[HO] New Pokemon Snap

A mí las notas me dan igual, pero quiero ver la recepción y las opiniones. Si el juego rasca en portátil, si va bien, si el control está fino o no, si hay novedades que nintendo no contó. Si las cinemáticas y la historia están de relleno o molan. Vamos, saber qué tal está y ver el consenso general.
Yo lo que quiero saber es si han incorporado shinies [decaio] que bajo mi punto de vista, sería lo que le daría horas al juego.
Misantropo escribió:Yo lo que quiero saber es si han incorporado shinies [decaio] que bajo mi punto de vista, sería lo que le daría horas al juego.

Dios te escuche, pero me da a mí la espina que al poner lo del orbe luminari es una forma de decirnos que nanai de la china
Hasta donde yo se, en los ultimos años (que con ultimos años pueden ser 4-8 años), los analisis de los juegos de Nintendo se sacan los miercoles por la tarde, no se si a las 15:00 o 16:00, que imagino que eso sera a las 00:00 del jueves en Japon (un dia antes del lanzamiento, ya que suelen salir en viernes).

La verdad es que me llama bastante el juego, no caera de salida, pero si con el tiempo como ya comente hace tiempo por aqui.

Pinta bastante mejor que el de Nintendo 64 en contenido y la verdad es que los de Bandai Namco se han trabajado muchisimo el apartado visual, con las animaciones y todo en general.

El que haya nuevos personajes, un laboratorio y demas, tiene pinta de que tendra historia a su manera y que te iran poniendo desafios, desbloqueables, etc...

No he mirado mucho del juego, pero sabiendo la fama que tiene (no se que ha pasado con este spinoff, pero siempre se ha pedido una secuela desde que salio el primero y mira que han pasado años [+risas] ), seguramente acabe destripandomelo o en las redes sociales o yendo a bulbapedia a ver cuantas fases tiene, que Pokémon aparecen y demas.

Espero que tenga formas chulas ocultas para desbloquear cosas, eso es lo unico que preferiria no saber para cuando lo juegue.

Compre en su dia el juego original en Wii Ware, y no me parecio malo, pero si algo escaso, ojala que esta secuela de bien la talla, porque hasta donde he visto apunta a que si.
El día 23 se me descargó ya el Snap, y hoy se ha descargado ya un update, el 1.1.0
A los que han preguntado por el cacharrin para imprimir las fotos....es la intax de siempre, lo único que es nuevo es la aplicación que sale junto con el juego para que se coordinen.
La caja viene con los pokemon y a lo mejor tiene alguno pintado en la propia máquina pero vamos, que es la de siempre.
¿hoy salen las reviews?

joder, que ganas le tengo
Deberían, yo también le tengo unas ganazas enormes
A que hora saldrian?


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
A saber, si salen hoy, por las 14 o 15. Si es que salen hoy.
iruden escribió:A saber, si salen hoy, por las 14 o 15. Si es que salen hoy.


No se que me da que hasta el viernes no vamos a saber nada
krat6s escribió:
iruden escribió:A saber, si salen hoy, por las 14 o 15. Si es que salen hoy.


No se que me da que hasta el viernes no vamos a saber nada

Yo también pienso lo mismo.
Nintenderos lo ha puesto hace unos segundos.

Entiendo que todas las demas lo sacaran tambien ya.

https://www.nintenderos.com/2021/04/ana ... do-switch/
Titshel escribió:Nintenderos lo ha puesto hace unos segundos.

Entiendo que todas las demas lo sacaran tambien ya.

https://www.nintenderos.com/2021/04/ana ... do-switch/

"Una aventura que nos llevará por toda la Región de Lensis y nos llevará en torno a 10 horas para completarla."

Me molaría que explicaran que es "completarla"...
También IGN y otros medios americanos.
Hora de leer opiniones xD
@BertoMP Seguro que simplemente pasarte la historia.

+200 Pokemon, del que cada uno tienes que hacer 4 fotos en diferentes poses para completar el álbum, más las rutas...

También digo, si son 10h pasarse una run y sólo completar historia, bastantes me parecen.
BertoMP escribió:
Titshel escribió:Nintenderos lo ha puesto hace unos segundos.

Entiendo que todas las demas lo sacaran tambien ya.

https://www.nintenderos.com/2021/04/ana ... do-switch/

"Una aventura que nos llevará por toda la Región de Lensis y nos llevará en torno a 10 horas para completarla."

Me molaría que explicaran que es "completarla"...

Habla de 10 horas pero lo peor es que antes comenta que puede resultar tediosa y repetitiva... No suena muy prometedor para un juego corto, la verdad.
Tampoco van a descubrir la pólvora las reviews, este es quizá uno de los juegos donde más claro se ve lo que hay.
En vandal

El primero, que en ver los créditos tardamos 13 horas, una duración muy extensa para este género y que triplica la del título original. El segundo, que tras los créditos hay mucho más que hacer, ya que acabaremos con la mayoría de las fases en nivel dos y hay otros tantos niveles que desbloquear.
¿Nintenderos? ¿Seriously?



https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... kemon_snap

"It’s going to take you a long time to do everything and we mean a long time"

Pros: -Faithfully revives one of the greatest spinoffs
-Incredible amount of replay value
-Best-looking Pokémon game to date

Con: -Instances of poor pacing
-Lack of Pokémon evolution encounters

8/10
La única pega que veo es que coinciden en que wl retoque de las fotos es limitado. Pero bueno, aun asi pienso hacer una reportaje de todo en insta 😅
Si alguien acusa a Pokemon Snap de repetitivo creo que no ha jugado a la primera parte, ni entiende bien el mecanismo del juego.
IGN – 8 / 10
GameSpot – 8 / 10
Game Informer – 8.5 / 10
Shacknews – 8 / 10
Gamereactor – 8 / 10
Eurogamer – “Recommended”
Polygon – “Recommended”
Me está subiendo el hype por momentos leyendo lo que estoy leyendo, y aún faltan 2 días.

Muchos coinciden en que es repetitivo, a ver, vas en una nave sobre raíles y el único objetivo del juego es hacer fotos y completar un álbum, el juego no engaña a nadie, lo que ves es lo que hay, y da para muchas horas.
EdwardK escribió:@BertoMP Seguro que simplemente pasarte la historia.

+200 Pokemon, del que cada uno tienes que hacer 4 fotos en diferentes poses para completar el álbum, más las rutas...

También digo, si son 10h pasarse una run y sólo completar historia, bastantes me parecen.

Claro, es que es eso, si son 10h el completar la historia base y ya pues seguramente se triplique o más para el 100%. Si era para el 100% o casi pues... Por eso nunca me mola lo de "para completarlo se tarda X" sin que se explique qué es "completar" en cada caso.

soyer87 escribió:Habla de 10 horas pero lo peor es que antes comenta que puede resultar tediosa y repetitiva... No suena muy prometedor para un juego corto, la verdad.

Hombre, repetitivo va a ser porque al final es lo que es. También te digo que es el mismo analista que Monster Hunter Rise que dijo que la historia era repetitiva porque el juego consistía en hacer siempre lo mismo... No sé qué espera el analista de los juegos de este tipo (uno basado en completar una enciclopedia fotográfica y otro en el grindeo puro para tener mejor equipamiento).
No me ha gustado nada Leer que no hay items nuevos y que no hay Pokémon evolucionando.
Esto último era mitiquisimo!!
Entiendo que 200 y pico Pokémon con varias conductas es difícil, pero era una mecánica del juego original que molaba mucho...

Salvo esto, lo demás que leo pinta bien.
Coincido, lo de no poder provocar evoluciones no me gusta, también es cierto que quizás en la sociedad actual se viera peor tanto lanzar pester balls a los bichos como lanzarles a un foso de fuego para evolucionar. Aunque en Slowbrow la verdad que estaba bien solucionado.

pero bueno, si todo lo malo es eso, estoy dentrísimo
A mí también me ha chocado que no haya evoluciones, no acabo de entender el por qué, en el uno era mitiquisimo y había subas cuántas además, una pena.

P.D En el original no había secundarias/encargos no? No los recuerdo.
cgv_89 escribió:Coincido, lo de no poder provocar evoluciones no me gusta, también es cierto que quizás en la sociedad actual se viera peor tanto lanzar pester balls a los bichos como lanzarles a un foso de fuego para evolucionar. Aunque en Slowbrow la verdad que estaba bien solucionado.

pero bueno, si todo lo malo es eso, estoy dentrísimo

Es que tiene pinta que lo han hecho por eso, obligarles a evolucionar o molestarles con gas, es putear a los Pokémon. Pero como mecánicas para un juego Arcade eran soberbias.

Me da mucha lastima perder ese factor, pero también estoy dentro. Este viernes a viciar a saco.
Lo de que iba a ser repetitivo ya se intuía ya que este juego es lo que es. Ya luego según lo que le guste a cada uno se le hará más o menos pesado para repetir las fases y completar la FotoDex.

De momento sabemos que no hay evoluciones, pero espero que sí haya otra clase de secretos.
Hombre, yo creo que recalcar en los análisis que un juego de este tipo es repetitivo es como decir en un juego de golf o futbol se hacen repetitivos los hoyos o los partidos. Se parte de la base que es un juego arcade en el que debes sacar fotos una y otra vez para obtener la mejor puntuación.

¿Qué será lo próximo? ¿Decir que un juego de acertijos no es rejugable?
Un juego de ir sobre raíles y tomar fotos es o puede ser repetitivo... Si no me lo dicen mil veces ni me lo creo.

En fin, que se puede esperar de la prensa especializada.
Es un juego arcade y por tanto debe ser un juego repetitivo, pero repetitivo en el buen sentido.

Tiene que ser entretenido rejugar las fases, obtener mayores puntuaciones y demas.

No se puede negar que sea repetitivo, pero tampoco se puede decir que eso sea malo si se lleva bien a cabo.
Esta gente que nota le daría hoy día a Lylat Wars por "repetitivo"?
Pues lo que hablábamos hace unos días, que hoy en día o haces que el juego que sea tenga un mundo abierto y mil misiones sandbox o "es malo", cuando lo que pasa es que son de un genero con unas caracteristicas que no tienen por que coincidir con los gustos en géneros del que hace el análisis.
Joder, pues a mí casi me lo han vendido, y mira que no soy seguidor de la franquicia (nunca he jugado un Pokemon de la saga principal). Viene a ser como un House of the Dead pero con bichitos monos en vez de zombies y más relajado. Me suena genial [fumando]
Por los análisis, lo que se esperaba. Un juego only fans, con escasas novedades. Como ya dije, que creo que algunos aún no entienden, nadie habla de un mundo abierto, pero quizás si algo mas de libertad que ir sobre railes o novedades jugosas, por mucho que el original fuese así.

En la linea de continuismo marcado por Nintendo.

Aún así, caerá, por supuesto por los recuerdos del original y el apartado técnico, pero no a su precio completo ni mucho menos. Tiraré de mercado de segunda mano, dias sin iva, black friday aunque pasen meses.
Valvemi escribió:Por los análisis, lo que se esperaba. Un juego only fans, con escasas novedades. Como ya dije, que creo que algunos aún no entienden, nadie habla de un mundo abierto, pero quizás si algo mas de libertad que ir sobre railes o novedades jugosas, por mucho que el original fuese así.

En la linea de continuismo marcado por Nintendo.

Aún así, caerá, por supuesto por los recuerdos del original y el apartado técnico, pero no a su precio completo ni mucho menos. Tiraré de mercado de segunda mano, dias sin iva, black friday aunque pasen meses.


Joder que si continuismo marcado por Nintendo, que si siempre mala Nintendo, que si criticas a Nintendo.
A mi me encanta el de N64 y este me huele a un juego igual que aquel pero aún mejor.

Y sobre Nintendo, tan continuista es que casi ninguna de sus consolas de distintas generaciones se parece entre ella, o tan continuista es que un día le dio por financiar los nuevos Bayonetta, o pagar una nueva IP como Astral Chain, o apostar por una nueva IP de lucha como Arms, como cambiar totalmente la franquicia de Zelda de arriba a abajo, o de darnos Mario Odyssey, o el tremendisimo Xenoblade 2, o de experimentar en los shooter pero aplicando su estilo Nintendero y sacar adelante una nueva saga como era Splatoon y que pronto tendrá su tercera entrega que saldrá 5 años despúes de la segunda, o un nuevo Animal Crossing con cambios tan gordos como el terraformar que te permite cambiar TOOOOOODO el pueblo cosa que nunca se había podido hacer y siempre había que estar con el pueblo sin poder cambiarle nada mas allá de árboles y flores, o MK8 que nada tiene que ver con MK Wii, o Ring Fit, o experimentos como Labo...

Si si, Nintendo mala y continuista, a tragar anda.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:Por los análisis, lo que se esperaba. Un juego only fans, con escasas novedades. Como ya dije, que creo que algunos aún no entienden, nadie habla de un mundo abierto, pero quizás si algo mas de libertad que ir sobre railes o novedades jugosas, por mucho que el original fuese así.

En la linea de continuismo marcado por Nintendo.

Aún así, caerá, por supuesto por los recuerdos del original y el apartado técnico, pero no a su precio completo ni mucho menos. Tiraré de mercado de segunda mano, dias sin iva, black friday aunque pasen meses.


Joder que si continuismo marcado por Nintendo, que si siempre mala Nintendo, que si criticas a Nintendo.
A mi me encanta el de N64 y este me huele a un juego igual que aquel pero aún mejor.

Y sobre Nintendo, tan continuista es que casi ninguna de sus consolas de distintas generaciones se parece entre ella, o tan continuista es que un día le dio por financiar los nuevos Bayonetta, o pagar una nueva IP como Astral Chain, o apostar por una nueva IP de lucha como Arms, como cambiar totalmente la franquicia de Zelda de arriba a abajo, o de darnos Mario Odyssey, o el tremendisimo Xenoblade 2, o de experimentar en los shooter pero aplicando su estilo Nintendero y sacar adelante una nueva saga como era Splatoon y que pronto tendrá su tercera entrega que saldrá 5 años despúes de la segunda, o un nuevo Animal Crossing con cambios tan gordos como el terraformar que te permite cambiar TOOOOOODO el pueblo cosa que nunca se había podido hacer y siempre había que estar con el pueblo sin poder cambiarle nada mas allá de árboles y flores, o MK8 que nada tiene que ver con MK Wii, o Ring Fit, o experimentos como Labo...

Si si, Nintendo mala y continuista, a tragar anda.

Compañero, me gustaría que a cada mensaje que escribo no salgas a impartir justicia y a sacar los mismos argumentos una vez tras otra.

Gracias
Nintendo mala vs Nintendo mamá otra vez.

Qué cansino. ZzzZZ
Mira que iba a pasar muchísimo del juego, pero es ver las reviews y sentir una nostalgia que voy ya mismo a la eshop.
Ya lo van recibiendo algunos, el resto de mortales a esperar un par de días más (aunque teniendo en cuenta que llevamos 20 años esperando... [carcajad] )

Imagen


Podemos compartir las fotos que vayamos sacando en este hilo, a ver que nos sale.
Menos de 24 horas y ya os contaré qué tal. En Rusia a partir de qué hora se puede jugar? 18:00?
Ya circula por los mares del Sur, así que no tardaremos en comernos spoilers a go go.
Por twitch ya se ven .

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Qué bonita es la portada, me parece todo un acierto [amor]

P.D: Amazon no corrige la fecha... se viene cancelación al canto y pillarlo en MM o similares el día de salida.
He leído el análisis de vandal y por momentos he dudado si era una trolleada o que. Parece hecho por mi sobrino de 12 años. Suelen ser siempre así los análisis en esa página? Como ha degenerado.
Por un milisegundo pensé que había shinys. Luego me di cuenta de que hippowdon macho es negro, y se diferencia del femenino en el color... [fumando]
594 respuestas
15, 6, 7, 8, 912