[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Ciberimplantado escribió:Ayer me compré una en un Game.

Me pilla un poco desconectado de todo el tema de videojuegos y no sé dónde comprselos baratos.

Preferiría físico y en digital he leído algo en el hilo, pero creo que hay información no actualizada.

No sé si podéis dsrme pistas por aquí.


¿En tienda física? eres un héroe.
Yo llevo dias buscando una Oled blanca, la reserve en amazon y llega el sabado, ahora mismo online hay en corte ingles(Online en fisico ni idea) y amazon (Llega el domingo)
Stylish escribió:
Ciberimplantado escribió:Ayer me compré una en un Game.

Me pilla un poco desconectado de todo el tema de videojuegos y no sé dónde comprselos baratos.

Preferiría físico y en digital he leído algo en el hilo, pero creo que hay información no actualizada.

No sé si podéis dsrme pistas por aquí.


¿En tienda física? eres un héroe.


Supuestamente tienen otra más. En la misma tienda pillé la Series X un día tonto.
Stylish escribió:
Ciberimplantado escribió:Ayer me compré una en un Game.

Me pilla un poco desconectado de todo el tema de videojuegos y no sé dónde comprselos baratos.

Preferiría físico y en digital he leído algo en el hilo, pero creo que hay información no actualizada.

No sé si podéis dsrme pistas por aquí.


¿En tienda física? eres un héroe.

No es tan difícil, es cuestión de ser persistente, mirar, llamar a la tienda..... Yo hace dos semanas me junté con dos oleds blancas, una en Fnac online y otra en Fnac tienda física. Me quedé con la de Fnac online por el tema del cupón y los dos juegos por 5 euros (por cierto uno de ellos aún lo sigo esperando)...
En modo dock son exactamente iguales no? Solamente juego en modo TV y acabo de adquirir el pack con mario kart con 3 meses de online por 300€.
Hay alguna campaña de cambaizo en algún sitio?
Fredy_ES escribió:En modo dock son exactamente iguales no? Solamente juego en modo TV y acabo de adquirir el pack con mario kart con 3 meses de online por 300€.


Si, en modo dock son absolutamente iguales, sino juegas en portátil no merece la pena. La pantalla portátil es una pasada.
@terro2 No, como mucho venderla en Game o por ahí....en Amazon de nuevo agotaba hasta enero no mandan...(de momento).
En Fnac Torrejón (el nuevo del Oasiz) hay 3 blancas. Te incluyen por 20€ más 1 juego o por 40€ más 2 juegos.
Yo estoy valorando comprarla, según el presupuesto de reparación que me de nintendo igual me lanzo.

De comprarla, mejor esperar al año que viene ¿no creéis?, por el tema de los 3 años de garantía.

Yo siempre que voy al alcampo, mediamarkt o carrefour siempre tienen alguna, en game ya llevan unos días con stock.
@DualSensei yo en cuanto me recupere, la pillo, merece la pena, si juegas en portátil claro...es dónde se nota la pantalla, pues yo hace mucho que no veo una en tienda...y curro en MM jaja eso sí, han venido 3 blancas sólo y dos son para personal ya....
Samuel114 escribió:@DualSensei yo en cuanto me recupere, la pillo, merece la pena, si juegas en portátil claro...es dónde se nota la pantalla, pues yo hace mucho que no veo una en tienda...y curro en MM jaja eso sí, han venido 3 blancas sólo y dos son para personal ya....


No suelo usarla portátil, pero cuando salgo de viaje me estoy llevando la anbernic y quien sabe, igual me da por llevarme esta alguna vez.

Voy a espera a ver el presupuesto de reparación de la otra, si se suben mucho a la parra allí les queda.
En Fnac hay oferta de Oled + Pokemon Perla/Diamante por 20€ más .... PERO no tienen stock ni en web, ni donde vivo (al menos la Neon)... Sabéis algún otro sitio que tengan esta oferta? o qué packs existen ahora mismo?
@DSCS ni idea, packs con la oled en mi tienda no hay tampoco.
me ha parecido importante quemado en la OLED



Resumen, este pavo ha configurado la switch con un fondo de pantalla estático, brillo a tope y el hori split pad con el autoturbo activo para evitar el selva pantallas (q se oscureca la imagen). Es decir, ha ido a drede a por el quemado... durante 1800h!!! no hay efectos apreciables. Igual si se deja este forzado durante años aparece algo.

Más resumen: la switch no se quema, fin del debate.

Por si había gente preocupada.
Alguien sabe si se podra jugar backups en la oled algun dia? me la compraria si se pudiese
saka3322 escribió:Alguien sabe si se podra jugar backups en la oled algun dia? me la compraria si se pudiese

Sal de la cueva y date una vuelta por el foro de scene.....
Saludos
No me puedo decidir entre la Lite y la Oled.
Quiero una switch para usarla principalmentr como portátil pero, los colores de la pantalla Oled y la posibilidad de en algún momento jugar en la tv, pantalla me hacen dudar.

El otro tema es el precio, por lo que cuesta la Oled en mi país, me podría comprar la Lite con 3 juegos.
juanvlc escribió:
saka3322 escribió:Alguien sabe si se podra jugar backups en la oled algun dia? me la compraria si se pudiese

Sal de la cueva y date una vuelta por el foro de scene.....
Saludos

Solo se puede jugar backups en la oled soldando modchip el cual es muy caro a dia de hoy y no se sabe si se podra de otra forma que no sea soldando este modchip en el futuro, espero le sirva a alguien mi mensaje para que no tenga que perder una hora leyendo el foro hasta enterarse
saka3322 escribió:
juanvlc escribió:
saka3322 escribió:Alguien sabe si se podra jugar backups en la oled algun dia? me la compraria si se pudiese

Sal de la cueva y date una vuelta por el foro de scene.....
Saludos

Solo se puede jugar backups en la oled soldando modchip el cual es muy caro a dia de hoy y no se sabe si se podra de otra forma que no sea soldando este modchip en el futuro, espero le sirva a alguien mi mensaje para que no tenga que perder una hora leyendo el foro hasta enterarse

Enhorabuena, tiempo leído es siempre tiempo bien invertido.
Saludos
@dabytes me ha sorprendido bastante la verdad.

Yo evitaba jugar en portatil a los de super, mega drive y tal por el tema marcos y quemado....pero parece que no hay problema, asi que genial.
@jinpachi a ver, no hay color entre Lite y Oled, y te lo digo que tengo la Lite y próximamente la oled, pero en portátil, no hay comparación.
@mayhem a mi me ha dejado más tranquilo, basta con no ser un descerebrado y cuidar las cosas medianamente, y aún sin cuidado es dificil.
Samuel114 escribió:@jinpachi a ver, no hay color entre Lite y Oled, y te lo digo que tengo la Lite y próximamente la oled, pero en portátil, no hay comparación.


Ese es otro detalle.
Todo el mundo dice que la Lite como portátil es mejor por ser más pequeña, más cómoda, es sólo un objeto. Pero luego tienes el problema que en algunos juegos los textos son más pequeños.

Mientras que la Oled es una versión nueva, con su pantalla de colores super vivos.
@jinpachi obviamente al ser más pequeña y una sola pieza, es más pequeña claro, pesa menos en las manos, yo le tengo una funda mumba que la hace más cómoda aún, pero desde qué vi la pantalla de la oled...es que no hay color.
La pantalla de la oled es brutal, tiene el tamaño ideal para jugar y después tiene un brillo y unos colores que se nota muy mucho lo bien que lo ha hecho Nintendo, la oled sin lugar a dudas deja en muy mal lugar tanto a la lite como a la normal.
Lo que pasa es que para disfrutar de la OLED tienes que jugar en modo portátil, si no, es prácticamente lo mismo que una switch normal.

Para eso mejor no haber sacado una Switch Lite Oled?
Tenia comprada una Switch Lite Rosa Coral para regalar a mi hermana dado que no he encontrado ninguna Oled. Pero en el azar de la vida, me meti en el Alcampo y habia CINCO Oled blancas, asi qie pillada y descambiada la Lite. Para los que sean de Granada y busqueis una, en el Alcampo de Pulianas hay 4.

Respecto al "quemado", ni os preocupeis. Tengo un Samsung S8 de hace casi 4 años con pantalla Oled y lo he usado todos los dias, con videos, juegos... y se sigue viendo como el primer dia. La Switch Oled tiene pantalla Samsung de ultima generacion asi que irá incluso mejor.
Tengo la opción de pillar la Oled con un mando pro, el Mario Oddysey, Luigi Mansion, tarjeta de 256gb y funda por 350€

Sería tonto si no me lanzo no??

Mi única duda es que es mucha pasta la verdad y puede que saquen una pro en ¿dos meses? XD
No me queda claro si la oled tiene protector o no… y eso q tiene, hay que ponerle protector encima?
Samuel114 escribió:Amazon no se pilla las manos, tendrán seguro para navidades, yo ya la tengo reservada en MM.

No tiene protector, tiene una lámina encima del cristal que sirve para que, en caso de rotura, los trozos de cristal no se separen de la pantalla y no te cortes.

Si quieres tener la pantalla protegida, ponle un protector encima.
fatron22 escribió:Tengo la opción de pillar la Oled con un mando pro, el Mario Oddysey, Luigi Mansion, tarjeta de 256gb y funda por 350€

Sería tonto si no me lanzo no??

Mi única duda es que es mucha pasta la verdad y puede que saquen una pro en ¿dos meses? XD

El pack es buenisimo, solamente la Oled ya vale ese precio y encima le sumas mando pro(60), dos juegos(80), funda y tarjeta(20). Te ahorras 160 euros en una maquina que salio hace nada.
@Graimito90 eing? Creo que te has confundido :p
@fatron22 pues si, por ese precio me lanzo hasta para comprar otra. No van a sacar ni en 2022 otra consola, ya dijo Nintento que quedaría mucho para una consola nueva.
@david14mh

Pensaba que era el mando pro oficial pero no, es un PowerA Blood Moon Zelda que espero sea bueno y de la talla.

@Samuel114

Pues al final se me queda en 320€

Si nada se tuerce la tendré esta tarde.
El wifi de la oled es inestable y muy justo no? Rondo los 70-80mb de una conexión de 600mb simétricas, mientras que el iphone me da 520mb en la otra punta de la casa 🤣

Y donde la v1 daba 3 rayas, la oled 1 raya menos y se mantiene entre 1-2 rayas en total… :/
radeonxt escribió:El wifi de la oled es inestable y muy justo no? Rondo los 70-80mb de una conexión de 600mb simétricas, mientras que el iphone me da 520mb en la otra punta de la casa 🤣

Y donde la v1 daba 3 rayas esta 1 menos y entre 1-2 rayas en total… :/


Eso me ha parecido notar a mí también. La tengo desde hace una semana y con el NBA2K22 lo he notado bastante jugando en el parque. A veces va bien, pero no siempre

Un saludo
radeonxt escribió:El wifi de la oled es inestable y muy justo no? Rondo los 70-80mb de una conexión de 600mb simétricas, mientras que el iphone me da 520mb en la otra punta de la casa 🤣

Y donde la v1 daba 3 rayas, la oled 1 raya menos y se mantiene entre 1-2 rayas en total… :/



De la oled y de la normal.

Ponte el MTU a 1500 y usa la red 5G si no la estás usando... Algo mejora.
El MTU del Wifi a 1492, porque la mayoría de accesos a internet siguen usando PPPoE, que se come 8 bytes.
Tenéis 5 blancas con pack, funda y cristal por 364€ en MM Nassica.
En Amazon para entrega el miércoles:
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B098BYN3X3/ref ... 4966MNH8P8

Por cierto, cuando jugáis en modo portátil y por lo que sea no la volvéis a meter en el dock qué hacéis? La dejáis en modo espera y conectada al cargador? La apagáis?
Bop escribió:En Amazon para entrega el miércoles:
Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B098BYN3X3/ref ... 4966MNH8P8

Por cierto, cuando jugáis en modo portátil y por lo que sea no la volvéis a meter en el dock qué hacéis? La dejáis en modo espera y conectada al cargador? La apagáis?

Yo la apago siempre.
@Bop otro por aquí que siempre apaga. Solo la dejo en suspensión si tengo que parar por un imprevisto (ej: niño llorando), pero en cuanto puedo, retomo, salvo partida y apago. Tengo la manía de no dejarla en suspensión salvo estos casos.

Un saludo.
He cambiado la switch oled de sitio y tengo miedo que por la mañana le pueda dar el sol. La switch está en el Dock, pero al ser la pantalla más grande que este la parte que sobresale se vería expuesta algunos minutos por la mañana. La pantalla tiene un cristal templado de protector pero aún así tengo dudas. Se sabe algo de cuánto aguanta la pantalla bajo el sol? Gracias.
Recién comprada en mediamarkt con sus 3 añitos de garantía, aprovechando que el zelda me tenía que llegar hoy (no ha llegado) y tenían una guía muy curiosa pues me la llevé también [+risas] .

Imagen

a ver si ésta dura más de 2 años y si no a tirar de garantía.
Me cago en la leche, no sé qué hacer... Estoy con la impaciencia, pero de momento con la lite me apaño (estoy jugando poco). No sé si esperar un poco a que salga Bayonetta 3 o BotW2.
Pues por aquí uno con la Swtich clásica 2017 desde el día 1.

No pensaba cambiar a la OLED porque los cambios me parecen insuficientes para los que ya tenemos una Switch, pero mi mujer se ha cansado de tener que compartir mi Switch y me ha “obligado” (que pena) a pillarme la OLED para quedarse ella la otra.

Así que sintiéndolo mucho me toca obedecer órdenes y pillarme esa preciosidad blanca [jaja]

Eso sí, no va a poder ser en Reyes porque están agotadísimas, tocará esperar unas semanas.
3167 respuestas