[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
kamelillo escribió:Hola chavales! Veréis quiero vender mi switch modelo 2017 para comprar la OLED, el problema es que leo que necesito las dos consolas para traspasar mi usuario y los datos guardados. Hay alguna otra forma de hacerlo? No me gustaría comprar la oled sin antes tener la venta segura de mi switch. He visto lo de subir partidas a la nube, pero por lo visto el Pokémon espada no es compatible y perdería unas 100 horas [buuuaaaa]

Los juegos compatibles a la nube si tienes el online. Algunos no son compatibles y no puedes hacer nada nada más que pasarlos teniendo las dos consolas (que yo sepa los únicos que les pasa esto son los de Pokémon).
El animal crossing también te recomiendo pasarlo con la aplicación Transferencia de isla (en la eshop) teniendo las dos consolas. Animal crossing guarda en la nube pero para recuperar la isla tienes que llamar a Nintendo, decirle que se te ha perdido o roto la switch... Para que te lo habiliten el recuperar la isla.
@algoca999 no queda otra que comprarme la OLED y después intentar vender mi otra switch arriesgandome a quedarme con las dos o mal vender la otra. Muchas gracias compi.

Por cierto tengo otra duda. El tema de la garantía cómo va? Aquí en mi pueblo la vende un particular que tiene una pequeña empresa y las tiene a su precio (350euros) y me preguntó si no es más seguro comprarlo en una gran superficie o es prácticamente lo mismo.
Si tiene una pequeña empresa no es un particular. Es una empresa...
josete2k escribió:Si tiene una pequeña empresa no es un particular. Es una empresa...

Las está vendiendo por wallapop, le he preguntado por tienda física y me ha dicho que si pero que cuesta 20 euros más, así que supongo que la vende "bajo manga"

Por cierto veis necesario ponerle protector de pantalla? He leído algo de que ya viene con uno puesto.
Bueno os cuento mi experiencia con la Oled, aparentemente parece que no es mucho el aumento pero una vez te pones a jugar te das cuenta que tiene el tamaño ideal, para mi merece mucho la pena el cambio. El problema viene cuando tienes la normal que es mi caso, vender la normal y quedarme con la oled o devolver la oled… el tamaño y la calidad de la pantalla es brutal.
kamelillo escribió:
josete2k escribió:Si tiene una pequeña empresa no es un particular. Es una empresa...

Las está vendiendo por wallapop, le he preguntado por tienda física y me ha dicho que si pero que cuesta 20 euros más, así que supongo que la vende "bajo manga"

Por cierto veis necesario ponerle protector de pantalla? He leído algo de que ya viene con uno puesto.


Si te da factura si problema... Si no, ni agua.
@josete2k entiendo que la garantía entonces es con Nintendo no? Y que la empresa no se hace responsable.

Por cierto que tal están saliendo las OLED? Recuerdo cuando me compré la switch día uno que en todos los foros tenían muchas problemas y yo tuve la suerte de que la mía estaba perfecta.
Queda en algún sitio para comprar la blanca online?
peterpon escribió:Queda en algún sitio para comprar la blanca online?



En mediamarkt había hace un rato...
josete2k escribió:
peterpon escribió:Queda en algún sitio para comprar la blanca online?



En mediamarkt había hace un rato...


Esta mañana no había, ahora si!! Pillada, gracias!
kamelillo escribió:
josete2k escribió:Si tiene una pequeña empresa no es un particular. Es una empresa...

Las está vendiendo por wallapop, le he preguntado por tienda física y me ha dicho que si pero que cuesta 20 euros más, así que supongo que la vende "bajo manga"

Por cierto veis necesario ponerle protector de pantalla? He leído algo de que ya viene con uno puesto.


A mi esto me huele a chamusquina/especulador, ten cuidado...
Hombre, especulador vendiendo a precio oficial... Poco futuro tiene como especulador.
Al final el hombre era legal pero todavía no la he comprado. Estoy dándole muchísimas vueltas a si me merece la pena pasar de mi modelo 2017 a la oled. Portátil juego muy poco, aunque ahora que tengo una cría lo mismo podía darle más, pero soy muy indeciso.

También está el tema de que tengo que comprar primero la oled para pasar todos los datos y después vender la mía si tengo suerte. Bueno no hay prisa, es bueno meditar las cosas.... Supongo [+risas]
Qué necesidad hay de comprar en circunstancias extrañas en lugar de en una tienda de toda la vida y de una manera corriente? A ver, no se exactamente justo el día de hoy, pero mi percepción es que se puede encontrar la Oled, no como por ejemplo un caso tan extremo como lo que ha pasado o está pasando con PS5. Yo pillé la mia sin reserva ni nada a las 2 semanas de lanzarse más o menos, sin mucha más historia. No es que haya mucho stock (y en estas fechas cada vez menos), pero yo creo que a poco que se esté atento se puede encontrar, y más si (por lo que parece) no te corre muchisima prisa o estás bastante dudoso. Yo me dejaría de historias raras con vendedores a a saber...
@PattCash básicamente porque este hombre en cuestión es de mi mismo pueblo, y lo más cerca que tengo un MM o Game es a unos 35km. Digamos que es comodidad, aunque si es verdad que tampoco es mucho trayecto y siempre te da más tranquilidad comprarlo en uno de estos dos sitios.
Alguien más cree que tendremos OLED edición Pokemon Arceus??

Estaba por pedirme una para reyes, pero ayer hablándolo con mi mujer… qué creéis?
ricky-simo escribió:Alguien más cree que tendremos OLED edición Pokemon Arceus??

Estaba por pedirme una para reyes, pero ayer hablándolo con mi mujer… qué creéis?


Yo no contaría con ello, no abunda la fabricación de Switch con esto de la crisis de chips.
PattCash escribió:Qué necesidad hay de comprar en circunstancias extrañas en lugar de en una tienda de toda la vida y de una manera corriente? A ver, no se exactamente justo el día de hoy, pero mi percepción es que se puede encontrar la Oled, no como por ejemplo un caso tan extremo como lo que ha pasado o está pasando con PS5. Yo pillé la mia sin reserva ni nada a las 2 semanas de lanzarse más o menos, sin mucha más historia. No es que haya mucho stock (y en estas fechas cada vez menos), pero yo creo que a poco que se esté atento se puede encontrar, y más si (por lo que parece) no te corre muchisima prisa o estás bastante dudoso. Yo me dejaría de historias raras con vendedores a a saber...

Así es, la oled es fácil de conseguir a día de hoy. Esta mañana la conseguí en Fnac tienda física, así que he cancelado los pedidos online que tenía hecho por si las moscas en Fnac online y Amazon. Nada que ver con el caso de ps5
Si es que es mucho mas sencilla de fabricar y digamos que por palé caben muchas mas unidades porque la caja es mas pequeña, pero yo no me confiaría de cara a los regalos de navidad, la pillaría ya porque la demanda en navidades sube mucho.
Compré una oled blanca en Worten y me han cancelado el pedido y hace dos dias la compro en Mediamarkt y todavía pendiente de enviar. Me parece que no actualizan los stock y se pillan los dedos.
Jota_T escribió:
ricky-simo escribió:Alguien más cree que tendremos OLED edición Pokemon Arceus??

Estaba por pedirme una para reyes, pero ayer hablándolo con mi mujer… qué creéis?


Yo no contaría con ello, no abunda la fabricación de Switch con esto de la crisis de chips.



Jo :(
Una pregunta. La garantía de la consola es con Nintendo no? Osea si tuviese algún problema la que se hace responsable es nintendo y no la tienda que te lo vende?
Y hay que registrar la consola en Nintendo para ello?
kamelillo escribió:Una pregunta. La garantía de la consola es con Nintendo no? Osea si tuviese algún problema la que se hace responsable es nintendo y no la tienda que te lo vende?
Y hay que registrar la consola en Nintendo para ello?


Ambas se tienen que responsabilizar, tanto la tienda como Nintendo, y tú eliges adónde la llevas.


kamelillo escribió:Y hay que registrar la consola en Nintendo para ello?


En absoluto, es totalmente ilegal en la UE que para recibir tu garantía tengas que registrar previamente el producto. Si se avería contactas con Nintendo y ya está.
Muchas gracias por la información compañero 👌

Por cierto, veo que para pasar los datos de una switch a otra tengo que tener dos cargadores y yo no dispongo de ninguno, siempre la cargo en el Dock. No es posible pasar el usuario y los datos si no tengo los cables?
kamelillo escribió:Muchas gracias por la información compañero 👌

Por cierto, veo que para pasar los datos de una switch a otra tengo que tener dos cargadores y yo no dispongo de ninguno, siempre la cargo en el Dock. No es posible pasar el usuario y los datos si no tengo los cables?


Te vale cualquier cargador de móvil, no necesitas el cargador oficial para pasar los datos de una a otra.
Hoy he mirado mi switch oled y tenía una pequeña marca en el marco...
La cuido como oro en paño, y la he puesto 2 veces en el dock, y con una gamuza para protegerla.
Creéis que debería ponerle cristal templado?
Yoshi's escribió:
kamelillo escribió:Muchas gracias por la información compañero 👌

Por cierto, veo que para pasar los datos de una switch a otra tengo que tener dos cargadores y yo no dispongo de ninguno, siempre la cargo en el Dock. No es posible pasar el usuario y los datos si no tengo los cables?


Te vale cualquier cargador de móvil, no necesitas el cargador oficial para pasar los datos de una a otra.

No decían que no era recomendable cargar la switch con un cargador de móvil? Lo que he pensado es colocar la oled nueva en el Dock conectado al tele, y la vieja conectarla con el cable de corriente del antiguo dock, no sé si funcionará.
Uff... Conectar una consola con su cargador... Vives al límite eh... XD
josete2k escribió:Uff... Conectar una consola con su cargador... Vives al límite eh... XD

Así soy yo, aventura y peligro son mi sobrenombres [chulito]

Nah al final anoche lo mandé todo a tomar viento y me quedo finalmente con mi switch del 2017. Por mucho que intente autoconvencerme, para mí es tontería hacer el cambio. Si por lo que sea algún día se me estropea o necesito otra pues siempre hay tiempo de comprarla y si no, esperar a una nueva revisión.
kamelillo escribió:
Yoshi's escribió:
kamelillo escribió:Muchas gracias por la información compañero 👌

Por cierto, veo que para pasar los datos de una switch a otra tengo que tener dos cargadores y yo no dispongo de ninguno, siempre la cargo en el Dock. No es posible pasar el usuario y los datos si no tengo los cables?


Te vale cualquier cargador de móvil, no necesitas el cargador oficial para pasar los datos de una a otra.

No decían que no era recomendable cargar la switch con un cargador de móvil? Lo que he pensado es colocar la oled nueva en el Dock conectado al tele, y la vieja conectarla con el cable de corriente del antiguo dock, no sé si funcionará.


En absoluto, el cargador del móvil vale perfectamente con Switch, tabletas, móviles... Cargar de forma lenta cualquier dispositivo (que es lo que pasa cuando usas un cargador de 5 V) aumenta la vida útil de la batería frente a hacerlo cargas rápidas.

Y en todo caso aunque fuera "malo", que no lo es, ya me dirás lo malo que puede ser teniendo en cuenta que dura 5 minutos la transferencia de una a otra. Además, Nintendo sabe perfectamente que que les estás conectando un cargador estándar de 5V, si fuera malo para la consola no te dejaría continuar y te obligaría a conectar el cargador original.
kamelillo escribió:
josete2k escribió:Uff... Conectar una consola con su cargador... Vives al límite eh... XD

Así soy yo, aventura y peligro son mi sobrenombres [chulito]

Nah al final anoche lo mandé todo a tomar viento y me quedo finalmente con mi switch del 2017. Por mucho que intente autoconvencerme, para mí es tontería hacer el cambio. Si por lo que sea algún día se me estropea o necesito otra pues siempre hay tiempo de comprarla y si no, esperar a una nueva revisión.


Yo por el momento también he resistido el impulso.

Estoy jugando poquísimo esta temporada, y la mayor parte en el dock. Por ahora me quedo como estoy, y ya si en un futuro me decido, espero que los stocks se hayan normalizado ya (en algún momento tendrán que normalizarse, de aquí a 2025, digo yo!!)
@bartletrules haces bien compañero! A veces nos cegamos como bien dices por nuestro impulso, pero una vez piensas con la cabeza fría te das cuenta que el hype es muy malo. Esta consola es exclusivamente para el que todavía no tenga una, o para el que le de muchísima tralla en portátil.
La he probado y me ha tentado el comprar una; evidentemente siempre juego en portátil teniendo la Lite y de cambiarla seguiría siendo así. Aun así me he aguantado y me quedo con la Lite por lo poco que juego, pero se ve de escándalo.
Hola! Quería comentaros, el otro día pude comprar en fnac online una switch oled para regalar a mi hijo en navidad. Era una oferta que creo que duró un par de días o así. La oferta consistía en 349,99 € la consola y por 5 € te daban el minecraft + un segundo juego a elegir entre Rayman y Monopoly, aparte de un cupón de 6 euros para gastar en tienda física. Lo primero que recibí al día siguiente fue el rayman sólo. Pensé que el minecraft vendría junto a la consola, pero ayer fui a recogerla a la tienda y mi sorpresa es que sólo estaba la consola, ni rastro del minecraft. Llamé a atención al cliente y la que me cogió el teléfono parece que no tenía ni idea de esa oferta, que iban a pasar la incidencia al departamento correspondiente y que ya me dirían algo, pero de momento nada. Alguien le ha pasado lo mismo? gracias!
Es una consolaza eso si aun me tienta la Lite del Pokemon, puñetero consumismo…
Si alguien busca una Switch Oled Neón por Alicante queda alguna en el Alcampo de La Zenia (Alicante) a 348,99 euros.
Pues se viene una OLED blanca comprada en GAME, me ha parecido súper extraño que en ningún sitio conocido haya tan poco stock y en GAME dice que me la espere el día 30 de este mes.

EDITO: GAME se ha portado esta vez, recogida en tienda el día que decía en la web. Las primeras impresiones son buenas, además del evidente salto en calidad del panel y tamaño respecto a la Switch normal, he notado menos ghosting lo que da una mejor sensación de movimientos. Sobre el sonido no he notado un cambio, tendría que ponerla una al lado de la otra para comparar. Sobre todo se nota también que las imágenes están "delante" debido a la mejor pantalla, comparado con la vieja que se nota que hay mas espacio entre el táctil y el LCD.

Hay una cosa que no me termina de convencer es la densidad de pixeles, cuando estás jugando ya hay veces que se nota el "enrejillado" de la pantalla, cosa que no me pasaba con la Switch modelo LCD, tendrían que haberse ido a un panel 900p, no es algo estilo 3DS pixeles como puños, pero habríamos agradecido algo más de densidad.
Zoco81 escribió:Hola! Quería comentaros, el otro día pude comprar en fnac online una switch oled para regalar a mi hijo en navidad. Era una oferta que creo que duró un par de días o así. La oferta consistía en 349,99 € la consola y por 5 € te daban el minecraft + un segundo juego a elegir entre Rayman y Monopoly, aparte de un cupón de 6 euros para gastar en tienda física. Lo primero que recibí al día siguiente fue el rayman sólo. Pensé que el minecraft vendría junto a la consola, pero ayer fui a recogerla a la tienda y mi sorpresa es que sólo estaba la consola, ni rastro del minecraft. Llamé a atención al cliente y la que me cogió el teléfono parece que no tenía ni idea de esa oferta, que iban a pasar la incidencia al departamento correspondiente y que ya me dirían algo, pero de momento nada. Alguien le ha pasado lo mismo? gracias!



Esas cosas huelen fatal. Yo compré una one X en game que daban el read dead redemption y Nunca me llegó…

Una cosa, se puede meter la oled en el dock de la vieja?
En Game tienen disponible los 2 modelos por si alguien lo está buscando.
Que tal se ve y funciona el Little Nightmare II en Switch OLED modo portátil?
StarHawk escribió:
josete2k escribió:Pues la añades, porque ayer hubo, hoy han habido y esta semana han habido...

Y en mediamarkt ídem...

Si no quieres comprar en Carrefour ya es cosa tuya. Pero consolas hay.

Y no desvirtuemos más el hilo.


Saludos.


Resumiendo, que el que miraba en una verdulería eras tú [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, no desvirtuemos el hilo.

P.D. Sí, eso, la añado que dice que el 21 de enero la tengo en mi casa. Gracias por tus consejos. [carcajad] [carcajad]



Claro, porque Carrefour es una verdulería.
josete2k escribió:
StarHawk escribió:
josete2k escribió:Pues la añades, porque ayer hubo, hoy han habido y esta semana han habido...

Y en mediamarkt ídem...

Si no quieres comprar en Carrefour ya es cosa tuya. Pero consolas hay.

Y no desvirtuemos más el hilo.


Saludos.


Resumiendo, que el que miraba en una verdulería eras tú [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, no desvirtuemos el hilo.

P.D. Sí, eso, la añado que dice que el 21 de enero la tengo en mi casa. Gracias por tus consejos. [carcajad] [carcajad]



Claro, porque Carrefour es una verdulería.

Venga, a llorar a la llorería.


Me mandas al Carrefour y, cuando le doy a recogida en tienda, no hay disponibilidad en 50 km.

Te pido enlaces al amazon y mediamarkt (porque dices que habían) y me mandas un enlace de lista de deseos, vamos, nivel pedro picapiedra.

Y finalmente dices "ponla en la cesta y ya está", cuando decía entrega el 21 de enero.

Eres la versión antropomórfica de una acelga, tío. Hay escasez de consolas, de todas.

P.D. Pues no es Carrefour una verdulería, pero sí que venden verduras.
A ver... Lloras porque no has conseguido ninguna, te digo que en Carrefour hay.

Pero no quieres comprarla en Carrefour por malas experiencias y sin embargo sí quieres desplazarte a un Carrefour a ver si hay. Lógica aplastante.

En Amazon ha habido stock esta semana al menos 4 veces.

En mediamarkt la he tenido en la cesta DÍAS, sí días...

¿Y tú lloras porque llevas desde que salió intentando conseguir una?

Venga...

Pd: en el fondo nos queremos.
josete2k escribió:A ver... Lloras porque no has conseguido ninguna, te digo que en Carrefour hay.

Pero no quieres comprarla en Carrefour por malas experiencias y sin embargo sí quieres desplazarte a un Carrefour a ver si hay. Lógica aplastante.

En Amazon ha habido stock esta semana al menos 4 veces.

En mediamarkt la he tenido en la cesta DÍAS, sí días...

¿Y tú lloras porque llevas desde que salió intentando conseguir una?

Venga...


En el Carrefour lo que no quiero es hacer pedidos y pagos de cosas que a lo mejor no tienen, porque paso de que me retengan el dinero y luego me den un vale para cafés. En cambio, sí estoy dispuesto a ver una Oled en persona y pasar por caja.

Estás tú cómo para dar clases de lógica, manolete...
En Carrefour devuelven el dinero.
josete2k escribió:En Carrefour devuelven el dinero.


Hombre, solo faltaría que no devolvieran el dinero... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dejo aquí. No hay escasez de Switch, se consigue fácil la Oled. La perra gorda para usted.
@StarHawk entrega en 24 48 horas, tienda de fiar, tengo muchas compras en ella.

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600968

Espero que te sirva
fuji escribió:@StarHawk entrega en 24 48 horas, tienda de fiar, tengo muchas compras en ella.

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1600968

Espero que te sirva


Buf, gracias pero no. 350 pavos me los gasto en Amazon, Corte inglés o Mediamarkt. O incluso en un Game si puedo ir en persona (son capaces de enviar una usada). Esta tienda no digo que no sea de fiar, seguro que sí, pero una videoconsola nueva...

Que seguro que son de fiar, eh? No lo pongo en duda. Es solo que no los conozco. [oki]

Ahora estoy de vacaciones por el puente. Llevo dos semanas con la determinación de comprar una en Amazon y Mediamarkt y está SIEMPRE agotada. No entro cada 5 minutos, pero dos semanas llevo entrando, mínimo, una vez cada dos o tres días.

Si tengo que estar dándole al f5 a ver en qué momento hay unidades disponibles eso se llama escasez.
@StarHawk entonces atento, que cada dia aparecen unidades de la blanca en eci, amazon y fnac, casi cada dia he visto alguna unidad.

suerte
3167 respuestas