hombreimaginario escribió:Parece que algunos se están poniendo las pilas... por lo que sea![]()
Bitmap Bureau insistiendo en que Final Vendetta sigue, que lo estamos terminando, que no nos canceléis más reservas:
Nalua, los de Vengeance Hunters, anuncian nuevo juego (que por lo visto se podrá probar hoy en RetroBcn)... y que de nuevo venden a través de Terraonion![]()
Pero el mejor es JoshProd / Pixelheart, porfa Plaion, que tenemos el catálogo de Visco y a 300-400 € no vamos a venderlos si vendéis vosotros a 80, vamos a colaborar...![]()
Y Fullset requete-confirma que, además de en Neo Geo, su nuevo juego Overserved saldrá también en N64, además de las ya anunciadas Saturn y Dreamcast:
@hombreimaginario Nunca he tenido uno así que no te puedo responder. Yo juego con el mando de NG CD porque me resulta más cómodo. Los botones son y suenan "normales" pero el mini-pseudo-stick que tiene en vez de cruceta sí que es "clicky", aunque ni mucho menos molesto.
Señor Ventura escribió:
Menuda vergüenza de preguntas hace la gente.
"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"
Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...
_Jesu_ escribió:Señor Ventura escribió:
"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"
Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...
Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.
_Jesu_ escribió:Señor Ventura escribió:
Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.
) hombreimaginario escribió:Vamos a ver, que alguien me explique esto:
https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/
¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?
¿O se me escapa algo en esta historia?

viericrespo escribió:@naxeras bueno esto ya es para nota, aunque la mia es una MV1C lo probaré solo por hacer la gracia y ver que sale
naxeras escribió:Si no te sale (realmente sale pero en negro porque faltan esos graficos) pues es que le han hecho lo mismo que a la mía.
Si alguien sabe como recuperar estos graficos o en que chip están en una placa MVS1B que me avise, es una bobada y no afecta en nada a la jugabilidad pero oye si puedo comprar una placa rota para quitarla ese chip y ponerselo a la mia lo haría si no es muy dificil.
naxeras escribió:viericrespo escribió:@naxeras bueno esto ya es para nota, aunque la mia es una MV1C lo probaré solo por hacer la gracia y ver que sale
Oooole ahiiii, A lo mejor también se lo han mangado a la MV1C pero tiene menos chips porque hacen más cosas asi que a saber...
Lo malo es no saber si se lo han quitado o esta estropeado porque no se que chip es, aunque seguro que si lo supiera será chunguisimo de soldar, voy a sacar unas fotos de mi placa consolizada para comprarlas con una MV1B sin modificar a ver si doy que es y asi de paso os enseño la "tarjeta de memoria" que tengo.
Un Saludo.

compiler escribió:Ummm.... yo tengo una MVS1B y al Puzzle Bobble, en modo Console - Europe, le faltan los textos al elegir el nivel de dificultad, nada más arrancarlo.
compiler escribió:Pero sí que te puedo decir que nuestra placa, la 1B, no tiene cierto chip que permite el test de sonido en la placa:
https://wiki.neogeodev.org/index.php?title=MV1B
Revision: MV1B1. Uses a Mitsumi PST7045 4.5V reset generator labelled as IC2 on the main board. No SM1 ROM, so no sound test.
viericrespo escribió:Bueno pues probado en la MV1C en modo Arcade y región USA confirmo que esta pantalla sale siempre;
viericrespo escribió:@naxeras creo que no, diría que las C tampoco lo llevan

Killerfrank escribió:Buenas, por problemas de espacio debo conectar la AES a una tele actual por hdmi, hasta ahora la tenía conectada a un crt por rgb. Estaba pensando en comprar en Amazon el Mcbazel ODV-GBS-C, sabéis si es compatible y funciona bien para la AES?
Buscando, he encontrado también el Mcbazel Adaptador HDMI para NeoGeo que no sé si será mejor o lo mismo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

mcfly escribió:Bomba!!!
https://krikzz.com/forum/index.php?topi ... t=next#new
Y esto SI es consecuencia de neogeo+..
naxeras escribió:
La verdad es que lo del sonido en el test es lo de menos lo que es un poco mas molesto (que tampoco mucho) es que por alguna razon no funciona la parte del SFIX ROM o esta roto o al no llevar NEOBUF no se redirecciona... a saber.
He repasado todos los chips y es eso... y bueno veo que el Z80 que tengo es mas molón jajajaja
Pongo las imagenes que he hecho pero de la placa secundaria no he podido mas que mirarla.
El capuchon que han encima de la CPU es la memory card.
un Saludo.
naxeras escribió:hombreimaginario escribió:Vamos a ver, que alguien me explique esto:
https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/
¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?
¿O se me escapa algo en esta historia?
Es la versión pirata de los mismos que los de doble dragon, vendiendola a precio de oro y numerandola sin ningun valor licenciatario para que la gente pague los 700€ que piden y listo.
naxeras escribió:Para @hombreimaginario y para todo aquel que tenga una MVS consolizada con carcasa de AES de Aliexpress.
Creo que han modificado más cosas en las MVS consolizadas de ali y es que al menos a la mía le han quitado una memoria que la verdad es que no se muy bien dónde deberia estar (sospecho que la battery zone) pero hace que la consola nuestra sea más parecida a una AES en ciertas situaciones.
naxeras escribió:El capuchon que han encima de la CPU es la memory card.
viericrespo escribió:mcfly escribió:Bomba!!!
https://krikzz.com/forum/index.php?topi ... t=next#new
Y esto SI es consecuencia de neogeo+..
Notición! ahora a ver el precio, que me lo veo venir:
Neo Geo AES+ 199€… Neo Everdrive 799€ + tasas
hombreimaginario escribió:La idea de que Krikzz lo haga es precisamente ser alternativa a las opciones caras actuales. Él sabe que no ha habido ni habrá mejor momento para sacar su versión (en caso de hacerla) que finales de este año, con todos esos nuevos usuarios de AES dándose cuenta de que esos 80€ por juego es algo sólo de las reediciones y posiblemente sólo de las primeras tiradas... y que las alternativas tanto fullset como SD suponen varios cientos de euros.
Con que sea 100€ más barata su versión que el Neo SD Pro, lo peta. Sobe todo porque Krikzz suele dar mejor soporte, actualizaciones, etc.
bbbbio escribió:Tengo una AES con serial bajo. Transformador comprado en retrocables. Sin embargo no me da imagen ni sonido del juego ( me salen algunos cuadraditos ). Ese juego está probado en otra AES y funciona. Sabiendo que soy nulo en electrónica me aconsejáis arreglarla ( ni idea del coste ) o venderla en este estado para adquirir una AES+? No sé qué hacer.

CodeEricca escribió:@viericrespo La MVS te perdia Sincronia?,y fallaba el Sonido?
pufff esque son dos cosas...
Asi las dos a la vez casi que las prefiero a que sea solo una,por que al ser las dos pensaria que algo esta fallando en la corriente...
Insuficiencia en la fuente?,has probado con otra fuente?
viericrespo escribió:CodeEricca escribió:@viericrespo La MVS te perdia Sincronia?,y fallaba el Sonido?
pufff esque son dos cosas...
Asi las dos a la vez casi que las prefiero a que sea solo una,por que al ser las dos pensaria que algo esta fallando en la corriente...
Insuficiencia en la fuente?,has probado con otra fuente?
Ayer perdia la sincronia y hoy, después de abrirla anoche, sin problema con el video pero en Neo Turf Masters la musica de vez en cuando sonaba horrible, como un vinilo con el que estan jugando com las RPM.
Probado con dos cartuchos distintos para descartar y en ambos hace lo mismo el sonido del Neo Turf Masters.
Lástima que no lo hubiese jugado mucho antes para ver si ya pasaba con ese juego, porque parece que ayer se arregló una cosa para estropear otra
mcfly escribió:bbbbio escribió:Tengo una AES con serial bajo. Transformador comprado en retrocables. Sin embargo no me da imagen ni sonido del juego ( me salen algunos cuadraditos ). Ese juego está probado en otra AES y funciona. Sabiendo que soy nulo en electrónica me aconsejáis arreglarla ( ni idea del coste ) o venderla en este estado para adquirir una AES+? No sé qué hacer.
Con esa información que das,muy poco se puede deducir.Que voltaje utilizaba la.fuente original de esa AES?.Por qué tienes una fuente de retro cables?.Funcionaba antes con esa fuente?.Si enciendes la consola sin cartucho,sale pantalla azul?.Que es para tí serial bajo?
bbbbio escribió:mcfly escribió:bbbbio escribió:Tengo una AES con serial bajo. Transformador comprado en retrocables. Sin embargo no me da imagen ni sonido del juego ( me salen algunos cuadraditos ). Ese juego está probado en otra AES y funciona. Sabiendo que soy nulo en electrónica me aconsejáis arreglarla ( ni idea del coste ) o venderla en este estado para adquirir una AES+? No sé qué hacer.
Con esa información que das,muy poco se puede deducir.Que voltaje utilizaba la.fuente original de esa AES?.Por qué tienes una fuente de retro cables?.Funcionaba antes con esa fuente?.Si enciendes la consola sin cartucho,sale pantalla azul?.Que es para tí serial bajo?
Mi AES es una pro pow serial 15000 con 5V de voltaje. La conseguí hace años a buen precio pelada con la idea de tenerla en mi exposición. Con esto de la AES+ hace poco compré en retrocables el transformador correspondiente de 5V 3A específico para esta consola con polaridad invertida pero nada. Si enciendo la consola sin cartucho sale pantalla negra y con cartucho ( lo mueva más o menos ) siempre consigo como unos pequeños cuadraditos en la parte superior.

naxeras escribió:Bueno voy contestando:
Te confirmo que a mi me salen perfectamente los textos del selector de dificultad, a lo mejor el Puzzle Booble que usas es trucho porque es el juego con mas bootleg de MVS (y de los mas baratos).
compiler escribió:naxeras escribió:Bueno voy contestando:
Te confirmo que a mi me salen perfectamente los textos del selector de dificultad, a lo mejor el Puzzle Booble que usas es trucho porque es el juego con mas bootleg de MVS (y de los mas baratos).
Pues tienes razón, llegué al mundo MVS hace cosa de 1 mes, el Puzzle Bobble es el primer juego que he comprado de MVS en Wallapop, y me han mandado un bootleg como si fuera un original (no lo indicaba en el anuncio, de hecho pone en el texto del anuncio que el fabricante es Taito).
Acabo de abrir el cartucho (hasta ahora no me atrevía porque tengo miedo de dañar las etiquetas) y es más falso que un billete de 3.14€.
Pues empiezo bien, primer juego que compré, primer engaño que me llevo. Si me dicen que es Bootleg, pues no lo compro y ya está... Encima ya le puse "Todo OK" porque fue hace 3 semanas y el juego parecía ir bien porque lo probé en modo MVS.
AzagraMac escribió:Espero que es "juego" bootleg no te saliera muy caro, aunque duele igualmente que te la cuelen por 20€.
compiler escribió:AzagraMac escribió:Espero que es "juego" bootleg no te saliera muy caro, aunque duele igualmente que te la cuelen por 20€.
30€ + envío (36€) me ha costado la broma.
Quiero pensar que ha sido un error sin intención, porque el mismo vendedor tiene otros juegos en venta y en alguno de ellos pone (Bootleg) y el precio es más barato. O no se había dado cuenta de que era bootleg o se le olvidó ponerlo en el anuncio.
Le voy a contactar a ver qué me dice. Yo prefiero devolverlo o si tiene un original, cambiarlo, a quedármelo
compiler escribió:naxeras escribió:Bueno voy contestando:
Pues tienes razón, llegué al mundo MVS hace cosa de 1 mes, el Puzzle Bobble es el primer juego que he comprado de MVS en Wallapop, y me han mandado un bootleg como si fuera un original (no lo indicaba en el anuncio, de hecho pone en el texto del anuncio que el fabricante es Taito).
Acabo de abrir el cartucho (hasta ahora no me atrevía porque tengo miedo de dañar las etiquetas) y es más falso que un billete de 3.14€.
Pues empiezo bien, primer juego que compré, primer engaño que me llevo. Si me dicen que es Bootleg, pues no lo compro y ya está... Encima ya le puse "Todo OK" porque fue hace 3 semanas y el juego parecía ir bien porque lo probé en modo MVS.
bbbbio escribió:Y antes funcionaba?.
Sin cartucho tiene que darte pantallazo azul(que es la BIOS).Habría que comprobar si realmente saca esos 5v invertidos,esa fuente.Ojo cuidado,que se han hecho guarradas con los seriales.Has visto la placa base?
naxeras escribió:Si puedes please pon unas fotos de la placa por curiosidad, si es bootleg de la época ni se habrá dado cuenta, si es actual ya me parece más sospechoso.

naxeras escribió:¿Tienes algún juego más?
, la de roña que tenia mi placa mvs era impresionante, 4h me tirado limpiandola con alcohol y agua destilada, posteriormente aire comprimido, ha quedado casi como nueva eso si (hay partes que parece que la placa tiene el barniz quemado, entendible con 31 años de antigüedad y si no ha estado todo lo bien conservada que me gustaría), (y funciona!
, por si alguno pregunta, agua destilada sin contaminar, una botella abierta de agua destilada no sirve)
May 2026 - I'm putting a hold on all new orders for a moment. I have >50 people on the waitlist with many more emailing me every day. I don't know what's going on in the China factories, but the donor carts I buy for these conversions are all sold out as of May 2026.
I'll wait to see what China does. Hopefully supplies will return and I can fill the waitlist and start accepting more orders. I will update this post when I have more news to share.