[HO] New Pokemon Snap

18, 9, 10, 11, 12
Reserve la instax mini link edición pokemon en él corte ingles, lo que no encuentro son los papeles de impresion que hay de pokemon.

Alguien sabe donde se pueden comprar?
Estaba pensando en comprarlo porque me atrae mucho pero tengo dudas sobre el control, no tengo el pulso muy fino y me cuesta jugar con stick a este tipo de juegos.

Se puede ajustar la velocidad de la cámara e invertir los ejes?, es cómodo el giroscopio?

Saludos!!
Phillias escribió:Se puede ajustar la velocidad de la cámara e invertir los ejes?, es cómodo el giroscopio?


La cámara se controla mediante un stick y también hay un puntero que se controla con el otro stick. Moviendo el puntero al margen lateral se desplaza también la cámara. Se puede ajustar la sensibilidad por separado e invertir ejes.

Con giroscopio no he probado.
@PaRaP Gracias ;)

A ver si alguien que haya probado con giroscopio puede contar qué tal va.

Le tengo ganas, el original de N64 no lo llegué a jugar y años más tarde probé en emuladores pero no era jugable.

Saludos!!
@Phillias con giroscopio va de lujo, haces uso de los stick y acabas de enfocar con el giroscopio.
¿Alguien sabe si trae alguna novedad la actualización a 1.2.0?

EDITO: solo arregla un bug de un encargo.

It fixes a problem with the previous update in which players were prevented from taking a picture of Braviary that would satisfy the clear requirements for the “Proud Warrior” request.
Ha bajado en amazon a €45,45
Eric Draven escribió:Ha bajado en amazon a €45,45


Mediamarkt a poco más de 41 en los días sin IVA. Hay que ir al paso del pago para ver el descuento.
Yo lo pillé ayer por 35 euros en Fnac, coincidió que era el día sin IVA allí y además tenía un cupón de 10 euros por haber reservado un juego, así que me salió tirado 🤣
Teneis la impresora con la funda de pikachu en el Corte Inglés y en Hipercor con descuento.
https://www.hipercor.es/electronica/A39 ... k-pokemon/
Buenas!

Yo no jugué en su día al Pokémon Snap, así que este es mi "primer Snap" y me ha gustado bastante. El juego es lo que promete, ni más ni menos. Supongo que para los que jugaron al antiguo a lo mejor esperaban más, pero para mí ha sido suficiente.

De momento sólo me he pasado la historia, en menos de 10 horas, ahora a por el Postgame a completar la fotodex.

Saludos!
A mí me ha parecido un poco peñazo, la verdad.

Lo empecé con ganas pero no he sido capaz ni de terminar la historia aún. Es extremadamente repetitivo y el aliciente para repetir las mismas cuatro zonas una y otra vez es mínimo.

El sistema de misiones podría darle un poco de vidilla al juego, pero está muy mal diseñado y los incentivos son una caca.
Buenas!

Bueno, casi todos los juegos son repetitivos, la cuestión es si a uno le engancha esa repetición o le parece un tostón. A mí me gusta, no tanto como otros, pero me gusta.

Ya llevo unas 5 rutas al máximo nivel y con casi todos los Pokémon de esas rutas completos, incluidos dos legendarios.

Un defecto de casi todos los juegos de Pokémon es que los alicientes por completarlos son malísimos, es más por reto personal que por otra cosa.

Las misiones están muy mal planteadas, creo que es lo peor del juego, pero lo mismo que antes.

Saludos!
Nimerio escribió:A mí me ha parecido un poco peñazo, la verdad.

Lo empecé con ganas pero no he sido capaz ni de terminar la historia aún. Es extremadamente repetitivo y el aliciente para repetir las mismas cuatro zonas una y otra vez es mínimo.

El sistema de misiones podría darle un poco de vidilla al juego, pero está muy mal diseñado y los incentivos son una caca.

+1
Hay stock de la edición limitada de Pokemon de la impresora Instax Mini Link, por si os interesa

https://www.elcorteingles.es/electronic ... k-pokemon/
Buenas!

Bueno, 44 horas después he completado la Pokedex con fotos de todos los Pokémon de 1 a 4 estrellas.

Aquí lo voy a dejar, acabar todas las misiones y conseguir todos los títulos me parece demasiado tostón, entre otras cosas por qué muchas veces haces las fotos bien con respecto a lo que la misión te pide y no te la dan por buena.

Un buen juego me ha parecido para el sistema que tiene. Esperemos que el próximo sea el de la libertad de movimiento en una especie de SandBox sin barreras o y sin raíles.

Saludos!
Acaban de anunciar una actualización con nuevas funciones (hacerse diminuto para poder sacar fotos de los Pokémon o meterse por agujeros que den a rutas diferentes), nuevos Pokémon y nuevas zonas.

No se mucho mas, he visto la información por encima.
(mensaje borrado)
Y que no le pongan compatibilidad con LABO aun...
La parte donde eres pequeño sería brutal.
Vaya, no me esperaba que este juego fuera a tener contenido adicional porque no parece haber vendido mucho. La verdad es que tiene muy buena pinta. Se agradece.
Pues lo agradezco y lo valoro, porque podrían haber dejado el juego tal y como está y nos dan esta actualización totalmente gratis. Muy contento [beer]
Joder qué pintaza, además ponía 3 de agosto no? Osea que en una semana ya lo tenemos
Swordfish II escribió:Pues lo agradezco y lo valoro, porque podrían haber dejado el juego tal y como está y nos dan esta actualización totalmente gratis. Muy contento [beer]


Lo mismo digo, yo estaba bastante contento con el juego tal y como estaba, así que agradezco un montón un buen extra sin coste.
Ya se podrian haber portado asi de bien con el Pokkén Wii U/Switch los de Bandai Namco en lugar de no añadir los nuevos que iban saliendo en Arcade en Wii U, y de cobrar por los nuevos en Switch.

Que mal que no llegara a tiempo al descuento del otro dia de Pokémon Snap, a 28€ lo hubiera comprado nuevo encantado entonces.
Ojalá metiesen alguna mejora quality of life como poder entregar más de una foto por pokemon (o una foto por pose) o pistas un poco más concretas sobre como conseguir ciertas fotos. Pero vamos, se han portado, un juego que ya está repleto de contenido y le añaden más de gratis.
Una cosa, si yo tengo el juego en físico y descargo el DLC con una switch que no es mi consola principal podré abrirlo sin internet? Ya me pasa con el escudo que o estoy conectado a internet o no me deja abrirlo porque no puedo validar los DLCs, no sé si este al ser gratis funcionará igual o será más permisivo
Metaloyd23 escribió:Una cosa, si yo tengo el juego en físico y descargo el DLC con una switch que no es mi consola principal podré abrirlo sin internet? Ya me pasa con el escudo que o estoy conectado a internet o no me deja abrirlo porque no puedo validar los DLCs, no sé si este al ser gratis funcionará igual o será más permisivo

No habia oido eso nunca.

Tienes Escudo Físico y te pide estar conectado a internet al bajarte lls DLC?

En este caso de Snap, entiendo que será una actualización del juego solo que añadiran todo eso, no sera algo que haya que bajar de la eshop.

Respecto al otro juego, seguro que te pone eso y no que comprueba si tienes derecho a usarlo al no ser una cuenta principal?


Es decir, mi novia tiene una lite y yo la normal, vivimos juntos y tenemos compartidas las compras. Pues como en mi switch esta ahora mi secundaria, para iniciar CUALQUIER juego si hace X tiempo que no lo comprueba, mira por inet si sigo teniendo permiso, es medio segundo y ya no hace falta internet. Es decir, cuando he querido cambiar de juego fuera de csay, he compartido datos del movil con la switch dos segundos y ya podia dejar de compartirlos etc
@Titshel Varias cosas

Sí va a ser actualización perfecto, un problema menos.

Me apunto lo de los datos móviles que no lo había pensado, sólo con entrar al juego con internet puesto ya se puede dejar offline y puedo tirarme dos horas jugando?

No pillo la diferencia, sí, me dice eso, 'comprobando si se puede abrir el programa' (que yo te lo he dicho con mis palabras pero vamos, esa es la idea) que no te puedo asegurar que no me vaya a dejar abrirlo sin internet porque yo solo uso la switch en casa y nunca está desconectada, nunca he probado qué pasa sin internet pero vamos, si salta la comprobación creo que cae de cajón.

Ya me habéis solucionado el miércoles que justo me toca la vacuna y va a ser la primera vez que saque la switch a pasear para amenizar la espera ^^
@Metaloyd23
Si, te dejara seguro, yo lo hago, solo pide comprobación como de licencia hasta que el juego carga que es como uk segundo o así, luego ya quitas datos moviles y listo!
Actualización probada muy por encima, le he dado un intento a cada zona nueva y la verdad es que tampoco veo muchos pokémon nuevos, la mayoría son repetidos de otras rutas pero claro, esto en nivel 1 y sin encontrar secretos.
Pero una cosa que me ha llamado la atención... Pensándolo mejor lo pongo en spoiler por si acaso

Después de usar por primera vez lo de encogerse el profesor te da una charla y te dice que sólo puedes usarlo en un mapa porque está todavía en fase de pruebas
Podría ser solo cosa de la historia y una justificación para no poder usarlo a tu antojo pero por cómo lo dice me da la impresión de que puedan estar preparando más actualizaciones con más zonas donde usar la reducción


Vosotros qué pensáis?
La actualización incluye Pokémon nuevos?
Luis_GR escribió:La actualización incluye Pokémon nuevos?


Sí, alrededor de 30 según lo que han ido diciendo, ahora hay que encontrarlos
Metaloyd23 escribió:Actualización probada muy por encima, le he dado un intento a cada zona nueva y la verdad es que tampoco veo muchos pokémon nuevos, la mayoría son repetidos de otras rutas pero claro, esto en nivel 1 y sin encontrar secretos.
Pero una cosa que me ha llamado la atención... Pensándolo mejor lo pongo en spoiler por si acaso

Después de usar por primera vez lo de encogerse el profesor te da una charla y te dice que sólo puedes usarlo en un mapa porque está todavía en fase de pruebas
Podría ser solo cosa de la historia y una justificación para no poder usarlo a tu antojo pero por cómo lo dice me da la impresión de que puedan estar preparando más actualizaciones con más zonas donde usar la reducción


Vosotros qué pensáis?


Yo he pensado lo mismo

La zona del parque donde nos encogemos me ha gustado y puede dar mucho juego porque puedes hacer fotos en perspectiva desde abajo, a saber si están preparando más actualizaciones gratuitas o si es un globo sonda para ver la recepción y colar un dlc importante de pago. O ninguna de las dos cosas. Yo pagaría por nuevas rutas y nuevos modos como ese, el juego tal y como está da para muchas horas si te gusta lo que propone, lo que venga sea bienvenido.
alguno sabe como se desbloquea la zona del valle o durus? he leido en una guia que es teniendo la zona liminis del volcan a nivel 2 y ya la tengo pero no me sale, tengo todas las zonas luminis a nivel 2.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Más o menos cuantas horas dura el juego?
RiverLeon escribió:¿Más o menos cuantas horas dura el juego?

Un porrón. Yo creo que le eché cerca de 40 para encontrar todos los pokémon.

Y eso sin completar la fotodex ni subir todas las rutas al máximo.

Es un juego que tardó en hacerme click pero al final me pareció un juegazo. Y sin duda el juego de Pokémon más bonito visualmente.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Nimerio escribió:
RiverLeon escribió:¿Más o menos cuantas horas dura el juego?

Un porrón. Yo creo que le eché cerca de 40 para encontrar todos los pokémon.

Y eso sin completar la fotodex ni subir todas las rutas al máximo.

Es un juego que tardó en hacerme click pero al final me pareció un juegazo. Y sin duda el juego de Pokémon más bonito visualmente.

Joder! Lo tengo recién comprado para estrenarlo con la Switch OLED. Me las voy a gozar! Y tiene algún modo online para compartir con fotos?
@RiverLeon sí, tiene marcadores online para rutas, fotos, etc... Puedes subir tus fotos para que la peña te evalúe y hacer tú lo propio con las fotos de los demás.
Miyazaki escribió:alguno sabe como se desbloquea la zona del valle o durus? he leido en una guia que es teniendo la zona liminis del volcan a nivel 2 y ya la tengo pero no me sale, tengo todas las zonas luminis a nivel 2.

Has vuelto a pasarte la pantalla después de llegar a nivel 2??

Hay que pasar el nivel 2 del lumini, no es llegar a nivel 2 únicamente sino llegar a nivel 2 y jugarlo almenos una vez
Por fin lo tengo. Pillado en Mediamarkt Vallecas por un error de precio. Lo jugaré tranquilo y sin prisas. Disfrutando de la experiencia. El de N64 me pareció en su día una maravilla, también era más joven, por eso quiero jugarlo a la antigua usanza.
Con la excusa de la OLED estoy dándole oportunidad a juegos que había dejado pasar en su momento y, como fan de Pokémon, tenía ganas de ver cómo era este nuevo Snap.

He jugado algo más de una hora ya y no me esperaba algo tan bien hecho y tan entretenido. Ese ritmo tan tranquilo, ir haciendo fotos y contemplando el paisaje es genial. Espero que con las nuevas regiones vaya manteniendo el ritmo. Además, he visto que hubo una actualización grande en verano y que han metido algún Pokémon más, que la lista no era muy abundante.
nunez escribió:Con la excusa de la OLED estoy dándole oportunidad a juegos que había dejado pasar en su momento y, como fan de Pokémon, tenía ganas de ver cómo era este nuevo Snap.

He jugado algo más de una hora ya y no me esperaba algo tan bien hecho y tan entretenido. Ese ritmo tan tranquilo, ir haciendo fotos y contemplando el paisaje es genial. Espero que con las nuevas regiones vaya manteniendo el ritmo. Además, he visto que hubo una actualización grande en verano y que han metido algún Pokémon más, que la lista no era muy abundante.

Que no era abundante? Unos 240 pokes habían creo cuando en el original serían 70.

60 horas de juego llevaba yo y aún tenía cientos de cosas por hacer
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12