[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
¿Existe algun hilo de scene de Switch lite? ¿Se ha conseguido algo?
Pues ya la he conseguido llevo una semana con ella y encantado

Me he saltado las dos generación pasadas en sobremesa, la verdad que estoy disfrutando demasiado algunos de los ports (AC3, Black flag , Darksiders , dark souls Witcher etc )

La consola perfecta para mí,
Anacardo escribió:¿Existe algun hilo de scene de Switch lite? ¿Se ha conseguido algo?


Hay un chip anunciado de Team Xecuter que verá la luz en los próximos meses.
@acuat +10000000000 pienso igual que tu, malditos prejuicios sociales con colores de niños y niñas. Mi último iPhone 5c fue color coral y encantado. Es una pena ver tonterías asi
Por cierto tengo una switch de las primeras que salieron y la tengo con scene y me estoy planteando comprar otra para el online, los que habéis comprado la lite estáis contentos con ella? Sería sobre todo para el online con juegos originales
Wolford escribió:Por cierto tengo una switch de las primeras que salieron y la tengo con scene y me estoy planteando comprar otra para el online, los que habéis comprado la lite estáis contentos con ella? Sería sobre todo para el online con juegos originales


Estoy en el mismo caso, tengo la lite para el online y originales, y estoy encantado con la consola, la única pega, no poder conectarla a la tele, pero es muy cómoda y se ve de maravilla, yo encantado con la compra
@CrazyJapan claro ya se que a la TV no podré conectar pero bueno el offline tiro de la bucanera y con la lite online puro...es que da mucho palo soltar otros 360 pavos para otra switch normal,la lite parece que duele menos jajaja
Una duda, las partidas se guardan en el cartucho del juego o en la consola?.
disaster_p escribió:Una duda, las partidas se guardan en el cartucho del juego o en la consola?.


En la consola, y si eres miembro de nintendo online, también en la nube, salvo algunos juegos que no tienen guardado en nube
@Elnef Ya veo, gracias. Estoy pensando en comprarme una, pero tengo algunas dudas, ¿en que sitio creeis que andaria mas barata? ¿Hay que pagar para jugar online? ¿Se pueden comprar baterias oficiales sueltas?
Anacardo escribió:@Elnef Ya veo, gracias. Estoy pensando en comprarme una, pero tengo algunas dudas, ¿en que sitio creeis que andaria mas barata? ¿Hay que pagar para jugar online? ¿Se pueden comprar baterias oficiales sueltas?


De vez en cuando se ven ofertas en distintos sitios rondando los 180 €.

Sí hay que pagar para jugar online pero si te metes en un grupo son unos 2 € al año.

No se le puede cambiar la batería sin desmontar la consola.
Buenas.
Una pregunta bastante personal.
Acabo de comprar una Lite de segunda mano pero esta nueva pantalla intacta, sticks y cruceta perfecta etc..
Mi pregunta es vosotros le ponéis protector de pantalla Cristal templado?
En la switch normal lo tengo puesto y me quedo bien a la primera.
Pero en el móvil los llevo puestos y cada dos por tres sale las típicas "burbujas" por los bordes etc.. y no paro de cambiarlo pero claro el móvil va en el bolsillo siempre etc y la lite no sé si con llevarla en el estuche ya me bastará.
@israbcn yo le puse un cristal comprado en Amazon (venían 5 creo por 7€), me fui a un chino, pagué 2€ y que me lo pusieran ellos...0 problemas y ninguna burbuja..desde la Lite Pokémon que es la que tengo lleva puesto. La llevo con cristal, con una funda Mumba y metida en una funda traveller jaja
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta bastante personal.
Acabo de comprar una Lite de segunda mano pero esta nueva pantalla intacta, sticks y cruceta perfecta etc..
Mi pregunta es vosotros le ponéis protector de pantalla Cristal templado?
En la switch normal lo tengo puesto y me quedo bien a la primera.
Pero en el móvil los llevo puestos y cada dos por tres sale las típicas "burbujas" por los bordes etc.. y no paro de cambiarlo pero claro el móvil va en el bolsillo siempre etc y la lite no sé si con llevarla en el estuche ya me bastará.



Hola, yo si la vas a usar tu que eres cuidadoso y no se te cae ni la apoyas con la pantalla ni cosas de esas, no se lo pondría, ya que siempre perderá algo de calidad, de todas formas piensa que esa pantalla no es de cristal es plastico, con lo que aunque se cayese rompe no se iba a romper, es decir que el cristal templado solo te va a proteger de posibles rallitas, pero no de rotura. ;)
Yo lo primero que hice según la saqué de la caja es ponerle un cristal templado igual que en la Switch normal el día de su salida, ya se cómo envejecen las consolas con pantallas de plástico y aunque seas muy cuidadoso, en cualquier momento se puede rayar

@israbcn Una forma fácil de ponerlo es pegar con celo la parte superior del protector a la parte superior de la consola para que te cuadre perfecto y no se mueva nada, luego lo vas dejando caer.
@EdwardK
Ok perfecto he visto algún vídeo como tú dices y así lo probaré luego

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Craso error ponerle el cristal templado nada más sacarla de la caja. Como la consola tenga cualquier defecto a la mierda el cristal. [sonrisa]
a mi no me gusta nada el cristal templado en las consolas y esta no es menos , yo lo quite nada mas ponerlo, yo recomiendo el tipico film de plastico.
Yo le puse uno de gel del MM a mi primera Switch y nunca más, el tacto que tiene ni comparación con el cristal, además se llena de una de mierda que no es ni normal, se queda el polvo pegado.

Un pack de Orzly que te vienen 4 cristales con bordes 2,5D curvados y tratamiento oleofóbico por 7€ y arreando, con un pequeño pañuelo de microfibra dejas la pantalla de 10 en una pasada.
abra opiniones para todos los gusto yo desde la vita siempre fims de plastico y 0 problemas vamos hay sigue como el primer dia y ya tiene años....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe por qué me sale esto en el Dead Cells en la Lite que tengo como secundaria?

Imagen

No me pasa con ningún otro juego. En el resto me hace la comprobación de rigor antes de iniciar y sin problemas.
adriancrm escribió:abra opiniones para todos los gusto yo desde la vita siempre fims de plastico y 0 problemas vamos hay sigue como el primer dia y ya tiene años....


¿Qué?
@Sloppy2nd Tienes alguna cuenta Japonesa? Compraste el juego allí? En Japón han puesto Dead Cells gratis hasta el 1 de Marzo

https://www.levelup.com/noticias/561674/Usuarios-de-Switch-Online-en-Japon-podran-jugar-Dead-Cells-gratis
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@EdwardK sí, parece que tiene que ver con la promo japonesa. Tengo cuenta japonesa pero el juego no lo compré allí. En cualquier caso supongo que cuando pasen los días que quedan de promoción desaparecerá el aviso.
Buenas. Para finales del mes que viene me voy a pillar una lite. He visto que a veces rondan los 190 o así en Amazon pero de vendedores externos. Si tuviera algún problema Amazon se haría cargo o algo así?? Muchas gracias de antemano.
La compré el mes pasado y es de las compras mejores que hice. Me encanta, me he pasado el Pokémon espada y ahora voy a por el lets go Pikachu y the Witcher 3.
CapitánOlimar escribió:
adriancrm escribió:abra opiniones para todos los gusto yo desde la vita siempre fims de plastico y 0 problemas vamos hay sigue como el primer dia y ya tiene años....


¿Qué?


que de que???
adriancrm escribió:
CapitánOlimar escribió:
adriancrm escribió:abra opiniones para todos los gusto yo desde la vita siempre fims de plastico y 0 problemas vamos hay sigue como el primer dia y ya tiene años....


¿Qué?


que de que???


Creo que te quiere decir que cuesta entender lo que escribes.
jaja si no??? oye cada uno que crea lo que quiera... yo no tengo por que invertarme nada, soy muy muy cuidadoso con todo en general, que parece actualmente que esta pegada con loctite puede ser pero como una campeona esta . como recién comprada inclusive su protector x supuesto.
pd: no es comprada de salida e... es la cuarta vita que abre comprado. esta tendra 2 o 3 años.
Encuesta votada. [chiu]

Por las navidades cayó una Lite.
adriancrm escribió:
CapitánOlimar escribió:
adriancrm escribió:abra opiniones para todos los gusto yo desde la vita siempre fims de plastico y 0 problemas vamos hay sigue como el primer dia y ya tiene años....


¿Qué?


que de que???


Entre las faltas graves de ortografía y que juntas las frases no me he enterado de nada.
CapitánOlimar escribió:
adriancrm escribió:
CapitánOlimar escribió:
¿Qué?


que de que???


Entre las faltas graves de ortografía y que juntas las frases no me he enterado de nada.


si esta claro que "de retrasados esta el mundo lleno" , esto lo has entendido?
Hola, tengo una duda y es que tengo la Switch normal, la compré de salida y soy de jugar siempre en modo portátil, de hecho, jamás la he conectado a la TV salvo cuando la compré para ver que funcionaba todo correctamente. El caso es que me resulta algo pesada, sobre todo cuando juego tumbado con la consola hacia abajo. Alguien que tenga las dos me puede decir si se nota mucho el menor peso de la lite y resulta más cómoda?

Gracias y salu2
rovice escribió:Hola, tengo una duda y es que tengo la Switch normal, la compré de salida y soy de jugar siempre en modo portátil, de hecho, jamás la he conectado a la TV salvo cuando la compré para ver que funcionaba todo correctamente. El caso es que me resulta algo pesada, sobre todo cuando juego tumbado con la consola hacia abajo. Alguien que tenga las dos me puede decir si se nota mucho el menor peso de la lite y resulta más cómoda?

Gracias y salu2


Yo la normal no la tengo pero me parece muy ligera (nunca mejor dicho) sobre todo si la comparo con la Vita que pesa más y se nota al pasar a la Lite.
rovice escribió:Hola, tengo una duda y es que tengo la Switch normal, la compré de salida y soy de jugar siempre en modo portátil, de hecho, jamás la he conectado a la TV salvo cuando la compré para ver que funcionaba todo correctamente. El caso es que me resulta algo pesada, sobre todo cuando juego tumbado con la consola hacia abajo. Alguien que tenga las dos me puede decir si se nota mucho el menor peso de la lite y resulta más cómoda?

Gracias y salu2


Yo no tengo ninguna de las dos pero he probado ambas varias veces y te puedo asegurar que el peso se nota, y mucho. La pantalla de la Lite no desmerece para nada por ser más pequeña, ya que se ve más nítida. Tengo las manos grandes y prefiero la Lite por su menos peso y mayor portabilidad. Acabaré pillando una y será la Lite, salvo que me encuentre con una oferta irresistible en la tocha.

Saludos
rovice escribió:Hola, tengo una duda y es que tengo la Switch normal, la compré de salida y soy de jugar siempre en modo portátil, de hecho, jamás la he conectado a la TV salvo cuando la compré para ver que funcionaba todo correctamente. El caso es que me resulta algo pesada, sobre todo cuando juego tumbado con la consola hacia abajo. Alguien que tenga las dos me puede decir si se nota mucho el menor peso de la lite y resulta más cómoda?

Gracias y salu2

Hola, yo tengo las dos y en cuanto a peso se nota bastante, en cuanto a tamaño también, yo uso siempre la lite por eso, la normal la deje de lado y eso si, de acostumbrarme a la lite a la normal la veo mas grande e incomoda, eso si la pantalla de la normal puede venir mejor en algún juego pero eso es mas de gustos, yo también la usaba solo en portátil y decidí comprar la lite en cuanto la vi y no me arrepiento.
Pues tras 6 meses desde la compra (el día de salida vamos) ha llegado el día maldito, ya empieza a fallar el stick derecho, va a tocar mandarla...

Edit. Ahora por arte de magia vuelve a funcionar bien, aunque me da que no tardará en caer.
@rovice también tengo ambas, y se nota mucho el peso, para jugar en modo portátil, mucho más cómoda la lite, y el tacto también me gusta más el de la lite
EdwardK escribió:Pues tras 6 meses desde la compra (el día de salida vamos) ha llegado el día maldito, ya empieza a fallar el stick derecho, va a tocar mandarla...

Edit. Ahora por arte de magia vuelve a funcionar bien, aunque me da que no tardará en caer.


Joer vaya treta. Espero que no te pongan pegas para arreglarla. Porque esta para desmontarla un poco mas complicado no?
Pd: Si la pillaste por amazon puedes devolverla sin que te pongan problemas durante dos años.
@ElleryPouso De momento se ha arreglado, he calibrado la palanca y ya vuelve a funcionar perfecta, a ver cuánto dura... de todas maneras me he estado informando por videos de YT sobre desmontarla y es muy sencillo, no tanto ni tan rápido como un Joycon pero no tiene complicación ninguna.

La pillé en el Game así que si definitivamente falla la mandaré a garantía, tengo la otra Switch normal de todas formas para salir del apuro.
EdwardK escribió:@ElleryPouso De momento se ha arreglado, he calibrado la palanca y ya vuelve a funcionar perfecta, a ver cuánto dura... de todas maneras me he estado informando por videos de YT sobre desmontarla y es muy sencillo, no tanto ni tan rápido como un Joycon pero no tiene complicación ninguna.

La pillé en el Game así que si definitivamente falla la mandaré a garantía, tengo la otra Switch normal de todas formas para salir del apuro.

Puede ser por software, si fuese algo físico no creo que se arreglará mágicamente.

Fue después de actualizar??
@rafaelkaiz No, fue justo el día anterior a la actualización, noté un extraño jugando al Luigis Mansion y al ir a mirar la calibración daba error entre la zona izquierda/superior, yo creo que es cuestión de tiempo que caiga, pero bueno mientras vaya bien...
rafaelkaiz escribió:
EdwardK escribió:@ElleryPouso De momento se ha arreglado, he calibrado la palanca y ya vuelve a funcionar perfecta, a ver cuánto dura... de todas maneras me he estado informando por videos de YT sobre desmontarla y es muy sencillo, no tanto ni tan rápido como un Joycon pero no tiene complicación ninguna.

La pillé en el Game así que si definitivamente falla la mandaré a garantía, tengo la otra Switch normal de todas formas para salir del apuro.

Puede ser por software, si fuese algo físico no creo que se arreglará mágicamente.

Fue después de actualizar??

Al ser fallos por suciedad/desgaste es normal que aparezcan intermitentemente, así paso también en muchos casos de la switch normal
Yo me senté encima... Varias caídas... Es re dura..
EdwardK escribió:@rafaelkaiz No, fue justo el día anterior a la actualización, noté un extraño jugando al Luigis Mansion y al ir a mirar la calibración daba error entre la zona izquierda/superior, yo creo que es cuestión de tiempo que caiga, pero bueno mientras vaya bien...


La mia tiene una posición que no va del todo fina, me doy cuenta cuando juego al diablo 3 que el inventario se escoge a traves de una ruleta, la posición diagonal abajo derecha le cuesta algo pillarla con el stick izquierdo
Sabeis si el cooler de la Lite solo se pone en funcionaniento cuando se calienta o esta todo el rato girando?. Yo no lo oigo ni pegando el oído, y la consola no noto que se caliente nunca lo màs mínimo.
Otra duda es si en suspensión, osea apagando la pantalla puede estar dentro de una funda? No necesitaría ventilar aun estando en ese modo?.
@disaster_p yo tampoco la oigo, y en suspensión la dejo el 98% de las veces, ya sean noches, o cuando estoy en el curro, y tengo una funda de Mumba y luego la guardo en una traveller jaja y nunca se ha calentado.
Pues algo se calienta según el juego pero yo no lo he notado girar nunca, y en funda la he dejado más de un día en reposo y sin problema.
A mi fué lo que más me ha sorprendido de la Lite pues tenía entendido que la normal si se escuchaba el cooler y que algo se calentaba aunque creo que más bien era en modo dock.
Precioso el modelo Coral. Maldita Nintendo, arregla el problema de los joycon que quiero volver a tener una Switch.
4870 respuestas