[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
alvarions escribió:Si hubieran mantenido la consola sin serigrafiados seria mucho más bonita.

Que mania de estropearlo todo con dibujitos para niños.


Si fuese así, sería prácticamente la gris.

A mi la edición de Pokemon la verdad, me parece bastante fea.
tonysb escribió:Alguien tiene la Switch lite comprada en la oferta de fnac de los 20€? Como se obtienen los 20€ de la oferta?


Acabo de reservar la lite Pokémon y los cupones los envían a partir del 18 de Noviembre. Al ser reserva online me los mandan al mail, si es en tienda física supongo que te deben mandar una carta o te salen automáticamente al ir a buscarlo a la tienda.
Shibepotat escribió:
tonysb escribió:Alguien tiene la Switch lite comprada en la oferta de fnac de los 20€? Como se obtienen los 20€ de la oferta?


Acabo de reservar la lite Pokémon y los cupones los envían a partir del 18 de Noviembre. Al ser reserva online me los mandan al mail, si es en tienda física supongo que te deben mandar una carta o te salen automáticamente al ir a buscarlo a la tienda.

Genial gracias
@XTraskasX ¿Dibujitos para niños? Ahora me entero yo de que las serigrafías son para los niños exclusivamente. Debo tener 10 años y no me he enterado... Para consolas sobrias sin nada, ya tienes 3.
bichitogamer escribió:
Yo hubiera comprado esta mejor [amor]

Imagen


Que chulada... [Alaa!]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Si hubieran mantenido la consola sin serigrafiados seria mucho más bonita.

Que mania de estropearlo todo con dibujitos para niños.

A ver, es una edición especial de Pokémon, una franquicia infantil. ¿Qué querías? ¿Conejitas de Playboy?
Esta soluciona el problema que tenia la switch con los joysticks?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergiofcb no, los joysticks son esencialmente los mismos y siguen siendo una caca. De drift aún no se sabe cómo andarán, pero están dando otros problemas de salida en algunas consolas. Lo puedes ver en páginas anteriores de este hilo.
Sloppy2nd escribió:@sergiofcb no, los joysticks son esencialmente los mismos y siguen siendo una caca. De drift aún no se sabe cómo andarán, pero están dando otros problemas de salida en algunas consolas. Lo puedes ver en páginas anteriores de este hilo.

No entiendo como Nintendo puede caer dos veces con las misma piedra...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergiofcb es más barato que rediseñar las palancas. Y con la lite se trata de abaratar costes.
Sloppy2nd escribió:@sergiofcb es más barato que rediseñar las palancas. Y con la lite se trata de abaratar costes.

Pero son los mismos joysticks los de la switch lite que la switch caja roja no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sergiofcb a ver, yo tuve que cambiar dos por ese problema y algún compañero comentó que había probado hasta seis en la tienda donde trabaja, pero no sabría darte una estadística. Entiendo que la mayoría de consolas no tienen ese problema.

Y en cualquier caso, si te interesa la consola, basta con que la pilles en un sitio de confianza y la devuelvas si tienes cualquier problema.
Sloppy2nd escribió:@sergiofcb a ver, yo tuve que cambiar dos por ese problema y algún compañero comentó que había probado hasta seis en la tienda donde trabaja, pero no sabría darte una estadística. Entiendo que la mayoría de consolas no tienen ese problema.

Y en cualquier caso, si te interesa la consola, basta con que la pilles en un sitio de confianza y la devuelvas si tienes cualquier problema.

Yo la quería pillar en Amazon USA porque tenia saldo ahí guardado, pero ahora con estos problemas no me arriesgo
Yo la reservé en Game, Porque tengo dinero con los puntos acumulados, espero haya solventado el problema...estoy en busca de una carcasa para la parte trasera y pediré el grip de Satisfye....
Sloppy2nd escribió:
alvarions escribió:Si hubieran mantenido la consola sin serigrafiados seria mucho más bonita.

Que mania de estropearlo todo con dibujitos para niños.

A ver, es una edición especial de Pokémon, una franquicia infantil. ¿Qué querías? ¿Conejitas de Playboy?

No, sin serigrafia ya ganaría mucho más.
bichitogamer escribió:Yo hubiera comprado esta mejor [amor]

Imagen


Lástima que no exista, porque de lo contrario, estaría comprándola ahora mismo, y mira que me fastidiaría perder la posibilidad de conectarla a la tele alguna que otra vez...

De todas formas y mirándola sólo como máquina portátil, me parece mucho más redonda que la Switch original. Lástima también del stick, que no hay nadie que me haya hablado bien de él.
bichitogamer escribió:-

Yo hubiera comprado esta mejor [amor]

Imagen


Cabrones no pongais esas imagenes, me pongo a tirar billetes a la pantalla, acampaba para comprarla el dia de salida.
Pues yo de momento he hecho la reserva en Game de esta Lite Pokémon... parece que me convence más ahora vista en fotos “reales”...
De momento la mantendré a espera de ver algún vídeo o algo así que me haga decidirme al 100% por esta.
La verdad es que busco algo más así rollo coleccionismo y no se si me voy a precipitar con esta... como luego saquen una del rollo a la Snes, como con la New 3DS XL que tengo y me encanta...
Una pregunta, estoy por comprar una switch lite de segunda mano, pero el vendedor indica q no tiene el ticket de compra, ¿sin el ticket no tendría garantía de Nintendo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rasimo yo no compraría una lite de segunda mano ni loco. Y menos sin ticket de compra. La consola acaba de salir. Algo chungo tiene que tener.
@Bardag yo también tengo una 3DS SNES [+risas] La compré porque no pude resistirme y al final como salió en los meses finales de la consola ahí la tengo en una vitrina...

Estoy segura que como saquen más adelante una edición retro o alguna de Zelda muy bonita, terminaré cayendo otra vez [decaio]
rasimo escribió:Una pregunta, estoy por comprar una switch lite de segunda mano, pero el vendedor indica q no tiene el ticket de compra, ¿sin el ticket no tendría garantía de Nintendo?


Sin ticket yo no compraría.

Sloppy2nd escribió:@rasimo yo no compraría una lite de segunda mano ni loco. Y menos sin ticket de compra. La consola acaba de salir. Algo chungo tiene que tener.


Bueno, puede haber sido 1) un regalo 2) una compra impulsiva y ahora está en el arrepentimiento.
@rasimo lo normal es que te pidan el ticket por diversos temas, como el robo.

Es un poco raro que el vendedor no tenga el ticket, lo normal es guardarlo muy bien en aparatos así. Al menos yo lo hago y me aseguro de meterlo en su caja.

Yo quizá me esperaría a alguna oferta ahora en navidades, van a salir seguro. Algún pack con juego o un rebaja.
bichitogamer escribió:@rasimo lo normal es que te pidan el ticket por diversos temas, como el robo.

Es un poco raro que el vendedor no tenga el ticket, lo normal es guardarlo muy bien en aparatos así. Al menos yo lo hago y me aseguro de meterlo en su caja.

Yo quizá me esperaría a alguna oferta ahora en navidades, van a salir seguro. Algún pack con juego o un rebaja.

ok.muchas gracias me esperaré también al black friday
@rasimo Preguntaré si en MM harán algún pack y te digo y respecto a segunda mano, sin ticket no compres, podría ser robada.
Vídeo unboxing chino (creo) de la Lite Pokemon

con la oferta de fnac,la consola te quedaria en 212 (la gris) y te dan 30+10+10 en cupones...
@bichitogamer gracias! Estaba buscando yo y justo lo veo en el hilo, buah me encanta [360º] [360º]

edit : por aquí dejo otro https://www.youtube.com/watch?v=cVK0gjMhQPU
er_piltrafilla escribió:con la oferta de fnac,la consola te quedaria en 212 (la gris) y te dan 30+10+10 en cupones...


Los cupones se podrían usar en una misma futura compra?
Elnef escribió:
er_piltrafilla escribió:con la oferta de fnac,la consola te quedaria en 212 (la gris) y te dan 30+10+10 en cupones...


Los cupones se podrían usar en una misma futura compra?


Creo que en las condiciones pone que se deben usar en diferentes compras, no son acumulables, si es eso a lo que te refieres.
@Shibepotat Era eso mismo a lo que me refería. De todas formas cuando me compre la mía lo haré en Amazon aunque pague más.
Mirar esta nueva funda que ha anunciado hoy (sale en diciembre), tiene muy buena pinta..
https://www.amazon.es/FR-TEC-Switch-Lit ... uage=es_ES
@Samuel114 Me gusta en lo compacto que se queda pero eso de jugar con la lengueta colgando no lo acabo de ver
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un poco una copia de la oficial de Nintendo, que es mucho más bonita (y cara también).

Yo igual pillo la oficial como funda de viaje, pero no para jugar con ella puesta con la solapa colgando.

Imagen


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... RJN5&psc=1
@Sloppy2nd Es verdad, no me acordaba de esa funda jaja estaría bien que se quitase la parte de delante para poder jugar tranquilamente. Mejor invertiré en los grip de USA
Samuel114 escribió:Mirar esta nueva funda que ha anunciado hoy (sale en diciembre), tiene muy buena pinta..
https://www.amazon.es/FR-TEC-Switch-Lit ... uage=es_ES


Pues tiene pintón, porque lo bueno de esa oficial que va a sacar Nintendo es lo compacta que es mientras que la sigue protegiendo pero con la desventaja de la tapa colgando. A no ser que haya algún sistema que yo no he visto, sería así en la de Nintendo. Pero en esta que has puesto se ve bastante solucionado, porque además de tener grips la tapa tiene toda la pinta de que se encaja en ellos al cerrarse, por la forma de los huecos, por lo que cerrada queda perfecta y abierta se encaja en la parte de atrás, por lo que no molesta.

Es ideal para la Gris pokemon, porque se ve todo lo de delante pero no los dibujos esos feuchos :D

Yo en Switch Lite usaba la duraflexi de Hori (tengo la correspondiente en new 3ds XL y encantado, pese a que amarillea) y me gustaba mucho la sensación. Si volviese a tenerla iría a por esta o a por la de Nintendo cuando salga, pero esta presenta esa solución que puede ser muy muy top!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mckee escribió:Pero en esta que has puesto se ve bastante solucionado, porque además de tener grips la tapa tiene toda la pinta de que se encaja en ellos al cerrarse, por la forma de los huecos, por lo que cerrada queda perfecta y abierta se encaja en la parte de atrás, por lo que no molesta.

Es imposible que la tapa encaje en los grips. Para eso tendría que darse la vuelta. Yo creo que la tapa queda colgando igual que la oficial.
Sloppy2nd escribió:
mckee escribió:Pero en esta que has puesto se ve bastante solucionado, porque además de tener grips la tapa tiene toda la pinta de que se encaja en ellos al cerrarse, por la forma de los huecos, por lo que cerrada queda perfecta y abierta se encaja en la parte de atrás, por lo que no molesta.

Es imposible que la tapa encaje en los grips. Para eso tendría que darse la vuelta. Yo creo que la tapa queda colgando igual que la oficial.


Fíjate en la forma, no es circular solo para los joystick. No tiene que darse la vuelta, me refiero a que ese "hueco" tiene pinta de poder apretarse, de manera que se replique hacia el otro lado, a lo cóncavo/convexo. Al abrir la tapa se aprietan los huecos y son estos los que se dan "la vuelta", encajando así esa forma con la de los grips. A lo mejor incluso de la misma presión al posarse sobre los grips al abrir la tapa hasta el final, aplicando presión, se meten para dentro.
@mckee Eso he pensado yo también, que apretando con los dedos cambie su posición, sería un puntazo si es así la funda...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mckee escribió:
Sloppy2nd escribió:
mckee escribió:Pero en esta que has puesto se ve bastante solucionado, porque además de tener grips la tapa tiene toda la pinta de que se encaja en ellos al cerrarse, por la forma de los huecos, por lo que cerrada queda perfecta y abierta se encaja en la parte de atrás, por lo que no molesta.

Es imposible que la tapa encaje en los grips. Para eso tendría que darse la vuelta. Yo creo que la tapa queda colgando igual que la oficial.


Fíjate en la forma, no es circular solo para los joystick. No tiene que darse la vuelta, me refiero a que ese "hueco" tiene pinta de poder apretarse, de manera que se replique hacia el otro lado, a lo cóncavo/convexo. Al abrir la tapa se aprietan los huecos y son estos los que se dan "la vuelta", encajando así esa forma con la de los grips. A lo mejor incluso de la misma presión al posarse sobre los grips al abrir la tapa hasta el final, aplicando presión, se meten para dentro.


Tiene toda la pinta de que es así...si encaja por detrás es una de las mejores opciones que vi para switch lite.
Están saliendo más unboxing de la Lite Pokemon. Me ha gustado especialmente este, se ve muy bien el color y al final del vídeo la pone junto a la gris lite, aprendiandose mejor la diferencia entre los colores.

Edit: Por cierto, ¿algún poseedor de la Lite puede decirme si los thumbgrip para los joycons sirven para los joysticks de la Lite? Es que me da la impresión que los joystick de la Lite son un pelín más grande pero lo mismo es mi vista.

Empecé con una super Nintendo y actualmente soy poseedor de una one, por falta de tiempo y a mis 36 primaveras todo parece indicar que la switch lite será mi última consola a partir de unos días, a llovido mucho, fui chaquetero con la mega Drive, me pudo la fiebre PlayStation y doble mi rodilla con el halo, pero siempre me acompañaron consolas de Nintendo, algunas veces como primera elección y otras como segunda, espero hablar escogido bien para mi retirada.
bichitogamer escribió:Están saliendo más unboxing de la Lite Pokemon. Me ha gustado especialmente este, se ve muy bien el color y al final del vídeo la pone junto a la gris lite, aprendiandose mejor la diferencia entre los colores.

Edit: Por cierto, ¿algún poseedor de la Lite puede decirme si los thumbgrip para los joycons sirven para los joysticks de la Lite? Es que me da la impresión que los joystick de la Lite son un pelín más grande pero lo mismo es mi vista.



Son iguales en la Lite y en la clásica
Hola.

¿Por casualidad sabéis si hay alguna web que venda los botones de la Switch normal o lite personalizados?

No me importaría cambiar los botones de mi Lite gris por unos del estilo SNES edition, que es la versión que tengo de mi New 3DS XL y sigo enamorado de ella..

[bye]
Ojito que seguimos con el problema del stick izquierdo incluso aquí. Este vídeo ha salido directamente de un comprador de Amazon.

https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... Oij9zS.mp4

Y es una pena, porque me había estado convenciendo a base de discutirlo con la almohada, pero ha sido encontrar ésto en la web para pedirla y echarme atrás. En otros vídeos recomiendan esperar a que el bufete de abogados incluya a la Lite en la demanda colectiva que obliga a Nintendo a reparar ésto de manera gratuita, ya que podrían pedir unos 40€ por éllo.

Nada, acaban de frustrarme la compra. Y yo que la quería estrenar con Bloodstained: Ritual of the Night... [snif]
4870 respuestas