[HO] Need For Speed

1, 2, 3, 4, 58
Pues a mí me ha gustado........ Pero o algo le pasa al manejo o hay que tocar algo de la configuración ( que no encuentro ) porque no me hago a él. No se parece a otros nfs. En dril es imposible, va muy raro....... [mamaaaaa] .

Por lo demás, por fin un nfs como los de antaño, coches modificados de verdad!!!!

Lo dicho, como se mejora él manejo?
Se me queda pillado al seleccionar el primer coche. A alguien más le pasa? O es que tarda mucho?
angelillo732 escribió:Se me queda pillado al seleccionar el primer coche. A alguien más le pasa? O es que tarda mucho?


A mi se me queda al comprar un coche en purchase in progress...
cutrax escribió:
angelillo732 escribió:Se me queda pillado al seleccionar el primer coche. A alguien más le pasa? O es que tarda mucho?


A mi se me queda al comprar un coche en purchase in progress...


Donde te dan 3 a elegir? A mi es ahí también, e hecho un hard reset a ver si se soluciona
angelillo732 escribió:
cutrax escribió:
angelillo732 escribió:Se me queda pillado al seleccionar el primer coche. A alguien más le pasa? O es que tarda mucho?


A mi se me queda al comprar un coche en purchase in progress...


Donde te dan 3 a elegir? A mi es ahí también, e hecho un hard reset a ver si se soluciona


Aa no ahi no, llevo una hora ya dandole. Se me queda al comprarme otro coche
Pues nada, no avanza.. Todo el rato se cuelga
Estan los servers petaditos parece.
Como se conduce? si freno con el gatillo izquierdo se queda clavado, si tuerzo un poco se va como si fuera a tope hacia el lado. No lo entiendo.
A mi se me ha quedado pillao después de elegir coche.
Llevo como 3 horas para descargarlo con 120 mb, voy por el 56%
Creo que he encontrado el problema de manejo, en las opciones de manejo del coche, se pueden desactivar las ayudas y cambia mucho..... Menos mal.
Como se consigue un codigo?
No encuentro la Beta, puse el código le di a buscar y no me sale?
andeandara
salu2
Ok, Todo controlado
Pfff, se queda pilladisimo en la seleccion del primer coche...
Yo no soy capaz de poner ninguna pegatina al coche, osea, quito TODAS de todas las zonas, me voy a la parte de atras, o lateral o donde sea y elija la que elija no se ve... Y solo me deja poner una y encima no se ve!!! ... No entiendo nada...
Alguien quiere un codigo
salazar2103 escribió:Alguien quiere un codigo


buenas noches me lo mandas por mensaje privado te lo agradezco un saludo :)
(mensaje borrado)
OSKITAR69 escribió:
salazar2103 escribió:Alguien quiere un codigo


buenas noches me lo mandas por mensaje privado te lo agradezco un saludo :)

Lo siento muchísimo , me mandaron un privado un poco antes que tu y ya se lo he dado, lo siento, si consigo otro te lo paso por privado
Alguien tiene un código de la beta para ps4 lo cambio por uno de la xbox one
E jugado una horita y contra todo pronóstico me a gustado bastante. Le seguiré dando a ver como evoluciona.
Si a alguien le sobra un codigo, no me importaria usarlo [ayay]

Un saludo
Aqui otro mendigando!!
Es increible, estoy apuntado a todas las betas y no me tocan ni una, tuve que cazar una de Rainbow Six, la de Gigantic me la dieron por pena, Fable Legends es un mito, etc [+risas]
Descargando y deseando probarlo ;)
Después de darle candela decir que es IMPRESIONANTE! EL TUNEO ES BRUTAL!
Menos mal que estoy leyendo comentarios positivos porque, habiendo reservado ya el juego, como que me estabais acojonando un poco.


Por cierto, EA está chapando vídeos del gameplay de la Beta a velocidad de vértigo. Estaba viendo uno y al rato ya había caído :O
Si alguien tiene codigo de sobra? [decaio]
Me esta pareciendo chulisimo gráficamente pero como se quitan las ayudas, el coche frena solo en todas las curvas ¬_¬

EDIT: Acabo de ver que se pueden quitar algunas desde el garaje pero lo del freno asistido no lo veo por ningun lado
Acabo de ver un mail que tengo de hoy a la mañana con un código para la beta.., en qué consiste? Una especie de demo o hay acceso a bastante parte del juego??
Hola a todos,aqui teneis un codigo para la beta,disfrutarlo,buenas noches.

HFRKX-YY4P9-G7PPH-J7VV6-VHQ7Z
kikirs escribió:Hola a todos,aqui teneis un codigo para la beta,disfrutarlo,buenas noches.

HFRKX-YY4P9-G7PPH-J7VV6-VHQ7Z

Gracias, [angelito]
Bueno, os ''resumo'' la beta, lo hemos probado yo y un colega.

-Graficamente bastante chulo, la iluminacion está muy conseguido, y muchos efectos en pantalla. No va a 1080p, se nota a la primera, o puede que sea el efecto granulado. 30fps a cada rato.

-Tiene algo de popping, me pegue una hostia temprenda que no me recupere xD

-Sonido está cuidado, las canciones del juego pues... habia alguna guapa y otras que te quedas con cara de mehhh.

-El manejo del coche está muy bien, puedes personalizar el estilo que quieres, en esto se lo han currado pero muy bien.

-La personalizacion del coche es bastante completa con ciertos coches, por ejemplo, el subaru blanco que te dan, lo puedes personalizar hasta el ultimo rincon. Puedes subirle la altura del coche, bajarla, inclinacion de la ruedas, cambiar disco y mucho mas! se ve que han mimado el juego. Cuando tenía mas dinero me compre los primeros coches baratos, el civic, el acura... y estos no se pueden personalizar, solo te deja 3 cosas contadas, nose si es por ser beta está limitado, pero eso. Hay 50 coches en total.

- La IA no la entiendo, te pasan folladisimo con el coche pero despues le pisan el freno, como si me esperasen, y siempre les gano. La policia un poco torpe, pero cuando se te juntan 3 o mas ya empieza costar.

-El mapa es grande, pero no tanto como dijeron los productores que iba a ser mas grande que Rivals. Hay una zona que me recordó a nfs carbon, y fue el cañon, consiste en hacer hacer drift con un objetivo de X puntuacion fijado.

-Lo digo por si alguien le sirve, no se puede cambiar el modo de marchas, solo automático.

-Me ha molestado y mucho son la llamaditas de la gente esta, acada rato llamando xD

-Estando afuera del garaje puedes pulsar B y se apaga el coche, no está mal, puede que esté pensado para meterte en un callejon, apagar el coche, y que la poli pase, no lo he probado lo que estoy diciendo por que no ha salido la ocacion.

-Siempre esta chispeando.

-Los actores están a la altura. El protagonista osea, tú, es mudo, nunca habla.

-Con las 3 horas y mas que llevo ya tenia el mapa con bastantes pruebas.

Y el servidor me tiró 2 veces de la partida, lo veo una cagada monumental de siempre estar enchufado a internet. Y a los que les da fallo, a mi tambien me daba fallo, se quedaba pillado en cargando el cuando entraba o salia del garaje, o cuando empezaba una carrera no me contaba los checkpoints, o directamente nos frenaba el coche y no se movia, una cosa mas extraña. Solucion, apaguamos la consola y la volvimos encender y ya no dio fallo.

Resumiendo, merece la pena? SÍ. La ausencia del juego en estos 2 años han merecido la pena.
Cualquier cosa que vea os lo digo. Un saludo! ;)
Pues a mi en media hora me ha tirado para atrás 2 veces en la versión final ya puede ir bien en el rivals pasaba de vez en cuando y jodía sobremanera cuando estabas acabando una carrera final porque tenias que reiniciarla.
Aquí uno que a subido video de la beta iniciando así hospital hacéis una idea los que tenéis dudas.

https://youtu.be/j5EPMLiMgXI
NosferatuX escribió:Aqui otro mendigando!!
Es increible, estoy apuntado a todas las betas y no me tocan ni una, tuve que cazar una de Rainbow Six, la de Gigantic me la dieron por pena, Fable Legends es un mito, etc [+risas]


Te lo he enviado por privado.
Guillermo GT3 escribió:Resumen


Coincido en muchos puntos contigo, sobre todo en lo del freno, por mucho que quites las ayudas en el garaje se sigue frenando el coche solo en las rectas a la mínima curva que ve y te pasan follados la IA y luego en una recta distinta a la anterior coges mucha mas velocidad que ellos... es raro la verdad.

Lo del catalogo de coches igual, algunos no deja tocarlos pero los mas tochos espero que si, la licencia de Porsche mola mucho, esta el 911 Turbo, el Cayman GT4 y el 911 GT3 RS. El mas tocho es el Aventador y el F40.

Las llamadas son un coñazo si, pero estan bien hechas y los actores molan, veremos a ver si lo traducen al español como lo solucionan porque leer subtítulos mientras conduces es muy estilo GTA...

Lo de no poder cambiar las marchas es un gran fallo, al igual que no tener cámara anterior, esto ultimo se le puede perdonar a un NFS pero lo de las marchas... Lo de apagar el motor mola mucho, ademas al arrancar se atenua la música para poder escucharlo bien, un detalle que mola muchísimo y que no tienen Forza Horizon por ejemplo.
Lo he jugado media horita y el juego merece mucho la pena, mañana lo seguiré probando pero creo que este juego se viene para casa el día de salida :)
Despues de 150 minutos jugando tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el juego. En ningun momentos he salido del juego ni se hizo cosas raras el servidor, supongo que habre tenido suerte. Nada de tirones en los coches. Juego fluido y como si fuera version final.
La parte cinematica del juego hace que la inmersion en el juego sea para mi total, como si fuera una pelicula.
Graficos muy reales y la conducción me ha gustado. Me ha recordado muchisimo al Midnightclub. El mapa me parecio aceptable.
Lo peor: Siempre era de noche. Creo que se puede convertir en algo repetitivo. A las 20 llamaditas de los colegas abri la ventanilla y tire el movil al carajo.
Si alguien tuviera un codigo lo afradeceria [angelito]
Conduccion decente, mantequillea algo pero es que no para de llover en esa mierda de sitio.
Graficamente chulo, la gente se pasa. Tendra dientes de sierra y no va a 1080 pero no se ve mal.
Lo de los payasetes de risas entre cada carrera me pone enfermo, y no se pueden pasar los putos videos.

Tiene que mejorar.
Edito : Código ENTREGADO a @chor.


Me ha llegado un código y eso que me apunté a la de ps4. Como no tengo la One, lo cedo al primero que me lo pida por Mp y que lleve registrado como mínimo 1 semana.


Saludos!
Cupés yo he canjeado el código desde el iPad y al ir a la one no había ni rastro de él XD

Qué se puede hacer en estos casos??
Yo lo canjee desde el portatil y cuando llegue a casa ya estaba casi descargado, que raro, has probado a meterlo de nuevo desde la consola o desde un pc?
Después de un par de horas las carreras se me han echo algo cansinas, más que nada por que con ese escenario parecen todas iguales.

Si ese es el mapa final es bastante pequeño.

Siempre llueve.

A la IA, tan pronto la pasas a 200k que te pasa ella a ti igual.

El juego está bien pero me da esa sensación que comentaba antes, parece que estés corriendo la misma carrera, no tiene ese punto de que cada carrera es diferente.
Alguna alma caritativa puede darme un codigo de 2 días de gold! Esq me quedado sin y no puedo jugar más a la beta de need for speed...se agradecería mucho
Torres escribió:Cupés yo he canjeado el código desde el iPad y al ir a la one no había ni rastro de él XD

Qué se puede hacer en estos casos??

Se encuentra en tus juegos no instalados, me pasó lo mismo
salu2
Le he estado dando chicha y bueno, no está mal ( No esperaba un pimiento xD)
El tema videos al principio es un poco pesado... Pero en cuanto ya corres la primera impresión es bastante buena: el efecto noche con lluvia esta realmente muy conseguido y gráficamente convence.
Almenos a mi me a sorprendido, tiene muchos detalles por la ciudad, efectos de luz, partículas, la lluvia, el "granulado" ese en pantalla incluso queda bien.

El problema es lo que comentan más arriba, pese a lo bonito que queda, al, final da la sensación de "monotonía" en el escenario ya, que siempre es de noche y llueve.

Creo que estará entretenido, aunque me da que va, a pasar sin pena ni gloria.
Si a alguien le sobra algún código que me lo pase xd
SifilisxD escribió:Le he estado dando chicha y bueno, no está mal ( No esperaba un pimiento xD)
El tema videos al principio es un poco pesado... Pero en cuanto ya corres la primera impresión es bastante buena: el efecto noche con lluvia esta realmente muy conseguido y gráficamente convence.
Almenos a mi me a sorprendido, tiene muchos detalles por la ciudad, efectos de luz, partículas, la lluvia, el "granulado" ese en pantalla incluso queda bien.

El problema es lo que comentan más arriba, pese a lo bonito que queda, al, final da la sensación de "monotonía" en el escenario ya, que siempre es de noche y llueve.

Creo que estará entretenido, aunque me da que va, a pasar sin pena ni gloria.

Visto asi parece carne de cañon de EA Access en menos de 6 meses. ;)
Bajado a la noche le pruebo a fondo y comento, eso si un gta6 con eso gráficos seria la leche :) he intentado jugar con el. volante pero no hubo manera, parece que esta desactivada la opción
Probado un buen rato y decir algunas cosillas...

- En el aspecto "tuning" / "underground" cumple de sobras, es impresionante la cantidad de cosas que puedes hacerle al coche y lo mejor es que siempre luce bien.

- La paleta de colores de éste juego debería ser una referéncia para muchos otros títulos. Si algo está conseguido, es el entorno y el color en general de los coches y de las zonas, está muy conseguido.

- Tiene ese alma "underground" entre los vídeos y las carreras callejeras, aunque es verdad lo que comentan por ahí arriba, todo parece muy similar, siempre es de noche y siempre o casi siempre llueve, así que en general lo que es el entorno no aporta nada de dinamismo al juego.

- Gráficamente cumple, pero no es lo que se vió en los trailers y la diferéncia es una que ya he visto en varios juegos y no me gusta nada... usan una especie de granulado que se nota bastante, sobretodo en areas oscuras que difumina un poco todo, así que no acaba de verse nítido al 100% como se veía en el trailer y visto que The Crew y algún que otro título también tiraba de éstos "granulados" no creo que sea algo que mejore en la versión final. Como he dicho antes, colores e iluminación son increíbles, realmente conseguidos.

- A nivel de jugabilidad, por último, no me acaba de convencer. No me gusta la cámara que gira cuando giras (eso nunca me gustó cuando lo ví en el gameplay de E3) y por otro lado la sensación del coche es rarísima. Es muy arcade, pero eso es de esperar en cualquier NFS, pero por otro lado el coche a veces parece muy pesado y a veces muy ligero, no se, no noto un balance. Cuando vas recto está bien, es natural, pero a la que frenas o giras ni la sensación de velocidad ni la sensación del giro son buenas, al menos bajo mi punto de vista... tira mucho al derrape, que no es que sea malo, pero tampoco acaba de tener un agarre ni una sensación buena, parece como muy predeterminado.

En general bastante decente si os gustó el underground. Estoy seguro de que será divertido, lo que no tengo muy claro es si tardará mucho o no en hacerse cansino, pero eso dependerá de todo lo que contenga la versión final. En cuanto a base cumple bastante.

PD: No esperéis ver mucho material, se lo han montado bastante bien, han bloqueado todo tipo de captura (DVR y screenshots) y además constantemente aparece el nombre del jugador y un indicativo de BETA que se va moviendo por la pantalla, para que cualquier imagen filtrada revele automáticamente al culpable... ¬_¬
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58