[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Amazon Francia tiene stock, además más barata.
fuji escribió:@StarHawk entonces atento, que cada dia aparecen unidades de la blanca en eci, amazon y fnac, casi cada dia he visto alguna unidad.

suerte



Calla que te va a llamar mentiroso... O acelga. [sonrisa]
josete2k escribió:
fuji escribió:@StarHawk entonces atento, que cada dia aparecen unidades de la blanca en eci, amazon y fnac, casi cada dia he visto alguna unidad.

suerte



Calla que te va a llamar mentiroso.



No me metais en vuestra peleas porfa, te lo digo de buen rollo.
Aquí nadie pelea...

Faltaría más.
jarus escribió:Amazon Francia tiene stock, además más barata.


Enlace, por favor. Yo veo entrega en enero. La blanca, ¿eh?

@josete2k Quiero una Oled blanca y ahora mismo no puedo comprarla en amazon, ni en amazon francia, ni en fnac, ni en mediamarkt, y el corte inglés me emplaza a la segunda quincena de diciembre.

¿Puedo preguntarte qué entiendes tú por escasez?

En Catalunya no veo stock en ningún centro para ir a recogerlos y de esa gentuza no me fío.

@jarus Ok, no hay escasez pero si quiero una mejor me uno a un grupo de telegram. Cojonudo.
StarHawk escribió:
jarus escribió:Amazon Francia tiene stock, además más barata.


Enlace, por favor. Yo veo entrega en enero. La blanca, ¿eh?

Ahora no hay, ha habido antes, y salía a 320 con envío incluido. Echando un vistazo a grupo de telegrsm de ofertasjuegos o alguno del estilo, pillas una. Suelen poner stock a menudo. En Amazon Francia suele salir bastante stock.
StarHawk escribió:
jarus escribió:Amazon Francia tiene stock, además más barata.


Enlace, por favor. Yo veo entrega en enero. La blanca, ¿eh?

@josete2k Quiero una Oled blanca y ahora mismo no puedo comprarla en amazon, ni en amazon francia, ni en fnac, ni en mediamarkt, y el corte inglés me emplaza a la segunda quincena de diciembre.

¿Puedo preguntarte qué entiendes tú por escasez?



Yo digo que hay stock casi a diario, incluso AHORA y tú dices que llevas semanas queriendo conseguir una.


¿Te repito las páginas?

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... ideojuegos


https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600968


Ahora, si tú quieres comprarla donde más facilidades dan a los especuladores para devolver los productos hasta el 31 de enero, pues normal que se agoten rápido.


De todas formas... ¿Has ido a algún mediamarkt a preguntar? Hoy mismo he estado en uno donde me decía que no había Mario Kart Home edición Mario y delante de mi había un palet lleno. Aunque la oferta ya acabó por desgracia.
@josete2k Estás elevando la anécdota a categoria. En Carrefour me aparece sin stock en todos lados, anda que me voy a fiar de estos.

Nada, la escasez de consolas ha sido un invento mío. Lo dejo aquí, ahora sí. Si véis una blanca en amazon o mediamarkt citadme, y os pago un plato de acelgas.
Yo me he comprado la oled blanca hace unos días en Game y me ha llegado bien.
Pero hay escasez. Aparecen y desaparecen.
Escasez quiere decir que hay pocas. No que haya CERO consolas en el mundo.
sahaquielz escribió:Yo me he comprado la oled blanca hace unos días en Game y me ha llegado bien.
Pero hay escasez. Aparecen y desaparecen.
Escasez quiere decir que hay pocas. No que haya CERO consolas en el mundo.

Exacto.
Compré una oled blanca el miércoles 24 en Mediamarkt.
Yo he visto oleds en game de granollers, mataró y barcelona.
Poohdini escribió:@StarHawk ahora mismo hay unidades en El Corte Inglés...todavía está la promo de El Corte Inglés + con la que obtienes un 10% dto en tu primera compra.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40338931-consola-nintendo-switch-oled-blanca/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQiAnaeNBhCN_J20nLmBlqoBEiQAHxEClJVqMlYSjo7yQtxklqgCm49E2UuU0d7C1YXoMJT-gnnw_wcB


Gracias, compi. Pero si hubiera unidades me daría la opción de ir a recogerla, o de envío rapido.

Entrega (en principio) antes del 15 de diciembre. Es la misma situación de ayer.

NO PUEDO IR A NINGUNA TIENDA A COMPRAR ESTA VIDEOCONSOLA. HAY ESCASEZ.

StarHawk escribió:
jarus escribió:Amazon Francia tiene stock, además más barata.


Enlace, por favor. Yo veo entrega en enero. La blanca, ¿eh?

@josete2k Quiero una Oled blanca y ahora mismo no puedo comprarla en amazon, ni en amazon francia, ni en fnac, ni en mediamarkt, y el corte inglés me emplaza a la segunda quincena de diciembre.

¿Puedo preguntarte qué entiendes tú por escasez?

En Catalunya no veo stock en ningún centro para ir a recogerlos y de esa gentuza no me fío.

@jarus Ok, no hay escasez pero si quiero una mejor me uno a un grupo de telegram. Cojonudo.


Esta tarde iré al Mediamarkt, a un game y tal vez vuelvo al corte inglés, pero cada vez que veáis "entrega para dentro de dos semanas" eso no significa que hay unidades.

Eso lo que significa es "tio, tio, cómprala aquí, porfi, compranosla a nosotros que casi segurin que tenemos en una semana...o en dos...o en tres...pero dejáte la pasta con nosotros"
@StarHawk es verdad, ahora he visto que pone entrega antes del 15.

Un saludo
Yo es que ahora entiendo el mensaje de @josete2k , el de que miro en una verduleria.

Como no sabes diferenciar una lista de deseos de un artículo disponible (esto es un hecho, me linkaste a una lista de deseos convencido de que se podía comprar) pues te crees que hay disponibles cada día en mediamarkt, en amazon... [carcajad]
Es una mierda querer comprarla al momento (lo normal vaya) y que no esté disponible en ningún sitio. Yo miré unos días mientras pensaba si comprarla o no y cuando me decidí pude comprar online 1 blanca en el Media Markt de Cornellà pero al cabo de unos minutos ya no había stock...
Hicé lo de recoger en 1 hora o como le llamen y tenía dudas de si era verdad... [+risas]

Y, luego, cuando fuí a buscarla mínimo tenian una más n la sección de videojuegos y consolas ¬_¬ [facepalm]
Huída Hacia Adelante: El Musical.
Para los interesados, en ECI, tenéis stock de la oled blanca. Ahora mismo tengo una en la cesta.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

Edito: en Amazon también hay stock ahora mismo

Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B098BYN3X3/ref ... 4Q9BEM456C
Zoco81 escribió:Para los interesados, en ECI, tenéis stock de la oled blanca. Ahora mismo tengo una en la cesta.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

Edito: en Amazon también hay stock ahora mismo

Nintendo Switch (versión OLED) Azul Neón/Rojo Neón https://www.amazon.es/dp/B098BYN3X3/ref ... 4Q9BEM456C


Añado mediamarkt


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 12119.html
ciberionz escribió:
Leosh escribió:Buenas tengo un problema con la holgura en el joycon izquierdo que se mueve un poco hacia alante y atras estuve preguntando en el otro foro alguno de aqui tiene la oled para confirmar?


No te preocupes nos pasa a muchos y también me incluyo, más en él el joycon izquierdo y con los blancos, algo con los de Zelda y menos con los Neón. Los he probado todos. En la antigua casi ninguno tiene holgura. Aparte se desliza un mm hacia arriba cuando llevas unas horas jugando

Justo venía a preguntar esto y ya veo que es un problema bastante extendido, si bien tampoco demasiado grande. Una pena, porque al ser nuevo modelo podrían haberse centrado en él y haberlo mejorado para que no tuvieran nada de holgura.
Hay en Amazon la blanca para el 19 de diciembre.
Para el 17 me marcaba a mi.

También ha habido parte de la tarde en mediamarkt
@josete2k ahora hasta el 7 de enero jaja antes que MM miraría ECI....y te lo digo que curro en un MM y no tendría problema para conseguirla.
Samuel114 escribió:@josete2k ahora hasta el 7 de enero jaja antes que MM miraría ECI....y te lo digo que curro en un MM y no tendría problema para conseguirla.

Entonces a que te refieres con MM? Por el tema de productos usados, garantía...?
@Bop si una mezcla entre esos dos está bien jaja
Seguramente sea antes de esa fecha, seguro alargan fecha para curarse en salud.
Hola. Yo soy de Granada, y simplemente por capricho la quiero comprar en un sitio físico. ¿Alguien que sepa si por aquí hay stock? ¿MM, FNAC, Carrefour, ECI, ....?
cradlef escribió:Hola. Yo soy de Granada, y simplemente por capricho la quiero comprar en un sitio físico. ¿Alguien que sepa si por aquí hay stock? ¿MM, FNAC, Carrefour, ECI, ....?


En Sevilla veo stock en diferentes tiendas, incluso en Alcampo vi dos unidades neon.
@cradlef tienes disponible en Amazon el día 15dic, yo si traen en MM, a pesar de que no me guste, la pillaré (por el descuento del 10% no por nada más).
Pero si en Game tienen la OLED blanca, la compré hace una semana y me tardó dos días.
Yo pedí la mía por Amazon de España me parece que el viernes, pues bien, ya me la cobraron y la tengo de camino. Por cierto, hoy el anuncio cambió de fecha en una tarde, del 17 de diciembre pasó al 14 de diciembre en cuestión de horas. Anteriormente la tuve "reservada" hace dos semanas, olvidé meterle dinero a la cuenta y durante dos o tres días seguidos me llegó el mensaje de que no se pudo cobrar el artículo, por lo que es obvio de que están vendiendo stock según les van llegando las consolas, pero llegan seguro.
Hay en amazon España para envío en 3 días.
4 ya... Van subiendo.

Esta mañana era envío inmediato.
Amazon no se pilla las manos, tendrán seguro para navidades, yo ya la tengo reservada en MM.
La disponibilidad y plazos de entrega parece aleatoria XD

Estoy pensando en comprarme la normal y ya.
@Stylish teniendo la oled como opción...no lo veo eh jaja
Samuel114 escribió:@Stylish teniendo la oled como opción...no lo veo eh jaja

+10000000 No jodas, la pantalla es otro nivel.
Hombre… la densidad de píxeles es inferior en realidad. Más pantalla y menos resolución…

Por buscarle un motivo, vamos…
Stylish escribió:Hombre… la densidad de píxeles es inferior en realidad. Más pantalla y menos resolución…

Por buscarle un motivo, vamos…


Si juegas solo dock me parece buena opción la 2019, sinceramente.
[quote="Stylish"]La disponibilidad y plazos de entrega parece aleatoria

Ayer la tenía en la cesta de amazon y ponía entrega entre el 22 y 30 diciembre....

Acabo de comprarlo entrega entre 16 y 18 diciembre

Creo que ni ellos saben cuando reciban stock

Pero vaya, llevo esperando semanas para conseguir alguna oferta tipo pack y no, en los 349,- pelada se queda la jodida
@hg_dario habrá stock, yo porque en mi tienda me sale a 315, si no la cogía de Amazon también.
sevillanito escribió:
Stylish escribió:Hombre… la densidad de píxeles es inferior en realidad. Más pantalla y menos resolución…

Por buscarle un motivo, vamos…


Si juegas solo dock me parece buena opción la 2019, sinceramente.

Solo por el tema de que tiene puerto ethernet, alguna otra mejora mínima, alguna vez que juegues en portátil y que el día de mañana vale más, yo pillaría la oled si o si.
@Stylish Yo creo que aunque tenga algo menos de densidad de píxeles, una OLED no tiene nada que ver con LCD en cuanto a calidad. Cuando la veas en persona no te lo pensarás jejeje
jarus escribió:
sevillanito escribió:
Stylish escribió:Hombre… la densidad de píxeles es inferior en realidad. Más pantalla y menos resolución…

Por buscarle un motivo, vamos…


Si juegas solo dock me parece buena opción la 2019, sinceramente.

Solo por el tema de que tiene puerto ethernet, alguna otra mejora mínima, alguna vez que juegues en portátil y que el día de mañana vale más, yo pillaría la oled si o si.


La conexión por cable decían que era igual de mala que el wifi no? Algo leí por aquí.

@samuel114 qué tienda es? :O
@sevillanito MM, pero porque curro en uno de seguridad pero pido factura a nombre de alguien y y está jaja
Samuel114 escribió:@sevillanito MM, pero porque curro en uno de seguridad pero pido factura a nombre de alguien y y está jaja


Muy tentador esa oferta aunque sea MM, lo bueno que tramitas garantía con Nintendo porque MM...
por tema de garantía recomendáis comprar la oled por amazon?

saludos
Ayer me compré una en un Game.

Me pilla un poco desconectado de todo el tema de videojuegos y no sé dónde comprselos baratos.

Preferiría físico y en digital he leído algo en el hilo, pero creo que hay información no actualizada.

No sé si podéis dsrme pistas por aquí.
@Ciberimplantado Si te has pillado buena tarjeta de memoria...con digitales (a mi gusto en Switch), yo salvo juegos de sagas que me encantan (tipo Zelda), los pillo digital (porque es una "tarjetita" por lo que pagas).
3167 respuestas