[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
aito escribió:Me cago en la leche, no sé qué hacer... Estoy con la impaciencia, pero de momento con la lite me apaño (estoy jugando poco). No sé si esperar un poco a que salga Bayonetta 3 o BotW2.

Yo igual además me gustaría saber si creéis que saldrá alguna OLED edición especial... Mientras tanto voy tirando con mi switch lite
Os cuento un poco compañeros. Ayer recibí el grip de Skull co, compatible con el dock, pero al introducirlo y sacarlo, no me dio la sensación de que funcionara bien, lo veía demasiado apretado e incluso tuve que empujar un poco la switch para que acabará de conectar.

Les mandé un mensaje por Twitter a la tienda y me dijeron que les mandará un mail, para ayudarme. Aún no me ha contestado, pero si me ha contestado un usuario por Twitter, el cual con el mismo grip (Grip Case OLED) se le ha arañado la pantalla por ponerla en el dock (una funda que sacaron claramente para ser puesta junto a la consola en el dock). Por lo que os aviso por si la habéis comprado.

Os dejo el link al tweet en cuestión, ahí se ve la foto.

https://twitter.com/Razielus_/status/14 ... 7638672385

Recordad que la compañía vende dos fundas, la Neo Grip (que no es compatible con el dock) y la Grip Case (que se suponía que si). Los problemas son con esta última.

Un saludo.
@Razielus todo objeto con pantalla, mejor un cristal templado así no se raya en el dock.
@DokkanVGC lleva poco tiempo, yo curro en un MM y por ahora no hay previsto que salga ni que vengan ediciones especiales.
Samuel114 escribió:@Razielus todo objeto con pantalla, mejor un cristal templado así no se raya en el dock.
@DokkanVGC lleva poco tiempo, yo curro en un MM y por ahora no hay previsto que salga ni que vengan ediciones especiales.

Si lo sé pero como se vienen tantos juegazos en 2022 pues oye igual con alguno de ellos anuncian alguna edición chula quien sabe...
Buenas, pregunta sobre cómo queda la consola en el dock porque he buscado y no encontré nada.

Os queda la consola recta en cuanto la ponéis? Es que la pongo y se cae un poco para adelante , vamos que no queda firme en la base.
@Ruben_Gti a mi si me queda recta, mientras no se caiga...
Samuel114 escribió:@Ruben_Gti a mi si me queda recta, mientras no se caiga...


Gracias , entonces será problema de mi dock.
El problema no es que se caiga si no como de forzado se está viendo el conector de la consola.
No hay manera de encontrarla en tienda 😂
@pulgo No se dónde vives, pero vamos, en mi MM las reponen a menudo...
Buenas, quiero comprarme la Nintendo Switch Oled pero he comprobado que está agotada en todas las tiendas online. ¿Alguien de Sevilla podría decirme si la venden en alguna tienda física? Gracias

@TxikiCelso Me ha pasado exactamente lo mismo. No me la compré, buscando la versión neón y ahora me he quedado sin ninguna de las dos [360º]
ronda1993 escribió:Buenas, quiero comprarme la Nintendo Switch Oled pero he comprobado que está agotada en todas las tiendas online. ¿Alguien de Sevilla podría decirme si la venden en alguna tienda física? Gracias

Aúpa, yo ando igual (En Bilbao), el otro día no me lance a por ella que la vi en Stock en Amazon, y ahora me arrepiento [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas tardes y feliz año. Estoy pensando en cambiar mi Switch (modelo neon original) por la Oled. Me gustaría preguntaros sobre qué precio razonable creéis que podría vender la mía en Wallapop o similares. Vendería la consola completa con funda y protector de pantalla. No tiene ningún defecto técnico o físico.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
@milana pues depende; si es de salida, es modificable, así que podrás sacar un poco más teniendo paciencia. Lo más sencillo es que te pases por el subforo de compra-venta y eches un ojo a los anuncios de otras Switch para ver por cuánto se han vendido las anteriores aproximadamente [beer]


Donde hay que tener cuidado es con las TVs, que ahí sí que se puede tocar el "Brillo OLED", aún así, perfecto que no nos tengamos que preocupar en Switch OLED.
Una duda

Siempre se dijo que las baterías no es bueno cargarlas siempre al 100% sino tenerlas sobre el 30-90%

El caso es que cada vez que vas a jugar en la tele se carga automáticamente al 100%

Hay alguna manera de impedir eso?
Samuel114 escribió:@pulgo No se dónde vives, pero vamos, en mi MM las reponen a menudo...

De que MM estamos hablando porque me lo estoy planteando mucho el renove

@milana yo estoy como tu en la misma tesitura, con caja y perfectas las he visto por 250, yo planteo dejar la mía por unos 200 y estaría contento.
mollar escribió:Una duda

Siempre se dijo que las baterías no es bueno cargarlas siempre al 100% sino tenerlas sobre el 30-90%

El caso es que cada vez que vas a jugar en la tele se carga automáticamente al 100%

Hay alguna manera de impedir eso?


Esto ya lo considera Nintendo limitándolo por software, cuando la batería marca el 100%, en realidad, está al 85-90% de su capacidad real para maximizar su vida útil.

Y por la parte inferior igual, cuando marca un 0%, realmente está a un 10-12%. Si no quieres que baje del 30% real, no permitas que el marcador de batería baje del 20%
Ahora mismo por vía online lo mejor es chequear la web de Amazon y pillarla apenas esté disponible, tarda un tiempo en llegar pero la tendrás seguro.
Yoshi's escribió:
mollar escribió:Una duda

Siempre se dijo que las baterías no es bueno cargarlas siempre al 100% sino tenerlas sobre el 30-90%

El caso es que cada vez que vas a jugar en la tele se carga automáticamente al 100%

Hay alguna manera de impedir eso?


Esto ya lo considera Nintendo limitándolo por software, cuando la batería marca el 100%, en realidad, está al 85-90% de su capacidad real para maximizar su vida útil.

Y por la parte inferior igual, cuando marca un 0%, realmente está a un 10-12%. Si no quieres que baje del 30% real, no permitas que el marcador de batería baje del 20%


Pero esa información es oficial de Nintendo o de fuente desconocida/youtuber
mollar escribió:
Yoshi's escribió:
mollar escribió:Una duda

Siempre se dijo que las baterías no es bueno cargarlas siempre al 100% sino tenerlas sobre el 30-90%

El caso es que cada vez que vas a jugar en la tele se carga automáticamente al 100%

Hay alguna manera de impedir eso?


Esto ya lo considera Nintendo limitándolo por software, cuando la batería marca el 100%, en realidad, está al 85-90% de su capacidad real para maximizar su vida útil.

Y por la parte inferior igual, cuando marca un 0%, realmente está a un 10-12%. Si no quieres que baje del 30% real, no permitas que el marcador de batería baje del 20%


Pero esa información es oficial de Nintendo o de fuente desconocida/youtuber


Eso es todas las baterías existentes en el mercado provistas de bms.
TxikiCelso escribió:Aúpa, yo ando igual (En Bilbao), el otro día no me lance a por ella que la vi en Stock en Amazon, y ahora me arrepiento [qmparto]

Yo igual, vi en Amazon stock hace nada y he vendido la mía por Wallapop, y mi gozo en un pozo, me he pasado la tarde dando vueltas y ninguna tienda tiene stock... [enfado1]
djorda escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, yo ando igual (En Bilbao), el otro día no me lance a por ella que la vi en Stock en Amazon, y ahora me arrepiento [qmparto]

Yo igual, vi en Amazon stock hace nada y he vendido la mía por Wallapop, y mi gozo en un pozo, me he pasado la tarde dando vueltas y ninguna tienda tiene stock... [enfado1]

Hay que tomárselo con humor hombre. Ya conseguiremos una pronto [burla2].
He visto una por mi zona (Neón Oled), comprada para Papa Noel, que no le debe de convencer por 285€ con seguro de 3 años comprada en MM, pero es que la quiero en Blanquita [qmparto]
Email recibido de Amazon, que mañana me entregan la Switch Oled blanca que estaba previsto que llegara el día 20. Que subidón! A viciarse! [Ooooo]
Alguien sabe sin en un corte ingles de madrid hay stock de la oled?
Otro aquí que busca una Oled blanca para complementar la Lite de casi dos años ya. Apetece jugar con pantallón y alguno en sobremesa. En Las Palmas de Gran Canaria ni rastro de ella...toca ser paciente. [carcajad]
Si alguien de Barcelona la busca, en Horta (en la Plaça Eivissa) hay una tienda de electrodomesticos que tiene 2 uds a 359,95€ (una blanca y una neón).
pUtrilla escribió:Email recibido de Amazon, que mañana me entregan la Switch Oled blanca que estaba previsto que llegara el día 20. Que subidón! A viciarse! [Ooooo]


Eso mismo me pasó a mí, esperando para el 19 estaba, y me la entregaron ayer [beer]
Tiene pinta que se va a poner cada vez más difícil conseguir una.
Se está poniendo chungo sí... He devuelto una Switch 2019 (seminuevo) del GAME porque tenía la pantalla interior como girada (chapuza). Al final he decidido comprármela nueva y si me la compro nueva quiero la OLED.
Anoche había stock en amazon, hay que estar pendiente y aprovechar.
Bueno, creo que acabo de conseguir la OLED (neon) en amazon no sé ni cómo. Todavía no las tengo todas conmigo [reojillo] También sale la OLED (blanca) para añadir a la cesta pero luego te dice que nanai.

Fecha de entrega en tres semanas: 31 de enero / 1 de febrero [agggtt]

Ya he visto un par de veces que alrededor de las 19:00 de la tarde sale stock en amazon, por si alguien quiere estar más atento a esa hora.
Yo me he hecho con una ayer comprándosela a un particular. Precintada y con factura de hace 3 días.

La calidad de la pantalla es un salto cuantitativo. Impresiona mucho viniendo de la V1 (así que imaginad lo que gano en batería). En general la consola se siente más premium no sólo a la vista sino al tacto. La he acompañado de una SD de 256GB y a duras penas me entran los 50 juegos que tengo 😂

Muy contento con la compra, la verdad. La uso sobre todo en tabletop con un soporte para la cama y mola jugar a oscuras, que salga una pantalla negra y no ver absolutamente nada.
La calidad de los colores y contrastes también impresiona.
pulgo escribió:Yo me he hecho con una ayer comprándosela a un particular. Precintada y con factura de hace 3 días.

La calidad de la pantalla es un salto cuantitativo. Impresiona mucho viniendo de la V1 (así que imaginad lo que gano en batería). En general la consola se siente más premium no sólo a la vista sino al tacto. La he acompañado de una SD de 256GB y a duras penas me entran los 50 juegos que tengo 😂

Muy contento con la compra, la verdad. La uso sobre todo en tabletop con un soporte para la cama y mola jugar a oscuras, que salga una pantalla negra y no ver absolutamente nada.
La calidad de los colores y contrastes también impresiona.

50 juegos? [Alaa!]
Bop escribió:
pulgo escribió:Yo me he hecho con una ayer comprándosela a un particular. Precintada y con factura de hace 3 días.

La calidad de la pantalla es un salto cuantitativo. Impresiona mucho viniendo de la V1 (así que imaginad lo que gano en batería). En general la consola se siente más premium no sólo a la vista sino al tacto. La he acompañado de una SD de 256GB y a duras penas me entran los 50 juegos que tengo 😂

Muy contento con la compra, la verdad. La uso sobre todo en tabletop con un soporte para la cama y mola jugar a oscuras, que salga una pantalla negra y no ver absolutamente nada.
La calidad de los colores y contrastes también impresiona.

50 juegos? [Alaa!]


Serán de esos baratos de eshop que ocupan na y menos.
Switch es una consola de indis, raro es el que tiene menos de 50 juegos, jeje.
sevillanito escribió:
Bop escribió:
pulgo escribió:Yo me he hecho con una ayer comprándosela a un particular. Precintada y con factura de hace 3 días.

La calidad de la pantalla es un salto cuantitativo. Impresiona mucho viniendo de la V1 (así que imaginad lo que gano en batería). En general la consola se siente más premium no sólo a la vista sino al tacto. La he acompañado de una SD de 256GB y a duras penas me entran los 50 juegos que tengo 😂

Muy contento con la compra, la verdad. La uso sobre todo en tabletop con un soporte para la cama y mola jugar a oscuras, que salga una pantalla negra y no ver absolutamente nada.
La calidad de los colores y contrastes también impresiona.

50 juegos? [Alaa!]


Serán de esos baratos de eshop que ocupan na y menos.

Habrá 6 indis a lo sumo, y de la calidad de Hollow Knight o Dead Cells. No me gusta acumular morralla. Pero mis dies por la película que te has montado.

P.D: Acabo de mirar y sólo 9 juegos bajan de los 2GB. Siendo alguno El mismo Dead Cells o Cadence of Hyrule.
pulgo escribió:
sevillanito escribió:
Bop escribió:50 juegos? [Alaa!]


Serán de esos baratos de eshop que ocupan na y menos.

Habrá 6 indis a lo sumo, y de la calidad de Hollow Knight o Dead Cells. No me gusta acumular morralla. Pero mis dies por la película que te has montado.

P.D: Acabo de mirar y sólo 9 juegos bajan de los 2GB. Siendo alguno El mismo Dead Cells o Cadence of Hyrule.


Hombre 50 juegos te has colado.
sevillanito escribió:
Hombre 50 juegos te has colado.

Macho, no sé, te paso captura de mi librería? Seguro que en este foro hay decenas de personas que tienen muchos más juegos que yo.

No tengo vicios, trabajo y mis únicos hobbies son leer, estudiar, hacer deporte, y los videojuegos. Lo primero es gratis, lo segundo casi que también, y lo tercero son 30 euros al mes. Ni entiendo que hay de raro ni entiendo donde quieres llegar.

El único juego que tengo que entra en la categoría de lo que dices es el ‘One Strike’ y no veas el partido que se le saca con amigos y una botella de tequila a chupitos.

Dicho esto:

Zelda Botw
Spyro Trilogy
The Witcher 3
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles 2
Bioshock
Dragon Quest XI
Mario Odissey
Zelda Links Awakening
Metroid Dread
Ori
Ori 2
Zelda Skyward Sword
Dark Souls
Bioshock Infinite
Fifa 20
Apex Legends
Mario 3D World
Red Faction Guerrilla
Darksiders
Rayman Legends
One Strike
Naruto Storm 3
Metro Last Light
Mark of the ninja
Metro 2033
Bioshock 2
Human Fall Flat
Final Fantasy VII
Cadence of Hyrule
Box Boy and Box girl (es de Nintendo)
Bastion
Amnesia Collection
Crash Trilogy
Marii Kart 8
Trivial Pursuit
Overcoocked 2
Civilization VI
Super Smash Bros
Super Mario 3D All Stars
Dead Cells
Hades
Hollow Knight
Super Mario Party
No More Heroes 3
Jedi Knight Academy
Knights of the old republic
Captain Toad
Luigis Mansion
Crash 4 Its about time

Puestos tal cual me salen en orden de “Usado más recientemente” en la Switch, que es un cristo ahora que he cambiado de consola.

50, sin contar las apps de Nes, Snes, N54, Megadrive y que los recopilatorios de Spyro y Crash son en realidad 6 juegos en lugar de 2.

Obviamente hay mas de uno que no he ni estrenado pero que he pillado en oferta.
pulgo escribió:
sevillanito escribió:
Hombre 50 juegos te has colado.

Macho, no sé, te paso captura de mi librería? Seguro que en este foro hay decenas de personas que tienen muchos más juegos que yo.

No tengo vicios, trabajo y mis únicos hobbies son leer, estudiar, hacer deporte, y los videojuegos. Lo primero es gratis, lo segundo casi que también, y lo tercero son 30 euros al mes. Ni entiendo que hay de raro ni entiendo donde quieres llegar.

El único juego que tengo que entra en la categoría de lo que dices es el ‘One Strike’ y no veas el partido que se le saca con amigos y una botella de tequila a chupitos.

Dicho esto:

Zelda Botw
Spyro Trilogy
The Witcher 3
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles 2
Bioshock
Dragon Quest XI
Mario Odissey
Zelda Links Awakening
Metroid Dread
Ori
Ori 2
Zelda Skyward Sword
Dark Souls
Bioshock Infinite
Fifa 20
Apex Legends
Mario 3D World
Red Faction Guerrilla
Darksiders
Rayman Legends
One Strike
Naruto Storm 3
Metro Last Light
Mark of the ninja
Metro 2033
Bioshock 2
Human Fall Flat
Final Fantasy VII
Cadence of Hyrule
Box Boy and Box girl (es de Nintendo)
Bastion
Amnesia Collection
Crash Trilogy
Marii Kart 8
Trivial Pursuit
Overcoocked 2
Civilization VI
Super Smash Bros
Super Mario 3D All Stars
Dead Cells
Hades
Hollow Knight
Super Mario Party
No More Heroes 3
Jedi Knight Academy
Knights of the old republic
Captain Toad
Luigis Mansion
Crash 4 Its about time

50, sin contar las apps de Nes, Snes, N54, Megadrive y que los recopilatorios de Spyro y Crash son en realidad 6 juegos en lugar de 2.

Obviamente hay mas de uno que no he ni estrenado pero que he pillado en oferta.


Éste tío, si a mí me la suda, solo he respondido al otro chico. Ay mamá que tipo.

Pero vamos esos juegos digitales todos en la SD de 256???
Dudo mucho que te la sude cuando tu primera intervención ha sido para decir que será morralla de un euro, y la segunda para decirme básicamente que miento.

Mi única explicación a tu actitud sin sentido es que vivas con tus papis. Repito, por este foro debe haber gente que tenga incluso el doble de juegos.

La próxima vez métete en tus asuntos.

Pero vamos esos juegos digitales todos en la SD de 256???


No he dicho que los 50 vayan en la SD. Pero sí la inmensa mayoría excepto 7-8, como TW3, Smash, MK8 o Luigis Mansion, por ejemplo.
Yo tengo como unos 300 juegos en digital.
Nimerio escribió:Yo tengo como unos 300 juegos en digital.

Para alguno por aqui será imposible a menos que sea todo morralla de 1€ de la eshop
¿Alguien sabe cuando reponen?. Mira que yo quiero comprarles sus consolas a las compañías, pero parece que no están por la labor de vendérmelas [qmparto]
@Brandon Heat Amazon pone algunas unidades casi a diario, es estar atento. El resto de tiendas, nada de nada. Llevo días dándome vueltas, y nada. Amazon me tenia que entregar el miércoles mi Oled, y me la han extraviado… [mad]
@Brandon Heat Yo la he pillado en Amazon haciendo F5 a cada rato. Me viene de Polonia [jaja]
(mensaje borrado)
@SayerX49 cuando la pediste?, yo la pedi el dia 13 por la mañana y me pone Pendiente de envío
juanxugr7 escribió:@SayerX49 cuando la pediste?, yo la pedi el dia 13 por la mañana y me pone Pendiente de envío


El 13 de enero también, por la tarde. Me ponía que llegaría para final de mes (28) y al día siguiente ya me puso que llega el 21.
3167 respuestas