[HO] Need For Speed

14, 5, 6, 7, 8
Bendito EA Acces, probado un par de horas y borrado, tiene un efecto pixelado rarisimo parece el canal +, no me ha gustado nada, no hay ni interiores de vehiculos, que estamos en la next-gen.... lo dicho para mi una decepcion. saludos
No soy amante de este tipo de juegos pero el amigo con el que comparto cuentas si, así que a mitad de precio ni tonto. Se ve bien el juego cuesta al principio (lo digo por mi ya que no sé nada de autos) pero al rato te acostumbras lo malo es que si no fuera por la línea azul en el piso no sabrías dónde esta el camino =/
cuanto dura la historia?
Después de la historia el juego tiene vida? quiero decir,el online está bien o después de unas carreras terminas saturado? (lo digo porque en los ultimos nfs, habia coches que desaparecian, volaban, etc...)

gracias!
Este nfs tiene todo la pinta de triunfar... con todos los amigos q he hablado y q les gusta los juegos de coches, dicen que esta muy bien...
Hay mucho gameplay y análisis...
Pero sobre todo la navidad y ser el ultimo juegos de coches del año...
El vidro analisis de 3djuegos tiene mucho info.
Le bajan nota por imnovacion :)
Marcollo escribió:Este nfs tiene todo la pinta de triunfar... con todos los amigos q he hablado y q les gusta los juegos de coches, dicen que esta muy bien...
Hay mucho gameplay y análisis...
Pero sobre todo la navidad y ser el ultimo juegos de coches del año...
El vidro analisis de 3djuegos tiene mucho info.
Le bajan nota por imnovacion :)


Nose si triunfara tanto, al principio divierte pero en 10 horas que jugue en acces, me di cuenta de que a perdido la esencia, ya ni el tuning justifica su compra y a dia de hoy en one hay mejores juegos de conduccion. Eso si a quien le guste que lo disfrute.
eva_pro escribió:estaba casi segura de compralo...y ahora estoy casi segura que no lo compro...que tristeza...con las ganas que le tenía...


Despues de las últimas decepciones con los need for speed este es la que más me atrae en años. Claro está que no es perfecto....pero me basta con que sea jugable y entretenido.

PD: no me fio ni un pelo de los análisis....prefiero catarlo yo mismo. U saludo.
A mi era el que mas me atraia en años y el que mas me ha decepcionado en años.
d76 escribió:Mi impresión después de unas tres horas de juego... Cuando pasen las diez horas de prueba, borrar del hdd y adios. No me gusta la jugabilidad, los graficos (si no fuera por las flechas de direccion, no me enteraria de por donde va el camino) y tampoco los vídeos con argumentario imberbe.
Siempre me han gustado mas los juegos tipo Forza, proyect cars y demas, pero siempre he recordado con cierto cariño el NFS hot pursuit 2.
Gastaré las diez horas por el vicio de sacar algunos logros.

Saludos.


Un pequeño offtopic... no se si tienes PC, pero si tienes algo lo suficientemente potente y te gusta el Hot Pursuit 2, puedes emular el de PS2 (la mejor versión por lejos) a 4K con el PCSX2. Lo he terminado como 10 veces, pero todavía sigo echando algunas carreras de vez en cuando, más que nada por lo que transmite ese juego, nada que ver con lo que llegó después.
In_Flames_81 escribió:
d76 escribió:Mi impresión después de unas tres horas de juego... Cuando pasen las diez horas de prueba, borrar del hdd y adios. No me gusta la jugabilidad, los graficos (si no fuera por las flechas de direccion, no me enteraria de por donde va el camino) y tampoco los vídeos con argumentario imberbe.
Siempre me han gustado mas los juegos tipo Forza, proyect cars y demas, pero siempre he recordado con cierto cariño el NFS hot pursuit 2.
Gastaré las diez horas por el vicio de sacar algunos logros.

Saludos.


Un pequeño offtopic... no se si tienes PC, pero si tienes algo lo suficientemente potente y te gusta el Hot Pursuit 2, puedes emular el de PS2 (la mejor versión por lejos) a 4K con el PCSX2. Lo he terminado como 10 veces, pero todavía sigo echando algunas carreras de vez en cuando, más que nada por lo que transmite ese juego, nada que ver con lo que llegó después.


Tengo un core 2 quad 9550 con gtx750, no se si lo mevere como tu dices, pero si que tengo ps2 para jugarlo otra vez. De todos modos, probare.

Saludos.

Perdon por el offtopic.
Dark escribió:A mi era el que mas me atraia en años y el que mas me ha decepcionado en años.


Me ha pasado exactamente lo mismo
Los que los estais jugando , ¿Podeis subir videos para ver el juego en movimiento? Si puede ser videos en 1080p para ver bien la calidad del juego . Gracias
Al final lo he pillado con una cuenta compartida.Version deluxe edition.Mañana os cuento que tal va el juego x 24€ no esta nada mal.
luisg escribió:Al final lo he pillado con una cuenta compartida.Version deluxe edition.Mañana os cuento que tal va el juego x 24€ no esta nada mal.



Mañana nos dices que tal
Me encanta, probe con el acces y me dejo frio y hoy estaba dispuesto a pillar el bo3 pero algo me hizo cambiar de idea. Este need no es perfecto pero me engancha de la ostia y viendo el bo3 e tomado una buena decision :) . Ya me decis los que lo tengais para probar el online.
Juegazo que bien lo pasas! Por cierto historia da error al hacer fotos?
sonyfallon escribió:
luisg escribió:Al final lo he pillado con una cuenta compartida.Version deluxe edition.Mañana os cuento que tal va el juego x 24€ no esta nada mal.



Mañana nos dices que tal


Os cuento mi impresión despues de estar jugando un dia a este juego.
El apartado grafico es verdad como decis que tiene un grano que la verdad no le hace mucha justicia al juego,pero tampoco me desagrada lo que si he notado es que algunas veces,la generación de escenario es un poco brusca y salen las palmeras u otros objetos de golpe.De historia,por lo que llevo visto,no esta mal para un juego de coches pero esta poco currada.De jugabilidad la verdad es que me ha dejado con un mal sabor de boca,los coches tienen un control que ''madre mia'' hasta que me he echo con el,derrapan mucho para lo que estoy acostumbrado en un need for speed.Las voces estan en castellano en videos ''pero'' con una muy mala incorporación o sincronización en los videos.
Resumen para mi:Si queres echar un rato divertido con el juego lo encontraras ya que tiene muchas oportunidades de tuneo,pero no me gastaria ni loco 60€ de precio recomendado x el,no se lo merece.
Tiempo jugado: 3 horas

Impresiones:

Juego muy arcade, como es habitual en la saga... Y muy divertido.
Hay cosas que no me gustan y otras q si, pero en general me parece buen juego.

Lo que no me gusta:

Siempre de noche
Caídas de frames
Los gráficos son de 7 (tiene detalles muy guapos como iluminación y el coche se ve de lujo)
Cuando amanece, lo hace de golpe jajaja parece un fallo gráfico jajajja
No consigo quitar la línea de guía en las carreras jajaj no veo la opción.

Lo que me gusta

La sensación de velocidad
La cámara de cerca, se puede utilizar perfectamente y es impresionante
Muy divertido
La variedad de pruebas
Desafiar a la peña online
Personalizar los coches es una pasada
La música de 10
Y la historia... podría ser mejor pero me vale... todo en castellano.
Dominarlo es una reto... Y esto mola, puedes personalizar el estilo de conducción, y tiene buen tacto.


Conclusión un buen juego, con defectos y virtudes... las dos primeras horas de juego son para practicar,y lo normal es ir pegándose ostias como panes, el control es arcade exigente, si lo puedes comprar compartido y en algún bazar q este económico. Te lo recomiendo.
Ya era hora de un Need For Speed con la estetica de los Underground. Joder que recuerdos.



Despues de comerme la mierda del Rivals este le da mil vueltas. Juegazo.
Al final me lo e pillado para One pudiendo elegir entre xbox one o ps4 serà por que tengo la prueba del ea acces
¿Es realmente un need for speed o es como el need for speed rivals que me recordaba al burnout? recuerdo que decían del need for speed rivals era un buen juego y yo después de haberlo comprado tenía la sensación de estar jugando a un burnout .Lo único positivo es que lo compré por 10€ de oferta la edición completa (digital) pero aún así me parece caro y si se pudiera devolver lo haría sin dudarlo.

El juego lo compré en enero y jugué 7 horas.Intenté jugarlo para darle varias oportunidades creyendo que me iba a gustar pero no hubo manera.Por ese motivo me cuesta darle una oportunidad a este para que no me vuelva a sentir engañado
No se puede configurar la cámara?
Es que me pasa igual que en el Rivals, que va tan pegada al coche y al suelo que apenas se ve la carretera y hay momentos en los que no sabes casi por dónde ir y llegas con curvas y obstáculos que se te echan encima.
Despues de darle desde la salida del juego puedo decir:

graficamente luce bien, aunque el filtro ese granulado se lo podian haber metido en el culo. los efectos de iluminacion y reflejos rayan a muy buen nivel, la sensacion de velocidad tambien esta conseguida y el pooping es apreciable principalmente en las zonas en las que se ve que esta amaneciendo ves que aparecen elementos decorativos espontaneamente, nada reseñable y solo en momento puntuales y apreciables.

el control es algo en lo que mas chirria este juego, sobre todo al principio, ya que es tosco de cojones pero si que se nota que al ajustar el vehiculo en tipo de control un punto hacia el derrape y con neumaticos de agarre de 2 puntos he conseguido hacer mas controlable y predecible el derrape, asi con esta configuracion basta con dar un toque al freno ( gatillo izquierdo) al iniciar el giro y acelerar para asi iniciar un derrape en el momento que me convenga, con un poco de practica se domina... eso si recomiendo sinceramente desconectar la ayuda de derrape en cada coche independientemente de que el coche sea de derrape o de velocidad, ya que la ayuda mas que ayudar estropea, asi que como en cada coche que compreis esa ayuda vendra activada,,,desactivarla ya. esta en el menu de tipo de conduccion,, bajar el menu hasta que la veais.

en el sonido encontramos buenos efectos de motor y varios cambios en el sonido respecto a las piezas que vamos equipando. estan a buen nivel en cuanto a efecto del coche pero la banda sonora tiene algun tema decente y el resto ( a mi personalmente me parece) como que no encajan con la tematica del juego.

la campaña va intercalando misiones con una cinematicas que mezcla actores reales con escenarios con elementos virtuales, por ejemplo pueden estar hablando contigo y se ve tu coche en la escena de la misma manera que lo tienes tuneado, no es perfecta la implementacion pero luce muy bien ,,en cuanto a la tematica de las escenas en cuestion es como ver una pelicula de a todo gas hecha por el director de dora la exploradora, el guionista de pocoyo y el productor de los teletabis...os lo digo en serio las escenas en su mayor parte las veo ñoñas hasta para ponerlas en un mario Kart y han probocado que me haga mas de un facepalm. cuando juegas a un juego de este corte con campaña esteras que al menos tenga una campaña seria, con un guion juvenil-adulto, vamos que no pido que se esten cagando en su puta madre todo el rato pero si una campaña como bien supo hacer the crew , o ya en el pasado el most wanted. vale que quieras que sea para todos los publicos pero hay un punto medio entre infantil y juvenil pero es que hay aspectos que son para niños de 4 años para nada creibles y que descantan en el debenir de la campaña.

asi que ya sabeis. graficos aceptables, control mejorable aunque se soporta cuando configuras bien y te acostumbras,,,sonido bueno con banda sonora floja...y una escenas entre misiones de campaña digna de la lego pelicula o heidi buscando a su abuelo.

perdonad por el ladrillo y espero que hallais pasado un rato agradable con esta lectura.

Te has reido en algun momento Y LO SABES
Tenéis error al hacer fotos?
El volante Thrustmaster no es compatible :(
sapmania escribió:El volante Thrustmaster no es compatible :(


Nose donde he leído que ningún volante es compatible...pero no me hagas mucho caso y tomate esta información como un rumor....si alguien lo puede confirmar......si agradece.
Shadownight escribió:¿Es realmente un need for speed o es como el need for speed rivals que me recordaba al burnout? recuerdo que decían del need for speed rivals era un buen juego y yo después de haberlo comprado tenía la sensación de estar jugando a un burnout .Lo único positivo es que lo compré por 10€ de oferta la edición completa (digital) pero aún así me parece caro y si se pudiera devolver lo haría sin dudarlo.

El juego lo compré en enero y jugué 7 horas.Intenté jugarlo para darle varias oportunidades creyendo que me iba a gustar pero no hubo manera.Por ese motivo me cuesta darle una oportunidad a este para que no me vuelva a sentir engañado

Pues a mi el Rivals no me parece tan mal juego. Lo estoy jugando en Xbox360 y ya he jugado bastantes horas y con ganas de más.
Yo esperare a que lo bajen , cuando este por 30€ me lo pensare si me lo compro o no . Pero viendo que decis muchos que gráficamente va un poco justo y algunos detalles no están muy bien ... Me hecha bastante para atrás
Bueno llevo ya unas 5h con él, y empece un poco desanimado pensando que seria bastante malo pero a medida que voy jugando y voy acostumbrándome a la conducción pues me va gustando mas. E ajustado el coche mas en el modo drift, y así parece que no hay una transición tan falsa del momento en que el coche tiene grip al que derrapa.
Pues en 5h seguro que ya te has pasado casi la mitad del juego. ;)
Dark escribió:Pues en 5h seguro que ya te has pasado casi la mitad del juego. ;)



¿Dura tan poco?
En las 10 horas del EA access casi me lo paso, me hacia las pruebas finales, y tenia cerca del 80% del juego completado y mas de la mitad de los coleccionables cogidos. Por no hablar de que era ya casi lvl 40 de reputacion y no andaba lejos el logro de lvl 50.
Llevo unas 3h de juego y la verdad que me parece muy entretenido, mucho mejor que el rivals, gráficamente me gusta, pero si que es verdad que el efecto ese granulado le sobra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor filtrado de texturas y más vegetación en algunas zonas en Xbox.

https://youtu.be/th4wIGgxY2g
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Pues en 5h seguro que ya te has pasado casi la mitad del juego. ;)



¿Dura tan poco?

Yo 23 horas y un 73% completado. Al final me rondara sobre las 30 horas, yo no lo veo del todo mal.
a mi me gusto la verdad, le dara caña a las 10 horas
indigo_rs escribió:Mejor filtrado de texturas y más vegetación en algunas zonas en Xbox.

https://youtu.be/th4wIGgxY2g



Parece que se ve mejor en la One
La verdad vienen genial las 10 horas del EA. Tenia intencion de comprar el juego si o si, pero los casi 50 euros me tiran para atras.
El juego imagino que para gustos, a mi me encanta! es muy parecido al Underground de su epoca, tuneos rapidos (aunque puedes modificarlo bastante a derrape o agarre), carreras intuitivas, y muy entretenido. Te engancha que no veas! no haces mas que correr y ganar pasta y cambiar de coche y mejorar y asi sucesivamente.
Lo malo? que casi con las 10 horas del EA te fundes la historia del juego, pero hay bastante mas horas para invertir (tal y como dice el compañero, cerca de 30).
Si merece la pena pagar 50 euros o suficiente con las 10 horas del access... para gustos los colores [sonrisa]
La verdad que el juego le da mil vueltas al rivals, cuando salga en ea access, diversion asegurada, no creo que valga la pena pagar 50€

Mi opinion!!!
.
Editado por salvor70. Razón: spam
soy yo o la sensación de velocidad del juego es un poco ñeeee :-? :-? :-?


otro q lo ha probado en el ea access y salvo lo de la velocidad .. le esta pareciendo entretenido
txusko escribió:soy yo o la sensación de velocidad del juego es un poco ñeeee :-? :-? :-?


otro q lo ha probado en el ea access y salvo lo de la velocidad .. le esta pareciendo entretenido


Al comienzo del juego la sensacion de velocidad no es mucha, pero cuando ya empiezas a mejorar el coche la sensacion de velocidad es mucho mas apreciable y satisfactoria, y en conjunto el nivel grafico luce bien y si es bastante entretenido, a mi personalmente me gusta, no es perfecto ya que el control es un poco durillo hasta que te acostumbras y mejoras el coche, pero de momento me esta gustando.
Estooooo... Para jugar a la prueba del Need for Speed hay que ser Gold?? El otro día la estuve probando un rato con esto del EA ACCESS, me sale que todavía me quedan 10 horas de prueba pero me dice que tengo que ser Gold y me da error!! Mandeee???
A finales de mes, llegara el primer parche con las siguientes mejoras

    Una competición contra la IA más equilibrada
    Nuevas características del Editor de diseños:
    Funcionalidad de los espejos
    Selector de color mejorado
    El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
    Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
    Primer vistazo a los neones
    Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
    Aumento de la REP de 50-60
    3 trofeos y logros
    Nuevos desafíos diarios
    30 diseños nuevos predefinidos
    Depuración de errores, ajustes y mejoras generales
leewix escribió:Estooooo... Para jugar a la prueba del Need for Speed hay que ser Gold?? El otro día la estuve probando un rato con esto del EA ACCESS, me sale que todavía me quedan 10 horas de prueba pero me dice que tengo que ser Gold y me da error!! Mandeee???


Es un juego que requiere conexión online permanente.
Tras la nueva actualización me pide que me agá una suscripción gold! ¿Cómo? :-? :-? si no me da un mensaje de error!? pero esto que es?? :-? :-? antes de la actualización rechazaba la suscripción y no había problema en jugarlo. alguna aclaración?
Gorkexo escribió:
leewix escribió:Estooooo... Para jugar a la prueba del Need for Speed hay que ser Gold?? El otro día la estuve probando un rato con esto del EA ACCESS, me sale que todavía me quedan 10 horas de prueba pero me dice que tengo que ser Gold y me da error!! Mandeee???


Es un juego que requiere conexión online permanente.
ç

Pero una cosa es que necesite conexión a internet y otro que necesite que seas gold.

¿Se necesita gold para jugar?? Me da error todo el rato.

Pero el otro día pude jugar sin ser gold!!


@soundtrance Exactamente eso mismo me pasa a mí!!
leewix escribió:
Gorkexo escribió:
leewix escribió:Estooooo... Para jugar a la prueba del Need for Speed hay que ser Gold?? El otro día la estuve probando un rato con esto del EA ACCESS, me sale que todavía me quedan 10 horas de prueba pero me dice que tengo que ser Gold y me da error!! Mandeee???


Es un juego que requiere conexión online permanente.
ç

Pero una cosa es que necesite conexión a internet y otro que necesite que seas gold.

¿Se necesita gold para jugar?? Me da error todo el rato.


Pero el otro día pude jugar sin ser gold!!


@soundtrance Exactamente eso mismo me pasa a mí!!


Veremos por donde irán los tiros con el gold.
¿Alguien que no sea Gold puede jugar??
Yo lo tengo en ps4 y como no soy plus, cada vez que pongo el juego me pregunta si quiero hacer una suscripción, la rechazo y juego sin problemas.

Es más, probé la opción del plus gratis durante dos días con el juego y era peor. Te ponias a echar una carrera y te venía algún otro jugador a chocarse contigo.
El orgullo de mamá escribió:Yo lo tengo en ps4 y como no soy plus, cada vez que pongo el juego me pregunta si quiero hacer una suscripción, la rechazo y juego sin problemas.

Es más, probé la opción del plus gratis durante dos días con el juego y era peor. Te ponias a echar una carrera y te venía algún otro jugador a chocarse contigo.



Desde que ha salido la actualización de One le doy a rechazar lo del Gold pero después me sale error en los servidores de EA y no hay manera de jugar. NO ME DEJA!!

Alguien sabe algo??
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8