[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Aquí otro que se suma a la familia Switch Lite.

De momento, apenas la he sacado de la caja, configurado y toqueteado un poquito. No fugas de luz ni pixeles muertos. Compré la oferta de GAME de Consola Edición pokemon + Super Mario Odyssey. Muy bonito el color gris con los botones de colores azul y rojo.

Lo primero que me ha sorprendido es lo ligera que es. Vengo de Vita y se nota la diferencia. De hecho, es verdad que parece más un juguete que una consola pero no es algo que me distraiga la verdad. Si he notado que al dejarla en suspensión unas 4 horas, la batería ha bajado como un 7% que, comparando con la Vita, es mucho.

Esta tarde le meteré mano con el juego y podré seguir analizándola.

Saludos [bye]

PD: Rezo para que no me de los problemas que a muchos foreros [+risas]
Ewan85 escribió:Aquí otro que se suma a la familia Switch Lite.

De momento, apenas la he sacado de la caja, configurado y toqueteado un poquito. No fugas de luz ni pixeles muertos. Compré la oferta de GAME de Consola Edición pokemon + Super Mario Odyssey. Muy bonito el color gris con los botones de colores azul y rojo.

Lo primero que me ha sorprendido es lo ligera que es. Vengo de Vita y se nota la diferencia. De hecho, es verdad que parece más un juguete que una consola pero no es algo que me distraiga la verdad. Si he notado que al dejarla en suspensión unas 4 horas, la batería ha bajado como un 7% que, comparando con la Vita, es mucho.

Esta tarde le meteré mano con el juego y podré seguir analizándola.

Saludos [bye]

PD: Rezo para que no me de los problemas que a muchos foreros [+risas]

Yo no tengo ningún problema de drift ni de nada, llevo mas de 100 horas de juego solo con los dos pokemons que dependen totalmente del joystick, otros juegos si puedo uso la cruceta pero ningun problema.
Tampoco digo que no fallara, seguro que falla con el tiempo, podían haberlo hecho mejor pero personalmente cambiare la pieza necesaria yo mismo como hice con el joycon izquierdo.
pues abra que cruzar los dedos yo de momento tampoco e tenido ningún problema de drift.
pero respecto a la duración de la batería si ,me la compré el dia de salida y yo creo que me dura 45 minutos menos que antes.
Yo la compré en el día sin IVA de Mediamarkt, pero la guardé para Reyes y a la vez me compré los Hori Split Pad Pro para la normal.

Pues resulta que entre que la lite me duelen las manos al jugar sin grip y que los mandos de Hori me parecen la polla en comodidad y precisión, apenas le he echado unas 5 o 6 horas a la Lite desde dicho día de Reyes [+risas]
Aún no le he echado horas para saber si sufriré de incomodidad pero el miedo en el cuerpo jeje. Por trabajo hasta el finde no podré darle horas desafortunadamente.
Elnef escribió:Yo la compré en el día sin IVA de Mediamarkt, pero la guardé para Reyes y a la vez me compré los Hori Split Pad Pro para la normal.

Pues resulta que entre que la lite me duelen las manos al jugar sin grip y que los mandos de Hori me parecen la polla en comodidad y precisión, apenas le he echado unas 5 o 6 horas a la Lite desde dicho día de Reyes [+risas]


¿Y el placer que supone comprar?
Elnef escribió:Yo la compré en el día sin IVA de Mediamarkt, pero la guardé para Reyes y a la vez me compré los Hori Split Pad Pro para la normal.

Pues resulta que entre que la lite me duelen las manos al jugar sin grip y que los mandos de Hori me parecen la polla en comodidad y precisión, apenas le he echado unas 5 o 6 horas a la Lite desde dicho día de Reyes [+risas]


naaaa solo al principio sufriran tus manos algo, luego te adaptaras, si compras algun grip te vas a cansar al momento , es tirar el dinero yo compre 2 para nada. acabarás jugando sin ningun grip.
Elnef escribió:Yo la compré en el día sin IVA de Mediamarkt, pero la guardé para Reyes y a la vez me compré los Hori Split Pad Pro para la normal.

Pues resulta que entre que la lite me duelen las manos al jugar sin grip y que los mandos de Hori me parecen la polla en comodidad y precisión, apenas le he echado unas 5 o 6 horas a la Lite desde dicho día de Reyes [+risas]

si lo digo yo me tacha alguno de pesado. XD

adriancrm escribió:si compras algun grip te vas a cansar al momento , es tirar el dinero yo compre 2 para nada. acabarás jugando sin ningun grip.

eso es que no has dado con el grip adecuado. A pelo sin grip, te costumbras pero no te adaptas, porque las manos duelen igual.

Prueba con el grip de OIVO para la Lite o si no, con el de Satisfye.
Son los dos mejores grips. El de Satisfye también es el mejor para la Switch normal. Aunque yo he cogido los brazos del grip de OIVO de la Lite y se los he insertado directamente a los joycons, y ahora es super cómoda de coger la Switch.

Tanto la Switch normal como la Lite, sin grips, no son nada cómodas. La Lite es más cómoda sin grip al ser más pequeña y ligera, pero también terminan las manos doloridas si juegas durante mucho rato.
Si fuera cómoda yo lo diría, no me cuesta nada. Igual a otra gente les parece cómoda de coger la Lite sin grip, durante mucho tiempo, pero a mi no.Pero la Lite y muchas otras portátiles, como la PS Vita. No es que le tenga manía a la Lite, eh. :p


edit: tengo mi Lite guardada en un cajón criando polvo. Encima no hay de momento scene para ella. Así que, ahí está la probecita, que no la hago ni caso.
Tema grips será cada mano un mundo, yo la uso sin grip y me parece cómoda, y la tocha lo mismo, pero la lite más cómoda por el tema del peso, y el tacto que tiene también lo prefiero.

Yo tengo ambas, y uso más la lite, la tocha la tengo en la tele para scene y la lite para mi cuenta normal y mis juegos y online
Algunos tenéis los tendones de brazos y en pésimas condiciones.
superfenix2020 escribió:
Y con esto ya termino de escribir en este hilo. :p




Eso dijiste hace cuatro o cinco TOCHACOS que escribes por post y mira.

Como han dicho ya por ahí arriba; el tema grip DEPENDE de cada uno, deja de afirmar CATEGÓRICAMENTE que hace falta porque es cosa de cada uno y de cada mano.

Eres más pesado que el cuñado de Rocky macho...no tengo tiempo ni ganas, ojo, pero si alguien tiene la paciencia de leer tus aportaciones totales en este santo hilo Tolkien a tu lado solo habría escrito un haiku.

Nintendo cuando anunció la Lite la resumió en lo que no tenia: vibración, separar joys, conectarla a la tv etcétera, ¡bastante que ha venido con cargador!. Ya el simple hecho de compararla con su versión “sobremesa” ya es del todo absurdo.

Es una consola exclusivamente portátil con todos los pros y contras de cualquier portátil, fin. No hay más.


Inserte aquí foto de mierda de un “mod” que nadie ha pedido, gracias.


@superfenix2020
Edit:
Tu opinión me la sopla cuando la das catorce veces, y lee atentamente este hilo; que no soy el único que piensa que eres un cansa almas. ¿No quieres ver lo machacón, reiterativo y redundante que eres?, me alegro, enciérrate en esa crisálida de “opino lo que quiero y en tu culo explota” y vete a tus hilos de modificaciones que aquí hace DIEZ post que no pintas nada.
Yo mira que me he pasado juegos ya en ella y no me duelen las manos nunca, entiendo que es algo personal y muy dependiente del físico de cada uno pero doler.... me parece algo ya exagerado.

Y ojo partimos de la base de que las dos Switch son muy poco ergonómicas, pero que te duelan me parece algo radical¿?
Yo he usado mucho tiempo la switch normal sin ningún tipo de grip, cuando compre la lite la compre una funda de silicona simplemente para proteger, la funda tiene dos bultos que hacen de grip pero son totalmente inncesarios en mis manos, y un grip ni loco lo pondría, me parecen horribles, aparatosos y le quitan toda la portabilidad.
(mensaje borrado)
Para los que la tienen , que tal el tema de el calentamiento , se nota ?
Lucami escribió:Para los que la tienen , que tal el tema de el calentamiento , se nota ?

yo no noto que se caliente. Es más, debería calentarse menos que la Switch normal. La Switch normal dónde se calienta es cuando está metida dentro del tocho Dock que sacaron y funcionando a 1080p.

La Switch Lite sólo funciona en modo portátil, a 720p y lleva chips más pequeños. Por lo que no te preocupes, no se caliente a penas. ;)
Yo la compré el viernes en Amazon y todo ilusionado entré al hilo a ver qué se cocia por la comunidad... Y ahora estoy cagado con el drift, los pixeles muertos, las crucetas... XD

Pah que entro, si es que quien me mandaba a mí :p
@CatFromHell No te preocupes jajaja me pasó igual pero de momento, la semanita que la llevo disfrutándola a tope. Ya si salen problemas, pues garantía y ya. El problema es después de los dos años [+risas]
Peor es leer por aquí antes de comprarla... Hasta te asustan... Yo hace dos meses y estoy todos los días y cero problema... Encima gracias a las ofertas me eh comprado un montón de juegos (multis porque nintendo no da el brazo a torcer). Por supuesto todos digitales... Y eso que tengo una sd de 64 GB y la memoria de la consola.
CatFromHell escribió:Yo la compré el viernes en Amazon y todo ilusionado entré al hilo a ver qué se cocia por la comunidad... Y ahora estoy cagado con el drift, los pixeles muertos, las crucetas... XD

Pah que entro, si es que quien me mandaba a mí :p

Si la compraste en Amazon puedes estar bastante tranquilo, pides reemplazo o devolución y arreglado, en caso de que le pase algo claro
Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral

Pues mola en coral la verdad, aunque a mi me gustaría que sacaran el típico lila nintendo cube y advance.

Un saludo!
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


En general muy pastelosos todos los colores, hubiera preferido unos colores más intensos y oscuros
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


pero aberracion!!
sera una broma no????

pd: en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
adriancrm escribió:en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad

Ha llamado 1972: que vuelvas. [facepalm]
adriancrm escribió:
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


pero aberracion!!
sera una broma no????

pd: en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad


Claro, una negra con demonios y tetas de machotes...

Un adulto no puede tener una consola gris? O turquesa? O amarilla? O ésta en coral? Yo creo que un adulto es aquel que ya tiene madurez suficiente como para saber que un color u otro no hace que seas un niño o sea "de niñas", esas discusiones eran más de patio de colegios.
decir lo que os de la gana pero esta "mariconada" rosa es indefendible.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriancrm reportado por troglodita. Sin comillas.
Yo hoy he recibido mi Lite gris de Amazon, y la verdad me puedo dar con un canto en los dientes: sin pixeles muertos, sin fallo en los sticks, la cruceta no le he notado nada raro, no hay polvo dentro de la pantalla... La verdad, muy pero que muy satisfecho con el cacharro que me ha tocado, al menos el primer día. La he estrenado con el Mario Odyssey que me han regalado y buffff que pasada, que consola tan molona y menudos juegazos se gasta.

No os desanimes chicos, no todas las Lite están para el desguace.
que la disfrutes yo desde que la compre 0 fallos.
Sloppy2nd yo tambien te quiero jaja
adriancrm escribió:decir lo que os de la gana pero esta "mariconada" rosa es indefendible.


Tendrá su público también, no seas cerrado de mente.

Es un color más, y habrá niños/as, hombres y mujeres que preferirán ese color independientemente de su edad y sexo. Cero misterio.

Que no han cancelado el desarrollo de Xenoblade, Zelda BoTW 2 y Metroid para invertir todos los esfuerzos en esta consola.

Ya habrá nuevas ediciones, colores y tal tanto de la Switch normal como de ésta para cubrir todos los gustos.
adriancrm escribió:decir lo que os de la gana pero esta "mariconada" rosa es indefendible.


Te has dejado la puerta de la caverna abierta al salir.
adriancrm escribió:
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


pero aberracion!!
sera una broma no????

pd: en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad


¿Y tú de dónde sales?
Ya está disponible (creo que desde enero) la funda plegable oficial. Yo estoy bastante en duda si pillarla porque son 40 napos [Alaa!]

https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NI ... TE/175887#
Madre mía lo que hay que leer de algunos...
Yo paso de comprar una Switch Lite, pero de todos los colores disponibles, este Coral sin duda es el más bonito de todos.

@TitoKeren
Aquí tienes una review en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=dpYIJ0UO9dI

Lo más destacable: buenos acabados y robustez para protección.
Lo peor: puede ser incómoda si juegas con la funda puesta.
Vaya robo 40 pavos por una funda por muy oficial que sea...

Yo voy con una de transporte de aliexpress que por menos de 5 pavos te trae dos pares de protectores de sticks y un cristal templado!

https://es.aliexpress.com/item/4000039235709.html
@TitoKeren Yo la pillé ayer en Amazon y me llegó hace un rato, por los 23€ a los que está ahí no está mal, 40€ es un atraco.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRL65YK
EdwardK escribió:@TitoKeren Yo la pillé ayer en Amazon y me llegó hace un rato, por los 23€ a los que está ahí no está mal, 40€ es un atraco.

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZRL65YK


te dejo un par de ellas a un precio mas razonable en mi opinion:
(no estoy diciendo que me parezca una burrada lo que has pagado e que conste , cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera). yo digo lo que pienso "en todo" pese a quien le pese, no soy ningun falso. mas de uno compartira mis opinines y se la calla seguro!!!

https://es.aliexpress.com/item/40003856 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/40005805 ... web201603_
Hola, soy poseedor se una switch normal pero estaba pensando en hacerme con un Lite para el juego portatil y dejar la normal para jugar exclusivamente en la tv.
El tema es que tengo una duda que hace que no este seguro y es la siguiente: ¿los juegos digitales que he adquirido en mi switch normal y que tengo descargados en mi tarjeta microsd los podría usar sin problemas en la Lite simplemente cambiando la microsd a la Lite? ¿O tendría que volver a descargar los juegos de nuevo para poder usarlos en la Lite porque la microsd esté asociada de alguna forma a mi switch normal?
Espero que alguien me pueda resolver la duda.Muchas gracias y un saludo.
@adriancrm Si, ya se que había otras más baratas pero yo quería la oficial por tacto, estar imantada y por que era la más ligera/menos aparatosa, y es la que más me gustaba estéticamente.

Por 23€ en comparación a los 40 PVP me parece muy recomendable.

@bodyrock No vas a poder porque al poner la SD de tu Switch en otra te pide formatearla sí o sí, tendrás que volver a descargar todos los juegos. Lo que puedes hacer si tienes otra SD es copiar todo de la SD original en el PC y luego pegarlo todo en la nueva, pero yo siempre he sido más de descargarlo de nuevo.
EdwardK escribió:@adriancrm Si, ya se que había otras más baratas pero yo quería la oficial por tacto, estar imantada y por que era la más ligera/menos aparatosa, y es la que más me gustaba estéticamente.

Por 23€ en comparación a los 40 PVP me parece muy recomendable.

@bodyrock No vas a poder porque al poner la SD de tu Switch en otra te pide formatearla sí o sí, tendrás que volver a descargar todos los juegos. Lo que puedes hacer si tienes otra SD es copiar todo de la SD original en el PC y luego pegarlo todo en la nueva, pero yo siempre he sido más de descargarlo de nuevo.


Buff me lo temía, pues entonces me quedo con mi switch normal y punto.Me parece un engorro tener que estar formateando y descargando de nuevo todo cada vez que quiera jugar en una u otra.
Gracias por la contestación [oki]
@bodyrock Bueno hombre eso lo arreglas con una SD en cada una y tendrás todo por duplicado sin ningún problema, sólo tendrás que compartir entre ambas las partidas guardadas mediante la nube los juegos que lo permitan, y los que no a través de gestión de datos.
Otro mas que ha caído,teniendo la normal tambien.
La compré hace dos semanas y estoy muy contento con ella me parece mucho mas cómoda y ligera para transportar y siempre la llevo encima.

La mayor ventaja para mí de este modelo es el peso me gusta mucho mas que la normal en modo portátil porque jugando en la cama o en el sofá no se me hace tan pesada. Estoy muy contento con la compra.
Saludos a todos. Pregunta un pelín tonta porque seguro que son paranoias mías. Acabo de comprar una lite edición pokemon y al margen de que me encanta estéticamente y a la hora de jugar, resulta que me sudan mucho las manos y como las tengo puestas sobre las serigrafías de los pokemon... Podrían acabar borrándose o estropeándose?
adriancrm escribió:
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


pero aberracion!!
sera una broma no????

pd: en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad

Aqui un adulto de 26 años que si sacan scene para la lite posiblemente se la pille en rosa. [beer] [beer]
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


Es más fácil decir no es para mi que poner palabras como mariconada, aberración... yo soy del publicó que tengo la amarilla y la turquesa por casa, gris no me lo planteé Porq no soy de colores negros o blancos me gusta que tenga un toque divertido, pero si hecho en falta colores como.... verde lima, morado, naranja, Nintendo está escogiendo unos colores muy pasteles para mi gusto (ojo no feo) si no colores tan suaves que parecen la pintura de una habitación de un bebé, si puedo pedir algo ojalá saquen una edición limitada de Zelda, da igual que no venga a cuento Porq no se aproxime ningún Zelda, la edición hyrule no tenía ningún Zelda con lanzamiento
Por cierto @edwardk la funda colgajo no te molesta eso que caiga hacia atrás? Yo me planteé cómprala pero pensé en eso cayendo por detrás se me pusieron los pelos de punta
Drakun escribió:Por cierto @edwardk la funda colgajo no te molesta eso que caiga hacia atrás? Yo me planteé cómprala pero pensé en eso cayendo por detrás se me pusieron los pelos de punta


Me he hecho a jugar con ella doblada normal, si la dejo colgandera me da la sensación de que me vuelca la consola al tener ese peso ahí en movimiento, de la otra manera al hacer la consola más gorda el agarre es mejor, pero los laterales se te clavan un poco.

Normalmente la suelo usar sin funda y esta se la pondré cuando la lleve a algún sitio, es comodísima y ocupa nada.
EdwardK escribió:
Drakun escribió:Por cierto @edwardk la funda colgajo no te molesta eso que caiga hacia atrás? Yo me planteé cómprala pero pensé en eso cayendo por detrás se me pusieron los pelos de punta


Me he hecho a jugar con ella doblada normal, si la dejo colgandera me da la sensación de que me vuelca la consola al tener ese peso ahí en movimiento, de la otra manera al hacer la consola más gorda el agarre es mejor, pero los laterales se te clavan un poco.

Normalmente la suelo usar sin funda y esta se la pondré cuando la lleve a algún sitio, es comodísima y ocupa nada.

Es que la veo poco funcional digamos que es más bien bonita pero no me convence la poca protección, son como una funda de gafas no?
Drakun escribió:Es que la veo poco funcional digamos que es más bien bonita pero no me convence la poca protección, son como una funda de gafas no?


Si, tal cual, va imantada al cerrarse, yo por ahora estoy muy contento con ella pero no es algo cómodo para jugar, si no más bien para proteger o transportar, no ocupa ni apenas aporta peso en comparación a las de plástico duro.
adriancrm escribió:
Akihiro escribió:Anunciada nueva versión de Switch Lite, color coral


pero aberracion!!
sera una broma no????

pd: en vez de sacar una consola para adultos siguen sacando juguetes infantiles y esta encima para niñas.
dios mio que verguenza de verdad


Pues a mi me encanta. Si no tuviese la amarilla ya y estuviese este color probablemente fuese el que me comprara. Me parece una auténtica tontería asociar colores con edades o sexos o lo que sea
4870 respuestas