[HO] NBA 2K16

Respondo a la pregunta:

Si quieres offline el juego mejora, aunque es más de lo mismo.

En online en cambio (hasta que llegue el parche que joda absolutamente todo como el año pasado) gana muchísimo.

Opinión personal.
Sabeis si viene con 12 meses de ea access como el fifa?
Deividm escribió:Sabeis si viene con 12 meses de ea access como el fifa?


No, porque no es EA. es otro estudio.
Aun sin poder jugarlo hasta mañana, esos dos detalles que comentáis del myplayer me parecen una cagada brutal y bastante absurda, sinceramente.

Mañana veré que tal.
El juego no es de EA, así que me imagino que no venga con ellos. En digital ya te digo que no.
ah pense que era de ea, lo habre confundido con el nba live

Gracias!
pinaculo escribió:Si te refieres al Alley Opp es doble y

Eso mismo gracias no soy un experto de nombres jaja.
Y sólo se calca 2 veces la Y nada más?ni X para machacar o RB?
En digital cuanto vale? No soy muy de digitales pero bueno estos como son anuales si me ahorro algo...
Deividm escribió:En digital cuanto vale? No soy muy de digitales pero bueno estos como son anuales si me ahorro algo...

Si no compartes compralo físico, al menos hasta hace poco, estaba más barato físico. 50 eurelios creo que eran.
pyrumano escribió:
Deividm escribió:En digital cuanto vale? No soy muy de digitales pero bueno estos como son anuales si me ahorro algo...

Si no compartes compralo físico, al menos hasta hace poco, estaba más barato físico. 50 eurelios creo que eran.


Gracias, pues si fisico lo pillare!

Una ultima cosa, hay alguna comparativa entre xbox one y ps4? Tengo intencion de pillarlo en xbox pero como tengo las dos...
pyrumano escribió:Spike Lee siempre ha sido un defensor de los derechos de los negros, cosa que me parece de puta madre, ahí está su "Malcolm X". Pero en este caso se ha pasado un poco... Aunque si la familia fuese blanca ¿qué pasaría? ¿En ese caso estaría bien? Pues no... Pero sin embargo seguro que nadie se quejaría.

PD: A mi me ha gustado la verdad, la gente no se si esperaba que "la película" fuese la próxima que arrasase en los Oscars. S

A mi Spike como director me encanta, su haz lo que debas es de obligado visionado, ahora, como persona, me parece un racista como la copa de un pino, si un blanco tuviera el comportamiento de este señor, se estaría hablando mucho del derecho de los negros y demas.
Saludos, a ver si puedo estrenar el juego algún día.
Pd: Por cierto, el protagonista de haz lo que debas es el propio spike y lo borda.
megadeth666 escribió:
pinaculo escribió:Si te refieres al Alley Opp es doble y

Eso mismo gracias no soy un experto de nombres jaja.
Y sólo se calca 2 veces la Y nada más?ni X para machacar o RB?


Tirarlo es dos veces Y, en offline sólo lo tienes que tirar y el receptor hará el resto, en online el que lanza el pase sólo dos veces Y, el que va a recibir deberá ir con la X apretada hasta finalizar la acción.
kova escribió:
pyrumano escribió:Spike Lee siempre ha sido un defensor de los derechos de los negros, cosa que me parece de puta madre, ahí está su "Malcolm X". Pero en este caso se ha pasado un poco... Aunque si la familia fuese blanca ¿qué pasaría? ¿En ese caso estaría bien? Pues no... Pero sin embargo seguro que nadie se quejaría.

PD: A mi me ha gustado la verdad, la gente no se si esperaba que "la película" fuese la próxima que arrasase en los Oscars. S

A mi Spike como director me encanta, su haz lo que debas es de obligado visionado, ahora, como persona, me parece un racista como la copa de un pino, si un blanco tuviera el comportamiento de este señor, se estaría hablando mucho del derecho de los negros y demas.
Saludos, a ver si puedo estrenar el juego algún día.
Pd: Por cierto, el protagonista de haz lo que debas es el propio spike y lo borda.

Yo reconozco que se hace un poco pesada por momentos la supuesta película, pero joder mejor que el año pasado está. Y a mi lo del instituto y la Uni me ha gustado, aunque hacerlo por una segunda vez es un poco pesado.

Que hubieran hecho que seas adoptado y ya está, problema resuelto bajo mi punto de vista.
Es que cuanto más lo pienso peor me parece. Soy español, blanco y me he comprado el juego como cualquier norteamericano negro. Por qué tengo que ser por cojones de una pobre familia negra de Harlem? Por cierto, más cliché imposible. No puedes ser un blanco pobre de Alabama, o un chino rico de 2,15. No. Y para colmo tienes una hermana gemela. Gemela! Por qué cojones tiene que ser gemela?
El tema era muy fácil: haces que o bien el padre o la madre sean blancos, haces que tu hermana sea simplemente tu hermana y no dices el lugar en que te crías. Basta con usar cosas como "barrio conflictivo". En todos lados los hay y habría sido más inmersivo para cualquiera.

Y lo de "vive el sueño" es una broma pesada. El sueño de quien? El mío? Porque no he podido hacer nada salvo elegir universidad e instituto, hechos que no tienen importancia real en el juego. No vas a poder decidir los años que juegas en la universidad, y no importa lo bien que lo hagas, siempre vas a ser elegido con el número 11 del draft por el mismo equipo, siempre vas a jugar solo 8 partidos del primer año... Y desde luego mi sueño no es ser un blanco con una hermana gemela negra. Que me perdone Spike Lee y 2K, pero ese no es mi sueño. Será el suyo. Mi sueño sería luchar por estar en las primeras rondas del draft, ser rookie del año, jugar el partido de las estrellas como novato, ganar la NBA en mi primer temporada etc. Pero no puedo porque "estoy viviendo el sueño". Pues nada.

Total, que deberían haberlo titulado "Living da dream of, 'Freq', a poor black guy from Harlem (according to Spike Lee)".

Por cierto, luego se quejarán de racismo, pero telita con lo racista y encorsetado de la historia que se monta el amigo Spike. En fin.
Que te eligen el 11 solo es mentira , y el fondo de todo esto es que todo el mundo piensa eñ dinero en la nba y el tio que llevas tu solo quiere jugar al.baloncesto , no que tu padre es negro o blanco
Una pregunta, ¿hay alguna forma de modificar las plantillas de los clubes europeos?. Estoy pensando en montar selecciones nacionales "camufladas" con el nombre de los equipos europeos y compartirlas.

El año pasado vi que en compartidos (2kshare) había plantillas que eran una mezcla de jugadores NBA normales + NBA legendarios... (por ejemplo, los Bulls con Rose, Pau, Jordan, Pippen...). Me pregunto si se podría hacer algo parecido con los equipos europeos, y meterles jugadores NBA.
jonnyysp escribió:Que te eligen el 11 solo es mentira , y el fondo de todo esto es que todo el mundo piensa eñ dinero en la nba y el tio que llevas tu solo quiere jugar al.baloncesto , no que tu padre es negro o blanco

Doy buena fe de ello, en mi primera carrera fuí elegido el 6 con mi escolta por Sacramento. Ayer quise ir haciendo una segunda carrera, para tener un pivot por ahí. Y fui elegido más abajo del sexto, no se si el 13 o cosa así, por Indiana.

Es más, cuando estás jugando partidos de Universidad, según los partidos que tú hagas, va cambiando la previsión del draft. Con el escolta me iba poniendo algo como "Antetokubo tira del equipo de universidad y apunta al top 5 en el draft", con el pívot me ponia frases como "Antetokubo es una incógnita, los expertos dicen que podría ser elegido en una ronda muy alta o en una muy baja. Pero todo apunta a que será en primera ronda".

Lovedrive escribió:Una pregunta, ¿hay alguna forma de modificar las plantillas de los clubes europeos?. Estoy pensando en montar selecciones nacionales "camufladas" con el nombre de los equipos europeos y compartirlas.

El año pasado vi que en compartidos (2kshare) había plantillas que eran una mezcla de jugadores NBA normales + NBA legendarios... (por ejemplo, los Bulls con Rose, Pau, Jordan, Pippen...). Me pregunto si se podría hacer algo parecido con los equipos europeos, y meterles jugadores NBA.

No lo se, diría que sí, ya que este año, en personalización, comparándolo con el pasado, va sobrado. Pero si te lo aseguran 100% mejor.
pyrumano escribió:
jonnyysp escribió:Que te eligen el 11 solo es mentira , y el fondo de todo esto es que todo el mundo piensa eñ dinero en la nba y el tio que llevas tu solo quiere jugar al.baloncesto , no que tu padre es negro o blanco

Doy buena fe de ello, en mi primera carrera fuí elegido el 6 con mi escolta por Sacramento. Ayer quise ir haciendo una segunda carrera, para tener un pivot por ahí. Y fui elegido más abajo del sexto, no se si el 13 o cosa así, por Indiana.

Es más, cuando estás jugando partidos de Universidad, según los partidos que tú hagas, va cambiando la previsión del draft. Con el escolta me iba poniendo algo como "Antetokubo tira del equipo de universidad y apunta al top 5 en el draft", con el pívot me ponia frases como "Antetokubo es una incógnita, los expertos dicen que podría ser elegido en una ronda muy alta o en una muy baja. Pero todo apunta a que será en primera ronda".


Ok, pues pido perdón por ello. Me había basado en que yo fue elegido de 11 y que en reddit muchas personas decían que también habían salido en el mismo número. En cualquier caso que yo sepa sigue sin tener especial relevancia.
pinaculo escribió:
megadeth666 escribió:
pinaculo escribió:Si te refieres al Alley Opp es doble y

Eso mismo gracias no soy un experto de nombres jaja.
Y sólo se calca 2 veces la Y nada más?ni X para machacar o RB?


Tirarlo es dos veces Y, en offline sólo lo tienes que tirar y el receptor hará el resto, en online el que lanza el pase sólo dos veces Y, el que va a recibir deberá ir con la X apretada hasta finalizar la acción.

Gracias amigo
Acabo de terminar el año de rookie y el "final" es muy bruto. Estaba medio llorando y todo.
Yo lo descargue ayer del bazar estoy en México y desde que se estaba descargando me dejaba entrar a jugar partidos y cuando acabó la descarga he entrado a crear mi jugador, a la mayoría no le deja hacer nada en el juego hasta mañana?
stark422 escribió:Acabo de terminar el año de rookie y el "final" es muy bruto. Estaba medio llorando y todo.

Que sensible jaja
munarriz escribió:Pregunta del millon.
Hace años que no compro juegos de baloncesto, ya sea porque las demos del NBA live me parecian chustas o porque el 2K no parecía bien pulido.
He jugado mucho pero hace años, digamos que al 2k2 le meti muchas horas y a varios nba live.

Ahora la pregunta, que tal esta este juego? Gráficamente supongo que una pasada como suelen ser los 2k, pero la jugabilidad? el online? etc.

Gracias.

FranScorpions escribió:
rafalillo10 escribió:Nadie todavía ha contestado la pregunta del compi quw preguntaba si teniendo el 15 merece la pena pillar este 16, por lo que yo voy a formular la misma pregunta por qué me lo compro cada año pero no se en los gameplays lo veo francamente parecido y no se que hacer


Yo estoy en la misma duda, preguntè en el hilo y tampoco me ha contestado nadie. Lo que deberían hacer los 2K es poner un demo, así saldríamos de dudas los que estamos enviciados al 2k15.


Yo no soy mucho de comprar cada año los juegos de deporte, de echo esta vez és la primera.
La temporada pasado me compre el 2k15 a cuando ya estavan en las finales de la nba, pensando en comprarme el 16.

Hos aseguro que yo personalmente no me arrepiento para nada, el juego interior ha cambiado totalmente, los movimientos y la sensación que te dá al jugar éstá muy mejorada.

Y sobretodo poder hacer jugadas interiores mucho mas realistas.

Haber al fin y al cabo és basquet, es lo mismo, pero para mi este año han dado un paso de gigante.
Quizas dime exagerado, pero mi anterior 2k era el 2k12 de xbox360, y he notado más cambio en la jugabilidad con este que con el anterior (salvando als distancias de que en el 2k15 si solo anotavas, no te veian tan bien, que con el 12, y los graficos k no tienen color).

Lo unico k hecho en falta k quizas no lo he encontrado aun son las redes sociales (offline - my carrer), k veias la gente
aplaudiendote o menospreciando tu trabajo, que tenia su gracia.
Lo del parque que la gente este en nivel 88 es una guarrada desde mi punto de vista.... y ya he visto un video de un base de 2.10 espero que no se carguen este juegazo y se pongan las pilas y
Salga algún parche o algo para esto... de verdad la gente que ganas de joder un juego
Parece que este año lo de capturar el rostro para el MyPlayer vuelve a ser una tortura.
En la edición del año pasado ya os puse un tutorial con el que mucha gente consiguió buenos resultados.
Así que la mecánica es la misma. Os lo copio aquí. Espero que os funcione. Saludos


Veo que en lo referente al tema de escanear la cara con kinect para el modo my player
hay muchas dudas. Si bien es cierto que parece que con la cámara de Ps4 se consiguen
buenos resultados, después de muchas horas de pruebas y pruebas os traigo un tutorial
para que podáis obtener un buen resultado, por encima de los 3500 puntos con kinect

El principal problema es que en casi ninguna casa disponemos de un estudio en condiciones
para poder realizar el escaneo como se debería (focos, paredes blancas, etc). El otro problema
es que a veces con la luz de día no es suficiente, dado que en la mayoría de las casas la
distribución de las ventanas, balcones, etc...no es uniforme, y este tipo de escaneos necesitan
de esa uniformidad de luz, o de una potencia superior si hablamos de luz interior.

También hay que tener en cuenta que el comportamiento de kinect es diferente, necesita luz,
pero no tanta como la cámara de ps4, dado que kinect es mucho más sensible. Así que aquí,
la mala noticia es que necesitaréis un foco, sí o sí, dado que las luces interiores no son tan
potentes.

PASO 1 - Lo primero es el posicionamiento de todos los elementos. Sería de agradecer el que podáis
mover tanto vuestro televisor (ya sea porque está encima de una mesa de tv con ruedas o similar)
y de la elevación en cuanto a altura de kinect.

- A - Posicionar una fuente de luz potente detras de vuestro televisor. En mi caso he utilizado un
foco de 400w con trípode. El foco obviamente debe pasar la altura del televisor y encarar a vuestro
rostro, ahí debéis jugar con la elevación del trípode. Si no disponéis de un foco potente, siempre
podéis buscar una fuente de luz con similar potencia, sea interior o exterior, y que esté totalmente
frontal respecto a vuestra cara. La potencia que necesitaréis la veréis de inmediato dado que no
se tienen que generar sombras o zonas más oscuras en los laterales de vuestra cara.
Este foco debe estar a unos 2 metros de distancia de vuestra cara.

- B - Utilizad una silla para el proceso y elevad kinect a la misma altura en la que esté vuestra cara
En mi caso, unos cuantos libros no van mal.

- C - No mirar kinect durante el escaneado, mirad al centro de la tele. Si miráis a kinect la cara quedará
baja debido a las sombras que generan vuestra frente, cuenca de ojos, etc....Digamos que la posición
perfecta sería como si vuestra cabeza reposara en vuestra espalda

PASO 2 - Movimiento de la cabeza durante el escaneo y apertura de ojos
A - Es también un punto muy importante. Teniendo en cuenta que miráis al centro de vuestra TV, cuando
empiece el escaneo, debéis seguir este patrón. 2 segundos mirando frontalmente, girar la cara a la
izquierda lentamente hasta contar 10 segundos, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos
para volver hasta la posición frontal, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos girando la cara
hacia la derecha, 2 segundo manteniendo esta posición y 10 segundos más al volver a la posición frontal.
Repetir todo este proceso hasta que se nos indique.

B - Durante todo este proceso debéis mantener los ojos un poco más abiertos de lo normal, solo un poco,
así quedarán en proporción y no saldrán oscuros. Esto es debido a que al rotar la cara Kinect interpreta
algo de sombreado alrededor de los ojos, que hará que se nos vean más pequeños. De ahí que tengáis que
abrirlos un poco más.

C - Color.
Esto lo veréis perfectamente en vuestro televisor y es bastante importante. Si la luz es demasiado potente
veréis que vuestro rostro se vé muy blanco y casi sin color en pantalla, hay que evitar eso. El tono tiene que
ser entre rosado y anaranjado claro.

D - Encuadre
El rectángulo verde os debe cortar el principio de vuestra frente y el final de vuestra barbilla, solo un poco. Eso os marcará la distancia exacta a la que debéis de estar de kinect.

Espero que todo esto os sirva de ayuda. Si no podéis hacerlo tal cual, por lo menos sabéis como debe ir
posicionado todo y la potencia de luz y distancias que realmente funcionan, dado que si no tenéis focos o similares, siempre podéis utilizar fuentes de luz que estén en vuestro entorno, obviamente sin tener que mover demasiado todo el mobiliario.

Un saludo
Por muy bien que hagas el escaneo, como es mi caso que he llegado hasta 11.200 puntos, te crea la cara que le da la gana.

Creo que tiene algun bug, porque el año pasado haciendo de la misma manera que este con un foco en la cara me la creo perfecta!

Y este año no hay manera.

Espero que saquen una actualización pronto y lo arreglen igual que el tema de servidores con el tema de la tienda y el tema de que se te guarden las monedas en tu cuenta.

Lo mismo de que rectifiquen lo de los sobres esmeralda que no han dado y que salgan los accesorios gratis de la version jordan, pq cada vez que entras en la tienda te salen cosas bugueadas gratis a mucha gente que tiene la version normal.

En fin que lo de la reserva anticipado ha sido para utilizarnos de conejillos de indias!

Por lo demas esta mucho mas completo que el 2k15, asi que para los indecisos que tiene o han probado el 2k15 y no saben si seguir con el o comprar este, se lo recomiendo!
Hola me gustaria fomar un equipo para jugar juntos en equipo por la noches y pégarnos buenos ratos nose si habra mas gente que en 2k15 y decisir el parque
buenas una preguntita si compro ahora mismo el juego digital podria jugarlo ya mismo?¿??

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas una preguntita si compro ahora mismo el juego digital podria jugarlo ya mismo?¿??

un saludo y gracias

Si,puedes jugarlo de inmediato. Un saludo :)
AnthonyMore escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita si compro ahora mismo el juego digital podria jugarlo ya mismo?¿??

un saludo y gracias

Si,puedes jugarlo de inmediato. Un saludo :)

muchas gracias compañero :) :)
Xuru90 escribió:buenas una preguntita si compro ahora mismo el juego digital podria jugarlo ya mismo?¿??

un saludo y gracias


Si tienes conexion de 300mb fibra si, sino te tardara segun la conexion que tengas hasta mañana (teniendo adsl por ejemplo).
ALeX TLK escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita si compro ahora mismo el juego digital podria jugarlo ya mismo?¿??

un saludo y gracias


Si tienes conexion de 300mb fibra si, sino te tardara segun la conexion que tengas hasta mañana (teniendo adsl por ejemplo).

bueno por eso no hay problema por suerte la tengo jaja desde hace tiempo ya , vamos al vicio, un saludo
Buenas chicos, veréis ayer jugué el primer partido de la NBA en mi carrera (luego comento lo del draft porque es acojonante),pues bien, ganamos 98 - 76, todo bien, pero la sorpresa es al ver el jugador Jordan del partido, que fue un compañero mío, pero solo con 14 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, como puede ser? Nadie en mi equipo metió más puntos? Si yo en 6 minutos en la pista metí 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos! Si casi me merecía yo el premio! Lo que me pregunto es, si no se suman los puntos que meten los compañeros cuando no vemos el partido o que pasa, porque me parece irreal la verdad.

Bueno y ahora pasamos al tema del Draft (que suerte los que los elijan en una posición buena) porque yo, jugando la final de la universidad, antes de empezar ponía previsión entre los 3 primeros, me salgo en la final, 26 puntos, 5 asistencias, 7 rebotes y 2 robos (también perdí 2 balones) ganando lógicamente, me eligen el 11 los Indiana Pacers!! Que sentido tiene esto? No lo puedo llegar a entender, me da la sensación de que no importa lo que haga ni las decisiones que tome, que le juego tiene un plan y eso hará.
No me está gustando nada la historia la verdad, no empatizo con el personaje, no me lo creo, está tan llena de topicazos que me resulta cargante.
El año pasado solo jugaba este modo, pero este año se me hace muy pesado, juego un partido y lo tengo que quitar porque me aburre, me paso al GM o al MT, que por lo menos puedo hacer lo que yo quiera.
Esperemos que cambie la cosa a mejor según pasen los partidos, porque si no, un 0 para 2K.
Garca escribió:Buenas chicos, veréis ayer jugué el primer partido de la NBA en mi carrera (luego comento lo del draft porque es acojonante),pues bien, ganamos 98 - 76, todo bien, pero la sorpresa es al ver el jugador Jordan del partido, que fue un compañero mío, pero solo con 14 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, como puede ser? Nadie en mi equipo metió más puntos? Si yo en 6 minutos en la pista metí 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos! Si casi me merecía yo el premio! Lo que me pregunto es, si no se suman los puntos que meten los compañeros cuando no vemos el partido o que pasa, porque me parece irreal la verdad.

Bueno y ahora pasamos al tema del Draft (que suerte los que los elijan en una posición buena) porque yo, jugando la final de la universidad, antes de empezar ponía previsión entre los 3 primeros, me salgo en la final, 26 puntos, 5 asistencias, 7 rebotes y 2 robos (también perdí 2 balones) ganando lógicamente, me eligen el 11 los Indiana Pacers!! Que sentido tiene esto? No lo puedo llegar a entender, me da la sensación de que no importa lo que haga ni las decisiones que tome, que le juego tiene un plan y eso hará.
No me está gustando nada la historia la verdad, no empatizo con el personaje, no me lo creo, está tan llena de topicazos que me resulta cargante.
El año pasado solo jugaba este modo, pero este año se me hace muy pesado, juego un partido y lo tengo que quitar porque me aburre, me paso al GM o al MT, que por lo menos puedo hacer lo que yo quiera.
Esperemos que cambie la cosa a mejor según pasen los partidos, porque si no, un 0 para 2K.


hombre, el baloncesto no es futbol, no por meter mas puntos eres el mejor del partido. Hay que tener en cuenta muchos factores como los minutos jugados, la cantidad de tiros metidos en comparacion a los fallados, el juego en equipo, y muchas mas cosas asi que no te fijes en los numeros por si solos. En cuanto al draft cada equipo elige lo que necesita, ser el 11 del draft tampoco esta mal, y ningun equipo nba te va a fichar por un solo partido, al ser solo 4 partidos universitarios los que juegas dificil mejorar. A mi el juego me puso que sufri varias lesiones y que los equipos me consideraban una incognita a pesar de salirme en todos los partidos que pude jugar. Vamos, que depende mucho de lo que no ves tambien. Me parece un fallo del modo, pero bueno, a ver si aprenden porque es bastante decepcionante el myplayer para todo el bombo que le dieron.
Shaidar escribió:
Garca escribió:Buenas chicos, veréis ayer jugué el primer partido de la NBA en mi carrera (luego comento lo del draft porque es acojonante),pues bien, ganamos 98 - 76, todo bien, pero la sorpresa es al ver el jugador Jordan del partido, que fue un compañero mío, pero solo con 14 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, como puede ser? Nadie en mi equipo metió más puntos? Si yo en 6 minutos en la pista metí 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos! Si casi me merecía yo el premio! Lo que me pregunto es, si no se suman los puntos que meten los compañeros cuando no vemos el partido o que pasa, porque me parece irreal la verdad.

Bueno y ahora pasamos al tema del Draft (que suerte los que los elijan en una posición buena) porque yo, jugando la final de la universidad, antes de empezar ponía previsión entre los 3 primeros, me salgo en la final, 26 puntos, 5 asistencias, 7 rebotes y 2 robos (también perdí 2 balones) ganando lógicamente, me eligen el 11 los Indiana Pacers!! Que sentido tiene esto? No lo puedo llegar a entender, me da la sensación de que no importa lo que haga ni las decisiones que tome, que le juego tiene un plan y eso hará.
No me está gustando nada la historia la verdad, no empatizo con el personaje, no me lo creo, está tan llena de topicazos que me resulta cargante.
El año pasado solo jugaba este modo, pero este año se me hace muy pesado, juego un partido y lo tengo que quitar porque me aburre, me paso al GM o al MT, que por lo menos puedo hacer lo que yo quiera.
Esperemos que cambie la cosa a mejor según pasen los partidos, porque si no, un 0 para 2K.


hombre, el baloncesto no es futbol, no por meter mas puntos eres el mejor del partido. Hay que tener en cuenta muchos factores como los minutos jugados, la cantidad de tiros metidos en comparacion a los fallados, el juego en equipo, y muchas mas cosas asi que no te fijes en los numeros por si solos. En cuanto al draft cada equipo elige lo que necesita, ser el 11 del draft tampoco esta mal, y ningun equipo nba te va a fichar por un solo partido, al ser solo 4 partidos universitarios los que juegas dificil mejorar. A mi el juego me puso que sufri varias lesiones y que los equipos me consideraban una incognita a pesar de salirme en todos los partidos que pude jugar. Vamos, que depende mucho de lo que no ves tambien. Me parece un fallo del modo, pero bueno, a ver si aprenden porque es bastante decepcionante el myplayer para todo el bombo que le dieron.

Completamente de acuerdo, ¿crees que un equipo va a elegir una elección top 3 del draft a un tío porque haga una buena final? Que va que va, yo fui sexto en el draft, tengo amigos que han caído muy abajo e incluso también he visto ser número 1 del draft, así que no es azar ni mucho menos. Tienes que hacerlo muy bien desde el principio, que ganes o no la final creo que no es muy influyente.

Lo bueno de este modo es precisamente que no puedas hacer lo que quieras. un jugador no puede hacer lo que le de la gana, y menos cuando está empezando. ¿Cuántos fracasos hemos visto de jugadores que se creían que iban a dominar la NBA? A parte que el juego te deja elegir equipo, pedir el traspaso y todo... No se que más pueden poner.
stark422 escribió:Acabo de terminar el año de rookie y el "final" es muy bruto. Estaba medio llorando y todo.


Si, eso me pasó a mí, lloré de felicidad al ver que realmente terminaba ese tostón [+risas] [+risas] [+risas]
pyrumano escribió:
Shaidar escribió:
Garca escribió:Buenas chicos, veréis ayer jugué el primer partido de la NBA en mi carrera (luego comento lo del draft porque es acojonante),pues bien, ganamos 98 - 76, todo bien, pero la sorpresa es al ver el jugador Jordan del partido, que fue un compañero mío, pero solo con 14 puntos, 4 asistencias, 1 rebote, como puede ser? Nadie en mi equipo metió más puntos? Si yo en 6 minutos en la pista metí 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos! Si casi me merecía yo el premio! Lo que me pregunto es, si no se suman los puntos que meten los compañeros cuando no vemos el partido o que pasa, porque me parece irreal la verdad.

Bueno y ahora pasamos al tema del Draft (que suerte los que los elijan en una posición buena) porque yo, jugando la final de la universidad, antes de empezar ponía previsión entre los 3 primeros, me salgo en la final, 26 puntos, 5 asistencias, 7 rebotes y 2 robos (también perdí 2 balones) ganando lógicamente, me eligen el 11 los Indiana Pacers!! Que sentido tiene esto? No lo puedo llegar a entender, me da la sensación de que no importa lo que haga ni las decisiones que tome, que le juego tiene un plan y eso hará.
No me está gustando nada la historia la verdad, no empatizo con el personaje, no me lo creo, está tan llena de topicazos que me resulta cargante.
El año pasado solo jugaba este modo, pero este año se me hace muy pesado, juego un partido y lo tengo que quitar porque me aburre, me paso al GM o al MT, que por lo menos puedo hacer lo que yo quiera.
Esperemos que cambie la cosa a mejor según pasen los partidos, porque si no, un 0 para 2K.


hombre, el baloncesto no es futbol, no por meter mas puntos eres el mejor del partido. Hay que tener en cuenta muchos factores como los minutos jugados, la cantidad de tiros metidos en comparacion a los fallados, el juego en equipo, y muchas mas cosas asi que no te fijes en los numeros por si solos. En cuanto al draft cada equipo elige lo que necesita, ser el 11 del draft tampoco esta mal, y ningun equipo nba te va a fichar por un solo partido, al ser solo 4 partidos universitarios los que juegas dificil mejorar. A mi el juego me puso que sufri varias lesiones y que los equipos me consideraban una incognita a pesar de salirme en todos los partidos que pude jugar. Vamos, que depende mucho de lo que no ves tambien. Me parece un fallo del modo, pero bueno, a ver si aprenden porque es bastante decepcionante el myplayer para todo el bombo que le dieron.

Completamente de acuerdo, ¿crees que un equipo va a elegir una elección top 3 del draft a un tío porque haga una buena final? Que va que va, yo fui sexto en el draft, tengo amigos que han caído muy abajo e incluso también he visto ser número 1 del draft, así que no es azar ni mucho menos. Tienes que hacerlo muy bien desde el principio, que ganes o no la final creo que no es muy influyente.

Lo bueno de este modo es precisamente que no puedas hacer lo que quieras. un jugador no puede hacer lo que le de la gana, y menos cuando está empezando. ¿Cuántos fracasos hemos visto de jugadores que se creían que iban a dominar la NBA? A parte que el juego te deja elegir equipo, pedir el traspaso y todo... No se que más pueden poner.


Claro, si eso lo sé, no por hacer un buen partido te van a elegir mejor, pero es que todo lo que jugué fui el mejor, no solo metiendo puntos, sino dando asistencias, robando, cogiendo rebotes, no lo entiendo. Me imagino que será por la posición que elijas, que los equipos la tengan o no cubierta.
Lo que digo es que no parece que lo que hagas tenga influencia, por ejemplo, el año pasado creo que era, al principio de debutar en la NBA, en un partido había una tangana y tu tenías que decidir si meterte a defender a tu compañero o pasar del tema, pues algo de eso podrían meter este año, y así dejar la incertidumbre de que hubiese pasado de hacer lo otro.
De momento solo me dijeron que me lesioné el tobillo y ya, nada más ninguna decisión transcendental.
El principio yo no coincido con ninguno de vosotros, yo creo que dentro de unos parámetros y de la posición que escojas te seleccionan en un equipo u otro.

Para que os hagais una idea, jugando como base, con la dificultad de serie y ganando todos los partidos haciendo muy buenos números, y dando asístencias y demás quedé en la posición 12 elegido por Utah. Jugando como 4, en la dificultad amateur, haciendo de TODO en el equipo, ganando todos los partidos menos uno (que dejé el mando y me piré a cenar) fuí elegido en la posición 12 con Utah.

He visto gente que juega de puta madre quedar en posiciones muy elevadas, y gente que juega de pena quedar en posiciones de arriba, creo que tiene algo de aleatoriedad y aunque es poco importante la posición, se lo podían currar más.

Le dan mucho bombo y siguen teniendo los mismos fallos que desde que empezó este modo:

Los tapones que pones, si no recuperas el balón y lo pilla al que se lo has puesto te pone rebote ofensivo permitido, en serio?, qué cojones de rebote es aquel que viene de un gorra?

Ni un puto cambio de defensa en un pick and roll, ya te puedes comer el bloqueo del siglo que la máquina no cambiará de defensor, y sin embargo, como hagas tú una ayuda ya tienes el mensaje de error defensivo, porque por arte de magia la máquina se la da a tú jugador que BINGO, está sólo.

La dificultad del modo de juego está basada en que la máquina meta todo y tú no metas nada, hablo de cuando estás en pista, tiene que estar muy guapa la simulación cuando estás en el banquillo, que es la que hace que los números cuadren. Es decir, el único aliciente para querer jugar en salón de la fama es que te dan más pasta, de cualquier otro modo es infumable con los sliders que vienen y que no pueden tocarse.

La defensa de la máquina en Pro es acojonante, con un base con todo el manejo posible (y es organizador, no anotador) todavía no he conseguido irme de nadie con un quiebro, todo han de ser bloqueos y continuaciones por velocidad.

Es un esperpento de modo de juego, pero como yo ya hace años que me compro el juego para hacerme el jugador y meterme online paso de todo. Dejo a la gente que vive de él para que lo disfrute, que yo ya tengo mí penitencia.


Editado para poner algunos fallos, hay muchos más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1morpheo1 escribió:Parece que este año lo de capturar el rostro para el MyPlayer vuelve a ser una tortura.
En la edición del año pasado ya os puse un tutorial con el que mucha gente consiguió buenos resultados.
Así que la mecánica es la misma. Os lo copio aquí. Espero que os funcione. Saludos


Veo que en lo referente al tema de escanear la cara con kinect para el modo my player
hay muchas dudas. Si bien es cierto que parece que con la cámara de Ps4 se consiguen
buenos resultados, después de muchas horas de pruebas y pruebas os traigo un tutorial
para que podáis obtener un buen resultado, por encima de los 3500 puntos con kinect

El principal problema es que en casi ninguna casa disponemos de un estudio en condiciones
para poder realizar el escaneo como se debería (focos, paredes blancas, etc). El otro problema
es que a veces con la luz de día no es suficiente, dado que en la mayoría de las casas la
distribución de las ventanas, balcones, etc...no es uniforme, y este tipo de escaneos necesitan
de esa uniformidad de luz, o de una potencia superior si hablamos de luz interior.

También hay que tener en cuenta que el comportamiento de kinect es diferente, necesita luz,
pero no tanta como la cámara de ps4, dado que kinect es mucho más sensible. Así que aquí,
la mala noticia es que necesitaréis un foco, sí o sí, dado que las luces interiores no son tan
potentes.

PASO 1 - Lo primero es el posicionamiento de todos los elementos. Sería de agradecer el que podáis
mover tanto vuestro televisor (ya sea porque está encima de una mesa de tv con ruedas o similar)
y de la elevación en cuanto a altura de kinect.

- A - Posicionar una fuente de luz potente detras de vuestro televisor. En mi caso he utilizado un
foco de 400w con trípode. El foco obviamente debe pasar la altura del televisor y encarar a vuestro
rostro, ahí debéis jugar con la elevación del trípode. Si no disponéis de un foco potente, siempre
podéis buscar una fuente de luz con similar potencia, sea interior o exterior, y que esté totalmente
frontal respecto a vuestra cara. La potencia que necesitaréis la veréis de inmediato dado que no
se tienen que generar sombras o zonas más oscuras en los laterales de vuestra cara.
Este foco debe estar a unos 2 metros de distancia de vuestra cara.

- B - Utilizad una silla para el proceso y elevad kinect a la misma altura en la que esté vuestra cara
En mi caso, unos cuantos libros no van mal.

- C - No mirar kinect durante el escaneado, mirad al centro de la tele. Si miráis a kinect la cara quedará
baja debido a las sombras que generan vuestra frente, cuenca de ojos, etc....Digamos que la posición
perfecta sería como si vuestra cabeza reposara en vuestra espalda

PASO 2 - Movimiento de la cabeza durante el escaneo y apertura de ojos
A - Es también un punto muy importante. Teniendo en cuenta que miráis al centro de vuestra TV, cuando
empiece el escaneo, debéis seguir este patrón. 2 segundos mirando frontalmente, girar la cara a la
izquierda lentamente hasta contar 10 segundos, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos
para volver hasta la posición frontal, 2 segundos manteniendo esta posición, 10 segundos girando la cara
hacia la derecha, 2 segundo manteniendo esta posición y 10 segundos más al volver a la posición frontal.
Repetir todo este proceso hasta que se nos indique.

B - Durante todo este proceso debéis mantener los ojos un poco más abiertos de lo normal, solo un poco,
así quedarán en proporción y no saldrán oscuros. Esto es debido a que al rotar la cara Kinect interpreta
algo de sombreado alrededor de los ojos, que hará que se nos vean más pequeños. De ahí que tengáis que
abrirlos un poco más.

C - Color.
Esto lo veréis perfectamente en vuestro televisor y es bastante importante. Si la luz es demasiado potente
veréis que vuestro rostro se vé muy blanco y casi sin color en pantalla, hay que evitar eso. El tono tiene que
ser entre rosado y anaranjado claro.

D - Encuadre
El rectángulo verde os debe cortar el principio de vuestra frente y el final de vuestra barbilla, solo un poco. Eso os marcará la distancia exacta a la que debéis de estar de kinect.

Espero que todo esto os sirva de ayuda. Si no podéis hacerlo tal cual, por lo menos sabéis como debe ir
posicionado todo y la potencia de luz y distancias que realmente funcionan, dado que si no tenéis focos o similares, siempre podéis utilizar fuentes de luz que estén en vuestro entorno, obviamente sin tener que mover demasiado todo el mobiliario.

Un saludo

Gracias por el consejo. El año pasado con la camara de ps4 lo intente unas 30 o 40 veces (sin exagerar) estaba ya aburrido, en una me escaneo de potra un monton de puntos y quedo bastante parecido a mi... y me quede con ese.
Este año lo he pillado para la One (esperando que me llegue de Amazon), precisamente porque tengo kinect, pero si veo que queda un churro, importaré el myplayer del año pasado (espero que pueda descargarlo de los servidores de 2K).
Alguien sabe si van a actualizar camisetas, plantillas o nivel de los jugadores a inicio de temporada?

Ayer ví que el dia 25 los Thunder sacaron una nueva camiseta para la temporada(una naranja), no creo k esté ahora en el juego, pero lo añadiran?
Supongo k hay otros equipos k van a hacer lo mismo, o jugadores k quizas se cambian de equipo, (no se cuando cierran el periodo de fichajes.
lkt escribió:Alguien sabe si van a actualizar camisetas, plantillas o nivel de los jugadores a inicio de temporada?

Ayer ví que el dia 25 los Thunder sacaron una nueva camiseta para la temporada(una naranja), no creo k esté ahora en el juego, pero lo añadiran?
Supongo k hay otros equipos k van a hacer lo mismo, o jugadores k quizas se cambian de equipo, (no se cuando cierran el periodo de fichajes.

Normalmente actualizan a comienzos de la temporada es decir 29 de octubre suelen actualizar plantillas, equipaciones y además suelen parchear el juego corrigiendo fallos del online/offline, por eso es un juego que es mejor comprar a finales de mes (octubre), ahora estas jugando con plantillas actualizadas a 31 de agosto, esta claro que puedes bajarte los rosters actuales desde la comunidad pero suelen ser buenos pero con estadisticas inventadas de algunos jugadores, los mejores roster son los oficiales de 2K y ya te digo antes de comenzar la NBA los tendras rosters actualizados y fresquitos
Hola chicos, estoy un poco rallado, os cuento.

Compré la nba 2k16 en singapur y al jugar, no se me abre el juego. Aún no se puede jugar en singapur, onque pasa? Gracias.

Pongo jugar y nada, compre el pre-order hace 15 dias.
Hola ayer me compre el NBA 2K16, jugando contra un amigo en la PS3 no hemos conseguido que los micros nos funcionen, hay que configurar algo para que podamos hablar mientras jugamos?
jordaaznar escribió:Hola ayer me compre el NBA 2K16, jugando contra un amigo en la PS3 no hemos conseguido que los micros nos funcionen, hay que configurar algo para que podamos hablar mientras jugamos?



Igual en el hilo de ps3 te ayudan :)
Lungprodg66 escribió:
lkt escribió:Alguien sabe si van a actualizar camisetas, plantillas o nivel de los jugadores a inicio de temporada?

Ayer ví que el dia 25 los Thunder sacaron una nueva camiseta para la temporada(una naranja), no creo k esté ahora en el juego, pero lo añadiran?
Supongo k hay otros equipos k van a hacer lo mismo, o jugadores k quizas se cambian de equipo, (no se cuando cierran el periodo de fichajes.

Normalmente actualizan a comienzos de la temporada es decir 29 de octubre suelen actualizar plantillas, equipaciones y además suelen parchear el juego corrigiendo fallos del online/offline, por eso es un juego que es mejor comprar a finales de mes (octubre), ahora estas jugando con plantillas actualizadas a 31 de agosto, esta claro que puedes bajarte los rosters actuales desde la comunidad pero suelen ser buenos pero con estadisticas inventadas de algunos jugadores, los mejores roster son los oficiales de 2K y ya te digo antes de comenzar la NBA los tendras rosters actualizados y fresquitos
Y incluso antes los traspasos más adelante los actualizan sino a diario semanalmente , no te preocupes por el soporte añadiran todo y más como si lebron se quita la cinta la tienes quitada a la semana o si se pone uno un calentador en el brazo se lo ponen también , es otro nivel en este sentido

PD: El modo carrera empieza en la segunda temporada la primera es de transición , en la.segunda ya es como el.de toda la.vida
valenti94 escribió:Hola chicos, estoy un poco rallado, os cuento.

Compré la nba 2k16 en singapur y al jugar, no se me abre el juego. Aún no se puede jugar en singapur, onque pasa? Gracias.

Pongo jugar y nada, compre el pre-order hace 15 dias.


Prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero desde la tienda.
Hay gente que se le bajó mal a la primera.
lkt escribió:
valenti94 escribió:Hola chicos, estoy un poco rallado, os cuento.

Compré la nba 2k16 en singapur y al jugar, no se me abre el juego. Aún no se puede jugar en singapur, onque pasa? Gracias.

Pongo jugar y nada, compre el pre-order hace 15 dias.


Prueba de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero desde la tienda.
Hay gente que se le bajó mal a la primera.


Solucionado en principio instalando, gracias
Acabo de comprarlo en Game y al intentar instalarlo me da este error: 0x8007000a (he mirado en el servico técnico de xbox y no hay ninguna incidencia con este error). ¿A alguien más le pasa?

Gracias


Edito: Parece que ya chuta. ;)
Solucionado, gracias
Los que preguntan sobre las actualizaciones, durante la temporada actualizan a diario, de hecho, ayer se confirmo la vuelta de Metta World Peace a los Lakers y anunciaron que hoy ya estaría, esto es 2K, no EA o Konami y durante la temporada es bestial, si Gasol se ha salido poniendo tapones, pues le suben la media en tapon y asi con todos, es un currazo brutal
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918