[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Lord Duke escribió:
cgv_89 escribió:Por cierto con el anuncio de la consola de Valve ahora con mas ganas me alegro de que no hayan anunciado una Switch Pro, la pasta que te ahorras de una la inviertes en la otra y amplias bastante mas las alternativas/posibilidades teniendo ambas.


Pues yo sigo fastidiado con que no hayan anunciado una PRO. Esta portatil de Valve sigue siendo una tonteria como lo fueron las steam machines, no le hubiesen quitado mercado a nintendo ni a nadie.

La diferencia radica en que Switch es una necesidad para jugar a los títulos de Nintendo, un hardware para un software concreto. ¿Quien necesita una Steam nosek? NADIE. Es una consola capricho, tienes un PC? No la necesitas. Quieres una portatil? Tienes switch lite.

No complementa a nada ni a nadie tener una portatil-pc. Ese es mi punto de vista.
A mí que no tengo PC ni quiero porque me gusta jugar en portátil me complementa de puta madre.
Yo tengo la de primera tirada casi a estrenar usada dos veces contadas la pirateable que creo que se vende cara en segundamano, no se si venderla y Pilar la oled vosotros que haríais
A mí lo que me hace gracia es que desde que salió el Steam Deck anunciado, los 720p de resolución ya no le parecen "una puta mierda" a nadie.

(Aclaro que soy de los que siempre ha defendido que es una resolución más que suficiente para tamaños de 7" para abajo, lo único que logran metiendo 1080p para mi gusto en esos tamaños es agotar más la batería)

Precisamente lo que le falta para mi gusto a esta OLED es haber mejorado un poquito la batería. Unos cuantos mAh hubiesen venido de perilla.

Yo creo que no voy a cambiar mi Switch que además es de primera hornada, el TFT creo que se ve muy bien de por sí, a falta de comparar con la OLED en vivo y en directo.

EDIT: @adrick La cuestión más que pillar o no la OLED, en tu caso es: ¿merece la pena pillarse otra vez una consola que dices que apenas usas?

Por lo que cuentas, yo aguantaría con la normal y si acaso y no le quieres meter mano, véndela cuando esté acabando la gen y no tengas otros juegos intersantes a la vista, para recuperar dinero.
Joelbcn escribió:
Lord Duke escribió:
cgv_89 escribió:Por cierto con el anuncio de la consola de Valve ahora con mas ganas me alegro de que no hayan anunciado una Switch Pro, la pasta que te ahorras de una la inviertes en la otra y amplias bastante mas las alternativas/posibilidades teniendo ambas.


Pues yo sigo fastidiado con que no hayan anunciado una PRO. Esta portatil de Valve sigue siendo una tonteria como lo fueron las steam machines, no le hubiesen quitado mercado a nintendo ni a nadie.

La diferencia radica en que Switch es una necesidad para jugar a los títulos de Nintendo, un hardware para un software concreto. ¿Quien necesita una Steam nosek? NADIE. Es una consola capricho, tienes un PC? No la necesitas. Quieres una portatil? Tienes switch lite.

No complementa a nada ni a nadie tener una portatil-pc. Ese es mi punto de vista.


Quien necesita una Steam nosek? pues los que quieran jugar a ciertos juegos de PC en una consola portátil y que no estén disponibles. Los que tienen una Switch no necesitan una Switch Pro para jugar a los juegos de Nintendo, ya pueden hacerlo en la actual sin embargo los que quieran jugar por ejemplo al GTA V en una consola portátil pues no podían (al margen del par de consolas que sacaron compañías menos conocidas).

La cuestión no es quitar mercado ni chorradas de esas, es tener mas posibilidades y la Steam Deck pues te abre mas el abanico de posibilidades mientras que la Switch Pro no, puedes seguir disfrutando igualmente de los juegos de Nintendo en la Switch actual sin necesidad de la Pro.

Saludos!
Nimerio escribió:A mí que no tengo PC ni quiero porque me gusta jugar en portátil me complementa de puta madre.


Pienso igual, mi pc no lo toco ni con un palo y con esta consola la cosa cambiaría bastante y me daría la vida y un complemento ideal para mis consolas actuales.

No entiendo tanto hate por qué veo que es un combo de pm, igual que Switch + PS5/XS/PC y estoy barajando mandar al peo la olé y intentar agenciarme una de estas.
otro que prefiere la steam deck que esa hipotetica switch pro, teniendo ya la switch normal es mucho mas interesante, en nada reservada la de 256GB.

lo que me sorprende tanto hate de algunos y 720p de pantalla con juegos a menos de 480p no es lo mismo que 800p de pantalla con juegos a 800p y 60fps, la diferencia es muy muy grande, el problema de switch no es la pantalla, es la resolucion y framerate de algunos juegos.

saludos
@sitosnk exacto, el tema es que los juegos de Switch que alcanzan los 720p en portátil se cuentan con los dedos de una mano y media.
¿Le pondréis protector de pantalla? No sé si con él se perderá algo de calidad en la pantalla.
Yo he conseguido reservarla y venderé mi switch version corsario para costearla. Al final tambien estás renovando la bateria, la pantalla, la memoria interna y alguna mierda más.
@Guille_c94 Depende, no se si esta OLED viene con pantalla de cristal o no, si sigue viniendo con frontal de plástico sin duda le pondré uno, a las Lite les he puesto este y son una maravilla, si sacan los de la oled, ni dudo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VQ9Q7X3
Guille_c94 escribió:¿Le pondréis protector de pantalla? No sé si con él se perderá algo de calidad en la pantalla.


Yo he estado meses con Lite sin protector ninguno. Lo que sí quiero es funda.
Para este nuevo modelo no vale el Satisfye Grip verdad? Creo que es 3mm más larga.

No se si le compraré los Hori Split Pad Pro o un Grip para los JoyCon. Cuando tuve la Switch por última vez me parecía bastante incómoda de usar en modo handheld "a pelo" (igual es porque no le dediqué suficiente tiempo para acostumbrarme) pero me dolían las manos y al final acababa conectándola siempre al dock.
@nachobarro no, no vale ni el Satisfye ni el Fixture S1.
bartletrules escribió:A mí lo que me hace gracia es que desde que salió el Steam Deck anunciado, los 720p de resolución ya no le parecen "una puta mierda" a nadie.

(Aclaro que soy de los que siempre ha defendido que es una resolución más que suficiente para tamaños de 7" para abajo, lo único que logran metiendo 1080p para mi gusto en esos tamaños es agotar más la batería)

Precisamente lo que le falta para mi gusto a esta OLED es haber mejorado un poquito la batería. Unos cuantos mAh hubiesen venido de perilla.

Yo creo que no voy a cambiar mi Switch que además es de primera hornada, el TFT creo que se ve muy bien de por sí, a falta de comparar con la OLED en vivo y en directo.

EDIT: @adrick La cuestión más que pillar o no la OLED, en tu caso es: ¿merece la pena pillarse otra vez una consola que dices que apenas usas?

Por lo que cuentas, yo aguantaría con la normal y si acaso y no le quieres meter mano, véndela cuando esté acabando la gen y no tengas otros juegos intersantes a la vista, para recuperar dinero.
el tema que colecciono pero ultimamente no juego apenas
adrick escribió:
bartletrules escribió:A mí lo que me hace gracia es que desde que salió el Steam Deck anunciado, los 720p de resolución ya no le parecen "una puta mierda" a nadie.

(Aclaro que soy de los que siempre ha defendido que es una resolución más que suficiente para tamaños de 7" para abajo, lo único que logran metiendo 1080p para mi gusto en esos tamaños es agotar más la batería)

Precisamente lo que le falta para mi gusto a esta OLED es haber mejorado un poquito la batería. Unos cuantos mAh hubiesen venido de perilla.

Yo creo que no voy a cambiar mi Switch que además es de primera hornada, el TFT creo que se ve muy bien de por sí, a falta de comparar con la OLED en vivo y en directo.

EDIT: @adrick La cuestión más que pillar o no la OLED, en tu caso es: ¿merece la pena pillarse otra vez una consola que dices que apenas usas?

Por lo que cuentas, yo aguantaría con la normal y si acaso y no le quieres meter mano, véndela cuando esté acabando la gen y no tengas otros juegos intersantes a la vista, para recuperar dinero.
el tema que colecciono pero ultimamente no juego apenas



Uffff... Bienvenido al club.
Nimerio escribió:@sitosnk exacto, el tema es que los juegos de Switch que alcanzan los 720p en portátil se cuentan con los dedos de una mano y media.


Pero de verdad crees que está consola va a correr todos los juegos a 720p ? Ni de coña , los juegos encima no están optimizados para la máquina
Guille_c94 escribió:¿Le pondréis protector de pantalla? No sé si con él se perderá algo de calidad en la pantalla.


Allá cada cual con sus consolas, pero yo SIEMPRE con protector de pantalla. Nunca he notado una perdida de calidad en la imagen que compense el riesgo de rallar la pantalla.
Guille_c94 escribió:Es curioso porque Sony y Microsoft están vendiendo sus consolas de última generación a perdidas (literalmente te están vendiendo un hardware costoso a menor precio) para sacar beneficio de juegos y suscripciones.

Y Nintendo que es la que está sacando dinero por cada consola vendida también es la que nunca rebaja sus juegos por lo que se deben estar forrando y tener unos márgenes de beneficios altísimos.
Es que Nintendo vende por exclusividad y Microsoft y Sony por desgracia cada vez tiene menos. En tiempos de PS2 me dicen de el Tekken tag en multi y me hubiera descojonado... Y mira ahora..


Yo si la compro dejaré la primera para la scene, a esta le metí cristal templado y fieltro al dock en el interior porque es una mierda con cuatro gomas y roza la consola con te descuides ya que una la vendí porque se me rozo y compre otra nueva de aquella, desconozco si sigue igual con el dock eso y no tener batería extraíble me molesta profundamente.no sé que les costaba poner una tapa con un tornillo.

Yo depende cuando la vea en vivo si el tono blanco es tipo nes como grisáceo entonces me agrada ahora como sea blanco tipo perlado como PS5 o mate no me molaria, entonces tiraría por la de joycons de colores y le metería los grises, veo más bonita la gris original.
adrick escribió:el tema que colecciono pero ultimamente no juego apenas


No me suena eso que dices, para nada. Para naaaadaaaaaaa... [+risas] [+risas] [+risas]

En ese caso, no nos engañemos: Lo más probable es que acabes picando por la novedad.

Yo hoy por hoy no me tienta demasiado la OLED. Si me garantizasen que se había terminado el drift (soluciones caseras aparte) o que habían mejorado notablemente la batería, te diría que la pillaba casi seguro. A día de hoy, no me interesa demasiado, a falta de ver la diferencia en vivo y en directo. Pero es que yo ya veo muy bien el colorido del panel de la Switch normal, qué quieres que te diga. Y sé la diferencia que hay con OLED, tengo la Vita, pero no veo nada mal mis Switch actuales.
PlayStation está estudiando la estrategia de Nintendo con el precio de Switch OLED https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-oled/
Como todo lo que lleva Nintendo se vende y se especula.... Es la nueva Apple
Yuluga escribió:PlayStation está estudiando la estrategia de Nintendo con el precio de Switch OLED https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-oled/
Como todo lo que lleva Nintendo se vende y se especula.... Es la nueva Apple


Bueno lo de usar apple para desprestigiar a Nintendo... está ya muy visto.

También 3DS XL aumentaba el precio de 3DS normal unos 30-50 euros según establecimiento, y DS XL y GBA SP y no creo que fueran consolas mas de 10 euros mas caras que sus versiones originales. Que ahora todo el mundo y hasta Sony quiera estudiarlo cuando esto es de siempre, lo que es digno de estudio es que ahora todo el mundo lo esté tratando como algo raro 20 años después, eso si que es raro y digno de estudio, las revisiones exceptuando revisiones en versión económica como Lite o New 2DS, suelen ser un poco mas caras.

Y ya que el artículo venga de Vandal es el remate.
Menudo desprestigio comparar a Nintendo con la startup esa de Apple que está empezando ahora y a la que le va tan mal.
@GrimFregando Por qué lo ves como despretigiar? Esta claro que Nintendo actual deja mucho que desear sin Iwata y se apoyan en la lei del mínimo esfuerzo, para bien y para mal.

El fanatismo hay que dejarlo aparcado, que veo que aquí hay más hater de Apple que de otra cosa... El día que le vaya mal a Apple será en fin del mundo 😂

@Nimerio ya veras como lo peta Apple con su nueva serie, hay que dejar aparcado el odio a un lado.

Y yo soy uno que se va a pillar la oled, la cual tengo pagada en mm.
Yuluga escribió:@GrimFregando Por qué lo ves como despretigiar? Esta claro que Nintendo actual deja mucho que desear sin Iwata y se apoyan en la lei del mínimo esfuerzo, para bien y para mal.

El fanatismo hay que dejarlo aparcado, que veo que aquí hay más hater de Apple que de otra cosa... El día que le vaya mal a Apple será en fin del mundo 😂

Y yo soy uno que se va a pillar la oled, la cual tengo pagada en mm.


Normalmente se utiliza el ejemplo de Apple para desprestigiar lo de Nintendo por eso lo comento.

Sobre sacar una revisión a 30-50 euros mas cuando la mejora es algo de calidad de vida (pantalla y cuerpo de mas tamaño, retroiluminación...) que apenas costará 5 o 10 euros mas añadirle a la consola es algo que se lleva haciendo desde GB o GBA, no es una práctica de Nintendo tras Iwata. De hecho las versiones Slim de consolas de sobremesa también salían a la venta costando un poco mas que las FAT.

Sobre Apple, no no odio a Apple, de hecho hay mucho catetismo respecto a la calidad de un iPhone y quien haya tenido o tenga uno sabrá que funciona mejor que cualquier móvil con Android y que es una delicia, nunca entendí las críticas a Apple cuando tienen que desarrollar todo para ellos mismos, porque ellos quieren y eso tiene su recompensa, mas trabajo, pero tecnología y software propio que funciona perfectamente, nada de aplicaciones que se tengan que adaptar a mil hardware diferentes. Apple hace un software dedicado para un hardware dedicado, todo muy optiimizado y cuidado, y hacer algo tan personal cuesta mucha pasta y hay que pagarlo, quien pueda bien quien no pues nada, pero ese trabajo de Apple que nada tiene que ver con simples especificaciones de hardware, hay que pagarlo y mas aún si hay que mantener un valor de marca y un entorno de trabajo que permita seguir haciendo eso.
Mi Apple TV 4K no opina igual...

Menudo compendio de fallos y errores llevo con el aparatito... Si no fuera porque mi hijo anda loco con sneaky sasquatch... Aunque bueno, ya nos ha tocado empezarlo dos veces gracias a las "resoluciones" de Apple.

Y para más inri, si no tienes un iPhone, iPad o un MAC no puedes gestionar tu cuenta de iCloud al 100%
adrick escribió:Yo tengo la de primera tirada casi a estrenar usada dos veces contadas la pirateable que creo que se vende cara en segundamano, no se si venderla y Pilar la oled vosotros que haríais

Compañero si apenas usas la que tienes lo mismo te compras la nueva y te pasa lo mismo ¿no?
josete2k escribió:Mi Apple TV 4K no opina igual...

Menudo compendio de fallos y errores llevo con el aparatito... Si no fuera porque mi hijo anda loco con sneaky sasquatch... Aunque bueno, ya nos ha tocado empezarlo dos veces gracias a las "resoluciones" de Apple.

Y para más inri, si no tienes un iPhone, iPad o un MAC no puedes gestionar tu cuenta de iCloud al 100%


Supongo que habrá productos como Apple TV y tal que los cuidan menos, esos productos de segunda fila, pero los iPhone, las tablets y los MAC no, y de hecho casualmente son los que nombras al final que necesitas para gestionar iCloud, porque son los 3 productos mas cuidados y son el eje central y en Apple querrás que tengas esos, el presupuesto de Apple irá destinado a eso obviamente y son el centro, el producto importante, un nuevo Mac o un nuevo iPhone son los que se llevan toda la atención. Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.
Pues para mí el Apple Tv es casi el electrodoméstico más importante de la casa.
Yuluga escribió:PlayStation está estudiando la estrategia de Nintendo con el precio de Switch OLED https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... itch-oled/
Como todo lo que lleva Nintendo se vende y se especula.... Es la nueva Apple

Pero vaya mierda de noticia que nos trae Vandal. Que verguenza.
De verdad que tenemos una prensa de los videojuegos que da mucha pena. Es peor que el As el marca y el salvame

Todo son sacadas de contexto, malas traducciones, elucubraciones e insiders de salón.


Un secreto. Todas las empresas están pendientes de lo que hacen las demás.
(Por cierto. Los televisores Sony oled son más caros que los Sony LCD. Como es posible?????)
Nimerio escribió:Pues para mí el Apple Tv es casi el electrodoméstico más importante de la casa.


Bueno, yo es que tengo Android TV en todas las teles así que no veo nada que me pueda ofrecer Apple TV aparte del Apple Arcade.
Vaya por Dios... Parece que he tocado un punto sensible de unos pocos usuarios mencionando a Apple... [+risas]

Y mira que no lo digo yo, sin ser el iluminado de turno, que se lleva diciendo años que Nintendo es la nueva Apple de los videojuegos por los analistas.... Y tiene muchas cosas parecidas a día de hoy, le pese a quien le pese.
Tru3 G4m3r escribió:
adrick escribió:Yo tengo la de primera tirada casi a estrenar usada dos veces contadas la pirateable que creo que se vende cara en segundamano, no se si venderla y Pilar la oled vosotros que haríais

Compañero si apenas usas la que tienes lo mismo te compras la nueva y te pasa lo mismo ¿no?

Seguramente era más que nada por tener la mejor versión de la consola, la verdad que colecciono pero lo que es jugar últimamente nada. Ni switch ni PS4 ni one x por eso no me pase a la nex gen de momento, igual si es algún juego así que sea un boom si juego pero aparte de eso pues no sé si perdí la motivación

@Yuluga Ya pero si quieres títulos de la franquicia tienes que pasar por Nintendo con las otras si quieres títulos de Sony y Microsoft en 90% lo tienes en el PC y sin gastarte un euro dependiendo si eres coleccionista o piratin.
GrimFregando escribió:
josete2k escribió:Mi Apple TV 4K no opina igual...

Menudo compendio de fallos y errores llevo con el aparatito... Si no fuera porque mi hijo anda loco con sneaky sasquatch... Aunque bueno, ya nos ha tocado empezarlo dos veces gracias a las "resoluciones" de Apple.

Y para más inri, si no tienes un iPhone, iPad o un MAC no puedes gestionar tu cuenta de iCloud al 100%


Supongo que habrá productos como Apple TV y tal que los cuidan menos, esos productos de segunda fila, pero los iPhone, las tablets y los MAC no, y de hecho casualmente son los que nombras al final que necesitas para gestionar iCloud, porque son los 3 productos mas cuidados y son el eje central y en Apple querrás que tengas esos, el presupuesto de Apple irá destinado a eso obviamente y son el centro, el producto importante, un nuevo Mac o un nuevo iPhone son los que se llevan toda la atención. Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.


iPod producto de segunda fila? Pero si ha sido uno de los productos más exitosos de apple en la historia y el que le hizo pegar el boom a niveles nunca vistos en la empresa... Otra cosa que luego con la salida del iphone perdiera el sentido para el público mayoritario y por ende ventas.
adrick escribió:@Yuluga Ya pero si quieres títulos de la franquicia tienes que pasar por Nintendo con las otras si quieres títulos de Sony y Microsoft en 90% lo tienes en el PC y sin gastarte un euro dependiendo si eres coleccionista o piratin.

Claro esa magía de Nintendo es la que la mantiene! Y que Link sea prácticamente la nueva mascota de Nintendo! Que hasta Alex Kidd supero a Mario Golf en ventas en España!!

@dFamicom Na que se ve que hemos tocado la vena sensible del odio a Apple... Algo ilógico!

Nintendo desmiente la supuesta rentabilidad de Switch OLED y descarta una Switch Pro https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witch-pro/
Alguien que puse eso el otro día, ahora ponto esto!

Bloomberg tiene que estar temblando con tanto patinazo...
adrick escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
adrick escribió:Yo tengo la de primera tirada casi a estrenar usada dos veces contadas la pirateable que creo que se vende cara en segundamano, no se si venderla y Pilar la oled vosotros que haríais

Compañero si apenas usas la que tienes lo mismo te compras la nueva y te pasa lo mismo ¿no?

Seguramente era más que nada por tener la mejor versión de la consola, la verdad que colecciono pero lo que es jugar últimamente nada. Ni switch ni PS4 ni one x por eso no me pase a la nex gen de momento, igual si es algún juego así que sea un boom si juego pero aparte de eso pues no sé si perdí la motivación

@Yuluga Ya pero si quieres títulos de la franquicia tienes que pasar por Nintendo con las otras si quieres títulos de Sony y Microsoft en 90% lo tienes en el PC y sin gastarte un euro dependiendo si eres coleccionista o piratin.


Si no la usas no tiene sentido tener la mejor versión xD... y sobre lo de coleccionar pues mas de lo mismo, si eres de coleccionar lo suyo es que no te deshagas de modelos iniciales si no que tengas uno de cada xD.

Teniendo una Switch ya el cambio de una a otra es bastante prescindible salvo que la que tengas este ya con bastante rodaje y se le noten los achaques.

Saludos!
dFamicom escribió:
GrimFregando escribió:
josete2k escribió:Mi Apple TV 4K no opina igual...

Menudo compendio de fallos y errores llevo con el aparatito... Si no fuera porque mi hijo anda loco con sneaky sasquatch... Aunque bueno, ya nos ha tocado empezarlo dos veces gracias a las "resoluciones" de Apple.

Y para más inri, si no tienes un iPhone, iPad o un MAC no puedes gestionar tu cuenta de iCloud al 100%


Supongo que habrá productos como Apple TV y tal que los cuidan menos, esos productos de segunda fila, pero los iPhone, las tablets y los MAC no, y de hecho casualmente son los que nombras al final que necesitas para gestionar iCloud, porque son los 3 productos mas cuidados y son el eje central y en Apple querrás que tengas esos, el presupuesto de Apple irá destinado a eso obviamente y son el centro, el producto importante, un nuevo Mac o un nuevo iPhone son los que se llevan toda la atención. Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.


iPod producto de segunda fila? Pero si ha sido uno de los productos más exitosos de apple en la historia y el que le hizo pegar el boom a niveles nunca vistos en la empresa... Otra cosa que luego con la salida del iphone perdiera el sentido para el público mayoritario y por ende ventas.


A mi los iPod o Apple TV no me parecen de mala calidad para nada, era para responder al usuario que había tenido problemas con Apple TV cosa que me parece extraña. Lo que si es cierto es que obviamente el eje central de Apple es el móvil, la tablet y el ordenador, osea el iPhone, el Ipad y el mac.

Hay algunos que ya no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que me parecen top y otros que no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que no me parecen tan top [qmparto] no puedo ser hater y fanboy a la vez, los que han tocado la vena sensible que se aclaren el porque [qmparto] , porque yo predilección de Apple no tengo ni para bien ni para mal, solo doy mi opinion.
Joelbcn escribió:
Lord Duke escribió:
cgv_89 escribió:Por cierto con el anuncio de la consola de Valve ahora con mas ganas me alegro de que no hayan anunciado una Switch Pro, la pasta que te ahorras de una la inviertes en la otra y amplias bastante mas las alternativas/posibilidades teniendo ambas.


Pues yo sigo fastidiado con que no hayan anunciado una PRO. Esta portatil de Valve sigue siendo una tonteria como lo fueron las steam machines, no le hubiesen quitado mercado a nintendo ni a nadie.

La diferencia radica en que Switch es una necesidad para jugar a los títulos de Nintendo, un hardware para un software concreto. ¿Quien necesita una Steam nosek? NADIE. Es una consola capricho, tienes un PC? No la necesitas. Quieres una portatil? Tienes switch lite.

No complementa a nada ni a nadie tener una portatil-pc. Ese es mi punto de vista.


Final Fantasy XIV tumbado en la cama haciendo mis mazmorras diarias sin presión alguna es un sueño humedo hecho realidad. Luego la raid High end como toca en PC/ps5 y pantallote.
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:
GrimFregando escribió:
Supongo que habrá productos como Apple TV y tal que los cuidan menos, esos productos de segunda fila, pero los iPhone, las tablets y los MAC no, y de hecho casualmente son los que nombras al final que necesitas para gestionar iCloud, porque son los 3 productos mas cuidados y son el eje central y en Apple querrás que tengas esos, el presupuesto de Apple irá destinado a eso obviamente y son el centro, el producto importante, un nuevo Mac o un nuevo iPhone son los que se llevan toda la atención. Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.


iPod producto de segunda fila? Pero si ha sido uno de los productos más exitosos de apple en la historia y el que le hizo pegar el boom a niveles nunca vistos en la empresa... Otra cosa que luego con la salida del iphone perdiera el sentido para el público mayoritario y por ende ventas.


A mi los iPod o Apple TV no me parecen de mala calidad para nada, era para responder al usuario que había tenido problemas con Apple TV cosa que me parece extraña. Lo que si es cierto es que obviamente el eje central de Apple es el móvil, la tablet y el ordenador, osea el iPhone, el Ipad y el mac.

Hay algunos que ya no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que me parecen top y otros que no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que no me parecen tan top [qmparto] no puedo ser hater y fanboy a la vez, los que han tocado la vena sensible que se aclaren el porque [qmparto] , porque yo predilección de Apple no tengo ni para bien ni para mal, solo doy mi opinion.


Yo creo que cuando salió el iPod era el producto top de Apple. Años después con el iPhone pues quedó relegado.
Paz y amor.
GrimFregando escribió:
dFamicom escribió:
GrimFregando escribió:
Supongo que habrá productos como Apple TV y tal que los cuidan menos, esos productos de segunda fila, pero los iPhone, las tablets y los MAC no, y de hecho casualmente son los que nombras al final que necesitas para gestionar iCloud, porque son los 3 productos mas cuidados y son el eje central y en Apple querrás que tengas esos, el presupuesto de Apple irá destinado a eso obviamente y son el centro, el producto importante, un nuevo Mac o un nuevo iPhone son los que se llevan toda la atención. Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.


iPod producto de segunda fila? Pero si ha sido uno de los productos más exitosos de apple en la historia y el que le hizo pegar el boom a niveles nunca vistos en la empresa... Otra cosa que luego con la salida del iphone perdiera el sentido para el público mayoritario y por ende ventas.


A mi los iPod o Apple TV no me parecen de mala calidad para nada, era para responder al usuario que había tenido problemas con Apple TV cosa que me parece extraña. Lo que si es cierto es que obviamente el eje central de Apple es el móvil, la tablet y el ordenador, osea el iPhone, el Ipad y el mac.

Hay algunos que ya no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que me parecen top y otros que no se si van contra mi diciendo lo de la vena sensible por decir que hay productos de Apple que no me parecen tan top [qmparto] no puedo ser hater y fanboy a la vez, los que han tocado la vena sensible que se aclaren el porque [qmparto] , porque yo predilección de Apple no tengo ni para bien ni para mal, solo doy mi opinion.


No te confundas, el mensaje es únicamente una corrección a esto:

Apple TV es uno de los tantos productos de segunda fila como los iPod en su día.


Leo esto cuando precisamente fue el producto que hizo a Apple despuntar y cuando en 2008 era la mitad de fuentes de ingreso de la empresa... pues cuanto menos tengo que contestar. Es como decir que wii para nintendo fue un producto de segunda fila.

Ahora, si eres un hater, fanboy, yo, el vecino o el dueño de eol... me da bastante igual, repito, únicamente me ha sorprendido tal afirmación.
¿Alguien sabe cuando se va a poder reservar?
Make escribió:¿Alguien sabe cuando se va a poder reservar?

Ya se ha podido reservar en casi todas las tiendas: Fnac, Game, Amazon, Media Markt...
Make escribió:¿Alguien sabe cuando se va a poder reservar?


En Worten aún la tienes.
Lord Duke escribió:
adrick escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Compañero si apenas usas la que tienes lo mismo te compras la nueva y te pasa lo mismo ¿no?

Seguramente era más que nada por tener la mejor versión de la consola, la verdad que colecciono pero lo que es jugar últimamente nada. Ni switch ni PS4 ni one x por eso no me pase a la nex gen de momento, igual si es algún juego así que sea un boom si juego pero aparte de eso pues no sé si perdí la motivación

@Yuluga Ya pero si quieres títulos de la franquicia tienes que pasar por Nintendo con las otras si quieres títulos de Sony y Microsoft en 90% lo tienes en el PC y sin gastarte un euro dependiendo si eres coleccionista o piratin.


Si no la usas no tiene sentido tener la mejor versión xD... y sobre lo de coleccionar pues mas de lo mismo, si eres de coleccionar lo suyo es que no te deshagas de modelos iniciales si no que tengas uno de cada xD.

Teniendo una Switch ya el cambio de una a otra es bastante prescindible salvo que la que tengas este ya con bastante rodaje y se le noten los achaques.

Saludos!
mmm bueno iniciales depende algunas me gustan mas o tros menos depende por ejemplo de ps4 tengo la 20th y death stranding, de wii tenia la negra y la vendi y compre la mario edition no veia sentido tener las dos por el color pero de switch pues es que no veo mucha diferencia del primer modelo a oled supuestamente la oled tendria que ser mejor por las novedades que incorpora o llevar revison de componentes y fallos.
Guille_c94 escribió:
Make escribió:¿Alguien sabe cuando se va a poder reservar?


En Worten aún la tienes.


Eso es muy raro, en todos los sitios agotado menos hay ? No se yo
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:
Make escribió:¿Alguien sabe cuando se va a poder reservar?


En Worten aún la tienes.


Eso es muy raro, en todos los sitios agotado menos hay ? No se yo


Porque tienes que pagar por adelantado e imagino que la gente no se acaba de fiar...
Como avise, no se puede ser positivos y hay que ser realistas... Lo poco que han bajado las graficas ya se han estacando y andan subiendo de nuevo... Lamentablemente hasta completos el 2022 estaremos así mínimo... Yo creo que esto es parte de la nueva normalidad también y pasarán muchos años a que se normalicen.

Volviendo al tema ¿el cristal templado es del mismo tamaño o es mayor en la oled? para ir comprando alguno por si lo veo barato
Se sabe algo de cuando volverán a abrir reservas en GAME, ECI, MM...?
Yuluga escribió:Como avise, no se puede ser positivos y hay que ser realistas... Lo poco que han bajado las graficas ya se han estacando y andan subiendo de nuevo... Lamentablemente hasta completos el 2022 estaremos así mínimo... Yo creo que esto es parte de la nueva normalidad también y pasarán muchos años a que se normalicen.

Volviendo al tema ¿el cristal templado es del mismo tamaño o es mayor en la oled? para ir comprando alguno por si lo veo barato


Según Nintendo y su protector oficial es diferente:
https://www.amazon.es/gp/product/B098RS ... WXBL&psc=1

Aquí en el dibujo de la caja se puede ver que el protector de la OLED es diferente al protector de la normal (de hecho, incluye uno de cada).
El aliexpress ya hay bastantes protectores para la Oled en venta.
3167 respuestas
14, 5, 6, 7, 864