[HO] NieR: Automata - The End of YorHa Edition - ¡¡¡Ya disponible!!!

Siendo siempre mejor tener 60fps que 30 en cualquier juego, de verdad que creo que en este juego no es tan tan TAN importante. El sistema de combate parece un hack and slash y en apariencia se juega como un hack and slash, pero no tiene ni por asomo la profundidad de los hack and slash puros (Bayonetta, Devil May Cry, etc.) en cuanto a timings y combos. El combate viene a ser un híbrido entre action RPG y hack and slash, sin llegar a ser especialmente hardcore en ninguno de estos dos apartados, cosa que de hecho se le achacó al juego en su día y que a mí me encanta precisamente por eso, por ser las dos cosas sin llegar a ser ninguna.
Nyel escribió:Siendo siempre mejor tener 60fps que 30 en cualquier juego, de verdad que creo que en este juego no es tan tan TAN importante. El sistema de combate parece un hack and slash y en apariencia se juega como un hack and slash, pero no tiene ni por asomo la profundidad de los hack and slash puros (Bayonetta, Devil May Cry, etc.) en cuanto a timings y combos. El combate viene a ser un híbrido entre action RPG y hack and slash, sin llegar a ser especialmente hardcore en ninguno de estos dos apartados, cosa que de hecho se le achacó al juego en su día y que a mí me encanta precisamente por eso, por ser las dos cosas sin llegar a ser ninguna.


Juégalo en difícil o lucha contra los jefes secretos y vuelve a escribir ese comentario.
Pues que envidia me dais los que no lo notáis [+risas]... eso sí, prefiero 30FPS rocosos a 60FPS con caídas constantes*.


*Lo que ocurría en sobremesa y PC... pero por la mierda de optimizado de Square-Enix, en PC gracias a los
(benditos) modders prácticamente se solventó la cosa... y joder, a 60FPS sin caídas era una p... gozada.

PD. No creo que escueza hablar del framerate... aunque alguno habrá.
He visto el último trailer y se ve muy bien el juego. Es uno de los que tenía pendientes (tengo ps4 pro) y posiblemente lo jugaré en su momento en Switch oled yanque me la pillé hace poco y está genial. Por mi genial si va a 30 fps rocosos y 720p en portátil.
davidDVD escribió:Pues que envidia me dais los que no lo notáis [+risas]... eso sí, prefiero 30FPS rocosos a 60FPS con caídas constantes*.


*Lo que ocurría en sobremesa y PC... pero por la mierda de optimizado de Square-Enix, en PC gracias a los
(benditos) modders prácticamente se solventó la cosa... y joder, a 60FPS sin caídas era una p... gozada.

PD. No creo que escueza hablar del framerate... aunque alguno habrá.


Ni en broma. Prefiero que vaya a 60 así tenga caídas que los mierdas de 30 fps. Aunque en los juegos de la Switch estas cosas intento pasarlas por alto porque es una consola portátil, mucho hacen en meter el NieR. Pero comparar 60 con bajadas con 30 estables pues como que no.
Me ha llegado un cupon de 10€ y me sale por 29,99€, la pega es que me llega el 14 de octubre, pero con todo lo que va a salir por entonces, me importa poco. [+risas]

En fin, @fuji mas te vale acertar conmigo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Me ha llegado un cupon de 10€ y me sale por 29,99€, la pega es que me llega el 14 de octubre, pero con todo lo que va a salir por entonces, me importa poco. [+risas]


La de pasta que te ahorrarías si jugaras a mi ritmo. Eso vale más que todos los cupones de Aionios.

Todavía estoy con el XC3... y no lo suelto hasta que salga este.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha llegado un cupon de 10€ y me sale por 29,99€, la pega es que me llega el 14 de octubre, pero con todo lo que va a salir por entonces, me importa poco. [+risas]


La de pasta que te ahorrarías si jugaras a mi ritmo. Eso vale más que todos los cupones de Aionios.

Todavía estoy con el XC3... y no lo suelto hasta que salga este.



Te tiene enganchado xenoblade tanto como a mí jajaja. Aunque recuerdo perfectamente que este juego me obsesionó también muchísimo, tanto que luego compre el remake del primer juego en cuanto salió.

Desde luego hay juegos que marcan, y este es uno de ellos.

Os imagináis una colaboración xenoblade/nier sus mundos son bastante parecidos si te pones a pensarlo.

Hubiese sido un puntazo ver a 2B con la ropa de Pyra y mythra.. es que hasta le pega jajajja
Danimonto escribió:
davidDVD escribió:Pues que envidia me dais los que no lo notáis [+risas]... eso sí, prefiero 30FPS rocosos a 60FPS con caídas constantes*.


*Lo que ocurría en sobremesa y PC... pero por la mierda de optimizado de Square-Enix, en PC gracias a los
(benditos) modders prácticamente se solventó la cosa... y joder, a 60FPS sin caídas era una p... gozada.

PD. No creo que escueza hablar del framerate... aunque alguno habrá.


Ni en broma. Prefiero que vaya a 60 así tenga caídas que los mierdas de 30 fps. Aunque en los juegos de la Switch estas cosas intento pasarlas por alto porque es una consola portátil, mucho hacen en meter el NieR. Pero comparar 60 con bajadas con 30 estables pues como que no.


Si son 30 estables rocosos sin bajadas al final ni lo notas y te acostumbras. Es lo que tiene ser una consola portátil y no un pc portátil que cueste el doble o el triple
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me ha llegado un cupon de 10€ y me sale por 29,99€, la pega es que me llega el 14 de octubre, pero con todo lo que va a salir por entonces, me importa poco. [+risas]


La de pasta que te ahorrarías si jugaras a mi ritmo. Eso vale más que todos los cupones de Aionios.

Todavía estoy con el XC3... y no lo suelto hasta que salga este.

Hombre, ya dije que el XC3 era una excepcion y como compre el dlc, a medida vayan saliendo las tandas, ire volviendo al juego para ver el contenido nuevo y seguramente hacer mas misiones secundarias, que tampoco es que dejara muchas, pero todo lo que jugue, lo hice sin prisas (sin prisas en horas de juego, no en dias reales [+risas] ).

Ademas, 29,99€ es un buen precio, que lo mismo lo vemos mas barato y lo mismo aparece algun cupon cuando ande mas barato y lo deja aun mas barato, pero prefiero pillarlo ya, que otra cosa no, pero Square se ha portado muy bien con el precio del juego (40€), ya me gustaria ver otros refritos de Switch ejem...Persona 5, ejem... a 40€ cuando salgan a la venta.

Edito:
Ya que estoy, voy a comentar un poco mas los cupones, lo hare oculto para no pasarme con el offtopic aqui.
Splatoon 3 -10€ en cupon: 36,90€
Life is Strange Arcadia Bay Collection -10€ en cupon: 29,99€ (ahora mismo 32,99€ pero es porque Amazon aun no ha puesto el PVPR de 40€)
Nier Automata The end of yorha edition -10€ en cupon: 29,99€
Taiko no Tatsujin Rhythm Festival -5€ en cupon: 40,05€
Mario + Rabbids Sparks of Hope -10€ en cupon: 41,90€ (quiero pensar que bajara mas que esos 51,90€ de aqui a que salga)
Persona 5 Royal (A la espera de ponerle el cupon de 5€ si les da por publicarlo pronto en Amazon): Ni idea, asumo que costara 46,90€ o un maximo de 49,99€ sin contar el cupon
Pokémon Púrpura/Escarlata -5€ en cupon (tengo ambos reservados y cada uno con su cupon de 5€, solo comprare uno de los dos, quiero Púrpura pero si Escarlata bajara aun mas de precio, pues lo mismo cae ese [burla2] ): 41,90€
Advance Wars 1+2 Reboot Camp -10€ en cupon: 37,92€

Ahorro total respecto a sus PVPR: 111,35€ (sin contar el Persona 5 Royal) [rtfm]

Yo creo que si sale a cuenta, en especial por los juegos de Nintendo que no bajan de precio ni aunque apunten con una navaja a Miyamoto. [toctoc]

Edito 2:
Tengo otro cupon de 10€ y ha ido a Pokémon Púrpura, que ahora anda a 49,99€ pero me sale a 39,99€, osea mas barato que con el de 5€ a 46,90€, ademas de que imagino que de aqui a que salga cambiara de nuevo a 46,90€, en cualquier caso, me han dado un mes de prueba de prime y llega el dia de salida y a menos precio. [amor]
Feroz El Mejor escribió:Me ha llegado un cupon de 10€ y me sale por 29,99€, la pega es que me llega el 14 de octubre, pero con todo lo que va a salir por entonces, me importa poco. [+risas]

En fin, @fuji mas te vale acertar conmigo. [+risas]



muhihihihihi misión cumplida!!! ojala te guste de verdad, para mi fue un antes y un despues.
Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.
Kenasek escribió:Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.


Unas 40 con casi todo completado.

No hice lo de conseguir y mejorar todas las armas porque no quería meterme otras 20 horas de farmeo xD
ryo hazuki escribió:
Kenasek escribió:Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.


Unas 40 con casi todo completado.

No hice lo de conseguir y mejorar todas las armas porque no quería meterme otras 20 horas de farmeo xD


¿40h una unica partida?
Mi plan era completarlo en todas las dificultades, para saber cuanto dura una partida
Kenasek escribió:
ryo hazuki escribió:
Kenasek escribió:Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.


Unas 40 con casi todo completado.

No hice lo de conseguir y mejorar todas las armas porque no quería meterme otras 20 horas de farmeo xD


¿40h una unica partida?
Mi plan era completarlo en todas las dificultades, para saber cuanto dura una partida


Para no entran en spoilers dire que son 40 horas desde el comienzo hasta ver los créditos reales del juego.

Y no es una única partida para llegar a esto, si no varias, aunque evidentemente la primera pasada sera a la que mas horas dediquemos.

Pero tampoco es un juego largo si vas al grano, lo que pasa es tiene bastante contenido opcional que alarga bastante la duración del juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kenasek escribió:Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.

Mas de 70.
gouki00 escribió:[

Si son 30 estables rocosos sin bajadas al final ni lo notas y te acostumbras. Es lo que tiene ser una consola portátil y no un pc portátil que cueste el doble o el triple


Que no notas qué? Que vaya a 30 y no 60? Es imposible no notarlo. Otra cosa es subir de 90 a fps a 120, pero de 30 a 60 se nota un mundo. Es le doble de fotogramas, ni más ni menos.

Otra cosa es que te acostumbres pero... eso de no notarlo pues, la verdad es imposible no notarlo.
Danimonto escribió:
gouki00 escribió:[

Si son 30 estables rocosos sin bajadas al final ni lo notas y te acostumbras. Es lo que tiene ser una consola portátil y no un pc portátil que cueste el doble o el triple


Que no notas qué? Que vaya a 30 y no 60? Es imposible no notarlo. Otra cosa es subir de 90 a fps a 120, pero de 30 a 60 se nota un mundo. Es le doble de fotogramas, ni más ni menos.

Otra cosa es que te acostumbres pero... eso de no notarlo pues, la verdad es imposible no notarlo.


Debes entender que la percepción del framerate es bastante relativa, y que llegados a un punto efectivamente NO SE NOTA. Y como tú dices pasar de 90 a 120 no se nota del mismo modo que pasar de 30 a 60 (que son 30fps por favor, que no son 10). Y sí, si tienes dos pantallas viendo a la vez una cosa a 30 y otra a 60, eres capaz de ver la diferencia. Como también eres capaz de ver la diferencia cuando llevas un rato jugando un juego a 60 y cambias a otro que va a 30 (aunque también depende de la estabilidad de ese framerate, notarás más o menos el cambio); pero es que a los 5 minutos tu cerebro ha hecho eficientemente su trabajo y evidentemente no notas nada raro en el juego, y lo ves perfectamente fluido.
Para más inri los 30 o 60 fps tienen CERO impacto en la jugabilidad. Yo hago la esquiva en Bayonetta igual de precisa que en Astral Chain.
Luego también está la velocidad de refresco de la pantalla, que puede cambiar por completo la percepción de los 30 o 60fps de un juego.
Todo parece indicar que el ojo humano ve por debajo de los 60FPS, aunque no está del todo claro y la visión de imágenes en movimiento se puede entrenar, como todo.

Y por último estaría ese efecto, que yo metería dentro del "Valle Inquietante", que me ocurre con ciertas producciones y monitores actuales, con tasas de refresco de 180Hz y 4K, dónde percibo que todo se mueve de forma "acelerada", bastante más rápido de lo que es la vida real. Eso me resulta antinatural y muy incómodo, porque miro por la ventana y no veo ni los 4k ni los 120 fps, la vida real es más lenta y con menos resolución XD. No sé si se entiende esta parte y habéis tenido esa sensación, pero a mi me da puta grima y no soy capaz de ver contenido audiovisual así.
Danimonto escribió:
gouki00 escribió:[

Si son 30 estables rocosos sin bajadas al final ni lo notas y te acostumbras. Es lo que tiene ser una consola portátil y no un pc portátil que cueste el doble o el triple


Que no notas qué? Que vaya a 30 y no 60? Es imposible no notarlo. Otra cosa es subir de 90 a fps a 120, pero de 30 a 60 se nota un mundo. Es le doble de fotogramas, ni más ni menos.

Otra cosa es que te acostumbres pero... eso de no notarlo pues, la verdad es imposible no notarlo.


Pues no, no lo noto, llevo toda la vida jugando a 30 frames salvo que algun juego vaya a 60 y no noto el gran cambio que mencionas. Es lo mismo que los klonoa de switch que hay gente que dice que van fatal en switch y a mi me van perfectos ya que no noto nada raro en el framerate.

Que tu notas un gran cambio, pues bien o mal por ti, pero yo no lo noto por suerte por lo que puedo jugar sin molestias a todo lo que quiera
El cambio entre jugar a 30 o jugar a 60 tiene un impacto importante en la jugabilidad en según qué tipo de juegos. Un shooter o un juego de carreras piden la mayor fluidez posible y se nota una barbaridad.
Kenasek escribió:Solo faltan 6 semanas exactas para que salga el juego, que ganas de probarlo
Los que lo habeis jugado en otras plataformas ¿Cuantas horas le echasteis? para hacer una idea de cuantas horas puede dar el juego.

pues la verdad que casi ni me acuerdo... diría que rondé las 90, sacándole su platino, siempre en normal y sin comprar los trofeos en la tienda secreta que hay en el propio juego (cosa que es muy triste)
Cuadri escribió:El cambio entre jugar a 30 o jugar a 60 tiene un impacto importante en la jugabilidad en según qué tipo de juegos. Un shooter o un juego de carreras piden la mayor fluidez posible y se nota una barbaridad.


Luego de leer los 2 mensajes de arriba donde casi se asegura que 30 es igual que 60, se recomiendo que no intentes decir nada que parezca lo contrario porque te van a entrar los sudores cuando leas que luego de un rato jugando 30, parece 60 o que no se nota la diferencia.

Es que coño, de 30 a 60 es el doble de fotogramas.En juegos de acción se nota mucho, pero MUCHO.

Si te atacan y quieres esquivar, tienes el doble de información y la ventana de reacción se nuevo es el doble.

Es más, de 60 a 90 se nota, pero no igual de que 30 a 60. Lo que pasa es que hay gente que nunca se ha salido de una consola y piensan que jugar a 30 está bien, que no se necesita mas. Lo cierto es que jugar a 30 tampoco digo que esté mal ni nada. Soy nintendero declarado y desde la GC nintendo no hay una consola potente de verdad, pero es que cuando juegas con los FPS como deberían ser, el cambio es imposible de no notar.

Me permito insistir en que es IMPOSIBLE no ver el cambio de 30 a 60 si estás acostumbrado a jugar porque SON EL DOBLE DE FOTOGRAMAS CADA SEGUNDO. EL DOBLE, O SEA, 2X

Imagen
Imagen

Es que si alguien me dice que no lo nota, entonces sería lógico decir que yo no noto de 15 a 30. A ver quien es el valiente que me dice que de 15 a 30 no se nota.

Es que los fans de los "30 rocosos..."

El impacto es tal que en juegos como DARK SOULS 2 cuando se puso a 60 PC hubo un problema porque los escudos se rompían muy rápido ya que estaban recibiendo el doble de daño. Vamos, un juego que directamente ni siquiera fue pensado para que se jugara a 60... y no se nota. Es que los 30 rocosos, son muy rocosos. Claro.
Feroz El Mejor escribió:


No intentes convencerlos, no hay diferencia. XD
Diferencia hay, eso está claro. Luego hay gente (como yo mismo) a la que se le hace indiferente cuando juega. Tengo compañeros (generalmente bastante más jóvenes que yo) que hablan de que "es absolutamente injugable un juego a menos de 60 FPS". En mi caso por ejemplo me pase Doom eternal en PS5 y al poco en Switch, y evidentemente se nota el paso de 60 a 30, pero en menos de un minuto ya ni me doy cuenta y lo disfruto igual y de hecho me gustó más jugarlo en switch. Es una cuestión de prioridades, yo personalmente prefiero más resolución y 30 FPS estables. Por eso este relanzamiento me llama la atención al margen de la portabilidad, porque prefiero la estabilidad al baile de FPS que era la versión de PS4, y eso que ya me lo he pasado con final E varias veces.
Danimonto escribió:
El impacto es tal que en juegos como DARK SOULS 2 cuando se puso a 60 PC hubo un problema porque los escudos se rompían muy rápido ya que estaban recibiendo el doble de daño. Vamos, un juego que directamente ni siquiera fue pensado para que se jugara a 60... y no se nota. Es que los 30 rocosos, son muy rocosos. Claro.


¿¿Qué tiene que ver la programación de un videojuego, con la percepción del cerebro??
Obvio que si coges un juego programado a una velocidad dada, lo aceleras a base de potencia bruta, pues evidentemente tienes un x2 en los elementos del juego. Eso es una puta chapuza.

Pero al cerebro, por mucho que le llegue el doble de imágenes no va a notar la diferencia. Esto es, si tú a 30fps percibes una concatenación de imágenes como movimiento, ya has alcanzado el límite de discriminación de tu cerebro. Por mucho que añadas más no vas a notar una diferencia percibida. En esta situación está el gran grueso de la población, incluidos consumidores de videojuegos.
Por supuesto, como ya he dicho, si sueles jugar a 60fps o 120fps de forma habitual, el cerebro se "entrena". Y es entonces y sólo entonces cuando puede que notes una ligera diferencia entre 30 y 60.

Pero vamos, un juego programado para ser jugado a 30fps es perfectamente controlable con el mismo nivel de precisión y velocidad de respuesta que uno a 60; incluso aunque seas capaz de percibir las diferencias entre 30 y 60.

Otro tema es que tengas un juego competitivo dónde unos jugadores jueguen a 60, otros a 80, otros a 120 y otros a 30. Pues hombre, efectivamente ahí el que juegue a 30 va a perder, pero básicamente por un tema técnico de que le está llegando menos información en la misma unidad de tiempo xD (algo que no tiene absolutamente nada que ver con la percepción de tu cerebro).
A ver, la diferencia entre 30 y 60 se nota, pero yo es lo que ya he dicho, prefiero que se centren en marcarse un objetivo realista en lo técnico y puedan mantener estable la tasa de fotogramas que querer ir más allá de lo que pueden y la tasa vaya variando. Por ejemplo, cuando sacaron la Definitive Edition de Tales of Vesperia en Switch dijeron que el juego iba a ir a 30 en vez de los 60 de otros sistemas, y cuando lo puse en la consola me di cuenta de que no, que el juego iba a 60 en oas zonas de menos carga y bajaba hasta unos 40 en el mapamundi, y dependiendo de lo que se mostrase en pantalla la tasa variaba, dándole una sensación de producto poco pulido. En ese caso a 30 FPS habría tenido mejor resultado final. Si no puedes poner los 60 y asegurar que se mantengan estables, mejor apunta a los 30 o al menos da la opción de elegir al usuario.
De nada sirve lanzarlo a 60 si no es estable porque esas caídas te joden la experiencia. Para eso es mucho mejor 30 pero estables.
Joder, que pesaos con los FPS. Que es una maldita Switch. El que quiera 60 FPS se ha equivocado de consola. Ojalá que fuera 4K, a 60FPS estables y la batería durase 10h. Después de 5 añazos creo que ya está bien de siempre las mismas discusiones, macho...
davidDVD escribió:PD. No creo que escueza hablar del framerate... aunque alguno habrá.[/spoiler]

¡Din din din! [+risas]


PD. Ya podían haber puesto en el TreeHouse un gameplay...

EDIT. Anda, un x2... no os 'emparanolleis' con los 30FPS y la potencia de Switch (pero se discute que los 60FPS serían mejor, a la próxima a ver si hay suerte)... respirad. Y nada, cada loco con su tema y ya está.


Oh, eso me recuerda... culito, culito (lo que no sé es si va a 30FPS o 60FPS...)

Imagen

Tampoco sé si le hará más amena la espera, ¡pero es Shin-chan! [toctoc]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ese culo en 30 fps... Me intriga!!! [looco] [fumando]
Alguno lo tiene reservado en Fnac? Es la primera vez que reservo en esa tienda y ahora me acaba de llegar un mail como que se retrasa. La verdad es que si lo reservo es para que llegue el día de lanzamiento, sino lo cojo en otro lado.

El tema es que cuando miro en pedidos también me aparece el cupón de reserva y no se si se refiere a uno o a otro, o a ambos.
@soyer87 yo, por 28 pavos.

Y eso del retraso es normal. Seguramente te lleguen otro u otros dos avisos iguales antes del lanzamiento. Pero ni caso.

Yo habré reservado un par de docenas de juegos en Fnac (con lo d elos cupones te aseguras el mejor precio de lanzamiento) y excepto ayer mismo con el Soul Hackers 2, que me ha llegado hoy (un día de retraso) siempre los he tenido en casa el día de lanzamiento antes del mediodía.

El cupón que te figura en la reserva es para la próxima compra, te lo entregaran 15 o 20 días después de la fecha de lanzamiento.

-

10.000 mensajes...
onyvla escribió:@soyer87 yo, por 28 pavos.

Y eso del retraso es normal. Seguramente te lleguen otro u otros dos avisos iguales antes del lanzamiento. Pero ni caso.

Yo habré reservado un par de docenas de juegos en Fnac (con lo d elos cupones te aseguras el mejor precio de lanzamiento) y excepto ayer mismo con el Soul Hackers 2, que me ha llegado hoy (un día de retraso) siempre los he tenido en casa el día de lanzamiento antes del mediodía.

El cupón que te figura en la reserva es para la próxima compra, te lo entregaran 15 o 20 días después de la fecha de lanzamiento.

-

10.000 mensajes...

Gracias, tío. Es que como es la primera vez que reservo ahí ya estaba poniéndome en lo peor y digo verás que la primera experiencia ya es mala... [+risas]
@soyer87 Fíjate que lo que te dice que se retrasa es la RESERVA GAMING, eso es un placeholder para un posible regalo por reserva que puedan darte. Por ejemplo, como con Metroid Dread ya se sabía el regalo cuando abrieron ficha, en vez de la reserva gaming en ese item ponía "Llavero Metroid", y no llegó ningún correo de retraso al respecto. Y eso, si dicen que se retrasa es porque de momento no existe ningún regalo por reserva.
cloud_strife8 escribió:@soyer87 Fíjate que lo que te dice que se retrasa es la RESERVA GAMING, eso es un placeholder para un posible regalo por reserva que puedan darte. Por ejemplo, como con Metroid Dread ya se sabía el regalo cuando abrieron ficha, en vez de la reserva gaming en ese item ponía "Llavero Metroid", y no llegó ningún correo de retraso al respecto. Y eso, si dicen que se retrasa es porque de momento no existe ningún regalo por reserva.

Vale, cierto, pone eso. Entonces con reserva gaming en este caso sería el cupón, verdad?
@soyer87 No, el cupón no tiene nada que ver, eso te lo mandan a los 15 días al correo y ya. La reserva gaming es el típico steelbook, set de pegatinas, pin, etc.
cloud_strife8 escribió:@soyer87 No, el cupón no tiene nada que ver, eso te lo mandan a los 15 días al correo y ya. La reserva gaming es el típico steelbook, set de pegatinas, pin, etc.

Vale, entiendo. Bueno por lo menos no es el juego porque cuando vi lo de reserva gaming pensaba que se refería al pedido en sí. Si es por el regalo o porque no existe regalo y lo tienen así por defecto pues ya me quedo más tranquilo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
M a g i a Nintendera

[beer]
Lo pillaré con alguna oferta cuando esté a menos de 20 euros. Ya lo tengo en Xbox así que no tengo prisa por la versión portátil. :)
Chenkaiser escribió:Lo pillaré con alguna oferta cuando esté a menos de 20 euros. Ya lo tengo en Xbox así que no tengo prisa por la versión portátil. :)

En digital será, porque me huele que las físicas de este juego van a desaparecer en pocos meses xD.
Menuda pinta tiene, lo compraré de salida.
En Fnac con un cupón se queda en 28 euros, que tampoco anda tan lejos de esos 20.
TheLittleMelo escribió:
Chenkaiser escribió:Lo pillaré con alguna oferta cuando esté a menos de 20 euros. Ya lo tengo en Xbox así que no tengo prisa por la versión portátil. :)

En digital será, porque me huele que las físicas de este juego van a desaparecer en pocos meses xD.

No hay problema. De hecho lo prefiero.

cloud_strife8 escribió:En Fnac con un cupón se queda en 28 euros, que tampoco anda tan lejos de esos 20.

Como puse, ya lo tengo en Xbox. Por mucho que fueran 8 euros, no quiero gastar más por un juego que ya tengo sólo para jugarlo en portátil [+risas]
Yoko Taro haciendo el gamba en todos sus aspectos.

La camiseta que regalaban con la reserva de la SE Store pone literalmente: Nier:Automata Tshirt [qmparto] [qmparto]
Imagen
kerobscure escribió:Yoko Taro haciendo el gamba en todos sus aspectos.

La camiseta que regalaban con la reserva de la SE Store pone literalmente: Nier:Automata Tshirt [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mnnn...No termino de entender la gracia del nombre de la camisa =(! hacer el gamba por qué?
Danimonto escribió:
kerobscure escribió:Yoko Taro haciendo el gamba en todos sus aspectos.

La camiseta que regalaban con la reserva de la SE Store pone literalmente: Nier:Automata Tshirt [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mnnn...No termino de entender la gracia del nombre de la camisa =(! hacer el gamba por qué?


Era una expresión, le encanta hacer cosas random en todo lo que esté en su mano, simplemente es un detalle curioso.
@davidDVD Pues sí que se lo toman en serio.
1147 respuestas
13, 4, 5, 6, 723