[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
DokkanVGC escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos ya me enviaron la OLED de splatoon y en teoría el miércoles estaría en casita, ya encargué un cristal templado para la pantalla, sabéis de algún cristal templado o protector transparente para que no se raye la serigrafía de la parte trasera de la Switch y que no haya que quitarlo al usarla en modo dock? Gracias!

Alguna recomendación para esto compis?


Básicamente tratarla con cuidado. Existen carcasas transparentes pero tal como ocurre con las carcasas de móviles te puede entrar polvo y se te puede arañar.
ciberionz escribió:
7-Clock escribió:@HauryasuMifune

@ciberionz

que bien que ya las tengais por ahi, yo pensaba que salian el mismo dia que el juego al igual que el resto de accesorios que an anunciado.

se ve preciosa la consola y como molan esos joycon, ojala los vendieran sueltos

ahora a disfrutarlas compis , un saludo!!!


Ya te digo, compi, no me la esperaba un día antes del lanzamiento y la verdad que los mandos son una auténtica pasada. También tengo reservados el mando pro y la funda!!!

Me lo has quitado de la boca, ojalá saquen esos joycon para comprar aparte. Muchas gracias y un saludo [beer]

Qué belleza!!!

Imagen

Una pregunta tonta, la tablet de Splatoon en el sistema operativo de ve diferente? Se que lo joy-cons si del color que son pero el joycon (amarillo y morado) en el caso de la Switch de súper Mario la tablet se veía en rojo, supongo que la tablet se verá igual que cuando ponías una Switch normal o una de animal crossing no?
DokkanVGC escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos ya me enviaron la OLED de splatoon y en teoría el miércoles estaría en casita, ya encargué un cristal templado para la pantalla, sabéis de algún cristal templado o protector transparente para que no se raye la serigrafía de la parte trasera de la Switch y que no haya que quitarlo al usarla en modo dock? Gracias!

Alguna recomendación para esto compis?

Yo no he encontrado ninguno que entre bien en el dock, de hecho, como la mayoría del tiempo voy en portable se lo quito para encajarla.
Lo que si he notado es que en el dock antiguo es más fácil encajarla con el protector de plástico y no entiendo muy bien por qué.

@Drakzel no entiendo bien tu pregunta. Pero la pantalla es como la de cualquier otra que haya tenido.
HauryasuMifune escribió:
DokkanVGC escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas chicos ya me enviaron la OLED de splatoon y en teoría el miércoles estaría en casita, ya encargué un cristal templado para la pantalla, sabéis de algún cristal templado o protector transparente para que no se raye la serigrafía de la parte trasera de la Switch y que no haya que quitarlo al usarla en modo dock? Gracias!

Alguna recomendación para esto compis?

Yo no he encontrado ninguno que entre bien en el dock, de hecho, como la mayoría del tiempo voy en portable se lo quito para encajarla.
Lo que si he notado es que en el dock antiguo es más fácil encajarla con el protector de plástico y no entiendo muy bien por qué.

@Drakzel no entiendo bien tu pregunta. Pero la pantalla es como la de cualquier otra que haya tenido.

Vale gracias a los dos @Alex-Redfield pues tocará cuidarla al igual que a la Switch de Pokemon y tener cuidadito jugando en portátil, muchas gracias compis
@Drakzel A ver, pues es algo que no tenía ni idea, lo que sí te puedo decir es que la consola los reconoce como verde limón y morado. Habría que ver cuando estemos jugando al Splatoon 3 el color en qué se muestran!!!

Por cierto, qué belleza [360º]

Imagen
Vista así "en directo" a través de la foto me gusta más de lo que pensaba. Pero bueno ya tengo la blanca que tampoco está nada mal.

A disfrutarla!
ciberionz escribió:@Drakzel A ver, pues es algo que no tenía ni idea, lo que sí te puedo decir es que la consola los reconoce como verde limón y morado. Habría que ver cuando estemos jugando al Splatoon 3 el color en qué se muestran!!!

Por cierto, qué belleza [360º]

Imagen

Vaya pantallón! Que ganas de que me llegue mañana la mía [sonrisa] [sonrisa]
ciberionz escribió:@Drakzel A ver, pues es algo que no tenía ni idea, lo que sí te puedo decir es que la consola los reconoce como verde limón y morado. Habría que ver cuando estemos jugando al Splatoon 3 el color en qué se muestran!!!

Por cierto, qué belleza [360º]

Imagen

Me tienta la consola con ese atardecer de animal crossing [sonrisa]
Bueno, es que no pude escoger mejor momento para entrar a ver en ACNH, qué colores!!!! XD
@Juanfran128 lo tengo clarisimo pues, es que juego portatil casi siempre, pantalla un pelín mas grande y colores mejores...va a caer!
Me imagino que no viene el juego con la edición de Splatoon, verdad?
Chic@s, por lo que comentáis la pantalla de la Oled lleva un plástico protector, la pregunta es..., los que la teneis le habéis puesto algún tipo de cristal templado sobre ese plástico, lo veis recomendable? Es que no sé qué hacer. Yo en el modelo de 2017 le tengo puesto un cristal templado y me fue genial. A ver qué opináis vosotros...Por cierto, la consola oled de Splatoon es preciosa, me ha flipado.
El plástico no es protector , es porque la pantalla es cristal y si se rompe que no haya peligro de clavarse nada.
Siempre es recomendable un Cristal templado decente para evitar rayones molestos y no deseados.
HauryasuMifune escribió:El plástico no es protector , es porque la pantalla es cristal y si se rompe que no haya peligro de clavarse nada.
Siempre es recomendable un Cristal templado decente para evitar rayones molestos y no deseados.


Muchas gracias, me pillaré pues un cristal templado al igual que lo tuve en la de 2017 y me fue genial 😊
Luigifinilli escribió:Chic@s, por lo que comentáis la pantalla de la Oled lleva un plástico protector, la pregunta es..., los que la teneis le habéis puesto algún tipo de cristal templado sobre ese plástico, lo veis recomendable? Es que no sé qué hacer. Yo en el modelo de 2017 le tengo puesto un cristal templado y me fue genial. A ver qué opináis vosotros...Por cierto, la consola oled de Splatoon es preciosa, me ha flipado.

Segun salió de la caja le puse un cristal protector y sin pegas.

Bebopcoffee escribió:Me imagino que no viene el juego con la edición de Splatoon, verdad?

No, no trae el juego.
Gracias por la información.

Estoy pensando en pasar de la Lite, a una Oled, lo que siempre me ha echado para atrás de la Switch's normales es un poco la definición. Con la Lite estoy bastante contento con esto, ¿Como lo veis en la Oled?.

Hablo de la densidad por pixel.
Bebopcoffee escribió:Gracias por la información.

Estoy pensando en pasar de la Lite, a una Oled, lo que siempre me ha echado para atrás de la Switch's normales es un poco la definición. Con la Lite estoy bastante contento con esto, ¿Como lo veis en la Oled?.

Hablo de la densidad por pixel.


Evidentemente siendo igual resolución en pantalla más grande la densidad baja, a mi no me molesta, además con los colores del oled y los negros puros no le doy importancia, depende de lo sensible que seas a eso. Yo llevo una semana con ella y encantado (cambié de una v1 2017 a una OLED).
yeps escribió:
Bebopcoffee escribió:Gracias por la información.

Estoy pensando en pasar de la Lite, a una Oled, lo que siempre me ha echado para atrás de la Switch's normales es un poco la definición. Con la Lite estoy bastante contento con esto, ¿Como lo veis en la Oled?.

Hablo de la densidad por pixel.


Evidentemente siendo igual resolución en pantalla más grande la densidad baja, a mi no me molesta, además con los colores del oled y los negros puros no le doy importancia, depende de lo sensible que seas a eso. Yo llevo una semana con ella y encantado (cambié de una v1 2017 a una OLED).


Sí, es lo que pensaba. Justo esta tarde he visto la consola en funcionamiento en un centro comercial y se ve genial, pero si es lo que dices, tiene algo menos de resolución por el tamaño pero la oled la ayuda en eso.

De momento creo que me voy a quedar con la Lite, hay bastante diferencia de precio solo por la pantalla.

Gracias por contestar.
Quiero hacerme con una switch para jugar al Bayonetta 3 y el Pokémon españita. Juego siempre en modo dock, pero tengo entendido que el dock de la oled tiene mejor ventilación que el normal. Que me recomiendais? El precio por la que pedi adquirir la normal es más económico que la OLED.
En modo Dock da igual... V2 u OLED

Si el dinero no es problema: la OLED (si prefieres un ahorro: Switch V2)


PD. Ventilará más (no tengo ni idea), pero la disipación en la OLED es menor –mismo SoC/etc y menos cobre– (se ve en las imágenes donde abren las consolas)
Fredy_ES escribió:Quiero hacerme con una switch para jugar al Bayonetta 3 y el Pokémon españita. Juego siempre en modo dock, pero tengo entendido que el dock de la oled tiene mejor ventilación que el normal. Que me recomiendais? El precio por la que pedi adquirir la normal es más económico que la OLED.

Para jugar sobremesa, píllate la normal y ya.
davidDVD escribió:En modo Dock da igual... V2 u OLED

Si el dinero no es problema: la OLED (si prefieres un ahorro: Switch V2)


PD. Ventilará más (no tengo ni idea), pero la disipación en la OLED es menor –mismo SoC/etc y menos cobre– (se ve en las imágenes donde abren las consolas)

Que quiere decir que la disipación es menor David? Que la normal ventila mas?

@[Jesús de la Paz] puede ser que haga lo que dices.
Fredy_ES escribió:[Que quiere decir que la disipación es menor David? Que la normal ventila mas?

@[Jesús de la Paz] puede ser que haga lo que dices.

La disipación se ha visto reducida en el modelo OLED, en la V2 es más ancho el intercambiador de calor (lo que YO noto es que se activa antes el ventilador, nada preocupante)... cambios de diseño.

A nivel de componentes internos, los cambios notorios serían los altavoces a unos de más calidad sonora, el WiFi/Bluetooth mejoran alcances y velocidad de Ethernet (al estar integrado al dock). Y externamente lo ya sabido, mejores materiales en el cuerpo, el panel OLED y soporte más estable.

Vamos, que los cambios más drásticos (los que más notarías) son a nivel portátil, y en sobremesa la velocidad de Red mejorada (pero que con un dispositivo de red gigabyte conectado al USB 3.0 del dock no debería discernir en exceso al integrado en el Dock OLED)
Yo no he notado ninguna diferencia de temperatura de la OLED a la V1 , igual el disipador es menor pero la carcasa es metálica , que supongo que ayudara y el panel al ser oled y reducir el consumo , ayudará también a que la temperatura se mantenga.
Voy a monitorizar las dos por curiosidad .
Lo que si tengo la impresión es de que se mueve mas ágil , cosa que no tiene mucho sentido ...
HauryasuMifune escribió:Yo no he notado ninguna diferencia de temperatura de la OLED a la V1 , igual el disipador es menor pero la carcasa es metálica , que supongo que ayudara y el panel al ser oled y reducir el consumo , ayudará también a que la temperatura se mantenga.
Voy a monitorizar las dos por curiosidad .
Lo que si tengo la impresión es de que se mueve mas ágil , cosa que no tiene mucho sentido ...

Los juegos se mueven mejor dices? No tiene sentido. Comparten mismo todo en cuanto a potencia y rendimiento no?
Mas que los juegos , el sistema en general.
Lo noto más fluido y ágil.
Hasta donde yo se todo es igual , por eso me sorprende un poco.
A nivel de rendimiento todas son exactamente iguales (y fue una decepción para mí el que sea así en la OLED también)

Ya luego cada uno tendrá su "película" [+risas]
HauryasuMifune escribió:Yo no he notado ninguna diferencia de temperatura de la OLED a la V1 , igual el disipador es menor pero la carcasa es metálica , que supongo que ayudara y el panel al ser oled y reducir el consumo , ayudará también a que la temperatura se mantenga.
Voy a monitorizar las dos por curiosidad .
Lo que si tengo la impresión es de que se mueve mas ágil , cosa que no tiene mucho sentido ...

La oled es más fresca de largo.
La agilidad extra puede ser debido a que las Emmc de hynix y Samsung que montan son más modernas, grandes e imagino algo más rapidas
No calentarse... el rendimiento del hardware es idéntico en todos los modelos (hay leves variaciones que en la práctica son inapreciables)



PD. Se notará en el paso de 20nm a 16nm (de una OG a una V2 o OLED, si nos ceñimos a las híbridas) y donde repercute... de una V2 a un OLED no hay apenas variación al ser el mismo SoC (nm)

En el hipotético hardware que se escucha a lo lejos es donde estarían los cambios notorios...
Me pasa algo raro en el perfil que nunca me había pasado, se me pone arriba del todo en programas usados siempre Animal Crossing lo juegue o no, a alguien le pasa con algún juego?
Aunque juegue a varios juegos sin ponerlo, cuando voy al perfil está el primero [enfado1]
Taliak escribió:Me pasa algo raro en el perfil que nunca me había pasado, se me pone arriba del todo en programas usados siempre Animal Crossing lo juegue o no, a alguien le pasa con algún juego?
Aunque juegue a varios juegos sin ponerlo, cuando voy al perfil está el primero [enfado1]

Seguramente Los tengas ordenados de más uso a menos o al revés …

davidDVD escribió:No calentarse... el rendimiento del hardware es idéntico en todos los modelos (hay leves variaciones que en la práctica son inapreciables)



PD. Se notará en el paso de 20nm a 16nm (de una OG a una V2 o OLED, si nos ceñimos a las híbridas) y donde repercute... de una V2 a un OLED no hay apenas variación al ser el mismo SoC (nm)

En el hipotético hardware que se escucha a lo lejos es donde estarían los cambios notorios...

Si si, si estoy de acuerdo en que no tiene sentido, pero creo que he dado con el asunto. Debe ser cuestión de la micro SD, he comprobado y si que hay un poco de diferencia al ejecutar desde ella entre una y otra consola.
@HauryasuMifune No, los tengo ordenados como siempre, igual hay uno de 600h que uno de 30, por orden usado, solo pasa con ese, no se, tampoco es un problema, solo que me chirría un poco jaja
Altas probabilidades de ver una Switch tematizada con Zelda "BotW2", acaban de anunciar la de Pokémon Escarlata/Púrpura...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8186700802
davidDVD escribió:Altas probabilidades de ver una Switch tematizada con Zelda "BotW2", acaban de anunciar la de Pokémon Escarlata/Púrpura...

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8186700802


Ya tengo sustituta para mi OLED blanca.

¿Switch OLED edición Pokémon España? Cae sí o sí.




Es bastante más bonita que la de Splatoon [amor] almenos el Dock me gusta más, quizás los Joycons son más llamativos los de Splatoon.
Salida el 4 de Noviembre. Vaya dilema ya estaba convencido que me compraría la blanca en el BF va y sale esta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Xbeat escribió:




Es bastante más bonita que la de Splatoon [amor] almenos el Dock me gusta más, quizás los Joycons son más llamativos los de Splatoon.
Salida el 4 de Noviembre. Vaya dilema ya estaba convencido que me compraría la blanca en el BF va y sale esta.

Yo ya me he apuntado en GAME para esta. Estimo que va a durar 2 minutos la reserva…

Entre la escasez y lo bonita que es… pues nada, 4 Switch tengo ya xD
Es muy bonita pero tiene algo que no me termina de gustar del todo como para cambiar la mía, eso y que la tengo desde finales de julio.

Cuando saquen la del BotW2, que seguro lo hacen, ya será otro cantar.

Veremos cuando se acerque noviembre y me la encuentre delante, que así casi seguro que cae, con el hype que le tengo a Escarlata y Púrpura xD
Me pasa como a Taliak, la veo muy chula, pero no te termino de hacer click con ella. Los joycons de la splatoon son otro nivel …la profundidad que tienen , la “tridimensionalidad”, deberían haberse currado algo parecido. Me resultan un poco planos.

Espero que no cojan ahora el ritmo de sacar ediciones así para estirar el chicle en vez de una revisión . Aunque en general en las consolas cuando empiezan a salir estas ediciones especiales es que están acabando el ciclo y empieza a ser inminente la nueva no creéis?

Claramente para BOTW2 si no hay revisión hay edición especial…

Conmigo han abierto la caja de Pandora , no quiero más switch pero se empieza a convertir en enfermizo el querer coleccionar ediciones 😂

@Pegcaero de barrio en game dónde? Yo no la veo por ningún lado…
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
HauryasuMifune escribió:Me pasa como a Taliak, la veo muy chula, pero no te termino de hacer click con ella. Los joycons de la splatoon son otro nivel …la profundidad que tienen , la “tridimensionalidad”, deberían haberse currado algo parecido. Me resultan un poco planos.

Espero que no cojan ahora el ritmo de sacar ediciones así para estirar el chicle en vez de una revisión . Aunque en general en las consolas cuando empiezan a salir estas ediciones especiales es que están acabando el ciclo y empieza a ser inminente la nueva no creéis?

Claramente para BOTW2 si no hay revisión hay edición especial…

Conmigo han abierto la caja de Pandora , no quiero más switch pero se empieza a convertir en enfermizo el querer coleccionar ediciones 😂

@Pegcaero de barrio en game dónde? Yo no la veo por ningún lado…


He llamado por teléfono y he dicho que me apunten en una lista escrita y cuando abran reservas que me llames. Ha colado… xD
Si yo fuera tu estaría atento a la web y no contaba con ella…
Xbeat escribió:




Es bastante más bonita que la de Splatoon [amor] almenos el Dock me gusta más, quizás los Joycons son más llamativos los de Splatoon.
Salida el 4 de Noviembre. Vaya dilema ya estaba convencido que me compraría la blanca en el BF va y sale esta.


Cuestión de gustos, aunque está chulísima a mí me gusta más la de Splatoon. De esta me gusta mucho la parte trasera de la consola, no tanto la frontal, y el dock directamente no me gusta.
Me parece más fea que un pimiento, creo que el que diseñó la de Splatoon estaba de baja por qué es súper bonita. Y eso que yo Splatoon 0 interés.

Una de Zelda igual cae xD.
Alex-Redfield escribió:
Xbeat escribió:




Es bastante más bonita que la de Splatoon [amor] almenos el Dock me gusta más, quizás los Joycons son más llamativos los de Splatoon.
Salida el 4 de Noviembre. Vaya dilema ya estaba convencido que me compraría la blanca en el BF va y sale esta.


Cuestión de gustos, aunque está chulísima a mí me gusta más la de Splatoon. De esta me gusta mucho la parte trasera de la consola, no tanto la frontal, y el dock directamente no me gusta.

La reserve ayer, me parece muy guapo el modelo.
Estaba esperando alguna revisión y la de Splatoon no me acaba, aparte que el juego no me gusta.
Sabéis por cuanto compra Game la Switch Lite? me esta haciendo ojitos esta OLED y quizas haga el cambio.
abelard escribió:Sabéis por cuanto compra Game la Switch Lite? me esta haciendo ojitos esta OLED y quizas haga el cambio.


pues este 8 de abril vendi yo mi switch lite negra en game y me dieron en efectivo 96€, si no me falla mucho la memoria en vales daban 20€ mas. no se si ahora daran lo mismo pero yo te recomendaria buscar en su web el telefono de la tienda game donde la quieras vender, llamar y preguntarselo directamente. con suerte si te toca un depediente/a apañado te dice lo que te dan en efectivo y vales

espero haberte ayudado!!
Pues ha caído, estéticamente y en persona es súper bonita.

[tadoramo]
Está ya para reservar en Amazon la Nintendo Switch OLED Edición Limitada Pokémon Escarlata y Púrpura. Por si a alguien le interesa👍🏻
Tentado me veo … pero es que la de splatoon me gusta demasiado como para cambiarla …
Luqueti escribió:Está ya para reservar en Amazon la Nintendo Switch OLED Edición Limitada Pokémon Escarlata y Púrpura. Por si a alguien le interesa👍🏻


Hola compi, tienes enlace? no la encuentro

Edit. Nada, encontrado pero ya agotada en Amazon jeje

Edit2. Han debido poner stock en Amazon, acabo de reservarla :D
3167 respuestas