[HO] New Pokemon Snap

18, 9, 10, 11, 12
Acabo de probarlo y me parece precioso. Nunca jugué al de 64, pero es una idea fresca y viene bien para ratos sueltos.

Muy satisfecho la verdad, no es para viciadas, pero me ha resultado curioso lo ameno que se hace jugarlo.
Bueno gente, se que es Reino Unido, pero para que veais como el spinoff este si que ha tenido repercusion:


Que no paren las ventas, que no quiero que escasee el dia que quiera comprarlo. [+risas]
Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2
Brewder escribió:Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2


Que yo sepa, no habia shinys no?
puede ser que en el juego pusieran algun pokemon como en el anime que salian pokemon color rosa y no era shiny o un onix de cristal
Lo de que no haya evoluciones es una putada, pero lo de que no haya shinies es directamente estúpido. Porque con algo tan simple como cambiarles el color aumentas el contenido del juego.
Nimerio escribió:Lo de que no haya evoluciones es una putada, pero lo de que no haya shinies es directamente estúpido. Porque con algo tan simple como cambiarles el color aumentas el contenido del juego.

Y las horas de juego en busca de esos shinies. Yo esperaba que hubiera algunos como hicieron en Mundo Misterioso, o sea no que estén los 200+ pokes shinies pero 1 por territorio es algo que le habría dado aun más rejugabilidad al título.
Evoluciones no hay entre comillas.
A ver no es como el otro pero si hay veces que hay que hacer algo para "llamar" a la evolución.

Por ejemplo el caso de los combee y su evolución.

para que salga su evolución debes iluminar la cristal flor esa.
Brewder escribió:Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2

¿No será un efecto de la iluminación? El vehículo por la noche lleva una especie de focos que alumbran la parte hacia la que miras.
u5u4r10 escribió:
Brewder escribió:Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2

¿No será un efecto de la iluminación? El vehículo por la noche lleva una especie de focos que alumbran la parte hacia la que miras.

Yo no he visto ese Arbok, pero vamos, habria ya fotos por reddit y demas de ser asi aunque oculto.

Sera como dices tú, un efecto del vehiculo. Pero con una foto salimos de dudas 😅
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, se que es Reino Unido, pero para que veais como el spinoff este si que ha tenido repercusion:


Que no paren las ventas, que no quiero que escasee el dia que quiera comprarlo. [+risas]



Es mas, en 2 dias de ventas, ha sido el juego mas vendido del mes de abril en fisico XD
u5u4r10 escribió:
Brewder escribió:Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2

¿No será un efecto de la iluminación? El vehículo por la noche lleva una especie de focos que alumbran la parte hacia la que miras.


Ahora mismo subo la foto con el móvil, para que vean lo que yo vi jaja.

Imagen

La saqué con mi teléfono para que no piensen que está editada o algo. Para mí eso es tan blanco como una nube joder, o seré daltónico?

Realmente creen que sea el efecto de la luz del carro?
Brewder escribió:
u5u4r10 escribió:
Brewder escribió:Cuantos Shiny encontraron por ahora? Yo me encontré un Pokémon muy raro es un Arbok todo blanco, no es normal ni Shiny, pero no lo había visto nunca.

Está en la segunda region del juego, el recorrido de noche nivel 2

¿No será un efecto de la iluminación? El vehículo por la noche lleva una especie de focos que alumbran la parte hacia la que miras.


Ahora mismo subo la foto con el móvil, para que vean lo que yo vi jaja.

Imagen

La saqué con mi teléfono para que no piensen que está editada o algo. Para mí eso es tan blanco como una nube joder, o seré daltónico?

Realmente creen que sea el efecto de la luz del carro?


No hombre, como vamos a pensar que has editado nada jajaja.

Será la luz, pero es cierto que visto rápido da un aspecto raro.

Ojalá hubiera sido lo que dices como el buitre frene rosa de la serie
@Titshel @BertoMP Noooo que fail entonces, y yo tan feliz que estaba por supuestamente haber fotografiado un Pokémon raro xD.

Vaya chasco, igual es un crimen que en un juego como este no metan Pokémon raros o Shiny, una verdadera pena.
Me lo apunto, jugué al de la 64 y era novedad. Espero que este lo goce tb
Brewder escribió:@Titshel @BertoMP Noooo que fail entonces, y yo tan feliz que estaba por supuestamente haber fotografiado un Pokémon raro xD.

Vaya chasco, igual es un crimen que en un juego como este no metan Pokémon raros o Shiny, una verdadera pena.


Quítale la marca de agua a las fotos hombre XD
Brewder escribió:@Titshel @BertoMP Noooo que fail entonces, y yo tan feliz que estaba por supuestamente haber fotografiado un Pokémon raro xD.

Vaya chasco, igual es un crimen que en un juego como este no metan Pokémon raros o Shiny, una verdadera pena.

En directo es normal que te diera la sensación de que era algo raro jeje

Y sí, la verdad es que al juego le habría venido muy bien que hubiera posibilidad de que aparecieran shinies.
Estoy de acuerdo. Entiendo que quizá los Pokemon Lumini hacen la función de el Buterfree Rosa del anime y cosas así

Pero los shinys es otro tema, que les costaba meterlos? para los que más horas quisieran meterle al juego, seguro podían dedicarle tiempo a repetir y repetir rutas buscando que les saliera alguno. Una caza de shinys, vamos.

Le habría dado más horas al juego para los que lo quisieran, y los que no y solo quieran pasarse el juego y ya, no les afectaría en nada negativo.
¿Alguien me podría decir cuántas áreas son y cuántos niveles tiene cada una?
Locks Quest escribió:ya me ha llegado la import molaaaa xD

Imagen

¿La instax por dónde la pillaste y a qué PVP? Quería pillarla pero en España no sale hasta el 30 según el perfil oficial.
u5u4r10 escribió:
Locks Quest escribió:ya me ha llegado la import molaaaa xD

Imagen

¿La instax por dónde la pillaste y a qué PVP? Quería pillarla pero en España no sale hasta el 30 según el perfil oficial.


En un distri japo 140€ cada una con transporte y aduana inlcuido. De paso pille recargas de pokemon y de disney que tampoco hay en Europa. No me iba a esperar por que van a traer 3 "literalmente" y nunca mas habrán. En Japón ya están pidiendo el doble por ellas. Me refiero a la edición Pokémon claro.
Locks Quest escribió:
u5u4r10 escribió:
Locks Quest escribió:ya me ha llegado la import molaaaa xD

Imagen

¿La instax por dónde la pillaste y a qué PVP? Quería pillarla pero en España no sale hasta el 30 según el perfil oficial.


En un distri japo 140€ cada una con transporte y aduana inlcuido. De paso pille recargas de pokemon y de disney que tampoco hay en Europa. No me iba a esperar por que van a traer 3 "literalmente" y nunca mas habrán. En Japón ya están pidiendo el doble por ellas. Me refiero a la edición Pokémon claro.

Uy, pues si tienes enlace y las sigue habiendo / es fácil, me interesa. Si no me tocará esperar y estar atento.
u5u4r10 escribió:Uy, pues si tienes enlace y las sigue habiendo / es fácil, me interesa. Si no me tocará esperar y estar atento.


no hay ya... sold out en todo Japon.
Locks Quest escribió:
u5u4r10 escribió:Uy, pues si tienes enlace y las sigue habiendo / es fácil, me interesa. Si no me tocará esperar y estar atento.


no hay ya... sold out en todo Japon.

Pues nada, a estar atento como un desgraciado a finales de mes y cruzar los dedos... La verdad es que llevo desde que la anunciaron con ganas de comprarla [carcajad]
Juego terminado con unos 180 pokemon fotografiados.
Ahora a conseguir los que me faltan, subir niveles y trastear con el editor de fotos.
Lo que no he hecho son los encargos, no se muy bien como va pero le echaré un ojo también.

Me ha dejado con buen sabor de boca, es lo que esperaba, y para ser el juego que es, tiene bastante chicha.
pebol escribió:Juego terminado con unos 180 pokemon fotografiados.
Ahora a conseguir los que me faltan, subir niveles y trastear con el editor de fotos.
Lo que no he hecho son los encargos, no se muy bien como va pero le echaré un ojo también.

Me ha dejado con buen sabor de boca, es lo que esperaba, y para ser el juego que es, tiene bastante chicha.


Yo también lo acabo de terminar y está bien, pero siento que este modo de juego, en los tiempos que corren, debería estar como minijuego de la saga principal.

Venderlo como spin off y al precio en el que salió me parece cuánto menos cuestionable.

Y me da mucha lastima que no tenga Shiny, a diferencia del mm que si los pusieron, añadiendo varias horas de coleccionismo al postgame
Que juegazo de verdad,ya hay que estar desentendido y no haber jugado nada para decir que no vale la pena pagar por esto.

46 horas llevo y aun sigo encontrando rutas alternativas dentro de otras rutas alternativas xDD

120 misiones hechas de 213

Puesto 8 de puntuación total de rutas en España

Y aun me queda una burrada de contenido por descubrir
A mi me está costando horrores sacar algunos encargos, no hay manera [carcajad]

Hago la foto como (parece) que piden pero la mayoría no los doy completados...
Juego pasado y decir que no sé para qué queréis shinys, si la cantidad de contenido que trae es ingente. Es que es jodidamente enorme, viniendo del de 64 no esperaba que hubiese tantos pokemon, rutas, misiones secundarias, rutinas de los pokemon, etc.
Me acabo de dar cuenta que solo llevo 12 encargos completados de 150, parece complicado, ya que las pistas que dan son muy ambiguas la mayoria de veces.

Una zona que me está costando bastante subir a nivel 3 es el valle, no consigo sacar interacciones nuevas, igual se me escapa alguna ruta secreta o algo.
pebol escribió:Me acabo de dar cuenta que solo llevo 12 encargos completados de 150, parece complicado, ya que las pistas que dan son muy ambiguas la mayoria de veces.

Una zona que me está costando bastante subir a nivel 3 es el valle, no consigo sacar interacciones nuevas, igual se me escapa alguna ruta secreta o algo.

Yo tengo 155 de los 213 encargos que hay,si teneis dudas preguntadme!
EdwardK escribió:A mi me está costando horrores sacar algunos encargos, no hay manera [carcajad]

Hago la foto como (parece) que piden pero la mayoría no los doy completados...

Me pasó concretamente con una

La misión era foto a archeops comiendo una blanzana. La hice y no me la dieron, al buscar por internet leí que era en el nivel 1 de la ruta (yo la hice en el nivel 2)

Cada misión debe ser en un nivel específico aunque pueda conseguirse en otro? Me parece raro y lo haría más tedioso todo, pero no sé.
¿Qué pasa con los encargos? Estoy intentando hacer algunos en los que claramente hago lo que me piden y no me lo cuentan.

Por ejemplo, en el nv 3 de la fosa marina, he sacado al pez globo hinchado ya tres veces, al pokemon fóxil verde que baila con el cuello de un lado para otro también y a los dos cangrejos azules que se pelean con pistola agua. No me ha contabilizado ningún encargo.

¿Qué está pasando?

Edit: Acabo de hacer el de quifish. Tenía truco (había que tirarle una manzana mientras estaba hinchado). Supongo que los otros dos también tienen truco y simplemente no he dado con la tecla. ;)
Kaki_8 escribió:La misión era foto a archeops comiendo una blanzana. La hice y no me la dieron, al buscar por internet leí que era en el nivel 1 de la ruta (yo la hice en el nivel 2)

Cada misión debe ser en un nivel específico aunque pueda conseguirse en otro? Me parece raro y lo haría más tedioso todo, pero no sé.

Yo hice la misión del Archeops con el nivel 2 de la ruta... Pero en cambio he hecho bien la del wooper y el Bounsweet y no me la han dado como buena.
u5u4r10 escribió:
Locks Quest escribió:ya me ha llegado la import molaaaa xD

Imagen

¿La instax por dónde la pillaste y a qué PVP? Quería pillarla pero en España no sale hasta el 30 según el perfil oficial.


Instax se venden en España desde hace tiempo. Solo si quieres la funda de Pikachu has de esperar.

@kyogre lo que ocurre es que la IA del juego para detectar que se cumplen las misiones es cutrecilla y varias no las reconocerá. Tienes que intentarlo hasta que te salga.
chibisake escribió:Instax se venden en España desde hace tiempo. Solo si quieres la funda de Pikachu has de esperar..

Me refería a la de la funda (por eso puse la fecha de salida). Ya la tengo reservada en ECI de todas formas [beer]
(mensaje borrado)
¿Sabéis de algun guia buena para los encargos?
Me he sacado unos cuantos pero me cansa no saber muy bien que hacer, o hacer lo que creo que piden pero que no se cumpla.
He encontrado algunas pero incompletas, y en youtube son demasiado largas las que he visto.
pebol escribió:¿Sabéis de algun guia buena para los encargos?
Me he sacado unos cuantos pero me cansa no saber muy bien que hacer, o hacer lo que creo que piden pero que no se cumpla.
He encontrado algunas pero incompletas, y en youtube son demasiado largas las que he visto.

Yo algunas he mirado guías porque ya ni sabia como hacer y ni aun así salen. De hecho sólo he encontrado dos guias, y de una a otra con él mismo encargo dicen de hacer cosas diferentes. Y en algunas es de flipar hay que hacer mil cosas que no te salen casi ni queriendo. En l jungla noche había una que ponía que tenias que lanzar un orbe al primer liepard que aparece, luego a uno en un árbol, luego tirar a arbok al suelo y saldrá un liepard corriendo que le tienes que lanzar un orbe y por último lanzarle otro orbe a un liepard que esta durmiendo en un árbol y hay que despertarle primero con la musica. Pues ese liepard por mas que miro ni aparece, luego supuestamente mas adelante te aparecen los 4 de golpe y al lanzarles un orbe se ponen a dos patas.

Vamos a mi no se me ocurre lanzar orbes a 4 liepard cada uno con sus condiciones que si tirar a arbok y despertar al que esta dormido.

Y todo esto para sacar una foto a dos patas, que no tiene mucho que ver. Y así he visto encargos y encargos.

Así que de momento sigo con la "historia" y luego ya veré .
linkrca escribió:Yo algunas he mirado guías porque ya ni sabia como hacer y ni aun así salen. De hecho sólo he encontrado dos guias, y de una a otra con él mismo encargo dicen de hacer cosas diferentes. Y en algunas es de flipar hay que hacer mil cosas que no te salen casi ni queriendo. En l jungla noche había una que ponía que tenias que lanzar un orbe al primer liepard que aparece, luego a uno en un árbol, luego tirar a arbok al suelo y saldrá un liepard corriendo que le tienes que lanzar un orbe y por último lanzarle otro orbe a un liepard que esta durmiendo en un árbol y hay que despertarle primero con la musica. Pues ese liepard por mas que miro ni aparece, luego supuestamente mas adelante te aparecen los 4 de golpe y al lanzarles un orbe se ponen a dos patas.

Vamos a mi no se me ocurre lanzar orbes a 4 liepard cada uno con sus condiciones que si tirar a arbok y despertar al que esta dormido.

Y todo esto para sacar una foto a dos patas, que no tiene mucho que ver. Y así he visto encargos y encargos.

Así que de momento sigo con la "historia" y luego ya veré .

Yo he hecho ese encargo y no hay que hacer ni la mitad de las cosas. Hay un vídeo que te lo explica bien (no me acuerdo de quién), pero básicamente lo que el tío hace en el video son cuatro cosas:

- lanzar una blanzana al primer Liepard que aparece (que ni siquiera es seguro que sea influyente en eso)

- tirar a Arbok al suelo desde el árbol, despertando al Liepard que está escondido en los arbustos de la derecha y tirarle el orbe.

- despertar al Liepard que está en el árbol a la izquierda, justo antes del primer desvío, usando la música. Simplemente toca la música cuando vayas llegando al desvío y verás como el Liepard baja del árbol y huye delante de ti.

- Cuando aparezcan los tres Liepard, usar un orbe solo en el que se encuentra más cerca de ti.

Siguiendo el vídeo me salió a la primera.

El tema es que, algunas misiones son tan enrevesadas que las guías aún no saben cómo se realizan exactamente y sueltan todo lo que hacen, aunque algunas cosas no tengan nada que ver
Si no hago encargos, el juego baja mucho su duracion?
Sin hacer encargos, salvo unos pocos que me han salido sin buscarlos, me ha durado unas 20 horas.
Haciendo todos los encargos... igual 50 o 60. Eso si no te vuelves loco antes porque creo que hacerlo sin guia es imposible.
ce16 escribió:Si no hago encargos, el juego baja mucho su duracion?


Yo completé 9 hasta los créditos y el juego me marcaba 13 horas.
ce16 escribió:Si no hago encargos, el juego baja mucho su duracion?

A mi sin encargos me duró 20 justo la historia principal,no entiendo como a algunos les duró 13 horas.

Actualmente llevo +60,y es super exprimible incluso sin encargos. Muchísimas subrutas secretas y legendarios
Franternativo escribió:
ce16 escribió:Si no hago encargos, el juego baja mucho su duracion?

A mi sin encargos me duró 20 justo la historia principal,no entiendo como a algunos les duró 13 horas.

Actualmente llevo +60,y es super exprimible incluso sin encargos. Muchísimas subrutas secretas y legendarios

Yo llevo casi 20 horas y estoy en el mapa final pero aun no acabé tampoco

Creo que sí es posible que dure 13 horas pero es ir muy al grano, osea, si vas de X a Y a cumplir los objetivos justitos necesarios para avanzar en la historia si se puede en 13 horas o así, pero si te dedicas a disfrutarlo más e intentar curiosear todo lo posible, está claro que da para mucho más.
A este juego hay 2 cosas que le perjudican bastante:

El sistema de 4 estrellas o poses, que por una parte alarga el componente arcade de mejorar puntuaciones y hacer más fotos a los Pokemon, y por otra, lo hace de forma artificial. O sea, me parece bien que solo puedas elegir una foto que entregar al profesor, me parece muy divertido pensar qué foto será la que más puntos se lleve y descartar las demás, pero es una putada que cuando en un recorrido haces una foto cojonuda de 3 estrellas y otra de 4 estrellas solo puedas entregar una. Deberían haber permitido elegir 1 foto por estrella (pose), porque es un auténtico coñazo estar repitiendo el nivel 4 veces para sacarte todas las fotos de un solo pokemon. Que también imagino que lo han hecho así porque es un sistema mal montado, empezando por que si le lanzas una manzana a un pokemon, te puedes sacar a veces las 3 estrellas solo con una secuencia de fotos: idle, comiendo y feliz después de comer.

Lo otro es lo absurdamente críptico que es el juego con los encargos y la forma de forzar comportamientos de Pokemon. No esperaba que lo diesen todo mascadito, pero es que teniendo personajes que te pueden llamar mientras haces el recorrido, ya podrían darte pistas útiles en lugar de decir "Waow qué buena foto, compadre" (que además luego resulta ser una mierda).
@Gerudo A mi tambien me molesto en cierta forma lo que comentas de no poder elegir varias fotos por pasada. Supongo que es una manera de obligar a la gente a rejugar escenarios. Pero si, es una putada descartar algunas fotos porque has sacado una de un nivel que no tenias.
@ElleryPouso
Es una forma de alargar el juego de forma artificial. Ya es un juego largo de por sí, vas a necesitar varias pasadas para encontrar a todos los Pokemon y sus rutinas, creo que no hacía falta limitarlo a entregar una foto por pokemon.
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12