naxeras escribió:@mcflyTengo Mister y la MVS al lado, de colores los veo igual si hay diferencia tiene que ser minima o yo no soy capaz de distinguirla o en una TV de tubo trinitron de mas de 20 pulgadas no se nota.
El scart no necesita ninguna fuente de alimentación se conecta al VGA y al Jack y punto.
Yo no tengo Ventilador en la Mister y funciona como el primer día, eso si tiene un buen disipador que apenas se caliente al tacto cuando la uso y por eso quite el ventilador que el calentamiento de mister es un asustaviejas y jamas se puso por especificación.
Tal vez deberias haber probado el core terminado que supongo que ajustarian lo del color, el sonido es muy bueno seguramente sin ese aliasing que comenta jotego porque hay sonido que en MVS son algo más "estridentes" dependiendo del sonido que sea y eso para algunos sera mejora o no y en tal caso se ha hecho asi por gusto.
Para terminar he de decir que el core de Mister se comporta como mi MVS en cuanto a respuestas input lag etc, es más el que juega a Neo-Geo y juga a la saga MSLUG sabe que en los momentos con ralentizaciones, tearing en la parte de arriba y parpadeos por el limite de sprites en ciertas explosiones, pues bien en MVS son exactamente iguales, tengo el juego memorizad y es que se comporta exactamente igual.
No te gusta Mister ya lo sé porque siempre le has tirado mierda al sistema, pero es una alternativa fantástica y barata al hardware original, hay cores mejores y peores OK pero la sensación que da Mister VS hardware original no la dan los emuladres sobre todo en cores muy finos como el de Neo-Geo o el de Megadrive.
Y para los talibanes del hardware original tened en cueta que si jugais con FXPACK/SD2SNES muchisimos juegos van por FPGA y en NES van el 95% por FPGA asi que si nos molan os toca comprar los originales porque esos chips están hechos la mayoria con codigo de Mister, lo mismo el Mega-Everdrive PRO con Mega-CD o el Módulo de CD-ROM/Supergrafx del adaptador de PCE de la cebolla o el CDROM del cartucho del ucraniano, fijaos si son precisas estas FPGA que interactuan a nivel de registro y ciclo con FPGA y funciona perfectamente.
Un Saludo.