[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Pregunta fuera de contexto (sorry): hay alguna restricción en cuanto a compartir una cuenta familiar con gente? O es exactamente igual que la suscripción individual?

Quiero decir, algo a tener en cuenta viniendo de una individual? (obviamente planeo hacer grupo para la nueva suscripción premium, a esto me refiero).

Gracias!
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn no sé, la mía se ve espectacular. Sobre todo a oscuras con juegos con muchos negros y contrastes que es donde lucen las OLED.

Ya sabía lo que esperar con el cambio porque tengo una LG C8, pero la pantalla de la switch me parece algo superior.

Ponte el Little Nightmares desde el principio y te darás cuenta del nivel de la pantalla de la Switch Oled. Afirmar que tiene mejor pantalla que la LG C8.....
(mensaje borrado)
foxtochop escribió:Pregunta fuera de contexto (sorry): hay alguna restricción en cuanto a compartir una cuenta familiar con gente? O es exactamente igual que la suscripción individual?


Es absolutísimamente lo mismo que una suscripción individual. No es más que un paquete de 8 suscriciones individuales.

No tienes ninguna limitación, ni siquiera a la hora de comprar mandos, puedes comprar 4 mandos de NES, 4 de SNES y 4 de N64 con cada una de las 8 cuentas.
Yoshi's escribió:
foxtochop escribió:Pregunta fuera de contexto (sorry): hay alguna restricción en cuanto a compartir una cuenta familiar con gente? O es exactamente igual que la suscripción individual?


Es absolutísimamente lo mismo que una suscripción individual. No es más que un paquete de 8 suscriciones individuales.

No tienes ninguna limitación, ni siquiera a la hora de comprar mandos, puedes comprar 4 mandos de NES, 4 de SNES y 4 de N64 con cada una de las 8 cuentas.

Muchas gracias!
Synuk escribió:
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn no sé, la mía se ve espectacular. Sobre todo a oscuras con juegos con muchos negros y contrastes que es donde lucen las OLED.

Ya sabía lo que esperar con el cambio porque tengo una LG C8, pero la pantalla de la switch me parece algo superior.

Ponte el Little Nightmares desde el principio y te darás cuenta del nivel de la pantalla de la Switch Oled. Afirmar que tiene mejor pantalla que la LG C8.....


Bueno, a ver..., la LG C8 es un tele fantástica (y cara) que hace muchísimas cosas muy bien, como un escalado HD estupendo. La mía es de 55", reproduce a 4k y cuando tiras de HDR o dolby vision te quita el hipo directamente.

Dicho esto, los juegos que he puesto para probar la OLED de NS hasta ahora (Astral Chain, BOTW, ORI, METROID DREAD, Hollo Knight, bayonetta 2, streets of rage 4 y katana zero) me gustan más como se ven en portátil que en la LG. El little Night mares no lo tengo.

No es que gane por un gran margen, pero es mucho decir ya que la LG es muy buena incluso con contenido subHD por el escalado.

Me da la impresión que los juegos que van a resolución nativa en portátil (720p) se benefician de un extra de nitidez o más bien podría decir claridad de imagen. Da la sensación de que es así como se tiene que ver el juego exactamente.

Obviamente si el juego es una papa en portátil, tipo xenoblade 2, pos se verá mejor en la tele... lo probaré esta noche a ver q tal
dabytes escribió:
Synuk escribió:
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn no sé, la mía se ve espectacular. Sobre todo a oscuras con juegos con muchos negros y contrastes que es donde lucen las OLED.

Ya sabía lo que esperar con el cambio porque tengo una LG C8, pero la pantalla de la switch me parece algo superior.

Ponte el Little Nightmares desde el principio y te darás cuenta del nivel de la pantalla de la Switch Oled. Afirmar que tiene mejor pantalla que la LG C8.....


Bueno, a ver..., la LG C8 es un tele fantástica (y cara) que hace muchísimas cosas muy bien, como un escalado HD estupendo. La mía es de 55", reproduce a 4k y cuando tiras de HDR o dolby vision te quita el hipo directamente.

Dicho esto, los juegos que he puesto para probar la OLED de NS hasta ahora (Astral Chain, BOTW, ORI, METROID DREAD, Hollo Knight, bayonetta 2, streets of rage 4 y katana zero) me gustan más como se ven en portátil que en la LG. El little Night mares no lo tengo.

No es que gane por un gran margen, pero es mucho decir ya que la LG es muy buena incluso con contenido subHD por el escalado.

Me da la impresión que los juegos que van a resolución nativa en portátil (720p) se benefician de un extra de nitidez o más bien podría decir claridad de imagen. Da la sensación de que es así como se tiene que ver el juego exactamente.

Obviamente si el juego es una papa en portátil, tipo xenoblade 2, pos se verá mejor en la tele... lo probaré esta noche a ver q tal

Yo es que en la C8 de 65" no puedo poner lo de switch, considero que se le ven todas las costuras, pero de ahí a decir que la pantalla de la switch es mejor oled... Hay un trecho [+risas]

Prueba a ponerle el RDR2 a 4K con un buen PC, o el Metro Exodus, y verás que no tienen ni punto de comparación, por cuca que sea la switch y lo que me encante para portátil. Lo que la salva es obviamente la relación pixels por pulgada y la distancia de visionado, que hace que algo 720p (a veces inferior) parezca mucho mejor de lo que es [carcajad]

Dicho eso, yo feliz con ambas [beer]
rethen escribió:
dabytes escribió:
Synuk escribió:Ponte el Little Nightmares desde el principio y te darás cuenta del nivel de la pantalla de la Switch Oled. Afirmar que tiene mejor pantalla que la LG C8.....


Bueno, a ver..., la LG C8 es un tele fantástica (y cara) que hace muchísimas cosas muy bien, como un escalado HD estupendo. La mía es de 55", reproduce a 4k y cuando tiras de HDR o dolby vision te quita el hipo directamente.

Dicho esto, los juegos que he puesto para probar la OLED de NS hasta ahora (Astral Chain, BOTW, ORI, METROID DREAD, Hollo Knight, bayonetta 2, streets of rage 4 y katana zero) me gustan más como se ven en portátil que en la LG. El little Night mares no lo tengo.

No es que gane por un gran margen, pero es mucho decir ya que la LG es muy buena incluso con contenido subHD por el escalado.

Me da la impresión que los juegos que van a resolución nativa en portátil (720p) se benefician de un extra de nitidez o más bien podría decir claridad de imagen. Da la sensación de que es así como se tiene que ver el juego exactamente.

Obviamente si el juego es una papa en portátil, tipo xenoblade 2, pos se verá mejor en la tele... lo probaré esta noche a ver q tal

Yo es que en la C8 de 65" no puedo poner lo de switch, considero que se le ven todas las costuras, pero de ahí a decir que la pantalla de la switch es mejor oled... Hay un trecho [+risas]

Prueba a ponerle el RDR2 a 4K con un buen PC, o el Metro Exodus, y verás que no tienen ni punto de comparación, por cuca que sea la switch y lo que me encante para portátil. Lo que la salva es obviamente la relación pixels por pulgada y la distancia de visionado, que hace que algo 720p (a veces inferior) parezca mucho mejor de lo que es [carcajad]

Dicho eso, yo feliz con ambas [beer]


Yo ni tengo la switch oled ni una LG oled.
Pero ponte el Mario odisey en la tele de 65 que seguro que lo vas a disfrutar un montón.

Por supuesto que el rdr2, o por decir otro, el nuevo Demons souls se van a ver de cagarse. Una cosa no quita la otra.
sahaquielz escribió:
rethen escribió:
dabytes escribió:
Bueno, a ver..., la LG C8 es un tele fantástica (y cara) que hace muchísimas cosas muy bien, como un escalado HD estupendo. La mía es de 55", reproduce a 4k y cuando tiras de HDR o dolby vision te quita el hipo directamente.

Dicho esto, los juegos que he puesto para probar la OLED de NS hasta ahora (Astral Chain, BOTW, ORI, METROID DREAD, Hollo Knight, bayonetta 2, streets of rage 4 y katana zero) me gustan más como se ven en portátil que en la LG. El little Night mares no lo tengo.

No es que gane por un gran margen, pero es mucho decir ya que la LG es muy buena incluso con contenido subHD por el escalado.

Me da la impresión que los juegos que van a resolución nativa en portátil (720p) se benefician de un extra de nitidez o más bien podría decir claridad de imagen. Da la sensación de que es así como se tiene que ver el juego exactamente.

Obviamente si el juego es una papa en portátil, tipo xenoblade 2, pos se verá mejor en la tele... lo probaré esta noche a ver q tal

Yo es que en la C8 de 65" no puedo poner lo de switch, considero que se le ven todas las costuras, pero de ahí a decir que la pantalla de la switch es mejor oled... Hay un trecho [+risas]

Prueba a ponerle el RDR2 a 4K con un buen PC, o el Metro Exodus, y verás que no tienen ni punto de comparación, por cuca que sea la switch y lo que me encante para portátil. Lo que la salva es obviamente la relación pixels por pulgada y la distancia de visionado, que hace que algo 720p (a veces inferior) parezca mucho mejor de lo que es [carcajad]

Dicho eso, yo feliz con ambas [beer]


Yo ni tengo la switch oled ni una LG oled.
Pero ponte el Mario odisey en la tele de 65 que seguro que lo vas a disfrutar un montón.

Por supuesto que el rdr2, o por decir otro, el nuevo Demons souls se van a ver de cagarse. Una cosa no quita la otra.


Lo he puesto, y también el MH Rise, y el Bayonetta... Prefiero esperar a que cargue la switch a verlo así, comparativamente es mucho más bonito en la switch... Salvo que use Yuzu para emular, que entonces sí [amor]
Pues se me acaba de morir el cargador de la OLED, 11 días ha durado [carcajad]

Menos mal que tengo más.
@EdwardK pues hombre, no me parece ni medio normal. Yo contactaría con el SAT de Nintendo para que te lo cambien. Que suelto cuesta 30 ñapos.
@Nimerio No, si a mi tampoco me parece normal, se me paró un poco el corazón ya pensando que podía ser fallo de la consola, pero con el de la 2017 carga y con el suyo no.

Iré al Game a ver si lo arreglan ellos al estar dentro de los 15 días o tengo que ponerme yo en contacto con Nintendo, me temo que será lo segundo.
yo tengo una cx de 65 y es cierto que cuando le pones la switch en el dock se nota muchisimo el tema de la resolucion, pero es lo que hay. los juegos se disfrutan igual.

Es mas tengo una 1080 en otra habitacion y se ve mejor que en la de 65, normal por otra parte....
@EdwardK A mi me fallaba la dock de la v2 que compré hace tiempo. Fui 2 días después de comprarla a GAME, abrieron otra switch delante mío y me dieron una dock nueva. Igual tienes suerte y te lo cambian al momento.
Algunos decís que la imagen se ve con más claridad, más nitidez y otros que algo borrosilla por la densidad de pixeles. No he visto ninguna en persona, a ver lo que veo yo cuando llegue ese momento [carcajad]
rethen escribió:Yo es que en la C8 de 65" no puedo poner lo de switch, considero que se le ven todas las costuras, pero de ahí a decir que la pantalla de la switch es mejor oled... Hay un trecho [+risas]


Está claro, y no pienso discutir un pelo de esa obviedad. Yo estoy ahora con el GOW en una simple PS4 slim y ya se ve fotorrealista con el HDR activado.

Tengo un problema con los foros porque se me olvida que hay que escribir como si estuvieras en el notario [+risas]

Espero que realmente todo el mundo entienda que cuando comparo la tele con la consola lo hago en el contexto de reproducir el mismo contenido en ambos, en concreto el que te saca la switch que por eso estamos en este foro.

@y1nta0 también comentas que ves peor el contenido en la tele por la peor resolución. Es verdad que yo tengo instalado en el dock un cacharro que se llama mCable que hace un trabajo de escalado y de aplicar un filtro AA (te elimina los dientes de sierra. Pero he tenido dos teles a 1080 con esta configuración y en la LG se ve 1000 veces mejor en todos los sentidos (siempre hablo de contenido de NS).

Por ello me ha sorprendido gratamente la pantalla de la NS. Esta noche he probado el SSBU con el.DLC de Sora. Otro q veo mejor en portátil.

Yo estoy bastante contento con la compra, desde luego no justificaria los 350€ si ya tienes una. Pero vendiendo la V1 con lo qie saques, la diferencia de batería, pantalla y 4 años menos sí merecen la pena.
@dabytes pues yo veo “mejor” la switch en una tv de 27 1080 que en una de 65 con el modo juego que te quita todas las mierdas que pondrá la otra que no se pueden quitar.

Pero es por el modo juego que le quita todos los postprocesados que hace la tele pero se ven unos dientes de sierra como goombas de grandes xd y en la de 27 no se ven. Si la lg la pongo en modo “nórmal” se ve infinita mente mejor que la de 27.

Luego también depende de cada juego eso si.
Me acaba de llegar el famoso Grip y es comodísimo!! Super contento con la compra!
Voy a ser el último mono al que le llegue el grip a este paso [carcajad]

Se me hace larga la espera, no me hago con la ergonomía de la consola por mucho que ponga de mi parte, además me da la sensación de que los Joy-Con van a salir disparados.
Después de casi dos semanas con mi blanquita noto que los joycon en modo portátil empiezan a tener algo de juego y no van tan rígidos como hasta hace no mucho.

Digamos que bailan un poco..

Le pasa a alguien más?

Saludos
Inmortal Joe escribió:Después de casi dos semanas con mi blanquita noto que los joycon en modo portátil empiezan a tener algo de juego y no van tan rígidos como hasta hace no mucho.

Digamos que bailan un poco..

Le pasa a alguien más?

Saludos


Es totalmente normal. Yo tuve 4 joycon en el modelo anterior y 3 de ellos bailaban. Mientras no sea algo excesivo, si le das mucho uso al modo portátil o sacas y metes los joycon con frecuencia es normal que las piezas cedan un poco con el uso, si es que no tenían ya juego de fábrica, como nos ha pasado a muchos. Al final es un tema de los mandos y no tanto de la consola.
Yo también he notado que los joycon bailan un poco más que en el modelo normal, hacia delante y detrás bailan un poco, nada que sea una locura ni te impida jugar pero esta ahí.
Una duda, me acaba de llegar de Amazon Francia y viene sin ningun tipo de precinto.Es asi de serie?
Gracias.
evil_leek escribió:Una duda, me acaba de llegar de Amazon Francia y viene sin ningun tipo de precinto.Es asi de serie?
Gracias.


La mia de ECI y todas las que he visto en otros sitios estaban sin precinto. Así que imagino que sí
PattCash escribió:
evil_leek escribió:Una duda, me acaba de llegar de Amazon Francia y viene sin ningun tipo de precinto.Es asi de serie?
Gracias.


La mia de ECI y todas las que he visto en otros sitios estaban sin precinto. Así que imagino que sí



Ok, asi ya me quedo mas tranquilo.Muchas Gracias.
EdwardK escribió:Voy a ser el último mono al que le llegue el grip a este paso [carcajad]

Se me hace larga la espera, no me hago con la ergonomía de la consola por mucho que ponga de mi parte, además me da la sensación de que los Joy-Con van a salir disparados.

Cual de los 2 grip te has pedido? ya me intrigan hasta a mi.
@Inmortal Joe a mi a la semana me empezo a pasar, al princio los 2 no se movian ni un milimetro ahora el izquierdo empieza a bailar como un par de milimetros hacia arriba y tambien hacia adelente y atras pero levemente, el derecho solo un par de milimetros hacia arriba pero hacia adelante nada, por ahora mientras no vaya a mas paso de estar con servicios tecnicos y devoluciones por que me da a mi que va a pasar con todas.
@lorenooki El normal de Skull&co de 13€, tiene buenas referencias y cuesta dos duros.
@EdwardK yo lo compré hace unos días y ya está en Madrid, a ver si con un poco de suerte me llega mañana... Imagen
Bueno, pues yo no he llegado ni a estrenarla.

Me ha surgido un imprevisto y la he vendido a precio de coste. Seguimos con la de 2017
Yo también sigo con la de 2017, pero es porque no he podido conseguir la OLED [carcajad]
De verdad quién no vea stock que vaya a un mediamarkt, corte inglés, Carrefour. Y que pregunten porque las tienen en almacén. Haber las hay, pero no las promocionan porque quieren quitarse el stock de la normal y saben que nadie comprará la normal estando la OLED. Por eso tantas promociones últimamente con la normal.
No pensaba que la marco frontal también era de metal, pero así es.



Y ojito con el protector de plástico sobre el panel que se sigue rayando fácil.
algoca999 escribió:De verdad quién no vea stock que vaya a un mediamarkt, corte inglés, Carrefour. Y que pregunten porque las tienen en almacén. Haber las hay, pero no las promocionan porque quieren quitarse el stock de la normal y saben que nadie comprará la normal estando la OLED. Por eso tantas promociones últimamente con la normal.



Yo esto también lo dije mas arriba, hay stock en prácticamente cualquier tienda que las venda, y no pocas…

O es que en Granada y Almería no las quieren…
Aquí en Jerez solo vi cuatro en Alcampo y volaron. Y no hay tampoco en Carrefour, ECI, MM o Game, al menos sin reserva
ciberionz escribió:Aquí en Jerez solo vi cuatro en Alcampo y volaron. Y no hay tampoco en Carrefour, ECI, MM o Game, al menos sin reserva

Pues justamente la compré en el mediamarkt de Jerez. No había ninguna expuesta pero pregunté y tenían en almacén.
@algoca999 pues bueno es saberlo, porque siempre me quedado con las que tienen solo a la vista. La mía es de GAME y tampoco he preguntado
Yo quiero vender la switch lite y pillarme esta consola.

Por cuanto podria ponerla a la venta?puedo borrar la cuenta antes de venderla y luego ponerla en la nueva switch?
Jugar en modo portátil con la OLED da gusto la verdad, vaya diferencia con la de 2017.
Yo sigo con mi primera Switch del 2018 creo que es, a ver como salen las nuevas y puede que me plantee el cambio.
Lo que va a dar palo va a ser jugar a juegos de NES, SNES, N64 y Mega Drive en la OLED, porque la imagen no ocupa toda la pantalla. Igual ahí si se puede joder el OLED...
cchicom escribió:Lo que va a dar palo va a ser jugar a juegos de NES, SNES, N64 y Mega Drive en la OLED, porque la imagen no ocupa toda la pantalla. Igual ahí si se puede joder el OLED...


No veo yo por qué.. todo lo contrario, esos píxeles desactivados, y menos gasto de batería [jaja]
rethen escribió:No veo yo por qué.. todo lo contrario, esos píxeles desactivados, y menos gasto de batería [jaja]

Desactivados no, porque los flojos de Nintendo no se han dignado en estos años a actualizar la app y no puedes ni ocultar el incordio del icono de jugador 1, ni cambiar los bordes espantosos con píxeles grises.
Nimerio escribió:
rethen escribió:No veo yo por qué.. todo lo contrario, esos píxeles desactivados, y menos gasto de batería [jaja]

Desactivados no, porque los flojos de Nintendo no se han dignado en estos años a actualizar la app y no puedes ni ocultar el incordio del icono de jugador 1, ni cambiar los bordes espantosos con píxeles grises.


Jooooder, ya les vale, cómo lo van a dejar así con la pantalla OLED?! [mad]
rethen escribió:
Nimerio escribió:
rethen escribió:No veo yo por qué.. todo lo contrario, esos píxeles desactivados, y menos gasto de batería [jaja]

Desactivados no, porque los flojos de Nintendo no se han dignado en estos años a actualizar la app y no puedes ni ocultar el incordio del icono de jugador 1, ni cambiar los bordes espantosos con píxeles grises.


Jooooder, ya les vale, cómo lo van a dejar así con la pantalla OLED?! [mad]


Habría que trabajar, entonces el beneficio de 39,99€ netos por el internet + pase de expansión pasaría a ser de 1 o 2 euros menos, pongamos 37,99, y eso ya no sería bueno.
Hay una oled blanca en Amazon warehouse por 252e en estado "aceptable", por si a alguien le interesa. Son 100e menos...
3167 respuestas