[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Bardag escribió:
Darkuram escribió:PUTADON mota de polvo como un demonio dentro de la pantalla, se ve hasta visualizando color blanco, eso me pasa por adelantado [decaio] , mañana iré a que me la cambien a primera hora Imagen


Me entregan la mía hoy SEUR, comprada en FNAC... y miedo me da esto que te ha pasado a ti.
Ya tuve que devolver 2 New Nintendo 3DS de lanzamiento por motas de polvo en la pantalla...
Parece increíble que una empresa como Nintendo tenga estos problemas, y parecen más “normales” de lo que debería...

Si que parece increíble, pero vamos lo único que me molesta es perder el tiempo y ir descambiando consolas porque por el apuro de hacerlo me suda las pelotas, que hagan mejor su trabajo
Reservada hace meses y anoche recibí mail de Amazon diciendo que se retrasa el envío hasta el lunes :-(
Me fallan un par de clientes esta mañana, parece cosa del destino. Lamentablemente aquí estoy esperando a que los de MM se dignen a prepararme el paquete ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y como se ve bien una mota de polvo? Nunca me he fijado si tenía una o no de todas las portátiles que tengo...
Samuel114 escribió:Y como se ve bien una mota de polvo? Nunca me he fijado si tenía una o no de todas las portátiles que tengo...

Pues Porq cuando la pantalla está en blanco se ve la mota en negro y cuando está apagada se ve blanca, bueno ya la he cambiado ahora a rezar 3 padres nuestros para que las palancas estén bien, voy jiñadisimo
@Darkuram Muchas gracias, mañana me fijaré bien, y miraré los sticks, ya comentaré :)
Yo la tengo reservada en Game, me pone enviado por Seur y llegada el lunes (Es lo que tiene vivir en una isla sin Game :) )
Acabo de comprar en mediamark Coruña la swicht lite edición Pokémon con la funda oficial de color blanco por 225 tenían ya el pack montado
Pues nada segunda y con fugas de luz Imagen de camino a casa como no me fiaba de cómo iba a salir está y me paré en Mediamarkt y pille otra y está por lo que se ve si está bien, palancas, cero píxeles muertos, ni motas, a la tercera, mucha suerte señores la vais a necesitar
Yo la he pillado de Game, fui a la de mi barrio y pude pillarla ya en vez de mañana en la de mi curro, sticks perfectos, los he tenido unos 30 segundos en cada ángulo posible por si bailaba, ningún problema, no se movían los más mínimo, sin motas de polvo, y sin fugas de luz, perfecta me ha tocado y que siga así...mañana cristal templado y el domingo la funda de Mumba al canto.
Dejo un par de fotos si veis algo raro avisar plis jaja

Imagen

Imagen
Samuel114 escribió:Yo la he pillado de Game, fui a la de mi barrio y pude pillarla ya en vez de mañana en la de mi curro, sticks perfectos, los he tenido unos 30 segundos en cada ángulo posible por si bailaba, ningún problema, no se movían los más mínimo, sin motas de polvo, y sin fugas de luz, perfecta me ha tocado y que siga así...mañana cristal templado y el domingo la funda de Mumba al canto.

Buenos cojones los tuyos, vamos no me veo yo descambiando dos veces la consola en un game, más que nada porque no pasaría por fallo tema fugas o motas de polvo
@Darkuram Ya pero tenía 20€- de puntos jaja
Esas Lite edición Pokemon son PRECIOSAS chicos.

Yo me quedo con mi Switch original pero joder, muy muy bonitas.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin la serigrafia sera muy bonita, pero es lo que hay, no me gusta nada por detrás.
Bu no parece que Amazon ya tienes las consolas ya que la mia está enviada y antes del domingo la tengo :)
Imagen
P.d.t: la consola es preciosa por delante y por detrás una pasada
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de recibir la mía de Fnac. Me ha sorprendido que el gris es bastante más clarito de lo que me esperaba, pero es muy bonita.

Imagen

Imagen

Y a los que se preocupan por la serigrafía: es muy sutil, tan sutil que dependiendo del ángulo y de la luz parece que ni la lleva.

Después de haber cambiado tres veces la turquesa por los sticks, los de ésta van sorprendentemente perfectos (alcanzan toda la circunferencia sin problema al calibrarlos). Puede ser potra o puede ser que Nintendo haya cuidado un poco más el tema con esta tirada.
Preciosa esta lite a disfrutarla chicos
La mia también todo perfecto :) comprada en fnac tienda por 208.99€ con el descuento de socio. La tenía en Worten pero han empezado con tonterías para demorar la entrega y la anule ahí.
Amazon también ha enviado la mía, en principio para entrega el lunes aunque quizá llegue mañana, no sería el primer paquete. Llegue cuando llegue, que no la tenga que cambiar, rezaré tres padres nuestros XD

—-

@Sloppy2nd preciosa, al final me está gustando más de lo que esperaba por vuestras fotos. Así que en persona debe verse más bonita aún. Creo que hice bien en esperar a esta edición y no coger la amarilla.
@bichitogamer en persona te molara más créeme, ese gris claro a lo súper nes es la polla
La mia de momento y salvo que no haya detectado nada raro, está perfecta.
Muy bien las setas y sin píxeles muertos ni cosas raras, así que, muy contento.
En persona es preciosa, vale mucho la pena.
Ahora me toca mirar cómo poner esta Switch como principal y dejar la otra que tengo de sobremesa como secundaria...
bichitogamer escribió:@XTraskasX perdona si no fuiste tú el del comentario pero ese día me cogió un poco de malas y me molestó un poco el tono del mensaje; oigo constantemente que todo lo de muñecos/dibujos/consolas es para niños y los adultos no tenemos cabida. Lo dicho, perdona por la mención de nuevo y del tono, si ha ofendido a alguien.

——

Y bueno, Amazon no ha mandado la consola. :)

EDITO: he aprovechado y he cancelado el envío de la que tenía reservada (que no iba a venir ya, supongo que hasta el lunes mínimo porque ni siquiera se cobró ni estaba en preparación) y la he vuelto a comprar pero financiada en 4 plazos. Se me ha quedado en 219,32 euros (214 con descuento de 5 euros y sin financiar). Pone que llegará el lunes. Habrá que ser paciente [beer]


No pasa nada tío. Es que ayer entré al foro de casualidad y me quedé bastante sorprendido XD

A disfrutar de la switch [beer]
Email confirmado de Amazon que me llega el domingo... domingo? Reparten domingo?
Bardag escribió:La mia de momento y salvo que no haya detectado nada raro, está perfecta.
Muy bien las setas y sin píxeles muertos ni cosas raras, así que, muy contento.
En persona es preciosa, vale mucho la pena.
Ahora me toca mirar cómo poner esta Switch como principal y dejar la otra que tengo de sobremesa como secundaria...

Eso lo haces desde la eShop, coges la consola que tenías puesta principal y elimina el registró desde el apartado de tu cuenta,
y la verdad es que vale la pena es un color súper elegante a pesar de que no soy muy pokemonero [sonrisa] eso si ni una más voy a comprar en tiendas físicas una portátil, no me gusta nada tener que cambiar consolas en persona me muero de vergüenza porq me hacen parecer que estoy loco [+furioso] , mejor Amazon, si tienes un problema no tienes que dar explicaciones a nadie
Eormonder escribió:Email confirmado de Amazon que me llega el domingo... domingo? Reparten domingo?



Si reparten, yo una vez hice un pedido y entregaron domingo

ahora hacen de lunes a domingos :)
@Darkuram Pues a mí no me da vergüenza si tuviera que hacerlo, si te digo que cuando he comprado algún funko me he tirado como 20' para buscar el que menos defectos tenga...Es que Amazon le da igual, no se moja las manos , ya puede ser mentira que te la descambia sin problema.

@Eormonder si, a mí la funda de Mumba me llega el domingo pone, aunque ha sido enviada hoy por la tarde, imagino que mañana se actualizará pedido y llegará mañana..
Samuel114 escribió:@Darkuram Pues a mí no me da vergüenza si tuviera que hacerlo, si te digo que cuando he comprado algún funko me he tirado como 20' para buscar el que menos defectos tenga...Es que Amazon le da igual, no se moja las manos , ya puede ser mentira que te la descambia sin problema.

@Eormonder si, a mí la funda de Mumba me llega el domingo pone, aunque ha sido enviada hoy por la tarde, imagino que mañana se actualizará pedido y llegará mañana..


Típico del coleccionista de Hot Wheels también, por ejemplo, perfectamente normal. O de manga, me acuerdo cuando hacía la serie roja de Dragon Ball, siempre buscaba el que tuviera el lomo perfectamente cuadrado.

O de libros o de cualquier cosa que se pueda comparar antes de comprar, es lógico que queramos el que esté en mejor estado.
jomuto escribió:
Eormonder escribió:Email confirmado de Amazon que me llega el domingo... domingo? Reparten domingo?



Si reparten, yo una vez hice un pedido y entregaron domingo

ahora hacen de lunes a domingos :)

Madre mía menudos explotadores... bueno pues nada el domingo a esperar a ver
@Samuel114 Me sale lo mismo enviada hoy posible tb mañana me llegue...
Darkuram escribió:
Bardag escribió:
Darkuram escribió:PUTADON mota de polvo como un demonio dentro de la pantalla, se ve hasta visualizando color blanco, eso me pasa por adelantado [decaio] , mañana iré a que me la cambien a primera hora


Me entregan la mía hoy SEUR, comprada en FNAC... y miedo me da esto que te ha pasado a ti.
Ya tuve que devolver 2 New Nintendo 3DS de lanzamiento por motas de polvo en la pantalla...
Parece increíble que una empresa como Nintendo tenga estos problemas, y parecen más “normales” de lo que debería...

Si que parece increíble, pero vamos lo único que me molesta es perder el tiempo y ir descambiando consolas porque por el apuro de hacerlo me suda las pelotas, que hagan mejor su trabajo


La mía también tiene una, son similares a pixel muerto, no creo que a pesar de ello le ponga protector a la pantalla como se calienta la consola mejor no añadir más calor.
Por si a alguien le interesa comprar la lite pokemon en Amazon, si compras una tarjeta de regalo de 50 te dan 5 euros y si recargar 80 otros 5, se te queda en 209
Está semana me dio el venazo y pillé la Lite. A pesar del tamaño de la pantalla y la falta de la vibración HD se juega de maravilla con la consola, muy sorprendido me tiene.

Tampoco echo demasiado en falta el poder conectarla al TV, la mayoría de las veces juego en modo portátil y la Lite me va de perlas. La probaré unos días más y si me sigue convenciendo iré a por la edición Pokémon, que me parece preciosa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ayer fui a buscar la mía al Fnac al salir del trabajo y muy contento con ella. Es muy cómoda para jugar y muy bonita en tema diseño, espero darle muchas horas!
A los que tenéis la consola ya, al final me quede con una tercera pero estoy algo rayado porque también tiene fugas cuando estas a oscuras alrededor del marco se transparenta algunas cosas raras además de también salir la luz desde algunas esquinas (cómo apreciáis en la foto que subir antes) podéis poner el brillo al maximo y ir a una habitación a oscuras? Solo por ver si esto es habitual en este color,
Recibida la switch lite Pokemon de buena mañana por parte de Amazon [plas]
Darkuram escribió:A los que tenéis la consola ya, al final me quede con una tercera pero estoy algo rayado porque también tiene fugas cuando estas a oscuras alrededor del marco se transparenta algunas cosas raras además de también salir la luz desde algunas esquinas (cómo apreciáis en la foto que subir antes) podéis poner el brillo al maximo y ir a una habitación a oscuras? Solo por ver si esto es habitual en este color,


Después de leer tus últimos post creo lo tuyo es de traca, es más, aunque no tengan nada especial necesitas encontrarle algún "pero" si o si...

Porque no te haces un favor y pasas de la consolita de marras, vas a ganar en salud y en gasolina!!!

Pareces Pepe gafez, mi Pokémon lite está ok, 1 de 1, huele a cuerno quemado lo tuyo con la lite.

¿¿¿Que será lo próximo una vez des con una que no tenga problemas de pantalla??? ¿¿¿Los sticks??? ¿¿¿Le harás una medición a la batería por si te han dado una con bajo rendimiento???
@Darkuram Yo subir el brillo a tope no he probado, a parte lo veo innecesario para jugar y si añado que tengo miopía y astigmatismo pues lo remato ya, con un aumento considerable de batería que acarrea subirlo a tope...pro bueno, luego hago la prueba en el baño cuando llegue de currar y te digo.
Pues nada otro que se suma a la switch comprada en Worten por 199.99 la edicion pokemon, a ver si puedo pasar a recogerla hoy.
nagatoup escribió:Pues nada otro que se suma a la switch comprada en Worten por 199.99 la edicion pokemon, a ver si puedo pasar a recogerla hoy.


la has comprado via web y la pasas a recoger o como funciona?
Mikanet escribió:
Darkuram escribió:A los que tenéis la consola ya, al final me quede con una tercera pero estoy algo rayado porque también tiene fugas cuando estas a oscuras alrededor del marco se transparenta algunas cosas raras además de también salir la luz desde algunas esquinas (cómo apreciáis en la foto que subir antes) podéis poner el brillo al maximo y ir a una habitación a oscuras? Solo por ver si esto es habitual en este color,


Después de leer tus últimos post creo lo tuyo es de traca, es más, aunque no tengan nada especial necesitas encontrarle algún "pero" si o si...

Porque no te haces un favor y pasas de la consolita de marras, vas a ganar en salud y en gasolina!!!

Pareces Pepe gafez, mi Pokémon lite está ok, 1 de 1, huele a cuerno quemado lo tuyo con la lite.

¿¿¿Que será lo próximo una vez des con una que no tenga problemas de pantalla??? ¿¿¿Los sticks??? ¿¿¿Le harás una medición a la batería por si te han dado una con bajo rendimiento???

Punto número 1, tengo otra lite color turquesa a la que no le falla nada
Punto número 2, existen los controles de calidad, encontrarás marcas como Apple que cuidan a milímetro que sus productos
Punto número 3 Pagas por un producto y el cliente tiene que estar conforme y satisfecho si no es así o la cambias o declinas la opción de buscarla,
Yo he elegido la opción de buscarla porq realmente quiero esa consola y quiero que esté en óptimas condiciones al igual que tengo OTRA LITE COLOR TURQUESA EN PERFECTO ESTADO, dicho lo cual no son paranoias mias de hater ni de subnormal que viene a soltar mierdas de la consola si no de un consumidor de Nintendo que quiere algo óptimo, no respondas porque no me apetece tener una conversación contigo después de esta chorrada que has soltado
Darkuram escribió:
Mikanet escribió:
Darkuram escribió:A los que tenéis la consola ya, al final me quede con una tercera pero estoy algo rayado porque también tiene fugas cuando estas a oscuras alrededor del marco se transparenta algunas cosas raras además de también salir la luz desde algunas esquinas (cómo apreciáis en la foto que subir antes) podéis poner el brillo al maximo y ir a una habitación a oscuras? Solo por ver si esto es habitual en este color,


Después de leer tus últimos post creo lo tuyo es de traca, es más, aunque no tengan nada especial necesitas encontrarle algún "pero" si o si...

Porque no te haces un favor y pasas de la consolita de marras, vas a ganar en salud y en gasolina!!!

Pareces Pepe gafez, mi Pokémon lite está ok, 1 de 1, huele a cuerno quemado lo tuyo con la lite.

¿¿¿Que será lo próximo una vez des con una que no tenga problemas de pantalla??? ¿¿¿Los sticks??? ¿¿¿Le harás una medición a la batería por si te han dado una con bajo rendimiento???

Punto número 1, tengo otra lite color turquesa a la que no le falla nada
Punto número 2, existen los controles de calidad, encontrarás marcas como Apple que cuidan a milímetro que sus productos
Punto número 3 Pagas por un producto y el cliente tiene que estar conforme y satisfecho si no es así o la cambias o declinas la opción de buscarla,
Yo he elegido la opción de buscarla porq realmente quiero esa consola y quiero que esté en óptimas condiciones al igual que tengo OTRA LITE COLOR TURQUESA EN PERFECTO ESTADO, dicho lo cual no son paranoias mias de hater ni de subnormal que viene a soltar mierdas de la consola si no de un consumidor de Nintendo que quiere algo óptimo, no respondas porque no me apetece tener una conversación contigo después de esta chorrada que has soltado



"Si quiere una garantía, compre una tostadora"

Clint Eastwood.
@Mikanet 16 años en el foro FELICIDADES por tu mensaje número 17 casi a uno por año animo
jomuto escribió:
nagatoup escribió:Pues nada otro que se suma a la switch comprada en Worten por 199.99 la edicion pokemon, a ver si puedo pasar a recogerla hoy.


la has comprado via web y la pasas a recoger o como funciona?

Sí, así ha sido el tema es que la he pagado y he puesto que iba a recogerla a la tienda, pero estoy leyendo opiniones ahora y la verdad que me ha entrado algo de nerviosismo, parece ser que dejan bastante que desear.
por curiosidad,ya que no tengo switch todavia. Leo que la mayoria teneis la normal tb, que uso le dais a la lite?en casa la normal y portatil la lite?en mi caso,solo jugare en portatil, pero habiendo tenido la normal (que vendi) no se yo si me aciatumbraria a la lite,alguien juega en portatil a las.dos?
Sloppy2nd escribió:Acabo de recibir la mía de Fnac. Me ha sorprendido que el gris es bastante más clarito de lo que me esperaba, pero es muy bonita.

Imagen

Imagen

Y a los que se preocupan por la serigrafía: es muy sutil, tan sutil que dependiendo del ángulo y de la luz parece que ni la lleva.

Después de haber cambiado tres veces la turquesa por los sticks, los de ésta van sorprendentemente perfectos (alcanzan toda la circunferencia sin problema al calibrarlos). Puede ser potra o puede ser que Nintendo haya cuidado un poco más el tema con esta tirada.


Pues cuanto mas la veo mas me gusta esta edición! Pensaba pillar la amarilla pero estoy cambiando de opinión :p
er_piltrafilla escribió:por curiosidad,ya que no tengo switch todavia. Leo que la mayoria teneis la normal tb, que uso le dais a la lite?en casa la normal y portatil la lite?en mi caso,solo jugare en portatil, pero habiendo tenido la normal (que vendi) no se yo si me aciatumbraria a la lite,alguien juega en portatil a las.dos?


Si sólo vas a jugar en portátil, por ergonomía (peso principalmente) es la mejor. Y teniendo en cuenta que no tengas problema con la vista cansada: si eres joven, ve a por ella. Con mi edad 40+ he agradecido muchísimo el menor peso en mano, con un grip ergonómico es un placer, pero la pantalla con textos se me hacía cuesta arriba sin llevar gafas progresiva o "de cerca" XD
julencin2000 escribió:
er_piltrafilla escribió:por curiosidad,ya que no tengo switch todavia. Leo que la mayoria teneis la normal tb, que uso le dais a la lite?en casa la normal y portatil la lite?en mi caso,solo jugare en portatil, pero habiendo tenido la normal (que vendi) no se yo si me aciatumbraria a la lite,alguien juega en portatil a las.dos?


Si sólo vas a jugar en portátil, por ergonomía (peso principalmente) es la mejor. Y teniendo en cuenta que no tengas problema con la vista cansada: si eres joven, ve a por ella. Con mi edad 40+ he agradecido muchísimo el menor peso en mano, con un grip ergonómico es un placer, pero la pantalla con textos se me hacía cuesta arriba sin llevar gafas progresiva o "de cerca" XD

soy vetarno tb,42 tacos..
4870 respuestas