viericrespo escribió:@hombreimaginario parecen dos bartop en dos tamaños distintos no? Quizás habría tenido más gracia que una fuese full size y la otra bartop

jordi_lh escribió:A mi me da a entender la bartop chiquita que los juegos de Visco los vamos a poder ver en AES+...
De hecho la que hay al lado es precisamente la de Visco (lo han confirmado en un tuit posterior).
carra escribió:Ya he visto unas cuantas recres de estas que tienen la pantalla demasiado pequeña, le meten unos bordes gordísimos en vez de ganar alguna pulgada más. Sospecho que en realidad es una pantalla 16:9 y le tapan los lados para que parezca 4:3. Si le pusieran una 4:3 de verdad se aprovecharía mucho mejor el tamaño.
Sí, es 16:9.
viericrespo escribió:A bitmap bureau creo que habria que apoyarles con estos lanzamientos independientemente de lo que pidan en la versión de Neo Geo, aquí más que el hardware del cartucho se paga el coste del desarrollo de un estudio pequeño también, no es solo grabar unas roms que ya tienen disponible como en el caso de SNK.
Habría que apoyarlos, sí... pero a 500 € el juego, que les apoyen quienes puedan permitírselo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gynoug escribió:En su día la edición de AES de Xeno Crisis salió por 199 libras, unos 250€. La que sí que mereció mucho la pena y compré fue la de Mega Drive.
Entiendo que con tiradas tan cortas tenga que ser así ¿? pero no soy su público. Versión en físico de PS4/PS5 y tan contento
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Yo en su día
apoyé comprando el Xenocrisis de Dreamcast, que era la opción "actualizada pero barata". Al final era un juego pensado para exprimir la Mega Drive y ha salido hasta en Game Cube. Partido le han sacado.
Daemonaz escribió:Como tienta tener el NeoSD. ¿Alguien puede comentar su experiencia con el flashcard?
carra escribió:Me interesa también. Estoy aprovechando el hype y me he animando a programar en la NeoGeo. Con un NeoSD o similar lo podría probar en hardware real cuando tenga la AES+.
Espero que sea sencillo poner homebrew en el NeoSD, no como en los emuladores que es un incordio. Los emuladores de NeoGeo no hacen como los de MD/SNES que le metes cualquier archivo ROM y ya. Para NeoGeo tienes que hacer pasar tu juego por algún otro que ya existe (por ejemplo, decirle que es el Fatal Fury 2). Y aún así se te queja luego porque no le coinciden los CRC, etc.
Me curré el post en su momento:
hilo_ho-neo-geo-dudas-curiosidades-novedades_2523670_s200#p1756236353Si la consola de verdad es 1:1, no hay motivo para pensar que no funcione. Pero si SNK/Plaion quiere vender juegos, no sería ningún disparate que bloqueasen la lectura de cartuchos multi de alguna manera. O al menos, simplemente, que no tengan particular interés en asegurar su funcionamiento.
RyoSakazaki escribió:Respecto al NeoSD, yo esperaría a que salga la máquina y que otros habituales como Krikz o Furrtek muevan ficha, seguro que el mercado acaba con nuevas soluciones.
También.