[HO] New Pokemon Snap

Cuantos pokes va a traer?
Estará recortado también??
Me niego a pagar 60€ por un juego incompleto como Espada o Escudo
gazapito escribió:Cuantos pokes va a traer?
Estará recortado también??
Me niego a pagar 60€ por un juego incompleto como Espada o Escudo


LOL

Los 1000 Pokemon que existen no va a tener, pero ni este ni ningún otro juego de Pokemon. Hay que asumirlo de una vez.
Ni siquiera el Pokémon Snap original (que salió antes de la 2ª gen) tenía a los 151 pokémon, sino unos 70-80 o así. En este son más de 200.
gazapito escribió:Cuantos pokes va a traer?
Estará recortado también??
Me niego a pagar 60€ por un juego incompleto como Espada o Escudo

Si esperas que vuelva a haber un juego con todos los pokes, yo me iría olvidando de pokémon a precio completo ya.

Se ha focalizado esa crítica en 8ª gen sobre todo todo, pero en 7ª tampoco tuvimos Dex Nacional en el juego (se podían transferir todos los pokes pero realmente capturables sólo eran los de la pokédex de cada isla de Alola), es obvio que a partir de ahora esta va a ser la tónica general tanto de spinoffs como de juegos principales como bien dice @TheLittleMelo.

Confirmados en New Snap ya hay 113 pokes y en el anuncio se dijo que habría "más de 200" (así que van a ser menos de 300).

cloud_strife8 escribió:Ni siquiera el Pokémon Snap original (que salió antes de la 2ª gen) tenía a los 151 pokémon, sino unos 70-80 o así. En este son más de 200.

63 para ser exactos. Que en su momento pensé que habría un pokémon oculto porque tenían que ser 64 como la N64 XD
@BertoMP

Entiendo, pues entonces tiene toda la pinta de que van a ir metiendo pokes con DLC tipo "zonas".
Veremos a ver que pasa
gazapito escribió:@BertoMP

Entiendo, pues entonces tiene toda la pinta de que van a ir metiendo pokes con DLC tipo "zonas".
Veremos a ver que pasa

Eso es posible si el juego tiene bastante éxito.
Yo esta vez voy a esperar alguna semana. El anterior Snap está muy idealizado en la mente de todos pero os recuerdo algo importante: en una mañana lo podías tener completo al 100%, era corto a más no poder.

60 euros duelen en estos tiempos, hasta tener confirmación de que va a durar un par de días no me lanzo. Sé que aquí hay varias rutas y diferentes momentos del día pero hasta no ver unas cuantas reseñas de usuarios no me lanzo (y eso que soy de los de comprarlo todo de salida).
Es un juego arcade, Wario Ware de GBA también lo completabas en una tarde, pero luego el juego te seguía picando a echarte partidas a ver hasta dónde llegabas cada vez.
Si lo compras en Rusia puedes jugar ya el 29 a las 11 de la noche, no? 😂
verdezito escribió:Yo esta vez voy a esperar alguna semana. El anterior Snap está muy idealizado en la mente de todos pero os recuerdo algo importante: en una mañana lo podías tener completo al 100%, era corto a más no poder.

60 euros duelen en estos tiempos, hasta tener confirmación de que va a durar un par de días no me lanzo. Sé que aquí hay varias rutas y diferentes momentos del día pero hasta no ver unas cuantas reseñas de usuarios no me lanzo (y eso que soy de los de comprarlo todo de salida).

Va a ser corto por el tipo de juego que es pero no tan corto como el original. Seguramente completarlo al 100% te lleve más de 1 día XD
Según reddit durará unas 30 horas conseguir el 100%
krat6s escribió:Según reddit durará unas 30 horas conseguir el 100%

Eso ya es bastante más que el original entonces jeje El original es que la primera vez te podía costar por no saber cómo evolucionar y tal, igual te ibas a las 10-15h pero a partir de la segunda vuelta en 4-6h te lo habías completado al 100%, vamos una tarde de vicio XD
Gracias por las respuestas! De todas formas esta vez no lo compro de salida, prefiero comprobar que con seguridad me va a durar al menos dos días ajjaja.
Qué sensación tan rara me quedé con el anterior, por un lado embobado por la novedad y lo bueno que me parecía pero por otro alucinando por haberme fundido el dinero en algo que no me llegó ni a la hora de la comida jajaja.
gazapito escribió:Cuantos pokes va a traer?
Estará recortado también??
Me niego a pagar 60€ por un juego incompleto como Espada o Escudo


Ni el primer Pokémon Snap que eran solo 150 tenía todos los Pokémon.

No volverán a estar todos en ningún juego cuando la cifra ya roza los 1000, obviamente todos siguen existiendo en el mundo Pokémon pero obviamente ya no van a meter todos a la vez en un juego, no tiene sentido ni jugable, ni es necesario, y además es una trampa para el futuro donde cada vez seguirán siendo mas. Está bien así.
verdezito escribió:Gracias por las respuestas! De todas formas esta vez no lo compro de salida, prefiero comprobar que con seguridad me va a durar al menos dos días ajjaja.
Qué sensación tan rara me quedé con el anterior, por un lado embobado por la novedad y lo bueno que me parecía pero por otro alucinando por haberme fundido el dinero en algo que no me llegó ni a la hora de la comida jajaja.

En mi caso esperaré a leer críticas y, seguramente, a que baje algo de precio. Me interesa pero no quiero comprar por pura nostalgia XD
GrimFregando escribió:
gazapito escribió:Cuantos pokes va a traer?
Estará recortado también??
Me niego a pagar 60€ por un juego incompleto como Espada o Escudo


Ni el primer Pokémon Snap que eran solo 150 tenía todos los Pokémon.

No volverán a estar todos en ningún juego cuando la cifra ya roza los 1000, obviamente todos siguen existiendo en el mundo Pokémon pero obviamente ya no van a meter todos a la vez en un juego, no tiene sentido ni jugable, ni es necesario, y además es una trampa para el futuro donde cada vez seguirán siendo mas. Está bien así.

Hay un "juego" en el que pueden llegar a estar todos, aunque necestas mínimo otro juego más. Se llama Pokemon home 😂
Menudas ganas locas tengo por que llegue el dia 30. XD XD
Pues a mi no me importaria que tuviera pase o expansiones.
Unas vez pulido seria una buena forma de ampliar.


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
A mí dependiendo. Si se nota que es contenido recortado o algo así, no lo pagaría.
Pero si es al contrario, que está trabajado y tal, pues me molaría. Es más, me dan los niveles del Snap de 64 un poco más ampliados y con el nuevo motor, y yo tan agusto.
Mi opinión es que este juego no creo que tenga expansiones, más que nada porque al ser un encargo de Nintendo a Bandai Namco, seguramente una vez acabado sus equipos estén más ocupados con sus juegos propios que en hacer DLCs para un encargo externo.
cloud_strife8 escribió:Mi opinión es que este juego no creo que tenga expansiones, más que nada porque al ser un encargo de Nintendo a Bandai Namco, seguramente una vez acabado sus equipos estén más ocupados con sus juegos propios que en hacer DLCs para un encargo externo.


Eso decíamos con Pokken y al final tuvo DLCs xD
Yo no lo descartaría de primeras.
@iruden pero Pokken tenía la recreativa japonesa, los DLCs no son más que lo que fueron sacando en actualizaciones de la recreativa. Este juego no es el mismo caso.
cloud_strife8 escribió:@iruden pero Pokken tenía la recreativa japonesa, los DLCs no son más que lo que fueron sacando en actualizaciones de la recreativa. Este juego no es el mismo caso.

Pos ojalá saquen una recreativa de safari en Japón 😂😂
krat6s escribió:
cloud_strife8 escribió:@iruden pero Pokken tenía la recreativa japonesa, los DLCs no son más que lo que fueron sacando en actualizaciones de la recreativa. Este juego no es el mismo caso.

Pos ojalá saquen una recreativa de safari en Japón 😂😂


Pues no te extrañe que saquen la máquina y te puedas llevar cada foto que hagas en una run por 100 yenes. Con la locura que tienen allí con máquinas con cartas coleccionables no me extrañaría nada
Esa idea de la recreativa vale millones.
No lo van a hacer unicamente porque no hay papel en toda Japón para imprimir tanta foto [carcajad]
Yo creo que ese componente lo pretenden solucionar en la colaboración con Fuji. Una pena que de momento no esté para pillar en reserva en Europa, en mi caso caerá.
En el caso de comprarlo digital en... Yokese.... Australia? Podría jugarlo a las 16:00 del día 29? 😂
u5u4r10 escribió:Yo creo que ese componente lo pretenden solucionar en la colaboración con Fuji. Una pena que de momento no esté para pillar en reserva en Europa, en mi caso caerá.



Conmigo? Primera noticia XD
krat6s escribió:En el caso de comprarlo digital en... Yokese.... Australia? Podría jugarlo a las 16:00 del día 29? 😂

En teoría si, porque yo he comprado juegos digitales japoneses de salida y a las 16/17 de la tarde del día anterior ya podía jugarlos.
nukibag escribió:
krat6s escribió:En el caso de comprarlo digital en... Yokese.... Australia? Podría jugarlo a las 16:00 del día 29? 😂

En teoría si, porque yo he comprado juegos digitales japoneses de salida y a las 16/17 de la tarde del día anterior ya podía jugarlos.

Y recuerdas si cuando jugaste a esa hora habías vuelto a España? Osea, que determina la hora? Dónde lo compras? O dónde estás?
krat6s escribió:Y recuerdas si cuando jugaste a esa hora habías vuelto a España? Osea, que determina la hora? Dónde lo compras? O dónde estás?

Yo vivo en España. Tengo cuenta en la eshop de Japón desde los tiempos de 3ds, y de vez en cuando iba a comprar a esa eshop cuanto te dejaba meter los fondos desde la 3ds con mi tarjeta española (ahora ya no es posible).

El juego que compré en predescarga fue el Dragon Quest Builders 2, que técnicamente se liberaba a las 0:00 del día 20 de diciembre de 2018. Pues sobre las 18:00 h del día 19 en España me conecté y lo pude jugar.
Se percibe el ansía jeje
Kyogre escribió:Se percibe el ansía jeje

4 dias ... [amor] [amor] [amor]
ElleryPouso escribió:
Kyogre escribió:Se percibe el ansía jeje

4 dias ... [amor] [amor] [amor]

O 3 si deja jugar desde nueva zelanda.... [360º] [360º] [360º]
Se me hace raro que aún no haya análisis...
iruden escribió:Se me hace raro que aún no haya análisis...

Amazon sigue sin actualizar la fecha de entrega; espero que no haya habido problemas serios con el juego... Tengo bastantes ganas y no me gustaría encontrarme un retraso de última hora [+risas]
krat6s escribió:
nukibag escribió:
krat6s escribió:En el caso de comprarlo digital en... Yokese.... Australia? Podría jugarlo a las 16:00 del día 29? 😂

En teoría si, porque yo he comprado juegos digitales japoneses de salida y a las 16/17 de la tarde del día anterior ya podía jugarlos.

Y recuerdas si cuando jugaste a esa hora habías vuelto a España? Osea, que determina la hora? Dónde lo compras? O dónde estás?

Donde lo compraste, alguno he jugado de Rusia una hora antes.
iruden escribió:Se me hace raro que aún no haya análisis...

Yo creo que es un juego que es lo que, igual tampoco tiene mucha duración y no ha interesado pasarles una copia a la prensa. No debe haber mucho más porque el juego sale este viernes. Pero eso sí, huele mal. Yo creo que esperaré a ver qué tal pinta porque apenas se ha mostrado nada. Además algo me dice que mucha gente lo va a pillar por nombre y se va a decepcionar.
gouki00 escribió:
krat6s escribió:
cloud_strife8 escribió:@iruden pero Pokken tenía la recreativa japonesa, los DLCs no son más que lo que fueron sacando en actualizaciones de la recreativa. Este juego no es el mismo caso.

Pos ojalá saquen una recreativa de safari en Japón 😂😂


Pues no te extrañe que saquen la máquina y te puedas llevar cada foto que hagas en una run por 100 yenes. Con la locura que tienen allí con máquinas con cartas coleccionables no me extrañaría nada

No es una idea loquísima, cuando salió el Snap de 64, hicieron algo parecido en los videoclubs Blockbuster: tenían stands a los que podías llevar el Pokemon Snap e imprimirte las fotos que sacabas.
Imagen

De hecho el cacharro este, está bastante cotizado entre coleccionistas. Es un lujo tener el kiosco, con su tele, N64, Pokemon Snap modificado y toda la parafernalia extraña para imprimirte unas pegatinas de las fotos que sacas XD
iruden escribió:
diegocp escribió:Con porromóvil fuera de combate y sin cupón para fnac, cuál es el mejor precio al que se puede encontrar?

Prácticamente es el mismo precio en casi todos lados. 50-55 euros en la mayoría de sitios (o 60 en Game).

A menos que Amazon y mediamarkt quieran hacer su típica batallita de bajar el precio temporalmente un día antes de su salida, dudo que haya mejor precio.


Eso me temía... por mi parte caerá seguro pero cuando se encuentre algo más bajo de precio.

Gracias :)
Al menos si saliera Sparrow veríamos opiniones de la gente que lo pruebe, pero no analisis, ni Sparrow ni nada.
Si que se me hace sospechoso. Lo mismo es como dijeron arriba, que Nintendo está demorando el embargo de análisis y ventas lo las posible para vender por el nombre.
Miedo me da xD
Que yo sepa, lo normal desde hace un tiempo es que el embargo se levante el día antes del lanzamiento.
@Gerudo hostia, no sabía de la existencia de esto. Qué pasada, gracias por compartirlo :O
Nimerio escribió:Que yo sepa, lo normal desde hace un tiempo es que el embargo se levante el día antes del lanzamiento.

Eso no es lo normal. El embargo por lo general (el de los análisis) suele ser una semana antes o el lunes. Cuando lo postergan para el día antes del lanzamiento suele ser cuando hay cosas que ocultar (no siempre, pero suele ocurrir).

Por eso ya me estoy poniendo un poquito nervioso 😅
No es cierto. Cada vez es más frecuente que el embargo de análisis de los títulos AAA se levante dos o tres días antes.

Fue el caso del Monster Hunter Rise sin ir más lejos.
Nimerio escribió:No es cierto. Cada vez es más frecuente que el embargo de análisis de los títulos AAA se levante dos o tres días antes.

Fue el caso del Monster Hunter Rise sin ir más lejos.

2-3 días antes sí, pero es que antes has dicho que lo normal es que se levante el día de antes y eso no es lo normal jeje
He encontrado la Instax en Amazon España, trae "edición especial" pero no pone nada sobre si es la de Pokémon. Toca esperar un poco máS: https://www.amazon.es/instax-edici%C3%B ... 09338CMF1/
BertoMP escribió:2-3 días antes sí, pero es que antes has dicho que lo normal es que se levante el día de antes y eso no es lo normal jeje

Bueno, digamos que cada vez es más frecuente. Pero sí, la tendencia los últimos años es a que se levante con dos o tres días de antelación. Y basta una búsqueda rápida en google para comprobarlo.

De todas formas, de uno a dos días qué más da. Más allá del ansia, la cuestión es que el hecho de que un embargo termine uno o dos días antes del lanzamiento no significa ya que los análisis vayan a ser malos.

Vamos, yo no espero menos de 7-8 para este juego.
594 respuestas
14, 5, 6, 7, 812