[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
romrom escribió:Qué opináis de esto:

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... esistente/

Que es recomendable no restregar la pantalla de la Switch contra un destornillador. Mientras no hagas eso no hay problema.
Lo que queda arriba es una lámina para evitar que el cristal de debajo (en teoría con una resistencia nivel 5 o 6... no la probó...) se disperse si llegase a romperse.

Si preocupara los rayones se debería colocar un cristal templado, nada más.
Nimerio escribió:
romrom escribió:Qué opináis de esto:

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... esistente/

Que es recomendable no restregar la pantalla de la Switch contra un destornillador. Mientras no hagas eso no hay problema.


Pues me pillas con el destornillador en la mano... me acabas de dar el día.
romrom escribió:Qué opináis de esto:

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... esistente/


La voy a devolver, yo la había comprado para utilizarla eventualmente como tabla de cocina, no sé en qué piensa Nintendo, estoy muy defraudado.
3cilindros escribió:
romrom escribió:Qué opináis de esto:

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... esistente/


La voy a devolver, yo la había comprado para utilizarla eventualmente como tabla de cocina, no sé en qué piensa Nintendo, estoy muy defraudado.


La verdad que es lamentable esa noticia, lo pasé a modo ironía y risa.
Nintendo Switch anti-cutter Edition
romrom escribió:Qué opináis de esto:

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... esistente/


Que la pantalla se raya como otra cualquiera, así que a poner un cristal templado desde el día 1 y fin del problema.
Yo le puse un cristal templado a la mía, y desde entonces la uso como base del gato hidráulico sin problemas. Queréis decirme que la estoy poniendo en riesgo?!
Por fin me ha llegado el grip de Skull&Co para la OLED, comodísimo aunque eso si, resbala un poco no (en las manos quiero decir)?
davidDVD escribió:Lo que queda arriba es una lámina para evitar que el cristal de debajo (en teoría con una resistencia nivel 5 o 6... no la probó...) se disperse si llegase a romperse.

Si preocupara los rayones se debería colocar un cristal templado, nada más.

Me decepcionó bastante que no le quitara el film y probase el cristal de abajo cuando le hace cosas peores a los móviles..
romrom escribió:https://www.satisfye.com/products/zengrip-oled

Buenas, alguien tiene o recomienda este?

No hay nada mejor que ese grip. El mejor con mucha diferencia.

@EdwardK lo que son los grips intercambiables sí que resbalan un poco, sí.
Estaba pensando vender la mía del día de salida y pillar esta, más por el tema batería que otra cosa (y ya que estamos, aprovechas y pillas la buena claro), porque me va a tocar hacerme unos trayectos de tren muy majos. Alguien que la haya vendido en Game sabe cuanto dan aprox? La funda rígida es verdad que no sirve? :/
javierjudgment escribió:Estaba pensando vender la mía del día de salida y pillar esta, más por el tema batería que otra cosa (y ya que estamos, aprovechas y pillas la buena claro), porque me va a tocar hacerme unos trayectos de tren muy majos. Alguien que la haya vendido en Game sabe cuanto dan aprox? La funda rígida es verdad que no sirve? :/


Nunca vendas en Game, dan muy poco.

A particulares siempre. Además si tienes la V1 que es pirateable, te pueden dar mucho dinero en wallapop.
algoca999 escribió:
javierjudgment escribió:Estaba pensando vender la mía del día de salida y pillar esta, más por el tema batería que otra cosa (y ya que estamos, aprovechas y pillas la buena claro), porque me va a tocar hacerme unos trayectos de tren muy majos. Alguien que la haya vendido en Game sabe cuanto dan aprox? La funda rígida es verdad que no sirve? :/


Nunca vendas en Game, dan muy poco.

A particulares siempre. Además si tienes la V1 que es pirateable, te pueden dar mucho dinero en wallapop.


Si si, muchisimo
Yo llevo 2 semanas con ella a 200 euros, teniendo mas que comprobado que dan 180 en game, solo 4 frikis preguntando a ver si se la dejo por 150 euros.

No se que os pensáis que es la compraventa, aún no se como dan tanto dinero en game, pero vamos que mañana se va de cabeza para allá.
Madre mía, la mejora de la pantalla es de esas que cuando más se nota es cuando tienes que volver a usar una consola anterior. Horror volver a una v2
sargecito escribió:Madre mía, la mejora de la pantalla es de esas que cuando más se nota es cuando tienes que volver a usar una consola anterior. Horror volver a una v2

si encima le sumas la mejora de sonido y de batería respecto a una v1, pues merece bastante la pena hacerse un plan renove con los 155 euros que me dieron en Game, me quede los Joycon daban 18 por cada uno, mas lo que tenia acumulado en puntos se me quedo en 70 euros.
Valvemi escribió:
algoca999 escribió:
javierjudgment escribió:Estaba pensando vender la mía del día de salida y pillar esta, más por el tema batería que otra cosa (y ya que estamos, aprovechas y pillas la buena claro), porque me va a tocar hacerme unos trayectos de tren muy majos. Alguien que la haya vendido en Game sabe cuanto dan aprox? La funda rígida es verdad que no sirve? :/


Nunca vendas en Game, dan muy poco.

A particulares siempre. Además si tienes la V1 que es pirateable, te pueden dar mucho dinero en wallapop.


Si si, muchisimo
Yo llevo 2 semanas con ella a 200 euros, teniendo mas que comprobado que dan 180 en game, solo 4 frikis preguntando a ver si se la dejo por 150 euros.

No se que os pensáis que es la compraventa, aún no se como dan tanto dinero en game, pero vamos que mañana se va de cabeza para allá.


180€ por la Switch es un poco estafa. Pero vaya que si tienes prisa, que es lo parece, pues para Game. Que luego ellos se la venden a otro a 250.
En GameStop de estados unidos dan 260$, igualito que aquí.

Habrás tenido mala suerte porque en páginas de segunda mano la gente paga 250€ por la switch v1 vulnerable.
Si quieres te pego aquí todas las conversaciones por wallapop racanenandome o ofreciéndome 140-150gi.

Por cierto en game valen 189 las switch de segunda mano, lo he visto hoy...

Prisa no, pero perder tiempo y semanas contestando a mongolos por 20 euros más que voy a sacar no me compensa.

PD. En este mismo foro podrás ver que tengo el zelda HD a 40g.i.

Ni una persona ha preguntado por el.
35 aurelios me han dado hoy en game. Tiempo invertido en venderlo, 30 segundos.

Tiene mérito dar 260 dolares por una consola que nueva cuesta 299. 39 euros de diferencia, ya tienen que ser tontitos los de gamestop
La diferencia es que sea hackable o no, cambia mucho el valor de la misma.
Yo la mía nada más comprarla la puse el cristal templado no me fío de mi patosidad.
@Valvemi desde que ha salido la OLED sa han puesto muchas v1 y v2 a la venta y el precio baja muy rápido.

Hace un par de semanas vendi mi v1 hackeable por 200€, decian q se vendía a 250 pero nada, realmente por 220-230 estabas negociando todo el.dia, así q bajé a 200 y se vendió en 2 minutos.

Ahora habrá bajado más.
Normal que bajen rápido. Nueva son 300 euros y la V1 tiene 4 años y medio.
La mía ya sufría de joycons ( se lo dije al tío de game y le dio igual, yo creo que ni los revenden), y la batería tiene mucha diferencia respecto a la OLED.
La gente se piensa que por ser hackeable tienen oro... pues no, eso interesa solo a 4 gatos.
Valvemi escribió:La gente se piensa que por ser hackeable tienen oro... pues no, eso interesa solo a 4 gatos.


Me gustaría saber el índice de consolas modificadas. Creo que switch tiene un índice bastante más bajo que otras generaciones. Conozco a mucha gente que tiene la switch y ninguno la tiene modificada, cuando en Wii o 3DS por ejemplo el índice era justo al revés
sargecito escribió:
Valvemi escribió:La gente se piensa que por ser hackeable tienen oro... pues no, eso interesa solo a 4 gatos.


Me gustaría saber el índice de consolas modificadas. Creo que switch tiene un índice bastante más bajo que otras generaciones. Conozco a mucha gente que tiene la switch y ninguno la tiene modificada, cuando en Wii o 3DS por ejemplo el índice era justo al revés


La verdad es que no tengo idea del indice, aunque mi percepción es tambien como la tuya. Si es mucho más bajo que en generaciones anteriores, eso puede deberse tambien a la evolución del online. Obviamente la presencia del online es infinitamente mayor (antes ni existía) y ya sabemos el inconveniente o riesgo de hackear una consola si se pretende jugar online.

En mi caso particular, jamás he hackeado nada, a excepción de una PSVita que me pillé hace 1 año, en la que curiosamente solo juego al único juego original que tengo (Virtua Tennis4) 😂. Mi experiencia y mi caso es que al final tienes acceso a tantos juegos que al final no juegas a nada, vas de uno a otro probando pero no te centras en casi ninguno. Tampoco es que tenga tiempo como para pasarme 10 o 15 juegos al mes.
Valvemi escribió:Si quieres te pego aquí todas las conversaciones por wallapop racanenandome o ofreciéndome 140-150gi.

Por cierto en game valen 189 las switch de segunda mano, lo he visto hoy...

Prisa no, pero perder tiempo y semanas contestando a mongolos por 20 euros más que voy a sacar no me compensa.

PD. En este mismo foro podrás ver que tengo el zelda HD a 40g.i.

Ni una persona ha preguntado por el.
35 aurelios me han dado hoy en game. Tiempo invertido en venderlo, 30 segundos.

Tiene mérito dar 260 dolares por una consola que nueva cuesta 299. 39 euros de diferencia, ya tienen que ser tontitos los de gamestop


Lo del Zelda lo entiendo, está en Amazon a 42€ y es de los que baja...

https://www.amazon.es/SWITCH-Legend-Zel ... B08WXX587M

Lo de la Switch modificable... Pues depende. Yo mismo buscaba una tablet, solo tablet, modificable. Al final me ha salido el pack completo por 130€ con ciertos daños, pero hubiera pagado más por una en mejor estado.
@sargecito yo creo que es varios factores:
1. 3ds y Wii eran más "fáciles de piratear" creo recordar, con la switch al tener que meterle el clip ese por un lado (si es que sigue siendo así) hecha para atrás a mucha gente creo yo. Al ser un producto más caro, de más cosa meterle mierda xD

2. Si la tienes pirata no puedes jugar online no? No sé si eso ha cambiado, antes no podías y en la época 3ds y Wii no importaba a nadie, pero hoy sí.

3. Antes las consolas no se conectaban tanto a internet, por lo que no se actualizaban y a lo mejor si te enteras del pirateo tarde lo podías hacer igual, ahora a lo mejor te enteras cuando ya la has actualizado 5 veces y ya no es compatible.

4. Con el auge de las plataformas de streaming y las ofertas digitales a la gente le da pereza descargarse cosas ilegales, osea que todos lo hacemos, yo soy el primero que me bajo alguna peli, pero ni por asomo como hace 5 años.

La época donde comprabas cualquier flashcard de 20 euros en un chino con 20 juegos para tu Nintendo DS quedaron atrás XD
Valvemi escribió:Si quieres te pego aquí todas las conversaciones por wallapop racanenandome o ofreciéndome 140-150gi.

Por cierto en game valen 189 las switch de segunda mano, lo he visto hoy...

Prisa no, pero perder tiempo y semanas contestando a mongolos por 20 euros más que voy a sacar no me compensa.

PD. En este mismo foro podrás ver que tengo el zelda HD a 40g.i.

Ni una persona ha preguntado por el.
35 aurelios me han dado hoy en game. Tiempo invertido en venderlo, 30 segundos.

Tiene mérito dar 260 dolares por una consola que nueva cuesta 299. 39 euros de diferencia, ya tienen que ser tontitos los de gamestop


A mi me paso un poco como a ti, compañero. Llevo muy pero que muy mal que me tomen por gil...llas o que algún retard se pase de listo, por eso directamente ni he vendido ni venderé en plataformas como Wallapop, para no acabar de mala leche por la fauna de espabilados que habita por ahí. Game o Cex puede gustar más o menos, puede ofrecer buenas o malas cifras, pero dan una comodidad que para mí es fundamental.
Alguno puede confirmarme que esto es así }:/ ??
Imagen
@Soulblad3

Si lo he entendido bien, no, no es así. Yo tengo los split pad pro y no tengo que quitarlos de la OLED para meterla en el dock, va perfecta con ellos. Son lo que le tengo puesto desde el primer momento.
Una pregunta: si presionáis el borde inferior de la consola por debajo del altavoz derecho (en la parte donde está la ranura de la sd), ¿notáis que cruje un poco y que cede hacia dentro? Supongo que es normal porque esa parte está un poco hueca. Pero me he dado cuenta jugando hoy y se nota un poco endeble esa parte.

Imagen
@Nimerio
Mira lo que he puesto en otro hilo.
En este caso es la parte superior, lo he podido comprobar en 3, así que creo que puede ser cuando pillan temperatura el plástico puede dilatar algo ñ.

Corto y pego lo que he publicado antes en otro hilo:

Buenas.
Alguien a notado como el plástico de la switch oled en la parte superior al lado del botón del volumen + si se presiona un poco suena el plástico a clack clack 🤣?
Yo lo he probado en 3 switch y en 2 le pasaba, no es nada importante ya que tienes que presionar en esa zona intencionadamente.
Lo que me llama la atención, es que creo que es por un tema de dilatación del plástico por temperatura.
Al principio en las 3 máquinas que he probado no lo hacían y a los días de uso empiezan hacerlo.
También me he dado cuenta que cuando la consola está en el dock y estás descargando cosas que esta mas forzada que sopla el ventilador luego pasa esto, es como si cediera un poco el plástico y cuando esta fría tiene esta dilatación pero no tanto

Subo un vídeo (en el vídeo el ruido es más exagerado que en directo)

https://youtu.be/jTZyY1BYYBY
Por aquí ni una cosa ni la otra!
@israbcn a mí eso no me pasa.

rethen escribió:Por aquí ni una cosa ni la otra!

¿No se hunde nada el plástico de la tuya debajo del altavoz derecho?
@Nimerio
Buenas yo no he puesto el comentario en el que me etiquetas.
A mi me pasa creo que lo mismo que a ti pero en el lado superior izquierdo al lado del volumen del +, como comentaba he probado en 3 unidades y a todas con el uso les ha acabado pasando, creo que es por tema de dilatación de temperatura y ha coincidido estando en el dock descargando muchos juegos y al sacarla soplar el ventilador una barbaridad y ha posteriori tener un poco de dilatación en el plástico.
No la tengo delante, cuando llegue a casa probare por la zona que indicas tu. si quieres puedes ver mi video donde se ve el crujido que hace y la zona donde es, EN EL VIDEO EL RUIDO ES MUY EXAGERADO en directo no se nota a penas.
Creo que es algo que se puede considerar como dentro de lo "normal" donde te indico yo, no molesta al jugar ni nada, solo lo notas si vas a esa zona y aprietas un poco el plástico.

Ya me dirás si tu también lo notas ahí.

https://youtu.be/jTZyY1BYYBY

https://youtu.be/4J7NbXzxSPk

Edito: ahora he leído bien tu comentario e indicabas que no aprecias lo que digo yo, ya mirare yo por la zona del altavoz.
@israbcn sí, sí, te comentaba a ti primero que yo no noto ese crujido en la parte de arriba, donde los botones de volumen.

Y luego lo que yo comento es esto:

Imagen

https://files.fm/f/sdqg8rxc7
@Nimerio
A priori no me suena de haberlo escuchado.
Luego lo compruebo, pero en el caso que te comento yo lo he visto en 3 unidades, así que me da que los plásticos o materiales de este modelo dejan mucho que desear.
No es el ruido, que canta más en vídeo, es el tema de que esa parte se nota muy endeble.
@Nimerio
Acabo de probarlo en la mía y no noto esa parte diferente al resto del marco y yo soy bastante tiquismiquis con estas cosas, pero ya te digo yo he probado 3 switch oled y las 3 he notado que el plástico de los marcos no lo veo muy allá comparado con el de la antigua switch, mira las 3 que he probado yo con el tema de crujidos cerca del volumen y hasta incluso puede ser normal por temas de dilatación por temperatura.
@israbcn gracias por comprobarlo. No es una cosa que me quite el sueño pero asumía que era algo general y ahora me quedo un poco mosca.
Hola! Estoy oensando en pillarla porque juego mucho en portátil, y ahora que he aprobado la opo los findes me voy a comer mucho tren, así que ese extra de batería en comparación con la de 2017 me va a venir muy bien.

Pero antes quería calcular costes, así que allá va: tengo una funda rígida de la primera switch. ¿Me cabe esta? En algunos sitios leo que sí y en otros que no :/ El colmo sería comprarme otra funda por 2mm.
Chicos acabo de volver a casa con la oled y le he metido mi cuenta de eshop y no me aparece ningun juego de los que ya habia comprado en digital con la consola vieja, lo unico que le hice fue formatearla de fabrica, y ahora con la oled ya en la mano, me he tendo que meter desde el pc en la cuenta de nintendo para quitar la vieja como consola prinicipal y ya he puesto esta pro no me salen los juegos que ya he comprado, no estan en el apartadod e "volver a descargar" [snif]
Que raro, si te vas a la eshop y buscas el juego no te aparece como comprado? No en volver a descargar sino directamente en la página de compra.
Yo es que hice el cambio de cuenta de una a otra directamente y no he tenido problemas.
@DaniMan Si haces eso ya no necesitas ponerla como principal ni nada, no?
@DaniMan no tío! Me sale para comprarlo!


EDITO; vale no! Soy yo que soy un fuerte subnormal! Puse otro email [facepalm]

Por cierto el dock de la Oled es una mierda ehh! Se menea q flipas la consola. Lo han hecho más holgado por lo de que el dock anterior arañaba la pantalla?
javierjudgment escribió:@DaniMan Si haces eso ya no necesitas ponerla como principal ni nada, no?

No, se pasa automáticamente todo lo de la switch de origen a la de destino.
Buenas noches.
Alguien a podido comprobar si el plástico superior por la zona izquierda al lado del volumen + hacia la rejilla del ventilador al presionarlo un poco le cruje el plástico.
Está es mi segunda unidad con el mismo problema y ya me tiene un poco mosqueado, decir que al principio no pasaba y por qué he podido deducir, parece que en las 2 unidades me ha pasado más o menos después de sacarla del dock y soplar el ventilador, es como si el plástico se hubiera dilatado.
Adjunto vídeo que puse más atrás, en el vídeo el ruido es más fuerte que en la realidad.

Agradecería por favor si los que ya la habéis usado un poco en modo dock y portátil, me comentarais.

https://youtu.be/jTZyY1BYYBY


Saludos y gracias.
algoca999 escribió:
180€ por la Switch es un poco estafa. Pero vaya que si tienes prisa, que es lo parece, pues para Game. Que luego ellos se la venden a otro a 250.
En GameStop de estados unidos dan 260$, igualito que aquí.

Habrás tenido mala suerte porque en páginas de segunda mano la gente paga 250€ por la switch v1 vulnerable.


Yo fui al game y vendi la mia por 180. Por wallapop, solo con tener que esperar dias/semanas teniendo que ignorar a todos los que me ofrecian 100€ o me preguntaban tonterias o me daban a cambio cosas totalmente aleatorias, mas desplazarme o que no viniesen, me hubiese supuesto un coste mucho mayor a los posibles 20-30€ que podria haber sacado

Para segun que cosas podria darte la razon, pero hoy por hoy, Game paga bien

Ahora bien, si no tienes nada mas que hacer, no tienes trabajo, y te sobra el tiempo. Por descontado tira de wallapop. Yo al menos prefiero aprovechar el tiempo haciendo cosas mas utiles
3167 respuestas