[HO] Need For Speed

1, 2, 3, 4, 5, 68
Bueno después de darle caña me gusta,graficamente es como demostraron quizás un pelin menos pero cumple satisfactoriamente. Soy nivel 13 y tengo ya 3 coches y me gusta la progresión del coche como mejora al tocarle parámetros y ponerle mejoras,tema de tuning...increíble solo por poner una pega algunos coches tienen muy pocos accesorios no se si es debido a mi lvl y se irán añadiendo conforme avanzas o es que en algunos solo tienen 3-4 piezas por ser beta...esto que alguno con más lvl lo corrobore se aria de agradecer.
Control,cuesta,el coche parece que pese una barbaridad pero conforme le vas tocando ajustes puedes llegar a "domarlo",policía es por estar molesta te embiste pero es fácil de dar esquinazo,la historia...bueno esta chula eso de vivirlo cm si fuésemos nosotros en primera persona le da un toque,los actores geniales dan el pego.
En resumen es el need for speed underground de la next gen ni más ni menos.
A mi me encanta!
Alguien tendría un código?, gracias.
Yo ayer a la noche me he ventilao la beta jaja.
Nivel 20 maximo y la verdad que todas las piezas que se desbloquean con lo de las misiones de Amy nada.
Aun así no tiene mala pinta este nfs,espero que las 10 horas de prueba te dejen trastear mas en el tuning de los coches.
Ya e llegado al final de la beta, nivel 20. Habré jugado unas 4 o 5 horas.

No paro de preguntarme por que les a dado por meter tanto énfasis a los derrapes.. Sin derrapes es muy parecido a los undergorund, pero mucho, pero claro, el problema es que si no derrapas no haces nada.

Si hubieran pulido un pelín más la conducción y hubieran dejado los derrapes para el que quiera hacer drift, quizás otro gallo cantaría.

De todas maneras tampoco e visto batallas para conseguir coches ni nada parecido, solo está lo típico, dift, crono y sprint (no recuerdo ahora si hay algo más), pero casualmente todas las competiciones se parecen demasiado entre si, y esto me da a mi que es por los putos derrapes, los tienes que hacer en todos sitios si quieres ganar por que, inexplicablemente el coche se te frena si no derrapas.. Que manera de joder una buena idea, con lo fácil que lo tenían..
Hombre, lo de los derrapes igual no es definitivo, recordemos que esto es una beta, no una demo.
Meses llevo criticando el estilo de juego del nuevo Need for Speed por sus extraños derrapes a lo "Mario Kart", pero para nada señores, he probado la beta y me ha encantado.

Bueno, quizas es un poco cargante comerte tantos videos (con actores reales) comportandose como malotes del tunning, pero en materia, que es lo que importa, es una pasada.
Basicamente el manejo es como el de los anteriores de la saga, pero sin esa velocidad tan exageraa de los ultimos trabajos, como Rivals y Most Wanted, es un arcade pero algo mas lento y los coches algo mas pesados.

En el apartado visual, esta vez si, esta vez lo han clavado. Tecnicamente el juego es bueno, con sus fallos como todos, tiene algo de popping (no deja de ser una beta), alguna textura guarra y los modelados de los coches cumplen, pero volvemos a los interiores sombreados a lo Ps2 y sin cabina interior. Ademas el juego rasca en algunos momentos, nada grave a priori y mas siendo un juego inacabado
Pero a nivel visual es un autentico espectaculo, la calidad de imagen, pese a los efectos de post-procesado es nitida y limpia (y eso que va a 900p en One, casi seguro vamos), no hay blur o emborronamiento, o saturaciones absurdas que enturbien la vision, por fin. Ademas, al ser de noche y practicamente en mojado la calzada es espectacular, pero ante todo asombra la paleta de colores elegida, muy, muy realista, mas que cualquier juego actual y con diferencia.
Puestos a poner un pero, cuando la policia te persigue la iluminacion es molesta, sobre todo porque afecta en exceso a las gotas de agua de la pantalla y te entorpecen la vision, pero es muy personal.

El apartado de tunning es bastate completo y espectacular, la forma en que eligen que parte cambiar me ha gustado, y hay mucho donde elegir.

Basicamente es un Underground 2 con una paleta de colores realista y espectacular. Mencion para la policia, que no es manca, y al contrario que en Rivals, aqui no vas "armado", al menos que yo sepa.

SOLD desde ya.

PD: No os preocupeis por las camaras de los videos, el juego trae las tradicionales.
PD2: No se en PS4, peo en One la capturado de imagenes no funciona al ser una closed beta :((
Ellacopter escribió:Hombre, lo de los derrapes igual no es definitivo, recordemos que esto es una beta, no una demo.


Este es el juego final, no queda ni un mes para que salga.

Lo de los derrapes hace gracia al principio, pero es que cuando llevas rato acabas hasta los huevos de que todo sea drift.
Alguien me puede decir como consigo más misiones? Estoy en el nivel 20 y veo peña que esta al 15 y puede cambiar los tubos de escape y a mi me dice q acabe una misión de Amy pero no me dan más ni me llaman...
angelillo732 escribió:
Ellacopter escribió:Hombre, lo de los derrapes igual no es definitivo, recordemos que esto es una beta, no una demo.


Este es el juego final, no queda ni un mes para que salga.

Lo de los derrapes hace gracia al principio, pero es que cuando llevas rato acabas hasta los huevos de que todo sea drift.

Bueno eso de que es final no se sabe, da igual que salga en un mes, puede ser una build antigua, se tendría que mirar, no sera la primera vez que la demo o beta no es nueva.
chor escribió:
angelillo732 escribió:
Ellacopter escribió:Hombre, lo de los derrapes igual no es definitivo, recordemos que esto es una beta, no una demo.


Este es el juego final, no queda ni un mes para que salga.

Lo de los derrapes hace gracia al principio, pero es que cuando llevas rato acabas hasta los huevos de que todo sea drift.

Bueno eso de que es final no se sabe, da igual que salga en un mes, puede ser una build antigua, se tendría que mirar, no sera la primera vez que la demo o beta no es nueva.


Si, pero dudo mucho que cambien un sistema de jugabilidad completo, habiendo sacado la beta a menos de un mes del lanzamiento final, es que sería la ostia.

Además que el mapa está muy pensado para esos derrapes.
Lo de derrapar se puede quitar, ajustas el coche para que tenga mas control y adiós derrapes.
NARTONIC escribió:Lo de derrapar se puede quitar, ajustas el coche para que tenga mas control y adiós derrapes.


Se puede quitar el que no derrape solo con girar, pero sigue haciendo falta cruzar en cada curva para ganar. Si se pudiera quitar el derrape, desaparecerían las pruebas de drift.
Sorry creia que era foro de PC :s
IMMEDIATE escribió:Alguien me puede decir como consigo más misiones? Estoy en el nivel 20 y veo peña que esta al 15 y puede cambiar los tubos de escape y a mi me dice q acabe una misión de Amy pero no me dan más ni me llaman...

Me auto cito para ver si alguien me guia,porque no tengo misiones que hacer.
Y ya de paso pongo 2 fotos de mis peques ( echas con móvil )

Imagen

Imagen
Yo tras ver los primeros videos ingame que se mostraron no me podia creer que se llegase en esta generacion a ese nivel visual....me hypee muchisimo y tras jugar esta beta ya puedo decir que pocas veces habia tenido tan claro que NO me gasto un solo € en esta chusta. Por partes.

- A santo de que viene meterle efecto grano a un juego de coches? Encima se ve todo como borroso y difuminado, solo hay que poner la camara hacia atras mientras vas conduciendo para ver cuan borrosillo se ve el morro del coche.

- Un "mundo abierto" en en que todas las calles parecen la misma y SIEMPRE por la noche.

- Que vas con el coche en modo agarre y pasas por delante de una carrera de drifting? Pues jodete y baila, toca irte a tu taller, configurar el coche en modo drifting y regresar, porque si no no hay quien haga un solo punto.

- Pero la traca, la pera limonera es lo básico en un juego de coches de caracter arcade, el control, puedo decir que es el control mas malo que he catado en juego de coches alguno. Sensacion de velocidad inexistente, frenas un pelin y se clava, los coches parece que pesan 5 toneladas lo configures en modo agarre o drift. Pero lo peor es la sensación de retraso a nuestras ordenes con el mando, como si jugasemos con 300 ms de input lag.

He leido por aqui a algunos decir que es igual a los NFS Underground? Hola? En los demas NFS el control era directo, de disfrute por su facilidad para ir a toda leche. No se, a mi me parece un despropósito de juego del que solo se libra su fantástica iluminación y paleta de colores...y con ciclos de dia/noche, otro control y sin efecto grano/borrosidad seria una opción de compra.

Tal como esta el juego en esta beta es indignante que saquen esto existiendo en el mercado joyas como Horizon 2 que se come a este (y a cualquiera) en todos los aspectos.
Mi última adquisición...no veas como funde no tiene precio picarse con la peña y retar y esto se los merienda.

Imagen

Imagen
Te cuidado no te pillen el nick, se supone que no se pueden colgar imagenes :D :D XD
Bueno he llevado el mando al servicio técnico de microsoft así que estoy jugando y navegando por la xbox solo con los controles del volante.
Resulta que voy a poner la beta cerrada de un juego de coches y fijaos si es cerrada que no me funciona con el volante. Repito por si no se ha entendido: NO FUNCIONA CON VOLANTE lo que viene a ser un puto juego de coches.
Pido consejo, estoy loco? Deberia verlo normal, deberia arrojarme por un acantilado, quiza untarme de aceite y prenderme fuego delante de EA gritando liberar a Porsche?????

Es que ha llegado un momento de esta generación en que empiezo a no entender nada. Ayuda
NGR ZAGAL escribió:Bueno he llevado el mando al servicio técnico de microsoft así que estoy jugando y navegando por la xbox solo con los controles del volante.
Resulta que voy a poner la beta cerrada de un juego de coches y fijaos si es cerrada que no me funciona con el volante. Repito por si no se ha entendido: NO FUNCIONA CON VOLANTE lo que viene a ser un puto juego de coches.
Pido consejo, estoy loco? Deberia verlo normal, deberia arrojarme por un acantilado, quiza untarme de aceite y prenderme fuego delante de EA gritando liberar a Porsche?????

Es que ha llegado un momento de esta generación en que empiezo a no entender nada. Ayuda

Loco no, simplemente estas jugando a una beta ;)
NGR ZAGAL escribió:Bueno he llevado el mando al servicio técnico de microsoft así que estoy jugando y navegando por la xbox solo con los controles del volante.
Resulta que voy a poner la beta cerrada de un juego de coches y fijaos si es cerrada que no me funciona con el volante. Repito por si no se ha entendido: NO FUNCIONA CON VOLANTE lo que viene a ser un puto juego de coches.
Pido consejo, estoy loco? Deberia verlo normal, deberia arrojarme por un acantilado, quiza untarme de aceite y prenderme fuego delante de EA gritando liberar a Porsche?????

Es que ha llegado un momento de esta generación en que empiezo a no entender nada. Ayuda


Hombre, de entrada decir que imagino que tendrá soporte para volante la versión final, pero tampoco esperes la panacea, si tiene, dudo que sea más allá de poder usarse, pero no se yo si tendrá config de controles, sensibilidad y tal.

De hecho, no lo veo juego de volante, básicamente porque la respuesta del coche no va a ser nada realista, es un juego 100% arcade y además necesitas toquetear constantemente menús para ir al mapa, atender las llamadas, tunear el coche, etc... y el volante suele llevar botones pero cómodo no es. Ahora, lo lógico es que al menos lo soporte... yo me acuerdo que en PSX jugaba al Driver con volante y no era juego de volante tampoco... pero lo soportaba.
Alguien tiene un codigo para poder probarlo? Gracias
https://youtu.be/sGrOslg8vgU

Video de personalización lo que me extraña esque en la beta que nos a llegado estamos más limitados ese ancho de rueda no lo podemos escoger...
.
Editado por denis74. Razón: Edición cita del compañero
Gráficamente el juego es muy bestia, todos nos esperábamos un Ubisoft pero para nada, han mantenido lo mostrado. Tiene algunos bajones de frames y el efecto ese añadido, le queda bien pero ojala se pudiera quitar. Seguramente está ahí para disimular fallos.

La Banda Sonora, esta bastante bien y hay de todos los estilos y de hasta aristas conocidos como Avicci pero el de Most Wanted (2005) queda insuperable, aunque bueno, esperare a la versión final a ver si se añade mas temas.

El nivel de personalización de los coches, OJO! Todo está basado en Speedhunters, ¿Que quiere decir esto? Que hay coches que estarán limitados, incluye ferraris como el 458 Italia y con su Bodykit y el Ferrari F40, igual, con su único Bodykit, también hay Lamborghinis y seguramente serán igual de limitados, y otros coches, pocas piezas y algunas cosas no se pueden cambiar, aunque no se si es cosa de la beta ya que buscando por Google coches de Speedhunters, se ven Bodykits que no se ven en el juego y no se si es que no los han podido añadir o se añadirán mediante DLC (Recordar, que serán gratuitos) pero bueno, con el editor de vinilos, podéis dejar volar vuestra imaginación aunque mi gran pega en este apartado, es que no se pueden copiar capas, por lo que no tienes indicaciones del tamaño del vinilo, posición.... por lo que todo a ojo o matarse a hacer una "regla" y aplicar primero a todos los coches y ya aplicar los vinilos y tener una guía. Pero bueno, en general, en este aspecto, huele mucho a DLC y no me extrañaria que añadieran mas adelante luces de neones, ya que uno de los japoneses que sale en el juego (No recuerdo su nombre, es el de la rama de Outlaw, criminal en el juego y criminal en la realidad) a sus coches les pone neones a saco.

El Control, es totalmente ajustable y cada coche tiene el suyo, por lo que, la decisión de cada uno, si lo pones todo a Drift, en las pruebas Drift será un paseo y no va a requerir de tirar de freno salvo en alguna curva cerrada, y en Agarre al máximo evitas que el coche te derrape, pero para algunas curvas cerradas, tendrás que tirar del freno de mano para poderla tomar, o dejarlo todo a la mitad, pero vamos, hay una variedad de opciones para tocar y que esté al gusto de cada uno, al inicio se hace raro pero ya en la tercera carrera ya te haces con el control y ya se puede ajustar, y además, al ir mejorando el coche, el control mejora, como ocurría en The Crew, pero en este juego, mejor llevado.

Sobre el mapa, aquí si que nos han vendido la moto, no es tan grande como lo pintan, comparado con Rivals, el de Rivals es mas grande, y al ver el mapa, hay zonas no marcadas donde se ven carreteras, a vista de satelite, cosa que me huelo que esto será ya un DLC de pago (Expansión) donde se va a ampliar el mapa o es que en la beta lo han eliminado, porque poco sentido tiene currarte en la vista del mapa, unas carreteras innacesibles y a simple vista, parecen molar ya que serian carreras por colinas como las de Los Angeles y otras por muelles y otras ya por tierra.

El tema de la policía, bueno, no me he puesto a vacilarles, no se su nivel de IA ya que al ir a 300 por hora, poco pueden hacer con coches lentos.

La duración del juego(Si, es una beta, pero se ve venir, en 5 horas, llegas a tener el 25% completado), huele a que como mucho, en 20 horas lo completas, pero bueno, en todo Need For Speed su duración ha sido esa, aunque falta ver la versión final, si hay desafíos extras y otras características no mostradas(Como todo Sandbox, también tiene sus coleccionables), su principal jugo estará en el online pero aun así, parece escaso, siendo el tipo de juego es y un garaje limitado a 5 coches, ya que como ocurría en The Crew, para tener todos los coches, te incitaba a jugar on-line que era donde se ganaba pasta y luego ir desbloqueando mejoras.

La historia, no tiene mucho misterio, demuestra que la tienes grande o hazles creer que la tienes grande corriendo mas rápido que ellos y llamar la atención de los 5 iconos. Las escenas con actores reales, para algunos puede resultar ridículas pero recordar Most Wanted (2005), Carbono y Undercover. Ya no se ve tan cutres ¿no? No son actorazos y todos parecen sacados de series del canala de CW, aunque ayudan a meterte en el mundillo ese.

Y la gran pega de todas, el on-line, no ya el estar siempre conectado, si no el de hacer carreras y encontrarte con otros jugadores, como ocurría en Rivals y que me vi obligado a jugar solo porque termine hasta los huevos de estar en una carrera y de repente uno que estaba dando vueltas, ir a por mi solo para tocarme los cojones o porque el tío habría recibido tantas collejas en el colegio que se ha vuelto tonto. En este NFS es igual, puedes jugar solo y veras otros coches manejados por la IA, que no suelen ser tan toca pelotas, y lo raro es el tema de siempre online, en The Crew era entendible porque siempre veías a otros coches manejados por los jugadores , pero aquí tienes la opción de modo solitario.

El juego me lo pillaré de salida, bueno, cuando este disponible en el EA Access y luego ya comprarlo, la sensación que me ha dejado es buena y es un pequeño viaje a la época Underground, que fue donde la saga se hizo mas famosa pero como todo juego tiene sus pegas pero para los amantes del tuning, es lo único que hay y hay que disfrutarlo al máximo. Ojala Rockstar le de por sacar otro Midnight Club, porque el último que salio, fue todo un juegazo.
NARTONIC escribió:Gráficamente el juego es muy bestia, todos nos esperábamos un Ubisoft pero para nada, han mantenido lo mostrado. Tiene algunos bajones de frames y el efecto ese añadido, le queda bien pero ojala se pudiera quitar. Seguramente está ahí para disimular fallos.

La Banda Sonora, esta bastante bien y hay de todos los estilos y de hasta aristas conocidos como Avicci pero el de Most Wanted (2005) queda insuperable, aunque bueno, esperare a la versión final a ver si se añade mas temas.

El nivel de personalización de los coches, OJO! Todo está basado en Speedhunters, ¿Que quiere decir esto? Que hay coches que estarán limitados, incluye ferraris como el 458 Italia y con su Bodykit y el Ferrari F40, igual, con su único Bodykit, también hay Lamborghinis y seguramente serán igual de limitados, y otros coches, pocas piezas y algunas cosas no se pueden cambiar, aunque no se si es cosa de la beta ya que buscando por Google coches de Speedhunters, se ven Bodykits que no se ven en el juego y no se si es que no los han podido añadir o se añadirán mediante DLC (Recordar, que serán gratuitos) pero bueno, con el editor de vinilos, podéis dejar volar vuestra imaginación aunque mi gran pega en este apartado, es que no se pueden copiar capas, por lo que no tienes indicaciones del tamaño del vinilo, posición.... por lo que todo a ojo o matarse a hacer una "regla" y aplicar primero a todos los coches y ya aplicar los vinilos y tener una guía. Pero bueno, en general, en este aspecto, huele mucho a DLC y no me extrañaria que añadieran mas adelante luces de neones, ya que uno de los japoneses que sale en el juego (No recuerdo su nombre, es el de la rama de Outlaw, criminal en el juego y criminal en la realidad) a sus coches les pone neones a saco.

El Control, es totalmente ajustable y cada coche tiene el suyo, por lo que, la decisión de cada uno, si lo pones todo a Drift, en las pruebas Drift será un paseo y no va a requerir de tirar de freno salvo en alguna curva cerrada, y en Agarre al máximo evitas que el coche te derrape, pero para algunas curvas cerradas, tendrás que tirar del freno de mano para poderla tomar, o dejarlo todo a la mitad, pero vamos, hay una variedad de opciones para tocar y que esté al gusto de cada uno, al inicio se hace raro pero ya en la tercera carrera ya te haces con el control y ya se puede ajustar, y además, al ir mejorando el coche, el control mejora, como ocurría en The Crew, pero en este juego, mejor llevado.

Sobre el mapa, aquí si que nos han vendido la moto, no es tan grande como lo pintan, comparado con Rivals, el de Rivals es mas grande, y al ver el mapa, hay zonas no marcadas donde se ven carreteras, a vista de satelite, cosa que me huelo que esto será ya un DLC de pago (Expansión) donde se va a ampliar el mapa o es que en la beta lo han eliminado, porque poco sentido tiene currarte en la vista del mapa, unas carreteras innacesibles y a simple vista, parecen molar ya que serian carreras por colinas como las de Los Angeles y otras por muelles y otras ya por tierra.

El tema de la policía, bueno, no me he puesto a vacilarles, no se su nivel de IA ya que al ir a 300 por hora, poco pueden hacer con coches lentos.

La duración del juego(Si, es una beta, pero se ve venir, en 5 horas, llegas a tener el 25% completado), huele a que como mucho, en 20 horas lo completas, pero bueno, en todo Need For Speed su duración ha sido esa, aunque falta ver la versión final, si hay desafíos extras y otras características no mostradas(Como todo Sandbox, también tiene sus coleccionables), su principal jugo estará en el online pero aun así, parece escaso, siendo el tipo de juego es y un garaje limitado a 5 coches, ya que como ocurría en The Crew, para tener todos los coches, te incitaba a jugar on-line que era donde se ganaba pasta y luego ir desbloqueando mejoras.

La historia, no tiene mucho misterio, demuestra que la tienes grande o hazles creer que la tienes grande corriendo mas rápido que ellos y llamar la atención de los 5 iconos. Las escenas con actores reales, para algunos puede resultar ridículas pero recordar Most Wanted (2005), Carbono y Undercover. Ya no se ve tan cutres ¿no? No son actorazos y todos parecen sacados de series del canala de CW, aunque ayudan a meterte en el mundillo ese.

Y la gran pega de todas, el on-line, no ya el estar siempre conectado, si no el de hacer carreras y encontrarte con otros jugadores, como ocurría en Rivals y que me vi obligado a jugar solo porque termine hasta los huevos de estar en una carrera y de repente uno que estaba dando vueltas, ir a por mi solo para tocarme los cojones o porque el tío habría recibido tantas collejas en el colegio que se ha vuelto tonto. En este NFS es igual, puedes jugar solo y veras otros coches manejados por la IA, que no suelen ser tan toca pelotas, y lo raro es el tema de siempre online, en The Crew era entendible porque siempre veías a otros coches manejados por los jugadores , pero aquí tienes la opción de modo solitario.

El juego me lo pillaré de salida, bueno, cuando este disponible en el EA Access y luego ya comprarlo, la sensación que me ha dejado es buena y es un pequeño viaje a la época Underground, que fue donde la saga se hizo mas famosa pero como todo juego tiene sus pegas pero para los amantes del tuning, es lo único que hay y hay que disfrutarlo al máximo. Ojala Rockstar le de por sacar otro Midnight Club, porque el último que salio, fue todo un juegazo.

De acuerdo con todo,pero si me permites te corrijo un par de coas ;)
La primera es,no todo los bodykits son de Speedhunters también están de varis y componentes de greddy,...en la demo que presentaron se vieron muchos más, es más en el video que dejó arriba ( no el que me a citado que es otro ) se aprecia piezas que no están fn la beta,yo creo que según misiones y subida de nivel iras adquiriendo más piezas,además de lo que comentas de dlc pero que fijo que mientras subas tendrás más, es absurdo que te den todo de primeras.
Segunda cosa que dices y le añado más info,es tema mapa,es imposible que nos dejen con eso en el juego completo,simplemente porque no tiene lógica como muy bien dices se aprecia que tiene más zonas que pondrán además de que se puede ver por ahí zonas en las que se ven pruebas bloqueadas que requieren nivel 46 o 47,...y no todo el mapa que da la beta es entero al igual que las partes de vehículos y el nivel esta capado.
No se si sera un filtro que usan o algún truco de postprocesado, pero yo gráficamente lo veo espectacular.

He leído lo del grano y tal, pero a mi me gusta mucho como se ve. Mi ojo, que es el que manda, esta plenamente satisfecho con el resultado.
sexsymbol escribió:No se si sera un filtro que usan o algún truco de postprocesado, pero yo gráficamente lo veo espectacular.

He leído lo del grano y tal, pero a mi me gusta mucho como se ve. Mi ojo, que es el que manda, esta plenamente satisfecho con el resultado.


A mi también me ha gustado mucho, a ver el resultado final.
Ha petado la web de registro para la beta o soy el único al que no le va?
Pese a que lleva efecto granulado (para hacerlo mas peliculero) y que va a 900p (estoy convencidisimo), el juego tiene una imagen mas limpia y clara que el Rivals, que era un desproposito de efectos de posprocesado usados de pena, dientes de sierra y saturaciones que te cegaban.
Me dice que están los servidores caidos? a alguien más le pasa? sigue la beta o ya la han quitado?
Malagagus escribió:Me dice que están los servidores caidos? a alguien más le pasa? sigue la beta o ya la han quitado?


terminaba hoy la beta, en el twitter comentan que ya ha terminado y gracias por probarla. A no ser que de repente avisen que la ponen unos dias mas pero no creo, normalmente lo anuncian antes de que termine.
marcmago escribió:
Malagagus escribió:Me dice que están los servidores caidos? a alguien más le pasa? sigue la beta o ya la han quitado?


terminaba hoy la beta, en el twitter comentan que ya ha terminado y gracias por probarla. A no ser que de repente avisen que la ponen unos dias mas pero no creo, normalmente lo anuncian antes de que termine.

Pues no he podido ni probarla, a ver si ponen alguna prueba con el EA Access cuando salga
Por lo que he leído el juego pinta muy bien , ¿No?
sonyfallon escribió:Por lo que he leído el juego pinta muy bien , ¿No?


yo he jugado la beta en ps4, y en el post de ps4 tampoco es que hablen maravillas, hay opiniones bastante dispares.
Asi en resumen:
- Graficamente hay dos grupos, los que flipan con sus efectos de luz y calidad en general (mi caso) y varia gente que no le gusta el efecto granulado que tiene. Dificil de explicar sin verlo pero tenga o no ese efecto diferente me sigue pareciendo muy bueno en graficos.
- Control tambien hay mucha variedad, en general todo el mundo dice que el control es raro, pero bueno, hay los que simplemente le cogen el truco o lo configuran a su gusto, y los que ni configuranlo se lo pasan bien con el. Yo sin pensar que sea un pedazo de control, si que me parece un buen control, si que es verdad que segun como se nota mucho la diferencia entre coches + configurar la tendecia del coche entre GRIP (agarre) o DRIFT (derrape).
Tambien cambia mucho a cuando tienes un coche mas potente.
- Sobre las opciones la genten en general esta contenta porque recuerda bastante al Underground pero tiene sus detallitos negativos, como aparentemente un garaje limitado a 5 coches, que algunos coches casi no tienen partes por cambiar.
- El argumento hay el grupo que le parece un autentico desastre donde me incluyo jejeje seguramente es gente con mas edad que ya no esta para muchas tonterias, y despues hay la gente que lo ve suficiente y agradece que al menos tenga un hilo argumental.
- El online no hay debate, nadie entiende porque obligan a estar conectado, en el gameplay no hay aparentemente ningun motivo jugable que lo necesite. Es mas, cada vez que vas a jugar puedes elegir entre tener coches online en tu partida o jugar solo con la IA xdddddddddd una contradiccion total porque si eliges la segunda opcion ya nos contaran porque deberiamos estar conectados...

A mi me parecio un juego de 8 y seguramente lo comprare. Lo mejor de todo es que jugue 8 horas este finde sin darme cuenta.
Hasta q hora dura la beta?
rrax escribió:Hasta q hora dura la beta?

Creo que ya está terminada,pero no estoy en mi casa no lo se 100%,pero dijeron que hoy era último día.
rrax escribió:Hasta q hora dura la beta?


yo tengo entendido que termino esta mañana temprano. A mi la verdad me ha dejado con un poco de mono jejeje ahora me da un poco de palo volver al mad max para terminarlo
En la Store muestra que va a pesar 17GB, espero que sea un error o algo temporal, porque la beta pesaba eso.
Ya está el pre order del juego.

Y el tracklist del juego

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/soundtrack

He escuchado varias canciones y hay que están bien, pero la del Most Wanted(2005) sigue insuperable.
Lo del online permanente no lo entiendo. Supongo que lo quitarán y más si decís que se puede jugar con I.As (cosa lógica) y pasar del online, que, aparte de todo, solo suele durar un tiempo. Yo ahora juego al Rivals y me está gustando mucho, a pesar de su modo lineal y casi sin chicha, pero el juego en sí tiene muchos detalles jugables y cierta progresión que lo hacen atractivo. Si me obligaran a conectarme no lo jugaría. A ver si quitan eso.
Si lo hacen los de Ghost games puede estar bien, aunque soy mas de criterion, el Rivals me gusto mucho :D
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mas de 10 dias sin escribir nadie aqui, ni ahora que se peude jugar con ea acces [qmparto]
Yo me lo descargare cuando llegue a casa de la universidad y probare las 10h, pero vamos, creo q no me lo pillare, lo acabaran dando con el access. Tengo ganas a ver que tal esta.
Ya se puede descargar?? tenía entendido el día 29!
Uhm... joe iba a comprarmelo pero me esta dejando muy frio los controles, porque cojones el coche hace cornering al girar de tal manera que te orienta a las pareces de la carretera con una facilidad abismal por no hablar de el "a donde va la camara cuando derrapas".

Se nota que no probe la beta.
Podríais decirme que resolución tiene el juego en xbox one? Estoy probándolo con ea access y parece que le falta calidad de imagen.
Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo
kratos-future escribió:Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo


en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi
Sabeis si se puede poner cambio en manual? me refiero a jugar con marchas o es como rivals
El juego visualmente me gusta bastante... el control me está costando mucho adaptarme la verdad, pero le voy cogiendo el tranquillo...
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68