[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

1, 2, 3, 4, 523
Al fin se nos viene este juegazo a switch [amor]
otro de esos que, para mí por lo menos, está entre lo mejor que he jugado en mi vida. me lo compré de lanzamiento en PS4 y le saqué su platino. es una puta maravilla, una obra maestra. impresionante e imprescindible
onyvla escribió:otro de esos que, para mí por lo menos, está entre lo mejor que he jugado en mi vida. me lo compré de lanzamiento en PS4 y le saqué su platino. es una puta maravilla, una obra maestra. impresionante e imprescindible

Sí, Sí y Sí.

Si consiguen optimizarlo bien, es un regalo.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
onyvla escribió:otro de esos que, para mí por lo menos, está entre lo mejor que he jugado en mi vida. me lo compré de lanzamiento en PS4 y le saqué su platino. es una puta maravilla, una obra maestra. impresionante e imprescindible

A mí me gustó mucho, no es de mis juegos favoritos, pero eso es lo bonito de todo esto, ¿no? A cada uno los juegos nos transmiten cosas distintas, y realmente en lo más objetivo, el juego es bueno, espero que toda la gente que pueda lo disfrute :)
A ver que tal la optimización, si lo logran y no habéis podido jugarlo ya tardáis porque es un juegazo como la copa de 1 pino.
Y esto abre la posiblidad de tener el replicant también en breve [babas]
Me lo voy a fumar sin saber nada más que lo que dice todo el mundo que es un pepino.
Muchas ganas
@onyvla Se sabe si saldrá en tiendas normales como Amazon, GAME, FNAC etc?

Ojalá este bien optimizado [amor]

He encontrado este enlace para comprarlo.

https://nierautomata.square-enix-games. ... s/buy-now/
Se viene el explicar sin parar que no hay que pasarlo varias veces. [hallow]
@Soul Assassin de lo primero estoy convencido de que sí. de lo segundo ya no tanto
Además sale a bajo precio [boing]
Joya de Yoko Taro y Platinum Games... un must have en toda regla.

Lo volveré a comprar, pero faltó Replicant 1.5... a nivel argumental es mejor, pero a nivel jugable lo es este.
Pues lo voy quitando de la lista de deseados de Steam
Simplemente uno de los mejores juegos de la historia ( para mi) , muy pocas obras han conseguido tocarme la fibra

Los que no tengáis ps4 y solo switch tenéis mucha suerte, ojalá pudiera borrarlo de mi memoria
Un juego totalmente inolvidable. Obra maestra y si no lo habéis jugado os lo recomiendo mucho.
Pocas veces he llorado con un juego pero esta ha sido una de ellas.

PD: Que os salgan los créditos no significa que hayáis acabado el juego! seguid jugando y cuando acabe lo sabréis.
en la tienda de square ya esta en fisico a 39 y regalan esta camiseta:
Imagen

Pero claro, será pal uk....
No se por qué me da, que va a tener una tirada corta.
Otro que cae día 1, vaya catálogo tan increíble está quedando en switch.
Para mí el bombazo del direct.

Llevo años queriéndolo y dando por hecho que nunca llegaría. Pues ha llegado. Qué sorpresa la verdad.
1080p/30fps en TV y 720p/30fps en portátil.

Fuente:

olobolger escribió:1080p/30fps en TV y 720p/30fps en portátil.

Fuente:



Muy buena noticia lo de 1080p y 30fps en TV y 720p en portátil.
visto lo visto (en fisico, 40 pavos, 1080 en TV y 720 en portátil, 30fps) creo que sí que va a caer este también (como P5R) por segunda vez. en Fnac con cupón pueden ser menos de 30 pavos... es MUY tentador. a demás de una puta maravilla. no me cansaré de decirlo
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s27900#p1752810876

Pues espero que no sea el caso finalmente...

No voy a negar que tenerlo limitado a 30FPS me fastidia mucho (pero es el hardware que es, portátil, y la optimización que es... era una posibilidad y se ha acabado cumpliendo)


PD. Este juego sufre de un stuttering severo... en PS4 no estuvo pulido y las caídas de FPS jodían bastante... en PC tampoco estuvo pulido, aunque tuvieras el PC de la NASA (se tuvo que tirar de MODs)... en Xbox se tiró de la potencia bruta de One X... a ver si Switch cambia la historia.

En resumen: El juego es DIOS, una pena el poco trabajo de pulido (donde ha ido saliendo)


EDIT. Me gustaría saber si todos estos problemas se solucionaron con una actualización que salió hace
un tiempo (tras sacar todos los finales lo dejé, vaya viciada me pegué [+risas])... además cambiaba diseños.

Podían poner una opción a 60fps a menos resolución. En el resto va a 60fps?
radeonxt escribió:Podían poner una opción a 60fps a menos resolución. En el resto va a 60fps?


En ps4 slim y One base va a 60fps con algunas caídas hasta a 40fps y en One X, Ps4 pro, ps5 y Series X va a 60 el 99% del tiempo.

En Switch entiendo que es el sacrificio para que llegue a los 1080p
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:Podían poner una opción a 60fps a menos resolución. En el resto va a 60fps?


En ps4 slim y One base va a 60fps con algunas caídas hasta a 40fps y en One X, Ps4 pro, ps5 y Series X va a 60 el 99% del tiempo.

En Switch entiendo que es el sacrificio para que llegue a los 1080p


Yo es que directamente que venga a 1080p ya lo considero un logro.

Habría apostado por 900p a 30fps en sobremesa y en portátil como Xenoblade 2 con suerte.
Tocará revivirlo de nuevo, cuando llegas por primera vez al parque y empieza la música...

Akihiro escribió:
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:Podían poner una opción a 60fps a menos resolución. En el resto va a 60fps?


En ps4 slim y One base va a 60fps con algunas caídas hasta a 40fps y en One X, Ps4 pro, ps5 y Series X va a 60 el 99% del tiempo.

En Switch entiendo que es el sacrificio para que llegue a los 1080p


Yo es que directamente que venga a 1080p ya lo considero un logro.

Habría apostado por 900p a 30fps en sobremesa y en portátil como Xenoblade 2 con suerte.


Posiblemente hayan otros recortes técnicos para lograr a esa resolución.

Igualmente a pesar de los 30fps, a priori parece un buen port. Lastima que ya me lo pasé en su dia varias veces, me gustaría borrar todo lo que se sobre el y volverlo a vivir [+risas]
Me decepcionan los 30fps, soy sincero. Esperaba 60fps y 900p. Creo que switch es capaz de obrar el milagro, es un juego de generación ps4 (perdón, puse ps3)...
Axili escribió:Me decepcionan los 30fps, soy sincero. Esperaba 60fps y 900p. Creo que switch es capaz de obrar el milagro, es un juego de generación ps4 (perdón, puse ps3)...


Si PS4 no puede a 1080p 60fps imagínate Switch
kerobscure escribió:
Axili escribió:Me decepcionan los 30fps, soy sincero. Esperaba 60fps y 900p. Creo que switch es capaz de obrar el milagro, es un juego de generación ps4 (perdón, puse ps3)...


Si PS4 no puede a 1080p 60fps imagínate Switch


La versión de ps4 estaba muy mal optimizada, tampoco el juego tiene los graficos de Last of Us 2 como para que la consola no pueda poder mover el juego a 1080p/60fps [+risas]
Mira que tengo reservado hasta el libro de arte, pero me han reavivado las ganas de Nier... y el Replicant v1.5 me lo pasé de lanzamiento, lo tengo fresco (diosa Kaine [angelito])
EdwardK escribió:Tocará revivirlo de nuevo, cuando llegas por primera vez al parque y empieza la música...



No me cansaré nunca de escuchar la OST de los nier, que puta maravilla.
Con ganas de volver a ver a Pascal mi personaje favorito !!!!!
Si hay tantos comentarios positivos del juego debe ser por algo. Nunca lo jugué así que...
Ojalá venda bien, que creo que sí y saquen también el remake del primero. Por mi parte me lo volveré a comprar, ahora en Switch
El mejor juego de la generación con permiso de Zelda BotW y Persona 5. Id de cabeza.
De hecho en PS4 base iba a 900p/40-60 FPS. Si consiguen que no haya stuttering ya es un logro.
Sale a un gran precio, no caerá de salida, pero si se pone a buen precio en un tiempo, no me importaría volver a pillarmelo por tenerlo en switch.
Quizás me equivoque, pero yo recuerdo que desde su estreno en Xbox en 2018 pasó a costar 39,99€ (también en PlayStation/PC, donde se estrenaron en 2017)

Otra rebajita tras este largo período no hubiera estado mal.
pues pillo sitio a ver que tal en rendimiendo, que miedo me da, espero que hagan un currazo cojonudo porque si no.. si ya en ps4 no es que fuera muy alla, miedo me da, en cualquier caso, con que tire bien cae del tironazo, no me ha dado tiempo a mirar nada mas, pero saldra en fisico no ?? [angelito] [angelito] [angelito]
Ya me lo pasé cuando salió en PS4, en la Pro encima, sobre 80 horas y disfrutando cada minuto. Y hace poco me pasé el Replicant y quería volver a rejugarlo y esto puede que sea una buena excusa para jugarlo en modo portátil en la Switch Oled. Uno de mis juegos favoritos. Con un cupón en la Fnac encima es más apetecible.

Con el 13 Sentinels aguanté porque lo tenía más reciente pero este puede que caiga el primer día [sonrisa]
Espero que no bajen la carga poligonal jeje
Hubiera preferido el otro, me lo hubiera pillado de cabeza, me gustó más la historia y jugablemente también.
Se que esté está más pulido en el rollo H&S pero el otro era un action rpg de verdad, para mi tenía más encanto
Siempre he oido maravillas de este juego.

El estilo del juego que es? Tipo Bayonetta?
kape escribió:Siempre he oido maravillas de este juego.

El estilo del juego que es? Tipo Bayonetta?

sí y no.

el combate si se podría decir que es estilo Bayonetta. pero quedarse ahí en este juego es un despropósito. la ambientación, la música, los personajes, el argumento... en todo eso está a millones de km de Bayonetta. y soy un fan acérrimo de Bayonetta (principalmente del primero), pero esto está a otro nivel en absolutamente todo
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523