[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
¿Pero cada cuánto aparecen?. Me ha salido una de segunda mano por 325, pero he pasado porque la quiero nueva.

PD: No suben mas que consolas de segunda mano [qmparto]
Hola, acabo de cancelar una switch oled en amazon.
Yo he preguntado y dicen que no saben a mi me aparece todavia sin fecha estimada… no entiendo como no tienen cuando por ejemplo en otros paises hay fijaos fnac francia podeis recoger la switch oled en paris mismamente.
Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno amigos, al fin me ha llegado la Switch OLED comprada en Amazon (nueva) que venía de Polonia.

- Se ve claramente que ha sido reembalada: caja tocada, abierta, han metido todo un poco así regular y no encajaba del todo bien.
- Pantalla y joycons perfectos. No hay ninguna marca ni signo de haber sido utilizado.
- Dock: claramente utilizado con rallajos, marcas de roce de cables, polvo en su interior... Creo que faltaba algún protector también en el embalaje.
- Cables: medio sueltos, y uno de ellos igual con polvo.

Voy a probarla hoy a ver si veo algún fallo más, pero un poco decepcionado al ver que me han colado una segunda mano a precio de nueva (todo gestionado por Amazon). Después me pondré en contacto con Amazon a ver qué me cuentan, aunque las llevo claras. Qué haríais vosotros?
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen


Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.
@SayerX49 reclamar a Amazon y devolverla.
@SayerX49 pues, pruébala, y cuando veas que hay stock, antes de un mes. Devuelves y compRas una nuEva.
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen


Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.


https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch

Ahi va compi :)
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen


Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.


https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch

Ahi va compi :)


Muchas gracias compañero.

Una última pregunta.¿Te viene con cable para la eléctricididad o hay que comprar el oficial de Nintendo aparte?
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.


https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch

Ahi va compi :)


Muchas gracias compañero.

Una última pregunta.¿Te viene con cable para la eléctricididad o hay que comprar el oficial de Nintendo aparte?


Viene sin cable de corriente, los propios creadores dicen que recomiendan pillar el oficial de Nintendo.
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:


Muchas gracias compañero.

Una última pregunta.¿Te viene con cable para la eléctricididad o hay que comprar el oficial de Nintendo aparte?


Viene sin cable de corriente, los propios creadores dicen que recomiendan pillar el oficial de Nintendo.


Muchas gracias por la información.
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen



Yo tambien tengo esa base ,justo la reserve de salida y la misma funda :-)

Por cierto una pregunta,el usb - C de la base como lo tienes?Puedes ponerlo como mas hacia fuera o mas hacia dentro con unos clicks que lleva en la parte de abajo.

Gracias
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Muchas gracias compañero.

Una última pregunta.¿Te viene con cable para la eléctricididad o hay que comprar el oficial de Nintendo aparte?


Viene sin cable de corriente, los propios creadores dicen que recomiendan pillar el oficial de Nintendo.


Muchas gracias por la información.


Nada! :)

Tripax escribió:
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen



Yo tambien tengo esa base ,justo la reserve de salida y la misma funda :-)

Por cierto una pregunta,el usb - C de la base como lo tienes?Puedes ponerlo como mas hacia fuera o mas hacia dentro con unos clicks que lleva en la parte de abajo.

Gracias


Pues no me he fijado en eso .. tengo la gripcase puesta y el USB normal, sin tocar.
Aquí uno esperando para poder la blanquita! Se prevé algún nuevo modelo?
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:
Viene sin cable de corriente, los propios creadores dicen que recomiendan pillar el oficial de Nintendo.


Muchas gracias por la información.


Nada! :)

Tripax escribió:
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen



Yo tambien tengo esa base ,justo la reserve de salida y la misma funda :-)

Por cierto una pregunta,el usb - C de la base como lo tienes?Puedes ponerlo como mas hacia fuera o mas hacia dentro con unos clicks que lleva en la parte de abajo.

Gracias


Pues no me he fijado en eso .. tengo la gripcase puesta y el USB normal, sin tocar.


Ok thaanks :-)
(mensaje borrado)
Buenos días, tengo una duda, ¿sabéis si en Game hacen reservas para la Oled?
Y otra cosa ¿aceptan smartphones como método de pago?
alfamag_2003 escribió:Buenos días, tengo una duda, ¿sabéis si en Game hacen reservas para la Oled?
Y otra cosa ¿aceptan smartphones como método de pago?


Claro, ellos venden móviles, si te los cogen para venta puedes usar ese saldo luego.
Tengo dos preguntas que me surgieron en una conversación con un colega: la primera es si al conectar la switch al dock, ¿hacen un poco de presión para que conecte o se conecta por su propio peso? es que mi colega me dice que la de el (modelo 2017) se conecta con solo ponerla suavemente, sin embargo la mía (OLED) hay que hacerle un poco de presión (muy poco, la misma presión que haces al conectar un cable) y la segunda es: ¿es normal que la switch se mueva un poco estando en el dock? tengo un poco de paranoia con que se estropee, de resto, consolon
@lfcamara Yo mi OLED al dejarla en el dock se conecta casi sin hacer presión (quizá un poquito pero vamos, un toque). En el dock sí que se me queda suelta. Yo tengo miedo de que la gata le dé un zarpado y la mande a tomar vientos, xDD.
¿No piensa Nintendo reponer nunca la Switch Oled? Madre mía, es que no hay forma de encontrar stock en ningún sitio, me estoy empezando a desesperar [qmparto]

P.D: y me niego a comprársela a un reventa cawento
SayerX49 escribió:@lfcamara Yo mi OLED al dejarla en el dock se conecta casi sin hacer presión (quizá un poquito pero vamos, un toque). En el dock sí que se me queda suelta. Yo tengo miedo de que la gata le dé un zarpado y la mande a tomar vientos, xDD.


Ah entonces es normal! Yo la presión que le hago es ese toque que dices, que es muy poco. Es que que se mueva en el dock me pone nervioso por los dos gatos que tengo, que uno es un cabron y se sube al escritorio donde tengo las consolas
@KXT yo al ver que no reponian. Conseguí una oled por 225€ que tenía “arañados superficiales” y “caja dañada”. La consola estaba sin desprencitar, los arañados no se donde están porque no hay. La caja unos golpes, pero ya está.
pUtrilla escribió:@KXT yo al ver que no reponian. Conseguí una oled por 225€ que tenía “arañados superficiales” y “caja dañada”. La consola estaba sin desprencitar, los arañados no se donde están porque no hay. La caja unos golpes, pero ya está.

¿En Amazon? Es un precio fantástico, enhorabuena [oki]
lfcamara escribió:
SayerX49 escribió:@lfcamara Yo mi OLED al dejarla en el dock se conecta casi sin hacer presión (quizá un poquito pero vamos, un toque). En el dock sí que se me queda suelta. Yo tengo miedo de que la gata le dé un zarpado y la mande a tomar vientos, xDD.


Ah entonces es normal! Yo la presión que le hago es ese toque que dices, que es muy poco. Es que que se mueva en el dock me pone nervioso por los dos gatos que tengo, que uno es un cabron y se sube al escritorio donde tengo las consolas


Pues te pasa lo mismo que a mí entonces, Jajaja. No sé si habrá algún dock de terceros que la consola se quede bien fija.
Pues me acaba de llegar un aviso de restock de la web de Worten, y me la he pillado al momento, mis lloros han dado resultado [qmparto]
Si alguien más está buscando para comprarse una, en Worten ahora mismo tienen stock: https://www.worten.es/productos/consola ... on-7434723
Yo la verdad es que la estoy disfrutando desde que la pille,tenia la anterior y esta,con mas pantalla,que se nota bastante y sobre todo el oled estoy jugando a juegos ya pasados solo por disfrutarlos en esta pantalla.
Yo pensaba que lo de los semiconductores afectaba más a PS5 y Series X pero que las Oled tarden tanto en llegar...me desespera. Ya hay ganas de probar como se ven los jugadores de la colección en la pantalla que ya la lite se me hace pequeña....
En otros países estoy viendo que habiendo poco stock, es suficiente para ir pillándola de a poco. En cambio, aquí, en picarescalandia.............


Asco de país de especuladores con mentalidad de pobre.
Imagen

Cambie mi Switch V1 por la Oled pero ante la falta de stock tuve que ir a por una neón o quedarme un tiempo sin Switch… aun así estaba enamorado de los joycon blancos, así que la semana pasada me decidí pedir unas carcasas por amazon y cambiarlas. El proceso es más fácil de lo que parece, aunque he tardado un buen rato. Eso sí, mucho más rápido ya con el segundo joycon que con el primero. De paso he cambiado el stick a un tercer joycon que tenía drift.

Y he acabado ganando una cruceta xD
¿Me podéis recomendar alguna funda para la OLED con la que se pueda meter y sacar la Switch del dock, y que permita que funcione la carga en el dock?

¿Te funciona la carga en el dock con esa funda? Hay varios comentarios que dicen que no les funciona esto...
KXT escribió:

¿Te funciona la carga en el dock con esa funda? Hay varios comentarios que dicen que no les funciona esto...


Si, a mi me carga sin problemas. Meto la Switch con la funda y va perfecto.

Un saludo
Estupendo, muchas gracias @Poohdini ... La he pedido, a ver qué tal [oki]
@KXT De nada compañero! Yo estoy muy contento con ella la verdad. Espero que a ti también te vaya bien!

Un saludo
A ver si me podéis ayudar, estoy un poco mosca con la OLED, que compré básicamente por la calidad de la pantalla ya que casi siempre juego en portátil. La anterior que tenía la compré de lanzamiento.

El caso es que hay algo en los joycon -que en principio deberían ser iguales-, o quizá con el peso de la consola, que hace que me resulte incomodísima para jugar en modo portátil. Me molestan las palmas de las manos al rato de estar jugando, como si se me clavara algo. No me pasaba con la primera. Al final prefiero usar el mando pro, que tiene un agarre impecable, y uso la consola como pantalla gracias al soporte trasero, pero tampoco me parece la opción más cómoda.

La pregunta es: alguien me puede recomendar una funda o carcasa no para proteger la máquina, sino para mejorar el agarre y que no se claven las malditas esquinas de los joycon?

Porque estoy empezando a plantearme vender la OLED y comprar una Lite, que me resulta infinitamente más ligera, suave y cómoda para jugar en portátil....

Gracias!
@ronso no tengo la OLED ni la he probado. Pero si te molestan cómprate un hori Split pad que es con lo que juego yo con el primer modelo de Switch y son mucho más cómodos que los joycon y te quitas el problema del drift.
Poohdini escribió:@KXT De nada compañero! Yo estoy muy contento con ella la verdad. Espero que a ti también te vaya bien!

Un saludo

Pues ya tengo la funda que me recomendaste, y la verdad es que va perfecta con el dock... Gracias [oki]
Eso sí, fue al segundo intento... Porque la primera vez que la pedí a Amazon me mandaron la caja correcta, pero dentro venía una funda transparente para Switch NO OLED que encima estaba usadísima. Es decir, que alguien le dio el cambiazo a Amazon, y Amazon no lo comprobó y me la envió a mí (y por los comentarios, no soy el único al que le ha pasado) [facepalm]

ronso escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy un poco mosca con la OLED, que compré básicamente por la calidad de la pantalla ya que casi siempre juego en portátil. La anterior que tenía la compré de lanzamiento.

El caso es que hay algo en los joycon -que en principio deberían ser iguales-, o quizá con el peso de la consola, que hace que me resulte incomodísima para jugar en modo portátil. Me molestan las palmas de las manos al rato de estar jugando, como si se me clavara algo. No me pasaba con la primera. Al final prefiero usar el mando pro, que tiene un agarre impecable, y uso la consola como pantalla gracias al soporte trasero, pero tampoco me parece la opción más cómoda.

La pregunta es: alguien me puede recomendar una funda o carcasa no para proteger la máquina, sino para mejorar el agarre y que no se claven las malditas esquinas de los joycon?

Porque estoy empezando a plantearme vender la OLED y comprar una Lite, que me resulta infinitamente más ligera, suave y cómoda para jugar en portátil....

Gracias!

La verdad es que no te puedo ayudar demasiado, ya que yo nunca juego con la Switch en portátil, cuando juego es en la tele y uso el mando pro... La que juega en modo portátil es mi hija, y aparentemente le da lo mismo usar funda o no. Para viajes usa esta funda, a mí personalmente me ha parecido cómoda pero no la he probado mucho rato: https://www.amazon.es/gp/product/B09K3VWWHM
@KXT me alegra compañero! Además otra ventaja si tú la usas en dock, es que puedes sacarle los Joy con sin tener que quitar la funda.

He leído aquí en el foro bastante gente que le han pasado cosas parecidas con Amazon.

@ronso pues yo uso la misma que le recomendé al compañero, y a mí me va bien. Tuve la primera Switch y la Oled y en las dos se me hace incómodo jugar sin funda.

Es esta:

https://www.elotrolado.net/amazon/B09JSLVND6/67136f66/eNpFi90KgjAYQN_Gu0_ntnQGIxAJiwjDfqAb-eY2C7KGClJPH5HR5TmccxkG18-DYBxHH1t8Pe6-6QPtgpQk63Jz3GbRwumq09VV_pX3VaNc2f7gPGc_5GRUC4UELWBIDHDLQkBFFTAmWMJNEgsifmsjb_o5lNPbyX2W0x0p0vyU0Wx5Tmhc5FPbSWsi5DWrwXJFgWsdgsKYgNGGR0qoGePCG7CRdes6TYGGb5DGQ9Y

Un saludo
Buenas a todos.

Para alguien que nunca ha tenido una consola de Nintendo, y al que le está empezando a picar el gusanillo de probar todas esas grandes sagas de la marca, recomendáis la versión OLED por encima de la normal?

Me encuentro que son 50€ de diferencia, pero es imposible dar con una (sin packs metidos con calzador).
El tema de que tenga ethernet me da un poco igual porque no es mi intención jugar multijugador. Ttampoco sé mucho de qué juegos hay y cuales merecen la pena. Pero no creo que jugara tanto como para justificar el pago del online.

Hoy he visto en Fnac una dentro de una vitrina reproduciendo una demo del Zelda, y la verdad que se veía de coña la pantalla. Pero claro, no había un modelo normal al lado para poder comparar tampoco.

Como nunca he tenido una, tampoco sé si la voy a usar mucho en modo portátil porque me sea cómoda, o acabaré usándola en la TV porque me sea incómoda, por lo que la pantalla me daría igual.

Entonces me encuentro en la situación de que no sé si seguir esperando para poder pillar una OLED (tampoco me va a estas alturas de esperar 2 días más o 2 meses, y siempre tengo juegos pendientes y ahora más con Elden Ring), o tirar por una Switch normal y ahorrarme esos 50€ para pillar un juego.

Un saludo. [beer]
@Yunc4 yo no tenía pensado cambiar mi v1 por una Oled, pero al final me picó el gusanito, y la verdad es que el cambio si que se nota, la pantalla es una pasada, y yo al venir de la v1, noté un cambio brutal en la batería. El acabado de la Oled es de más calidad, y yo desde que la tengo, juego más en portátil que en tv.

Un saludo
Yunc4 escribió:Buenas a todos.

Para alguien que nunca ha tenido una consola de Nintendo, y al que le está empezando a picar el gusanillo de probar todas esas grandes sagas de la marca, recomendáis la versión OLED por encima de la normal?

Me encuentro que son 50€ de diferencia, pero es imposible dar con una (sin packs metidos con calzador).
El tema de que tenga ethernet me da un poco igual porque no es mi intención jugar multijugador. Ttampoco sé mucho de qué juegos hay y cuales merecen la pena. Pero no creo que jugara tanto como para justificar el pago del online.

Hoy he visto en Fnac una dentro de una vitrina reproduciendo una demo del Zelda, y la verdad que se veía de coña la pantalla. Pero claro, no había un modelo normal al lado para poder comparar tampoco.

Como nunca he tenido una, tampoco sé si la voy a usar mucho en modo portátil porque me sea cómoda, o acabaré usándola en la TV porque me sea incómoda, por lo que la pantalla me daría igual.

Entonces me encuentro en la situación de que no sé si seguir esperando para poder pillar una OLED (tampoco me va a estas alturas de esperar 2 días más o 2 meses, y siempre tengo juegos pendientes y ahora más con Elden Ring), o tirar por una Switch normal y ahorrarme esos 50€ para pillar un juego.

Un saludo. [beer]

La OLED tiene pantalla más grande y de mejor calidad (siendo igual el tamaño de la consola), el doble de espacio de almacenamiento, mejor calidad de construcción, y puerto ethernet. Para mí sin duda vale la pena pagar esos 50€ de más, aunque no la uses demasiado de portátil (mi mismo caso).
Está difícil de pillar, pero yo la conseguí hace un mes suscribiéndome a los avisos de stock de Worten, y todo bien... Eso sí, tienes que ir a comprarla según aparece el aviso, como tardes 5 minutos ya no llegas.
KXT escribió:La OLED tiene pantalla más grande y de mejor calidad (siendo igual el tamaño de la consola), el doble de espacio de almacenamiento, mejor calidad de construcción, y puerto ethernet. Para mí sin duda vale la pena pagar esos 50€ de más, aunque no la uses demasiado de portátil (mi mismo caso).
Está difícil de pillar, pero yo la conseguí hace un mes suscribiéndome a los avisos de stock de Worten, y todo bien... Eso sí, tienes que ir a comprarla según aparece el aviso, como tardes 5 minutos ya no llegas.


Poohdini escribió:@Yunc4 yo no tenía pensado cambiar mi v1 por una Oled, pero al final me picó el gusanito, y la verdad es que el cambio si que se nota, la pantalla es una pasada, y yo al venir de la v1, noté un cambio brutal en la batería. El acabado de la Oled es de más calidad, y yo desde que la tengo, juego más en portátil que en tv.

Un saludo


No había caído en el tema de la batería y el espacio de almacenamiento. Al final no solo se paga por tener una mejor pantalla, sino más cosas.

Bueno, supongo que partiendo de la premisa de gastar 300€ meramente en un capricho (siempre he sido jugador de PC y ahora ando con una Series X a la espera de que el mercado de gpu se normalice), estirarme 50€ e ir a por el modelo más completo tampoco es un disparate.
Lo que algunos repetimos, si vais a jugar en portátil: OLED de calle...

Para uso en sobremesa: la opción más económica.
Yunc4 escribió:
KXT escribió:La OLED tiene pantalla más grande y de mejor calidad (siendo igual el tamaño de la consola), el doble de espacio de almacenamiento, mejor calidad de construcción, y puerto ethernet. Para mí sin duda vale la pena pagar esos 50€ de más, aunque no la uses demasiado de portátil (mi mismo caso).
Está difícil de pillar, pero yo la conseguí hace un mes suscribiéndome a los avisos de stock de Worten, y todo bien... Eso sí, tienes que ir a comprarla según aparece el aviso, como tardes 5 minutos ya no llegas.


Poohdini escribió:@Yunc4 yo no tenía pensado cambiar mi v1 por una Oled, pero al final me picó el gusanito, y la verdad es que el cambio si que se nota, la pantalla es una pasada, y yo al venir de la v1, noté un cambio brutal en la batería. El acabado de la Oled es de más calidad, y yo desde que la tengo, juego más en portátil que en tv.

Un saludo


No había caído en el tema de la batería y el espacio de almacenamiento. Al final no solo se paga por tener una mejor pantalla, sino más cosas.

Bueno, supongo que partiendo de la premisa de gastar 300€ meramente en un capricho (siempre he sido jugador de PC y ahora ando con una Series X a la espera de que el mercado de gpu se normalice), estirarme 50€ e ir a por el modelo más completo tampoco es un disparate.

Bueno, la mejora de batería es respecto a la v1... Pero si te compras la Switch normal sería una v2, y también trae la mejora de batería.
La verdad es que cada vez que la enciendo es una maravilla como se ve la consola, menudo pantallon, le quito el brillo automático y es un festival.
Pues la final me he hecho con una. Es mi primera consola Nintendo por lo que estoy bastante entusiasmado.

Imagino que juegos obligados son Zelda BOTW, Mario Galaxy y Odyssey? He visto también que hay un remake del primer Pokemon al que me han dado unas ganas tremendas de jugar (es el único Pokemon que he jugado).
Yunc4 escribió:Pues la final me he hecho con una. Es mi primera consola Nintendo por lo que estoy bastante entusiasmado.

Imagino que juegos obligados son Zelda BOTW, Mario Galaxy y Odyssey? He visto también que hay un remake del primer Pokemon al que me han dado unas ganas tremendas de jugar (es el único Pokemon que he jugado).


Si es tu primera Nintendo hay muchísimos. Obligados ninguno :) depende de lo que te guste. Yo te recomiendo: Zelda BOTW, Zelda Skyward Sword HD, Zelda links awakening Mario Odyssey, Mario 3D World all stars (incluye Galaxy), Mario U Deluxe, Luigi Mansion 3, Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade Chronicles 1 y 2. De thirds hay muchos, por ejemplo Los 2 Ori, Dark Souls remastered...

Sobre el Pokemon creo q t refieres al Pokemon Let´s go Pikachu o Eevee.
3167 respuestas