[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

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kape escribió:En Amazon Francia y Amazon Alemania esta a 40€ y aqui lo ponen a 80€?

Que droga toma esta gente?

Eso es muy habitual, de hecho, normalmente los ponen a 90€, no a 80€.

Dale un tiempo y lo rebajaran al PVP y demas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
kape escribió:En Amazon Francia y Amazon Alemania esta a 40€ y aqui lo ponen a 80€?

Que droga toma esta gente?

Eso es muy habitual, de hecho, normalmente los ponen a 90€, no a 80€.

Dale un tiempo y lo rebajaran al PVP y demas. [+risas]


Pues lo acabo de reservar a 42,99€.

[beer]
Sí que está puñetera Amazon, en todos lados a 39,99 menos en Mediamarkt que está a 42,99, y van e igualan el precio de Mediamarkt [+risas]
cloud_strife8 escribió:Sí que está puñetera Amazon, en todos lados a 39,99 menos en Mediamarkt que está a 42,99, y van e igualan el precio de Mediamarkt [+risas]


Bueno, por lo menos ya han bajado de la insensatez que era ponerlo a 79.99€, como estaba la semana pasada, y bien han comentado algunos compañeros en mensajes anteriores. Al final, como siempre, en el último segundo, igualarán...

Un saludete,
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego me cambio la vida gamer, nunca me habia pasado de jugar horas y horas a un juego, es una obra maestra.
El que no lo haya jugado, ya no hay excusas por fin en Switch. Por mi parte, lo comprare otra vez!!!!

Jugar a este juego en todos lados, no tiene precio!!!!
[amor] [amor] [amor]
cloud_strife8 escribió:Sí que está puñetera Amazon, en todos lados a 39,99 menos en Mediamarkt que está a 42,99, y van e igualan el precio de Mediamarkt [+risas]


Ya la han puesto a 39,99 [beer]

Saludos [bye] [bye]
El 24 de septiembre habrá noticias sobre el anime.

https://youtu.be/fDac9oT9dOE
Juego reservado, ahora toca esperar

¿Creeis que pongan una demo antes de que salga el juego?
Los precios de este juego en las tiendas es una muestra de realidad para aquellos que dicen que si los juegos tienen un PVP de 40€ se podrían comprar más baratos. Si se reduce el margen de beneficio del distribuidor este no va a hacer ofertas XD
TheLittleMelo escribió:Los precios de este juego en las tiendas es una muestra de realidad para aquellos que dicen que si los juegos tienen un PVP de 40€ se podrían comprar más baratos. Si se reduce el margen de beneficio del distribuidor este no va a hacer ofertas XD

Pero eso no tiene ningun sentido, los juegos de 3DS valian 40€ (al inicio 45€) y yo los compraba entre los 22-36 euros cada uno, cada año bajando mas de precio de hecho.

Digo yo que tarde o temprano Amazon se mojara y lo rebajara aunque sea a 35 o 36 euros, si no, se estarian aprovechando cosa mala del PVPR y dudo que eso les convenga si quieren hacerse competencia.
@Feroz El Mejor No he comprado un juego de lanzamiento en 3DS por menos de 44€ xD
Amazon no va a bajarlo si no lo baja antes ninguna tienda mayoritaria, y de momento todas mantienen los 39,99 de PVP que ha establecido Square Enix.

Por poderse se puede comprar más barato, pero tiene que ser a base de cupones de Amazon (35 usando el cupón que dan por ponerse la app de Music en el móvil) o Fnac (28 siendo socio + usando cupón de 10 euros en la reserva), no por rebajas directas al precio. Que rebajasen los juegos de 3DS en su día no tiene mucho que ver aquí, porque los costes de producción no son los mismos.

@TheLittleMelo Hombre, yo sí que he comprado juegos de lanzamiento más baratos, y bastantes, en Mediamarkt solían estar todos a unos 36-37 euros de salida, y por ejemplo Mario Kart 7 me costó 34,90 de lanzamiento (estando al lado Mario Kart DS aún a 36,90 [+risas] )
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No he comprado un juego de lanzamiento en 3DS por menos de 44€ xD

Hombre, si vas a ElCorteInglés pues es lo que hay. [+risas]

La media como dice @cloud_strife8 era de 36-37 euros y eso tirando por lo alto, que aqui en Barcelona los Media Markt los vendian a 32,90€-36,90€ sin reserva y con el 10% de descuento por reserva siempre quedaban numeros raros entre los 28-32 euros.

Se que es un caso extremo, pero el Rhythm Paradise Megamix me costo 22€ con algo de salida, segun veo en Nintendo.es salio a 29,99€.

Y el mitico caso del Mario & Luigi Dream Team Bros a 28,XX€ de salida, con el que di la brasa en su dia por aqui. [+risas]

Tengo todos los tickets de los juegos que compre en Media Markt de 3DS y no son pocos, se que no hace falta que los busque, pero eso, es como si ahora pagas 60€ por un juego a precio normal de Switch, es porque has ido a ECI o a GAME, la mayoria de tiendas reconocidas como maximo los suelen dejar a 55€ y lo habitual es mas bien que ronden los 50€.

Sigo pensando que bajaran el precio algo mas, Amazon siempre pone de primeras un precio excesivo (70-90€) y cuando falta un mes o asi, es cuando los rebaja a 46,90€ (los de 60€ PVPR), asumo que el Nier tambien bajara algo, lo que ni idea cuanto, pero seguramente sea algo mas moderado como los 35€ que yo creo que pondran.
No ha bajado porque no está en Worten o Carrefour, que son de las primeras en poner los precios más bajos... MediaMarkt se mantiene en el PVPR al no tener competencia.

De todos modos, hasta octubre queda...


PD. Aún con eso, yo le puse los ya típicos -5€ en Amazon ES... así que 34,99€ o menos.
Se ve demasiado bien para ser la switch o es cosa mia... o han usado fsr a tope o es gameplay de la ps4 no me joas
@erderbi Punto uno: sale el traje de la máscara de kitsune que es exclusivo de la versión de Switch, así que sí que es de Switch.

Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.
cloud_strife8 escribió:@erderbi Punto uno: sale el traje de la máscara de kitsune que es exclusivo de la versión de Switch, así que sí que es de Switch.

Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.

pero vamos a ver hombre que en ningun momento lo he dicho en el mal sentido [qmparto] [qmparto] pues obviamente no iban a colar un juego de ps4, lo que me refiero es que por lo que se ve han echo un trabajo cojonudo, no es que lo veas y duela ver las texturas o algo como pasa con otro juegos no, y mas sabiendo como ya iba este juego en ps4, que no es que fuera una perla precisamente y aqui se ve bastante bien para lo que es el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay algo que se debe aclarar.................

Los videos de youtube pierden calidad, asi que no me puedo imaginar como se vera en la swtich!!!!!

[beer]


Por cierto han adelantado la fecha no ?
@javitoto No, ha tenido siempre esa fecha de salida. Lo sé bien porque por culpa de esta fecha me va a tocar acercarme dos veces al Fnac para recoger este el jueves 6 y el Chaos;Head/Child al día siguiente [+risas]
Llevo años soñando con tener este juego en la Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:Llevo años soñando con tener este juego en la Switch.

Lo mismo me pasa, lo tengo en ps4, pc y prox en switch.
[amor]
erderbi escribió:
cloud_strife8 escribió:@erderbi Punto uno: sale el traje de la máscara de kitsune que es exclusivo de la versión de Switch, así que sí que es de Switch.

Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.

pero vamos a ver hombre que en ningun momento lo he dicho en el mal sentido [qmparto] [qmparto] pues obviamente no iban a colar un juego de ps4, lo que me refiero es que por lo que se ve han echo un trabajo cojonudo, no es que lo veas y duela ver las texturas o algo como pasa con otro juegos no, y mas sabiendo como ya iba este juego en ps4, que no es que fuera una perla precisamente y aqui se ve bastante bien para lo que es el juego

Si ya ibas bien encaminado, yo he pensado lo mismo, que el gameplay no era de Switch. No por menospreciar sino porque a ese nivel no llega. Además es que el género, muchos enemigos en pantalla, efectos... Todo eso no ayuda y como has dicho ya sabemos como iba en el resto de plataformas.

A ver si salen gameplays y vemos qué tal.
A ver se va a 720p en portátil.

Recientemente he vuelto a bayoneta y astral y se ven soberbios el la oled.
soyer87 escribió:
erderbi escribió:
cloud_strife8 escribió:@erderbi Punto uno: sale el traje de la máscara de kitsune que es exclusivo de la versión de Switch, así que sí que es de Switch.

Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.

pero vamos a ver hombre que en ningun momento lo he dicho en el mal sentido [qmparto] [qmparto] pues obviamente no iban a colar un juego de ps4, lo que me refiero es que por lo que se ve han echo un trabajo cojonudo, no es que lo veas y duela ver las texturas o algo como pasa con otro juegos no, y mas sabiendo como ya iba este juego en ps4, que no es que fuera una perla precisamente y aqui se ve bastante bien para lo que es el juego

Si ya ibas bien encaminado, yo he pensado lo mismo, que el gameplay no era de Switch. No por menospreciar sino porque a ese nivel no llega. Además es que el género, muchos enemigos en pantalla, efectos... Todo eso no ayuda y como has dicho ya sabemos como iba en el resto de plataformas.

A ver si salen gameplays y vemos qué tal.


Eso, amigo mío, es exactamente menospreciar [carcajad]
A mí de nada me vale que estos juegos rindan mejor en otros sistemas si los tengo que jugar encadenado al sofá y en una tele gigante. Es que nada me podría dar más pereza; prefiero leer un libro o beberme una tónica. Si no los puedo jugar en portátil es que directamente ya no los toco. Tema de gusto personal, por supuesto.
cloud_strife8 escribió:
soyer87 escribió:
erderbi escribió:pero vamos a ver hombre que en ningun momento lo he dicho en el mal sentido [qmparto] [qmparto] pues obviamente no iban a colar un juego de ps4, lo que me refiero es que por lo que se ve han echo un trabajo cojonudo, no es que lo veas y duela ver las texturas o algo como pasa con otro juegos no, y mas sabiendo como ya iba este juego en ps4, que no es que fuera una perla precisamente y aqui se ve bastante bien para lo que es el juego

Si ya ibas bien encaminado, yo he pensado lo mismo, que el gameplay no era de Switch. No por menospreciar sino porque a ese nivel no llega. Además es que el género, muchos enemigos en pantalla, efectos... Todo eso no ayuda y como has dicho ya sabemos como iba en el resto de plataformas.

A ver si salen gameplays y vemos qué tal.


Eso, amigo mío, es exactamente menospreciar [carcajad]

Pero conoces el significado de menospreciar? Porque es una realidad que Switch es técnicamente inferior al resto, si fuera superior o igual y dijera eso, lo sería, pero en este caso digo una obviedad. Por eso todos entendemos que sus ports sean inferiores técnicamente a cambio de su versatilidad, bueno todos lo entendemos veo que no, la mayoría [carcajad]


StarHawk escribió:A mí de nada me vale que estos juegos rindan mejor en otros sistemas si los tengo que jugar encadenado al sofá y en una tele gigante. Es que nada me podría dar más pereza; prefiero leer un libro o beberme una tónica. Si no los puedo jugar en portátil es que directamente ya no los toco. Tema de gusto personal, por supuesto.

Me pasa lo mismo, por eso Switch es la única consola que tengo. Para jugar anclado ya tengo el PC y al trabajar con él lo que menos me apetece después es seguir.
Opino como @StarHawk ,para mi Switch es una consola para jugar en modo portátil.

Y a nivel personal prefiero el gameplay a los gráficos, así que no importaría en absoluto que los juegos fueran a una resolución menor a la de la pantalla (1280x720) con tal que fueran a 60 fps.

Este es el listado de resoluciones 16:9 divisibles por 8 inferiores a 1280x720. Dudo que bajando un nivel o 2 empeore la experiencia visualmente.

640 x 360
768 x 432
896 x 504
1024 x 576
1152 x 648
@jandrogo Yo creo que a 60fps no va a ir (ojalá), y menos si finalmente se acerca a la calidad mostrada en el trailer.
Para el que quiera 60FPS... hay opciones pero no pasan por Switch (al menos a día de hoy)
Evidentemente pasar de 30FPS a 60FPS en este juego se nota una barbaridad... quien no lo querría.

Y obvio, ganas unas cosas, pierdes otras entre plataformas... yo lo tengo en PS5 (retrocompatibilidad)
y lo tendré en Switch [supongo que ni pierdo ni gano [hallow]]

Ojalá saquen parche de mejora en el futuro (porque evidentemente Nintendo
seguirá sacando consolas, y serán mejores o tendremos un problema XD)
La verdad que para mi los 60fps están sobrevalorados. No noto la diferencia entre jugar a Mk8 o Astral Chain. No noto la diferencia entre jugar Bowser's Fury en Dock o en portátil (de hecho casi prefiero el framerate del modo portátil). Siempre serán bienvenidos, pero vamos, eso de que marquen alguna diferencia en la jugabilidad...
De hecho me parece una mala decisión que Bayo 3 priorice los 60fps frente a la resolución o los gráficos, pero claro, si no lo hacen la horda se los come xD.
TheLittleMelo escribió:La verdad que para mi los 60fps están sobrevalorados. No noto la diferencia entre jugar a Mk8 o Astral Chain. No noto la diferencia entre jugar Bowser's Fury en Dock o en portátil (de hecho casi prefiero el framerate del modo portátil). Siempre serán bienvenidos, pero vamos, eso de que marquen alguna diferencia en la jugabilidad...
De hecho me parece una mala decisión que Bayo 3 priorice los 60fps frente a la resolución o los gráficos, pero claro, si no lo hacen la horda se los come xD.


Yo lo que lo tengo es aborrecido el tema de las disquisiciones técnicas. Parece que se está más pendiente de esas cosas que de disfrutar de los juegos, pero vamos, que cada cuál afronta este hobby como le place. Paz y amor.
soyer87 escribió:Pero conoces el significado de menospreciar? Porque es una realidad que Switch es técnicamente inferior al resto, si fuera superior o igual y dijera eso, lo sería, pero en este caso digo una obviedad. Por eso todos entendemos que sus ports sean inferiores técnicamente a cambio de su versatilidad, bueno todos lo entendemos veo que no, la mayoría [carcajad]


Te pongo lo que he puesto ya de primeras:
Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.


Una cosa es decir que no llega al nivel de PS5 o PS4, cosa obvia y por lo que hay que meter recortes a los juegos para que vayan en Switch, y otra es decir que al nivel que se ve en el video no llega, cuando en el propio video se ve el traje bonus exclusivo de Switch (ergo, sólo puede ser la versión de Switch), y además el mismo va a 30FPS en vez de 60 con mayor o menor estabilidad como en el resto de sistemas (ahí está el recorte aplicado). Eso es menospreciar o subestimar.

Que también, viendo gameplay de PS4, eso de que las escenas jugables sean a 60FPS y las cinemáticas cambien a 30 queda un poco raro, prefiero que haya uniformidad en todo el juego en ese aspecto.
Es como lo que yo decia de los 50Hz vs 60Hz es una tonteria, porque a la hora de la verdad quien ha jugado a los juegos aqui, no va a notar nada raro.

Otra cosa es que venga un japones a Europa y se ponga a jugar a juegos antiguos, esa persona si que notara la diferencia para mal. [+risas]

El tema fps pues bueno, yo mientras sean estables no tengo problema ninguno si son 30 o 60, lo que me importa es que el juego responda bien y no se pause.
Normalmente sí que se debería notar pasar de 30FPS a 60FPS... no tanto de 60FPS a 120FPS, pero el primero es el que más se nota.

Lo que siempre digo, modos para elegir el que más se adapte a cada persona.

• Modo Calidad (prioridad a la máxima calidad gráfica a 30FPS)
• Modo Rendimiento (se prioriza el Framerate a 60FPS)

Pero tambien será innecesario... como todo intento de avance en Nintendo parece ser (espero que la marca sí quiera avanzar de cara al futuro)
El que no note la diferencia entre los 30 y 60 fps que vaya al oculista, yo se lo pago.
La diferencia entre 30 y 60 fps en un juego como Nier se nota, que se perciba mas o menos o nos de mas o menos igual es una cosa, pero poneros el primer Bayonetta en ps3 que va a 30fps y luego jugar a cualquiera de las otras versiones que va a 60.

Feroz El Mejor escribió:Es como lo que yo decia de los 50Hz vs 60Hz es una tonteria, porque a la hora de la verdad quien ha jugado a los juegos aqui, no va a notar nada raro.


No es una tonteria, que en su dia nos tuvieramos que comernos juegos a 50hz no significa que fuera la forma adecuada de jugarlo, mas cuando muchos mos llegaban sin overscan por lo que además de las franjas verticales, la velocidad general era un 25% mas lenta.

El primer Devil may cry de ps2 es un ejemplo perfecto de como cargarse un juego por no tener modo 60hz

Por suerte esto es algo que gracias al HD a quedado en el olvido
ryo hazuki escribió:La diferencia entre 30 y 60 fps en un juego como Nier se nota, que se perciba mas o menos o nos de mas o menos igual es una cosa, pero poneros el primer Bayonetta en ps3 que va a 30fps y luego jugar a cualquiera de las otras versiones que va a 60.

Feroz El Mejor escribió:Es como lo que yo decia de los 50Hz vs 60Hz es una tonteria, porque a la hora de la verdad quien ha jugado a los juegos aqui, no va a notar nada raro.


No es una tonteria, que en su dia nos tuvieramos que comernos juegos a 50hz no significa que fuera la forma adecuada de jugarlo, mas cuando muchos mos llegaban sin overscan por lo que además de las franjas verticales, la velocidad general era un 25% mas lenta.

El primer Devil may cry de ps2 es un ejemplo perfecto de como cargarse un juego por no tener modo 60hz

Por suerte esto es algo que gracias al HD a quedado en el olvido

Es que depende mucho del juego, no es lo mismo un juego de PS2 que se basa en la accion tan precisa y que ademas ha tenido remasterizaciones a 60fps aqui.

Que cuando meten roms de NES y SNES y te las ponen a 50Hz. No me creo que esos juegos tengan problemas reales.
johmq escribió:El que no note la diferencia entre los 30 y 60 fps que vaya al oculista, yo se lo pago.


Dice el oculista que son 200€. ¿Tienes Bizum?
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:La diferencia entre 30 y 60 fps en un juego como Nier se nota, que se perciba mas o menos o nos de mas o menos igual es una cosa, pero poneros el primer Bayonetta en ps3 que va a 30fps y luego jugar a cualquiera de las otras versiones que va a 60.

Feroz El Mejor escribió:Es como lo que yo decia de los 50Hz vs 60Hz es una tonteria, porque a la hora de la verdad quien ha jugado a los juegos aqui, no va a notar nada raro.


No es una tonteria, que en su dia nos tuvieramos que comernos juegos a 50hz no significa que fuera la forma adecuada de jugarlo, mas cuando muchos mos llegaban sin overscan por lo que además de las franjas verticales, la velocidad general era un 25% mas lenta.

El primer Devil may cry de ps2 es un ejemplo perfecto de como cargarse un juego por no tener modo 60hz

Por suerte esto es algo que gracias al HD a quedado en el olvido

Es que depende mucho del juego, no es lo mismo un juego de PS2 que se basa en la accion tan precisa y que ademas ha tenido remasterizaciones a 60fps aqui.

Que cuando meten roms de NES y SNES y te las ponen a 50Hz. No me creo que esos juegos tengan problemas reales.


Van mas lentos que las versiones ntsc, ya solo por eso no volveria a querer juegos a 50hz ni de coña, que aparte en esa epoca ni se molestaban en adaptar las conversiones pal.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:La diferencia entre 30 y 60 fps en un juego como Nier se nota, que se perciba mas o menos o nos de mas o menos igual es una cosa, pero poneros el primer Bayonetta en ps3 que va a 30fps y luego jugar a cualquiera de las otras versiones que va a 60.



No es una tonteria, que en su dia nos tuvieramos que comernos juegos a 50hz no significa que fuera la forma adecuada de jugarlo, mas cuando muchos mos llegaban sin overscan por lo que además de las franjas verticales, la velocidad general era un 25% mas lenta.

El primer Devil may cry de ps2 es un ejemplo perfecto de como cargarse un juego por no tener modo 60hz

Por suerte esto es algo que gracias al HD a quedado en el olvido

Es que depende mucho del juego, no es lo mismo un juego de PS2 que se basa en la accion tan precisa y que ademas ha tenido remasterizaciones a 60fps aqui.

Que cuando meten roms de NES y SNES y te las ponen a 50Hz. No me creo que esos juegos tengan problemas reales.


Van mas lentos que las versiones ntsc, ya solo por eso no volveria a querer juegos a 50hz ni de coña, que aparte en esa epoca ni se molestaban en adaptar las conversiones pal.

Supongo que dependera del juego, hay juegos que tienen sus cambios regionales donde arreglan bugs, en especial en Europa que era la edicion mas nueva.

Que oye, ojala se dedicara Nintendo a "remasterizar" las roms europeas y que fueran todas a 60Hz, pero sigo pensando que sin haber jugado a la version de 60Hz, la de 50Hz no te molestaria.
Independientemente de los 60fps vs 30fps –que obviamente, siempre sería mucho mejor lo primero– creo que enfocar este juego como si fuese un Astral Chain o un Bayonetta es un error, por mucho que el juego lo hiciesen los mismos desarrolladores. El combate, si bien es una parte importante del juego como cualquier otra, llega un momento que en el que toma un lugar secundario con respecto a la historia y la narrativa que se plantea.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es que depende mucho del juego, no es lo mismo un juego de PS2 que se basa en la accion tan precisa y que ademas ha tenido remasterizaciones a 60fps aqui.

Que cuando meten roms de NES y SNES y te las ponen a 50Hz. No me creo que esos juegos tengan problemas reales.


Van mas lentos que las versiones ntsc, ya solo por eso no volveria a querer juegos a 50hz ni de coña, que aparte en esa epoca ni se molestaban en adaptar las conversiones pal.

Supongo que dependera del juego, hay juegos que tienen sus cambios regionales donde arreglan bugs, en especial en Europa que era la edicion mas nueva.

Que oye, ojala se dedicara Nintendo a "remasterizar" las roms europeas y que fueran todas a 60Hz, pero sigo pensando que sin haber jugado a la version de 60Hz, la de 50Hz no te molestaria.


Te pongo un ejemplo rapido, prueba Street fighter 2 de snes en versión pal y luego prueba la versión ntsc xD

Lo que pasa es que hemos vivido toda la vida engañados, eran los juegos que jugábamos en su época y creiamos que era lo ideal, pero al menos en mi caso los emuladores y la importación me abrieron los ojos XD
También está el caso de Super Mario All Stars, en el que la jugabilidad PAL es ligeramente distinta, porque en el proceso de adaptación para que tuviera la misma velocidad de juego, una de las cosas que hicieron fue aumentar la velocidad de movimiento horizontal de Mario, entonces en el juego PAL puedes hacer maniobras que en el USA las físicas no te las permiten, y cuando te lo vuelven a vender en algún sitio usando la ROM USA no es lo mismo. La forma fácil de verlo es en SMB1 tratar de escalar bloques que estén uno encima del otro saltando y yendo hacia atrás en medio del salto, en la PAL puedes sin problemas pero en la USA no te da tiempo a ir hacia atrás lo suficiente antes de volver a caer.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Van mas lentos que las versiones ntsc, ya solo por eso no volveria a querer juegos a 50hz ni de coña, que aparte en esa epoca ni se molestaban en adaptar las conversiones pal.

Supongo que dependera del juego, hay juegos que tienen sus cambios regionales donde arreglan bugs, en especial en Europa que era la edicion mas nueva.

Que oye, ojala se dedicara Nintendo a "remasterizar" las roms europeas y que fueran todas a 60Hz, pero sigo pensando que sin haber jugado a la version de 60Hz, la de 50Hz no te molestaria.


Te pongo un ejemplo rapido, prueba Street fighter 2 de snes en versión pal y luego prueba la versión ntsc xD

Lo que pasa es que hemos vivido toda la vida engañados, eran los juegos que jugábamos en su época y creiamos que era lo ideal, pero al menos en mi caso los emuladores y la importación me abrieron los ojos XD

Pues eso, era todo mágico, una ilusión, un engaño [+risas]
cloud_strife8 escribió:
soyer87 escribió:Pero conoces el significado de menospreciar? Porque es una realidad que Switch es técnicamente inferior al resto, si fuera superior o igual y dijera eso, lo sería, pero en este caso digo una obviedad. Por eso todos entendemos que sus ports sean inferiores técnicamente a cambio de su versatilidad, bueno todos lo entendemos veo que no, la mayoría [carcajad]


Te pongo lo que he puesto ya de primeras:
Punto dos: ya vale de menospreciar a la Switch, eso que se ve tampoco es una cosa demasiado loca como para que no funcione en Switch a 30FPS. Que no es una PS5 ni una XSeries, ok, pero tampoco es una Nintendo 64 precisamente. Todo depende de las ganas de los desarrolladores de currarse los ports o no. Los Kingdom Hearts de PS2 en la nube han hecho mucho daño cuando son así exclusivamente por vagancia.


Una cosa es decir que no llega al nivel de PS5 o PS4, cosa obvia y por lo que hay que meter recortes a los juegos para que vayan en Switch, y otra es decir que al nivel que se ve en el video no llega, cuando en el propio video se ve el traje bonus exclusivo de Switch (ergo, sólo puede ser la versión de Switch), y además el mismo va a 30FPS en vez de 60 con mayor o menor estabilidad como en el resto de sistemas (ahí está el recorte aplicado). Eso es menospreciar o subestimar.

Que también, viendo gameplay de PS4, eso de que las escenas jugables sean a 60FPS y las cinemáticas cambien a 30 queda un poco raro, prefiero que haya uniformidad en todo el juego en ese aspecto.

Vale, olvida mi comentario, vi el trailer desde el móvil y ahora viéndolo en el pc ya me encaja más lo que veo con Switch. En móvil lo veía bastante mejor y por eso me chocaba.
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Te pongo un ejemplo rapido, prueba Street fighter 2 de snes en versión pal y luego prueba la versión ntsc xD

Lo que pasa es que hemos vivido toda la vida engañados, eran los juegos que jugábamos en su época y creiamos que era lo ideal, pero al menos en mi caso los emuladores y la importación me abrieron los ojos XD[/quote]
Esa versión americana del SF2 de SNES fue la que me reconcilió con ese juego. Porque la versión PAL me parecía injugable. Fue probar la americana y descubrir que así sí era la experiencia arcade.
TheLittleMelo escribió:
johmq escribió:El que no note la diferencia entre los 30 y 60 fps que vaya al oculista, yo se lo pago.


Dice el oculista que son 200€. ¿Tienes Bizum?


Mi oculista no ha notado la diferencia, y que por hacernos perder el tiempo a los 2 son 1.000€

Bizum o paypal?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se confirmo hace meses que el juego se movera a 30 fps.

Todo lo demas son pajas mentales.
[looco]
Que ganas de volver a oír la tremenda OST :-|
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