[HO] New Pokemon Snap

Valvemi escribió:He leído el análisis de vandal y por momentos he dudado si era una trolleada o que. Parece hecho por mi sobrino de 12 años. Suelen ser siempre así los análisis en esa página? Como ha degenerado.

Yo lo he puesto y al minuto 1 lo he quitado. Horrible el chico que comenta, por dios!
Es tipo andaluz verdad?
Snakerex14085 escribió:Es tipo andaluz verdad?

¿Tipo andaluz? Oooh
lo he estado jugando una 1 hora y es lo que esperaba. Es como el pokemon Snap de N64 pero con mejores gráficos

Aunque me gustaría ver mas variedad de pokemon esta muy chulo
@Snakerex14085 te has columpiado…
Vente al sur que veas como hablamos, y de paso te enseñamos un poquito de riqueza cultural.
Por cierto; si no te gusta el vídeo análisis puedes leerlo en la web…
plata 7 escribió:@Snakerex14085 te has columpiado…
Vente al sur que veas como hablamos, y de paso te enseñamos un poquito de riqueza cultural.
Por cierto; si no te gusta el vídeo análisis puedes leerlo en la web…

Me refería al accento, por si hablábamos del mismo análisis.
En ningún momento quise faltar al respeto a los andaluces, solo que el chico que lo hizo a mi modo de ver, no me gustó
Ya me lo ha cobrado fnac ... Mañana paso a por el [amor]
Cobrado por aquí también, venga que ya queda nada ;)

P.D No se si tendrá razón o no (me suena que alguna vez patina), pero maravilloso, buen curro de Bandai

Snakerex14085 escribió:
plata 7 escribió:@Snakerex14085 te has columpiado…
Vente al sur que veas como hablamos, y de paso te enseñamos un poquito de riqueza cultural.
Por cierto; si no te gusta el vídeo análisis puedes leerlo en la web…

Me refería al accento, por si hablábamos del mismo análisis.
En ningún momento quise faltar al respeto a los andaluces, solo que el chico que lo hizo a mi modo de ver, no me gustó



Yo me refería al análisis escrito, que es malísimo.
No jugué al original, ni he leido análisis, solo lo que me comentasteis por aquí y vais comentando, mañana estaré atento a las opiniones por aquí, pero veo que el juego a mejorado gráficamente y han añadido pokemon pero por otro lado han recortado contenido ya que deciis que ahora no puedes provocar las evoluciones?
Yo iré mañana a primera hora al Fnac, que hacen el 15% de descuento hasta mañana incluido por lo que el pokemon debería entrar espero...... ( vaya justo acabo de ver en su web que este juego no entra)
handil escribió:Yo iré mañana a primera hora al Fnac, que hacen el 15% de descuento hasta mañana incluido por lo que el pokemon debería entrar espero...... ( vaya justo acabo de ver en su web que este juego no entra)


Compralo por la web que te regalan un bono de 10 euros para la proxima compra. Es mas que ese 15%.
Lo he probado un ratillo y el juego es justo lo que yo esperaba, no me decepciona. Muy parecido al de N64, muy cuidado gráficamente. Creo que da para unas buenas tardes
handil escribió:Yo iré mañana a primera hora al Fnac, que hacen el 15% de descuento hasta mañana incluido por lo que el pokemon debería entrar espero...... ( vaya justo acabo de ver en su web que este juego no entra)



En las condiciones de la promo pone que no entra el pokemon snap [noop]
Olberic escribió:Lo he probado un ratillo y el juego es justo lo que yo esperaba, no me decepciona. Muy parecido al de N64, muy cuidado gráficamente. Creo que da para unas buenas tardes


A mí me llega mañana pero me lo compro justo con esas expectativas, no espero un juegazo, sino un juego entretenido para pasar las tardes ahora que no tengo tanto tiempo de meterme en juegos que duren más horas XD
Ya están saliendo los metadatos de los Pokémon incluidos en el juego. No está mi Pokémon favorito de nuevo xDD
fuji escribió:
handil escribió:Yo iré mañana a primera hora al Fnac, que hacen el 15% de descuento hasta mañana incluido por lo que el pokemon debería entrar espero...... ( vaya justo acabo de ver en su web que este juego no entra)



En las condiciones de la promo pone que no entra el pokemon snap [noop]


Esto es un poco offtopic pero a ver si alguien me sabe responder:
¿Los cupones de 6€ que dan por recoger en tienda cómo funcionan? O sea, yo reservo online los juegos y voy a recogerlos a la tienda y vienen con un panfleto de 6€ de descuento que no tiene que ver con el de 10€ que llega 2 semanas después al correo. ¿Esos 6€ cuando aplican? ¿Cuando compras directamente de la tienda física o se pueden aplicar a las compras online? Es que de paso que voy a recoger el Pokemon Snap, a ver si puedo pillar un Hori Pad o algo así con esos 6€
@Gerudo esos 6 euros del cupon que te dan son para otra compra pero lee la letra pequeña porque son para pedidos de mas de 30 euros y no valen para bastantes cosas como preventas, libros, consolas, iphone ... Para juegos que tengan ellos en stock en tienda si te valen, siempre y cuando valgan mas de 30 euros (sin aplicar el bono)
iruden escribió:Ya están saliendo los metadatos de los Pokémon incluidos en el juego. No está mi Pokémon favorito de nuevo xDD

Puedes poner un enlace? Ojalá este Skarmory [mad]
Gerudo escribió:
fuji escribió:
handil escribió:Yo iré mañana a primera hora al Fnac, que hacen el 15% de descuento hasta mañana incluido por lo que el pokemon debería entrar espero...... ( vaya justo acabo de ver en su web que este juego no entra)



En las condiciones de la promo pone que no entra el pokemon snap [noop]


Esto es un poco offtopic pero a ver si alguien me sabe responder:
¿Los cupones de 6€ que dan por recoger en tienda cómo funcionan? O sea, yo reservo online los juegos y voy a recogerlos a la tienda y vienen con un panfleto de 6€ de descuento que no tiene que ver con el de 10€ que llega 2 semanas después al correo. ¿Esos 6€ cuando aplican? ¿Cuando compras directamente de la tienda física o se pueden aplicar a las compras online? Es que de paso que voy a recoger el Pokemon Snap, a ver si puedo pillar un Hori Pad o algo así con esos 6€


Solo tienda fisica, puedes usarlos en los hori pads creo sin problema mientras pasen de 30 euros.
Voy a pasarme ahora por el centro comercial (eroski, mediamarkt, game, fnac) a ver si de casualidad se les ha colado en alguna [carcajad]
Shenita escribió:
Olberic escribió:Lo he probado un ratillo y el juego es justo lo que yo esperaba, no me decepciona. Muy parecido al de N64, muy cuidado gráficamente. Creo que da para unas buenas tardes


A mí me llega mañana pero me lo compro justo con esas expectativas, no espero un juegazo, sino un juego entretenido para pasar las tardes ahora que no tengo tanto tiempo de meterme en juegos que duren más horas XD


Es precisamente eso, un juego para partidas rápidas, para jugar cuando tienes media hora y estás cansado. Y con ese toque nostálgico. ¡Seguro que lo disfrutas!
EdwardK escribió:Cobrado por aquí también, venga que ya queda nada ;)

P.D No se si tendrá razón o no (me suena que alguna vez patina), pero maravilloso, buen curro de Bandai


Mientras se vea como en los trailers perfecto.

Que con Smash lo clavan los de Namco, pero con el Pokkén menuda chapuza mas gorda se marcaron, con ese filtro borroso a mas no poder (tengo la version de Wii U, pero probe la demo de Switch y se veia igual, salvo que sacaran una actualizacion que lo cambiara, cosa que dudo, imagino que se quedo asi).

Espero que lo disfruteis, tengo ganas de leer criticas de jugadores y no de gente de la prensa donde hay dinero y reseñas a contratiempo, ya que tengo pensado pillarlo en el futuro. [360º]
Todos los Pokémon disponibles en #NewPokemonSnap
Vía SciresM
Lo pongo en SPOILER
Imagen
Confirmo que funciona en la version 11.0.0
¿os ha cambiado el estado del pedido en fnac.es? cada pedido igual leñe, aún en "a la espera de entrega del proveedor" :O :O
@cgv_89 Si, de hecho lo enviaron ya sobre las 18:30.
@EdwardK gracias! pues a mi de momento nada, a ver si mañana me llevo una sorpresa pero positiva :D
fomare24 escribió:Todos los Pokémon disponibles en #NewPokemonSnap
Vía SciresM
Lo pongo en SPOILER
Imagen

Siiiii
Mi Pokemon favorito!!
Skarmory!!! Está!!!
cgv_89 escribió:¿os ha cambiado el estado del pedido en fnac.es? cada pedido igual leñe, aún en "a la espera de entrega del proveedor" :O :O

Ni puñetero caso al seguimiento online. Puede seguir "a la espera del proveedor" tres meses después de que lo hayas recibido. Lo importante es el email de que el transportista tiene tu pedido.
saben que fw pide el cartucho para jugar?
como hago para que se desbloquee nuevas rutas? solo consigo subir de nivel en las dos que tengo disponibles
pulga_ttt escribió:saben que fw pide el cartucho para jugar?


10.2
Este juego es increible! Llevo desde las 00 y es puro amor
Despues de mas de 20 años por fin ha llegado el dia. En cuanto llegue de currar, me voy al fnac a recoger el juego [amor] [amor] [amor]
A ver si os pasais a poner impresiones durante la mañana para ponernos los dientes largos [plas] [plas] [plas]
Mira que me gusto el de N64, es de mis juegos favoritos, este voy a esperar un poco para comprarlo, me parece chulísimo y le tenía ganas, pero pagar 50€ me jode un montón, en su día el Pokemon Snap de N64 tenía un precio un poco inferior (36€)a otros juegazos de Nintendo (60€), así que este esperaré un poco a que baje de precio, seguro que en 2 semanas empieza a haber por los estantes de Game de 2º mano y me da que este bajará de precio rápido, disfrutarlo gente, yo me esperaré un poco.
lorenooki escribió:Mira que me gusto el de N64, es de mis juegos favoritos, este voy a esperar un poco para comprarlo, me parece chulísimo y le tenía ganas, pero pagar 50€ me jode un montón, en su día el Pokemon Snap de N64 tenía un precio un poco inferior a otros juegazos de Nintendo, así que este esperaré un poco a que baje de precio, seguro que en 2 semanas empieza a haber por los estantes de Game de 2º mano y me da que este bajará de precio rápido, disfrutarlo gente, yo me esperaré un poco.


Porque crees que estara en game de segunda mano?
ElleryPouso escribió:
lorenooki escribió:Mira que me gusto el de N64, es de mis juegos favoritos, este voy a esperar un poco para comprarlo, me parece chulísimo y le tenía ganas, pero pagar 50€ me jode un montón, en su día el Pokemon Snap de N64 tenía un precio un poco inferior a otros juegazos de Nintendo, así que este esperaré un poco a que baje de precio, seguro que en 2 semanas empieza a haber por los estantes de Game de 2º mano y me da que este bajará de precio rápido, disfrutarlo gente, yo me esperaré un poco.


Porque crees que estara en game de segunda mano?

La gente, se aburre muy rápido de los juegos, al menos donde yo vivo alucinas, he visto juegos 1 semana después del lanzamiento ya por 10€ menos de 2º mano, yo suelo esperar eso y los pillo más baratos.
fuji escribió:Solo tienda fisica, puedes usarlos en los hori pads creo sin problema mientras pasen de 30 euros.

ElleryPouso escribió:@Gerudo esos 6 euros del cupon que te dan son para otra compra pero lee la letra pequeña porque son para pedidos de mas de 30 euros y no valen para bastantes cosas como preventas, libros, consolas, iphone ... Para juegos que tengan ellos en stock en tienda si te valen, siempre y cuando valgan mas de 30 euros (sin aplicar el bono)


Gracias por responder! O sea que tengo que pillar algo que tengan ahí en la tienda... pues voy apañao porque no creo que tengan el Hori Pad a no ser que lo encargue en la web [+risas]

@lorenooki El Pokemon Snap de 64 me acuerdo perfectamente que estaba de salida a 10.000 pesetas, así que era de los juegos más caros (no llegaba al nivel de DK64, pero seguía siendo caro).
Gerudo escribió:
fuji escribió:Solo tienda fisica, puedes usarlos en los hori pads creo sin problema mientras pasen de 30 euros.

ElleryPouso escribió:@Gerudo esos 6 euros del cupon que te dan son para otra compra pero lee la letra pequeña porque son para pedidos de mas de 30 euros y no valen para bastantes cosas como preventas, libros, consolas, iphone ... Para juegos que tengan ellos en stock en tienda si te valen, siempre y cuando valgan mas de 30 euros (sin aplicar el bono)


Gracias por responder! O sea que tengo que pillar algo que tengan ahí en la tienda... pues voy apañao porque no creo que tengan el Hori Pad a no ser que lo encargue en la web [+risas]

@lorenooki El Pokemon Snap de 64 me acuerdo perfectamente que estaba de salida a 10.000 pesetas, así que era de los juegos más caros (no llegaba al nivel de DK64, pero seguía siendo caro).

Juas pues no sé, me acuerdo de ver la pegatina de 5.999 pts en él, yo tenía unos 8 años así que puede que lo recuerde mal o que me lo comprarán más tarde, puede que lo que sí pasase es que bajara más rápido de precio que otros porque el Zelda [amor] DK64, Jet Force Gemini, no los rebajaban ni a palos }:/
ElleryPouso escribió:
lorenooki escribió:Mira que me gusto el de N64, es de mis juegos favoritos, este voy a esperar un poco para comprarlo, me parece chulísimo y le tenía ganas, pero pagar 50€ me jode un montón, en su día el Pokemon Snap de N64 tenía un precio un poco inferior a otros juegazos de Nintendo, así que este esperaré un poco a que baje de precio, seguro que en 2 semanas empieza a haber por los estantes de Game de 2º mano y me da que este bajará de precio rápido, disfrutarlo gente, yo me esperaré un poco.


Porque crees que estara en game de segunda mano?


Es un juego muy muy corto. Estará de segunda mano en una semana...
Ya lo tengo en casita, estoy esperando a que se actualicen consola (maldita batería) y juego [carcajad]
Por fin llegó el día después de tantos años, feliz vicio! :)

Imagen
Ya me ha avisado fnac para que vaya a recogerlo. A las 4-4:30 ya lo tendre en casa [amor] [amor]

Podiamos hacer alguna competicion de puntuaciones por pokemon o algo asi [fiu] [fiu]
A los que lo pedisteis en Fnac: ¿os ha llegado con las pegatinas? A mí no. El otro día me llegó un correo diciendo que las habían cancelado, pero pensé que era el que mandan siempre.
@Tu viella Si, a mi me las han mandado.
Tu viella escribió:A los que lo pedisteis en Fnac: ¿os ha llegado con las pegatinas? A mí no. El otro día me llegó un correo diciendo que las habían cancelado, pero pensé que era el que mandan siempre.


Hola, yo lo pedio a amazon pero te comento que llevo varios pedidos con fnac y te aseguro que con el tema regalos es una basura, con hyrule warrior tuve que pedirles el poster porque nunca me llego, y con mosnter hunter me tenian que llegar unas cartas y tampoco me llego, estoy por reclamarles a ver.
Tu viella escribió:A los que lo pedisteis en Fnac: ¿os ha llegado con las pegatinas? A mí no. El otro día me llegó un correo diciendo que las habían cancelado, pero pensé que era el que mandan siempre.

Reclamales por Twitter, yo lo hice con los imanes del Mario 3D World y me los mandaron aparte después.
Los de Nintendo han sacado un sorteo que dura sólo hoy para una Instax edición especial; para participar, tenéis que usar el primer hastag en Twitter y poco más [beer]

Tu viella escribió:A los que lo pedisteis en Fnac: ¿os ha llegado con las pegatinas? A mí no. El otro día me llegó un correo diciendo que las habían cancelado, pero pensé que era el que mandan siempre.

Sip, a mí me llegó con las pegatinas
Lo de los filtros y edición es la leche [carcajad]

Imagen
594 respuestas