[HO] NEO GEO - Dudas, curiosidades, novedades

Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+... [facepalm]

Fuera de bromas, para que queréis dos consolas?

Si ha dicho que van a ser bastante duraderas, y las anteriores ya tienen 30 años y ahí siguen...

Si es por coleccionismo, ahí ya no me meto.

Yo soy un novato en AES, nunca se me había ocurrido acercarme, no he tenido ni el dinero, ni las ganas de gastar tanto en mí hobby favorito, pero ahora la han hecho accesible a todos el mundo y estoy súper ilusionado. Aún así, solo voy a comprar 5-6 juegos de esta primera tirada, no he pillado la Ultimate, a pesar de que creo que es una oferta cojonuda, porque hay 3 juegos que se que no voy a tocar ni de broma (Over Top, Magician Lord y Twinkle).

Dicho esto, y desde el punto de vista de un coleccionista de AES, este es el mejor regalo que os han podido hacer y compraría absolutamente todos los juegos que publiquen.
@CodeEricca
Mírate el video que ha puesto @hombreimaginario y recupera la fe!!! Has visto? Jotego te ha confirmado casi todo lo que te he dicho (y él sí que sabe de que habla con propiedad, no como yo)
Abraza la verdad, ven a la luz y recupera tu fe!!! @Gynoug y yo estaremos encantados de recibirte!!! Donde nosotros estamos hay Garous, Magician Lords, Neo Turf Masters, KoF´s y Metal Slugs para todos!!!!!
@cloud_cato 2 setups. Mi AES se va a su caja. Una AES+ para la habitación con el CRT, otra para el salón. [angelito]

@NAILIK
Imagen
Gynoug escribió:Puto vídeo que me ha hecho reservar una segunda AES+... [facepalm]

Grande !!

La entrevista a Jotego me ha dejado con el culo torcido, [+risas] madre mia, mejora las mejores espectativas, que locura.
SoNi escribió:

Grande !!

La entrevista a Jotego me ha dejado con el culo torcido, [+risas] madre mia, mejora las mejores espectativas, que locura.

Tiarraco! tienes ya reserva o qué?? pon una AES+ en tu vida. Cuando salga hay que reventarla y subir puntuaciones jiji [chiu]

JAJAJAJAJA ¿La blanca? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SNK sacándonos hasta la cera de las orejas ¡como en los viejos tiempos! [sonrisa]
El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.

Es lo malo de la fidelidad, también se pilla lo malo.
Tomax_Payne escribió:El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.

¿Que ha pasado?.
Señor Ventura escribió:
Tomax_Payne escribió:El video de jotego me ha echado muy para atrás. El sonido de la mister, es gloria bendita y vamos un paso para atrás en esta máquina. Una pena. Igual con los gráficos.

¿Que ha pasado?.

Que ha dicho que va a ser exactamente igual que la original en audio y video, sin las "mejoras" de mister
cloud_cato escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Que ha pasado?.

Que ha dicho que va a ser exactamente igual que la original en audio y video, sin las "mejoras" de mister

Sasto. Las aes se ven como el culo y hay que tirar de mods, de hecho el bypass se salta el dac ese famoso (y pierdes el vídeo composite).
En fin. A esperar a verla en persona e ir leyendoos a ver si pillo para navidad o me quedo como estoy.
Hilldegar escribió:

SNK sacándonos hasta la cera de las orejas ¡como en los viejos tiempos! [sonrisa]

XD yyyyyyá ves!!! Pero como mi novia no aprenda a jugar al Garou en noviembre me veo en Tinder... [fies]

@Tomax_Payne la salida de video será mejor. Sacará lo colores que saca el mejor modelo de MVS/aes posible, lo único que esta vez será fiel. No van recrear la salida de una placa 3-3 o 3-6, que había que hacerles el mod. Será la mejor MVS seguro. En el core de Mister, al tener esta su propia salida, los creadores de los core tienen que jugar a intentar sacar el mismo color.
Tomax_Payne escribió:
cloud_cato escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Que ha pasado?.

Sasto. Las aes se ven como el culo y hay que tirar de mods, de hecho el bypass se salta el dac ese famoso (y pierdes el vídeo composite).
En fin. A esperar a verla en persona e ir leyendoos a ver si pillo para navidad o me quedo como estoy.

Dudo mucho que en esta haya que hacer nada para que se vea bien, lo del audio si lo ha dicho que iba a quitarle el procesado que el habia puesto “a su gusto” en la Mister para que fuese como el original.

Pero con respecto al video es de cajon que se deberia ver de bien como mínimo como una MVS, no tiene sentido que se de un paso atrás añadiendo ruido y/o jailbars, en ese sentido estaria más que tranquilo de que la calidad de imagen que saque el trasto va a ser pristina :p

Gynoug escribió:
Hilldegar escribió:

XD yyyyyyá ves!!! Pero como mi novia no aprenda a jugar al Garou en noviembre me veo en Tinder... [fies]

Pero hombre aprovecha que las novias no están para esas cosas si no para jugar a otro tipo de juegos más productivos que un Garou [beer]
Lo de los colores de la mister,ya lo lo dije hace tiempo y se limitaron a decirme que se veía como la MVS o mejor(los cojones).Comenté que los veía muy "asepiados".Les faltaba viveza.Y ahora se ha sabido el porque.Cuando no tienes el DAC original,vas a lo aproximado.En el sonido no noté diferencia.
Me la dejaron unos días,hace tiempo,cuando aún había glitches gráficos en el core de neogeo.
No tengo ninguna aes modeada,ni lo necesitan.
Nada especial,una 3.4 y 3.5.
Nunca he tenido una 3.6,para comprobar lo de la jailbars.Curioso que acabe siendo más fiel,en cuanto a salida de video,que la vanagloriaba mister.
Lo de hacer overclock,considero que también jode la experiencia.
1162 respuestas
120, 21, 22, 23, 24