Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Espero que el Nier Automata que tanto rumorean no sea una versión en la nube... porque sino vaya chasco.

Y sobre los Metroid Prime, cuando dicen "remastered" entiendo que mejoraran el HUD, los controles, la musica, las texturas, las resoluciones y el control.
Soul Assassin escribió:Espero que el Nier Automata que tanto rumorean no sea una versión en la nube... porque sino vaya chasco.

Y sobre los Metroid Prime, cuando dicen "remastered" entiendo que mejoraran el HUD, los controles, la musica, las texturas, las resoluciones y el control.


En la nube hay muy pocos juegos, no creo que haya que poners nerviosos cada vez que anuncian un juego de otras plataformas. Juegos de ps4, practicamente todos pueden portearlos con trabajo y ganas. Nier no creo que sea una excepcion.
Lo del tema de los juegos en la nube a mi me flipa. Cunde el pánico y todo lo que salga que no sea de Nintendo va a ser en la nube porque no lo puede mover la switch. Los juegos en la nube son una excepción

Tenemos que aprender a dejar de usar la bola de cristal. Pasa con los juegos en la nube, con los nintendo directs, con que si tal juego irá bien o a 10 fps, o si va a ser un dlc de la entrega anterior... Hay que esperar a que las cosas se anuncien, y una vez se confirmen, entonces ya nos quejamos de lo que sea
Pues yo firmaba un Elden Ring Cloud versión divinamente si, y es un SI muy grande, el juego funcionase en condiciones óptimas: 60 fps 720p a tope de calidad en portátil.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Entonces, ¿Bayonetta no sale en Octubre?

Yo diría que sale entre Splatoon y este.
el miedo con Nier (tanto si es nube como si es en local) es que la version de ps4 va fluida y es un juego que agradeces los FPS, y lo que se espera en switch es que en espacio abierto o cuando hay chispas a duras penas llegue a 30
Wind Waker, no pido más [sonrisa]
@Xokobo Dorado para hoy lo dudo, quizas en septiembre, pero es un juego first party de Nintendo

que ojala saliese eh? yo es el anuncio de rumores que mas espero con diferencia [+risas]
Xokobo Dorado escribió:Wind Waker, no pido más [sonrisa]

Son Thrid Partys el Direct. No empezemos a pedir First cuando ya han dicho que aparecerán.
yo creo que bayonetta se va ir a principios de 2023.
dabytes escribió:Pues yo firmaba un Elden Ring Cloud versión divinamente si, y es un SI muy grande, el juego funcionase en condiciones óptimas: 60 fps 720p a tope de calidad en portátil.

Con que tenga algo de lag ya se jode toda la experiencia...
gwallace escribió:el miedo con Nier (tanto si es nube como si es en local) es que la version de ps4 va fluida y es un juego que agradeces los FPS, y lo que se espera en switch es que en espacio abierto o cuando hay chispas a duras penas llegue a 30


Bueno, Astral Chain va a 30FPS rocosos (un port de Nier no tiene por qué ser menos) y no se le notan en absoluto, es decir, los 60fps no se echan de menos.

Tampoco me preocuparía excesivamente de la optimización, ya The Witcher o Alien Isolation estaban mejor optimizados en Switch (con sus limitaciones y particularidades) que en PS.
A ver, pongámonos de acuerdo, que anuncien P3P, P4G y P5G y lo demás ya es un extra, como la cereza en un pastel :p
Natillax escribió:A ver, pongámonos de acuerdo, que anuncien P3P, P4G y P5G y lo demás ya es un extra, como la cereza en un pastel :p

Secundo la moción [beer]
gwallace escribió:el miedo con Nier (tanto si es nube como si es en local) es que la version de ps4 va fluida y es un juego que agradeces los FPS, y lo que se espera en switch es que en espacio abierto o cuando hay chispas a duras penas llegue a 30



cuando yo lo jugue no iba fluido en FPS el nier automata, es mas, tenia buenos bailes incluso en la pro. (en series X si que iba fino fino filipino, que lo jugue hace poco)
TheLittleMelo escribió:
gwallace escribió:el miedo con Nier (tanto si es nube como si es en local) es que la version de ps4 va fluida y es un juego que agradeces los FPS, y lo que se espera en switch es que en espacio abierto o cuando hay chispas a duras penas llegue a 30


Bueno, Astral Chain va a 30FPS rocosos (un port de Nier no tiene por qué ser menos) y no se le notan en absoluto, es decir, los 60fps no se echan de menos.

Tampoco me preocuparía excesivamente de la optimización, ya The Witcher o Alien Isolation estaban mejor optimizados en Switch (con sus limitaciones y particularidades) que en PS.

no he jugado aun a Astral Chain asi que no puedo opinar (lo tengo en camino jeje) pero si lo sacan y mantienen de verdad los 30 fps Nier Automata es ok, no es la mejor experiencia pero es ok, si baila entonces es una pifia
Ojala salga bien eh? Automata es de mis juegos favoritos, pero hay que ser conscientes de lo que puede pasar (ahora es cuando no sale y nos quedamos todos picuet [+risas] )

@Natillax si anuncian ediciones fisicas desde luego compro lo que dices [looco]
Sin ponen el Nier a 30FPS se cargan la experiencia...
el direct puede ser muy tocho ya solo con los persona, shin chan, mario rabbid y bayonetta pero sigo pensando que este ultimo no saldrá, lo malo es que según comentan persona 5 no saldría sino que seria 3 y 4 solo.
¿Y el Disney Cars qué? Se viene seguro justo cuando termine el direct. XD
@esduti Lo veo, Smurf Kart al inicio y Disney Kart al final.

Imagen
spaizor6 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Wind Waker, no pido más [sonrisa]

Son Thrid Partys el Direct. No empezemos a pedir First cuando ya han dicho que aparecerán.

No me refiero a éste, sino al de Julio que se rumorea.
Akihiro escribió:Tampoco le hago ascos a que muestren algo de Dragon Quest. El remake del 3 a lo 2D-HD o algo del 12. Ojalá

Aunque lo desearía fuertemente... Ese tipo de información nueva suele detallarse primero en Japón, y ya más adelante por aquí.

Pero bueno, con DQ XI S y DQ Builders 2, tuvimos lanzamiento global... Algo inédito en ma saga. Igual también cambian otras cosas
A que hora es? 15:00 o 16:00 españolas?
A las 15:00.

Es en directo o a esa hora cuelgan un vídeo y palante?
Calejo escribió:A las 15:00.

Es en directo o a esa hora cuelgan un vídeo y palante?



Es en directo, no puedes tirarlo para adelante, pero realmente es un video de 20 minutos ya hecho.
Ok gracias, tenia la misma pregunta, me pilla en mal momento para verlo en directo pero lo veré cuando pueda
A mí me pilla en mitad del curro, tocará ver las notas breves en EOL de lo que vayan anunciando.
Estoy perdido con los juegos de terceros en Switch. ¿Qué va a salir en los próximos meses? Imagino también que harán anuncios nuevos....
fuji escribió:
Calejo escribió:A las 15:00.

Es en directo o a esa hora cuelgan un vídeo y palante?



Es en directo, no puedes tirarlo para adelante, pero realmente es un video de 20 minutos ya hecho.

OK es que no veo nada en Nintendo España.

Algún enlace?
Miyazaki escribió:yo creo que bayonetta se va ir a principios de 2023.


Lo normal es pensar que saldra en agosto. Kamiya​ estaba mosqueado con el cambio de splatoon a primero de septiembre ... quiero pensar que es porque Bayonetta saldra a finales de agosto.
Calejo escribió:
fuji escribió:
Calejo escribió:A las 15:00.

Es en directo o a esa hora cuelgan un vídeo y palante?



Es en directo, no puedes tirarlo para adelante, pero realmente es un video de 20 minutos ya hecho.

OK es que no veo nada en Nintendo España.

Algún enlace?

Ni Nintendo España ni ningun otro pais, tiene pinta de que van a colgar el video a las 15:00 y que no va a ser en directo en absoluto, simplemente lo abres y te saltas las partes que no te interesen, vamos, que lo mismo en 5 minutos ya estamos varios por aqui. [+risas]
Tiene pinta que no es Direct, que lo cuelgan en youtube y listo...
Ya estoy ready con mi cortadito... [fumando]
Que raro me parece que no sea un "directo" y lo cuelguen como vídeo del tirón.
Pues si es raro si, lo mismo esta vez es como decis y es un video tal cual XD
Cuadri escribió:Que raro me parece que no sea un "directo" y lo cuelguen como vídeo del tirón.

¿No hicieron lo mismo con los 2 o 3 partners showcase en 2020? Con todos los Direct Mini juraria que suelen hacer esto o al menos con la mayoria.
2 minutos!! listo para decepcionarme XD
Podéis poner el link? Que no lo encuentro
persona confirmado para switch
ya esta para ver el video
Pero donde coño esta el video?
Pues ya, finalmente y tras 5 años, Persona 5 confirmado para Nintendo Switch.
Nintendo España colocando tarde el enlace en su canal de YouTube y directamente poniendo el vídeo completo en vez del streaming... ^^U

EDIT: Vale, no, veo que lo habéis dicho varios, que es lo habitual. Pero aun así han tardado. xD

En fin, los "Persona" confirmados, aparte del tuit que habéis puesto se ve al final del vídeo, y también "Nier Automata". Los rumores eran ciertos.
Menudos pedazos de Spoilers se marca el trailer del Nier, madre del amor hermoso [qmparto]

(Ni se os ocurra verlo si no lo habeis jugado...)
ryo hazuki escribió:Menudos pedazos de Spoilers se marca el trailer del Nier, madre del amor hermoso [qmparto]

(Ni se os ocurra verlo si no lo habeis jugado...)

Yo me he saltado el trailer y tal, ¿merece la pena el juego para un publico general o es como la mayoria de juegos de Platinum que lo adoran los fans de Platinum a muerte y luego solo gusta ese publico?

Por otra parte, al fin Atlus se ha dignado a sacar los Persona en Switch, caera el 5, lo que no se si podra ser de salida, anda que se han lucido, 3 juegos que me interesan en una semana, octubre a tope. [qmparto]
Pues ni tan mal, aunque no salga bayonetta (que este será para direct de nintendo), todo lo otro bien, nier automata noticion, los persona noticion, y alguna cosa mas que me ha molado como el megaman battle network legacy, dragon quest treasure, mario rabits 2,portal collection, etc.... lo he visto muy por encima para ver si salia bayonetta, pero de momento me quedo con eso. y el harvestella o algo asi pinta chulo.

Me ha molado, no ha sido un super direct ni mucho menos, pero no me he decepcionao ni mucho menos.

@Feroz El Mejor si no lo juegas y o no te gusta me enfado contigo [enfa]
No me falló mi intuición, persona 5 royal lo tendremos en switch!!!!! Obra maestra.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:Menudos pedazos de Spoilers se marca el trailer del Nier, madre del amor hermoso [qmparto]

(Ni se os ocurra verlo si no lo habeis jugado...)

Yo me he saltado el trailer y tal, ¿merece la pena el juego para un publico general o es como la mayoria de juegos de Platinum que lo adoran los fans de Platinum a muerte y luego solo gusta ese publico?

Por otra parte, al fin Atlus se ha dignado a sacar los Persona en Switch, caera el 5, lo que no se si podra ser de salida, anda que se han lucido, 3 juegos que me interesan en una semana, octubre a tope. [qmparto]


El juego es una obra maestra sin paliativos, junto a God Hand, para mi, el mejor juego de Platinum de lejos, sobre todo por su narrativa (Yoko Taro en su maxima expresión)

¿Lo malo? Que si no has jugado al Nier anterior o incluso a la saga Drakengard, te perderás ciertos detalles de su lore, pero se puede disfrutar sin conocer el resto de entregas.
36309 respuestas