[HO] New Pokemon Snap

Yo tengo muchas ganas de este nuevo Snap. Ojalá no me defraude cómo si ha hecho mundo misterioso, que al original le tenía un buen recuerdo también.
Pues yo habiendo jugado al de N64 y sabiendo que seguramente caiga el día 1, si pienso como @Valvemi. Y diré tal cual que me parece poco trabajado, sobretodo al precio que sale. Ojo, no significa que no proponga una experiencia mejorada respecto al anterior, pero me da la impresión (por lo que se ha mostrado) que no se ha evolucionado lo suficiente como si se hace con otras sagas. Imagino que no tendrán planes a largo plazo con este spin-off, esa es la impresión que me da.

Vamos, habéis caldeado al usuario cuando la gran mayoría piensa lo mismo, solo hay que ver que no tiene el hype que tienen otros pero que seguramente hubiera tenido si se hubiera visto un cambio a la altura del año en qué estamos. Eso o ponerlo a mitad precio.

Lo normal a ese precio es, como mínimo, ofrecer algo de libertad. Vamos, te anuncian un juego así y quiero veros pidiendo que vuelvan los railes... [carcajad]

@u5u4r10 Por curiosidad, que fecha te aparece en Amazon? Porque yo lo intenté pero no me salía que llegaba de salida y pasé, supongo que lo cogeré en alguna tienda.
Es un juego del género shooter on rail. A mí no se me ocurriría cambiarle el género ni de broma.
Lo que si me gustaría es tener más biomas, porque solo han enseñado esos 4 sitios de siempre. En el original luego desbloqueabas más lugares a visitar, así que espero que sea eso, que no han querido mostrar de más para no spoilear.

No sé qué tan bueno será, solo espero un más de lo mismo con más contenido y ya.
Sobre el tema precio: no lo pilleis de salida los dudosos, no se va a quitar de las tiendas y siempre puede caer más barato en la segunda mano.
Creo que es simple, hay que votar con la cartera según el gusto de cada uno.
iruden escribió:Es un juego del género shooter on rail. A mí no se me ocurriría cambiarle el género ni de broma.
Lo que si me gustaría es tener más biomas, porque solo han enseñado esos 4 sitios de siempre. En el original luego desbloqueabas más lugares a visitar, así que espero que sea eso, que no han querido mostrar de más para no spoilear.

No sé qué tan bueno será, solo espero un más de lo mismo con más contenido y ya.
Sobre el tema precio: no lo pilleis de salida los dudosos, no se va a quitar de las tiendas y siempre puede caer más barato en la segunda mano.
Creo que es simple, hay que votar con la cartera según el gusto de cada uno.


Sobre los biomas estoy convencido de que habrá suficiente variación. Sobre lo de pillarlo por el precio, el problema es la nostalgía, que al final uno lo acaba pillando a regañadientes [carcajad]
u5u4r10 escribió:@soyer87 Entrega 6 may - 2 jun [+risas]

La misma creo que me aparecía a mi. Y qué harás? Esperarás hasta el día de salida para ver si lo envían? Estoy por hacerlo yo y si veo que no llega, cancelar. Pero me pasó una vez que cuando intentaba cancelar estaba como en preparación y no me dejaba ni contactando con ellos ni nada. Tuve que rechazarlo cuando llegó a casa días después.
iruden escribió:Es un juego del género shooter on rail. A mí no se me ocurriría cambiarle el género ni de broma.

Esto es algo que aunque lo repitas mil veces, la gente no lo pilla. Por desgracia, es lo que lleva a muchos géneros a la decadencia. Los juegos arcade ya no llaman, o lanzas un juego de mundo abierto que dure mínimo 50 horas para que el usuario se lo pase y no vuelva a tocarlo o no vendes.
soyer87 escribió:
u5u4r10 escribió:@soyer87 Entrega 6 may - 2 jun [+risas]

La misma creo que me aparecía a mi. Y qué harás? Esperarás hasta el día de salida para ver si lo envían? Estoy por hacerlo yo y si veo que no llega, cancelar. Pero me pasó una vez que cuando intentaba cancelar estaba como en preparación y no me dejaba ni contactando con ellos ni nada. Tuve que rechazarlo cuando llegó a casa días después.

En principio lo dejaré, confiando en que llegue el 30. Cuando me notificaron la fecha, hablé con el chat de soporte y me regalaron 5€ de "compensación", que se agradece, así que tampoco tengo demasiada fe pero bueno... si veo que el 30 aún no se ha enviado, cancelaré si puedo y lo iré a pillar a algún otro sitio; si no me deja cancelar, dependiendo del precio al que lo consiga, quizás devuelva la unidad del sitio más caro una vez llegue.
Gerudo escribió:
iruden escribió:Es un juego del género shooter on rail. A mí no se me ocurriría cambiarle el género ni de broma.

Esto es algo que aunque lo repitas mil veces, la gente no lo pilla. Por desgracia, es lo que lleva a muchos géneros a la decadencia. Los juegos arcade ya no llaman, o lanzas un juego de mundo abierto que dure mínimo 50 horas para que el usuario se lo pase y no vuelva a tocarlo o no vendes.


Y yo que estoy harto de mundos gigantes con tareas genéricas xD.
Este juego no es sólo fotitos, sino también jugar con el entorno para modificar conductas de los Pokémon.
En el de la 64 molaba un huevo descubrir al dragonite saliendo de un remolino porque habías hecho el parguela con un dratini momentos antes.
Y así con todo. Es un juego que incita a rejugar, revisitar zonas con nuevos item y probar "a ver qué pasa".

La sensación de descubrimiento es genial.
iruden escribió:
Gerudo escribió:
iruden escribió:Es un juego del género shooter on rail. A mí no se me ocurriría cambiarle el género ni de broma.

Esto es algo que aunque lo repitas mil veces, la gente no lo pilla. Por desgracia, es lo que lleva a muchos géneros a la decadencia. Los juegos arcade ya no llaman, o lanzas un juego de mundo abierto que dure mínimo 50 horas para que el usuario se lo pase y no vuelva a tocarlo o no vendes.


Y yo que estoy harto de mundos gigantes con tareas genéricas xD.
Este juego no es sólo fotitos, sino también jugar con el entorno para modificar conductas de los Pokémon.
En el de la 64 molaba un huevo descubrir al dragonite saliendo de un remolino porque habías hecho el parguela con un dratini momentos antes.
Y así con todo. Es un juego que incita a rejugar, revisitar zonas con nuevos item y probar "a ver qué pasa".

La sensación de descubrimiento es genial.

Quiero aclarar que yo no es que prefiriera un BoTW echando fotos. De hecho incluso siempre preferí algo más como los anteriores. Y además me encantan los arcades. Los mundo abierto con tareas genéricas como dices apenas aguanto nada, pero si me hubiera hecho gracia encontrarme con el plus de otro tipo de tareas como por ejemplo que me soltases aunque sea en una pequeña zona y tuviera que ir con sigilo en busca de alguno o situaciones así.
Lo de la impresora es una cucada, aun conservo la gb printer xD.

Igual cae si la veo bien de precio, combinada con el juego debe ser una pasada.
@soyer87 Lo que dices es algo así como pedir fases de sigilo a un House of the Dead.
El Pokemon Snap, es lo que es: un shooter on-rails con una vuelta de tuerca. Y parte de la gracia son las limitaciones del propio género y el estilo safari que lo hace único. No es un tipo de juego para todo el mundo, y si ya hubiesen sacado tropecientos Pokemon Snaps, quizás os compraba lo de añadirle un modo free roam o cosas así ¡pero es que es el segundo en 20 años!
@Gerudo Yo entiendo a los que defendéis que debe tener las mismas mecánicas. A mi me encantan los retros por encima de todo y he tenido que ver como grandes sagas han cambiado sus mecánicas para actualizarse pero entiendo que es un cambio necesario cuando una compañía tiene planes a largo plazo con una saga y quiere que siga viva y crezca a ser posible más. Con éste pues sí, supongo que tienes razón, han pasado 20 años y con esto ya vale, pero al mínimo esfuerzo (dentro de su calidad, claro, un mínimo de calidad siempre ofrecen).
Valvemi escribió:Espero me equivoco, pero espero un producto limitado, con escasas innovaciones respecto al original de N64 mas alla del apartado técnico, en general un producto poco trabajado.


Pero porque te metes a trolear siempre yendo de bueno? Siempre opinas la mierda de cualquier cosa de Nintendo o que salga en Nintendo, no se como los demás gastan tiempo en responderte.
Libertad en un juego que trata de hacer fotografías y que está diseñado en base a sorprenderte durante el recorrido y rejugar mil veces esos recorridos para descubrir secretos y nuevas combinaciones e interacciones, pero tu piensas lo que dices? Se ve lo que has jugado al de N64.
@soyer87
Dejalo anda, ni lo intentes.
He estado apunto de colgar una foto de mi pokemon snap original de n64 pero al final para que? Si ya me han tildado de todo por decir que el juego está poco trabajado.

Personalmente esperaba algo más que no jugar a lo misno con mejores gráficos otra puñetera vez.
Me revienta y bastante tener un juego tan resultón técnicamente y no poderme moverme libremente ( ojo que aquí nadie está hablando de follarse a putas y matar a ancianos por la calle que se os ve el plumero) yo por lo menos no estoy pidiendo un mundo abierto, pero vaya, que el argumento del safari ya me ha matado, pues nada, debo estar yo equivocado al pedir algo más de libertad en el año 2021.

@GrimFregando

Te equivocas, pero si, estoy MUY decepcionado con nintendo este 2020 y 2021, pero mucho. Mirate mi historial de mensajes y verás que he tenido y sigo teniendo todas las consolas de Nintendo, pero supongo que cada puta vez que dices algo en contra en este subforo salen LOS DE SIEMPRE a dejarte a la altura del betún.

Venga a pastar hombre.
Yo no mato ni critico a nadie. Que pida la gente lo que le apetezca, está en su derecho xD
Pero es eso, 20 añazos sin Snap y llegan con uno que cuaduplica el contenido (al menos en el número de pokemones fotografiables).
Yo me doy por contento. Pero también hay que decir una cosa, este es un Snap de Bandas Namco y no de Hal Laboratory. Así que a ver cómo sale. Porque pueden replicar mecánicas del original pero salir el juego más soso o falto de carisma. Eso se puede dar y hay que tenerlo en cuenta.
soyer87 escribió:
u5u4r10 escribió:@soyer87 Entrega 6 may - 2 jun [+risas]

La misma creo que me aparecía a mi. Y qué harás? Esperarás hasta el día de salida para ver si lo envían? Estoy por hacerlo yo y si veo que no llega, cancelar. Pero me pasó una vez que cuando intentaba cancelar estaba como en preparación y no me dejaba ni contactando con ellos ni nada. Tuve que rechazarlo cuando llegó a casa días después.


Cuando te ponga enviado puedes cancelarlo, te pondrá algo como que lo han devuelto al vendedor/origen. Lo hice alguna vez.
Valvemi escribió:@soyer87
Si ya me han tildado de todo por decir que el juego está poco trabajado.

el argumento del safari ya me ha matado

La gente no te ha dicho de todo. Solo te han indicado que cómo puedes decir que el juego está poco trabajado solo viendo los trailers. Espera al menos a que salga el juego y puedas jugarlo.

Pero vamos, que te han (hemos) dado argumentos y el único tuyo es que el juego está poco trabajado porque no tiene mundo abierto. O dime si has dicho algo más, que igual lo he obviado.

Y con respecto a lo segundo... No sé por qué lo del safari te mata. ¡¡Es que de eso va el juego!!
@sevillanito Pues en mi caso directamente no pude, incluso contactando con ellos ya me dijeron que solo tenía dos opciones, rechazarlo cuando el repartidor llamase, o recogerlo y llevarlo yo a una Celéritas. La cuestión es que fue una jugada sucia porque me tuvieron el juego en preparación de envío unos cuantos días y no se podía ni cancelar ni hacer nada más que esperar a que llegase sí o sí. Por eso me lo pienso más cuando veo estas fechas, que muchos dicen que luego cambia hasta que te pasa que no cambia y que encima se "congela" [+risas]

Que tampoco es que pase gran cosa, con prime lo devuelves easy o no lo recoges directamente, pero molesta.
Me lo imagino en VR si la Switch tuviera algo (real) por el estilo y creo que sería una experiencia bastante curiosa.

El audio está bastante currado

La impresora esa para poder imprimir las fotos u otras capturas de Switch va a salir a la venta aquí? Porque caería con los ojos cerrados
EdwardK escribió:Me lo imagino en VR si la Switch tuviera algo (real) por el estilo y creo que sería una experiencia bastante curiosa.

El audio está bastante currado


Es que una compatibilidad con LABO VR le habría venido de 10.

Yo esperaré a ver impresiones y demás. Al original jugué mucho pero ahora mismo no sé si disfrutaría tanto con un shooter sobre raíles como para comprarlo a precio completo. Terminará cayendo 100% pero no sé si de salida.
Yo creo que nos quedan unos cuantos biomas por conocer. Porque estan desvelados aprox la mitad de pokemons. Y si os fijais de fuego por ejemplo solo hay dos (scorbunny y torchic), de dragon creo que solo flygon y de electrico, acero o fantasma tampoco hay muchos. Asique un volcan, y algunas ruinas, fabrica o algo asi deberia haber. Es imposible que charizard no este, estando ademas venusaur y blastoise.

Creo que ha habido bastante secretismo con el juego, la idea esta clara. Pero no hay un video de una "partida" al completo por ejemplo. Aunque por una parte me gusta la sensacion de no saber. Pero tambien me da apuro que luego se haga corto. Espero que no. Me gustaria poder ir desbloqueando opciones como otras frutas o lanzar pokemuñecos. Poder cambiar la velocidas del vehiculo, etc. Me da que las pester ball no volveran.

Creeis que se animaran a sacar dlcs (ojala gratis) con mas biomas o recorridos, o simplemente nuevos pokemons que aparezcan? Me parece un juego facil de seguir sacando contenido para enganchar mas. Pero tampoco se ha podido intuir que haran por sus videos. Y ya a una semana. No creo que digan mucho. No se cuando podran colgar analisis y videos las webs?
soyer87 escribió:@sevillanito Pues en mi caso directamente no pude, incluso contactando con ellos ya me dijeron que solo tenía dos opciones, rechazarlo cuando el repartidor llamase, o recogerlo y llevarlo yo a una Celéritas. La cuestión es que fue una jugada sucia porque me tuvieron el juego en preparación de envío unos cuantos días y no se podía ni cancelar ni hacer nada más que esperar a que llegase sí o sí. Por eso me lo pienso más cuando veo estas fechas, que muchos dicen que luego cambia hasta que te pasa que no cambia y que encima se "congela" [+risas]

Que tampoco es que pase gran cosa, con prime lo devuelves easy o no lo recoges directamente, pero molesta.


Tonterías, ellos mismos me dijeron como se hacía, cuando te lo hayan enviado te metes en la aplicación móvil y le das a cancelar. Pruébalo no pierdes nada.
Akihiro escribió:La impresora esa para poder imprimir las fotos u otras capturas de Switch va a salir a la venta aquí? Porque caería con los ojos cerrados

Está confirmada en Japón (a finales de Mayo), América y Europa (Junio). El PVP en Reino Unido son 110 libras
BertoMP escribió:Es que una compatibilidad con LABO VR le habría venido de 10.

Yo esperaré a ver impresiones y demás. Al original jugué mucho pero ahora mismo no sé si disfrutaría tanto con un shooter sobre raíles como para comprarlo a precio completo. Terminará cayendo 100% pero no sé si de salida.


Yo aún no la descarto vía actu como pasó con el Captain Toad (que además también había una fase en la que ibas sobre raíles disparando, curiosamente)

Imagen

Quizás están esperando a ver que tal es la recepción del juego para comprobar si les renta sacarla o la terminan anunciando en algún direct más adelante, pero es que al juego le vendría que ni pintado el labo VR o el labo de la cámara de fotos.
@EdwardK yo vivo obsesionado con esa idea. De verdad, si no lo sacan me dolería en el alma :(
sevillanito escribió:
soyer87 escribió:@sevillanito Pues en mi caso directamente no pude, incluso contactando con ellos ya me dijeron que solo tenía dos opciones, rechazarlo cuando el repartidor llamase, o recogerlo y llevarlo yo a una Celéritas. La cuestión es que fue una jugada sucia porque me tuvieron el juego en preparación de envío unos cuantos días y no se podía ni cancelar ni hacer nada más que esperar a que llegase sí o sí. Por eso me lo pienso más cuando veo estas fechas, que muchos dicen que luego cambia hasta que te pasa que no cambia y que encima se "congela" [+risas]

Que tampoco es que pase gran cosa, con prime lo devuelves easy o no lo recoges directamente, pero molesta.


Tonterías, ellos mismos me dijeron como se hacía, cuando te lo hayan enviado te metes en la aplicación móvil y le das a cancelar. Pruébalo no pierdes nada.

Sabes lo primero que hace cualquiera cuando quiere cancelar un producto? Exacto, darle a cancelar. Hay que leer macho, si precisamente lo que explico es cuando NO TE DEJA!! Obviamente que uno le da primero... [+risas] [+risas] [+risas]

Algunas cosas interesantes, biomas, hora del día, etc:
soyer87 escribió:
sevillanito escribió:
soyer87 escribió:@sevillanito Pues en mi caso directamente no pude, incluso contactando con ellos ya me dijeron que solo tenía dos opciones, rechazarlo cuando el repartidor llamase, o recogerlo y llevarlo yo a una Celéritas. La cuestión es que fue una jugada sucia porque me tuvieron el juego en preparación de envío unos cuantos días y no se podía ni cancelar ni hacer nada más que esperar a que llegase sí o sí. Por eso me lo pienso más cuando veo estas fechas, que muchos dicen que luego cambia hasta que te pasa que no cambia y que encima se "congela" [+risas]

Que tampoco es que pase gran cosa, con prime lo devuelves easy o no lo recoges directamente, pero molesta.


Tonterías, ellos mismos me dijeron como se hacía, cuando te lo hayan enviado te metes en la aplicación móvil y le das a cancelar. Pruébalo no pierdes nada.

Sabes lo primero que hace cualquiera cuando quiere cancelar un producto? Exacto, darle a cancelar. Hay que leer macho, si precisamente lo que explico es cuando NO TE DEJA!! Obviamente que uno le da primero... [+risas] [+risas] [+risas]




Sí, pero lo que te ha puesto el compañero también es cierto, y entiendo que ha leído bien tu mensaje: Puede pasar que al estar en preparación no deje cancelar pero si el envío es con Amazon Logistics, en cuanto está en tránsito ya sí que deja cancelar. Así que ambos lleváis razón y yo creo que solo ha intentado ayudarte :)
@Malone73 Eso pensaba yo también pero cuando te pones a explicar algo y la otra persona te responde con un tonterías y repitiendo lo mismo pues anula todo lo que has dicho. Pero bueno que da igual, mejor dejar el offtopic, no tiene importancia.
soyer87 escribió:
sevillanito escribió:
soyer87 escribió:@sevillanito Pues en mi caso directamente no pude, incluso contactando con ellos ya me dijeron que solo tenía dos opciones, rechazarlo cuando el repartidor llamase, o recogerlo y llevarlo yo a una Celéritas. La cuestión es que fue una jugada sucia porque me tuvieron el juego en preparación de envío unos cuantos días y no se podía ni cancelar ni hacer nada más que esperar a que llegase sí o sí. Por eso me lo pienso más cuando veo estas fechas, que muchos dicen que luego cambia hasta que te pasa que no cambia y que encima se "congela" [+risas]

Que tampoco es que pase gran cosa, con prime lo devuelves easy o no lo recoges directamente, pero molesta.


Tonterías, ellos mismos me dijeron como se hacía, cuando te lo hayan enviado te metes en la aplicación móvil y le das a cancelar. Pruébalo no pierdes nada.

Sabes lo primero que hace cualquiera cuando quiere cancelar un producto? Exacto, darle a cancelar. Hay que leer macho, si precisamente lo que explico es cuando NO TE DEJA!! Obviamente que uno le da primero... [+risas] [+risas] [+risas]

Algunas cosas interesantes, biomas, hora del día, etc:


Pues nada crack, cuando te llegue lo devuelves o le das a rechazar la entrega.

@Malone73 Creo que eres el único que ha entendido el concepto.
@sevillanito Si era con buena intención te lo agradezco pero es que no era una duda, explicaba lo que sucede cuando no te deja cancelar, nada más. Lo máximo que podía intentar entender de ahí era un posible troleo. Como no quería pensar eso, pensaba que no habrías leído bien. Pero repito, es una chorrada.
soyer87 escribió:@sevillanito Si era con buena intención te lo agradezco pero es que no era una duda, explicaba lo que sucede cuando no te deja cancelar, nada más. Lo máximo que podía intentar entender de ahí era un posible troleo. Como no quería pensar eso, pensaba que no habrías leído bien. Pero repito, es una chorrada.


Te lo decía en serio, que yo lo he hecho, antes no te deja pero cuando se pone en enviado, sí, por eso te lo estaba diciendo melón :) .



Teniendo en cuenta que es un juego sobre raíles el popping y algunas texturas dejan bastante que desear.
Valvemi escribió:Compañero eso que dices tu es lo mismo que dar libertad de movimientos y poner un tiempo límite por secciones. Luego tú también debes escoger q donde ir y que fotografiar.
También estaría bien un modo libre para poder recorrer la isla con los pokenons que ya hayas fotografiado. Pero como ya he dicho para todo eso hay que trabajar un poquito.

Creo, y digo creo, que todos estaremos de acuerdo que poderte mover por la isla libremente sería un punto positivo. Aunque bueno no me sorprendería nada ya

En cuanto a los ff, no se a que viene eso, la verdad.

Yo si el juego lo hiciesen así no me lo compraría ni de coña.
Nimerio escribió:



Teniendo en cuenta que es un juego sobre raíles el popping y algunas texturas dejan bastante que desear.


A lo mejor es solo sensación mía, pero los movimientos al mover la cámara parecen marear un poco. Puede que sea por la calidad del vídeo, al verlo en web desde una tableta, en baja calidad. A alguien más le pasa? (Pura curiosidad).
@Malone73 No noto nada. Lo que sí noto es que parecen estar jugando con sensor de movimiento, por la velocidad y el "parpadeo" o inestabilidad del cursor. Quizás es eso lo que te da sensación de "mareo". Supongo que el juego tendrá opción de jugar con sticks, dónde el movimiento será más "fluido" o menos brusco y no tendrás esa sensación.


PD: ¿Una vez más se están cuestionando los géneros de los videojuegos según gustos personales?, si a mi no me gustan los shooter on-rails no me compro un shooter on-rails, lo que no puede ser es pedir que lo hagan juego de aventuras o mundo libre simplemente porque a mí me gusta más y para colmo objetivar que esa decisión sería mejor para el videojuego xD.
Malone73 escribió:
Nimerio escribió:



Teniendo en cuenta que es un juego sobre raíles el popping y algunas texturas dejan bastante que desear.


A lo mejor es solo sensación mía, pero los movimientos al mover la cámara parecen marear un poco. Puede que sea por la calidad del vídeo, al verlo en web desde una tableta, en baja calidad. A alguien más le pasa? (Pura curiosidad).

A mí no me marea, pero sí que parece que no veo muy buena resolución en mi portátil. Además, hay un cambio de texturas muy raro en el poste y el cartel de madera del minuto 4:45 [+risas]
@TheLittleMelo @Zeku21 Seguro que es algo así, o que al ser otro el que mueve la cámara, la sensación de mareo es mayor. Porque en muchos juegos como el Zelda BOTW mueves la cámara igual en determinados momentos y no da esa sensación, así que seguro es por algún rollo de ese tipo.
Bueno, Nintendo ya se cobro el cupon y se descargo el juego. Solo queda esperar.

Cumplo 35 el 1 de mayo y pillo vacas, asi que se vendra atrape al Snap jajajaj

Voy a llenar el puto instagram de fotos
Yo creo que en fotografiar todos los pokes y descubrir los secretos que nos hayan dejado, el juego se irá a las 20 horas aproximadamente. Por supuesto, sin hacer uso de guías que, particularmente yo, considero que fastidian la experiencia en este tipo de juego.

Si le añadís lo rejugable que puede ser este juego para aquellos que quieran mejorar su puntuación fotográfica (y para los peques), el juego tiene muchas más horas.

Por supuesto, todo esto es una suposición mía basándome en lo que me duró el viejo Snap y el número de pokes que habrá en este nuevo snap comparándolo con el viejo.
La cosa es que quereis movimiento libre en un juego de fotos safari.
Que si que "estaría bien" segun vuestra perspectiva pero es como si yo digo que el fifa molaria con coches.

Pues entonces no juego al fifa sino al rocket league.
No significa sean malas ideas solo que cada juego tiene su tematica y jugabilidad.

Pokemon snap tiene tambien caminos escondidos para descubrirlos y cambiar las rutas.

El objetivo es fotografiar todos los pokemons posibles , encontrar nuevos pokemons, rutas, comportamientos etc.

Para mundo libre ya tendremos el arceus ( que a ver como sale) .

Ademas habra ranking de fotos y demas que hara tambien un pique para mejorar nuestras fotos.

No se yo creo que tendra su aquel. Yo el snap de 64 mira que es corto pero le di muchas vueltas.
Yo estoy deseando que llegue ya el lanzamiento del juego.
Yo recuerdo que en el VHS de Pokemon la Película venían unos vídeos donde enseñaban Pokemon Stadium y Snap, que no pude jugar en su día porque no tenía N64. Los emulé, pero me quedó la espina de poder pillarlos y jugarlos en su momento. Con este al menos me podré quitar una de ellas [+risas]
Con porromóvil fuera de combate y sin cupón para fnac, cuál es el mejor precio al que se puede encontrar?
unilordx escribió:

Jajajaja cuanto más negativamente me lo ponen más lo quiero
Ya está confirmado que son 8 zonas, y día/noche en cada una de ellas?
Por si no vieron el video de la impresora.

diegocp escribió:Con porromóvil fuera de combate y sin cupón para fnac, cuál es el mejor precio al que se puede encontrar?

Prácticamente es el mismo precio en casi todos lados. 50-55 euros en la mayoría de sitios (o 60 en Game).

A menos que Amazon y mediamarkt quieran hacer su típica batallita de bajar el precio temporalmente un día antes de su salida, dudo que haya mejor precio.
594 respuestas
13, 4, 5, 6, 712