[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Snakerex14085 escribió:
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:Cómo hago eso? He visto varios vídeos en YouTube y la nueva opción aparece al pasar a la derecha del todo mientras vas saltando los juegos del menú principal


Exacto, a eso me refería, que las carpetas no sirven para el menú principal. Debes entrar a la derecha del todo en todos los juegos y ahí dentro creas carpetas.

En resumen es un auténtico absurdo.

Es que ese es el problema, que no me aparece eso de todos los juegos, a la derecha del todo lo que hay es un recuadro en negro, nada más..



Quizás tengas muy pocos y no sea necesario (eso ya no sé)
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:
logame escribió:
Exacto, a eso me refería, que las carpetas no sirven para el menú principal. Debes entrar a la derecha del todo en todos los juegos y ahí dentro creas carpetas.

En resumen es un auténtico absurdo.

Es que ese es el problema, que no me aparece eso de todos los juegos, a la derecha del todo lo que hay es un recuadro en negro, nada más..



Quizás tengas muy pocos y no sea necesario (eso ya no sé)

No tiene nada que ver, tendré unos 10 .
Es la switch normal, nose pero es extraño
Para tener carpetas hace falta tener un minimo de juegos instalados. No recuerdo cuantos, pero creo que son mas de 10.
Si tienes el modo avion puesto, y pones la consola en el Dock, es verdad que se puede activar internet o las funciones de red? Gracias!
Buenas, dentro de poco me uniré a la familia Switchera.

Gracias al programa de Rewards de MS he conseguido 75€ en vales de ECI, y además me voy a hacer ECI Plus 1 año para conseguir lo del 10% de descuento en primera compra, con lo que aún sumando los 20€ del año de Plus, se me quedaría la consola 90€ más barata.

Ahora solo queda a esperar a que tengan en stock, hace nada estaba la blanca pero aparecen ahora ambas agotadas. :o

¿Sabéis si el stock de Oleds es como lo de PS5/Series X-S? o es más regular....

Lo bueno es que los vales no caducan...
Shane54 escribió:Buenas, dentro de poco me uniré a la familia Switchera.

Gracias al programa de Rewards de MS he conseguido 75€ en vales de ECI, y además me voy a hacer ECI Plus 1 año para conseguir lo del 10% de descuento en primera compra, con lo que aún sumando los 20€ del año de Plus, se me quedaría la consola 90€ más barata.

Ahora solo queda a esperar a que tengan en stock, hace nada estaba la blanca pero aparecen ahora ambas agotadas. :o

¿Sabéis si el stock de Oleds es como lo de PS5/Series X-S? o es más regular....

Lo bueno es que los vales no caducan...


Suelen tener stock cada poco tiempo
Juego 100% en modo dock... Recomendáis dar el salto a la Oled? En potencia son iguales no?
@Fredy_ES si juegas en dock solamente para nada la compres, es lo mismo. Misma potencia. La gran diferencia es en modo portátil por la pantalla.
Yo me la compré teniendo la V2 porque solo juego portátil. En tu caso no merece la pena ni lo vas a notar.
Sólo si no usas SD y quieres/puedes aprovechar el doble de capacidad de memoria.
@josete2k @Rafa-GR7

Muchas gracias!! Portátil no juego nunca. Lo decía por títulos como Xenoblade Chronicles 3 o Zelda BOTW 2, a no ser que saquen un modelo de switch más potente para este último, para jugarlos en una switch v2 en modo tv y que funcionaran igual que el modelo oled.
Otro por aqui con la blanquita desde esta mañana, que me la ha regalado la novia jajaja, a ver que juego me compro. XD
Roberdivx escribió:
Shane54 escribió:Buenas, dentro de poco me uniré a la familia Switchera.

Gracias al programa de Rewards de MS he conseguido 75€ en vales de ECI, y además me voy a hacer ECI Plus 1 año para conseguir lo del 10% de descuento en primera compra, con lo que aún sumando los 20€ del año de Plus, se me quedaría la consola 90€ más barata.

Ahora solo queda a esperar a que tengan en stock, hace nada estaba la blanca pero aparecen ahora ambas agotadas. :o

¿Sabéis si el stock de Oleds es como lo de PS5/Series X-S? o es más regular....

Lo bueno es que los vales no caducan...


Suelen tener stock cada poco tiempo

A ver si reponen pronto que va y desde que tengo loa puntos no tienen... [+risas]

Edit: Bueno pues han puesto hoy stock de la blanca y he podido hacerme con una en la web de ECI. Me ha salido por 239€ gracias a los vales de Rewards y al 10% del ECI Plus.

Ahora a ver con qué juego la estreno. [beer]
@Shane54 enhorabuena!!! Yo aún sigo dándole vueltas, porque tengo la V2 de 2019 xD
Hoy ha caído la OLED blanca, regalo de mi mujer por mi cumple. Ahora ella se queda la V1

Tenía muchas ganas de cambiarla después de ver esta pedazo pantalla en casa de un amigo [amor]
Oled blanca a 310€ Amazon Francia, estoy tentado, pero sigo esperando a que salga con algún pack.
En Amazon lleva como una semanita en stock
Ya he recibido la mía de ECI. Muy chula y se nota muy premium. La pantalla está muy bien.

Todavía tengo que aclararme con tanto accesorio, sobretodo los apósitos esos negros que en teoría se ponen en los joycon pero aún no sé como. [+risas]
Alguien me.puede aclarar lo de pasar el animal crossing a la nueva? Mañana recibo mi OLED, por fin di el paso aunque haya sido a plazos en Amazon.

Por lo que he leído es pasar primero los perfiles de la consola y luego usar la app de transferencia en ambas para pasar la isla con las partidas guardadas. Correcto?
Creeis que jugar a los emuladores de N64, NES, SNES y MegaDrive en la OLED fastidia la pantalla a la larga? Lo digo por las imágenes estáticas que le han puesto a estos emuladores... Entiendo que no debe haber problema por viciar a los clásicos.
cchicom escribió:Creeis que jugar a los emuladores de N64, NES, SNES y MegaDrive en la OLED fastidia la pantalla a la larga? Lo digo por las imágenes estáticas que le han puesto a estos emuladores... Entiendo que no debe haber problema por viciar a los clásicos.

No creo... al tipo que lo forzó le costó 3600 horas (sin apagar durante 6-7h, brillo máximo... a cosa hecha vaya)

En resumen, sería una tarea complicada (los OLED actuales vienen muy preparados y aquí se ha sido muy previsor con el panel)
Roberdivx escribió:Alguien me.puede aclarar lo de pasar el animal crossing a la nueva? Mañana recibo mi OLED, por fin di el paso aunque haya sido a plazos en Amazon.

Por lo que he leído es pasar primero los perfiles de la consola y luego usar la app de transferencia en ambas para pasar la isla con las partidas guardadas. Correcto?

Buenas! Me alegro que hayas dado el paso! Yo también lo di teniendo la misma que la tuya y no me arrepiento. Juego 100% portátil.
Con respecto a lo que preguntas te comento como lo hice yo y lo tengo perfecto con todo como lo tenia al 100%.

Primero pase los perfiles desde los ajustes de la consola. Hay juegos especiales como AC que hay que pasarlos a parte. Lo hice con la aplicación de transferencia de islas entre las 2 consolas y listo. MUY IMPORTANTE: no borres la switch anterior hasta que no veas que está todo perfecto.
EDITO: habilita la opción de copia de seguridad en AC para mayor seguridad.

Cualquier cosa o duda me dices!

Saludos
@Rafa-GR7 Gracias Rafa, ya lo hice todo ayer por la tade y sin pegas.
Roberdivx escribió:@Rafa-GR7 Gracias Rafa, ya lo hice todo ayer por la tade y sin pegas.

Me alegro! Que tal te ha parecido el cambio? Ha merecido la pena? Yo también tenia muchas dudas pero finalmente contento.
A mí me parece una maravilla... podría tener más potencia o lo que sea, pero al final eso se traduce sí o sí en menos duración batería, más peso, más cara y sobretodo más ruido... así que me quedo con el "equilibrio" que otorga la Switch Oled, experienca de juego cojonuda, catálogo de escándalo y últimamente los mejores precios de la store de cualquier consola, hay auténticos chollazos cada semana. Y encima cuando te dé la gana puedes jugar a la tele como cualquier consola tradicional. Llevo desde el day one de 2017 disfrutando de la consola, pero la Oled es la vuelta de tuerca perfecta para mí.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
cchicom escribió:Creeis que jugar a los emuladores de N64, NES, SNES y MegaDrive en la OLED fastidia la pantalla a la larga? Lo digo por las imágenes estáticas que le han puesto a estos emuladores... Entiendo que no debe haber problema por viciar a los clásicos.

No creo... al tipo que lo forzó le costó 3600 horas (sin apagar durante 6-7h, brillo máximo... a cosa hecha vaya)

En resumen, sería una tarea complicada (los OLED actuales vienen muy preparados y aquí se ha sido muy previsor con el panel)

Totalmente de acuerdo. Cuando me compre la LG C9 tuve ese miedo y tras un año de uso 0 quemados en la pantalla. Tiene tecnologías de atenuación de pixels, reparación de pixels, atenuación de logos… con la OLED igual. Llevo muchas horas y está perfecta. Hoy día el OLED no es el de hace años.
Pillo sitio,el miércoles me llega la blanquita. [amor]
Hola a tod@s.

Tengo una v1 del 2017 y estoy pensando en comprar una OLED, ¿merece la pena el cambio para modo portátil?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una v1 del 2017 y estoy pensando en comprar una OLED, ¿merece la pena el cambio para modo portátil?.

Un saludo.


Hola pues estoy en el mismo caso que tú y me ha merecido la pena a mi, a pesar de que no tenia el hábito de usar mucho la V1 de consola en modo portátil, ahora con la Oled, al ser tan buena la pantalla, he empezado a usarla en modo portátil mucho más.

La primera la sigo conservando pero si la vas a vender primero deberías de desactivar tu Switch como la principal y hacer la principal la Oled en tu cuenta para por ejemplo poder jugar juegos digitales sin usar wifi. Es algo que no sabia y es importante.
Mi v1 es vulnerable, así que no está conectada ni juego online con ella.

Un saludo.
pep692003 escribió:Mi v1 es vulnerable, así que no está conectada ni juego online con ella.

Un saludo.


Ok, pues espero que te haya servido mi opinión, un saludo.
@Don_Boqueronnn Claro que me ha servido, muchas gracias.

Al final la OLED la quiero para jugar en modo portatil pero teniendo una V1 me pregunto si merece la pena la inversión.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Don_Boqueronnn Claro que me ha servido, muchas gracias.

Al final la OLED la quiero para jugar en modo portatil pero teniendo una V1 me pregunto si merece la pena la inversión.

Un saludo.


Claro que merece la pena, 100% recomendado en portátil.
Ayer me llegó y debo decir que la pantalla es asombrosa..10/10
led zepp escribió:Ayer me llegó y debo decir que la pantalla es asombrosa..10/10


Donde la pillaste?
Tripax escribió:
led zepp escribió:Ayer me llegó y debo decir que la pantalla es asombrosa..10/10


Donde la pillaste?

Te cito porque a mi me llegó el miércoles y la pillé en Amazon, siguen con existencias por cierto.
Estoy muy tentado de pillarla. Me gustaría jugar a todos los xenoblades y el bravely jejee.

Aparte de típicos Pokémon y demás. Jiji

Veis factible pillarse una ahora? Se prevé una revisión nueva o algo para este año?

Pillaría la oled.

Muchas gracias

Saludos
@vhaldemar Atención, saquen sus bolas de cristal XD

Como pasar podría pasar... podríamos estar a meses o año(s) de la 'New Nintendo Switch/Switch 2'.

PD. Bien podría llegar algo con BotW2... Nintendo es muy de sacar consola/revisión con algún juego y cada 2 años (echando la vista atrás: Switch/BotW, Lite/Link's Awakening, OLED/Dread... mucha casualidad)


Yo solo puedo recomendar su compra... la tengo desde el primer día (la v1, ahora estoy con la OLED además) y es la mejor compra que hice en años, qué catálogo uff [fumando]
(mensaje borrado)
Supongo que ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado.

Si cambio mi Switch "normal" sin drift en GAME directamente por una switch oled, en cuánto me saldría el cambio?. Gracias.
(mensaje borrado)
MVPXXL escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado, pero no lo he encontrado.

Si cambio mi Switch "normal" sin drift en GAME directamente por una switch oled, en cuánto me saldría el cambio?. Gracias.


Eso no se puede saber con exactitud, tendrás que ir que te la tasen.
Hablando hoy con un compañero, me ha preguntado si se sabía algo de una Switch Lite Oled porque él no quiere para nada el dock, pero no tengo ni idea de si hay algo planeado de Lite Oled, ¿alguien sabe algo?

Le he dicho que podría vender el dock, aunque lo mismo le dan nada y menos...
JAGV escribió:Hablando hoy con un compañero, me ha preguntado si se sabía algo de una Switch Lite Oled porque él no quiere para nada el dock, pero no tengo ni idea de si hay algo planeado de Lite Oled, ¿alguien sabe algo?

Le he dicho que podría vender el dock, aunque lo mismo le dan nada y menos...


Al revés, el dock de la OLED tiene mucha demanda. Yo lo vendí a unos 95 euros con cargador, Ethernet y cable HDMI.

No se vende por separado, el dock oficial siempre ha valido bastante dinero (unos 80 euros con fuente de alimentación, nunca menos de 70) y este tiene Ethernet Gigabit y un diseño mucho más moderno. Y en blanco, claro, siempre te van a pagar más por el blanco.
Al fin me llega la Oled esta semana, algun manual para el cambio (traspaso de datos) de mi vieja switch a esta ?
fifi escribió:Al fin me llega la Oled esta semana, algun manual para el cambio (traspaso de datos) de mi vieja switch a esta ?


No necesita manual, usa la herramienta de transferencia del menú. Traspasas la cuenta y listo.
Yoshi's escribió:
fifi escribió:Al fin me llega la Oled esta semana, algun manual para el cambio (traspaso de datos) de mi vieja switch a esta ?


No necesita manual, usa la herramienta de transferencia del menú. Traspasas la cuenta y listo.


Es que he leído algo de ponerla en primaria o secundaria :S
fifi escribió:
Yoshi's escribió:
fifi escribió:Al fin me llega la Oled esta semana, algun manual para el cambio (traspaso de datos) de mi vieja switch a esta ?


No necesita manual, usa la herramienta de transferencia del menú. Traspasas la cuenta y listo.


Es que he leído algo de ponerla en primaria o secundaria :S


Si transfieres la cuenta como te he comentado no hay primaria ni secundaria, pues la nueva se queda con todos los datos (como primaria y única) y la antigua se queda vacía porque ya le has quitado los datos.

Otra cosa es que inicies sesión en la nueva sin transferir los datos, ahí tendrías una primaria y una secundaria.
Ok! Muchas gracias espero hacerlo bien :)
Deseando que me llegue
Hola a todos! Tengo la Oled desde hace un par de meses y me he fijado en que me han aparecido unas marcas en la parte inferior y dudo que las haya hecho yo mismo por mal uso.

Os adjunto foto. Entiendo que este marco es delicado pero no se si es problema del Dock o si fue por una funda que le puse unos días para después quitar (aunque no recuerdo que la viera así con las marcas al quitarla…).

¿Alguien más ha sufrido algo parecido? Gracias de antemano.

Adjuntos

Hola, buenas tardes! Que tal?
Vengo con una duda como muchos otros, en la cabeza, jejeje.
Quiero comprarme la Switch Oled, y me gustaría saber si en mi caso, merece la pena. Tengo la Switch desde el día de lanzamiento, (Marzo de 2017), y la verdad es que muy contento. Hace 2 años le cambié batería, pero bueno, no llegaba a la duración, lógicamente de la V2. Juego bastante en nodo portatil, al principio jugaba más en TV, pero de hace unos 3 años, juego más portátil. Así es que. Merece la pena que cambie a una Switch Oled?
Muchas gracias.
3167 respuestas