[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Pregunta para todos que tengáis la Switch Oled, la he encontrado nueva de segunda mano pero está por estrenar a una persona que se la han regalado es la Switch Oled Blanca me la deja por 250€.

Creéis que es buen precio? Me espero al BF y la compro luego, no se si bajará a ese precio imagino que no.

Me podéis dar una ayuda?

Gracias

A ese precio yo no la dejaría escapar, es un regalo si está a estrenar.
Ándate con ojo, lo veo muy barato de echo.
Hola buenas,

Al final no he podido comprar la anterior Switch Oled porque ya la vendió súper rápido en mi anterior post lo puse.

He encontrado otra oportunidad a ver cómo lo veis.
Es seminueva muy poco uso, comprada hace 7 meses garantía de 3 años.

CONTENIDO DEL PAQUETE DE VENTA:
* Consola Nintendo Switch OLED blanca
* 2 Joy-Con
* muelle
* 2 correas Joy-Con
* 1 tarjeta de memoria de 128GB
* 5 Juegos ( 4 con caja y 1 sin caja) Juegos son: Animal Crossing, Monster Hunter Rise, Mario Tennis Aces, Nexomon Excition y el que va sin caja es el Arms
* Bolsa original para guardarla
* Cargador
* Cable HDMI
* Cajero + Manuales + Factura


Todo el conjunto 425€.

Me podéis decir cómo lo veis, vosotros compraríais este pack. Sería mi primera Switch, es para mi hijo de 13 años y también claro para mi a ratos.

Tengo que dar una respuesta rápida ya que hay gente interesada.

Gracias y saludos
Xbeat escribió:Hola buenas,

Al final no he podido comprar la anterior Switch Oled porque ya la vendió súper rápido en mi anterior post lo puse.

He encontrado otra oportunidad a ver cómo lo veis.
Es seminueva muy poco uso, comprada hace 7 meses garantía de 3 años.

CONTENIDO DEL PAQUETE DE VENTA:
* Consola Nintendo Switch OLED blanca
* 2 Joy-Con
* muelle
* 2 correas Joy-Con
* 1 tarjeta de memoria de 128GB
* 5 Juegos ( 4 con caja y 1 sin caja) Juegos son: Animal Crossing, Monster Hunter Rise, Mario Tennis Aces, Nexomon Excition y el que va sin caja es el Arms
* Bolsa original para guardarla
* Cargador
* Cable HDMI
* Cajero + Manuales + Factura


Todo el conjunto 425€.

Me podéis decir cómo lo veis, vosotros compraríais este pack. Sería mi primera Switch, es para mi hijo de 13 años y también claro para mi a ratos.

Tengo que dar una respuesta rápida ya que hay gente interesada.

Gracias y saludos


Esta bien dentro de lo que cabe, si no ves nada mejor, tirale la caña.
@Xbeat La cuestión es ver si realmente te interesan todos los accesorios que incorpora el pack (¿un muelle?) y si los juegos te molan, porque más de 400 pavos es una pasta…
A mi ver “muelle” y “cajero” en esa descripción 🤷🏽‍♂️ Me tira para atrás.

10 días para la versión de splatoon …. Qué ganas de verla in situ!
HauryasuMifune escribió:A mi ver “muelle” y “cajero” en esa descripción 🤷🏽‍♂️ Me tira para atrás.

10 días para la versión de splatoon …. Qué ganas de verla in situ!


Imagino que estará traducido por google, se refería a "dock" y al traducirlo muelle.

Yo estoy contando los dias!! [sonrisa] los colores son una pasada.
La verdad es que me sorprende que en ningún lado se haya filtrado ninguna imagen más o no haya ningún tipo de review o algo , porque para mi van a volar …

Va a ser mi salto (por fin) a la OLED … con que juego pensáis estrenarla?
Después de unos meses de uso y jugando casi totalmente de forma portátil, puede decir que la pantalla es una pasada y el cambio respecto a la anterior, si juegas mucho a la forma portátil de la consola, merece mucho la pena, menuda maravilla el Metroid en la oled [beer]
Buenas a todos,

Pues al final no voy a comprar el pack que había puesto en los post atrás, me voy a esperar si encuentro otra oferta o ya me espero al BF prisa tampoco tengo,porque la verdad de juegos me interesan solo 2 del pack que había colocado.

Si si lo del muelle era el Dock [+risas] el Google translator tiene eso.

Saludos [bye]
HauryasuMifune escribió:La verdad es que me sorprende que en ningún lado se haya filtrado ninguna imagen más o no haya ningún tipo de review o algo , porque para mi van a volar …

Va a ser mi salto (por fin) a la OLED … con que juego pensáis estrenarla?


Bravely Default 2 en mi caso .
Tan mal está de stock la oled? Yo la veo allá por donde voy
_Avenger_ escribió:Tan mal está de stock la oled? Yo la veo allá por donde voy


Las versiones “normales” (blanca y Neón) no tienen problemas de stock , la ed. limitada que salen en unos días si parece que de stock va quedándose corta (Amazon agotada , fnac agotada , game agotada , xtralife agotada , mediamarkt agotada , en worten parece que hay…) , pero el que le guste o quiera la normal no debería tener problema.
Yo estoy esperando varios días para coger una blanca en amazon y nada. A ver si reponen pronto.
HauryasuMifune escribió:
_Avenger_ escribió:Tan mal está de stock la oled? Yo la veo allá por donde voy


Las versiones “normales” (blanca y Neón) no tienen problemas de stock , la ed. limitada que salen en unos días si parece que de stock va quedándose corta (Amazon agotada , fnac agotada , game agotada , xtralife agotada , mediamarkt agotada , en worten parece que hay…) , pero el que le guste o quiera la normal no debería tener problema.


Y sin embargo aquí en Francia disponible en todas partes, imagino que muchas irán a parar a reventa.
Alguien sabe donde conseguir la
Edición especial que sale el 26?
titihenry escribió:Alguien sabe donde conseguir la
Edición especial que sale el 26?


Creo que en la web de la fnac está disponible.
El único sitio con stock consistente es worten, las demás es que vayan liberando alguna .
HauryasuMifune escribió:El único sitio con stock consistente es worten, las demás es que vayan liberando alguna .

Suelen cumplir con los envíos ?
Bueno creo que ahora si que sí parece que voy a comprar la Nintendo Switch Oled.

He encontrado una persona que la vende en Wallapop comprada hace 2 meses escasos, pasado mes de Junio.

A ver cómo lo veis:

Está con muy poco uso es la Oled Switch Oled Blanca va con todo de origen, mandos, Dock, cables…
A parte juegos en físico que incluye son: Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing.

Todo por 300€, creo que esta vez si me lanzo a por ella ya que los 3 juegos me los quería comprar igualmente.

Que opináis? ein?
Hola !

Quería saber si me podéis decir orientativa mente cuánto me saldría la Oled en Game vendiendo mi Switch. La pillé después del 2017, pero creo que es de la primera remesa.

La verdad que estoy contento con mi Switch, pero me gusta mucho jugar portátil y seguro que mejora la calidad considerablemente en este sentido. Y bueno, que siempre es bonito estrenar consola e ir calentando pra todo lo que se le viene en noviembre.

Otra opción es esperarme al BFriday y venderla en ese momento, que pensáis ?

Un saludo, gracias y si este post está repetido porfavor redirigirme al post.
Xbeat escribió:Bueno creo que ahora si que sí parece que voy a comprar la Nintendo Switch Oled.

He encontrado una persona que la vende en Wallapop comprada hace 2 meses escasos, pasado mes de Junio.

A ver cómo lo veis:

Está con muy poco uso es la Oled Switch Oled Blanca va con todo de origen, mandos, Dock, cables…
A parte juegos en físico que incluye son: Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Animal Crossing.

Todo por 300€, creo que esta vez si me lanzo a por ella ya que los 3 juegos me los quería comprar igualmente.

Que opináis? ein?


Si sólo tiene dos meses la consola demasiado barata me parece si incluye esos juegos por ese precio [+risas]
Después de unas semanitas con la OLED, decir que estoooy muuuuuuuuuuy contento, lo único que me da lástima que la antigua esté metida ahí en la caja [buuuaaaa]
XxAlfOxX escribió:Después de unas semanitas con la OLED, decir que estoooy muuuuuuuuuuy contento, lo único que me da lástima que la antigua esté metida ahí en la caja [buuuaaaa]


Yo creo que voy a hacer un cambio también, la vi el otro día y en pantalla se nota mucho la diferencia si juegas en portátil. Creo que lo haré con lo del eci+ que sale muy bien de precio
Pues otro por aqui que ha dado el salto a la oled desde una v1, ya que al final consegui una oled tirada de precio la verdad...
Eso si, vaya maldita lata me dio la consolita nueva la primera tarde, ya que por wifi 5ghz no me pasaba de 5Mbps y pensaba que tenia el wifi pocho o algo y haciendo pruebas y tal me hacia muchos extraños, menos mal que pude ir a la casa de un colega que tenia movistar y probe que iba ok, asi que toco resetear el router, y era porque la bendita consola por lo que sea no traga el canal 40 + el ancho de banda a 180Mhz, cosa que la antigua si.

En cualquier caso, desde luego que se nota joder, ahora ves la otra y es del siglo pasado, ademas de los altavoces y el marco que se agradece un huevo, y que la bateria no se funda a las 2h xd
Ahora toca ponerme a vender la vieja, lo que no se es si quedarme los joycons naranja morado que gustan mucho o venderlos, ya que al final me llego una blanca y no me gusta mucho
FunkyBass escribió:Hola !

Quería saber si me podéis decir orientativa mente cuánto me saldría la Oled en Game vendiendo mi Switch. La pillé después del 2017, pero creo que es de la primera remesa.

La verdad que estoy contento con mi Switch, pero me gusta mucho jugar portátil y seguro que mejora la calidad considerablemente en este sentido. Y bueno, que siempre es bonito estrenar consola e ir calentando pra todo lo que se le viene en noviembre.

Otra opción es esperarme al BFriday y venderla en ese momento, que pensáis ?

Un saludo, gracias y si este post está repetido porfavor redirigirme al post.

Hola, finalmente la cambiaste? Estoy en una situación parecida y me he planteado lo mismo porque no me apetece estar con historias a la hora de venderla a algún particular [carcajad]
v_i_l_e escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Quería saber si me podéis decir orientativa mente cuánto me saldría la Oled en Game vendiendo mi Switch. La pillé después del 2017, pero creo que es de la primera remesa.

La verdad que estoy contento con mi Switch, pero me gusta mucho jugar portátil y seguro que mejora la calidad considerablemente en este sentido. Y bueno, que siempre es bonito estrenar consola e ir calentando pra todo lo que se le viene en noviembre.

Otra opción es esperarme al BFriday y venderla en ese momento, que pensáis ?

Un saludo, gracias y si este post está repetido porfavor redirigirme al post.

Hola, finalmente la cambiaste? Estoy en una situación parecida y me he planteado lo mismo porque no me apetece estar con historias a la hora de venderla a algún particular [carcajad]


La game os dará muy poco, es ir allí y que os la tasen. Seguramente por debajo de los 200
Hermit escribió:
v_i_l_e escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Quería saber si me podéis decir orientativa mente cuánto me saldría la Oled en Game vendiendo mi Switch. La pillé después del 2017, pero creo que es de la primera remesa.

La verdad que estoy contento con mi Switch, pero me gusta mucho jugar portátil y seguro que mejora la calidad considerablemente en este sentido. Y bueno, que siempre es bonito estrenar consola e ir calentando pra todo lo que se le viene en noviembre.

Otra opción es esperarme al BFriday y venderla en ese momento, que pensáis ?

Un saludo, gracias y si este post está repetido porfavor redirigirme al post.

Hola, finalmente la cambiaste? Estoy en una situación parecida y me he planteado lo mismo porque no me apetece estar con historias a la hora de venderla a algún particular [carcajad]


La game os dará muy poco, es ir allí y que os la tasen. Seguramente por debajo de los 200


En la app no deja verlo?
En la web de game se puede pre-comprar la edición splatoon
En la app no deja verlo?


Sólo juegos, consolas creo que no
Hermit escribió:
En la app no deja verlo?


Sólo juegos, consolas creo que no


La consola ha estado disponible esta tarde, pero ya está agotada.
@v_i_l_e
Hola !
No, aún no porque vivo en Ibiza y no tengo ningún game cerca, voy a intentar ir a Alicante en una o dos semanas y ahí veré, creo que me den lo que me den seguramente haga el renove, aunque tengo un amigo interesado pero si tú te animas, porfa cuéntame lo que te dicen.

Un saludo !!
Ojalá aguante el stock al 30 de este mes que cobro y así pillar la edición splatoon de la OLED aquel luce fenomenal….Cuando os llegue subir alguna fotillo! [beer]
¿Creeis que pueda haber posibilidad de que Game la deje recoger mañana? El viernes curro todo el día y voy a tener que pedirle a mi novia que la recoja por mi.
Disponible en amazon españa ahora mismo la oled splatoon
Demolitionlovers escribió:Disponible en amazon españa ahora mismo la oled splatoon


La Neón rojo y azul también
La mía de Splatoon enviada desde Wakkap [360º]
Ganasssss
Espero poder recogerla a primera hora, que me voy de viaje y llevarme la oled sería hit!


🤤🤤🤤🤤🤤


Ya hay unboxing por ahi y Amazon me ha asignado fecha y hora de entrega. Veremos si merece la pena el upgrade de una v1 comprada el primer día...
Bueno. Recién recogida en mediamarkt …fotos en un rato …


Guapísima!
Imagen
Imagen
Imagen

El dock mola muchísimo , es más grisáceo que blanco con el estampado … ale, a disfrutarla!!
A mi los de la fnac ya se la han cobrado. Espero que llegue mañana [looco]
Muy bonita... a ver si sacan una de BotW2 (me da igual que sea igual, mejorada o sucesora); me harían comprarla si o sí.
HauryasuMifune escribió:Bueno. Recién recogida en mediamarkt …fotos en un rato …


Guapísima!
Imagen
Imagen
Imagen

El dock mola muchísimo , es más grisáceo que blanco con el estampado … ale, a disfrutarla!!


Muy bonita compañero, una duda, ¿ te hace juego algun Joycon ? en la mía blanca si y por aquí éramos bastantes con ese problema, a ver si lo han solucionado.
@Jota_T

De momento han encajado sin problema. De todos modos , le he puesto una funda protectora que siempre le da un poco más de consistencia.

Menuda diferencia la pantalla… yo que era un poco escéptico me da que la V1 la voy a usar poco o tener de batalla …
@HauryasuMifune

@ciberionz

que bien que ya las tengais por ahi, yo pensaba que salian el mismo dia que el juego al igual que el resto de accesorios que an anunciado.

se ve preciosa la consola y como molan esos joycon, ojala los vendieran sueltos

ahora a disfrutarlas compis , un saludo!!!
Vaya pasada de edición! Ojalá aguante el stock y me pueda hacer con una antes de que llegue septiembre!
7-Clock escribió:@HauryasuMifune

@ciberionz

que bien que ya las tengais por ahi, yo pensaba que salian el mismo dia que el juego al igual que el resto de accesorios que an anunciado.

se ve preciosa la consola y como molan esos joycon, ojala los vendieran sueltos

ahora a disfrutarlas compis , un saludo!!!


En teoría salen mañana . El juego el día 9 si no recuerdo mal . A mi me ha sorprendido que me avisaran hoy … la verdad es que en persona me gusta más que en fotos . Los colores son más flúor…



@DokkanVGC tiene pinta de que van a haber, no en plan locura , pero en Amazon y worten y algún sitio aún tienen unidades
HauryasuMifune escribió:@Jota_T

De momento han encajado sin problema. De todos modos , le he puesto una funda protectora que siempre le da un poco más de consistencia.

Menuda diferencia la pantalla… yo que era un poco escéptico me da que la V1 la voy a usar poco o tener de batalla …


Gracias, si la Oled es una maravilla, sobretodo en portátil y los colores de esta son una pasada, deseando que llegue mañana para tenerla en casa!
HauryasuMifune escribió:
7-Clock escribió:@HauryasuMifune

@ciberionz

que bien que ya las tengais por ahi, yo pensaba que salian el mismo dia que el juego al igual que el resto de accesorios que an anunciado.

se ve preciosa la consola y como molan esos joycon, ojala los vendieran sueltos

ahora a disfrutarlas compis , un saludo!!!


En teoría salen mañana . El juego el día 9 si no recuerdo mal . A mi me ha sorprendido que me avisaran hoy … la verdad es que en persona me gusta más que en fotos . Los colores son más flúor…



@DokkanVGC tiene pinta de que van a haber, no en plan locura , pero en Amazon y worten y algún sitio aún tienen unidades

Si eso voy viendo, a ver si hay suerte y aguantan a que cobre jeje y se viene una para casita, disfrútala mucho!
3167 respuestas