[HO] New Pokemon Snap

17, 8, 9, 10, 11, 12
Qué tal de rendimiento en la Lite?
abelard escribió:Qué tal de rendimiento en la Lite?

Pues igual que en la tocha. Es la misma consola.
@abelard Si no se ha pasado la Brigada Borrosa por el hilo debe ser porque realmente va a 1080p60 en la tele y 720p60 en portátil (y por ende en la Lite).
No es habitual que Amazon iguale precios? Está a 54,99 mientras en Mediamarkt, Carrefour y Worten está más barato

Pero me interesa de amazon porque con el Prime llegaría mañana mismo
@abelard Perfecto, y se ve de lujo.

Alguno sabe cómo sacar las fotos del juego (guardarlas en la consola, vamos) sin los bordes negros? De la única manera que he encontrado, y que parece la normal, no te los quita.
Aquí otro que no se fía de los análisis de los medios, cuando podáis poned vuestras impresiones que me llama bastante este juego pero no al precio de salida
Luis_GR escribió:Aquí otro que no se fía de los análisis de los medios, cuando podáis poned vuestras impresiones que me llama bastante este juego pero no al precio de salida


Compra recomendada, es divertidísimo y da muy buen feedback y satisfacción al jugador, está lleno de secretos y es muy rejugable, te apetece jugar una y otra vez para sacar los secretos y comportamientos diferentes de los Pokémon y entre los Pokémon.
Le he dado una horilla y media y muy bien. Muy relajante ir haciendo fotitos
He conseguido alguna muy chula que me ha dao muchos puntos.
Lo que hecho en falta es queme deje puntuar entre todas las que hago para saber cual tiene mas puntos y elegirla ... Ahora tengo que basarme en mi instinto para elegir una sin saber si alguna tiene mas puntos.

He hecho una a un magicarp saltando con la boca abierta .... Me he descojonado yo solo xD
Una preguntilla para los que le habéis catado ya... ¿Habéis notado si cuantas más fotos hacéis, más ocupa la partida guardada?
ElleryPouso escribió:Le he dado una horilla y media y muy bien. Muy relajante ir haciendo fotitos
He conseguido alguna muy chula que me ha dao muchos puntos.
Lo que hecho en falta es queme deje puntuar entre todas las que hago para saber cual tiene mas puntos y elegirla ... Ahora tengo que basarme en mi instinto para elegir una sin saber si alguna tiene mas puntos.

He hecho una a un magicarp saltando con la boca abierta .... Me he descojonado yo solo xD

Tienes la opción de que el juego te seleccione directamente las fotos con mejores puntuaciones, pulsando el boton - . Cuando te ha hecho la selección, puedes entrar de nuevo en cada carpeta y decidir si haces caso al juego o cambias la foto (en caso de que haya alguna que a ti te guste mas)
A mi me está encantando, es justo lo que esperaba, es literalmente revivir el Snap del 99 pero añadiéndole varias cosas que lo hacen más ameno y divertido de jugar.

Que agobio cuando hay 7 u 8 Pokémon en un pequeño tramo y no te da tiempo a fotografiarlos a todos, o en poses que hagan concretas antes de que escapen [carcajad] Pero lo que consigue es que tenga ganas de volver a repetir esa fase para centrarme sólo en X Pokémon, así la repetitividad no es tan amarga.

ElleryPouso escribió:çLo que hecho en falta es queme deje puntuar entre todas las que hago para saber cual tiene mas puntos y elegirla ... Ahora tengo que basarme en mi instinto para elegir una sin saber si alguna tiene mas puntos.


Esto más o menos lo puedes sacar guiándote por los consejos del profesor Espejo, lo más centrado posible, mirando a cámara, haciendo alguna pose, que salga junto con otros pokémon, que haya paisaje.... Yo algunas las descarto directamente si ya veo que en algunos de esos puntos flaquean.
En Fnac cuando hicisteis la reserva del juego os mandaron el típico correo que dice:

Retraso en la expedición Fnac.es
RESERVA GAMING FNAC.ES -- 1 ud 0,00 €


Se supone que esto es el código de los 10 euros de descuento que mandan dos semanas despues de haber salido a la venta el juego reservado, pero no me han mandado este correo con la reserva de Pokémon Snap, así que no se si me van a mandar el código dentro de dos semanas, alguien a quien le haya ocurrido esto también con Pokémon Snap u otro juego?, gracias.
Os han llegado las pegatinas de Fnac?
@Akihiro A mí de momento ni siquiera me ha llegado el juego, lleva desde las 6 de la mañana "En tránsito", y en otras ocasiones me lo han dado a mediodía o a primera hora de la tarde. Pero viendo la web de Fnac sí que deberían ir las pegatinas en el paquete.
@Akihiro A mi no me han llegado las pegatinas.

@nukibag a pues eso no lo habia visto. Gracias!
A alguien más le pasa que el juego pega unos tirones increíbles ? En las animaciones de los personajes y los pokemon... como que va a 15fps..
O es que es así ?
wooh escribió:A alguien más le pasa que el juego pega unos tirones increíbles ? En las animaciones de los personajes y los pokemon... como que va a 15fps..
O es que es así ?


Pues a mi eso no me pasa.
De que depende para que una foto la ponga en las fotos de 1, 2, 3 o 4 estrellas?
1 Estrellas es comportamiento normal
2 estrellas con el radar, como sorprendidos
3 estrellas durmiendo creo
4 no se, comiendo ?
wooh escribió:1 Estrellas es comportamiento normal
2 estrellas con el radar, como sorprendidos
3 estrellas durmiendo creo
4 no se, comiendo ?

Si y no

Hay veces que es como dices y otras que no.
Depende del pokemon
Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

Pues yo, que llevo siendo fan desde bien peque, lo estoy disfrutando bastante más que los RPG de los últimos años... supongo que es un juego bastante de "nicho" por mucho Pokémon que sea; está claro que no es un juego para todo el mundo, pero vamos, se nota el mimo y que está pulido. Por mi parte, de momento, sin queja [carcajad]
Le he dado solamente hora y media y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, y eso que no he pasado de la primera ruta. Me gusta cómo se ve y como se siente sobretodo. Cierto es que en mi caso la nostalgia juega un factor importante, ya que de crío jugué mucho al primero en la N64, pero me parece que está muy bien adaptado para poder disfrutarlo incluso mucho más que su antecesor. Con ganas de seguir dándole mañana y poder sacar más fotillos!
Alguno sabe si se puede ampliar la cantidad de fotos que se guardan en el álbum?
Aparece hasta 48, pero esque juraría que al principio el profesor dice que se puede ampliar pero no estoy seguro.

Cual ha sido vuestra puntuación máxima y con qué foto? La mía 5961 con el Meganium lumini.

Imagen

Y la foto que habéis subido online con más votos? La mía lleva 64.
Imagen
Despues de 9H seguidas XD (hacia mucho tiempo que ningun juego me engancahaba asi desde el principio) tengo que decir que es genial! que decir que se siente totalmente como una continuación 20 años despues , cogiendo lo mejor del primero y mejorandolo evidentemente en los tiempos que corren. y con pokemons nuevos. El juego se siente de maravilla, se ve muy muy bien. En la TV grande del salon estoy realmente alucinado! En fin gracias nintendo por sacar el niño que llevamos dentro! [tadoramo]

Os dejo mi codigo de amigo para que nos agregemos y asi poder votarnos las fotos
SW-3241-6164-2346
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

No ha tenido muy buena recepción, la verdad. Lo que dice la mayoría es que es bonito pero también aburrido, imagino que debido a lo repetitivo o a como han planteado el progreso.
@linkrca Si, se puede ampliar, una vez que te queda espacio para sólo 5 o 6 fotos, el Profesor Espejo te dice que si quieres ampliar (te sale un mensaje de que se requieren 204MB más de espacio), aceptas y ya tienes más sitio, imagino que si vuelve a pasar lo mismo te volverá a pedir más espacio de almacenamiento y listo :)

Ayer estuve un buen rato editando esta, y la verdad es que es un vicio

Imagen
El problema o virtud es que es demasiado parecido al original. Para mi es un problema, porque después de décadas esperaríamos algo no tan continuista.

Aún así lo veo bonito de cojones,y va a caer, pero como dije, no a su PVP.
Le tiro una manzana a un cacnea ... Y se le queda clavada jajajajaja
El juego esta muy bien, logicamente te tiene que gustar el estilo pero yo me la estoy gozando. Es justo lo que esperaba [amor]
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

La verdad es que no sé quién podía esperar otra cosa. El juego es lo que es... no hay ni trampa ni cartón.

Para mí también será una compra segura, pero no a 50 euros.

Por cierto, para los que estén esperando rebajas de precio (como yo): como viene siendo habitual ein? Amazon ya ha bajado 5 euritos el precio para reírse de nuevo de la gente que lo ha reservado.
Estoy muy indeciso con este juego. Todo lo que leo es positivo, pero el original recuerdo que me duró 3 tardes... sé que es muy rejugable, pero no se hace repetitivo al final? La verdad no sé qué hacer.
diegocp escribió:
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

La verdad es que no sé quién podía esperar otra cosa. El juego es lo que es... no hay ni trampa ni cartón.

Para mí también será una compra segura, pero no a 50 euros.

Por cierto, para los que estén esperando rebajas de precio (como yo): como viene siendo habitual ein? Amazon ya ha bajado 5 euritos el precio para reírse de nuevo de la gente que lo ha reservado.



A 50€ ya me tienta, pero intentare ser fuerte XD
Llevo unas 6 horas y poco y estoy encantadisimo.
He sacado varias rutas diferentes del mismo mapa, algun que otro pokemon muy escondido ... Y aun tengo mapas sin visitar.
La rejugabilidad es muy grande porque siempre hay cosas que no te da tiempo a hacer o que se te van abriendo nuevas opciones.
Al que le gusto el original, este tambien le va a gustar sin duda. Y es bastante mas largo.
Yo estoy contento con el juego en el sentido de que es tiene unos gráficos increíbles para ser un juego de Pokémon, es bastante largo y rejugable, y tiene muchos Pokémon a los que hay que sacarles 4 fotos diferentes. Pero por otro lado... Ya no hay evoluciones en tiempo real y se ha perdido la interacción con los Pokémon y el entorno. Antes encontrar rutas dependía de encontrar un botón oculto y descubrir cómo accionarlo, ahora basta con pulsar el botón X dos veces cuando te avise el juego de que hay una ruta alternativa. Esto es lo único en lo que está por debajo del original, pero en lo demás está todo mucho mejor que en el juego de N64.
Yo todavía no lo he podido catar, lo pillé ayer en Game y comentaban conozco al encargado, que era el lanzamiento Pokemon que en la tienda menos se había vendido.

Ahora le daré un rato pero viendo vídeos y demás es un juego que no a todo el mundo le va a gustar pero tiene pintón.
Sobre la Instax especial con la funda de Pikachu:

En otro tuit pone que sale a la venta el 30 de Mayo. La SE (sin funda) ya está en Amazon, por si le interesase a alguien.
[beer]
u5u4r10 escribió:Sobre la Instax especial con la funda de Pikachu:

En otro tuit pone que sale a la venta el 30 de Mayo. La SE (sin funda) ya está en Amazon, por si le interesase a alguien.
[beer]



Con el juego incluido?
7 horas y encantado 😍
Valvemi escribió:
u5u4r10 escribió:Sobre la Instax especial con la funda de Pikachu:

En otro tuit pone que sale a la venta el 30 de Mayo. La SE (sin funda) ya está en Amazon, por si le interesase a alguien.
[beer]



Con el juego incluido?

No, sin el juego. El PVP de las Instax normales es 120€ (si no me equivoco), esta te viene con la funda de Pokémon por 10€ más.
Pues llevo ya 114 pokemons fotografiados 😎😎

Aun me quedan casi el doble ... Seguiremos buscando.
diegocp escribió:
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

La verdad es que no sé quién podía esperar otra cosa. El juego es lo que es... no hay ni trampa ni cartón.

Para mí también será una compra segura, pero no a 50 euros.

Por cierto, para los que estén esperando rebajas de precio (como yo): como viene siendo habitual ein? Amazon ya ha bajado 5 euritos el precio para reírse de nuevo de la gente que lo ha reservado.


En Fnac lo reservamos muchos a 42€ con el cupón de 10€ de reserva, que se enlaza, pues te dan otro a los 15 días de haber recibido el juego.
Las fases nocturnas entre las flores que brillan, los pokemon usando poderes y el audio tan cuidado que tiene, son espectaculares, cierras los ojos y te sientes dentro de un safari totalmente.

P.D En la eshop está Top 1 por delante de Among Us.
@EdwardK has llegado al pokemon lumini del volcan?
PD: Nada ya lo he conseguido. Me ha costado un poquillo entenderlo xD
@ElleryPouso Nop, me lío a editar fotos y a repetir zonas para los encargos y avanzo lentísimo, aún estoy para arriba y para abajo con el orbe lumini a ver si saco algo nuevo.
@EdwardK lo de los encargos como funciona?
Que he visto varias veces que me salia que tenia encargos nuevos pero no he visto donde estan.
@ElleryPouso En el menú principal, donde te sale Explorar, ajustes, etc... pulsas Y o vas al menú que aparece arriba a la derecha, ahí te saldrán un montón de ellos, aunque yo he completado unos pocos y no me han dado nada, es como un desafío pero sin recompensa :-?
EdwardK escribió:@ElleryPouso En el menú principal, donde te sale Explorar, ajustes, etc... pulsas Y o vas al menú que aparece arriba a la derecha, ahí te saldrán un montón de ellos, aunque yo he completado unos pocos y no me han dado nada, es como un desafío pero sin recompensa :-?


Vale, si. Ahora ya lo he visto.

Pues acabo de llegar a un punto que nose que tengo que hacer. Tengo que ir buscando por las zonas de agua a ver si encuentro algo ...
Maravillosas sensaciones por ahora, algo más de 5 horas jugadas y la sensación de que esto solo acaba de empezar.

¡Vaya alegría al ver a Heracross!
ElleryPouso escribió:
EdwardK escribió:@ElleryPouso En el menú principal, donde te sale Explorar, ajustes, etc... pulsas Y o vas al menú que aparece arriba a la derecha, ahí te saldrán un montón de ellos, aunque yo he completado unos pocos y no me han dado nada, es como un desafío pero sin recompensa :-?


Vale, si. Ahora ya lo he visto.

Pues acabo de llegar a un punto que nose que tengo que hacer. Tengo que ir buscando por las zonas de agua a ver si encuentro algo ...

Tienes que encontrar la Cristaflor encendida en la zona submarina. Te pongo en el siguiente spoiler dónde está.


Está detrás del Lumineon que está dormido en el suelo en la zona de los Cradily. Tienes que despertar al Lumineon y hacer que se quite de ahí.
594 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12