[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Acabo de recibir la switch oled y se nota bastante la mejora de pantalla.

Lo que si he notado también es que en la switch normal los joycon encajan y no se mueven pero en la oled tienen cierto juego, no se si es normal.
Newsorro escribió:Acabo de recibir la switch oled y se nota bastante la mejora de pantalla.

Lo que si he notado también es que en la switch normal los joycon encajan y no se mueven pero en la oled tienen cierto juego, no se si es normal.

Pues por lo que he leído por aquí, depende de la unidad... Mi Switch OLED no tiene holgura en los joycons.
Newsorro escribió:Acabo de recibir la switch oled y se nota bastante la mejora de pantalla.

Lo que si he notado también es que en la switch normal los joycon encajan y no se mueven pero en la oled tienen cierto juego, no se si es normal.


Mi Oled tiene un poco, pero no puedo comparar porque no he tenido la primera switch. El nivel de holgura me parece normal
Newsorro escribió:Acabo de recibir la switch oled y se nota bastante la mejora de pantalla.

Lo que si he notado también es que en la switch normal los joycon encajan y no se mueven pero en la oled tienen cierto juego, no se si es normal.


A mí también me pasa desde el primer día y probé con todos los joy que tenía a mano y los que más inestables se notaban son los blancos que trae de serie. En mi caso tiene más holgura el izquierdo, un poco hacia arriba y hacia atrás
pues he caído y hoy he comprado una OLED vengo de la lite, el hori pad pro funciona con este modelo correcto?, se me hace un poco incomoda con los joy con por el momento

PD:viniendo de una lite el peso se nota.
Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??
logame escribió:Acabo de pillar una de segunda mano en Amazon.

Duda: el cristal protector de la V2 vale para la oled??

Debería de valer ya que la pantalla es igual de tamaño lo que tiene menos marco.
Lo que pasa es que el protector de la normal tiene unas muescas en la parte de abajo que no necesita en la OLED pero no debería dar problemas.
De todos modos que te lo confirme alguien que lo haya hecho.
Lo pongo también por aquí para quienes estén buscando la OLED:


Hay Switch OLED disponibles (no sé cuántas) en Videodis (en Valdemoro está la tienda física).

En Amazon vuelve a haber stock.
Es normal que la Oled "baile" puesta en el dock? Funciona perfectamente eso si, y los joycon no tienen holgura para nada.
@cutrax yo la dejo y no la toco, pero no baila, se queda en el enganche.
La he recibido hoy, espectacular la mejora de la pantalla. El dock es menos justo, hay más hueco. Los joycon bien, como en el modelo anterior.
Me llegó hoy XD . Parece que ahora hay stock para regalar, ojalá eso signifique que muchos especuladores se coman el producto de su usura con patatas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La verdad que da gusto jugar a esta consola en portátil, todos los juegos se ven de cine, la mejora es más que sustancial, tanto por el aumento de pantalla como por la calidad de la pantalla. Encantado con ella, ya estaba encantado con la day one así que imaginaos con esta.

Un saludo!
muy buenas, sobre los subtitulos y textos en pantalla con la oled se ven un poco mas grande?
Otro al que le ha llegado la suya hoy, una pasada la pantalla. ¿Alguien me puede recomendar un cristal templado? En Amazon hay 1 montón de marcas pero nose cual pillar, en todos siempre hay alguna reseña metiendo mierda.
gax escribió:muy buenas, sobre los subtitulos y textos en pantalla con la oled se ven un poco mas grande?

Claro algo más grande se ven, la pantalla es más grande por lo que todo incluido los sub son más grandes.
Por aquí uno que la ha reservado en game y me comentan que probablemente me llegue en esta semana. Yo la quería para abril que es mi cumple pero bueno jajaja

Tengo la normal con la batería mejorada y tengo sentimientos encontrados..,por un lado contento y con ganas ya que juego en portatil y la pantalla es una pasada por lo visto.
Pero por otro lado siento que me estoy gastando el dinero en lo mismo y que perfectamente podría esperar a la siguiente generación. Claro que luego mi cabeza dice por algo estás trabajando y un capricho que te das pero nose…ahora mismo no sé si dejar la reserva o cancelarla y aguantarme la que tengo.

Principalmente juego portátil.
@Rafa-GR7 si juegas portátil, quédate la reserva si o si.
Me pasa parecido a ti @Rafa-GR7 aunque en mi caso sería pasar de la Lite a la Oled. Tengo ganas pero también pienso que con el tiempo que juego ya la Lite va bien. Aún así tienta jeje...

Por cierto, ¿alguien está suscrito al ECI Plus de El Corte Inglés? He visto que dan un mes gratuito y con la primera compra dan un 10% que vendría genial para adquirir la OLED. Sin embargo, no se si si te cobran la suscripción si das de baja durante el mes gratuito...a ver si algún forero puede ayudarme
Ewan85 escribió:Me pasa parecido a ti @Rafa-GR7 aunque en mi caso sería pasar de la Lite a la Oled. Tengo ganas pero también pienso que con el tiempo que juego ya la Lite va bien. Aún así tienta jeje...

Por cierto, ¿alguien está suscrito al ECI Plus de El Corte Inglés? He visto que dan un mes gratuito y con la primera compra dan un 10% que vendría genial para adquirir la OLED. Sin embargo, no se si si te cobran la suscripción si das de baja durante el mes gratuito...a ver si algún forero puede ayudarme


Yo tuve lo de el ECI Plus y tardaron un montón en enviarme el código, con varias llamadas de por medio solicitándolo porque no había manera. Una vez te dan el código puedes darte de baja sin problemas y tienes unos meses para usarlo.
jeduardo_95 escribió:
Ewan85 escribió:Me pasa parecido a ti @Rafa-GR7 aunque en mi caso sería pasar de la Lite a la Oled. Tengo ganas pero también pienso que con el tiempo que juego ya la Lite va bien. Aún así tienta jeje...

Por cierto, ¿alguien está suscrito al ECI Plus de El Corte Inglés? He visto que dan un mes gratuito y con la primera compra dan un 10% que vendría genial para adquirir la OLED. Sin embargo, no se si si te cobran la suscripción si das de baja durante el mes gratuito...a ver si algún forero puede ayudarme


Yo tuve lo de el ECI Plus y tardaron un montón en enviarme el código, con varias llamadas de por medio solicitándolo porque no había manera. Una vez te dan el código puedes darte de baja sin problemas y tienes unos meses para usarlo.


Gracias @jeduardo_95, me ayuda mucho tu experiencia para ir preparado. :)
Buenas, al final me animé a comprarla a través de El Corte Inglés con el descuento de primera compra del ECI plus. El código para el descuento me llegó el mismo día y ahora ya a la espera de que me avisen para ir a buscarla. A ver que tal, ya hay ganas locas de jugar.

Por otra parte, me preguntaba si con el dock de la OLED me recomiendan protector para evitar rozaduras o con protector de pantalla ya es suficiente. Gracias de antebrazo. [beer]
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Razielus escribió:Ayer me llego el dock de Skull y esta genial.

Funciona muy bien y puedo tener puesta la consola con su funda sin ningún problema.


Imagen
Imagen
Imagen


Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.


https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch

Ahi va compi :)


Dicen que las aduanas no están incluidas, ¿tuviste que pagar algo?
Para un jugador 100% sobremesa la recomendaríais? Portátil no juego casi nunca. Pero tengo miedo por si juegos como Xenoblade 3 o Breath of the wild 2 van peor en la normal que en la OLED en sobremesa...
La normal y la oled tienen la misma potencia. Los juegos van a ir igual en las dos. Si ya tienes una normal no te merece la pena cambiarla por una oled.
Fredy_ES escribió:Para un jugador 100% sobremesa la recomendaríais? Portátil no juego casi nunca. Pero tengo miedo por si juegos como Xenoblade 3 o Breath of the wild 2 van peor en la normal que en la OLED en sobremesa...

Si no juegas portatil casi nunca, no te merece la pena como te dice el compañero. Uno de los puntos fuertes de esta version es precisamente la pantalla OLED que solo se aprecia jugando portatil, por lo que si ya tienes una no te merece la pena el cambio.

Yo en mi caso hare el cambio pese a tener la normal y estoy a la espera de que me avisen pero porque para mi el modo portatil lo es todo. Puedo jugar un 95% de las veces portatil por lo que creo que me rentará pero ya diré por aquí cuando la tenga!
jaime9714 escribió:
Razielus escribió:
Dudu85 escribió:
Me podrías hacer el favor de poner el enlace donde los has pillado por favor. Necesitamos uno para nuestro chamizo.


https://skullnco.com/products/jumpgate- ... ndo-switch

Ahi va compi :)


Dicen que las aduanas no están incluidas, ¿tuviste que pagar algo?


Que va, no tuve que pagar nada y he hecho varios pedidos.
@Ewan85 yo se lo tengo puesto, cristal templado. Me curo en salud.
Pd: si alguien la busca, en MM Nassica, hay 5 hoy mismo.
Samuel114 escribió:@Ewan85 yo se lo tengo puesto, cristal templado. Me curo en salud.
Pd: si alguien la busca, en MM Nassica, hay 5 hoy mismo.


Si, seguro que cuando la tenga y le coja cariño, se lo pondré. Tengo la Vita con algún rasguño y duele. Gracias compañero
Consegui una Blanquita en ECI de Alcala este fin de semana.
Muy contento con la renovacion,tengo la v1 de salida y hay que reconocer que se nota tanto bateria como pantalla. Ademas que la mia tenia mucho trote en portatil y esta nueva lo va a tener asi que muy contento.
Para cuándo pensáis, o con que juego,sacarán el nuevo modelo en pack tipo monster Hunter o Pokemon?
Hola, si alguien la busca por Bizkaia, el fin de semana vi un porrón de ellas en el MediaMarkt de Barakaldo y ayer a la tarde 1 color Neón en el Corte Ingles de Gran Vía. Salu2
Esta complicado encontrar una? Necesito una para regalar y game Amazon corte inglés están sin stock. Mediamark tiene?
Jeremias32 escribió:Esta complicado encontrar una? Necesito una para regalar y game Amazon corte inglés están sin stock. Mediamark tiene?



En Media Markt, Worten y Fnac tienen stock.
Jeremias32 escribió:Esta complicado encontrar una? Necesito una para regalar y game Amazon corte inglés están sin stock. Mediamark tiene?

Digo lo que decia al poco de salir la Oled, no os fieis del stock que marcan las webs y mirar fisicamente en las tiendas. Ayer mismo, en un Corte Ingles de Sevilla, vi como 10 Oled expuestas, vamos que no cabia ni una más en la estantería, mientras que en la web dan sin stock. Y cuando pillé la mia hace meses, 3 cuartos de lo mismo. Y esto pasará en más tiendas seguro. Yo no creo que sea dificil conseguir una ahora mismo, la verdad
Muchas gracias, me acercaré haber si hay suerte.
nuevo análisis de la Switch Oled, en castellano.

Una pregunta, sabéis si el cupón del 10% que te dan al hacerte el ECI Plus sirve también para utilizarlo en tienda física o solo es online?
Mivv escribió:Una pregunta, sabéis si el cupón del 10% que te dan al hacerte el ECI Plus sirve también para utilizarlo en tienda física o solo es online?


En tienda también sirve.
sevillanito escribió:
Mivv escribió:Una pregunta, sabéis si el cupón del 10% que te dan al hacerte el ECI Plus sirve también para utilizarlo en tienda física o solo es online?


En tienda también sirve.


Gracias!
superfenix2020 escribió:nuevo análisis de la Switch Oled, en castellano.


Muy chulo, gracias!
Que tal los joycon?, alguien con drift? En teoría dicen que los van mejorando, por eso pregunto.

Los de mi oled, comprada de salida, sin problemas de momento.
Yo también de salida y sin drift de momento..
Yo no tengo drift desde hace ya años, ni en la antigua, que les compré unos nuevos con los colores invertidos, ni en la Oled tampoco.
Yo solo llevo unos meses con ella y todo genial, nada de drift y que siga así por mucho tiempo
Muy buenas, ayer actualizé mi switch y luego paré la consola porque me tenía que ir.
Hoy al encenderla, actualizo los mandos y cuando voy a buscar la opción para mirar lo de las carpetas, no me aparece.
Nose si es porque ayer la paré en lugar de reiniciarla.
En configuración de la consola me dice que ya está actualizada a la última versión, la 14.0
Alguna ayuda? Gracias
Snakerex14085 escribió:Muy buenas, ayer actualizé mi switch y luego paré la consola porque me tenía que ir.
Hoy al encenderla, actualizo los mandos y cuando voy a buscar la opción para mirar lo de las carpetas, no me aparece.
Nose si es porque ayer la paré en lugar de reiniciarla.
En configuración de la consola me dice que ya está actualizada a la última versión, la 14.0
Alguna ayuda? Gracias


No sé si es el caso pero, sabes que lo de las carpetas es solo metiendote dentro de la lista completqa de juegos, verdad?
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:Muy buenas, ayer actualizé mi switch y luego paré la consola porque me tenía que ir.
Hoy al encenderla, actualizo los mandos y cuando voy a buscar la opción para mirar lo de las carpetas, no me aparece.
Nose si es porque ayer la paré en lugar de reiniciarla.
En configuración de la consola me dice que ya está actualizada a la última versión, la 14.0
Alguna ayuda? Gracias


No sé si es el caso pero, sabes que lo de las carpetas es solo metiendote dentro de la lista completqa de juegos, verdad?

Cómo hago eso? He visto varios vídeos en YouTube y la nueva opción aparece al pasar a la derecha del todo mientras vas saltando los juegos del menú principal
Snakerex14085 escribió:
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:Muy buenas, ayer actualizé mi switch y luego paré la consola porque me tenía que ir.
Hoy al encenderla, actualizo los mandos y cuando voy a buscar la opción para mirar lo de las carpetas, no me aparece.
Nose si es porque ayer la paré en lugar de reiniciarla.
En configuración de la consola me dice que ya está actualizada a la última versión, la 14.0
Alguna ayuda? Gracias


No sé si es el caso pero, sabes que lo de las carpetas es solo metiendote dentro de la lista completqa de juegos, verdad?

Cómo hago eso? He visto varios vídeos en YouTube y la nueva opción aparece al pasar a la derecha del todo mientras vas saltando los juegos del menú principal


Exacto, a eso me refería, que las carpetas no sirven para el menú principal. Debes entrar a la derecha del todo en todos los juegos y ahí dentro creas carpetas.

En resumen es un auténtico absurdo.
logame escribió:
Snakerex14085 escribió:
logame escribió:
No sé si es el caso pero, sabes que lo de las carpetas es solo metiendote dentro de la lista completqa de juegos, verdad?

Cómo hago eso? He visto varios vídeos en YouTube y la nueva opción aparece al pasar a la derecha del todo mientras vas saltando los juegos del menú principal


Exacto, a eso me refería, que las carpetas no sirven para el menú principal. Debes entrar a la derecha del todo en todos los juegos y ahí dentro creas carpetas.

En resumen es un auténtico absurdo.

Es que ese es el problema, que no me aparece eso de todos los juegos, a la derecha del todo lo que hay es un recuadro en negro, nada más..
3167 respuestas