[HO] NBA 2K16

Los que lo estais jugando ¿qué tal lo veis? ¿se notan mejoras con respecto al 2015? ¿merece la pena para los que tenemos el 2015 actualizar a éste?.

Yo soy de jugar solo en el modo GM, todos los demás, incluyendo online, ni los toco.
¿Alguien para jugar con un notavo? Soy nuevo en esto del nba, me gana hasta la máquina xD

Si alguien quiere jugar con un noob que me agregue y me invite cuando me vea gt: makin986
Hola, cuál es el truco para NZ? porque veo que cuesta $110 NZ y al cambio son unos 63€. Y las gift cards no veo que tengan la promoción que tenían las de Singapur la semana pasada.

Gracias

Korsakoff escribió:
Jugosgastrika escribió:si os fijais bien en la descripción del producto pone cuando se puede descargar..y cuando se puede jugar! Cada bazar de xbox live tenía fechas distintas.

El de nueva Zelanda se podía pillar muy barato con gift cards y además se podía jugar desde ayer a las 18h de estas tierras en Xbox One.. en cambio para PS4 si lo pillabas en Malasia que también salía muy bien, todavía no ha comenzado la descarga y se podrá jugar el 29..yo al principio no le di mucha importancia a ese detalle, pero luego ha estado guay lo de Nueva Zelanda por el precio (37pavos) y sobretodo por poder darle caña desde tan pronto!

De todas formas, el 29 ya está aqui! Salu2!


Yo lo pillé en Rusia porque tenía algún sobrante de otras compras, pero voy a echarle un ojo a Nueva Zelanda y si eso me configuro una cuenta por allá, ya que 37 euretes está muy bien...
me uno a la pregunta de lo de las gift cards de nueva zelanda
FranScorpions escribió:Los que lo estais jugando ¿qué tal lo veis? ¿se notan mejoras con respecto al 2015? ¿merece la pena para los que tenemos el 2015 actualizar a éste?.

Yo soy de jugar solo en el modo GM, todos los demás, incluyendo online, ni los toco.


Yo no jugue el 2K15 (ni el 14) pero lo que noto es que tus jugadores se mueven y son habiles, el ultimo NBA que toque (no se si el 12 ó 13) me sorprendio lo jodidamente manca y estatica que era la IA, no entendia las notazas y me aleje de la saga.
Pero con el 16 saltan chispas, es puro amor.

Pero como te digo, esta basado en las impresiones de los juegos old gen.
Alguien sabe como se hacen las sustituciones en mitad de un partido? No entiendo como funciona el menú desplegable este año...
Que larga se me está haciendo la descarga...
Espero que el online no tenga input lay, porque los últimos años...
kron197 escribió:
Winters85 escribió:Estoy a punto de comprarlo en digital.Pero si lo compro en la store de aquí o en alguna otra podré jugarlo ya,o tendré que esperar al martes?

Pd:Por lo que veo tendría aue comprarlo en Singapur o Usa no?


Podras jugar
Al menos el juego comprado en el bazar de españa

Yo he jugado sin problema


Gracias,al final lo compré en USA,llevo casi un 60% descargado.
Impresiones tras un partido que te deja hacer el juego cuando se instala...

Nuevas animaciones, vuelta al control de posteo con gatillo, nuevo pase de calidad con B, nuevos pick n roll...

Da la sensación de que todo se mueve más fluido y real, y doy fe que lo de los pies ha cambiado mucho para todo tipo de movimientos. La ia, muy conseguida y real: Apretando en defensa y cuando va por detrás, ataca a muerte. Busca todo tipo de situaciones de ataque y mueve la bola abriendo espacios.

Genial, aunque solo he hecho ese partido.
furoa escribió:Hola, cuál es el truco para NZ? porque veo que cuesta $110 NZ y al cambio son unos 63€. Y las gift cards no veo que tengan la promoción que tenían las de Singapur la semana pasada.

Gracias

Korsakoff escribió:
Jugosgastrika escribió:si os fijais bien en la descripción del producto pone cuando se puede descargar..y cuando se puede jugar! Cada bazar de xbox live tenía fechas distintas.

El de nueva Zelanda se podía pillar muy barato con gift cards y además se podía jugar desde ayer a las 18h de estas tierras en Xbox One.. en cambio para PS4 si lo pillabas en Malasia que también salía muy bien, todavía no ha comenzado la descarga y se podrá jugar el 29..yo al principio no le di mucha importancia a ese detalle, pero luego ha estado guay lo de Nueva Zelanda por el precio (37pavos) y sobretodo por poder darle caña desde tan pronto!

De todas formas, el 29 ya está aqui! Salu2!


Yo lo pillé en Rusia porque tenía algún sobrante de otras compras, pero voy a echarle un ojo a Nueva Zelanda y si eso me configuro una cuenta por allá, ya que 37 euretes está muy bien...


Perdona furoa..y Jordano!jjj, q luego no pasé más x aquí! JJJ el truco estaba en una promoción q hubo unos días.. Y q te daba más dinero del q gastabas en gift cards de esas (me lo explicó Mon).. Vamos, me dijo paso x paso lo q hacer xq yo soy muy torpe para esas cosas!

Creo recordar q te ahorrabas un 20% del precio de allí.. Y con el cambio se quedaba en esa otra cantidad! Creo q la promoción esa caducaba cuando lo pillé yo, más q nada lo ponía x en tema de las fechas de descarga y jugar.. Q era lo q comentaba alguien q le preocupaba! Para mi este 2k vale su precio en tienda, aunque ha tenido su punto pillarlo digital más q x el precio.. X lo de los días de antelación en la salida! Salu2
¿Alguno que lo haya descargado de la rusa puede jugar?
A los que ya lo estan jugando, estoy interesado en saber como son los tiempos de carga en esta version.
Es porque el 2k15 me parecia un gran juego pero los tiempos de carga eran excepcionalmente tediosos tanto en cantidad como en duración, y es por eso que lo jugué poquísimo, y si no lo han arreglado este no me lo pienso comprar.
clc2031 escribió:A los que ya lo estan jugando, estoy interesado en saber como son los tiempos de carga en esta version.
Es porque el 2k15 me parecia un gran juego pero los tiempos de carga eran excepcionalmente tediosos tanto en cantidad como en duración, y es por eso que lo jugué poquísimo, y si no lo han arreglado este no me lo pienso comprar.

Siguen igual
Jugosgastrika escribió:si os fijais bien en la descripción del producto pone cuando se puede descargar..y cuando se puede jugar! Cada bazar de xbox live tenía fechas distintas.

El de nueva Zelanda se podía pillar muy barato con gift cards y además se podía jugar desde ayer a las 18h de estas tierras en Xbox One.. en cambio para PS4 si lo pillabas en Malasia que también salía muy bien, todavía no ha comenzado la descarga y se podrá jugar el 29..yo al principio no le di mucha importancia a ese detalle, pero luego ha estado guay lo de Nueva Zelanda por el precio (37pavos) y sobretodo por poder darle caña desde tan pronto!

De todas formas, el 29 ya está aqui! Salu2!



Eso era lo que yo intentaba decir en rusia se podia descargar el 25 y jugar el 29...
Me disponía a comprarlo en el bazar porque estoy de resaca y no me apetece salir de casa pero...70 euros! Que fuma esta gente? 10 euros más caro al menos en fformato digital que en físico? Madre mía.
En Rusia también tendría que haber estado desde el 25, ahora parece que lo tendremos el 28.

Imagen
Alguien sabe como conseguir los supuestos packs esmeralda que venian?
Korsakoff escribió:En Rusia también tendría que haber estado desde el 25, ahora parece que lo tendremos el 28.

Imagen


Es que eso es lo que yo vi. Por eso me extraña tanto que siga sin poder jugarse. Vaya jugarreta.

A ver si desde el Lunes.
A los rusos os deben de haber jodido porque el juego y la misma descarga del juego va por los servidores de 2k, que suelen ser siempre una gran basura. Es lo unico que odio de sus juegos la verdad, con el 2k14 habia semanas que no se podia ni entrar al juego por culpa de sus mega servers y sus intentonas de tenernoz siempre online. Este 2k16 ya tenian problemas con las descargas que se colgaban como para saturar los servidores. Seguro que es por eso que os la han jugado.
Lo del escaneo de la cara ya veo que sigue igual que el 2k15.Llevo ya como unos15 intentos y no hay manera de quede algo medio decente.Lo máximo que ha llegado a captar han sido 6000 y pico de puntos de referencia,cuando en youtube he visto vídeos en donde encuentra hasta 17000.Alguno tiene algún consejo?
Mucha diferencia del 15 a este? Estoy dudoso de que hacer...
Korsakoff escribió:En Rusia también tendría que haber estado desde el 25, ahora parece que lo tendremos el 28.

Imagen



Dejad de poner cosas del bazar de España o cualquier cosa y por mucho que protesteis y querais poner cosas en el foro las cosas son como son..

Imagen

y su traduccion..

Imagen




Lo dicho dejad de poner cosas raras esta mas claro que el agua...
Oye, una cosa q no contenté y creo q no tiene nada q ver fue q cuando iba a abrir el juego puse en la consola la región de nueva zelanda también.. Y cuando ya vi q tiraba, volví a poner la de siempre! Posiblemente ni sirva de nada, pero x probar.. No? Salu2
Aquí nadie ha protestado, estamos intentando encontrar un por qué, es cierto, la anterior es de España, se me cambió al entrar, pero éstas no:

Imagen

Y su traducción:

Imagen

Yo creo que somos mayorcitos para estar con esto, pero bueno, los "rusos" sólo escribimos cosillas por si alguien aclara algo, a mi me la suda esperar al 29, quizás no pueda ni jugarlo hasta Octubre.




pablod23es escribió:
Korsakoff escribió:En Rusia también tendría que haber estado desde el 25, ahora parece que lo tendremos el 28.

Imagen



Dejad de poner cosas del bazar de España o cualquier cosa y por mucho que protesteis y querais poner cosas en el foro las cosas son como son..

Imagen

y su traduccion..

Imagen




Lo dicho dejad de poner cosas raras esta mas claro que el agua...
¿En qué países se puede comprar y jugar desde ya? Estados Unidos y alguno más ¿? :-?
Yo estoy jugando lo compre en Singapur y tras dos partidos parece más real y más fluido el juego eso sí la música se corta.
A mi hermano le acaba de salir un mensaje al acceder a su carrera, dice que su cuenta de mi jugador ha caducado y que para evitarlo en el futuro tiene que confirmar su correo del 2k y no le han mandado nada de correos, que es esto?
El mypl de este año me parece brutal. Partidos de instituto, poder elegir la universidad, como se narra todo...le voy a echar infinitas horas jaja.

Y el mygm, a pesar de que muchas lineas de dialogo son iguales a 2k15, ha cambiado bastante y con muchas novedades. Gustará.
lamaslg escribió:Alguien sabe como conseguir los supuestos packs esmeralda que venian?



Yo abri varios sobres, pero de esmeralda nada!

Un sobre era de jordan del 85 y los otros creo que se lo regalan a todos al iniciar el modo myteam!

Los d esmeralda en teoria tendrian que haber salido si no me equivoco!!

Espero que salga, supongo que serán fallos normales como el que funcione mal la tienda del juego y que a veces no te de el dinero ganado en los partidos de pro am y varias tonterias faciles de solucionar en estos primeros dias.

Por cierto JUEGAZO!!! Si me gusto el NBA 2K15 este me encanta mucho mas en todo!

Estoy en el parque de los Flyers este año! Me parece el mas guapo por 2o año consecutivo a pesar de ser de Rivet City en el 2K15.

La nueva cancha de 3 de todos contra todos del parque me encanta, depender d uno mismo esta bien también!

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede importar el myplayer del año pasado? Aspecto fisico al menos.
¿De los servidores de 2K? Es que el año pasado tenia la version ps4 y este he pillado la de One, espero que no influya.
chufirulo escribió:¿Se puede importar el myplayer del año pasado? Aspecto fisico al menos.
¿De los servidores de 2K? Es que el año pasado tenia la version ps4 y este he pillado la de One, espero que no influya.


A mi me importó el jugador sin decirle nada.. En el aspecto físico digo, en valoración no.
Eso si, cambiando desde ps4 no se sí reconocerá q es el mismo perfil y tal.. Aunque si q podría, xq utilizas el mismo correo y tal.. No?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugosgastrika escribió:
chufirulo escribió:¿Se puede importar el myplayer del año pasado? Aspecto fisico al menos.
¿De los servidores de 2K? Es que el año pasado tenia la version ps4 y este he pillado la de One, espero que no influya.


A mi me importó el jugador sin decirle nada.. En el aspecto físico digo, en valoración no.
Eso si, cambiando desde ps4 no se sí reconocerá q es el mismo perfil y tal.. Aunque si q podría, xq utilizas el mismo correo y tal.. No?

La verdad es que no recuerdo, pero creo que si, porque tenia la app de 2K15 y podia ver a myplayer y ganar VCs, etc...
Las caras creadas con el simulador siguen metiendo miedo.

Lo mejor del MyPlayer? Hacerse un jugador blanco y ver que tu familia es negra xDD
Nadie todavía ha contestado la pregunta del compi quw preguntaba si teniendo el 15 merece la pena pillar este 16, por lo que yo voy a formular la misma pregunta por qué me lo compro cada año pero no se en los gameplays lo veo francamente parecido y no se que hacer
habéis conseguido jugar en vuestro pabellón en pro am? a nosotros nos lleva a una especie de jordan que pone pro am pero a ningún pabellón.
Hola muy buenas, yo me e cogido la edicion normal, la que no es la de jordan vamos, y alguno sabe como me dan los 35000VC que en teoria tienen que venir?

Muchas gracias de antemano
Como se hace con el mando la típica jugada que que lanzas cerca del aro para que machaque un compañero?la típica de Rudy Fernández vamos....
Me la hace todo el mundo unas cuantas veces y no soy capaz de pillarla.

Hoy en un partido online ganando 58-57 sería mi primera victoria y va y me mete un triple en el último suspiro para el 60-58 hubo hasta polémica por si había entrado en el tiempo y cuando lo dieron válido me quedé con una cara de chofff épica jajaja
El peor MyPlayer que he jugado nunca, en serio. Qué manera de joderlo.
Si a algiuen le molaba el modo MyPlayer y está dudando si comprarse el juego, no se lo recomiendo. Lo explico en espoiler.

El modo está guiado por escenas filmadas por Spike Lee y toda la pesca. Todo muy bonito, pero no dejan de ser vídeos. Vas al instituto y solamente eliges Universidad, que en realidad no sirve de nada. Ni escoges equipo del draft ni los años que juegas en la universidad ni nada de eso. Y lo peor de todo a mi forma de verlo: la primera temporada solo puedes jugar 8 partidos. Sí, 8 partidos, así que ni novato del año, ni estrella de primer año, ni campeonato ni leches. Si quieres algo de eso te fastidias. Siempre que he jugado Myplayer he ganado la NBA el año como novato. Este 2K Sports no me deja.
Al final es una mierda llena de vídeos, sin capacidad de decisión para el jugador, que le quita toda la gracia a este modo. Para qué mierda quiero jugar a MyPlayer si el juego no me deja llegar al nivel de leyendas como Jordan o Kobe que ya en su primer año demostraron ser estrellas? A mi entender, se han lucido de cojones.
Mboswi escribió:El peor MyPlayer que he jugado nunca, en serio. Qué manera de joderlo.
Si a algiuen le molaba el modo MyPlayer y está dudando si comprarse el juego, no se lo recomiendo. Lo explico en espoiler.

El modo está guiado por escenas filmadas por Spike Lee y toda la pesca. Todo muy bonito, pero no dejan de ser vídeos. Vas al instituto y solamente eliges Universidad, que en realidad no sirve de nada. Ni escoges equipo del draft ni los años que juegas en la universidad ni nada de eso. Y lo peor de todo a mi forma de verlo: la primera temporada solo puedes jugar 8 partidos. Sí, 8 partidos, así que ni novato del año, ni estrella de primer año, ni campeonato ni leches. Si quieres algo de eso te fastidias. Siempre que he jugado Myplayer he ganado la NBA el año como novato. Este 2K Sports no me deja.
Al final es una mierda llena de vídeos, sin capacidad de decisión para el jugador, que le quita toda la gracia a este modo. Para qué mierda quiero jugar a MyPlayer si el juego no me deja llegar al nivel de leyendas como Jordan o Kobe que ya en su primer año demostraron ser estrellas? A mi entender, se han lucido de cojones.


Estoy de acuerdo contigo figura, ahora hay que reconocer que esta guay pero hubiera estado guai toda la temporada asi con un poquito menos de cinematograficas, por lo que dices tu, por el tema de novato del año, partido de rookies y demas...
Lo acabo de comprar en el bazar a la espera de poder empezar a jugar el 29, una duda, he visto en youtube a outconsumer que ha creado su equipo con la camiseta y pabellón con pubilicidad pero no explica como hacerlo, ¿tendréis algún tutorial o algo que diga como hacer estas cosas?

Sabéis si cuando juegas online se puede con el equipo creado y la publicidad aparece jugando contra gente?

Estaría bien que fuera así parece hacer publicidad de mi negocio jajaja.
ultraplusmore escribió:Hola muy buenas, yo me e cogido la edicion normal, la que no es la de jordan vamos, y alguno sabe como me dan los 35000VC que en teoria tienen que venir?

Muchas gracias de antemano

Esas 35.000 son para el 2k15 si tienes la edición normal para el 2k16 te dan 10.000
ultraplusmore escribió:
Mboswi escribió:El peor MyPlayer que he jugado nunca, en serio. Qué manera de joderlo.
Si a algiuen le molaba el modo MyPlayer y está dudando si comprarse el juego, no se lo recomiendo. Lo explico en espoiler.

El modo está guiado por escenas filmadas por Spike Lee y toda la pesca. Todo muy bonito, pero no dejan de ser vídeos. Vas al instituto y solamente eliges Universidad, que en realidad no sirve de nada. Ni escoges equipo del draft ni los años que juegas en la universidad ni nada de eso. Y lo peor de todo a mi forma de verlo: la primera temporada solo puedes jugar 8 partidos. Sí, 8 partidos, así que ni novato del año, ni estrella de primer año, ni campeonato ni leches. Si quieres algo de eso te fastidias. Siempre que he jugado Myplayer he ganado la NBA el año como novato. Este 2K Sports no me deja.
Al final es una mierda llena de vídeos, sin capacidad de decisión para el jugador, que le quita toda la gracia a este modo. Para qué mierda quiero jugar a MyPlayer si el juego no me deja llegar al nivel de leyendas como Jordan o Kobe que ya en su primer año demostraron ser estrellas? A mi entender, se han lucido de cojones.


Estoy de acuerdo contigo figura, ahora hay que reconocer que esta guay pero hubiera estado guai toda la temporada asi con un poquito menos de cinematograficas, por lo que dices tu, por el tema de novato del año, partido de rookies y demas...



Bueno después de la temporada de rookie empiezas lo que es el modo carrera de verdad, a mi personalmente me parece que es un soplo de aire fresco que viene muy bien, a mi si me ha gustado, es cierto que no juegas el all-star como rookie por ejemplo pero luego es una pasada.
Por otra parte, este año he cogido base y se me ha hecho muy complicado hasta que he conseguido una media de 75, los tíos te marcan de una manera espectacular, se adaptan a lo que vayas haciendo, si abusas del pick & roll en un partido, al siguiente tienes a dos tíos marcándote para salir del bloqueo y tienes que cambiar de estrategia.
En definitiva, me está encantando. Lo único que me parece de vergüenza es la peña que después de una hora que se lanzó el juego ya tenían media 88, money talks baby!! Se hace imposible jugar en el parque con semejante tropa, así que estamos a saco con el modo carrera para afrontar algún partido con alguna esperanza en el parque.
ultraplusmore escribió:
Mboswi escribió:El peor MyPlayer que he jugado nunca, en serio. Qué manera de joderlo.
Si a algiuen le molaba el modo MyPlayer y está dudando si comprarse el juego, no se lo recomiendo. Lo explico en espoiler.

El modo está guiado por escenas filmadas por Spike Lee y toda la pesca. Todo muy bonito, pero no dejan de ser vídeos. Vas al instituto y solamente eliges Universidad, que en realidad no sirve de nada. Ni escoges equipo del draft ni los años que juegas en la universidad ni nada de eso. Y lo peor de todo a mi forma de verlo: la primera temporada solo puedes jugar 8 partidos. Sí, 8 partidos, así que ni novato del año, ni estrella de primer año, ni campeonato ni leches. Si quieres algo de eso te fastidias. Siempre que he jugado Myplayer he ganado la NBA el año como novato. Este 2K Sports no me deja.
Al final es una mierda llena de vídeos, sin capacidad de decisión para el jugador, que le quita toda la gracia a este modo. Para qué mierda quiero jugar a MyPlayer si el juego no me deja llegar al nivel de leyendas como Jordan o Kobe que ya en su primer año demostraron ser estrellas? A mi entender, se han lucido de cojones.


Estoy de acuerdo contigo figura, ahora hay que reconocer que esta guay pero hubiera estado guai toda la temporada asi con un poquito menos de cinematograficas, por lo que dices tu, por el tema de novato del año, partido de rookies y demas...


Para mi no és tan dramatico, si que pensé que me deberian dejar jugar toda la temporada y cada tanto que vayan saliendo las mismas cinematografias, para poder sobretodo jugar el partido de rookies y ser novato del año.

Osea que estoy de acuerdo, pero realmente lo he disfrutado mucho, y cuando pasas la primera temporada hay un muy buen sistema de dias libres, y patrocinadores, que tiene bastante gracia.

Me esta encantando el juego en general, jugando MyPlayer aunque si que es verdad que se echa de menos el resto de la primera temporada.
Hombre lo de poder elegir el equipo que te draftea sería una mierda increíble, a parte de irreal. Bastante que después de esos partidos te dejan irte al equipo que te de la gana.
cjdiez escribió:
ultraplusmore escribió:
Mboswi escribió:El peor MyPlayer que he jugado nunca, en serio. Qué manera de joderlo.
Si a algiuen le molaba el modo MyPlayer y está dudando si comprarse el juego, no se lo recomiendo. Lo explico en espoiler.

El modo está guiado por escenas filmadas por Spike Lee y toda la pesca. Todo muy bonito, pero no dejan de ser vídeos. Vas al instituto y solamente eliges Universidad, que en realidad no sirve de nada. Ni escoges equipo del draft ni los años que juegas en la universidad ni nada de eso. Y lo peor de todo a mi forma de verlo: la primera temporada solo puedes jugar 8 partidos. Sí, 8 partidos, así que ni novato del año, ni estrella de primer año, ni campeonato ni leches. Si quieres algo de eso te fastidias. Siempre que he jugado Myplayer he ganado la NBA el año como novato. Este 2K Sports no me deja.
Al final es una mierda llena de vídeos, sin capacidad de decisión para el jugador, que le quita toda la gracia a este modo. Para qué mierda quiero jugar a MyPlayer si el juego no me deja llegar al nivel de leyendas como Jordan o Kobe que ya en su primer año demostraron ser estrellas? A mi entender, se han lucido de cojones.


Estoy de acuerdo contigo figura, ahora hay que reconocer que esta guay pero hubiera estado guai toda la temporada asi con un poquito menos de cinematograficas, por lo que dices tu, por el tema de novato del año, partido de rookies y demas...



Bueno después de la temporada de rookie empiezas lo que es el modo carrera de verdad, a mi personalmente me parece que es un soplo de aire fresco que viene muy bien, a mi si me ha gustado, es cierto que no juegas el all-star como rookie por ejemplo pero luego es una pasada.
Por otra parte, este año he cogido base y se me ha hecho muy complicado hasta que he conseguido una media de 75, los tíos te marcan de una manera espectacular, se adaptan a lo que vayas haciendo, si abusas del pick & roll en un partido, al siguiente tienes a dos tíos marcándote para salir del bloqueo y tienes que cambiar de estrategia.
En definitiva, me está encantando. Lo único que me parece de vergüenza es la peña que después de una hora que se lanzó el juego ya tenían media 88, money talks baby!! Se hace imposible jugar en el parque con semejante tropa, así que estamos a saco con el modo carrera para afrontar algún partido con alguna esperanza en el parque.


Hola chicos, tengo una duda, por si hice algo mal en el modo carrera, tu familia son de raza negra siempre? O te da alguna opción en algún momento de elegirla y me lo salté?
Porque me parece una cagada descomunal que mi jugador sea blanco y rubio y su familia negra, por lo menos podrían añadir diálogos en el que se dijese que soy adoctado o algo no?
No no, el tema es que "es una película" y no puedes cambiar a los actores (porque si habéis visto el primer vídeo podéis comprobar que todos son actores de verdad, que han capturado sus movimientos, etc etc), solo al principal obviamente que usa la imagen de tu jugador.

La mayor cagada es que tu hermana ¡es gemela!, si no dieran ese detalle, podrías hacerte a la idea de que eres adoptado y fuera. Spike Lee siempre ha sido un defensor de los derechos de los negros, cosa que me parece de puta madre, ahí está su "Malcolm X". Pero en este caso se ha pasado un poco... Aunque si la familia fuese blanca ¿qué pasaría? ¿En ese caso estaría bien? Pues no... Pero sin embargo seguro que nadie se quejaría.

PD: A mi me ha gustado la verdad, la gente no se si esperaba que "la película" fuese la próxima que arrasase en los Oscars. S
Pregunta del millon.
Hace años que no compro juegos de baloncesto, ya sea porque las demos del NBA live me parecian chustas o porque el 2K no parecía bien pulido.
He jugado mucho pero hace años, digamos que al 2k2 le meti muchas horas y a varios nba live.

Ahora la pregunta, que tal esta este juego? Gráficamente supongo que una pasada como suelen ser los 2k, pero la jugabilidad? el online? etc.

Gracias.
megadeth666 escribió:Como se hace con el mando la típica jugada que que lanzas cerca del aro para que machaque un compañero?la típica de Rudy Fernández vamos....
Me la hace todo el mundo unas cuantas veces y no soy capaz de pillarla.

Hoy en un partido online ganando 58-57 sería mi primera victoria y va y me mete un triple en el último suspiro para el 60-58 hubo hasta polémica por si había entrado en el tiempo y cuando lo dieron válido me quedé con una cara de chofff épica jajaja

Me cito por si alguien lo sabe
Si te refieres al Alley Opp es doble "Y"

Sobre el modo carrera, a mí me gusta el enfoque, lo que no me gusta es que año tras año tras año siga arrastrando los mismos fallos durante el juego, y es básicamente que la dificultad del juego según tú pongas sólo se basa en que unos anotan todo y los otros lo fallan todo.

En fin, que el juego lo quiero sólo para el parque pero vamos, que valiente mierda de modo [+risas] [+risas] [+risas]. El parque sí que me está gustando, el 3vs3 de momento sobretodo, y el tema de que los jugadores sean diferentes y tengan sus puntos débiles me encanta.

Por otra parte, la gente que tiene 88 de media y superiores no tiene porqué haber estado comprando VC con dinero real, hay truco para VC ilimitados desde el dia 1, y está comprobado que funciona, por lo que los defensores a ultranza del juego ya saben por dónde pueden salir.
rafalillo10 escribió:Nadie todavía ha contestado la pregunta del compi quw preguntaba si teniendo el 15 merece la pena pillar este 16, por lo que yo voy a formular la misma pregunta por qué me lo compro cada año pero no se en los gameplays lo veo francamente parecido y no se que hacer


Yo estoy en la misma duda, preguntè en el hilo y tampoco me ha contestado nadie. Lo que deberían hacer los 2K es poner un demo, así saldríamos de dudas los que estamos enviciados al 2k15.
853 respuestas
14, 5, 6, 7, 818