[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Shibepotat escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene la Switch lite comprada en la oferta de fnac de los 20€? Como se obtienen los 20€ de la oferta?


Acabo de reservar la lite Pokémon y los cupones los envían a partir del 18 de Noviembre. Al ser reserva online me los mandan al mail, si es en tienda física supongo que te deben mandar una carta o te salen automáticamente al ir a buscarlo a la tienda.



Me queda en duda que con las reservas den los cupones.

"Promoción válida desde el 15 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2019, para productos vendidos por Fnac y con disponibilidad "En stock en Fnac.es", y para compras en tiendas Fnac."


lo de disponibilidad en stock porque no esta en stock todavía.
A mí no me echa atrás ese problema, ni si quiera sé si mi chica calibró los sticks ...
A los que ya la tenéis, qué opinión os merece, sirve como sustituta de la Switch original?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@OCTV para mí como sustituta no, sacrifica demasiado respecto a la original, pero como complemento es genial.
hoy mirando en carrefour habia un cojon de lites, pero ni una normal, el otro dia habia de ambas
@LaGarrota Quizás tienen más stock de Lite, o porque se vende menos...es que si ya tienes una pues te lo piensas dos veces, y si es tu primera es donde valoras pros y contras, yo por ejemplo será mi primera Switch y decidí la Lite, por el hecho que tengo una PS4 conectada a la tele y la Switch no la pondría ni por asomo (por pereza más que nada), influyen muchos factores.
czfuser escribió:Ojito que seguimos con el problema del stick izquierdo incluso aquí. Este vídeo ha salido directamente de un comprador de Amazon.

https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... Oij9zS.mp4

Y es una pena, porque me había estado convenciendo a base de discutirlo con la almohada, pero ha sido encontrar ésto en la web para pedirla y echarme atrás. En otros vídeos recomiendan esperar a que el bufete de abogados incluya a la Lite en la demanda colectiva que obliga a Nintendo a reparar ésto de manera gratuita, ya que podrían pedir unos 40€ por éllo.

Nada, acaban de frustrarme la compra. Y yo que la quería estrenar con Bloodstained: Ritual of the Night... [snif]

Hombre la Lite tiene un mes y poco, si te sale eso primero te la cambia Amazon y segundo te la arreglan en garantía, yo tengo una gris de salida y de momento no problem. Ahora tb te digo estos de Nintendo vistos los problemas de los sticks de swich clasica y teniendo más de dos años para solucionarlo no entiendo como la cagan así otra vez, pero el catálogo de swich en portátil puro y duro y que Lite en general esta bien sumado que no hay otra opción para portátil pues eso
jomuto escribió:
Shibepotat escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene la Switch lite comprada en la oferta de fnac de los 20€? Como se obtienen los 20€ de la oferta?


Acabo de reservar la lite Pokémon y los cupones los envían a partir del 18 de Noviembre. Al ser reserva online me los mandan al mail, si es en tienda física supongo que te deben mandar una carta o te salen automáticamente al ir a buscarlo a la tienda.



Me queda en duda que con las reservas den los cupones.

"Promoción válida desde el 15 de octubre hasta el 18 de noviembre de 2019, para productos vendidos por Fnac y con disponibilidad "En stock en Fnac.es", y para compras en tiendas Fnac."


lo de disponibilidad en stock porque no esta en stock todavía.


Eso no es para los cupones por cada 100€ de compra que hacen ahora? Cuando yo la reservé el 30, me salían (abajo, donde pone regalos o algo así) los 20€ en dos cupones de 10€ cada uno por la compra de una consola, por eso la pillé ahí.

Al día siguiente hicieron lo de Halloween (15€ por cada 100 de compra) y ahí sí pone eso de que solo para productos en stock.
@Shibepotat Si, pero eso que he puesto sale ahora en lo de los 10€
Confirmo problemas con el stick izd, en 2 lites diferentes.
Me cambiaron la primera, dentro de los 15 dias y esta pasadas 3 semanas empieza a fallar tb.
2 de 2.
Joder con la gran N. [nop]
Con mi lite, ningún problema, aunque eso si, la he usado de forma normal, no me he puesto a calibrar nada ni hacer cosas raras, solo jugar,y ningún fallo.
¿Recomendáis calibrarlos? ¿Sirve de mucho? Será mi primera Switch y no se si influye en el juego. No quisiera asustarme jaj
Samuel114 escribió:¿Recomendáis calibrarlos? ¿Sirve de mucho? Será mi primera Switch y no se si influye en el juego. No quisiera asustarme jaj


Yo se lo hice a la primera y no me solucionó nada.
Si te funciona correctamente, no veo la necesidad.
Entiendo que deben de tener algún problema de componentes.
Lo lamentable es, que no sean capaces de solucionar este problema que viene de tiempo atrás.
las partidas las podéis pasar de una Switch a otra?.
OCTV escribió:las partidas las podéis pasar de una Switch a otra?.


Si tienes el online de pago de Nintendo, sí. Aunque no en todos los juegos
@Elnef Gracias compañero, me da que habrá que empezar partidas de nuevo...
Si está ahora mismo a 205-210€ en páginas como Amazon, ¿estará algo más rebajado en el Black Friday?
@OCTV Si el online de Switch sale tirado de precio, yo me cogeré el familiar y como se puede compartir con 7 cuentas más (contando con la de uno mismo) sale superrentable, en la página instant gaming sale por 30€ todo el año, que si divides entre 8 imagina lo que te sale jugar al año, y en este foro hay muuucha gente que quisiera meterse al grupo familiar...

@xxkaozxx he preguntado en MM y me han dicho (chica de sección videojuegos), que hasta la semana anterior mínimo, no lo sabrán, incluso días antes sabrán el precio que se queda. Yo cuando me entere aviso.
Yo he recibido hoy el cristal templado y la carcasa de Hori duraflexi. ¿Creéis que tendremos la consola Pokemon el jueves? Yo tengo esperanza de que amazon la suelte un día antes!
@bichitogamer Pues ni idea, yo la tengo en Game y hasta el 9 (día 8 doblo en el curro y es imposible) no la tendré, que le tengo unas ganas....eso sí, ya tengo mi cristal templado y funda en casa. A la espera que salga la de Amazon en diciembre y los grip de Satisfye que se vendrán a España también.
Yo tengo reservada la switch lite edición Pokémon en Fnac y también espero que la suelten algún día antes... A ver si hay suerte, ya tengo funda Hori, protector y el Pokémon Let's Go Eevee esperando hasta la salida de Espada y Escudo!
Yo el viernes no tendré suficientes manos. También recojo el Death Stranding XD Qué asco de hobby, a mí me funde los bolsillos XD

Por cierto, las fundas que he visto para la Lite son bastante sosas en general. A ver si se animan pronto y empiezan a sacar algunas más chulas como pasa ahora con la normal, hay muchísimo donde escoger con temática Nintendo. De hori, de pdp, ardistel. Yo por lo pronto solo he pillado la de slim travel de ardistel.
bichitogamer escribió:Yo el viernes no tendré suficientes manos. También recojo el Death Stranding XD Qué asco de hobby, a mí me funde los bolsillos XD

Por cierto, las fundas que he visto para la Lite son bastante sosas en general. A ver si se animan pronto y empiezan a sacar algunas más chulas como pasa ahora con la normal, hay muchísimo donde escoger con temática Nintendo. De hori, de pdp, ardistel. Yo por lo pronto solo he pillado la de slim travel de ardistel.


Sí, llevas razón en lo de las fundas. Incluso he mirado en Amazon Japón y hasta finales de diciembre no sale ninguna así "chula" de Pokémon u otra temática.

Se me hace raro que con la salida de la edición especial de este viernes no saquen una funda acorde pero bueno... de momento una Hori básica azul y va que chuta. [360º]
Cada vez que veo un vídeo de la lite edición Pokemon mas ganas me entran de tenerla, compre la turquesa en Amazon y hasta el día 8 puedo devolverla y estoy muy tentado a hacerlo y pillar esta, he de reconocer que al ser edición especial le da un toque distintivo y exclusivo, este sería mi primer pokemon jugado en serio. Vosotros que haríais?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darkuram yo tengo reservada la de Pokemon y mi idea inicial era esperarme a ella, pero me pudo el ansia y me pillé la turquesa el mes pasado.

Y tengo que decir que, pese a que de salida no me llamaba el color, ahora me parece de las portátiles más bonitas que he tenido. Casi más que la de Pokemon. En parte porque nunca ha habido una portátil en ese tono. Grises ha habido muchas.

A falta de ver la de Pokémon en persona, las dos me parecen muy bonitas.
Sloppy2nd escribió:@Darkuram yo tengo reservada la de Pokemon y mi idea inicial era esperarme a ella, pero me pudo el ansia y me pillé la turquesa el mes pasado.

Y tengo que decir que, pese a que de salida no me llamaba el color, ahora me parece de las portátiles más bonitas que he tenido. Casi más que la de Pokemon. En parte porque nunca ha habido una portátil en ese tono. Grises ha habido muchas.

A falta de ver la de Pokémon en persona, las dos me parecen muy bonitas.

Entonces vas a tener las dos o vas a esperar a verlas para decidir cuál te quedas?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Darkuram pues probablemente le regale una a mi sobrinillo, que pensaba comprársela igualmente.
Sloppy2nd escribió:@Darkuram pues probablemente le regale una a mi sobrinillo, que pensaba comprársela igualmente.

esta edición me gusta eso que sea una edición limitada y tenga esa composición de colores, las serigrafías son finas y con buen gusto pero no soy tan fan de pokemon como para llevar una consola así [decaio] por eso es mi duda, también he decir que es el primer pokemon al que le voy a dar fuerte, igual me hago fan de la saga...
He cambiado mi Lite por la versión 2019 y la verdad que por 100 euros más es mejor en todo. Es switcheable: si me apetece en la tele la conecto al dock. Si me dan ganas de llevármela al baño puedo. La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa. Muy contento con el cambio.
Neolenas escribió:He cambiado mi Lite por la versión 2019 y la verdad que por 100 euros más es mejor en todo. Es switcheable: si me apetece en la tele la conecto al dock. Si me dan ganas de llevármela al baño puedo. La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa. Muy contento con el cambio.

Yo prefiero tener las dos, así no miro a ninguna de reojo y tengo los valores de cada una [beer] otro umboxing de lite pokemon
https://youtu.be/DxrNUUCsNk4
Neolenas escribió:La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa.


Pero si la Lite es la que más rápido carga, y con diferencia además (normal, al ser la batería más pequeña y no tener dos Joy-Con tragando energía)

Imagen
Por si le sirve a alguien, comprada lite gris.

En su momento ya tuve la oportunidad de tener la switch anterior y tras probarla en mi caso el gasto que me suponía unido a que tengo la wiiu y un catálogo muy grande la devolví.
No me convenció ni la ergonomía ni los joy con.

Ahora la lite si me cubre el espectro de portabilidad, es mucho más cómoda pero como puntos negativos el sonido es algo enlatado por su ubicación y sobre todo las palancas son bastantes malas, a sido verlas y saber qué es algo delicado.
En otro orden de cosas es muy interesante tener los títulos de Nintendo en la palma de la mano.

Un saludo.
EdwardK escribió:
Neolenas escribió:La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa.


Pero si la Lite es la que más rápido carga, y con diferencia además (normal, al ser la batería más pequeña y no tener dos Joy-Con tragando energía)

Imagen


Porque estará comparando cargar la Lite con cargar los mandos de la normal [+risas]
Si se le pegara esto a la de pokemon con un Sticker quedaría muy de Puta madre, ya la amarilla y turquesa sería un desastre ponerle pegatinas ya que con los marcos no se podría hacer gran cosa y se verían de esos colores incombinables
Imagen
Darkuram escribió:
Neolenas escribió:He cambiado mi Lite por la versión 2019 y la verdad que por 100 euros más es mejor en todo. Es switcheable: si me apetece en la tele la conecto al dock. Si me dan ganas de llevármela al baño puedo. La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa. Muy contento con el cambio.

Yo prefiero tener las dos, así no miro a ninguna de reojo y tengo los valores de cada una [beer] otro umboxing de lite pokemon
https://youtu.be/DxrNUUCsNk4


Totalmente de acuerdo. Tener una sólo es de “tieso”
Acaba de agotarse la switch lite pokemon en Amazon
@Darkuram A mi ese sticker no me mola nada.

¿Alguien conoce esta marca o ha probado este tipo de carcasa? Según leo comentarios no tiene que ir mal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07XGK651 ... N7Z3&psc=1
Tras treinta y dos días usando esporádicamente* la Switch en plataformeo (Ori, Hollow Knight, Shovel Knight, los Monster Boy, etc):

Con la funda y el asidero transparente Tomtoc que recomendó un compañero en este hilo u otro, no recuerdo, pues jugar es una maravilla, la cruceta y los botones tienen el feel blandito que mis dedos y articulaciones agradecen, los colores (la pantalla en general, brillo y demás) muy bien, el sonido es suficientemente bueno y realmente no se echa en falta "punch" o potencia. El peso es ideal para no cansarse, porque con la grande en portátil yo no podía, y ésta con el asidero transparente "casi" es no tener nada en las manos.

Los botones ya si fueran del tamaño de la SNES ya sería LaLeche, pero bueno.

PERO

Quizá la pantalla es algo pequeña para gente como yo, que ya está con presbicia. Con la grande original algunos textos ya tenía problemas, con la Lite es recomendable no tener vista cansada porque lo pasas regular para leer los textos pequeños y al final pasas de leer. En algunos juegos da igual, pero en otros...

Así que en general, súper recomendable y muy contento y triste a la vez por mi vista, los sticks analógicos por cierto cero problemas lo que los he probado, que no ha sido mucho dado el género de juegos que he usado.

La Switch perfecta para mí todavía no ha salido: pantalla grande como un iPad y ligera como la light XD [buuuaaaa]
3 horas y 15 minutos me a durado la bateria, jugando online al Mario tenis y al Mario odisey con alguna demo descargada, supongo que es lo normal aunque me esperaba algo más.
Chicos, estoy a la espera de recibir mi Lite Pokémon este viernes de Fnac (a ver si cumplen con la fecha...).
¿Algún problema si la recargó con un cargador del iPad? Lo tengo siempre conectado en el salón y me resultaría más cómodo no tener que ir enchufando y desenchufando constantemente...
Y otra duda algo más general respecto al online...
Dentro de la cuota, que creo recordar son unos 20€ al año... ¿que ventajas (aparte de jugar online a los juegos) ofrece el servicio? Tengo entendido que puedes jugar a juegos de Nes y SNES... pero sería a todo el catálogo que ellos ofrecen o como funciona eso?
@Bardag La switch al menos la normal es algo delicada en cuanto a cargadores por lo que yo usaria el original del a consola, en todo caso pon ese en el salon y usalo tambien para cargar el ipad. En cuanto a la suscripcion pues como dices te permite jugar online y te da acceso al catalogo de juegos de nes y snes que han publicado.

Saludos
@Bardag Te recomiendo pillar el familiar, que por 10€+ en alguna página, puedes compartir la cuenta con 7 personas + (aquí en el foro hay un apartado para ello) que si haces cuentas te sale el año a 4€...
Bardag escribió:Chicos, estoy a la espera de recibir mi Lite Pokémon este viernes de Fnac (a ver si cumplen con la fecha...).
¿Algún problema si la recargó con un cargador del iPad? Lo tengo siempre conectado en el salón y me resultaría más cómodo no tener que ir enchufando y desenchufando constantemente...
Y otra duda algo más general respecto al online...
Dentro de la cuota, que creo recordar son unos 20€ al año... ¿que ventajas (aparte de jugar online a los juegos) ofrece el servicio? Tengo entendido que puedes jugar a juegos de Nes y SNES... pero sería a todo el catálogo que ellos ofrecen o como funciona eso?


Tener la suscripción también te permite a comprar cosas exclusivas como los mandos inalámbricos de NES y SNES, aunque por problemas logísticos los de NES se retrasaron muchísimo por ejemplo.
Otra funda con grips intercambiables.... Me está tentando más que la de Satisfye y ésta más barata...¿Qué opináis?

https://skullnco.com/products/gripcase- ... witch-lite
Samuel114 escribió:Otra funda con grips intercambiables.... Me está tentando más que la de Satisfye y ésta más barata...¿Qué opináis?

https://skullnco.com/products/gripcase- ... witch-lite

Yo con este tipo de funda me pregunto para que compras una lite entonces? Lo digo más que nada por el aumento de tamaño de la consola hasta hacerla menos portátil que switch original
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí es que las fundas de plástico me dan la sensación de le dan aspecto baratuno a las portátiles. A mí no me gustan.
@Darkuram porque estoy acostumbrado a los mandos de una PS4 y para tener mejor ergonomía aún para según que juegos.
julencin2000 escribió:Hay que ver algún desensamble en YouTube a ver si esa consola Zacian lleva diferentes sticks.

Lleva los mismos acabo de ver en AliExpress ya algún chino que vende esas palancas azul y magenta originales, viéndolas por las fotos son las mismas palancas que las blancas, https://s.click.aliexpress.com/e/m2SUaAI
La batería de mi swicht lite se descarga sin estar encendía, anoche la dejé al 97 y al despertarme estaba al 90, además al cargarse no pasa del 97.
Os pasa a vosotros?
Gracias.
EdwardK escribió:
Neolenas escribió:La batería de los joycon dura muchísimo más que la Lite además de esta tener que cargarla durante 4 horas y luego se descarga en 3. No compensa.


Pero si la Lite es la que más rápido carga, y con diferencia además (normal, al ser la batería más pequeña y no tener dos Joy-Con tragando energía)

Imagen


No se si me explicado bien. Me refiero a que jugando en modo tele puedo estar más de 4 horas jugando a la Switch en cambio desde la portátil lite se me terminaba la batería en 3-4 horas. Y de vuelta a cargar durante 4 horas más. En cambio en la Switch normal al dejar los joycon conectado como que no noto esa falta de estar pendiente de la batería. Mejor ahora ? Jaja yo ya me entiendo. Simplemente me ha gustado más la clásica. Por varios motivos.
4870 respuestas