[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Hoy se la lleva Seur a mi tienda Game, espero que mañana pueda recogerla...
7-Clock escribió:@HauryasuMifune

@ciberionz

que bien que ya las tengais por ahi, yo pensaba que salian el mismo dia que el juego al igual que el resto de accesorios que an anunciado.

se ve preciosa la consola y como molan esos joycon, ojala los vendieran sueltos

ahora a disfrutarlas compis , un saludo!!!


Ya te digo, compi, no me la esperaba un día antes del lanzamiento y la verdad que los mandos son una auténtica pasada. También tengo reservados el mando pro y la funda!!!

Me lo has quitado de la boca, ojalá saquen esos joycon para comprar aparte. Muchas gracias y un saludo [beer]

Qué belleza!!!

Imagen
Lo siento si estoy siendo un poco pesado [+risas] pero al final resulta que en último post que puse el pack era una farsa. Era muy barato por ese precio junto con los 3 juegos.

He encontrado una Switch Oled color Neón/Rojo comprada hace menos de 2 meses, me la dejan por 250€.
Que me aconsejáis, esperarme y comprarla nueva en el BF que a lo maximo imagino que bajará a 300€ O está de segunda mano que está casi nueva. Ya que tiene muy poco tiempo. O creéis que en el BF no bajará tanto? No se estoy hecho un lío.

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos
@Xbeat todo el tiempo que esperes al BF es tiempo que estas sin disfrutarla .
Y como consejo , por norma general , si algo parece demasiado bueno para ser verdad… seguramente es que no lo sea.
Por ahorrar 50€ pierdes garantía , te la juegas… ahórralos y cómpratela y juega , que es para lo que es…
HauryasuMifune escribió:@Xbeat todo el tiempo que esperes al BF es tiempo que estas sin disfrutarla .
Y como consejo , por norma general , si algo parece demasiado bueno para ser verdad… seguramente es que no lo sea.
Por ahorrar 50€ pierdes garantía , te la juegas… ahórralos y cómpratela y juega , que es para lo que es…


A ver es que el hecho es que será un regalo para mi hijo, o es para su cumple o navidades. Por eso digo que prisa no tengo, pero claro la duda es, si en el BF la encuentra nueva por 300€ me espero y prefiero pagar 50€ más que es tal como tú comentas pero es nueva. Del otro lado está que he encontrado me tienta por el precio y sobretodo por la fecha que la compró, porque tengo fotografía del ticket y todo.

Un saludo
El bf es una lotería , y a mi no me suena que se haya rebajado …
@Xbeat yo no descartaría la opción de wallapop yo he encontrado verdaderas gangas a muy buen precio y en excelentes condiciones,yo tiraría apor ella ;)



Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Yo he estado viendo hoy la versión de Splatoon 3 de la Switch Oled y me a flipado, es preciosa, lo que me a sorprendido es que no venia el código del juego, es solo la consola.

El colega mío que la compro tampoco lo sabia, menudo chasco se a llevado... XD
A mí me llegó ayer y puedo decir que es preciosa, los colores de los Joy con muy resultones y la diferencia en el tamaño de la pantalla notable (llevo 5 años con el modelo 2017 y se nota bastante al compararlas), y de la pantalla qué decir, espectacular. Muchos años a la switch, consolón!!
HauryasuMifune escribió:Bueno. Recién recogida en mediamarkt …fotos en un rato …


Guapísima!
Imagen
Imagen
Imagen

El dock mola muchísimo , es más grisáceo que blanco con el estampado … ale, a disfrutarla!!

La consola es muy bonita y currada pero me jode que sea de un juego que ni fu ni fa o no es de mis preferidos no siento la misma ilusión por tener esta edición que la del Zelda por ejemplo, eso si en diseño le doy un 10, eso si quien la quiera que aproveche lo de ECI que se queda en 323€
Pillada la edición splatoon en Amazon.de que tenía algo de saldo y se me ha quedado en 295..preciazo, ahora a esperar a que la envien prontito jeje XD XD XD
Es muy bonita esta versión, pero quiero esperarme a una posible edición especial con BoTW2, creéis que saldrá edición especial el año que viene para el Zelda?
lenci escribió:Es muy bonita esta versión, pero quiero esperarme a una posible edición especial con BoTW2, creéis que saldrá edición especial el año que viene para el Zelda?

Si hacen una edición especial con un juego como Splatoon y no de Zelda sería para córtales las cabeza y ponerlas en una pica ratataaaa, más les vales, eso si van a llover hostias por tenerla, la de new 3ds majoras mask fue de locos poder tenerla.
Drakzel escribió:
lenci escribió:Es muy bonita esta versión, pero quiero esperarme a una posible edición especial con BoTW2, creéis que saldrá edición especial el año que viene para el Zelda?

Si hacen una edición especial con un juego como Splatoon y no de Zelda sería para córtales las cabeza y ponerlas en una pica ratataaaa, más les vales, eso si van a llover hostias por tenerla, la de new 3ds majoras mask fue de locos poder tenerla.


Ya, con eso contaba, ya estoy afilando la lanza para ir a la batalla [uzi]
Vuelvo a preguntar por si alguien que este haciendo estos días ''plan renove'' me escucha :)

Ire a un game en un par de semanas ( en Ibiza pues no hay esa facilidad ) y quería saber si alguien sabe lo que están dando por una Switch del 2018 para cambiar por Oled.

Muchas gracias :)
Drakzel escribió:
HauryasuMifune escribió:Bueno. Recién recogida en mediamarkt …fotos en un rato …


Guapísima!
Imagen
Imagen
Imagen

El dock mola muchísimo , es más grisáceo que blanco con el estampado … ale, a disfrutarla!!

La consola es muy bonita y currada pero me jode que sea de un juego que ni fu ni fa o no es de mis preferidos no siento la misma ilusión por tener esta edición que la del Zelda por ejemplo, eso si en diseño le doy un 10, eso si quien la quiera que aproveche lo de ECI que se queda en 323€


A mí sin embargo me encanta porque es una de mis sagas favoritas de Nintendo desde que jugué al 2 y me flipa todo el diseño artístico del juego.

Imagen
Sobre gustos no hay nada escrito... se rumoreó una de Pokémon, pero la veo cercana a esta [ah bueno, sería para la LITE me imagino]

Me parece que BotW2 tendría más papeletas en modelo híbrido... se vendría, y por supuesto los amiibos también :-|
@Alex-Redfield una pregunta la parte de atrás del joy-con es transparente? Se ve el interior?
Alex-Redfield escribió:
Drakzel escribió:
HauryasuMifune escribió:Bueno. Recién recogida en mediamarkt …fotos en un rato …


Guapísima!
Imagen
Imagen
Imagen

El dock mola muchísimo , es más grisáceo que blanco con el estampado … ale, a disfrutarla!!

La consola es muy bonita y currada pero me jode que sea de un juego que ni fu ni fa o no es de mis preferidos no siento la misma ilusión por tener esta edición que la del Zelda por ejemplo, eso si en diseño le doy un 10, eso si quien la quiera que aproveche lo de ECI que se queda en 323€


A mí sin embargo me encanta porque es una de mis sagas favoritas de Nintendo desde que jugué al 2 y me flipa todo el diseño artístico del juego.

Imagen

Como luce! Que ganas de que me llegue ya la mia! [burla2]
FunkyBass escribió:Vuelvo a preguntar por si alguien que este haciendo estos días ''plan renove'' me escucha :)

Ire a un game en un par de semanas ( en Ibiza pues no hay esa facilidad ) y quería saber si alguien sabe lo que están dando por una Switch del 2018 para cambiar por Oled.

Muchas gracias :)


No se si en la app de game aparecerá la valoración, pero si te sirve de referencia por una Switch Lite pelada, da igual el color están dando 110€ en vales. Teniendo en cuenta que la Switch valoran los Joy Con por separado imagino que ese modelo estara en unos 160-170€ mas o menos.
Drakzel escribió:@Alex-Redfield una pregunta la parte de atrás del joy-con es transparente? Se ve el interior?


Es un blanco algo translúcido, pero no se aprecia el interior.
Otro por aquí con la versión de Splatoon 3, y decir que me encanta. Venia de una Switch versión Pokemon Lets Go y esta OLED gana por goleada en todos los aspectos.
Tanto por diseño como por el cambio de classic a OLED, pasada de pantalla!

Un saludo.
Hola !

Ahora tengo otra duda. Como casi seguro que me mudo a Oled en unas semanas y usare un plan renove, que debería hacer para transferir los datos con las cuentas + partidas guardadas ?

sinceramente os digo, que tengo algunas cuentas compartidas compradas a distribuidores, para ahorrarme unos eurillos... entonces en este caso debería ponerme en contacto con mi distribuidor y pedirle aquellas cuentas con los juegos que tengo o hay una forma para hacer un copia y pega de mis datos ?

Alguien sabe como podría solucionarlo por mi cuenta ya que no tendré las dos consolas al mismo tiempo.

Un saludo. gracias
Otro que ha dado el salto de una V1 a la OLED del Splatoon.

Una cosa, veo que la consola en el dock tiene más holgura que el modelo original (si se toca, tiene balanceo hacia delante y hacia atrás). Es normal?.

Imagino que lo habrán diseñado así para evitar roces en la pantalla.
*//Melkaia\\* escribió:Otro que ha dado el salto de una V1 a la OLED del Splatoon.

Una cosa, veo que la consola en el dock tiene más holgura que el modelo original (si se toca, tiene balanceo hacia delante y hacia atrás). Es normal?.

Imagino que lo habrán diseñado así para evitar roces en la pantalla.



hola compi, en abril compre yo una switch normal nueva y tiene la holgura esa que comentas. no se si sera normal ya que vengo de una lite pero vaya que me quede con esa duda tambien. la verdad es que no e tenido problema con ella y siempre juego en modo televisor, muy contento con el paso que di de cambiarla.

a ver si alguien mas nos lo puede aclarar, saludos!!!
El dock de la OLED tiene más holgura, es normal.
@Alex-Redfield @7-Clock muchas gracias por la aclaración compañeros :)
Por cierto me ha pasado algo y quiero comentarlo por si alguien más ha notado eso y piensa que es un defecto.
Resulta que he notado que la pantalla de mi OLED produce aberración cromática, se nota sobretodo en los textos y líneas del menú de la consola, que tienen un delineado rojo con el tema negro o azul con el tema blanco. Me rallé bastante porque pensé que mi consola podría venir con un panel defectuoso, y he visto por internet que a más gente le pasa.
Pero he encontrado la solución: Al quitarme las gafas el defecto ha desaparecido [+risas]
Es raro pero la aberración sólo se aprecia si tienes gafas puestas, desaparece por completo cuando te las quitas.
Buenas chicos ya me enviaron la OLED de splatoon y en teoría el miércoles estaría en casita, ya encargué un cristal templado para la pantalla, sabéis de algún cristal templado o protector transparente para que no se raye la serigrafía de la parte trasera de la Switch y que no haya que quitarlo al usarla en modo dock? Gracias!
los que teneis la OLED Splatoon habeis comprobado si tiene alguna mejora respecto a la OLED normal?
¿Qué va a tener? Yo no leí nada de que sea una revisión... es lo mismo pero tematizado con Splatoon 3

[Sigue siendo la misma versión, no es una "v2" como la de la caja roja de 2019]
Marcos2014____ escribió:los que teneis la OLED Splatoon habeis comprobado si tiene alguna mejora respecto a la OLED normal?


Es la misma consola, solo que con la carcasa trasera, los Joy Cons y la base con dibujos y customizada con motivos del lanzamiento del juego, pero en cuanto a calidad de pantalla, brillo, potencia... es igual que una Oled normal.
Una duda, los que ponéis cristal templado a la
pantalla, ¿quitáis el protector que lleva la oled?.
Jota_T escribió:Una duda, los que ponéis cristal templado a la
pantalla, ¿quitáis el protector que lleva la oled?.


No.
sevillanito escribió:
Jota_T escribió:Una duda, los que ponéis cristal templado a la
pantalla, ¿quitáis el protector que lleva la oled?.


No.

Que la oled viene con protector? What??? ¬_¬ me suena los lumbreras que quitaron la protección del samaung galaxy z fold y lo jodieron antes de hacer las review [qmparto]
sevillanito escribió:
Jota_T escribió:Una duda, los que ponéis cristal templado a la
pantalla, ¿quitáis el protector que lleva la oled?.


No.


Gracias, entonces es como pensaba.


@Drakzel Si y no, lo que trae es un film fino por encima de la pantalla.
Jota_T escribió:
sevillanito escribió:
Jota_T escribió:Una duda, los que ponéis cristal templado a la
pantalla, ¿quitáis el protector que lleva la oled?.


No.


Gracias, entonces es como pensaba.


@Drakzel Si y no, lo que trae es un film fino por encima de la pantalla.


Le puse cristal templado, pero yo al menos no me di cuenta de que llevase ningún film fino, supongo que será tan fino que ni lo vi
accanijo escribió:
Jota_T escribió:
sevillanito escribió:
No.


Gracias, entonces es como pensaba.


@Drakzel Si y no, lo que trae es un film fino por encima de la pantalla.


Le puse cristal templado, pero yo al menos no me di cuenta de que llevase ningún film fino, supongo que será tan fino que ni lo vi

Creo q eso es característico en las pantallas oled por algún motivo
@Drakzel @Jota_T El "protector" que viene de serie con la OLED en realidad es una fina capa que sirve para que, si se rompe la pantalla (que es de cristal) tenga el menor riesgo posible de herir al usuario.
nukibag escribió:@Drakzel @Jota_T El "protector" que viene de serie con la OLED en realidad es una fina capa que sirve para que, si se rompe la pantalla (que es de cristal) tenga el menor riesgo posible de herir al usuario.


Muchas gracias por aclararlo,
Buenas,

¿Alguien ha pedido la consola versión Splatoon 3 en Amazon? La pedí el día antes de la salida por la mañana, el 25. Creo que desde el primer momento ponía entrega el día 2 de Septiembre pero suelen adelantarse siempre, por lo menos el envío. A día de hoy tengo el pedido aun parado, sin cambio de estado desde que lo compré. ¿Es esto normal? No es que me importe que llegue mas tarde pero no quiero quedarme sin ella. Ya me he hecho ilusiones jajaja.
nukibag escribió:@Drakzel @Jota_T El "protector" que viene de serie con la OLED en realidad es una fina capa que sirve para que, si se rompe la pantalla (que es de cristal) tenga el menor riesgo posible de herir al usuario.

Ahh claro la otra Switch al ser lcd y venir después encima un digitalizador de plástico supongo que por eso no hará falta porq es plástico
@LhuCaS

Yo la compré y me llegó el viernes.
También te digo la pille hace más de un mes, al poco de abrir reserva.
Alguien que use los Hori Split Pad con la Oled, cuando la matéis en el dock, los dejáis puestos?
Yo siempre los quito, hoy he probado a dejarlos y me da la sensación que entra más justa con ellos puestos que en el modelo normal.
Taliak escribió:Alguien que use los Hori Split Pad con la Oled, cuando la matéis en el dock, los dejáis puestos?
Yo siempre los quito, hoy he probado a dejarlos y me da la sensación que entra más justa con ellos puestos que en el modelo normal.


Exacto, no eres tu solo, entran justos. Casi prefiero eso porque me da la sensación de que entra extremadamente holgada en comparación con la V1, baila para todas partes en el dock.
antinari escribió:@LhuCaS

Yo la compré y me llegó el viernes.
También te digo la pille hace más de un mes, al poco de abrir reserva.


Si, un amigo la compró justo un día antes que yo por la noche y le llegó también el viernes. El día 26, cuando salió estuvo en stock. Entiendo que no habrá problema. Solo que como la pedí más tarde tardará un poco mas en llegar.
Me está picando el gusanillo de pillarme una switch OLED, tengo la switch desde que salió, y el 90% del tiempo la uso modo portatil, y teniendo la experiencia de la psvita con el pantallón OLED que se veía de fábula me lo estoy pensando, entiendo que notaré el cambio en cuanto a colores mas vivos y demás. He visto la nueva customizada a lo splatoon y estoy dandole vueltas a hacerme con una
@tito mustaine Yo también tengo la Switch desde que salió y si es verdad que llevaba algo más de un año con la consola "customizada" jugando solo a juegos de un jugador pero echaba en falta el online de Splatoon, Smash Bros y demás por lo que he decidido dar el salto a una OLED Splatoon y el cambio para alguien como yo que utilizo la consola 99,9 % en modo portátil, es gloria bendita. La pantalla es simplemente espectacular! El cambio es brutal y estoy rejugando Breath of the Wild, Mario Odyssey que los estoy disfrutando aún más que la primera vez que los jugué.
Como pruebes la Oled no hay marcha atrás. No te arrepentirás.
DokkanVGC escribió:Buenas chicos ya me enviaron la OLED de splatoon y en teoría el miércoles estaría en casita, ya encargué un cristal templado para la pantalla, sabéis de algún cristal templado o protector transparente para que no se raye la serigrafía de la parte trasera de la Switch y que no haya que quitarlo al usarla en modo dock? Gracias!

Alguna recomendación para esto compis?
3167 respuestas