[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
@twilight I A mi también me dio un calentón y pillé una switch OLED de segunda mano pero en muy buen estado.

La verdad es que, viniendo de la lite, la diferencia es increíble. Aparte de pantalla más grande, colores más vivos. Es como estar jugando en una consola completamente distinta.

De hecho, creo que es el momento perfecto para revisitar Hyrule XD
Bueno, pues ya tengo una Nintendo Switch en mis manos, con Mario Kart y Wii Sports :)

Gracias a todos por los consejos!!
Hola, estoy leyendo que la oled de splatoon 3 viene sin juego, lo entiendo porque sale más tarde, pero leí que te incluía el juego digital y lo activaban el día de salida del juego, ¿Es cierto?
@cucoc Con la nota de prensa detallaron que no incluye el juego (físico/digital)
davidDVD escribió:@cucoc Con la nota de prensa detallaron que no incluye el juego (físico/digital)



Ok gracias,
Hola buenas, he reservado la switch oled splatoon, vengo de la switch primera versión y me gustaría saber si la funda pequeña oficial de nintendo me valdria para la oled.

Muchas gracias y un saludo.
Jhonjy escribió:Hola buenas, he reservado la switch oled splatoon, vengo de la switch primera versión y me gustaría saber si la funda pequeña oficial de nintendo me valdria para la oled.

Muchas gracias y un saludo.


Te sirve la misma, si.
Estoy pensando en ir luego a por la Oled, suelo jugar un 70/30 en portátil, siendo ahora en verano bastante más que ese 30.
Después de haberla visto en vivo, no puedo con los marcos de la v2 xD.
De paso renuevo garantía, me gustaría la de Splatoon pero aun queda un mes y ahora que estoy de vacaciones la voy a usar bastante.
Había que hacer alguna historia con la sd si mal no recuerdo? No era cambiarla de consola y ya, no?
Consola en casa, aunque creo que la he cagado transfiriendo mi usuario y he perdido mi isla de AC xD

Edit: Falsa alarma, tengo mis isla, creía que la consola antigua la había borrado [+furioso]
Taliak escribió:Estoy pensando en ir luego a por la Oled, suelo jugar un 70/30 en portátil, siendo ahora en verano bastante más que ese 30.
Después de haberla visto en vivo, no puedo con los marcos de la v2 xD.
De paso renuevo garantía, me gustaría la de Splatoon pero aun queda un mes y ahora que estoy de vacaciones la voy a usar bastante.
Había que hacer alguna historia con la sd si mal no recuerdo? No era cambiarla de consola y ya, no?

Con la SD nada, al cambiarla de consola la propia máquina la formateará, simplemente deberás descargarlo todo de nuevo cuando transfieras tu cuenta.
¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …
Dupre escribió:@HauryasuMifune Game y Fnac

Los días que he mirado anda agotada. Gracias!
Buenos días, alguien compro la consola en fnac con la promoción del 15% de cashback?
Se supone que tienen que mandar ya los cheques y de momento nada
HauryasuMifune escribió:¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …


Está en stock en la web de MediaMarkt. Yo evitaría Amazon porque desde hace tiempo no respetan las reservas y puede que llegue el día y te digan que lo sienten pero está agotada.
Alex-Redfield escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …


Está en stock en la web de MediaMarkt. Yo evitaría Amazon porque desde hace tiempo no respetan las reservas y puede que llegue el día y te digan que lo sienten pero está agotada.

Gracias!
Sabes si cobran en el momento o al enviar?
HauryasuMifune escribió:
Alex-Redfield escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …


Está en stock en la web de MediaMarkt. Yo evitaría Amazon porque desde hace tiempo no respetan las reservas y puede que llegue el día y te digan que lo sienten pero está agotada.

Gracias!
Sabes si cobran en el momento o al enviar?


Ni idea, nunca he reservado ahí.
Buenas, tengo reservado la Oled de Splatton. Podría vender ya la normal q tengo, o tendría que tener ambas para trasladar tanto mi id de usuario como todo lo demás?

De poder venderla ya, q tendría q hacer para limpiarla de mi id?

Un saludo.
@Rion Depende. Si tienes el Online, deberías tener en la nube las partidas guardadas. Si no, debes tener las dos consolas juntas.

Rion escribió:De poder venderla ya, q tendría q hacer para limpiarla de mi id?


En ajustes tienes una opción para "formatear" la consola y dejarla de fábrica:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 79045.html

Saludos [bye] [bye]
@Rion Como te han comentado con el Online las partidas debería guardarlas y las podrias recuperar, aunque creo que hay juegos como Animal Crossing o Pokemon (si no lo han cambiado) que no se guardaban en la nube, deberías revisar si hay una lista de juegos que no se guardan en la nube y si te afecta.
Hola. Tengo a tiro una oled de segunda mano.por 350. Dos meses de uso e incluye el zelda BOTW y uno de kirby tierra maldita o algo así. Con ticket de compra y buen estado. Cómo la véis
Pues verla no la vemos , la verdad.

Si a ti te cuadra de pasta , es lo que importa.
mejor precio actualmente para pillar una oled?
o0SaN0o escribió:mejor precio actualmente para pillar una oled?

Corte Inglés con el mes gratis de prueba de ECI+.
uzuu escribió:Hola. Tengo a tiro una oled de segunda mano.por 350. Dos meses de uso e incluye el zelda BOTW y uno de kirby tierra maldita o algo así. Con ticket de compra y buen estado. Cómo la véis


Si de verdad tiene solo dos meses de uso pues esta bien ya que al precio que salen esos dos juegos (si te interesan) compras la consola a precio de nueva pero te ahorras casi 100€ en los juegos.
@Xavista @rYlEi Muchas gracias a los dos. Esperando ya al 26, espero q game no m la juegue.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Alex-Redfield escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …


Está en stock en la web de MediaMarkt. Yo evitaría Amazon porque desde hace tiempo no respetan las reservas y puede que llegue el día y te digan que lo sienten pero está agotada.



La primera vez que oigo eso

Siempre he reservado en Amazon y siempre me ha llegado el pedido, y no hablo de pocos precisamente.

Y puesto a comparar garantía en Amazon o Mediamarkt... es que ni la miraba en otro sitio, es también la primera vez que veo que alguien recomienda Mediamarkt sobre Amazon
Estoy de acuerdo con @altalo85 , la he reservado en Amazon con la confianza de la garantía y la devolución sin problemas si no es versión española.

Alguien sabe si una consola comprada en Francia es igual que comprada en España?
En Amazon Francia están las oled a 311€ … que no es nada mal precio siendo Amazon…
altalo85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
HauryasuMifune escribió:¿Sabéis dónde reservar la edición splatoon que no sea amazon ? ¿Creéis que habrá stock de sobra ? Por más que miro en todas partes parece difícil y me da que pensar si en Amazon será alguna versión internacional o algo …


Está en stock en la web de MediaMarkt. Yo evitaría Amazon porque desde hace tiempo no respetan las reservas y puede que llegue el día y te digan que lo sienten pero está agotada.



La primera vez que oigo eso

Siempre he reservado en Amazon y siempre me ha llegado el pedido, y no hablo de pocos precisamente.

Y puesto a comparar garantía en Amazon o Mediamarkt... es que ni la miraba en otro sitio, es también la primera vez que veo que alguien recomienda Mediamarkt sobre Amazon


Pues yo también llevo comprando muchos años en Amazon y me ha pasado con el bluray de No Way Home (directamente me dijeron que no sabían cuándo me lo iban a enviar, que podría tardar un mes) y con Xenoblade 3 (una semana tarde lo recibí). La calidad de servicio de Amazon ha bajado una barbaridad en los últimos meses.
Me estoy dando cuenta de que soy incapaz de jugar en una pantalla no oled [buuuaaaa]

Antes tanto mi TV como la Switch eran OLED y cero dramas. Ahora por motivos de trabajo me he tenido que mudar de ciudad y no me puedo traer mi TV OLED porque es bastante grande (55 pulgadas) y tengo que gestionar el envío detenidamente (y con todo lo que tengo entre manos, no es prioritario).

La cosa es que me he traído una TV LCD pequeñita en la maleta (creo que 26 pulgadas o así) para salir del paso pero es que no me es agradable jugar así. Para colmo estaba con el Hollow Night que es un juego con mucha oscuridad y tonos negros que en la OLED lucen de escándalo y en la TV se ve todo blanquecino.

La cosa es que en esta misma TV jugaba hace años y no me daba cuenta, pero ahora me parece un bajonazo bastante tocho esta pantalla tras comparar con la Switch OLED y la otra TV Oled

No hay problema porque bueno, juego en portátil de normal y en TV para cuando me quede sin batería para salir del paso. El problema es que quiero ponerme a saco con Xenoblade 3 y tengo que elegir entre pantalla OLED con resolución chunga o TV con colores apagados pero resolución decente [snif]
HauryasuMifune escribió:Estoy de acuerdo con @altalo85 , la he reservado en Amazon con la confianza de la garantía y la devolución sin problemas si no es versión española.

Alguien sabe si una consola comprada en Francia es igual que comprada en España?
En Amazon Francia están las oled a 311€ … que no es nada mal precio siendo Amazon…



Las europeas son la misma, viene en la web de nintendo

El problema es que al tramitar garantía el envío corre de tu bolsillo, comprada aquí no
En stock ahora mismo la edición Splatoon 3 en FNAC.
Está moviéndose mucho el stock. En xtralife y game el stock está agotado, aunque el otro día en xtralife se ve que alguna llegó o se quedó libre. En Amazon , parece que ya han dado todo lo que tenían. Y en fnac les debe haber entrado una remesa .
Lo de mediamarkt da miedo … no se les acaban nunca xD
Llevo unos días mirando a ver cómo iba la cosa porque quería conseguir dos , pero de momento parece que se puede conseguir sin problema.
Buenas, estoy pensando en pillar una switch oled. Hace muchos años que no compro nada de nintendo y no se cómo está el panorma, pero me interesaría pillarla para jugar a zelda. Es buen momento para comprar una switch? en qué momento de la generación anda esta consola? mejor sitio donde pillarla?

Gracias.
MrBogusxX escribió:Buenas, estoy pensando en pillar una switch oled. Hace muchos años que no compro nada de nintendo y no se cómo está el panorma, pero me interesaría pillarla para jugar a zelda. Es buen momento para comprar una switch? en qué momento de la generación anda esta consola? mejor sitio donde pillarla?

Gracias.


Es un momento buenísimo porque el catálogo es enorme.
Se desconoce cuándo saldrán revisiones . Se rumorea que quizás para la primavera , con el nuevo zelda , igual sale una versión nueva, pero todo son hipótesis. Disfrútala ahora y en un futuro ya verás …

En cuanto a precio ; es precio standard, pero si en el corte inglés te haces socio , durante un mes es gratuito y te hacen un 10% descuento . Es lo más barato .
altalo85 escribió:
HauryasuMifune escribió:Estoy de acuerdo con @altalo85 , la he reservado en Amazon con la confianza de la garantía y la devolución sin problemas si no es versión española.

Alguien sabe si una consola comprada en Francia es igual que comprada en España?
En Amazon Francia están las oled a 311€ … que no es nada mal precio siendo Amazon…



Las europeas son la misma, viene en la web de nintendo

El problema es que al tramitar garantía el envío corre de tu bolsillo, comprada aquí no

Como que el envío corre de tu bolsillo?? Si se compra en Francia y se tramita con Nintendo, no la envían a Madrid ??? O la tienen que enviar a Francia y te toca pagar??
erderbi escribió:
altalo85 escribió:
HauryasuMifune escribió:Estoy de acuerdo con @altalo85 , la he reservado en Amazon con la confianza de la garantía y la devolución sin problemas si no es versión española.

Alguien sabe si una consola comprada en Francia es igual que comprada en España?
En Amazon Francia están las oled a 311€ … que no es nada mal precio siendo Amazon…



Las europeas son la misma, viene en la web de nintendo

El problema es que al tramitar garantía el envío corre de tu bolsillo, comprada aquí no

Como que el envío corre de tu bolsillo?? Si se compra en Francia y se tramita con Nintendo, no la envían a Madrid ??? O la tienen que enviar a Francia y te toca pagar??



Me refería a enviarla a Amazon Francia

Lo de tramitar aquí con una factura francesa ni idea.


La consola, según la web si es la misma al ser la misma región, pero claro, la factura es de otro país. En ese caso, ni idea. Pero siempre tienes Amazon Francia para tramitar garantía en caso de fallo.


Yo hace unos años tuve un problema en un monitor Acer Predator comprado en Amazon Italia y lo tuve que mandar yo... pero por lo que me ahorraba me salía a cuenta, era la época de los primeros monitores 2k a 120hz P3. Me costó literalmente la mitad aun con la tramitación de garantía y el envío.
La factura de Amazon Francia se la envías a Nintendo España y ya está. Mercado único, Nintendo España está obligada a aceptar facturas de toda la UE.
Buenas! Os comento, tengo la Switch OLED desde el lanzamiento y la he usado lo justo, para jugar al Metroid Dread, Kirby y alguno más.

El tema es que los tornillos se están como "oxidando", es raro, están perdiendo su color negro y se ve más blanquecino. No se si es por el sudor (aunque ya digo, la he usado poco). O por que al cogerla de la funda pongo me dedo en la zona del tornillo y eso luego hace que se oxide. No se, es raro.

Y no, no he intentado quitar los tornillos nunca.

Os dejo un par de fotos y me comentáis.

Imagen
Imagen


Gracias!
Svidor escribió:Buenas! Os comento, tengo la Switch OLED desde el lanzamiento y la he usado lo justo, para jugar al Metroid Dread, Kirby y alguno más.

El tema es que los tornillos se están como "oxidando", es raro, están perdiendo su color negro y se ve más blanquecino. No se si es por el sudor (aunque ya digo, la he usado poco). O por que al cogerla de la funda pongo me dedo en la zona del tornillo y eso luego hace que se oxide. No se, es raro.

Y no, no he intentado quitar los tornillos nunca.

Os dejo un par de fotos y me comentáis.

Imagen
Imagen


Gracias!

Utiliza un rotulador negro indeleble. Eso es desgaste no es oxido y es bastante normal. La has abierto para chipear? Porque el mismo destornillador te puede provocar ese desgaste.
DIABLO escribió:
Svidor escribió:Buenas! Os comento, tengo la Switch OLED desde el lanzamiento y la he usado lo justo, para jugar al Metroid Dread, Kirby y alguno más.

El tema es que los tornillos se están como "oxidando", es raro, están perdiendo su color negro y se ve más blanquecino. No se si es por el sudor (aunque ya digo, la he usado poco). O por que al cogerla de la funda pongo me dedo en la zona del tornillo y eso luego hace que se oxide. No se, es raro.

Y no, no he intentado quitar los tornillos nunca.

Os dejo un par de fotos y me comentáis.

Imagen
Imagen


Gracias!

Utiliza un rotulador negro indeleble. Eso es desgaste no es oxido y es bastante normal. La has abierto para chipear? Porque el mismo destornillador te puede provocar ese desgaste.


No tio, la consola no se ha abierto para nada. Puede ser simplemente del roce con la funda al guardarla y sacarla.

Pruebo lo del rotulador! Gracias!
Muy buenas gente.

Mi pareja y yo estamos a punto de hacernos con una Switch OLED y queríamos saber que tal está el tema del drift en este modelo de consola. Vendimos la primera versión de la Switch precisamente por este problema y por fin hemos ahorrado para comprarnos la OLED. He leído unas paginas más atrás que parece que nadie se queja del famoso drift, a los que la hayáis comprado hace meses seguís igual de bien?

Muchas gracias!
Ben84 escribió:Muy buenas gente.

Mi pareja y yo estamos a punto de hacernos con una Switch OLED y queríamos saber que tal está el tema del drift en este modelo de consola. Vendimos la primera versión de la Switch precisamente por este problema y por fin hemos ahorrado para comprarnos la OLED. He leído unas paginas más atrás que parece que nadie se queja del famoso drift, a los que la hayáis comprado hace meses seguís igual de bien?

Muchas gracias!


Yo pregunté eso mismo hace tiempo, estaría bien refrescar una encuesta si sigue pasando el drift y de cuándo son los joycons.

En mi caso tuve drift en 4 joycons entre 2017/18, compré una pareja de joycons en 2019 sin drift hasta que los vendi junto con la v1 en 2021 y los que vienen con la OLED de octubre 2021 sin problemas hasta ahora.

Es decir, desde 2019 bien en mi caso.
Bueenas! Ayer mi novia me regaló la OLED, pero no me quiero desprender de mi antigua switch, se puede instalar el dock de la oled y dejarlo para ir cargando las dos consolas?

Y otra cosa, se pueden tener activas las dos consolas con mi cuenta a la vez o me obliga a borrar mi cuenta de una consola?
XxAlfOxX escribió:Bueenas! Ayer mi novia me regaló la OLED, pero no me quiero desprender de mi antigua switch, se puede instalar el dock de la oled y dejarlo para ir cargando las dos consolas?

Y otra cosa, se pueden tener activas las dos consolas con mi cuenta a la vez o me obliga a borrar mi cuenta de una consola?


Si, el dock sirve para ambas y si, puedes tener ambas asociadas a tu cuenta, una consola actuará como principal y la otra como secundaria, aquí tienes toda la info.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Que-diferencia-hay-entre-una-consola-Nintendo-Switch-principal-y-cualquier-otra-consola-Nintendo-Switch-1442569.html
Una cosa que me pasa con la Oled y con la anterior no, son los pantallazos negros en modo tv, con una LG C9, no son muchos, pero en según que escenas o momentos molesta.
A alguien más le pasa?
Buenas a todos,

Pregunta para todos que tengáis la Switch Oled, la he encontrado nueva de segunda mano pero está por estrenar a una persona que se la han regalado es la Switch Oled Blanca me la deja por 250€.

Creéis que es buen precio? Me espero al BF y la compro luego, no se si bajará a ese precio imagino que no.

Me podéis dar una ayuda?

Gracias
3167 respuestas