[HO] Need For Speed

14, 5, 6, 7, 8
leewix escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo lo tengo en ps4 y como no soy plus, cada vez que pongo el juego me pregunta si quiero hacer una suscripción, la rechazo y juego sin problemas.

Es más, probé la opción del plus gratis durante dos días con el juego y era peor. Te ponias a echar una carrera y te venía algún otro jugador a chocarse contigo.



Desde que ha salido la actualización de One le doy a rechazar lo del Gold pero después me sale error en los servidores de EA y no hay manera de jugar. NO ME DEJA!!

Alguien sabe algo??


podria ser un fallo temporal? de no ser asi,,,,podrias indicar si solucionaste el problema?
El juego esta a 35$ con el blackfriday. Lo recomendais? como anda de duracion? la dificultad de la IA se puede cambiar a tu gusto o es fija?
Vegetassj4 escribió:El juego esta a 35$ con el blackfriday. Lo recomendais? como anda de duracion? la dificultad de la IA se puede cambiar a tu gusto o es fija?



¿Donde lo has visto a ese precio? Madre mía si acaba de salir hace 2 semanas [+risas]
29€ me costo a mi en Colombia y 14 horas me ha costado sacarle los 1000G en logros y el 100% completado.
Dark escribió:29€ me costo a mi en Colombia y 14 horas me ha costado sacarle los 1000G en logros y el 100% completado.

¿Qué te ha parecido? ¿Lo recomendarías?
No, no lo recomendaria.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo 10 horas con el EA Access. Pasaras del 50% del juego completado en esas 10 horas.

Y por ese precio PCars de oferta en la Black Friday si que es para recomendarlo.
Dark escribió:No, no lo recomendaria.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo 10 horas con el EA Access. Pasaras del 50% del juego completado en esas 10 horas.

Y por ese precio PCars de oferta en la Black Friday si que es para recomendarlo.


Es que esa es la putada que parece que en 10 horas no te terminas el juego jajajajaj, en serio no lo recomendais ni a alguien que le encantaron los Underground?

P Cars tambien mi llama pero ese es simulador no? Forza 2 tambien esta a buen precio pero es que ya me lo pase en 360.
Este juego de los Underground tiene lo que un politico de santo.
En serio esperate a que lo pongan en la Vault que este juego creo que en marzo o antes lo pisa.

El FM2 de One tiene x lo visto un mapa muchisimo mas grande que el de 360, lo que lo hara un juego diferente.

Y PCars es una obra maestra pero es un simulador y encima los coches pequeños son mas jodidos de manejar que los rapidos, pero es una obra maestra.
Precisamente me lo queria pillar porque lo veo clavado a los Underground pero si me dices que nada que ver entonces lo mejor sera espear que este en el Vault y pillarme un mes de EA access cuando sea. [+risas]
La verdad que el juego es entretenido cuando le coges el punto a la conducción, a mí me está gustando, solo me jod.. que solo se juegue de noche... podrían haber puesto alguna carrera de día, aunque no fuera con ciclo día-noche...
Hombre al ser carreras ilegales, veo normal que sean de noche.
Soy yo o el server esta caído.
yuseppe escribió:Soy yo o el server esta caído.

A veces hacen mantenimiento y te echan de la partida (aunque juegues en solitario), pero en un rato vuelve a estar operativo.

Un saludo!
Acabo de meterme para probar lo que han puesto y va bien.
No me salen las últimas 10 carreras ¿Como se sacan?
Me gusta mucho esta saga y estaba pensando en comprármelo, ¿a vosotros que tal os parece? tema gráficos, progresión, historia (sin spoilers) etc.
AdrianEOL escribió:Me gusta mucho esta saga y estaba pensando en comprármelo, ¿a vosotros que tal os parece? tema gráficos, progresión, historia (sin spoilers) etc.

Yo soy nfsfan y estoy contentisimo, ya no es como los primeros, en los que el modo historia era todo seguido carrera tras carrera y ya, aquí tienes las carreras del "modo" historia y las que no por el menú y las haces como quieras




-edit-
No me deja jugar, se queda la linea azul de carga entera, pero de ahí no pasa
Me pasa lo mismo desde hace unos días. Se me queda en la pantalla de carga con el mando y no inicia. Tengo que salir y volver a entrar y funciona. Coñazo.
a me me esta gustando el juego , lo cobre por el black friday y aunque el rivals me gusto mas , este no esta mal , lo unico que me molesta es el modo noche ese que tiene que hace un efecto grano algo raro , ojala se pudise jugar solo cuando esta atardeciendo , por lo demas muy entretenido
AdrianEOL escribió:Me gusta mucho esta saga y estaba pensando en comprármelo, ¿a vosotros que tal os parece? tema gráficos, progresión, historia (sin spoilers) etc.


Aquí te dejo clip con las impresiones. Igual te sirve de ayuda.

<<spam>>
Editado por denis74. Razón: Spam
el juego casi me lo he pasado me deben kedar las misioens finales pero la cpu se dopa literalmente...de repente fiiiium a top de velocidad, me hag ustado mucho la verdad, hacia tiempo no me gustaba un need for speed como este, lo de la narracion muy bien
lo recomiendo
Ya está el nuevo DLC, Legends, totalmente gratuito.

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/under-the-hood-3

Y un detalle que no comentan, la posibilidad de invitar a la gente en las carreras, ya no se necesita estar en una CREW, te acercas a una carrera e "Invitar a todos", gran trabajo que estan haciendo y mas este ultimo parche, que añade 15 carreras mas y amplia en contenido.
No encuentro la ultima parte de la coleccion de piezas de coche, alguien que tenga todas las piezas, podria echar un vistazo a las capturas y decirme por donde cae, gracias de antemano


ojo estan todas las piezas de todas las colecciones, aviso antes de que mireis las capturas

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego está a 30e para usuarios Gold.
Yo lo acabo de pillar, a ver que tal :p
Estoy pensando en pillar el juego ahora que esta en oferta, pero tengo un par de dudas.

¿Tiene multijugador de carreras de 4-8 o mas jugadores online como en el NFS Most Wanted de 360 o solo hay del tipo del NFS Rivals en el que solo podias desafiar a una persona si te la cruzabas por el mapa?

¿Cuando vas a 200 y pico km/h o mas da sensación de velocidad? (Me ha pasado con el The Crew que no estaba muy conseguido)

Gracias
otro q se lo ha pillado con la oferta. le tenia muchas ganas después de la prueba del ea access... el juego me recuerda al primer most wanted, y me hacia mucha gracia la verdad...


a ver si le meto caña [jaja] [jaja] [jaja]
Eso de que en las últimas pruebas la IA subía la dificultad de forma exagerada lo han solucionado con los parches?
Alguien que haya conseguido sacar el logro de conseguir 350.000 puntos en bloqueo mental con el coche de ken block me puede dar algun consejo de como hacerlo, porque lo he intentado unas cuantas veces y no lo consigo, la faena es que se me va a quedar ese logro solitario sin sacar, jajajaja, gracias y un saludo.
Me lo termine y juegazo!!! de los mejores needs! la gente se queja de la IA.. pero tambien te obliga a conducir perfecto :)

Muy recomendable!!!
Yo me lo comprare cuando lo bajen a 20€ algo así [360º] , pero la verdad que le tengo ganas al juego
23€ la edición normal y 26€ la Deluxe en España.

A la espera de precios en otros bazares para pillarlo.
Al final requiere conexion permanente? o se puede jugar offline y sin ser gold? estoy a un click de comprarlo.
Yo me sumo al carro de los que dicen que está guay, tiene sus cosas negativas pero es divertido y la sensación de velocidad está muy lograda.

Natsu escribió:Al final requiere conexion permanente? o se puede jugar offline y sin ser gold? estoy a un click de comprarlo.

Sí la requiere sí. Aunque se lo podrían haber ahorrado ya que no le veo mucho sentido a que te obligue estar conectado.
Jur el ansia viva me ha podido.... lo he pillado antes de leer la respuesta, me niego a comprar juegos que requieran conexiones absurdas y permanentes... en fin ya está hecho.
Pakonabo escribió:Yo me sumo al carro de los que dicen que está guay, tiene sus cosas negativas pero es divertido y la sensación de velocidad está muy lograda.

Natsu escribió:Al final requiere conexion permanente? o se puede jugar offline y sin ser gold? estoy a un click de comprarlo.

Sí la requiere sí. Aunque se lo podrían haber ahorrado ya que no le veo mucho sentido a que te obligue estar conectado.

Pero es necesario ser gold si no le das al multi?
rrax escribió:
Pakonabo escribió:Yo me sumo al carro de los que dicen que está guay, tiene sus cosas negativas pero es divertido y la sensación de velocidad está muy lograda.

Natsu escribió:Al final requiere conexion permanente? o se puede jugar offline y sin ser gold? estoy a un click de comprarlo.

Sí la requiere sí. Aunque se lo podrían haber ahorrado ya que no le veo mucho sentido a que te obligue estar conectado.

Pero es necesario ser gold si no le das al multi?

No. Con tener la consola conectada a internet es suficiente.
Tengo las 10 horas de prueba de Ea Access merece la pena comprarlo despues de jugarlo ese tiempo, quiero decir no me pasare medio juego en ese tiempo no? XD
dani10_47 escribió:Tengo las 10 horas de prueba de Ea Access merece la pena comprarlo despues de jugarlo ese tiempo, quiero decir no me pasare medio juego en ese tiempo no? XD

Muy justito, igual yendo muy a saco, pero a poco que compres coches y los tunees ya te se irán las 10 horas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dani10_47 escribió:Tengo las 10 horas de prueba de Ea Access merece la pena comprarlo despues de jugarlo ese tiempo, quiero decir no me pasare medio juego en ese tiempo no? XD

Muy justito, igual yendo muy a saco, pero a poco que compres coches y los tunees ya te se irán las 10 horas.

Un saludo!

Entonces supongo que si y mas ahora que esta de oferta
Gracias!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe cuando este juego lo pondran en el vault de ea acces?
Orto2 escribió:Se sabe cuando este juego lo pondran en el vault de ea acces?


En agosto de 2017.


Es coña. No, no se sabe.
Ya que lo he pillado con la oferta actual de EA os dejo mis impresiones, por si dudáis como yo.

Se dice que recupera el espíritu de los Underground, y realmente por momentos te sientes así, de hecho lo es, pero quizás ni nosotros ni nada sea igual después de más de una década. El tunear coches se hace un poco aburrido, y lo dice alguien que compraba la Maxi Tuning xD pero ahí personalmente siento que ya no tengo 25 años y parece todo como muy pasado de moda... algo personal, por supuesto.

El tuneo derrape/agarre está conseguido y hay mucha diferencia al controlar un coche de un tipo u otro, si os gustan los arcades no va a defraudar en ese sentido.

Sobre el famoso "en diez horas te lo pasas" pues depende del interés que tengas por el juego, en mi caso van a ser muchas más, como se ha comentado, a poco que te pongas con algún diseño te comes ese tiempo, yo he pasado muchísimas horas en Forza solo en el editor de diseños... El mapa no es muy extenso pero de sobra para el tipo de juego que es. La variedad de pruebas estándar (derrape, sprint, circuito...) y todo hilado con una historia que en principio tiene un aire cutre pero al que te acostumbras.

Como conclusión, es un NFS que se sale un poco de la tónica que seguía en los últimos años, los he tenido prácticamente todos, menos el shift si mal no recuerdo, y en general se sabe lo que se va a encontrar con un juego de este tipo, lo malo quizás es esa sensación de estar jugando siempre a lo mismo, pero esto quizás también sea una apreciación personal.

En definitiva, no es el relanzamiento definitivo de la saga como se prometía, si todavía hay alguien que no tenga Forza Horizon 2, gastaros antes 80 euros en ese que 10 en este NFS [carcajad] pero si no es el caso, por un precio reducido es un juego entretenido.
Hola chicos me pillado el juego hoy la verdad que esta muy guapos pero no se si es mi conexión o de ea pero se me ha caído varias veces y he tenido que jugar el evento desde el principio ¿es obligatorio esta Online y es normal que se caiga tanto hoy ? Se puede jugar la campaña si el online ¬_¬
Tienes que estar conectado online obligatoriamente, y yo he jugado una horita hoy, o algo mas y no se me ha caido, y de las 28 horas de juego que llevo se me ha caido 1 o 2 veces, asi que a mi me suele funcionar muy bien, espero que te sirva, un saludo.

periquinx escribió:Hola chicos me pillado el juego hoy la verdad que esta muy guapos pero no se si es mi conexión o de ea pero se me ha caído varias veces y he tenido que jugar el evento desde el principio ¿es obligatorio esta Online y es normal que se caiga tanto hoy ? Se puede jugar la campaña si el online ¬_¬
Julengalda escribió:Tienes que estar conectado online obligatoriamente, y yo he jugado una horita hoy, o algo mas y no se me ha caido, y de las 28 horas de juego que llevo se me ha caido 1 o 2 veces, asi que a mi me suele funcionar muy bien, espero que te sirva, un saludo.

periquinx escribió:Hola chicos me pillado el juego hoy la verdad que esta muy guapos pero no se si es mi conexión o de ea pero se me ha caído varias veces y he tenido que jugar el evento desde el principio ¿es obligatorio esta Online y es normal que se caiga tanto hoy ? Se puede jugar la campaña si el online ¬_¬

Muchas gracias ha sido coincidencia que estrenaba el juego y me tenía mosqueado
Otro que lo a comprado con la oferta de EA,llevo 1 hora jugada y me esta gustanto,
A mi me duró 25 horas para acabar todas las pruebas (me faltan recolectar los coleccionables) y sacar todos los logros menos el de llegar a Reputación 70. Not bad.
Entretenido, pero muy corto en mi opinión
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8