[HO] Need For Speed

13, 4, 5, 6, 7, 8
pocholo14 escribió:
kratos-future escribió:Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo


en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi


¿tiene más tráfico que en la beta?
Dónde veo las piezas gratis para montar en el coche de las que te vas encontrando por el mapa?
Es que voy al garaje a instalar las piezas pero no las veo por ningún lado. Tengo algunas mejoras que he comprado yo e igual son una de esas las que regalaban porque sino no lo entiendo.

No había probado la beta y gráficamente me parece algo flojillo después de ver las imágenes que mostraban, y el control me está costando algo adaptarme a él pero no es de los peores.
Otra cosa que también veo es que la ciudad está medio muerta. Prácticamente no me encuentro con ningún otro vehículo y parece que voy sólo la mayor parte del tiempo. Ya sé que está ambientado a altas horas de la noche pero aún así le falta algo de vidilla.
Gorkexo escribió:Dónde veo las piezas gratis para montar en el coche de las que te vas encontrando por el mapa?
Es que voy al garaje a instalar las piezas pero no las veo por ningún lado. Tengo algunas mejoras que he comprado yo e igual son una de esas las que regalaban porque sino no lo entiendo.

No había probado la beta y gráficamente me parece algo flojillo después de ver las imágenes que mostraban, y el control me está costando algo adaptarme a él pero no es de los peores.
Otra cosa que también veo es que la ciudad está medio muerta. Prácticamente no me encuentro con ningún otro vehículo y parece que voy sólo la mayor parte del tiempo. Ya sé que está ambientado a altas horas de la noche pero aún así le falta algo de vidilla.


Las piezas si no recuerdo mal estan cuando entras al garaje para personalizar el coche, es la ultima pestaña a la izquierda (piezas o buzon de piezas se llama creo), justo al lado de donde supuestamente se podria pintar el coche jajaja. Al menos yo las tenia ahi (hablo de memoria porq no estoy ahora en casa para comprobarlo).

Respeto a lo de pintar el coche...yo soy lvl 11 creo y no puedo, por eso lo preguntaba por si alguien si que podia. Pero vamos, deberia de ser una cosa basica desde el lvl 1 creo yo.

A mi este NFS me esta gustando muchisimo, no se, me recuerda al NFS Underground 1, quizas es mas nostalgia q otra cosa no se jajaja. Un saludo.
No os da la impresión de que a mejorado gráficamente respecto a la beta?
Tha Sniper escribió:
pocholo14 escribió:
kratos-future escribió:Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo


en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi


¿tiene más tráfico que en la beta?


no , el mismo trafico y decirte que a mejorado un poco graficamente pero ami me da congelazos de fps que te cagas... sobre todo en carreras
Bueno pues después d eprobarlo una hora, a mi el juego ni fu ni fa. Las historietas parecen grabadas por un grupo de canis que a veces me dan algo de vergüenza ajena, la conducción a mi personalmente no me gusta nada, los fps de vez en cuando pegan rascones...

Lo unico que me gusta es la opcion del tuneo. Le dare mas caña en unos dias a ver si cambio de idea.

De momento seguiré con los forza y si acaso en un futuro lo jugaré en pc a mas fps.

@pocholo14 Como derrapas tu? con el boton de freno de mano veo que frena demasiado y que enseguida deja de derrapar y en cambio con el de freno parece que el coche derrapa durante mas tiempo.
ipa88 escribió:Bueno pues después d eprobarlo una hora, a mi el juego ni fu ni fa. Las historietas parecen grabadas por un grupo de canis que a veces me dan algo de vergüenza ajena, la conducción a mi personalmente no me gusta nada, los fps de vez en cuando pegan rascones...

Lo unico que me gusta es la opcion del tuneo. Le dare mas caña en unos dias a ver si cambio de idea.

De momento seguiré con los forza y si acaso en un futuro lo jugaré en pc a mas fps.


ami si me gusta la conduccion es bastante divertida y cuando te pones a derrapar mola , la verdad que es need for speed , no se puede comparar con forza es otro tipo de juego y con respecto a los fps... si totalmente de acuerdo y eso que esta mañana han metido un parche de 157mb , nose por que ni para que .
Bueno ultimamente no suelo postear impresiones pero despues de llegar a lvl 26 de reputacion y meterle caña durante 2 dias voy a poner unas cuantas.

- En el apartado grafico el juego tiene una calidad buena si miras tu propio coche pero en el momento que miras la profundidad de campo el juego pierde totalmente sus enteros, cualquiera que este jugando puede ver en cualquier calle como el mapa de dibujado se va poniendo borroso contra mas al fondo con una falta de definicion brutal.
Ahora comprendo porque el mapeado es de noche, estos fallos y algunas pixelaciones de texturas comprimidas se ven menos si todo esta oscuro.

- El Modo historia, es flojo, te inflan a misiones de 4 o 5 tipos distintos y cada un nº determinado te mandan al garaje, taller, caravana, bareto, etc,... a meterte una cinematica sin sentido. Para mi un plato flojo y de las peores implantaciones que ha tenido en este aspecto, en Most Wanted los actores y la historia estaba mejor hilada.

- La IA, si bien las pruebas en facil son faciles y las de nivel medio siguen siendo faciles, las dificiles son un chiste, porque coches que sabes alcanzas facil derrepente van a 300 para hacerte perder la paciencia y la carrera de manera consecutiva aunque la intentes 3 o 4 veces haciendo tiempos casi imbatibles, aun asi es bastante absurda la IA en carreras de derrape donde ni respeta ni te evita en zonas de puntos jodiendote partidas.

- El control, en esto no niego que muchas veces es divertido pegarte teniendo una config en drift, media curva de lado pero si lo que haces es una carrera eres el amo de la lentitud por lo que dependiendo del tipo de carrera que hagas, tienes que irte al taller a cambiar la config para intentar hacer sombra en las pruebas chungas. Si llevas una config de grip olvidate de hacerte sobrado derrapes porque tu coche te hara rectos y autocontroles de estabilidad que te lanzaran contra las barreras preguntandote por que tu coche conduce contra tu voluntad hacia donde no quieres.

- La BSO, para mi es un punto negativo tmb, la he tenido que acabar quitando porque me canso de omitir mas del 50% de las canciones apretando la tetilla izquierda.

- El mapeado, pequeño no, lo siguiente, posiblemente de lo mas chicos que me he topado para un juego de estas caracteristicas donde la intencion es hacer un sandbox de coches.

En resumen, un juego que no vale los 48 € que piden algunos bazares, un juego que en 5 horas yo he ventilado el 30% de los coleccionables, casi todos los puntos de interes de fotos, + de un 45% del modo historia y eventos, y aunque me duela decirlo esta por debajo del Rivals en muchisimos aspectos, muchisimos, para empezar en variedad de coches, mapeado, musica, pruebas, online, estetica, durabilidad, etc,...

Y es que si son 10 horas de prueba me da a mi que soy capaz de dejar el juego en + de 75% completado.
Muchas gracias por tus impresiones @Dark me parece que voy a esperar a que esté tirado de precio, de momento no lo pillaré de salida salvo que anuncien mejoras.
alguien sabe ya como poder pintar los coches???
Dark escribió:Bueno ultimamente no suelo postear impresiones pero despues de llegar a lvl 26 de reputacion y meterle caña durante 2 dias voy a poner unas cuantas.

- En el apartado grafico el juego tiene una calidad buena si miras tu propio coche pero en el momento que miras la profundidad de campo el juego pierde totalmente sus enteros, cualquiera que este jugando puede ver en cualquier calle como el mapa de dibujado se va poniendo borroso contra mas al fondo con una falta de definicion brutal.
Ahora comprendo porque el mapeado es de noche, estos fallos y algunas pixelaciones de texturas comprimidas se ven menos si todo esta oscuro.

- El Modo historia, es flojo, te inflan a misiones de 4 o 5 tipos distintos y cada un nº determinado te mandan al garaje, taller, caravana, bareto, etc,... a meterte una cinematica sin sentido. Para mi un plato flojo y de las peores implantaciones que ha tenido en este aspecto, en Most Wanted los actores y la historia estaba mejor hilada.

- La IA, si bien las pruebas en facil son faciles y las de nivel medio siguen siendo faciles, las dificiles son un chiste, porque coches que sabes alcanzas facil derrepente van a 300 para hacerte perder la paciencia y la carrera de manera consecutiva aunque la intentes 3 o 4 veces haciendo tiempos casi imbatibles, aun asi es bastante absurda la IA en carreras de derrape donde ni respeta ni te evita en zonas de puntos jodiendote partidas.

- El control, en esto no niego que muchas veces es divertido pegarte teniendo una config en drift, media curva de lado pero si lo que haces es una carrera eres el amo de la lentitud por lo que dependiendo del tipo de carrera que hagas, tienes que irte al taller a cambiar la config para intentar hacer sombra en las pruebas chungas. Si llevas una config de grip olvidate de hacerte sobrado derrapes porque tu coche te hara rectos y autocontroles de estabilidad que te lanzaran contra las barreras preguntandote por que tu coche conduce contra tu voluntad hacia donde no quieres.

- La BSO, para mi es un punto negativo tmb, la he tenido que acabar quitando porque me canso de omitir mas del 50% de las canciones apretando la tetilla izquierda.

- El mapeado, pequeño no, lo siguiente, posiblemente de lo mas chicos que me he topado para un juego de estas caracteristicas donde la intencion es hacer un sandbox de coches.

En resumen, un juego que no vale los 48 € que piden algunos bazares, un juego que en 5 horas yo he ventilado el 30% de los coleccionables, casi todos los puntos de interes de fotos, + de un 45% del modo historia y eventos, y aunque me duela decirlo esta por debajo del Rivals en muchisimos aspectos, muchisimos, para empezar en variedad de coches, mapeado, musica, pruebas, online, estetica, durabilidad, etc,...

Y es que si son 10 horas de prueba me da a mi que soy capaz de dejar el juego en + de 75% completado.


Vaya, no puede probar la beta y esperaba realmente algo mejor. Es una lastima como estan matando esta saga.
Dark escribió:Uhm... joe iba a comprarmelo pero me esta dejando muy frio los controles, porque cojones el coche hace cornering al girar de tal manera que te orienta a las pareces de la carretera con una facilidad abismal por no hablar de el "a donde va la cámara cuando derrapas".

Se nota que no probé la beta.



cuando estas en en garaje hay una opción que es de estilo de conducción. y la modificas y eliges el comportamiento del coche, derrape o agarre. tiene varias opciones.
Dark escribió:Bueno ultimamente no suelo postear impresiones pero despues de llegar a lvl 26 de reputacion y meterle caña durante 2 dias voy a poner unas cuantas.

- En el apartado grafico el juego tiene una calidad buena si miras tu propio coche pero en el momento que miras la profundidad de campo el juego pierde totalmente sus enteros, cualquiera que este jugando puede ver en cualquier calle como el mapa de dibujado se va poniendo borroso contra mas al fondo con una falta de definicion brutal.
Ahora comprendo porque el mapeado es de noche, estos fallos y algunas pixelaciones de texturas comprimidas se ven menos si todo esta oscuro.

- El Modo historia, es flojo, te inflan a misiones de 4 o 5 tipos distintos y cada un nº determinado te mandan al garaje, taller, caravana, bareto, etc,... a meterte una cinematica sin sentido. Para mi un plato flojo y de las peores implantaciones que ha tenido en este aspecto, en Most Wanted los actores y la historia estaba mejor hilada.

- La IA, si bien las pruebas en facil son faciles y las de nivel medio siguen siendo faciles, las dificiles son un chiste, porque coches que sabes alcanzas facil derrepente van a 300 para hacerte perder la paciencia y la carrera de manera consecutiva aunque la intentes 3 o 4 veces haciendo tiempos casi imbatibles, aun asi es bastante absurda la IA en carreras de derrape donde ni respeta ni te evita en zonas de puntos jodiendote partidas.

- El control, en esto no niego que muchas veces es divertido pegarte teniendo una config en drift, media curva de lado pero si lo que haces es una carrera eres el amo de la lentitud por lo que dependiendo del tipo de carrera que hagas, tienes que irte al taller a cambiar la config para intentar hacer sombra en las pruebas chungas. Si llevas una config de grip olvidate de hacerte sobrado derrapes porque tu coche te hara rectos y autocontroles de estabilidad que te lanzaran contra las barreras preguntandote por que tu coche conduce contra tu voluntad hacia donde no quieres.

- La BSO, para mi es un punto negativo tmb, la he tenido que acabar quitando porque me canso de omitir mas del 50% de las canciones apretando la tetilla izquierda.

- El mapeado, pequeño no, lo siguiente, posiblemente de lo mas chicos que me he topado para un juego de estas caracteristicas donde la intencion es hacer un sandbox de coches.

En resumen, un juego que no vale los 48 € que piden algunos bazares, un juego que en 5 horas yo he ventilado el 30% de los coleccionables, casi todos los puntos de interes de fotos, + de un 45% del modo historia y eventos, y aunque me duela decirlo esta por debajo del Rivals en muchisimos aspectos, muchisimos, para empezar en variedad de coches, mapeado, musica, pruebas, online, estetica, durabilidad, etc,...

Y es que si son 10 horas de prueba me da a mi que soy capaz de dejar el juego en + de 75% completado.



Totalmente de acuerdo contigo. Yo en 4 horas también he ventilado medio juego y coleccionables.

Aparte de lo que comentas, a veces el juego tiene unas caídas de frames brutales y esto en un juego de conducción se nota muchísimo.
Espero que al menos este apartado lo corrijan con algún parche.

Otra cosa que no entiendo es por qué tienes que estar siempre conectado, que en mi caso lo estoy, pero en el juego no le veo utilidad y para la gente que no tenga Internet o no tenga buena conexión es una bazofia.

Este juego es para tenerlo en EA Access y por ello no merece la pena comprarlo. Por unos meses que esperemos no va a pasar nada.
Lo de pintar coches, será a partir de la salida del juego, el 3 de Noviembre sacarán el parche Day One.

¿Como se hace para jugar on-line contra otros jugadores? Solo logro retar a uno poniendome detrás de el, pero quiero hacer carreras contra otros 7.
pocholo14 escribió:
Tha Sniper escribió:
pocholo14 escribió:
en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi


¿tiene más tráfico que en la beta?


no , el mismo trafico y decirte que a mejorado un poco graficamente pero ami me da congelazos de fps que te cagas... sobre todo en carreras


mal pinta la cosa...cogí un mes de ea access a ver si lo puedo probar pero probablemente no lo compre de salida
Yo tenía claro que iba a comprar el juego ya que siempre he sido muy de NFS pero después de haberlo podido probar en profundidad (bendito EA Access) no lo compro ni de coña.

El juego gráficamente es una castaña, las calles están desiertas, he tenido los bajonazos de frames que comentáis, sólo se corre de noche etc...

En fin, esperaba mucho de este juego pero ha sido una decepción total.
A fin de cuentas es eso:

Caidas de frames en salidas y llegas a meta, cuando se juntan los 4 coches que compiten contra ti, lagazos en determinados momentos que no vienen a cuento y por no hablar de que cualquiera de nosotros es capaz de pasarse el juego en menos de las 10 horas de prueba de EA Access.

Yo lo esperaba como agua de mayo pero se me ha caido "full equip" las ganas de comprarlo cuando tenia hasta el dinero para ello. Como bien habeis dicho "Bendito EA Access", que nos permite jugarlo casi al 100%.

Me duele porque encima esperaba un tunning a lo Underground y este de tunning tiene lo justito para maquear los 4 coches que vienen.

Asi que meramente como consejo personal os puedo decir que:

- El juego no cumple las espectativas en ningun apartado por lo que no vale ni la mitad de su precio de salida.
- Es un juego que venderá poco y en menos de 6 meses esta en la Vault de EA Access.
- Tendra varios DLCS de nuevas pruebas, vehiculos y piezas para alargar la corta vida y para sacarte mas los cuartos, otro motivo mas x el no pasar x caja ahora.

Una lastima, tendre que destinar mi money a Halo 5, Tomb Raider o Just Cause 3 los cuales tenia ahi pendientes como 2ª opcion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?
Voy a descargar la demo a ver que tal esta.
alpaca escribió:Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?

Si,

Por cierto pintar los coches y ponerle pegatinas a partir de rep. 30 me ha dejado.
Dark escribió:
alpaca escribió:Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?

Si,

Por cierto pintar los coches y ponerle pegatinas a partir de rep. 30 me ha dejado.


Ya lo han activado, da igual el nivel, lo tenían capado por un bug que encontraron, eso si, el editor de vinilos les falta pulirlo un poco.

Y para los despistados, porque veo que todo el mundo se queja igual, los DLC's serán gratuitos.

En este post de Reddit se recopilan todos los fallos que se encuentran

https://www.reddit.com/r/needforspeed/c ... ck_thread/
El efecto ese granulado se puede quitar?queda horroroso el jjuego asi, de momento me parece una decepcion
Pff ...con las ganas que le tenia :(
A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.
angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.

Ami visualmente me parece feisimo con ese efecto, nose si se podra desactivar pero es horroroso, a los 15 minutos lo quite
dicsi escribió:
angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.

Ami visualmente me parece feisimo con ese efecto, nose si se podra desactivar pero es horroroso, a los 15 minutos lo quite


Sobre gustos no hay nada escrito, pero independientemente de que te guste o no el acabado artístico, el juego es fotorealista y la iluminación es de lo mejor que e visto. El filtro que comentas si que puede molestar a depende quien.
angelillo732 escribió:
dicsi escribió:
angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.

Ami visualmente me parece feisimo con ese efecto, nose si se podra desactivar pero es horroroso, a los 15 minutos lo quite


Sobre gustos no hay nada escrito, pero independientemente de que te guste o no el acabado artístico, el juego es fotorealista y la iluminación es de lo mejor que e visto. El filtro que comentas si que puede molestar a depende quien.

Es que tienen la mania de meter por fuerza las cosas, no es mejor dar la opcion y que el jugador elija lo que mas le guste?
@dicsi Si y no.

La dirección artística no deja de ser eso, una visión subjetiva de lo que ellos quieren, así que no tendría sentido poder cambiar algo de las decisiones que han tomado.
Bueno pero que os parece? compañeros que alguien se escriba el rollo por una vez y nos cuente porque estoy que si si que si no y necesito impresiones :( .
Jota_T escribió:Bueno pero que os parece? compañeros que alguien se escriba el rollo por una vez y nos cuente porque estoy que si si que si no y necesito impresiones :( .

Si lees un poco las últimas páginas veras buenos analisis.
Mi impresión después de unas tres horas de juego... Cuando pasen las diez horas de prueba, borrar del hdd y adios. No me gusta la jugabilidad, los graficos (si no fuera por las flechas de direccion, no me enteraria de por donde va el camino) y tampoco los vídeos con argumentario imberbe.
Siempre me han gustado mas los juegos tipo Forza, proyect cars y demas, pero siempre he recordado con cierto cariño el NFS hot pursuit 2.
Gastaré las diez horas por el vicio de sacar algunos logros.

Saludos.
Lo compre en Colombia y tengo un duda, soy de Chile y se estrena hoy pero es las 00 hrs Colombia o Chile?
JakkaG13 escribió:Lo compre en Colombia y tengo un duda, soy de Chile y se estrena hoy pero es las 00 hrs Colombia o Chile?


A las 12 colombia
A mi se me acaba de pasar ya las 10 horas de juego, estoy casi completando todas las pruebas, vamos creo que no me hubieran quedado mas de 2 horas para pasarme el modo historia de Amy y ser Icono Unico en todas las categorias, asi que pienso que en vez de comprarlo, lo mejor sera alquilarlo un par de dias en Game cuando este disponible y completarlo al 100% ya que no merece la pena pagar 45€ por un juego que como bien dije antes, aparte de corto, es bastante pobre en todo lo demas, desde la calidad grafica, la musica, la IA, los bugs, los petardeos y caidas de fps, etc...

Una pena, deseaba tanto un N4S que renovara la marca pero no. Es otro mas que acabara mas pronto que tarde en la vault.
Pues después de haberlo probado e intentar darle una oportunidad tras otra no me acaba de gustar,ni el control ni la sensación de velocidad y el tema gráfico raspadillo.Las comparaciones son odiosas pero viendo el catálogo que tiene One en conducción tiene todas las de perder.Flojito el juego.
Dark escribió:A mi se me acaba de pasar ya las 10 horas de juego, estoy casi completando todas las pruebas, vamos creo que no me hubieran quedado mas de 2 horas para pasarme el modo historia de Amy y ser Icono Unico en todas las categorias, asi que pienso que en vez de comprarlo, lo mejor sera alquilarlo un par de dias en Game cuando este disponible y completarlo al 100% ya que no merece la pena pagar 45€ por un juego que como bien dije antes, aparte de corto, es bastante pobre en todo lo demas, desde la calidad grafica, la musica, la IA, los bugs, los petardeos y caidas de fps, etc...

Una pena, deseaba tanto un N4S que renovara la marca pero no. Es otro mas que acabara mas pronto que tarde en la vault.


Es la sensacion que tengo yo, lo tenia reservado y estaba enganchado pero esta tarde me olia un final cerca y... seguro que un dia lo tenemos en el acces. :)
Entiendo que hoy en dia hay muchos juegos con un modo historia de no mas de 10 horas, y este facilmente es uno de ellos, pero sin onine competitivo de verdad y sin muchas mas cosas que todo el mundo sabe,...este juego no vale su precio de salida.

Por ejemplo Halo 5 puede tener una campaña corta, pero rejugable, cooperativa, un online competitivo y eso hace que junto a otros enteros si valga lo que vale aun con una campaña corta, pero hoy por hoy, en los ultimos tiempos suelo valorar que un juego me de 1 hora de juego por cada 1 euro invertido, y evidentemente este me sale caro.
¿Alguno que jugara al need for speed rivals y a este need for speed que pueda comentar si ahora es mas jugable?¿merece la pena o mejor paso?
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.

http://www.videogamer.com/xboxone/need_ ... eport.html

https://www.youtube.com/watch?v=4iVGBE_thEQ
estaba casi segura de compralo...y ahora estoy casi segura que no lo compro...que tristeza...con las ganas que le tenía...
He leído que el juego en la One va a ir a 900p y en 30fps es cierto?
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.

http://www.videogamer.com/xboxone/need_ ... eport.html
]

https://www.youtube.com/watch?v=4iVGBE_thEQ[/quote

madre mia los rivales traspasando los coches que van circulando por ahi.. que cosa mas guarra
Yo las caidas no las note bestiales, ya sabiamos que no iva a ser un underground, pero engancha. En vandal lo teneis analizado por si os interesa.
shevita07 escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.

http://www.videogamer.com/xboxone/need_ ... eport.html
]

https://www.youtube.com/watch?v=4iVGBE_thEQ[/quote

madre mia los rivales traspasando los coches que van circulando por ahi.. que cosa mas guarra



La verdad que graficamente no veo lo veo nada del otro mundo . Me esperare a ver mas videos y ver que dice la gente . Cuando baje de precio veré si me lo compro o no . Pero no me convence mucho el juego la verdad ... Y mira que le tenia ganas
eva_pro escribió:estaba casi segura de compralo...y ahora estoy casi segura que no lo compro...que tristeza...con las ganas que le tenía...


Me pasa como a ti...
Haber,fallos tiene como todo juego,pero decir que no vale la pena o no comprarlo por guiarse de la prensa la cual cada vez está más comprada...
Si te mola el mundillo tuning añoraste underground...este es tu juego,graficamente es brutal si no eres un ojo clínico,tiene detalles que patean a mucho grandes y no quiero decir nombre,el cambio de imagen real a juego es sublime,el control,tosco al inicio pero conforme avanzas y pillas piezas,ajustas el coche se nota y mucho! Lo mejor es guiarte por ti mismo probarlo y ver q si quitas esos fallos ( q siempre se pueden arreglar con parches ) tienes un underground de nueva escuela flipante! Con personalización que no tiene ningún juego de coches actualmente y super bien recreado.
Si hiciéramos caso de la prensa nadie jugaría al mad max por poner un ejemplo y es un juegazo cm pocos.
A mi el juego me gusto muchísimo, como ya dije hace días me recordó al underground 1 (quizás mas nostalgia que otra cosa) pero siendo miembro de EA Access he decidido no comprar ningún juego de EA, prefiero ahorrarme el dinero y pillar otros juegos antes que comprar un juego de EA para jugar meses antes. Dicho esto, quien no sea miembro, yo sin dudarlo me lo compraría.
Carne de EA Access este NFS, no esperaba mucho de él pero se ve muy bien gráficamente. Otra cosa es el rendimiento que tenga que lo ponen un poco por los suelos, habrá que verlo!
Me gustaría comprar el juego pero después del jugar al rivals me lo estoy pensando mucho para darle una oportunidad a éste.El need for speed rivals me recordaba mas al burnout que a un need for speed.¿Cuando chocas en este need for speed pasa lo mismo que en el rivals o un burnout?
Por cierto,soy miembro del ea access y para no arriesgarme,creo que esperare a que lo metan en el baul
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8