[HO] NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 518
Hilo para el NBA 2K16, fecha de lanzamiento 29/09/2015.
Qué ganas de jugar al modo ProAm!!.
Me sigue faltando el modo playoff. Está confirmado que no estará?
Me uno a este hilo, yo siempre he demandado poder draftear jugadores de la euroliga o cuando haces un fantasy draft que te aparezcan, también poder jugar torneo de triples y mates cuando quieras.

Por lo demas el modo ProAm para que existan clubs y ligas será la bomba.
Hay algún gameplay de esta edición? Era uno de mis juegos fijos todos los años y me parece que se han estancado un poco....No vi gran cambio del 14 al 15. Jugando a esta saga desde la Dreamcast pero este año no sé yo.
A ver si le meten un poco más de simulación al online, sobretodo en el modo Pro am, que funcione bien y que no sea un partido entre chetados y un coñazo como ha acabado siendo el 15, que online han querido captar al jugador super casual y ha sido vomitivo, con lo a gusto que pierde uno un partido con alguien que le da un baño de baloncesto,alternándote defensas, creando jugadas,etc...y ya si ganas la ostia.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
el modo nuevo es como el modo club de fifa?
fernan1986 escribió:el modo nuevo es como el modo club de fifa?

Me interesa saberlo, lo voy a comprar igual, pero seria un puntazo que recuperaran el modo club del nba2k10, para mi el parque no termina de funcionar, es buena la idea y tal, pero luego es todo muy lioso con gente en un parque, otros en otro etc saludos.
fernan1986 escribió:el modo nuevo es como el modo club de fifa?


En el trailer que sacaron de este modo se da a entender que si, habra modo parque como siempre y luego estara este modo que podras hacer un equipo personalizado 100 % y jugar con tus colegas lo que venia siendo jordan rec center. Sin esperas, con sistemas de matchmaking.
Bueno,pillado en Amazon,deseabdo jugar alguna liga online,que ayer vi un video hablando sobre ellas y me entro mono XD
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Creo que hay mas de una versión ¿Que versión merece la pena comprar?
lo que le falta a esto es que se pueda jugar con la euroliga online como con los equipos de la nba, en torneos y demas
fernan1986 escribió:Creo que hay mas de una versión ¿Que versión merece la pena comprar?

Solo hay una mas que es esta :
La Edición Especial Michael Jordan incluirá un póster y un vinilo de la estrella de la NBA, zapatillas y camiseta virtuales de Jordan para MiJUGADOR, 30 000 VC (moneda del juego), tres sobres esmeralda y una nueva Moments Card exclusivas para el modo MiEQUIPO.

Esa edición por ejemplo en game creo que sale a 85€ nose yo estoy dudando sobre cuál coje porque la verdad son 15 € más por la carita de MJ
.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
folieviva escribió:
fernan1986 escribió:Creo que hay mas de una versión ¿Que versión merece la pena comprar?

Solo hay una mas que es esta :
La Edición Especial Michael Jordan incluirá un póster y un vinilo de la estrella de la NBA, zapatillas y camiseta virtuales de Jordan para MiJUGADOR, 30 000 VC (moneda del juego), tres sobres esmeralda y una nueva Moments Card exclusivas para el modo MiEQUIPO.

Esa edición por ejemplo en game creo que sale a 85€ nose yo estoy dudando sobre cuál coje porque la verdad son 15 € más por la carita de MJ


Yo la he pillado en amazon que es 15€ o 10€ más barata que en el puto game q no piso ni aunque me paguen.
Tráiler del juego que se puede ver sin ir a ninguna web ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE
DevilKane escribió:Tráiler del juego que se puede ver sin ir a ninguna web ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE


El otro que era el trailer subido a su youtube? Jaja
ALeX TLK escribió:
DevilKane escribió:Tráiler del juego que se puede ver sin ir a ninguna web ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE


El otro que era el trailer subido a su youtube? Jaja


No, era a través de la página que puso, no que se pueda ver directo desde aquí, pero bueno por quejarse lo que ustedes quieran xD [+risas]
DevilKane escribió:
ALeX TLK escribió:
DevilKane escribió:Tráiler del juego que se puede ver sin ir a ninguna web ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZKcHuHmfMeE


El otro que era el trailer subido a su youtube? Jaja


No, era a través de la página que puso, no que se pueda ver directo desde aquí, pero bueno por quejarse lo que ustedes quieran xD [+risas]


Lo decia pq le han baneao y no vi el enlace, pensaba que era un enlace a su youtube o algo similar para hacerse publi.
No, era el enlace a la noticia con video de youtube, la verdad es que banear a la gente que pone una noticia antes que nadie en el hilo me parece ilógico. Al final se va a conseguir que nadie diga ni enlace nada.

Por cierto el tema universidades brutal, a ver si van soltando prenda los de 2K.
Swordfixxx escribió:No, era el enlace a la noticia con video de youtube, la verdad es que banear a la gente que pone una noticia antes que nadie en el hilo me parece ilógico. Al final se va a conseguir que nadie diga ni enlace nada.

Por cierto el tema universidades brutal, a ver si van soltando prenda los de 2K.


No sé si serás la persona que banearon con otra cuenta [sonrisa] , pero viendo este hilo y el del 2K15, cada mensaje que ponía la persona baneada iba acompañado siempre de la dirección de esa página :-? y como es normal lo banearon... porque si no te conoces las reglas pues pasa lo que pasa, yo lo único que hice fue poner el tráiler como siempre he visto que lo hacen aquí, ponerlo que se vea directo desde aquí y ya está ;)
DevilKane escribió:
Swordfixxx escribió:No, era el enlace a la noticia con video de youtube, la verdad es que banear a la gente que pone una noticia antes que nadie en el hilo me parece ilógico. Al final se va a conseguir que nadie diga ni enlace nada.

Por cierto el tema universidades brutal, a ver si van soltando prenda los de 2K.


No sé si serás la persona que banearon con otra cuenta [sonrisa] , pero viendo este hilo y el del 2K15, cada mensaje que ponía la persona baneada iba acompañado siempre de la dirección de esa página :-? y como es normal lo banearon... porque si no te conoces las reglas pues pasa lo que pasa, yo lo único que hice fue poner el tráiler como siempre he visto que lo hacen aquí, ponerlo que se vea directo desde aquí y ya está ;)


Tu actuaste correctamente y su baneo también fue correcto según las reglas, sólo digo que perdemos todos al perder gente que tiene información o que puede tratar con distribuidoras para saber que contenido trae cada edición y demás, por ahí iba mi comentario,

Con respecto a las universidades corren rumores que habrá unas pocas disponibles sólo para el modo MyPlayer.
Compre el juego ayer en corea y me descargó file de 106 mb. ¿?

Alguien mas lo ha pillado ya?
Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ALeX TLK escribió:Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?

Si, es cierto.
¿Alguien sabe si se podra escanear la cara con kinect este año? Tengo reservada la version de ps4 en amazon, pero acabo de hacerme con kinect y si viene esta opcion lo mismo me da por cambiarla por la version de One.
Gracias.
ALeX TLK escribió:Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?


Yo lo compre en HK. Para tener las monedas del 2k15 tienes que ir a complementos y buscar el que pone 36000VC (O 31000, no recuerdo) y te deja bajarlo gratis. Lo haces y cuando entres al juego ahi las tienes
Me gustaría ver alguna imagen del poster y complementos de la edición especial.
Gyzmo escribió:Me gustaría ver alguna imagen del poster y complementos de la edición especial.


El poster y la pegatina son pequeños para mi punto de vista. Si te merece la pena comprartelo por el portadon solo de jordan y el mini stick y poster bien sino te recomiendo la version digital!

@Kluivert Gracias compi! Es la de 34000vc, anda que lo ponen fácil! Menudo susto me dio antes de saber como conseguir los vc googleando!

@chufirulo Si compras las vc en usa si sirven? O da igual dnd compres las vc que te las cobraran pero no saldran en tu cuenta?

Sobre lo del escaneo si que sigue estando y creo que por lo que he visto de nuevas imagenes del menu de escaneado creo que tarda menos y va mejor!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ALeX TLK escribió:
Gyzmo escribió:Me gustaría ver alguna imagen del poster y complementos de la edición especial.


El poster y la pegatina son pequeños para mi punto de vista. Si te merece la pena comprartelo por el portadon solo de jordan y el mini stick y poster bien sino te recomiendo la version digital!

@Kluivert Gracias compi! Es la de 34000vc, anda que lo ponen fácil! Menudo susto me dio antes de saber como conseguir los vc googleando!

@chufirulo Si compras las vc en usa si sirven? O da igual dnd compres las vc que te las cobraran pero no saldran en tu cuenta?

Sobre lo del escaneo si que sigue estando y creo que por lo que he visto de nuevas imagenes del menu de escaneado creo que tarda menos y va mejor!

Gracias por tu respuesta crack.
Pues la verdad es que lo de las VC lo he leido en el foro de ps4, un usuario aseguraba que el año pasado ya le pasó, que compro VC con su cuenta y no podia usarlos, desconozco el porque.
Hola, quería preguntaros que dónde y de que manera habéis pillado el Nba? Alguno lo ha hecho mediante gifts cards en Singapur? Gracias
Sabéis cuándo se puede empezar a descargar el juego?

De momento solo me ha dejado poco más de 100 megas

Gracias y saludos
ALeX TLK escribió:Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?


Una pregunta, ¿Los 35.000 Vc estos no valen para el 2k16? Al ser la edicion jordan yo suponia que serian para el nuevo cuando salga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoRJa_FieSTeRo escribió:
ALeX TLK escribió:Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?


Una pregunta, ¿Los 35.000 Vc estos no valen para el 2k16? Al ser la edicion jordan yo suponia que serian para el nuevo cuando salga.

Los VCs que regalan son para el juego nuevo, el 2k16... ¿qué sentido tiene darlos en el juego antiguo? [facepalm]
Claro por eso me he rallado al ver que decia que eran para el 15 instantáneo. De lujo entonces.
chufirulo escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
ALeX TLK escribió:Alguno a reservado el juego en usa?

Porque yo lo he reservado el de la edición jordan y no me han dado los 35.000vc instantaneos para el nba 2k15!

He escuchado que si se compra el nba 2k o el fifa en usa, luego al ser la cuenta española nuestra no nos deja comprar monedas! Eso es cierto?


Una pregunta, ¿Los 35.000 Vc estos no valen para el 2k16? Al ser la edicion jordan yo suponia que serian para el nuevo cuando salga.

Los VCs que regalan son para el juego nuevo, el 2k16... ¿qué sentido tiene darlos en el juego antiguo? [facepalm]


Los VC´s valen para el nuevo o para el viejo, lo dejan claro en el foro de 2K
AaronRJ24 escribió:Hola, quería preguntaros que dónde y de que manera habéis pillado el Nba? Alguno lo ha hecho mediante gifts cards en Singapur? Gracias

Si me podéis contestar por favor... gracias.
@AaronRJ24 Yo he pillado la edición jordan con gift cards pero en usa.

@BoRJa_FieSTeRo @ZEOSWAV La edición jordan DIGITAL te da 35000vc para el nba 2k15 (Es para equiparar por asi decirlo, que en la fisica te dan un poster y un stick y en la digital no pero los demas extras si) y para el nba 2k16 30000vc.

@chufirulo yo tambien lo lei en el foro del nba de la ps4 pero creo que aqui no pasa eso de los vc comprados en usa que no te vayan en la one.

Y claro que dan los vc para el nba 2k15 comprando el nba 2k16 jordan a parte de darte otros tantos vc para el nba 2k16.

Y Claro que tiene sentido que den para el nba 2k15 por ejemplo para gente como yo que sigue jugando al nba 2k15 y me ayudan para poder lograr las colecciones del myteam!

Al final si que te se ha quedao la cara del emoticono! Jejeje

Saludos!
ALeX TLK escribió:@AaronRJ24 Yo he pillado la edición jordan con gift cards pero en usa.

@BoRJa_FieSTeRo @ZEOSWAV La edición jordan DIGITAL te da 35000vc para el nba 2k15 (Es para equiparar por asi decirlo, que en la fisica te dan un poster y un stick y en la digital no pero los demas extras si) y para el nba 2k16 30000vc.

@chufirulo yo tambien lo lei en el foro del nba de la ps4 pero creo que aqui no pasa eso de los vc comprados en usa que no te vayan en la one.

Y claro que dan los vc para el nba 2k15 comprando el nba 2k16 jordan a parte de darte otros tantos vc para el nba 2k16.

Y Claro que tiene sentido que den para el nba 2k15 por ejemplo para gente como yo que sigue jugando al nba 2k15 y me ayudan para poder lograr las colecciones del myteam!

Al final si que te se ha quedao la cara del emoticono! Jejeje

Saludos!


Exacto, conteste con prisa, pero era lo que le queria decir al compañero, gracias :p
ZEOSWAV escribió:
ALeX TLK escribió:@AaronRJ24 Yo he pillado la edición jordan con gift cards pero en usa.

@BoRJa_FieSTeRo @ZEOSWAV La edición jordan DIGITAL te da 35000vc para el nba 2k15 (Es para equiparar por asi decirlo, que en la fisica te dan un poster y un stick y en la digital no pero los demas extras si) y para el nba 2k16 30000vc.

@chufirulo yo tambien lo lei en el foro del nba de la ps4 pero creo que aqui no pasa eso de los vc comprados en usa que no te vayan en la one.

Y claro que dan los vc para el nba 2k15 comprando el nba 2k16 jordan a parte de darte otros tantos vc para el nba 2k16.

Y Claro que tiene sentido que den para el nba 2k15 por ejemplo para gente como yo que sigue jugando al nba 2k15 y me ayudan para poder lograr las colecciones del myteam!

Al final si que te se ha quedao la cara del emoticono! Jejeje

Saludos!


Exacto, conteste con prisa, pero era lo que le queria decir al compañero, gracias :p


Pa eso estamos, para ayudar! Jeje

Salu2!
ALeX TLK escribió:@AaronRJ24 Yo he pillado la edición jordan con gift cards pero en usa.

@BoRJa_FieSTeRo @ZEOSWAV La edición jordan DIGITAL te da 35000vc para el nba 2k15 (Es para equiparar por asi decirlo, que en la fisica te dan un poster y un stick y en la digital no pero los demas extras si) y para el nba 2k16 30000vc.

@chufirulo yo tambien lo lei en el foro del nba de la ps4 pero creo que aqui no pasa eso de los vc comprados en usa que no te vayan en la one.

Y claro que dan los vc para el nba 2k15 comprando el nba 2k16 jordan a parte de darte otros tantos vc para el nba 2k16.

Y Claro que tiene sentido que den para el nba 2k15 por ejemplo para gente como yo que sigue jugando al nba 2k15 y me ayudan para poder lograr las colecciones del myteam!

Al final si que te se ha quedao la cara del emoticono! Jejeje

Saludos!


Gracias compi, mejor explicado imposible, pues esta bien eso de darte para los 2 aunque ya el 15 lo tengo abandonado a la espera del 16.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
ALeX TLK escribió:@AaronRJ24 Yo he pillado la edición jordan con gift cards pero en usa.

@BoRJa_FieSTeRo @ZEOSWAV La edición jordan DIGITAL te da 35000vc para el nba 2k15 (Es para equiparar por asi decirlo, que en la fisica te dan un poster y un stick y en la digital no pero los demas extras si) y para el nba 2k16 30000vc.

@chufirulo yo tambien lo lei en el foro del nba de la ps4 pero creo que aqui no pasa eso de los vc comprados en usa que no te vayan en la one.

Y claro que dan los vc para el nba 2k15 comprando el nba 2k16 jordan a parte de darte otros tantos vc para el nba 2k16.

Y Claro que tiene sentido que den para el nba 2k15 por ejemplo para gente como yo que sigue jugando al nba 2k15 y me ayudan para poder lograr las colecciones del myteam!

Al final si que te se ha quedao la cara del emoticono! Jejeje

Saludos!


Gracias compi, mejor explicado imposible, pues esta bien eso de darte para los 2 aunque ya el 15 lo tengo abandonado a la espera del 16.


Mersi Compi! Agregadme asi nos tenemos casi todos los usuarios de eol que le demos al nba 2k16 en one!

Gt: Sir ALeX HooD
Hola acabo de realizar la precompra del 2k16 el normal como puedo descargar las monedas gratis para el 2k15? Gracias de antemano aver si a guíen me ayuda
tucho55 escribió:Hola acabo de realizar la precompra del 2k16 el normal como puedo descargar las monedas gratis para el 2k15? Gracias de antemano aver si a guíen me ayuda


Ves a la store y busca los paquetes de vc y el que es de 34000vc te saldra gratis.
ALeX TLK escribió:
tucho55 escribió:Hola acabo de realizar la precompra del 2k16 el normal como puedo descargar las monedas gratis para el 2k15? Gracias de antemano aver si a guíen me ayuda


Ves a la store y busca los paquetes de vc y el que es de 34000vc te saldra gratis.


en que store lo habeis pillado?
hola chicos, alguien podria decirme si este 2k se puede jugar con los equipos de la euroliga online? me refiero a torneos y tal, se que con amigo en partido rapido se puede pero necesito mas. Espero que tambien pongan algun dia selecciones...gracias
AaronRJ24 escribió:Hola, quería preguntaros que dónde y de que manera habéis pillado el Nba? Alguno lo ha hecho mediante gifts cards en Singapur? Gracias


Yo lo pille en korea, firefox-foxyproxy 47 euros
Röyksopp escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, quería preguntaros que dónde y de que manera habéis pillado el Nba? Alguno lo ha hecho mediante gifts cards en Singapur? Gracias


Yo lo pille en korea, firefox-foxyproxy 47 euros


ok, lo intentare, hace mucho que no compro en el extrangero..
Hola, recomendáis comprar el Nba por Singapur y Giftcarda???? Gracias.
AaronRJ24 escribió:Hola, recomendáis comprar el Nba por Singapur y Giftcarda???? Gracias.

Te lo recomiendo y más con la oferta del 20% ,lo he comprado hoy y creó que me ha salido por 40e.Exactamente no te lo puedo de ir ya que pillé 75€en tarjetas y compre halo5 y este y halo creó que me costo 35 e
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518