[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

1, 2, 3, 4, 523
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, se sabe desde el anuncio, lo suyo es que lo pilles en fnac cuando lo pongan usando un cupón de reserva, se te quedará en 26 o así.

Ojo, porque Fnac últimamente está poniendo los precios base al PVPR. Entonces se quedaría en 27,99€ siendo socio y usando cupón.
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, se sabe desde el anuncio, lo suyo es que lo pilles en fnac cuando lo pongan usando un cupón de reserva, se te quedará en 26 o así.

Por ahora imposible, aun hay que cruzar los dedos para el Persona 5. [+risas]

Lo importante es que no hagan una tirada inicial y luego adios, si siguen distribuyendo y todo va bien, caera cuando se pueda.

JesusCN escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, se sabe desde el anuncio, lo suyo es que lo pilles en fnac cuando lo pongan usando un cupón de reserva, se te quedará en 26 o así.

Ojo, porque Fnac últimamente está poniendo los precios base al PVPR. Entonces se quedaría en 27,99€ siendo socio y usando cupón.

De todas formas no soy socio de Fnac ni tengo cupones, ni preveo poder comprar el juego por el momento, pero se agradece la informacion.
JesusCN escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, se sabe desde el anuncio, lo suyo es que lo pilles en fnac cuando lo pongan usando un cupón de reserva, se te quedará en 26 o así.

Ojo, porque Fnac últimamente está poniendo los precios base al PVPR. Entonces se quedaría en 27,99€ siendo socio y usando cupón.



Bueno, 2 euretes arriba jajajaja, a mi siendo este juego me parece buen precio, yo pagaría hasta los 40 tal cual [+risas] que es uno de mis juegos favoritos de toda la gen.

@Feroz El Mejor }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pues ya sale, 37,99 euros!!
https://www.fnac.es/NieR-Automata-The-E ... rchpos=105

Reservado con cupón por 27,99 euros! regalazo
pues venga, reservado por esos 28 laureles.

[beer]

-

@Feroz El Mejor que sepas que este es uno de esos juegos que cunado lo juegas te arrepientes de no haberlo jugado antes. y excepto P5R no va a salir mejor juego en esta consola probablemente hasta BOTW2 (y ni eso)
Otra reserva por aquí a 27,99€. Preciazo!

Pensaba que este juego se iba a quedar en los 23€ de siempre, pero parece que Fnac ha subido los juegos al PVP y a eso le aplica el 5% descuento de socio, ¿no?

Si no me equivoco antes ya tenían un pequeño descuento y a eso le restaban el 5% de socio + el vale de 10€
@Akihiro a lo mejor no hemos adelantado, o es lo que dices o es el juego en sí... o yo que sé.

pero por ejemplo, le tengo echado el ojo a White Day cuyo PVP es de 40, pero en Fnac está a 35, 33 siendo socio y queda en 23 con cupón. no sé por qué.

aunque finalmente dudo que pille ese White Day tal y como se ha puesto la cosa. lo que si digo es que con los 12 que me ahorro en este, los 10 en Live a Live y los 18 en XC3, P5R me va a salir gratis sin cupones ni nada de nada (aunque voy a usar cupón, que he podido encadenar tres y los voy a mantener para siempre. aunque ahora solo tengo dos, claro. xD)
fuji escribió:
JesusCN escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, se sabe desde el anuncio, lo suyo es que lo pilles en fnac cuando lo pongan usando un cupón de reserva, se te quedará en 26 o así.

Ojo, porque Fnac últimamente está poniendo los precios base al PVPR. Entonces se quedaría en 27,99€ siendo socio y usando cupón.



Bueno, 2 euretes arriba jajajaja, a mi siendo este juego me parece buen precio, yo pagaría hasta los 40 tal cual [+risas] que es uno de mis juegos favoritos de toda la gen.

@Feroz El Mejor }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Pues ya sale, 37,99 euros!!
https://www.fnac.es/NieR-Automata-The-E ... rchpos=105

Reservado con cupón por 27,99 euros! regalazo

Es un regalazo si, que suerte. [+risas]

onyvla escribió:pues venga, reservado por esos 28 laureles.

[beer]

-

@Feroz El Mejor que sepas que este es uno de esos juegos que cunado lo juegas te arrepientes de no haberlo jugado antes. y excepto P5R no va a salir mejor juego en esta consola probablemente hasta BOTW2 (y ni eso)

Si no he dicho que no quiera jugarlo, es que no puedo permitirmelo, cagüen. [qmparto]

Este año he tenido demasiados gastos imprevistos y si ya voy a tener un gran problema para poder comprar Persona 5, el Nier ni lo voy a oler. Pero que vamos, me habeis puesto el juego tan, pero tan por las nubes, que ahora tengo la necesidad de jugarlo y de verdad, cuando realmente pueda pillarlo, caera. [beer]
onyvla escribió:otro de esos que, para mí por lo menos, está entre lo mejor que he jugado en mi vida. me lo compré de lanzamiento en PS4 y le saqué su platino. es una puta maravilla, una obra maestra. impresionante e imprescindible


totalmente, jugarlo de nuevo en la switch seria un regalo
A mi la verdad es que me fliparía rejugarlo en Switch, pero no me acabo de fiar del rendimiento. Sumado a que ya lo tengo en PS4, creo que esperaré a ver un gameplay.
Akihiro escribió:Otra reserva por aquí a 27,99€. Preciazo!

Pensaba que este juego se iba a quedar en los 23€ de siempre, pero parece que Fnac ha subido los juegos al PVP y a eso le aplica el 5% descuento de socio, ¿no?

Si no me equivoco antes ya tenían un pequeño descuento y a eso le restaban el 5% de socio + el vale de 10€

Eso es, ahora Fnac ha subido los precios sutilmente al ponerlos directamente al PVPR sin descuento alguno.
Pues viendo todo el material de esta versión, observo que el downgrade no es tan grande como pensé que sería.
RumbelBoss escribió:Pues viendo todo el material de esta versión, observo que el downgrade no es tan grande como pensé que sería.


Que raro que no haya salido todavía la típica comparativa poniendo como se ve el juego en varias plataformas (son pocas imágenes pero a nadie ha frenado esto para hacer las comparaciones).

¿Se sabe quién hace el port?
Del port se está encargando Virtuos, según Gematsu (EDIT. Aquí se confirma)

Christophe Gandon, director de Virtuos (2020): "Cuantos más juegos desarrollamos para Switch, mejor lo hacemos, y más podemos exprimir el hardware."

Dado sus trabajos anteriores (Dark Souls, Starlink, L.A. Noire, Dying Light: Platinum Edition, ...) el trabajo en este debería ser realmente bueno.


PD. Portada reversible de Japón

Imagen

Imagen


Gloria a la humanidad 😌
Pues tenía dudas, pero gracias a cupón de reserva se me ha quedado en 27.99

Bestial
El problema de jugar a Replicant antes es que si sabes la historia completa de este ya sabes el spoiler mas importante de automata.
Y Replicant es un juegazo, decir que es un boceto de este... [carcajad] [carcajad]
@Trentito Yo no diría boceto, y a mi me gustan ambos, pero Autómata me parece netamente superior en todos los aspectos a Replicant salvo en la historia, que me parece sublime en los dos (aunque en Replicant sólo ví tres finales todavía, estoy espaciando mucho cada vuelta). La jugabilidad está más depurada pese a tener en su mayoría el mismo concepto, pero sobretodo por el tema de "las vueltas". Me saqué el final E de Autómata y en general diría que me resultó mucho más orgánico, más divertido y menos repetitivo, por que aunque la idea detrás es la misma, la de que la historia se amplia a través de la repetición, en Autómata hay cambios jugables muy notables (no digo más por evitar spoiler) mientras que en Replicant consiste en repetir lo mismo (a veces con exigencias como la de las armas) 4 veces más. Me encantó la primera vuelta, a la tercera me terminó agotando, la verdad.
En ese sentido sí creo que Replicant sirvió a la postre (aunque no se concibiera así, por supuesto) como banco de pruebas para Autómata, en el sentido de que creo que miraron mucho lo que no funcionaba del todo bien para darle una vueltita y hacer una experiencia mucho más redonda.
Habría estado fenomenal que lo portearan los buenos de Panic Button, pero los de Virtous también tienen su mérito.

Tened por seguro que será un buen port.
Trentito escribió:El problema de jugar a Replicant antes es que si sabes la historia completa de este ya sabes el spoiler mas importante de automata.
Y Replicant es un juegazo, decir que es un boceto de este... [carcajad] [carcajad]

A qué spolier te refieres? Ahora no caigo , me he pasado los dos en todos los finales
RumbelBoss escribió:Habría estado fenomenal que lo portearan los buenos de Panic Button, pero los de Virtous también tienen su mérito.

Tened por seguro que será un buen port.


Virtous se encargaron de portear la trilogía bioshock y están bastante bien, creo que con virtous podemos estar tranquilos todos con el port. [beer]
juancok escribió:
Trentito escribió:El problema de jugar a Replicant antes es que si sabes la historia completa de este ya sabes el spoiler mas importante de automata.
Y Replicant es un juegazo, decir que es un boceto de este... [carcajad] [carcajad]

A qué spolier te refieres? Ahora no caigo , me he pasado los dos en todos los finales


que no hay humanos ni replicantes. Por lo que todo lo de yorha es mentira.
A ver si Amazon abre ficha... no paran de poner cupones descuento, al final salen baratitos los juegos ya sea en un lado o en otro [360º]
davidDVD escribió:no paran de poner cupones descuento
Cuéntame cómo es eso, porque soy prime, usé ya el de primera compra a través de la aplicación, y no he vuelto a ver uno nunca más....
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:no paran de poner cupones descuento
Cuéntame cómo es eso, porque soy prime, usé ya el de primera compra a través de la aplicación, y no he vuelto a ver uno nunca más....


Solo cuentas seleccionadas. Las nuestras se ve que están en la lista negra.
Trentito escribió:
jandrogo escribió:
davidDVD escribió:no paran de poner cupones descuento
Cuéntame cómo es eso, porque soy prime, usé ya el de primera compra a través de la aplicación, y no he vuelto a ver uno nunca más....


Solo cuentas seleccionadas. Las nuestras se ve que están en la lista negra.


A mi me han dado algunos cupones en mi cuenta secundaria (que no es prime), que aprovechando el mes de prueba que me da cada algunos meses, he ido sacando algunas cosas mas baratas.

En mi cuenta principal que si soy prime, ni un buenos días xDD
Mikasa escribió:
RumbelBoss escribió:Habría estado fenomenal que lo portearan los buenos de Panic Button, pero los de Virtous también tienen su mérito.

Tened por seguro que será un buen port.


Virtous se encargaron de portear la trilogía bioshock y están bastante bien, creo que con virtous podemos estar tranquilos todos con el port. [beer]

Pues oye, me quedo aún más tranquilo, en Switch solo jugué el Infinite que era el único que me faltaba por jugar (los otros 2 los acabé en PS3 hace años) y me lo pasé muy a gusto de principio a fin (añadir que en la pantalla OLED se ve riquísima esa paleta de colores).

Si son el mismo estudio tienen mi visto bueno para Nier: Autómata [oki]
erderbi escribió:Amazon when


Ando yo pendiente desde que soltaron que salía para NSW a ver si se "dignan" a decir algo... Al final voy a tener que pasar por el aro de otras tiendas... Como dije en el hilo de reservas... si me entero de algo ya voy avisando, jajajaja...

Un saludete,
Amazon es de las últimas en poner fichas, pero luego iguala a la más barata...
@erderbi @eduwanke @davidDVD De momento es sólo Amazon Francia la que ha puesto ficha, pero tiene los algo más de 5 euros de gastos de envío y los cupones de primer uso de la app ya expiraron el día 30 de junio, así que sale más caro que en tiendas españolas:

https://www.amazon.fr/NieR-Automata-End ... C66&sr=1-2

EDIT: Amazon Alemania también la ha puesto ya, pero además de tener el mismo tema con el precio y el envío, es una edición alemana con su correspondiente logo USK enorme en la caja [+risas] :

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0B5GB7D5 ... C74&sr=8-3
cloud_strife8 escribió:@erderbi @eduwanke @davidDVD De momento es sólo Amazon Francia la que ha puesto ficha, pero tiene los algo más de 5 euros de gastos de envío y los cupones de primer uso de la app ya expiraron el día 30 de junio, así que sale más caro que en tiendas españolas:

https://www.amazon.fr/NieR-Automata-End ... C66&sr=1-2

EDIT: Amazon Alemania también la ha puesto ya, pero además de tener el mismo tema con el precio y el envío, es una edición alemana con su correspondiente logo USK enorme en la caja [+risas] :

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0B5GB7D5 ... C74&sr=8-3


Gracias por la info, cloud_strife8, al menos ya están moviendo ficha...

sargecito escribió:Ya disponible en Amazon ES, pendiente de ajustar el precio

https://www.amazon.es/dp/B0B5FDSPFN


Joder, me largo de cañas con los colegas (de juernes), vengo a las mil... y basta que no esté pendiente del tema un rato para que a Amazon le de por ponerlo en disponible (maldito Murphy, jajajajajajajajaa...) Muchas gracias sargencito ^^

Un saludete,
En fnac por lo menos en tienda también hace precio mínimo.
Qué envidia me dais los que no lo habéis jugado, qué pepinazo se os viene a finales de año con este Automata. Un consejo que ya habréis leído por ahí, pero por si acaso: no lo dejéis en el primer final, aunque estéis satisfechos y ya os parezca que el juego ha estado muy bien, aunque empecéis la segunda vuelta y todo os parezca muy parecido y os entre la pereza de pensar que os lo tenéis que pasar varias veces más. Hay que dar un pequeño salto de fe con este juego justo después de la primera vuelta, caminar por el desierto unas horas, pero si lo dais el juego os recompensará con una de las experiencias más especiales y genuinas que he tenido el gusto de vivir en este medio. Y no digo más.
Estos días estoy jugando a Astral Chain y la verdad es que se ve y se mueve muy muy bien, si con este consiguen algo similar se va a poder disfrutar mucho en Switch.
antes pregunto antes lo ponen [qmparto] [qmparto] pues nada reservadisimo, y por las capturas que ya pasaron la verdad que ni tiene nada mala pinta, y eso que ya me lo he pasado unas cuantas veces, pero le tengo una ganas de poder jugarlo en el sofa que omg
Hora de reservar...

PD. [Rumor] Espero parche 60FPS en la "Switch mejorada"... si MHR:Sunbreak lo tendrá, este (por obligación) también 😌
davidDVD escribió:Hora de reservar...

PD. [Rumor] Espero parche 60FPS en la Switch mejorada... si MHR:Sunbreak lo tendrá, este (por obligación) también 😌


¿Que Switch mejorada?
@Shiny-estro Una que dicen llevaría componentes más avanzados (ahora el tema proviene de foros/fábricas chinas) y pusieron de ejemplo Sunbreak a 60FPS...

Independientemente de que finalmente se lance, sería tremendo poder disfrutar en portátil de este juego y a esa tasa de fotogramas... por eso, para mi el parche es obligatorio de ser el caso.
davidDVD escribió:@Shiny-estro Una que dicen que puede (ahora el tema proviene de foros/fábricas chinas) XD

Independientemente de que finalmente se lance, sería tremendo poder disfrutar en portátil de este juego y a esa tasa de fotogramas... por eso, para mi el parche es obligatorio de ser el caso.



Vamos, aguas de borrajas, pensaba que había algo mas real en el aire.


Llevamos tantos años con lo de que la PRO ya esta aquí, que ya no me creo nada.

Además. hace 2 días literal que anunciaron la Switch Oled Splatoon 3, no van a anunciar otra en tan poco tiempo.
Shiny-estro escribió:Vamos, aguas de borrajas, pensaba que había algo mas real en el aire.


Llevamos tantos años con lo de que la PRO ya esta aquí, que ya no me creo nada.

Además. hace 2 días literal que anunciaron la Switch Oled Splatoon 3, no van a anunciar otra en tan poco tiempo.

Si algo (según cuentan) con otra arquitectura, DLSS para reescalado hasta los 4K, que soporte mejores texturas, desbloqueo de framerate y tal es "Pro", pues ya ves tú el problema... algunos se enfocan todavía en el nombrecito que le pusieron los medios al próximo hardware que llegará (y ya estamos en 2022 para 2023 y Nintendo llevaría desde 2019 diseñando otro SoC, pero sigue mal visto que se hable del tema... parecería tabú)

Si no te digo nada para que te lo creas, me parece del carajo tu postura con el tema... yo simplemente expresé que sería "obligatorio" que se lanzase el parche a 60FPS ya que en el modelo disponible no se podrá... podré expresar el deseo de un parche de desbloqueo (de llegar nueva máquina en 2023) aunque sea digo yo [jaja]

EDIT. Pongo en spoiler para no seguir (era un mero deseo ante la posibilidad)
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:Vamos, aguas de borrajas, pensaba que había algo mas real en el aire.


Llevamos tantos años con lo de que la PRO ya esta aquí, que ya no me creo nada.

Además. hace 2 días literal que anunciaron la Switch Oled Splatoon 3, no van a anunciar otra en tan poco tiempo.

Si algo (según cuentan) con otra arquitectura, DLSS para reescalado hasta los 4K, que soporte mejores texturas, desbloqueo de framerate y tal es "Pro", pues ya ves tú el problema... algunos se enfocan todavía en el nombrecito que le pusieron los medios al próximo hardware que llegará (y ya estamos en 2022 para 2023 y Nintendo llevaría desde 2019 diseñando otro SoC, pero sigue mal visto que se hable del tema... parecería tabú)

Y bueno, me parece del carajo que no te lo creas... yo simplemente expresé que sería obligatorio que se lanzase el parche a 60FPS ya que en el modelo disponible no se podrá... podre expresar el deseo de un parche de desbloqueo (de llegar nueva máquina en 2023) aunque sea digo yo [poraki]


Para lanzar un parche a 60fps primero tiene que existir dicha máquina, llamala PRO o Super Switch o como quieras.

Pero si no existe... Por supuesto que puedes hablar de lo que quieras, pero si hablas de un supuesto parche tan convencido de una máquina que no existe, es normal que te pregunte que de que Switch hablas. (porque perfectamente podría haberme saltado una noticia o algo).

Que digo yo que para rumores y deseos hay otros sitios y no aquí que pareciera ya confirmado.
No sabemos ni si la máquina existe de verdad o es la enésima metida de gamba con "filtraciones" de una Switch Pro en 5 años, y ya andamos pidiendo parches para ella [qmparto]

Que oye, si de verdad acaba saliendo algo más potente y retrocompatible estás en tu derecho de pedir que hagan parches a lo PS4 Pro/PS5 o One X/Series para juegos antiguos, pero primero espérate a que haya algo de cierto, y si nos fiamos de la hemeroteca las apuestas van más a ser una bomba de humo más de tantas.
@Shiny-estro Acepto mi error... me faltó ponerlo con el efecto del codificado de Canal+

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.



PD. Lo que era un puñetero deseo ante las nuevas informaciones... me saltan con un "cállate que estás más guapo" [poraki]
No entiendo muy bien por qué tanta molestia ocasionada... lo dicho: parece tabú.



EDIT. Tío, que ya está... paso de seguir mareando la perdiz con alguien que se le explica BIEN CLARAS las cosas y sigue erre que erre, pa'ti el duro...
davidDVD escribió:@Shiny-estro Acepto mi error... me faltó ponerlo con el efecto del codificado de Canal+

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.



PD. Lo que era un puñetero deseo ante las nuevas informaciones... me saltan con un "cállate que estás más guapo" [poraki]
No entiendo muy bien por qué tanta molestia ocasionada... lo dicho: parece tabú.



Usa toda la ironía que quieras, pero esta claro que te has columpiado un poquito bastante, además de que te he dicho las cosas con bastante respeto, no se a que viene tanto victimismo.

Pero bueno, allá cada cual.

PD: Si si, super claras, editando cada dos por tres y en los primeros mensajes (antes de editarlo todo), dando por hecho que una Switch pro esta al caer y pidiendo un parche para algo que aún no existe.

Menos mal que otro usuario se ha dado cuenta, que encima también me quieres dejar de mentiroso.

Lo peor, sigues haciéndote la victima en una tontería que se podía haber solucionado desde el primer mensaje, diciendo que son suposiciones y deseos tuyos.

Fin de esta absurda historia.
Reservado... 79,99€ (con cuponcito -5€, ahora a esperar a que Amazon iguale a "X" tienda) [tomaaa]
@davidDVD como que 79,99? Hay alguna edición especial o es una errata? [+risas]
No, lo que ocurre es que aun no estará el precio fijado y han tirado por lo alto
En Amazon Francia y Amazon Alemania esta a 40€ y aqui lo ponen a 80€?

Que droga toma esta gente?
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523