[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Yo me he quedado sin ella porque el hub de recogida de Amazon estaba lleno, al ir a seleccionar otro ya meha dicho que el producto ya no está a la venta...

Igual es una señal del universo para que me espere a la PRO que anunciarán a las 16:00 [rtfm]

Edito: han vuelto a reponer y he podido precomprar.
Me uno al foro después de muchos años leyéndoos,
Ayer me compre la Switch OLED con el Splatoon 3, tuve unos años tuve la normal pero no me acababa de convencer.

¿Qué funda lleváis para jugar en portátil y que además entre en el dock? Las que encuentro en Amazon, unos dicen que si entra y otros que no.

https://i.imgur.com/H2GKPAO.jpg
Yo no he encontrado ninguna que encaje bien en el dock. De hecho , con la funda puesta (una de AliExpress) me encaja mejor en el dock de la V1 que en el de la Oled.
Pues voy a vender la blanquita y a pillar la del Pokemon para hacerle compañia a la de Splatoon.
Isidrow escribió:Yo me he quedado sin ella porque el hub de recogida de Amazon estaba lleno, al ir a seleccionar otro ya meha dicho que el producto ya no está a la venta...

Igual es una señal del universo para que me espere a la PRO que anunciarán a las 16:00 [rtfm]

Edito: han vuelto a reponer y he podido precomprar.


Anunciaron la pro al final?
Hay stock de la Oled Pokemon en Mediamarkt!
Yo la he comprado ahi. Esi si,te la cobran ya ahora.
Y ya de paso,alguien a comprado alguna consola en Mediamarkt>? suelen cuidar los envios y llega el paquete bien protegido?
Reivax2 escribió:Hay stock de la Oled Pokemon en Mediamarkt!
Yo la he comprado ahi. Esi si,te la cobran ya ahora.
Y ya de paso,alguien a comprado alguna consola en Mediamarkt>? suelen cuidar los envios y llega el paquete bien protegido?


Yo compré la de Splatoon hace poco. Todo bien envuelto así que no hay de qué preocuparse.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Acabo de pre comprar la Switch OLED Pokemon en Carrefour, ¿alguno ha comprado aquí? Primera vez por mi parte y tengo un poco de miedo. No solía salir de GAME …

Eso sí esto era pre compra. 361 euros recién pagados! XD
Buenas, en la Switch oled, el dock sigue rayando la parte trasera de la consola???
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
ferry escribió:Buenas, en la Switch oled, el dock sigue rayando la parte trasera de la consola???

Tengo 2 Switch OLED, un tercera en camino y 0 ralladuras. Eso sí, lo trato con cuidado todo… habrá cada bruto que… xD
Pegcaero de barrio escribió:Acabo de pre comprar la Switch OLED Pokemon en Carrefour, ¿alguno ha comprado aquí? Primera vez por mi parte y tengo un poco de miedo. No solía salir de GAME …

Eso sí esto era pre compra. 361 euros recién pagados! XD


Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.
Pegcaero de barrio escribió:
ferry escribió:Buenas, en la Switch oled, el dock sigue rayando la parte trasera de la consola???

Tengo 2 Switch OLED, un tercera en camino y 0 ralladuras. Eso sí, lo trato con cuidado todo… habrá cada bruto que… xD


No,yo soy lo contrario a bruto, de hecho soy un jodido tiquismiquis, y aun asi la primera switch, la V1 fue inevitable que se me rayara un lado de la parte trasera, por mucho cuidado que tuve el dock tiene un diseño que no ayuda,y eso que no jugue mucho en portatil y estuvo la mayor parte del tiempo en dock pero ni con esas, es un microarañazo que solo se ve a la luz pero ahi esta. No se si este dock de la oled viene "corregido" ese problema ( lo dudo pero bueno XD)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
URE1213 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Acabo de pre comprar la Switch OLED Pokemon en Carrefour, ¿alguno ha comprado aquí? Primera vez por mi parte y tengo un poco de miedo. No solía salir de GAME …

Eso sí esto era pre compra. 361 euros recién pagados! XD


Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.

A ti desde google te aparece en la página de Carrefour? Yo tengo que buscarla directamente… solo espero que me garanticen la unidad. ¿Te ha costado 361 verdad?
Pegcaero de barrio escribió:
URE1213 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Acabo de pre comprar la Switch OLED Pokemon en Carrefour, ¿alguno ha comprado aquí? Primera vez por mi parte y tengo un poco de miedo. No solía salir de GAME …

Eso sí esto era pre compra. 361 euros recién pagados! XD


Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.

A ti desde google te aparece en la página de Carrefour? Yo tengo que buscarla directamente… solo espero que me garanticen la unidad. ¿Te ha costado 361 verdad?


Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
sevillanito escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
URE1213 escribió:
Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.

A ti desde google te aparece en la página de Carrefour? Yo tengo que buscarla directamente… solo espero que me garanticen la unidad. ¿Te ha costado 361 verdad?


Imagen

Justo esa compré yo, sí. Pero no se por qué al acceder desde google no me deja, solamente escribiendo en el buscador de Carrefour xD
Hola familia de Switch,

Pues al final ha caído la Switch Oled, no he esperado al BF ya que seguramente no hubiera bajado más que 50€ como máximo y se hubiera quedado por 300€.

He comprado a una persona que la vendía, ya que quiere comprarse la PS5, la consola tiene 3 meses (tengo factura para la garantía) viene la Switch a parte la funda oficial y un juego (GTA Trilogy) me ha salido todo por 280€.

El juego seguramente lo voy a vender ya que me dan unos 35€, o sea queda la Switch+Bolsa por menos 250€, creo que me ha salido bastante bien. Estaba también indeciso en comprar la Edición Pokémon Scarlet pero se me iba bastante de precio ya que ahora voy a tener que comprar unos cuantos juegos.

Una consulta ya que no soy experto en Nintendo, que me recomendáis para empezar: Poner el Switch online(cual de ellos) le pongo el protector en la pantalla( cual es el mejor) ya que solo lleva la película que tenía en la bolsa protectora.

Gracias a todos, [beer]

Pongo una fotito

Imagen
Xbeat escribió:Hola familia de Switch,

Pues al final ha caído la Switch Oled, no he esperado al BF ya que seguramente no hubiera bajado más que 50€ como máximo y se hubiera quedado por 300€.

He comprado a una persona que la vendía, ya que quiere comprarse la PS5, la consola tiene 3 meses (tengo factura para la garantía) viene la Switch a parte la funda oficial y un juego (GTA Trilogy) me ha salido todo por 280€.

El juego seguramente lo voy a vender ya que me dan unos 35€, o sea queda la Switch+Bolsa por menos 250€, creo que me ha salido bastante bien. Estaba también indeciso en comprar la Edición Pokémon Scarlet pero se me iba bastante de precio ya que ahora voy a tener que comprar unos cuantos juegos.

Una consulta ya que no soy experto en Nintendo, que me recomendáis para empezar: Poner el Switch online(cual de ellos) le pongo el protector en la pantalla( cual es el mejor) ya que solo lleva la película que tenía en la bolsa protectora.

Gracias a todos, [beer]

Pongo una fotito

Imagen

Buena compra!
Si tienes intención de hacerte con Splatoon 2, Mario Kart, Ac etc yo iría a por el online con paquete de expansión, además tienes N64 y Mega Drive.

Para mí el mejor protector es el de resina de Mediamarkt, es el que le pongo a todos mis móviles y pantallas, los cristales templados o los que son duros no me gustan.
@Taliak Gracias!! me puedes poner el enlace del protector de pantalla de MM, no lo encuentro. [bye]

Saludos
Xbeat escribió:@Taliak Gracias!! me puedes poner el enlace del protector de pantalla de MM, no lo encuentro. [bye]

Saludos

Te lo imprimen e instalan en tienda, vale 20€ y lo puedes cambiar cada mes por 2€, es el que más me gusta.
Pegcaero de barrio escribió:
URE1213 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Acabo de pre comprar la Switch OLED Pokemon en Carrefour, ¿alguno ha comprado aquí? Primera vez por mi parte y tengo un poco de miedo. No solía salir de GAME …

Eso sí esto era pre compra. 361 euros recién pagados! XD


Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.

A ti desde google te aparece en la página de Carrefour? Yo tengo que buscarla directamente… solo espero que me garanticen la unidad. ¿Te ha costado 361 verdad?


Si, me ha costado exactamente eso, bueno… 361,99 € y a mi me salía directamente en Google tecleando esta versión de Switch Oled.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
URE1213 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
URE1213 escribió:
Yo también la he reservado en Carrefour, se esta agotando en varias webs. Creo que volará esta edición.

A ti desde google te aparece en la página de Carrefour? Yo tengo que buscarla directamente… solo espero que me garanticen la unidad. ¿Te ha costado 361 verdad?


Si, me ha costado exactamente eso, bueno… 361,99 € y a mi me salía directamente en Google tecleando esta versión de Switch Oled.

Espero que funcione bien Carrefour. Mira que me extraña que sigan teniendo todavía. Capaces estos cabrones de no cerrar las pre compras xD
Una duda... tengo la switch Oled desde hace 3 días.
He conectado la consola al Dock, al un monitor ultrawide 2k de 34", en la configuración he puesto que la imagen que muestre sea 16:9 y en la consola 1080p, aún así lo veo muy pixelado.
¿No hay mucho que hacer no? Más allá del MClassic, supongo que la culpa es del reescalado del monitor. [mad]
N4VI escribió:Una duda... tengo la switch Oled desde hace 3 días.
He conectado la consola al Dock, al un monitor ultrawide 2k de 34", en la configuración he puesto que la imagen que muestre sea 16:9 y en la consola 1080p, aún así lo veo muy pixelado.
¿No hay mucho que hacer no? Más allá del MClassic, supongo que la culpa es del reescalado del monitor. [mad]

Intenta cambiar y poner modo juego o algo equivalente, cuando jugaba en monitor si no lo ponía así se veía fatal.
DualSensei escribió:
N4VI escribió:Una duda... tengo la switch Oled desde hace 3 días.
He conectado la consola al Dock, al un monitor ultrawide 2k de 34", en la configuración he puesto que la imagen que muestre sea 16:9 y en la consola 1080p, aún así lo veo muy pixelado.
¿No hay mucho que hacer no? Más allá del MClassic, supongo que la culpa es del reescalado del monitor. [mad]

Intenta cambiar y poner modo juego o algo equivalente, cuando jugaba en monitor si no lo ponía así se veía fatal.


El modo de juego del monitor me da opciones como:
Aim Stabilizer
Ecualizador negro
Super resolucion: He probado esta y lo que hace es añadir más sharpen, pero no termina de verse nada bien
Modo visualizacion: Con esta configuro para que mantenga la relacion en 16:9
Sobrecarga
Freesync

Imagino que es por el reescalado del monitor, otra opción es ponerla en la television 4k de 55", pero tiene un poco de input lag y no es comodo para jugar.

Me da a mí que no tengo solución mas allá del Mclassic (Opción que descarto por el precio) [enfa]
Tengo una duda me gustaría pillarme una switch oled actualmente tengo la switch de primera ornada y la batería en modo portátil me vuela. La oled en modo portátil que duración tiene de batería porque la que tengo no la uso en modo portátil por eso.Como esta el tema de pasar los datos de una consola a otra porque eso es algo que pienso mucho y por ultima cuando estuviese todo pasado a la nueva consola Seria ya venderla cuanto me darían
La OLED te va a durar prácticamente el doble que una V1.
DaMiaN escribió:La OLED te va a durar prácticamente el doble que una V1.

Es que la que tengo la batería le dura muy poco y para sacar los datos?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
chomper1990 escribió:
DaMiaN escribió:La OLED te va a durar prácticamente el doble que una V1.

Es que la que tengo la batería le dura muy poco y para sacar los datos?

Para transferir datos en ajustes de la consola está disponible esa opción. Tardas 5 minutos.
Pegcaero de barrio escribió:
chomper1990 escribió:
DaMiaN escribió:La OLED te va a durar prácticamente el doble que una V1.

Es que la que tengo la batería le dura muy poco y para sacar los datos?

Para transferir datos en ajustes de la consola está disponible esa opción. Tardas 5 minutos.

Me refiero a todo lo guardado pero se necesita otra consola para hacerlo partidas etc porque juegos comprados en eshop se vuelven a descargar
Buenos dias compañeros.

Alguien podria decirme una forma de limpiar los joy-con blancos? Con la switch estandar al ser de colores no se notaba tanto pero en la OLED al ser blancos la mierda se nota bastante....

He intentado con paños humedos y toallitas y nada.
@chomper1990

yo te digo lo que hice cuando pase los datos de la switch lite que tenia a la switch v2 que me compre. hice 2 cosas lo primero fue eliminar el registro de consola principal de la switch lite para luego ponerselo a la que compre, se hace de la siguiente manera, te lo pkngo en spoiier y te dejo el enlace directo a la web de nintendo por si las moscas: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 64365.html


1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.

2. Selecciona el usuario vinculado a la cuenta Nintendo para la que deseas eliminar el registro de la consola principal.

3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.

4. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección "consola principal".

5. Selecciona "Eliminar registro" dos veces para confirmar. Si tienes la solicitud de contraseña activada en la cuenta Nintendo, tendrás que introducirla para concluir el proceso.

6. Repite estos pasos para eliminar los registros de las cuentas Nintendo que quieras.

7. Al acceder nuevamente a Nintendo eShop, la consola que estés utilizando quedará registrada automáticamente como consola principal.


esto es para hacerlo desde la propia consola vieja por asi llamarla ya que lo puedes hacer todas las veces que quieras.

luego el segundo paso que hice fue transferir mis usuario de la consola vieja a la nueva, lo hice teniendo las 2 consolas a la vez y pasando todo el usuario de la vieja a la nueva y se pasa abolutamente todo, es facilisimo y hay infinidad de videos el youtube de como hacerlo pero te dejo tambien el enlace directo de la web de nintendo: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04207.html


cuando ya hayas terminado de hacer todo esto lo que hice fue entrar en la eshop con la consola nueva la cual te pide que metas el correo y contraseña que es todo lo mismo de cuando la tenias en la anterior consola, la metes y ya la nueva consola serie la principal y puedes descargar todos los juegos normalmente..

espero haberte ayudado con tu duda compi, un saludo!!.
@Maclo14 Haz una mezcla de alcohol y agua. Con un trapo de microfibra humedecido ve limpiando cuidadosamente.
Si ya quieres hacer una limpieza más profunda desmonta los joycon y lava las partes de plástico.
7-Clock escribió:@chomper1990

yo te digo lo que hice cuando pase los datos de la switch lite que tenia a la switch v2 que me compre. hice 2 cosas lo primero fue eliminar el registro de consola principal de la switch lite para luego ponerselo a la que compre, se hace de la siguiente manera, te lo pkngo en spoiier y te dejo el enlace directo a la web de nintendo por si las moscas: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 64365.html


1. Selecciona "Nintendo eShop" en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop.

2. Selecciona el usuario vinculado a la cuenta Nintendo para la que deseas eliminar el registro de la consola principal.

3. Selecciona tu icono en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a la información de tu cuenta.

4. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección "consola principal".

5. Selecciona "Eliminar registro" dos veces para confirmar. Si tienes la solicitud de contraseña activada en la cuenta Nintendo, tendrás que introducirla para concluir el proceso.

6. Repite estos pasos para eliminar los registros de las cuentas Nintendo que quieras.

7. Al acceder nuevamente a Nintendo eShop, la consola que estés utilizando quedará registrada automáticamente como consola principal.


esto es para hacerlo desde la propia consola vieja por asi llamarla ya que lo puedes hacer todas las veces que quieras.

luego el segundo paso que hice fue transferir mis usuario de la consola vieja a la nueva, lo hice teniendo las 2 consolas a la vez y pasando todo el usuario de la vieja a la nueva y se pasa abolutamente todo, es facilisimo y hay infinidad de videos el youtube de como hacerlo pero te dejo tambien el enlace directo de la web de nintendo: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 04207.html


cuando ya hayas terminado de hacer todo esto lo que hice fue entrar en la eshop con la consola nueva la cual te pide que metas el correo y contraseña que es todo lo mismo de cuando la tenias en la anterior consola, la metes y ya la nueva consola serie la principal y puedes descargar todos los juegos normalmente..

espero haberte ayudado con tu duda compi, un saludo!!.


Gracias una vez tenga echo eso quiero vender la consola cuanto me darán por cuanto podría venderla? Luego me surje una duda no se si la de pokemon la nueva que va a salir o la de los joycons blancos que me gusta también porque la de splatoon es oled
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Todavía sigue disponible la edición de Pokemon en Carre y Mediamarkt. O la gente ya está sin dinero para consolas o no han cerrado las reservas y a más de uno que hemos pre comprado nos lo cancelan.

Los que han pre comprado en Carre, ¿os lo han cobrado ya?
Pegcaero de barrio escribió:Todavía sigue disponible la edición de Pokemon en Carre y Mediamarkt. O la gente ya está sin dinero para consolas o no han cerrado las reservas y a más de uno que hemos pre comprado nos lo cancelan.

Los que han pre comprado en Carre, ¿os lo han cobrado ya?

Pero no la tenías en game que te apuntaron en la lista ? 😈
@chomper1990

en eso ya no te puedo ayudar por que eso depende de cada tienda, a mi en game por la lite me dieron en efectivo 96€ y en vales eran 120€ o algo mas aproximadamente. si la vas a vender en game te aconsejo que llames a la tienda donde vayas a venderla y preguntarles directamente si son tan amables de decirtelo por telefono.

otra opcion si tienes en tu ciudad una tienda Cex tambien puedes, en su pagina web si puedes mirar por el buscandor cuanto te darian tanto en efectivo como en vales, te djo su web para que le eches un vistazo: https://es.webuy.com/

tambien puedes venderla por aqui en el foro de compra/venta pero nunca lo e hecho y no tengo ni idea de como va la cosa.

un saludo!!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
HauryasuMifune escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Todavía sigue disponible la edición de Pokemon en Carre y Mediamarkt. O la gente ya está sin dinero para consolas o no han cerrado las reservas y a más de uno que hemos pre comprado nos lo cancelan.

Los que han pre comprado en Carre, ¿os lo han cobrado ya?

Pero no la tenías en game que te apuntaron en la lista ? 😈

En GAME tengo la reserva de 20 euros. En la otra la tengo comprada… siempre suelo hacer un par o 3 de reservas por si alguna falla. He tenido ya muchas liadas por parte de MM, Amazon y… salvo Fnac y alguna otra pocas no me han fallado.
Yo también la he reservado en Mediamark aparte de en Carrefour. La que mejor este (sin arrugas en caja, marcas, etc…) me la quedo. La otra la devolveré o la ofreceré en C/V de EOL a algún Eoliano a su PVP.
Una consulta, estoy pensando pillarme una OLED, ya que últimamente juego más portátil.

Entonces tengo pensado vender mi switch actual, y mi pregunta sería de que si la transferencia de datos (partidas guardadas...) Se puede hacer sin tener la consola antigua, ya que lo primero que haría sería vender mi antigua switch.
Shiny-estro escribió:Una consulta, estoy pensando pillarme una OLED, ya que últimamente juego más portátil.

Entonces tengo pensado vender mi switch actual, y mi pregunta sería de que si la transferencia de datos (partidas guardadas...) Se puede hacer sin tener la consola antigua, ya que lo primero que haría sería vender mi antigua switch.


Necesitas tener las dos consolas juntas. O, en su defecto, tener el online para descargar las partidas guardadas. Pero con esta segunda solución supongo que pederías otras cosas como las horas jugadas a tus juegos, configuraciones varias, etc. Además, tengo entendido que no todos los juegos soportan el salvado en la nube, por lo que tendrías que mirar si tienes allí todas tus partidas (si tienes el online, claro, si no, si o si, tu única opción es tener las dos consolas juntas)

Saludos [bye] [bye]
Shiny-estro escribió:Una consulta, estoy pensando pillarme una OLED, ya que últimamente juego más portátil.

Entonces tengo pensado vender mi switch actual, y mi pregunta sería de que si la transferencia de datos (partidas guardadas...) Se puede hacer sin tener la consola antigua, ya que lo primero que haría sería vender mi antigua switch.

Si no tienes las 2 consolas perderías las partidas de Pokemon y Animal Crossing por ejemplo, además de las que no sean compatibles.
La mejor opción es comprar la nueva y después vender la vieja, y si no es una opción, a un conocido le dejaron hacer el cambio en el propio Game hace ya años.
Taliak escribió:
Shiny-estro escribió:Una consulta, estoy pensando pillarme una OLED, ya que últimamente juego más portátil.

Entonces tengo pensado vender mi switch actual, y mi pregunta sería de que si la transferencia de datos (partidas guardadas...) Se puede hacer sin tener la consola antigua, ya que lo primero que haría sería vender mi antigua switch.

Si no tienes las 2 consolas perderías las partidas de Pokemon y Animal Crossing por ejemplo, además de las que no sean compatibles.
La mejor opción es comprar la nueva y después vender la vieja, y si no es una opción, a un conocido le dejaron hacer el cambio en el propio Game hace ya años.

@rYlEi Vaya tela, lo de Animal Crossing tenía entendido que si se podía salvar la isla. Lo de pokémon es una putada porque aunque puedo salvar a los pokemon en la caja online, la partida guardada se va al garate..

En fin, creo que se me ha quitado las ganas, en un principio prefería tener el dinero en mano antes de hacer la compra de otra Switch.

Y creo que Game ofrece un cagao por la Switch si no hay alguna plan renove de por medio.
7-Clock escribió:@chomper1990

en eso ya no te puedo ayudar por que eso depende de cada tienda, a mi en game por la lite me dieron en efectivo 96€ y en vales eran 120€ o algo mas aproximadamente. si la vas a vender en game te aconsejo que llames a la tienda donde vayas a venderla y preguntarles directamente si son tan amables de decirtelo por telefono.

otra opcion si tienes en tu ciudad una tienda Cex tambien puedes, en su pagina web si puedes mirar por el buscandor cuanto te darian tanto en efectivo como en vales, te djo su web para que le eches un vistazo: https://es.webuy.com/

tambien puedes venderla por aqui en el foro de compra/venta pero nunca lo e hecho y no tengo ni idea de como va la cosa.

un saludo!!

lo mirare muchas gracias
Shiny-estro escribió:
Taliak escribió:
Shiny-estro escribió:Una consulta, estoy pensando pillarme una OLED, ya que últimamente juego más portátil.

Entonces tengo pensado vender mi switch actual, y mi pregunta sería de que si la transferencia de datos (partidas guardadas...) Se puede hacer sin tener la consola antigua, ya que lo primero que haría sería vender mi antigua switch.

Si no tienes las 2 consolas perderías las partidas de Pokemon y Animal Crossing por ejemplo, además de las que no sean compatibles.
La mejor opción es comprar la nueva y después vender la vieja, y si no es una opción, a un conocido le dejaron hacer el cambio en el propio Game hace ya años.

@rYlEi Vaya tela, lo de Animal Crossing tenía entendido que si se podía salvar la isla. Lo de pokémon es una putada porque aunque puedo salvar a los pokemon en la caja online, la partida guardada se va al garate..

En fin, creo que se me ha quitado las ganas, en un principio prefería tener el dinero en mano antes de hacer la compra de otra Switch.

Y creo que Game ofrece un cagao por la Switch si no hay alguna plan renove de por medio.


@Shiny-estro Atención, no estoy seguro si funcionaría, pero viendo como va la transferencia a una switch nueva no tendría por qué no servir. ¿no tienes algún amigo de confianza que te pueda dejar su switch para hacer la transferencia de los datos temporalmente entre que vendes la tuya y compras la nueva?

Ya que estamos meto foto de la Oled Splatoon, que la estoy gozando lo más grande.
Imagen
¡Por fin la tengo! He conseguido vender mi Switch V1 y he ido a la tienda a por la OLED de Splatoon que tenía reservada [buenazo]

Tengo una duda, en mi Switch la base tiene unas pegatinas de fieltro que le puse para evitar arañazos, tanto por delante como por detrás. ¿La base nueva también araña o puedo usarla tranquilo sin ponerle el fieltro? ¡Gracias!
yeps escribió:
Shiny-estro escribió:
Taliak escribió:Si no tienes las 2 consolas perderías las partidas de Pokemon y Animal Crossing por ejemplo, además de las que no sean compatibles.
La mejor opción es comprar la nueva y después vender la vieja, y si no es una opción, a un conocido le dejaron hacer el cambio en el propio Game hace ya años.

@rYlEi Vaya tela, lo de Animal Crossing tenía entendido que si se podía salvar la isla. Lo de pokémon es una putada porque aunque puedo salvar a los pokemon en la caja online, la partida guardada se va al garate..

En fin, creo que se me ha quitado las ganas, en un principio prefería tener el dinero en mano antes de hacer la compra de otra Switch.

Y creo que Game ofrece un cagao por la Switch si no hay alguna plan renove de por medio.


@Shiny-estro Atención, no estoy seguro si funcionaría, pero viendo como va la transferencia a una switch nueva no tendría por qué no servir. ¿no tienes algún amigo de confianza que te pueda dejar su switch para hacer la transferencia de los datos temporalmente entre que vendes la tuya y compras la nueva?

Ya que estamos meto foto de la Oled Splatoon, que la estoy gozando lo más grande.
Imagen

Y ese TV que guapa tiene aspecto retro o si es de época?
Holas buenas, me acabo de comprar una Switch Oled, y he estado probándola un poquillo y todo bien menos una cosilla, es normal que tarde tanto en cargar? Al encenderla (sobre las 16) estaba al 40% más o menos de batería, desde ese momento he estado jugando en el dock y la batería sigue al 76%, seguramente sea normal, pero soy un neuras jajajajaja.
@colome2 Es una TV de los 70 que no funcionaba y le metí de tripas nuevas una Raspberry 3 y TFT de 12"
Zoruck escribió:Holas buenas, me acabo de comprar una Switch Oled, y he estado probándola un poquillo y todo bien menos una cosilla, es normal que tarde tanto en cargar? Al encenderla (sobre las 16) estaba al 40% más o menos de batería, desde ese momento he estado jugando en el dock y la batería sigue al 76%, seguramente sea normal, pero soy un neuras jajajajaja.

Mientras juegas carga mucha más lenta, ponla en modo reposo y verás la diferencia. Es normal.
Zoruck escribió:Holas buenas, me acabo de comprar una Switch Oled, y he estado probándola un poquillo y todo bien menos una cosilla, es normal que tarde tanto en cargar? Al encenderla (sobre las 16) estaba al 40% más o menos de batería, desde ese momento he estado jugando en el dock y la batería sigue al 76%, seguramente sea normal, pero soy un neuras jajajajaja.


Ten en cuenta que has estado jugando a la vez que cargando, por lo que la carga se ralentiza por un consumo a la par…
3167 respuestas