[HO] Need For Speed

14, 5, 6, 7, 8
Pistón escribió:A mi me duró 25 horas para acabar todas las pruebas (me faltan recolectar los coleccionables) y sacar todos los logros menos el de llegar a Reputación 70. Not bad.


Si es por pereza y te lo quieres sacar creo recordar que habia un bug para dejar el coche en un sitio, irte a hacer cosas y dejar la consola encendida, y cuando llegues ya te habra subido muchos niveles, yo llegue hasta el 58 en la historia, y en una tarde haciendo eso llegue al 70 [beer]
Trailer de la versión de PC con una canción bastante conocida [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=ThCucEmyTcE

Antes de la salida de PC, en consolas tendremos el cambio de marchas manuales y seguramente mas contenido gratuito, a ver si añaden mas coches o amplían el mapa.

PD: O que hagan retrocompatible el NEED FOR SPEED UNDERGROUND, que con esa canción, dan ganas de rejugarlo [+risas]
Hola, tengo un problema con el juego: tengo nivel 52 y después de terminar todo el juego he escuchado el mensaje de Melissa que habla de la App de Eddie. Después de escucharla me llega otro mensaje diciendo que la App se está instalando y en un ratito estará disponible. El caso es que después de varias horas sigue sin salir la App. ¿Alguna solución? Pues sin la app no puedo completar las carreras.

Como información, el juego es descarga digital, lo he vuelto a descargar y sigue igual.

Gracias
Haber, tengo una gran duda, como sabeis han vuelto a poner una expansion gratuita en dia 3 de este mes, con pruebas de aceleracion y hot rods, la cuestion es que no se donde encontrar las pruebas de aceleracion, si alguien a jugado alguna prueba de aceleracion y sabe donde localizarlas le agradeceria la ayuda, un saludo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julengalda escribió:Haber, tengo una gran duda, como sabeis han vuelto a poner una expansion gratuita en dia 3 de este mes, con pruebas de aceleracion y hot rods, la cuestion es que no se donde encontrar las pruebas de aceleracion, si alguien a jugado alguna prueba de aceleracion y sabe donde localizarlas le agradeceria la ayuda, un saludo.

Son las que tienen las dos banderas como si se tratase de cualquier carrera ,salen señaladas con un asterisco en amarillo, cuándo estás en el mapa pone prueba de aceleración.
Muchas gracias @Arkadio766 después cuando me levante le echo un ojo, pero la verdad es que da gusto que saquen juegos así con todos los dlcs gratuitos ya podían tomar ejemplo otros juegos de este need for speed, un saludo
Sigue habiendo glitch para subir a nivel 70? Todos los he que probado estaban ya parcheados :(
@Stylish probaste un glitch que consistia en subirse marcha atras entre dos furgonetas y que te subiera puntos constantemente, lo unico de este glitch es que tienes que dejar la consola encendida y ponerte a hacer otras cosas porque no es que te suba muy rapido, pero va subiendo, en una tarde entera o un poco mas puedes subir mas de 20 niveles.
https://www.youtube.com/watch?v=53Q-pwviqAc
Este es el video con el que subi 10 niveles, pero hace mas de un mes, prueba haber si sigue funcionado, un saludo y espero que te sirva.
Julengalda escribió:@Stylish probaste un glitch que consistia en subirse marcha atras entre dos furgonetas y que te subiera puntos constantemente, lo unico de este glitch es que tienes que dejar la consola encendida y ponerte a hacer otras cosas porque no es que te suba muy rapido, pero va subiendo, en una tarde entera o un poco mas puedes subir mas de 20 niveles.
https://www.youtube.com/watch?v=53Q-pwviqAc
Este es el video con el que subi 10 niveles, pero hace mas de un mes, prueba haber si sigue funcionado, un saludo y espero que te sirva.


Lo intenté, pero no conseguí ni subirme.
yo mejore el coche a tope y puse la configuracion de suspensiones que sale en el video, y despues cojes carrerilla y vas a la esquina entre la valla y la furgoneta, hago incapie en que es mucho mas sensillo con el coche mejorado a tope, luego lo puebro y te comento si sigue funcionando.

PD- Acabo de comprobarlo y te confirmo que lo han corregido, he intentado subirme unas cuantas veces y me ha sido imposible, incluso el coche se a puesto a botar por la parte trasera y no ha conseguido subir, ya lo siento @Stylish, espero que lo puedes conseguir de otra manera, un saludo.
Julengalda escribió:yo mejore el coche a tope y puse la configuracion de suspensiones que sale en el video, y despues cojes carrerilla y vas a la esquina entre la valla y la furgoneta, hago incapie en que es mucho mas sensillo con el coche mejorado a tope, luego lo puebro y te comento si sigue funcionando.

PD- Acabo de comprobarlo y te confirmo que lo han corregido, he intentado subirme unas cuantas veces y me ha sido imposible, incluso el coche se a puesto a botar por la parte trasera y no ha conseguido subir, ya lo siento @Stylish, espero que lo puedes conseguir de otra manera, un saludo.


Gracias por tomarte la molestia de probarlo. :(
Nada hombre, para eso estamos, son 5 minutos solo, haber si puedes subir esos niveles de otra manera, un saludo compi. [bye]
Estoy viendo en muchos sitios este juego rebajado a 30€ cosa así nuevo . Merece la pena ?
sonyfallon escribió:Estoy viendo en muchos sitios este juego rebajado a 30€ cosa así nuevo . Merece la pena ?


Yo estoy en las mismas, en otros bazares sale al cambio a 15 euros, algún compañero que nos ilumine?

Que tal la versión de xbox?
Nuevo update gratuito con nuevos modos de juego y logros
Hay glitch para subir el nivel de rep ya? xDD Subirlo normalmente es un dolor.
BlackBear escribió:Nuevo update gratuito con nuevos modos de juego y logros


Gracias por el aviso, mañana actualizare y me sacare esos logrillos, la verdad es que se estan portando demasiado bien con este juego, con todo gratis desde el dia 1, espero que sigan asi en futuros need fos speed, un saludo.
Implementaron las opciones de pc de jugar con camara interior y volante tx para xbox one?
Pues los 3 logros son de los durillos, me acabé el juego sin muchos problemas, los logros son de pasarse las misiones principales en mucha más dificultad, no hay ni narices casi a conseguir bronce como para pillar oro...

Otro logro es de multijugador competitivo, pero no vale con quedar de primero en la clasificación general de las 5 pruebas, hay que quedar en las 5 de primero, en dos ocasiones logré quedar de primero en las 4 primeras y en la quinta es salir de meta y los 7 guirys chocando y llendo a por mi a saco sin importarles la carrera, conseguí quedar en esa de 2 y casi estampo el mando xD
¿Hay alguna diferencia en jugarlo en modo Alldrive que en solitario? Es que he visto esta opción de jugar offline pero no sé en qué repercute.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna diferencia en jugarlo en modo Alldrive que en solitario? Es que he visto esta opción de jugar offline pero no sé en qué repercute.

Realmente no juegas offline, sólo te mete en una sesión donde no hay jugadores.
El peor need for speed de la saga de largo cada año ha ido empeorando y empeorando, en este ya roza el ridiculo, te tocas un poquito con la pared y la super i.a de estos juegos te adelanta haciendo drift con el coche a 2 ruedas si hace falta...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La partida se guarda automáticamente??
A los que os esté pareciendo basura, yo os aconsejaría un poco de paciencia; está claro que las escenas de vídeo son lamentables -el doblaje tampoco ayuda- pero a mí el juego me acabó encantando y le he metido muchas horas.

Josito520 escribió:La partida se guarda automáticamente??

Sí.
No entiendo como esque hay gente que dice que el juego es basura,a dia de hoy es el mas parecido a los Underground de PS2,carreras callejeras...
Josito520 escribió:No entiendo como esque hay gente que dice que el juego es basura,a dia de hoy es el mas parecido a los Underground de PS2,carreras callejeras...


Underground por lo menos tenía una conducción decente. Esto es una mierda. Lo más triste es que se tiraron 2 años para hacer esto... donde emplearon el tiempo?
Como demonios se consigue el oro en los eventos Prestige??
Los tiempos son una salvajada. En el primero de todos, supuestamente el más fácil, no doy pasado del bronce y el oro queda a más de 30 segundos.

Utilizo el Nissan GTR 2017 mejorado a tope pero no hay manera.
Muy buenas

Acabo de encontrarlo en game a 23€ usado, trae añgun pack o dlc siendo nuevo??

Otra cosa que me tira es que pone necesita conexion a internet, por eso no tengo problema, pero es necesario ser gold?? O se puede jugar conectado a internet sin ser gold contra la ia???
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8