[HO] New Pokemon Snap

18, 9, 10, 11, 12
Nimerio escribió:Qué tristeza de hilo. Debe ser el juego de Pokémon con menos tirón de la Historia. [+risas]

Que vaaaa, con la de spinoffs que tiene Pokémon ya te digo yo que a este se le esta dando muchisimo bombo.

Otra cosa es que aqui no se note tanto, pero aun asi yo creo que tiene suficiente tiron. [+risas]

Cada vez le tengo mas ganas, si no se pasan anunciando juegos nuevos, no me importaria pillarlo nuevo para el black friday o algun dia sin iva.

¿Lo que el juego por desgracia lo distribuye Nintendo y The Pokémon Company verdad? Lo digo porque de ser Bandai Namco bajaria de precio, pero con esas a saber.
Por culpa del buen o mal hacer de las desarrolladoras de aqui a un tiempo prefiero los spin off a la saga principal. Me quedo en los Lets Go (muy contento), a falta de ver como resultan los remakes de P/D.

Mundo Misterioso es un comehoras si te gusta el genero y este Snap, que lo estrene ayer, me esta encantando.

Le falta como ya se ha repetido, mayor interaccion con los Pokemon (evolucion, comportamientos, etc) y tal vez un toque de originalidad a esta saga, dado que han pasado muchos años.

No se si poder explorar libremente en vez de ir sobre rail hubiese sido una mejora bien llevada, pero lo que si puedo decir tras unas cuantas horas es que si te gusto el de N64 este NO defrauda, y es otro comehoras.

Graficamente es precioso, muy relajante y se nota un titulo acabado, muy cuidado. El poder editar las fotos, compartir y puntuar online es un acierto. El progreso de las rutas por niveles tambien. La duracion es mucho mayor que el original...

50/60€ no se (a mi me salio "gratis" en Game con los puntos y el descuento de 10€ por vender juegos), pero a 30/40€ creo que es MUY buena compra, no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.
u5u4r10 escribió:Sobre la Instax especial con la funda de Pikachu:

En otro tuit pone que sale a la venta el 30 de Mayo. La SE (sin funda) ya está en Amazon, por si le interesase a alguien.
[beer]

Pues la sin funda ya no aparece en Amazon.
No conozco el Snap original pero... Me está llamando la atención. Quizás de segunda zarpa o a precio más bajo
@JesusCN
Si, luego lo he conseguido encontrar. Me faltaba romper unas rocas tirandole manzanas al calamar que les dispara.


11 horas llevo ya. Ya he llegado a la quinta zona ... El juego es bastante completo. Si vas a sacar las 4 fotos cada pokemon y tal se ira a las 30-40 horas seguramente. Llevare unos 140 fotografiados o asi. Supongo que aun me quedaran secretillos que he pasado por alto o qie se puedan descubrir en el postgame
linkrca escribió:
u5u4r10 escribió:Sobre la Instax especial con la funda de Pikachu:

En otro tuit pone que sale a la venta el 30 de Mayo. La SE (sin funda) ya está en Amazon, por si le interesase a alguien.
[beer]

Pues la sin funda ya no aparece en Amazon.

Agotada temporalmente, según me marca: https://www.amazon.es/gp/product/B09338CMF1
Avisad si ponen la que lleva funda de pikachu en amazon, me interesa ^^, si lo veo yo antes lo pondré aqui.
Me ha costado y mucho pero... primera zona limpia de encargos .

A por la segunda.
DieSeL_SaN escribió:[...]no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.

Yo lo dudo bastante.

Nintendo, Pokemon y Spinoff (que a mi me parece que son mas atractivos a día de hoy). Dudo muchísimo que baje de su precio de lanzamiento. Ahí está el Lets Go a sus 50€ a día de hoy.

Dicho esto, probablemente caiga en breve. Tengo una semana libre dentro de poco y podría aprivechar. Lo poneis bastante bien y se ve muy bonito. Apetece bastante.

Eso de que no se vean pokemones evolucionar me parece una oportunidad perdida importante. Siendo un juego tan contemplativo, eso habría sido un puntazo sino lo mejor que podría ofrecer con el espectaculo que podría dar en situaciones y efectos de luces y esas cosas. No lo entiendo.
Cain91 escribió:
DieSeL_SaN escribió:[...]no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.

Yo lo dudo bastante.

Nintendo, Pokemon y Spinoff (que a mi me parece que son mas atractivos a día de hoy). Dudo muchísimo que baje de su precio de lanzamiento. Ahí está el Lets Go a sus 50€ a día de hoy.

Dicho esto, probablemente caiga en breve. Tengo una semana libre dentro de poco y podría aprivechar. Lo poneis bastante bien y se ve muy bonito. Apetece bastante.

Eso de que no se vean pokemones evolucionar me parece una oportunidad perdida importante. Siendo un juego tan contemplativo, eso habría sido un puntazo sino lo mejor que podría ofrecer con el espectaculo que podría dar en situaciones y efectos de luces y esas cosas. No lo entiendo.


El Let's Go no es un spin off.
@Gekkouga Como si lo fuera. Usual no es. Me imagino que la idea se entiende.
Sabiendo cómo son los juegos first de Nintendo, lo mejor es reservarlos en Fnac con el cupón. 42 euros y pico, de salida y puesto en casa, y tardarás años en verlo a ese precio otra vez, además de conseguir otro cupón por ser reserva y seguir la cadena. Si fueran juegos de PS o Xbox la cosa cambia porque en año y pico suelen costar ya la mitad o menos, pero en Nintendo y first, blanco y en botella.
Cain91 escribió:@Gekkouga Como si lo fuera. Usual no es. Me imagino que la idea se entiende.

Es un juego de corte clásico (muy alejado de lo que es Mundo Misterioso o Snap) y ha estado a 30€ varias veces.
Yo sin ir más lejos lo pillé a 21-22 euros el Eevee cuando la promo de 5 por 100 euros de Amazon Alemania.
Imagen

De momento lo llevo tal que así, jugando prácticamente sólo a la primera ruta. Si alguien quiere agregarme, tenéis el FC en el perfil y en la firma [beer]
Os dejo aquí esta curiosidad que he encontrado por si os gusta ;)



Que disfrutéis del juego
DieSeL_SaN escribió:Por culpa del buen o mal hacer de las desarrolladoras de aqui a un tiempo prefiero los spin off a la saga principal. Me quedo en los Lets Go (muy contento), a falta de ver como resultan los remakes de P/D.

Mundo Misterioso es un comehoras si te gusta el genero y este Snap, que lo estrene ayer, me esta encantando.

Le falta como ya se ha repetido, mayor interaccion con los Pokemon (evolucion, comportamientos, etc) y tal vez un toque de originalidad a esta saga, dado que han pasado muchos años.

No si poder explorar libremente en vez de ir sobre rail hubiese sido una mejora bien llevada, pero lo que si puedo decir tras unas cuantas horas es que si te gusto el de N64 este NO defrauda, y es otro comehoras.

Graficamente es precioso, muy relajante y se nota un titulo acabado, muy cuidado. El poder editar las fotos, compartir y puntuar online es un acierto. El progreso de las rutas por niveles tambien. La duracion es mucho mayor que el original...

50/60€ no se (a mi me salio "gratis" en Game con los puntos y el descuento de 10€ por vender juegos), pero a 30/40€ creo que es MUY buena compra, no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.

Ahora que los spinoffs de Pokémon escasean bastante, creeme que a mi me pasa que se nota que hacen falta mas.

En la epoca de DS habia a puñados y muy buenos, y mas atras tambien habia spinoffs buenos de la saga.

Que con XY, ROZA, LGPE y EE haya una decadencia fuerte en la saga principal como dices, no quita que pueda haber muy buenos spinoffs.

Lo que disfrute con el remake del Mundo Misterioso 1 DX no me lo quita nadie, y lo que disfrutare con el casi seguro remake de Mundo Misterioso 2 DX ya ni te digo.

Y para que mentir, a dia de hoy sigo disfrutando mucho de Pokémon Masters, a ver si el dia que decidan finalizar todo en moviles, le dan un port digno a Switch con todo en el cartucho, offline, sin micropagos y demas, que caia dia 1.
Cain91 escribió:
DieSeL_SaN escribió:[...]no creo que lo tarden en bajar a 45€, tratandose de un spin off muy peculiar.

Yo lo dudo bastante.

Nintendo, Pokemon y Spinoff (que a mi me parece que son mas atractivos a día de hoy). Dudo muchísimo que baje de su precio de lanzamiento. Ahí está el Lets Go a sus 50€ a día de hoy.

Dicho esto, probablemente caiga en breve. Tengo una semana libre dentro de poco y podría aprivechar. Lo poneis bastante bien y se ve muy bonito. Apetece bastante.

Eso de que no se vean pokemones evolucionar me parece una oportunidad perdida importante. Siendo un juego tan contemplativo, eso habría sido un puntazo sino lo mejor que podría ofrecer con el espectaculo que podría dar en situaciones y efectos de luces y esas cosas. No lo entiendo.


Pues yo estoy convencido de que este va a acabar en las cestas de liquidacion de Media Markt, alcampo y similares a 20€ para quitarselo de encima ya que me da que no esta vendiendo demasiado. No hay mas que ver este hilo, hacia mucho que no veia el hilo de un juego con tan poco movimiento los primero dias de salir a la venta.

Y aparte de eso, los juegos de pokemon SIEMPRE acaban bajando de precio si sabes buscar. Mismamente los Lets Go los liquidaron en practicamente todos los alcampo y muchos Media Markt a 20-30€ hara unos 2 años. Y espasda y escudo a finales de año se pudieron conseguir por 21€ en media markt.

Y en general todos los juegos de pokemon acaban bajando de precio antes o despues.

Dicho esto yo era de los que tenia dudas sobre su compra por lo extremadamente corto que era el de N64, pero viendo los analisis y los comentarios de los que lo teneis me hare con el, pero cuando baje de precio, cosa que estoy convencido que ocurrira.
A vale, que os agarrais a promociones 5x100, liquidaciones, segundas manos, si sabes buscar y demás casos puntuales

Así si, claro. Y juegos de otras consolas o mismamente thirds a 10 o 5€ fácil. Pero me refería a pvp. Costumbre de otros subforos.
Una duda, es que me ha perdido leerlo pero no estoy seguro.

Se pueden quitar de las fotos las manzanas que se le lanzan a los Pokémon ?
No es que sea un sorpresón, pero el juego ha vendido de salida en UK cuatro veces más que el de N64.

https://nintendoeverything.com/uk-new-p ... -original/

En wallapop hay unos cuantos a 45 euros precintados. Yo lo pillé con el cupón de Fnac a 42 euros. Más no habría pagado.
Cain91 escribió:A vale, que os agarrais a promociones 5x100, liquidaciones, segundas manos, si sabes buscar y demás casos puntuales

Así si, claro. Y juegos de otras consolas o mismamente thirds a 10 o 5€ fácil. Pero me refería a pvp. Costumbre de otros subforos.

Es que entonces el PVP de Pokémon Espada/Escudo sigue siendo 60€ y ha estado infinidad de veces a 30 o menos.

Lo mismo ha pasado con Let's Go!
Juego pasado!! 14 horitas me ha durado.
Eso si, aun me queda el postgame que supongo que me saldran muchos pokemons que aun no he visto.
Me ha encantado la verdad. Es justo lo que siempre habia querido desde que jugue al original.

Voy a por intentar sacar todos los que hay. No soy de hacer el 100% en los juegos pero este me invita a intentarlo.

Cualquiera que haya jugado al original y le haya gustado, este le va a encantar.

Pd: 184 pokemons he fotografiado ... Si eran mas de 200 aun me quedan unos cuantos [fumando]
ElleryPouso escribió:Juego pasado!! 14 horitas me ha durado.
Eso si, aun me queda el postgame que supongo que me saldran muchos pokemons que aun no he visto.
Me ha encantado la verdad. Es justo lo que siempre habia querido desde que jugue al original.

Voy a por intentar sacar todos los que hay. No soy de hacer el 100% en los juegos pero este me invita a intentarlo.

Cualquiera que haya jugado al original y le haya gustado, este le va a encantar.

Pd: 184 pokemons he fotografiado ... Si eran mas de 200 aun me quedan unos cuantos [fumando]

Jodo [+risas] Yo llevo unas 10h y no he pasado de la primera zona [360º] [360º] [360º]
@u5u4r10 los encargos no los he hecho. Pero si que he mejorado varias zonas al maximo o al 3. He ido bastante tranquilo repitiendo bastante cada pantalla.
De todas maneras ahora me han dao varias zonas nuevas y volvere a jugar todas para ver si salen pokemons nuevos, que supongo que si.
Yo no salgo de una zona sin terminar todos los encargos xD. En cuanto he conseguido las 3 herramientas me he centrado en ir por zonas. 10 horas he tardado en sacar el 100% de los encargos de la 1 zona.

.y ahora en la segunda ando "atascado" con el ultimo del ciclo de dia... que estoy seguro se hacerlo ya pero "no cuaja" xD
No había dicho nada, pero llevaba ansiando este juego desde que se anunció y no me ha decepcionado lo más mínimo. Qué maravilla ver así a los Pokes, el nivel de detalle del juego y todo. Enamorado estoy.
Pillado a 46 euros en Carrefour con un descuento de 3 euros. No tenía mucha expectativa, pero leyendo comentarios sobre el juego me decidí pilarlo en Carrefour. Lo estoy disfrutando mucho. Iré comentando como vaya avanzando.

Por cierto:

¿Para que te salga una nueva misión o se desbloqueen nuevos lugares, hay que completar todas las tareas?
lilmanaphy escribió:Pillado a 46 euros en Carrefour con un descuento de 3 euros. No tenía mucha expectativa, pero leyendo comentarios sobre el juego me decidí pilarlo en Carrefour. Lo estoy disfrutando mucho. Iré comentando como vaya avanzando.

Por cierto:

¿Para que te salga una nueva misión o se desbloqueen nuevos lugares, hay que completar todas las tareas?



Tienes que ir subiendole de nivel a cada pantalla que te va saliendo y/o fotografiando las ruinas o los foresorbe esos que te salen que estan encendidos. Las tareas no hacen falta para avanzar.
Hablando de tareas, hice como 3 o 4 y no me dieron nada, hoy hago 1 y me han dado una imagen de perfil... no entiendo que unas den algo y otras no, es muy random.
EdwardK escribió:Hablando de tareas, hice como 3 o 4 y no me dieron nada, hoy hago 1 y me han dado una imagen de perfil... no entiendo que unas den algo y otras no, es muy random.

No es random,en la misión te marca si da recompensa o no con el icono del regalo.


Me he pasado ya la historia principal tras 17 horas,juegazo impresionante señores.

Precioso,con una cantidad de contenido impresionante,el poder subir de nivel los mapas en cada horario que presenta es una gozada.

Lo único que no me gusta,o que almenos no se ver,es que la Pokedex no te marca los Pokémon que tienes completadas sus 4 fotos.

Enfin,ahora a seguir viciando a completar la dex y encontrar todos los legendarios,de momento he encontrado dos súper random :D
Una dudilla, que acabo de empezar

En modo dock (portátil no lo probé). El juego se ve perfecto, peero en la visualización de las fotos que he sacado (para decidir cual escojo) salen algo borrosas. Luego al escoger una y evaluarla el profesor ya sale perfectamente, pero en el apartado anterior no. ¿por qué? ¿lo habéis notado o estoy loco yo? xD
Floreo y bellus limpios de encargos.
( las primeras zonas no se si se abriran mas )
A por la siguiente zona( no digo nombre para no hacer spoiler xD)
EL rendimiento portatil que tal? Es verdad que va a 720p?
Para los que somos frikis de Pokémon pero que no le dimos una oportunidad en su día al de N64, ¿creéis que se hace repetitivo pronto?

Todo lo que veo me encanta, pero me echa para atrás el precio. El viernes estuve mirando en Fnac y 59 euritos...
Ronroneo escribió:Para los que somos frikis de Pokémon pero que no le dimos una oportunidad en su día al de N64, ¿creéis que se hace repetitivo pronto?

Todo lo que veo me encanta, pero me echa para atrás el precio. El viernes estuve mirando en Fnac y 59 euritos...


Yo creo que es muy difícil que te guste Pokémon y como mínimo no disfrutes mucho del juego. Luego ya le echarás más horas o menos.

La clave era, como han dicho por arriba, tirar de Fnac+cupón de reserva. A mí me costó 42,24 y ya tengo el juego amortizado xD. Y eso a falta de muchas más horas para terminar el juego y luego completarlo todo.
He estado vuscando los legendarios ... Estan bien escondidos. He tenido que tirar de guia salvo por 3 porque sino igual ni los encontraba xD
Ronroneo escribió:Para los que somos frikis de Pokémon pero que no le dimos una oportunidad en su día al de N64, ¿creéis que se hace repetitivo pronto?

Todo lo que veo me encanta, pero me echa para atrás el precio. El viernes estuve mirando en Fnac y 59 euritos...

Carrefour,mediamakrt 49 euros.

Y no,no se hace repetitivo,hay tanto que ver en las rutas que no te cansas,y contra más subes de nivel la ruta,más cambia el nivel
Alguien me dice como escoger rutas en los escenarios?
Se me ha desbloqueado una ruta alternativa en el primer mapa pero no se como se decide entre una y otra cuando repito el mapa
wooh escribió:Alguien me dice como escoger rutas en los escenarios?
Se me ha desbloqueado una ruta alternativa en el primer mapa pero no se como se decide entre una y otra cuando repito el mapa

Utilizas el radar en el punto de cambio de ruta y en el icono mantienes el X
@wooh Tienes que usar el escaner y te saldra un circulo. Apuntando dejas pulsado la X (el boton de arriba) sobre el circulo que sale.
Entre este y el pokemon mundo misterioso, con cual os quedais?
Ya se que mantiene la escencia del primer pokemon snap, pero hubiese sido el juego PERFECTO si fuese un mundo abierto donde caminas a tus anchas [decaio]
SOADxt escribió:Ya se que mantiene la escencia del primer pokemon snap, pero hubiese sido el juego PERFECTO si fuese un mundo abierto donde caminas a tus anchas [decaio]


si hubieran hecho eso no hubieran mantenido la esencia del pokemon snap
De hecho no sería Pokemon Snap. La mecánica de sacar la mejor foto no se sostiene con un modelo de "mundo abierto" con movimiento libre. La dificultad del juego radica en que estás en movimiento constante y no tienes libertad absoluta, ni todo el tiempo del mundo para encuadrar la foto, un mundo abierto y el movimiento libre te permite hacer la foto que te da la gana con toda la calma del mundo (la única complicación sería el propio movimiento del Pokemon).

O sea, no entiendo a la gente que pide esas cosas, estás pidiendo cargarte un juego xD. Lo siguiente será pedir un modo foto, para congelar la imagen y hacerla bien bonita jaja.
No tendría ningún sentido un mundo abierto, Snap funciona como un safari con Pokémon que salen de plano, escapan entre la maleza, o se tiran a un río, otros desaparecen o aparecen en función de unos requisitos que tienes que completar... si fueras a pie y tuvieses todo el tiempo del mundo para pararte y simplemente fotografiar, se perdería esa sensación de fotos perdibles en una run, se perdería el factor sorpresa, la sensación de rejugabilidad para sacar nuevas fotos que antes no podías tampoco existiría.

Un Snap a pie sería terrible y absurdamente aburrido (además de que eso si sería repetitivo hasta el infinito, con 0 sensación de progreso).
tendria que ser un mapa tan tan grande y tan complejo que resultaría tremendamente aburrido, solo pensad lo tedioso que es hacer fotos a animales de verdad
SOADxt escribió:Ya se que mantiene la escencia del primer pokemon snap, pero hubiese sido el juego PERFECTO si fuese un mundo abierto donde caminas a tus anchas [decaio]

Nah, de esa manera simplemente hubiera tenido todo el hype que no ha tenido éste, pero na, mejor así... [carcajad]
Para el Snap no tiene sentido mundo abierto, estoy de acuerdo.

Pero yo sí que haría un mundo abierto, con lo visto en Snap, para la saga principal, eso sí que me gustaría (parece que el Leyendas Arceus puede ir por ahí, pero es otro tema).

Pero entiendo que es difícil de hacer. En Snap es más fácil porque es una ruta predeterminada, si fuera mundo abierto para la saga principal, la cosa cambia.
Kaki_8 escribió:Para el Snap no tiene sentido mundo abierto, estoy de acuerdo.

Pero yo sí que haría un mundo abierto, con lo visto en Snap, para la saga principal, eso sí que me gustaría (parece que el Leyendas Arceus puede ir por ahí, pero es otro tema).

Pero entiendo que es difícil de hacer. En Snap es más fácil porque es una ruta predeterminada, si fuera mundo abierto para la saga principal, la cosa cambia.

Cuando los recursos se gastan para hacer un mundo abierto, escasean para el resto. Eso ha sucedido a medida que la saga principal ha ido evolucionando y se le ha exigido más libertad. Al final que ha sucedido? Que ha sido peor juego en lo que tenía obligatoriamente que ser bueno. Con Arceus no es casualidad que ya han avisado que el juego tendrá otras mecánicas diferentes, etc.. porque es inevitable, si te centras en una cosa, no puedes centrarte en otra.
594 respuestas
18, 9, 10, 11, 12