidDVD escribió:
meliman07 escribió:Amazon España tiene la OLED como no disponible. No la van a lanzar?

Pues espero que sí, que la tengo reservada ahí [+risas]


Y cuando la has reservado? Porque pone no disponible
@meliman07 Pues sinceramente, no me acuerdo, pero se agotó al poco tiempo de estar disponible (en otros sitios están reponiendo cada X tiempo pero ahí se ve que nada)
Nimerio escribió:
Rhyno88 escribió:Aparte de las reservas esas dudosas que se hiceron en Mediamarkt a 319, ¿está en todas las tiendas a 349€?

Pero dejad de infundir miedos absurdos y sin fundamentos.

Las reservas de MM a 319 euros son igual de válidas que cualquier otra. Probablemente hasta más porque fueron de las primeras y luego han vendido muchas más consolas.

Que al ser con recogida en tienda puedan tardar algo más, puede ser. Pero no hay ninguna razón para dudar de ellas.

Más que miedo lo que infunde es rabia de no haberla pillado el a ese precio [poraki]
Manint escribió:
SergiOnTheAir escribió:¿En GAME no han anunciado ningún PLAN RENOVE, no?, que yo sepa...
Aún así, ¿alguien sabe cuanto darían "en dinero para gastar en la tenda // vale", por la venta de una Switch de las de la primera hornada?. Estoy intentanto mirar la valoración en la APP, pero nada, da error. por si alguien trabaja en GAME, o sabe.


190€ con joy-con y completa hasta la rebaja de hoy.

Muchas gracias!, que no te había podido leer aún. Pues como la rebajen más, no se si sale a cuenta. Lo dicho, a ver si anuncian un PLAN RENOVE decente… aunque teniendo la reservas agotadas, no se yo.
3167 respuestas