[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

Por no abrir un hilo nuevo.

¿Cuánto suenan los sticks y botones del arcade stick original?

Lo digo, porque alguna vez he escuchado a la gente decir, que le gusta oír ese "click-click" del original.

¿Pero suena mucho? ¿Más que el click de un ratón?

Es que no me gustan los ruidos, ni tampoco quiero molestar a los vecinos.
Parece que algunos se están poniendo las pilas... por lo que sea [+risas]

Bitmap Bureau insistiendo en que Final Vendetta sigue, que lo estamos terminando, que no nos canceléis más reservas:

Nalua, los de Vengeance Hunters, anuncian nuevo juego (que por lo visto se podrá probar hoy en RetroBcn)... y que de nuevo venden a través de Terraonion [tomaaa]

Pero el mejor es JoshProd / Pixelheart, porfa Plaion, que tenemos el catálogo de Visco y a 300-400 € no vamos a venderlos si vendéis vosotros a 80, vamos a colaborar... [beer]

Y Fullset requete-confirma que, además de en Neo Geo, su nuevo juego Overserved saldrá también en N64, además de las ya anunciadas Saturn y Dreamcast:

@hombreimaginario Nunca he tenido uno así que no te puedo responder. Yo juego con el mando de NG CD porque me resulta más cómodo. Los botones son y suenan "normales" pero el mini-pseudo-stick que tiene en vez de cruceta sí que es "clicky", aunque ni mucho menos molesto.
hombreimaginario escribió:Parece que algunos se están poniendo las pilas... por lo que sea [+risas]

Bitmap Bureau insistiendo en que Final Vendetta sigue, que lo estamos terminando, que no nos canceléis más reservas:

Nalua, los de Vengeance Hunters, anuncian nuevo juego (que por lo visto se podrá probar hoy en RetroBcn)... y que de nuevo venden a través de Terraonion [tomaaa]

Pero el mejor es JoshProd / Pixelheart, porfa Plaion, que tenemos el catálogo de Visco y a 300-400 € no vamos a venderlos si vendéis vosotros a 80, vamos a colaborar... [beer]

Y Fullset requete-confirma que, además de en Neo Geo, su nuevo juego Overserved saldrá también en N64, además de las ya anunciadas Saturn y Dreamcast:

@hombreimaginario Nunca he tenido uno así que no te puedo responder. Yo juego con el mando de NG CD porque me resulta más cómodo. Los botones son y suenan "normales" pero el mini-pseudo-stick que tiene en vez de cruceta sí que es "clicky", aunque ni mucho menos molesto.

Ojalá los venda todos Plaion por 80€ [amor]
jordi_lh escribió:

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y el RGB sacará estéreo.

Menuda vergüenza de preguntas hace la gente.

"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"

Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...
Señor Ventura escribió:
jordi_lh escribió:

De esto saco nuevo que los mandos inalámbricos se podrán conectar también por cable y el RGB sacará estéreo.

"Hola plaion, me gustaría saber si la neo geo vendrá con fuente de alimentación para poder encender la consola"

Bueno, pues ya hemos respondido a las 10 preguntas, buenos días. Osea, que cojones...

Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.
_Jesu_ escribió:
Señor Ventura escribió:
jordi_lh escribió:

Esas preguntas están totalmente inventadas creo yo. Se las hacen a sí mismos y a tirar palante.

Aunque no te lo creas, eran dudas reales que se expresaron durante los primeros días en redes.

A mí no me parece mal que aclaren ese tipo de cosas, ahora toca aclarar qué planes de futuro tienen para la consola.
Hoy he comprado el fullset de JGO y ya lo estoy probando. Qué maravilla poder jugar esos títulos en la propia consola.

Los primeros que he puesto han sido Golden Axe y Shinobi [carcajad]
_Jesu_ escribió:
Señor Ventura escribió:
jordi_lh escribió:

Son preguntas reales y leídas en medios que pregunta gente... Ahora les preguntarán si el cable del arcade stick de la blanca es blanco... ( como lo del caballo blanco, ya me entiendes :p )
Vamos a ver, que alguien me explique esto:

https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/

¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?

¿O se me escapa algo en esta historia?
hombreimaginario escribió:Vamos a ver, que alguien me explique esto:

https://www.instagram.com/p/DYNZt8XtGFt/

¿No se supone que ese juego nunca llegó a salir oficialmente? Si la versión que hay disponible (que está en el Vortex y en otros multis) es ésta, una "recreación fan" gratuita https://ozzyouzo.itch.io/teot ¿cómo puede ser que las copias se vendan como rareza cotizada?

¿O se me escapa algo en esta historia?

Es la versión pirata de los mismos que los de doble dragon, vendiendola a precio de oro y numerandola sin ningun valor licenciatario para que la gente pague los 700€ que piden y listo.

Nada nuevo bajo el sol, lo que me flipa es que la gente las compra.
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27